El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/06/2011 21:32
Me encantan estos dos. Cada vez que discuten parece que no tienen otro deseo que lanzarse el uno en brazos del otro. Jeje, a ver si el cabreo les puede alguna vez y se dejan llevar.
12/06/2011 08:01
up
13/06/2011 00:04
.....
13/06/2011 00:22
up
13/06/2011 00:27
.
13/06/2011 00:31
buffff...
13/06/2011 00:36
....
13/06/2011 00:43
arriba el rincon!
13/06/2011 00:47
..............
13/06/2011 00:52
..
13/06/2011 00:53
....................
13/06/2011 00:58
,,
13/06/2011 10:09
he visto los avances de esta semana de telenovela y de Francisca y Raimundo nada de nada,que Francisca se pone enferma al no saber nada de Soledad y que Pepa sigue atendiendo a Raimundo, pero de los dos juntos ni palabra. Imagino que después de una semana intensa los guionistas querrán darle tregua a la pareja, aunque para mi es una faena. De todas formas habrá que esperar a los avances diarios de antena 3 por que en el que dan para hoy sale como Raimundo le dice al cura que no quiere vivir más y en los avances de teleprograma no dice nada. Total un asco, para las trispepistas nada de nada y para las raifranciscas tampoco, menuda semana de mierda.
13/06/2011 10:18
Puede que no tengamos escena juntos de ellos dos pero alguna conversación de Raimundo con el cura puede que nos encienda la luz. La semana pasada pudimos oír por boca de Raimundo, sin mentar a Francisca, que él no estuvo enamorado de su mujer (conversación con Pepa). A pesar de que intentó amar con todas sus fuerzas a su esposa en su interior seguía enamorado de Francisca. Y a ella le pasa exactamente lo mismo.
13/06/2011 10:23
me ha pasado igual.. quería leer algo sobre ellos y nada de nada.. aunque mirándolo positivamente la semana pasada tampoco nos avisaron de las escenas que íbamos a tener de ellos
13/06/2011 10:31
Samu y Third sois mis dos lucecitas en la oscuridad, la verdad es que me he quedado plof con los avances pero lo que me decis hace que vuelvan mis esperanzas, es que de verdad adoro a esos dos y me encanta tanto verlos juntos como que hablen de su relación por separado, la escena de la quema de las cartas me dejo impactada por que...yo hace muchos años hice exactamente lo mismo y me vi superreflejada me impactó mogollón por que Bouzas lo hizo tan bien, que yo podía sentir perfectamente lo que en ese momento estaba sintiendo Francisca aunque fuera un personaje de ficción. Uf aun se me ponen los pelos de punta. Bueno lucecitas mías, un besito y gracias por los ánimos.
13/06/2011 10:34
es que la escena y sobre todo la interpretación de bouzas para enmarcar. esa forma de querer omper con el dolor que le provoca el revhazo de raimundo.. algo de estos dos nos tienen que ir dando estos días.. prefiero que nos los den a cuentagotas, poco a poco que lo disfrutamos mejor, y porque ahora mismo lo están llevando de forma magistral.
el reusmen que han sacado tienen que estar poco desarrollado porque casi todo sucede entre hoy y mañana. ¿os imagináis ver a raimundo enterándose de que esta malita nuestra francisca y verlo sufrir por ella?
el reusmen que han sacado tienen que estar poco desarrollado porque casi todo sucede entre hoy y mañana. ¿os imagináis ver a raimundo enterándose de que esta malita nuestra francisca y verlo sufrir por ella?
13/06/2011 16:50
...........
13/06/2011 19:47
Entendi que Raimundo le dice a Pepa que él fue muy feliz con su mujer, a pesar de no tener hacia ella un amor de juventud. La anima a que sea feliz.
El amor hacia Francisca va desapareciendo con el tiempo y se torna odio porque la Dª no para de hacerle la visa imposible.
Creo que pepa va por el mismo camino y Rai quiere que haga lo que hizo él que le salió bien
No se le ve arrepentido de lo que pasó. Todo lo contrario está orgulloso de ser su viudo y de tener los hijos que tiene.
Son una gran familia donde se intuye que la mujer tuvo mucho que ver. Incluso consiguio que Raimundo dejara de ser alcoholico...
Otra cosa es que a mi me guste que se reencuentre ahora que los dos estan viudos, se reconcilien y vivan lo que le queda de vida haciendo las paces y analizando los errores que pudieron cometer y los vaivenes que te da la vida
El amor hacia Francisca va desapareciendo con el tiempo y se torna odio porque la Dª no para de hacerle la visa imposible.
Creo que pepa va por el mismo camino y Rai quiere que haga lo que hizo él que le salió bien
No se le ve arrepentido de lo que pasó. Todo lo contrario está orgulloso de ser su viudo y de tener los hijos que tiene.
Son una gran familia donde se intuye que la mujer tuvo mucho que ver. Incluso consiguio que Raimundo dejara de ser alcoholico...
Otra cosa es que a mi me guste que se reencuentre ahora que los dos estan viudos, se reconcilien y vivan lo que le queda de vida haciendo las paces y analizando los errores que pudieron cometer y los vaivenes que te da la vida
13/06/2011 20:35
Cuando se descubra que Tristán es hijo de Raimundo estos dos volverán a hablarse porque esto ha de descubrirse pero YA y molará porque de ese amor tan grande que ellos se tuvieron nació Tristán que el nombre esperaos que no sea de algún poema de Rosalía de Castro y se de cuenta el Ulloa o Emilia o los dos o alguien pero que se de cuenta...