FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
19/08/2012 21:34
¡Buenas!

Cómo se nota que estamos en veranito y que es fin de semana fiesta Muy poco movimiento por el foro. En fin, mañana nos adentramos ya en la semana del cambio. El martes se produce el ¿esperado? salto temporal (lo pongo entre interrogación porque no todo el mundo desea ese salto. Yo sinceramente, sí. Lo estoy deseando. Hubiese continuado Megan o no, el cambio era más que necesario) Esperemos que con las nuevas tramas capten la atención del espectador.

Y bueno, nosotras contamos con la ventaja de que nuestra parejita sigue. Según los adelantos que ya han salido, Francisca, aunque más humana, sigue con ese puntito suyo. Tengo muchas ganas de ver la relación que mantiene con una María adolescente. Y ver si la relación con Emilia sigue siendo buena. Me dan un poco de miedo los motivos por los que la niña termina viviendo en la Casona. Espero que nada tenga que ver con chantajes por parte de Francisca. ¡Por favor dejadla respirar un poco!

Y el Ulloa parece que va a estar un poco missing. Emilia esperando impacientemente una carta de su padre. "Esperando impacientemente" ¡JÁ! Emilia y yo, que estoy deseando ver a ese pedazo de hombre vestido de blanco. Me temo que nos lo harán desear hasta la otra semana, aunque ojalá aparezca en algún avance, para matarme un poquito. ¡Guapo! ¡Que hasta el avatar me lo pongo en tu honor...!

Veremos qué nos deparan los adelantos de mañana

¡Buenas noches a todas, y que durmáis bien si es que el calor os deja!

P.D. Crispi, me encanta el montaje, ya lo sabes! jajajajaja (¿Dónde está ese hombreeee...?)
P.D.2. Chiquillas, si me queréis aunque sea un poquito, mañana TODAS rezando para que gane el Valladolid al Zaragoza. ¡Por favor! Yo sé porqué os lo digo... carcajadacarcajadacarcajada
mariajo76
mariajo76
19/08/2012 22:57
¿Que gane el VAlladolid al Zaragoza, el equipo de mi alma? Ni de coña vamos, ¿Quieres amargarme mi viaje a la COruña o que?. Anda hermana q ya te vale...
Crippy
Crippy
19/08/2012 23:10
Me parto... alguien tiene miedito... las apuestas son malas Ruth carcajada carcajada
Kerala
Kerala
19/08/2012 23:15
De miedo nada!!! Si pierdo cumpliré como una valiente. Espero que en caso contrario puedas decir lo mismo, mala pécoraaaaaaa
MrsT
MrsT
20/08/2012 17:58
hola guapas!!!!

ay de qué irá esa apuesta? interesante!! y si hay un empate, qué????

cómo va todo? yo de vuelta de mis holidays con un severo sindrome post-vacacional, me dije, voy a dar señales de vida y a ponerme a recuperar estos días!

ya queda menos para ver el el paso de los 16 años...
Y digo SALTAAAAAAAAAAAAAAA, salta conmigooooooooooooooooo!! guiño
soyi
soyi
21/08/2012 07:02
HOLA CHICAS:

Como veis estoy muy tempranera pero es que es la unica manera que me deja entrar aqui no se que me pasa que no me deja entrar y lo Rrarao que a estas horas si bueno espero solucionarlo pero si no comento ....... (eso si estoy de un mosqueo)bueno a lo que iva.

Quiero decir que estoy contenta con el salto y despues de ver ayer una escena del premiun de francisca con Maria me encanta ver asi a Francisca tan cariñosa mas sonriente , espero ver escenas bonitas entre ellas dos y como deseando ver ese encuentro entre Francisca y Raimundo des pues de 16 años!!!!!!! vamos que ganas!!!!! XD.

Bueno antes de irme queria agradecer a RO por haberme ayuadado ayer .

UN BESITO
Kerala
Kerala
21/08/2012 07:38
No es por nada, querida Crispi, pero he ganado la apuesta
fiestafiestafiestafiesta

Y bueno, como soy magnánima en mi victoria, no haré más escándalo. Por cierto, estoy ANSIOSA de leerte esta tarde si

Hoy es el salto!! A ver si los ánimos por aquí se relajan porque estoy más que harta con este ambiente y las cosas que se leen por ahí. Pero harta estoy hum
EspeLuthor
EspeLuthor
21/08/2012 13:33
¡Hola amoreees!
Por fiin el salto, aleluyaa. Y con el salto nuevas esperanzas para nosotras, ¡yupii! fiestafiesta Sobretodo después de ver a nuestra Paca hipersonriente con María, que monaaaas, presiento que estas escenas nos ayudaran a sobrellevar la falta de escenas RaiPaquistas.

Con que apuesta ¿eh? Apuestas, retos... ¡Me encantan! jajajaja
En cuanto a lo último que has dicho Ruth te aseguro que yo también tengo ganas porque no se si voy a poder aguantar callada mucho más tiempo, así que a inspirar, expirar y a dejar que desaparezcan angel.

Bueno hace un rato he visto una captura que hice cuando Rosario se fue de la Casona que muestra claramente los improperios, insultos y humillaciones que tuvo que sufrir hasta el último momento.

En esta imagen se muestra claramente que Francisca nunca a querido a Rosario, que nunca la ha apreciado y que por supuesto la desprecia totalmente. Podemos observarlo en su rostro crispado, su ceño fruncido... ¡Vamos que está a punto de arrancarle la piel a tiras! Tras esta expresión yo si fuera Rosario tendría miedito... hum por favor si parece que le esté suplicando que se quede. Que nuestra Paca tiene una coraza, pero hay momentos que se le resquebraja y no puede evitarlo.
Un aplauso por Francisca y por MARÍA BOUZAS, ¡qué ganas tengo ya del salto!bravobravobravo.

PD: ¡Chuuus yo salto contigoo!carcajada Saltaaa salta conmigo digo saltaaa, salta conmigo
laury93
laury93
22/08/2012 15:59
Hola, siento la tardanza. Probablemente ni os acordáis del relato, pero bueno por si alguna se quedó intrigada aquí está el final.

RECUERDOS DE MEDIANOCHE- Final

Raimundo contuvo la respiración sin soltar la pistola hasta vio aparecer una sombra que avanzaba hacia la superficie y emergía por fin ávida de aire. Solo al ver a Francisca empapada y suspirar se dio cuenta de la tensión en la que se encontraba y en las marcas que sus uñas le producían en las palmas de las manos. Casi sin fuerzas, Francisca nadó hacia él y le tendió la mano. Raimundo no necesitó más indicación para ayudarla a subir. No quiso hablar, no sabía qué decir. Dejó que ella se alejara de la orilla para dejarse caer pesadamente sobre la hierba.
- Lo he matado – Dijo por fin – O eso creo. Con Castro nunca se sabe.

Estaba callada, absorta, con la mirada perdida en el horizonte. A lo largo de su vida, Francisca había ordenado algunas muertes, pero nunca había sido ella la encargada de apretar el gatillo, siempre había habido otra mano, otros ojos que contemplaran como se escapaba la vida de su víctima, otro cuerpo que se tiñera de sangre todavía cálida. Pero había sido ella. Ella había conseguido girar la pistola en el último instante, ella había apretado el gatillo con todas sus fuerzas, ella se había zafado del cuerpo de Castro cuando parecía pedirle clemencia con los ojos. Él nunca la tuvo, ¿por qué habría de tenerla ella ahora? Se dijo, se repitió, pero daba igual, seguía sintiendo el peso de la muerte sobre sus hombros. Y por si aquello fuera poco, a su lado seguía Raimundo, mirándola sin hablar. Francisca no tenía ni idea de qué podría estar pensando, si la denunciaría, si la odiaría todavía más por haber ocultado durante tanto tiempo la muerte de su hermano. Hubiera preferido quedarse así, callada, sin saber nunca una respuesta que podría hundirla todavía más, pero tenía que saberlo, qué era lo que él sentía.
- Bueno… -- Dijo por fin – Entonces… con todo esto no te he llegado a explicar en persona…
- ¿El qué? ¿Qué me has salvado la vida arriesgando la tuya propia? ¿Qué Castro te has estado chantajeando todo este tiempo para que guardaras silencio?
- Yo estaba pensando más en lo de tu hermano…
- Siempre supe que Gonzalo no era un paradigma del comportamiento… Nunca imaginé que intentaría... ya sabes, pero lo cierto es que tampoco tengo argumentos para dudar de ese comportamiento. Era mi hermano, y me apena su muerte, como en su día su desaparición, pero si te hubiera hecho algo, yo mismo lo habría matado. Yo siempre te he querido Francisca, y lo sabes, te sigo amando como la última vez que yacimos juntos. Lo que hacía mucho tiempo que no lograba era comprenderte y entender todo el daño que creía que me habías hecho. Pero después de todo esto, de que casi te ahogaras por mi mal encarado arrojo… Me he dado cuenta de que no tengo nada que perdonarte, sino que soy yo el que ha de pedirte perdón por haber dudado tanto de ti.
- Bueno… te perdono, pero por ser tú. Por cierto, ¿No llevarás, por casualidad, la chaqueta de anoche? Porque me muero de frío.
- La llevo, pero deberías quitarte esa ropa o pillarás una pulmonía.
- ¿Te acabo de perdonar y ya me incitas que me desvista?

Raimundo se quedó parado mirándola sin saber qué pensar, hasta que ella sonrió y lo estrechó con fuerza entre sus brazos sintiendo su cálido cuerpo.
- Me estás empapando – Dijo al cano de un rato Raimundo
- Claro, no voy a ser yo la única en quitarse la ropa.
- Te he echado mucho de menos, mi pequeña —Dijo él separándose apenas unos centímetros para contemplar su rostro a la luz de la luna.
- Y yo a ti.
- Solo prométeme una cosa – le dijo Raimundo – Si vuelves a matar a alguien o a ser cómplice, dímelo en vez de pasarte 30 años enfadada.
- Como no te calles y me beses de una vez a quién mataré será a ti, tabernero.
- Pensaba que no me lo ibas a pedir nunca.

Como si el tiempo no hubiera pasado, sus labios volvieron a encontrarse tras tantos años; sus manos volvieron a recorrer las líneas y dibujos que seguían grabados en su mente; la ropa comenzó a estorbarles, y no solo porque estuviera empapada…
Porque el amor no se recuerda, se siente, se vive, se ama. Y allí, junto al lago que los vio crecer y amarse, con la luna como única aliada, sus cuerpos volvieron a entrelazarse, y el pasado y presente volvieron a fundirse. Porque no hay memorias mejores que los recuerdos de unos amantes renegados bajo la luz de la medianoche.

FIN
mariajose1903
mariajose1903
23/08/2012 00:31
Esto esta muy parado no?? Que pasa que hasta que no venga ulloa no escribe ni dios?!

Me gusta el cambio... Me ha enganchado! Y ahora reconozco que las escenas de la paca tiernas me gustan pero me gusta mas la montenegro cañera!! Soy masoca, lo se!!

Ulloa vuelveeeeeee!!
soyi
soyi
23/08/2012 07:39
HOLA CHICAS ;

Me esta gustado mucho el salto no se vosotras pero a mi meda la sensacion como haver empezado de cero otra vez , me encanta las es cena de Maria con su madrina ahora si como se entere su madrina quien es el joven que le hace tilin vamos le da algo vamos que me da que la historia de pepa y tristan se repite .

En cunato a Raimundo ya estoy de seando que venga para que valla a la casona hacer visitas a su nieta y se tercia alguien mas jjaajjajaja , que por cierto hoy sale Francica muy guapa con el vestido con su escotazo haver si poco a poco nos la modernizan un poco, eso si lo que me di cuenta ayer que me da que le han puesto un pedazo pelucon , bueno chicas yo tengo algo de esperanza con esta nueva etapa para nuestra parejita haver si no me equivoco que ya nos deveria de tocar un poco .

UN BESO GUAPAS
MrsT
MrsT
23/08/2012 08:39
chicas, hay hilo nuevo de Raimundo y Francisca 16 años después!

NUEVO RINCÓN de Raimundo y Francisca

así que a saltar pal otro lado que también hay poco movimiento!!

Besos
Kerala
Kerala
23/08/2012 10:11
Sí, pequeñas. Se me olvidó comentarlo por aquí. Menos mal que tenemos a Chus que está al quite y os anuncia el nuevo hilo.

Ya que empezamos una nueva etapa, es menester empezar un nuevo hilo donde comentar y dejar nuestras grandes aportaciones. Donde poder debatir los nuevos derroteros por los que se moverán nuestros tortolillos a partir de ahora.

El rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después

Un beso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379