El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/06/2012 16:21
Bueno chicas os dejo una imagen que hice el otro día en casa de una amiga. ¡No me culpéis por Dios que es la primera foto que hago, prometo mejorar en las próximas!
Un beso a todas y a pesar de todo espero que os guste chicas!

Vuelvo a pediros disculpas por esta nefasta visión, pero la próxima vez lo haré mejor.
PD: La frase es: "¿Recuerdas la última vez que yacimos juntos, Raimundo?" Ya que debido al tamaño no se ve :S
Un beso a todas y a pesar de todo espero que os guste chicas!

Vuelvo a pediros disculpas por esta nefasta visión, pero la próxima vez lo haré mejor.
PD: La frase es: "¿Recuerdas la última vez que yacimos juntos, Raimundo?" Ya que debido al tamaño no se ve :S
20/06/2012 16:42
¡¡Hola mis niñas!! Os saluda la desaparecida!
La verdad es que ha sido uno de los meses más complicados y estresantes de mi vida pero ya ha acabado todo. Fin de selectividad, con notas ya en la mano y después de ello el haber vivido una gran experiencia recientemente.
Así que ya estoy aquí!! Dispuesta a sufrir como estos meses atrás con nuestros tortolitos (y a ponerme al día, que la verdad hará un mes seguro que no veo un capi en condiciones). Como gran noticia, nuestra Paca ya en pie (y eso que me fastidia un montón que no hayan aprovechado el tema silla para que Rai la tuviese que coger en algún momento) aunque veremos cómo se lleva ahora el descubrimiento con la trama Tristán-Rai.
A las nuevas deciros que ya nos iremos conociendo y a las "antiguas" que os quiero un MONTÓN!
Y ahora que muchas comenzamos las vacaciones... quiero relatos, relatos everywhere!
Un beso enorme!!
La verdad es que ha sido uno de los meses más complicados y estresantes de mi vida pero ya ha acabado todo. Fin de selectividad, con notas ya en la mano y después de ello el haber vivido una gran experiencia recientemente.
Así que ya estoy aquí!! Dispuesta a sufrir como estos meses atrás con nuestros tortolitos (y a ponerme al día, que la verdad hará un mes seguro que no veo un capi en condiciones). Como gran noticia, nuestra Paca ya en pie (y eso que me fastidia un montón que no hayan aprovechado el tema silla para que Rai la tuviese que coger en algún momento) aunque veremos cómo se lleva ahora el descubrimiento con la trama Tristán-Rai.
A las nuevas deciros que ya nos iremos conociendo y a las "antiguas" que os quiero un MONTÓN!
Y ahora que muchas comenzamos las vacaciones... quiero relatos, relatos everywhere!
Un beso enorme!!
20/06/2012 17:09
Os dejo un poema sobre la situación de Francisca en PV. espero que os guste!! 

Francisca
A Francisca le molesta
ver a su hijo con la partera
"Pues te vas a tener que aguantar
porque a mi Pepa Balmes siempre voy a amar"
Tristán lo tiene claro,
su partera es un regalo.
Algun día volvera Martín
"Y serán la familia feliz"
Luego Soledad se muestra esquiva
Porque con Juan se besa a cada esquina
Francisca se ha aliado con Olmo
para traer a Soledad del chozo
No le gusta la nueva pareja
Pues a Rosario no quiere como suegra
Esa tarde va a visitar a Emilia
Y al ir a cogerla, llora la cría
"La tienes mal acostmbrada"
¿No será que huele a mala?
Y raimundo se viene a chulear
De que al fin la felicidad logró alcanzar
"PUes tendras que vivir sin dinero"
Y él reponde: "Eso ya no importa si eres viejo"
Nuestra Francisca guarda varios secretos
Como buen habitante de Puente Viejo
Uno es que ya puede caminar
Y otro es que a Raimundo no logró JAMAS olvidar

Francisca
A Francisca le molesta
ver a su hijo con la partera
"Pues te vas a tener que aguantar
porque a mi Pepa Balmes siempre voy a amar"
Tristán lo tiene claro,
su partera es un regalo.
Algun día volvera Martín
"Y serán la familia feliz"
Luego Soledad se muestra esquiva
Porque con Juan se besa a cada esquina
Francisca se ha aliado con Olmo
para traer a Soledad del chozo
No le gusta la nueva pareja
Pues a Rosario no quiere como suegra
Esa tarde va a visitar a Emilia
Y al ir a cogerla, llora la cría
"La tienes mal acostmbrada"
¿No será que huele a mala?
Y raimundo se viene a chulear
De que al fin la felicidad logró alcanzar
"PUes tendras que vivir sin dinero"
Y él reponde: "Eso ya no importa si eres viejo"
Nuestra Francisca guarda varios secretos
Como buen habitante de Puente Viejo
Uno es que ya puede caminar
Y otro es que a Raimundo no logró JAMAS olvidar
20/06/2012 17:38
Mariajop Para mí Juan no existe lo mismo me da si está como si no está.. sólo quiero que mueraaaaaaaaaa.. El resto pues de los adelantos me gusta ver a María y al genial iago compartiendo escenas. creo que me levantaré y aplaudiré la decisión de los guionistas. Dois de los mejroes actores de esta serie juntos todo un acierto. Lo malo que la pobre María y el pobre Iago van a tener que padecer el mal hacer interpretaivo de la fisiquimiquera
20/06/2012 21:20
VENCIENDO A LA MUERTE (FINAL. DEFINITIVO...!!)
[/b]- ¿Qué…qué haces, Raimundo? -, le preguntó Francisca con una mezcla de temor y ansiedad recorriéndole el cuerpo.
- Besarte… -. Y volvió a descender sus labios sobre ella, aplicando más presión que antes.
Eran tan dulces como recordaba. Igual que la brisa de verano. Como las cerezas. Suaves y carnosos. Y él los había echado terriblemente de menos. No supo hasta que punto había sido hasta ese mismo instante.
- Ya sé… -, hablaba casi sin resuello y sin moverse. - Pero, ¿por qué lo haces…? -.
Raimundo la miró sonriendo con ternura, acariciando su rostro con los dedos.
- ¿Es que no has oído nada de lo que te he dicho? -. Le recriminó. Suspiró resignado ante su silencio. - Te quiero… -. Rozaron sus labios. - Te adoro… -. Un nuevo beso. - Moriría sin ti… Igual que te pasa a ti conmigo -.
- Pero… -.
- ¿Te atreves a negarlo? -, arqueó la ceja divertido. - Mira que tengo pruebas… aunque no miento si te digo que me gustaría escucharlo de tus labios… -, susurró junto a ellos.
Francisca sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas. - ¿Y qué cambiaría que te dijera que te amo? ¿Que he sentido morirme cada día que pasaba sin que estuvieras junto a mi? -. Giró la cabeza mientras una lágrima caía por su sien. - Nos hemos hecho demasiado daño. Ya es tarde para nosotros -.
Raimundo apoyó su frente en ella percibiendo entonces la humedad de aquella lágrima que se le había escapado.
- Es cierto. Nos hemos herido en lo más profundo. Procurando siempre causar dolor al otro para ocultar la pena de no poder estar juntos… Pero… mírame Francisca… -, la tomó por el mentón obligándole a que le mirara. - Ni un solo día, ni una sola noche he dejado de soñar contigo y de amarte. Sé que a ti te ha sucedido lo mismo. Y si a pesar de todo seguimos amándonos de esta manera, no me digas que es demasiado tarde para nosotros -.
Francisca cerró los ojos, alzando tímidamente su mano hasta rozar su mejilla por encima de la barba.
- Pero dijiste… -. Un sollozo nacido de lo más profundo de su alma le impidió continuar. Aun así, lo intentó de nuevo. - Dijiste que deseabas no haberme conocido nunca… -.
Raimundo suspiró al recordarlo. Aquellas palabras le habían arañado el pecho en su camino al exterior. - Mentí. Estaba furioso, Francisca… Me ocultaste que Tristán era hijo mío. ¿Cómo esperabas que reaccionase? -.
- ¿Lo ves? Todo esto va a ser una barrera constante entre nosotros, Raimundo -. Recorrió el contorno de su rostro con la mano. - Jamás podrás perdonármelo. Y yo no sé si podré olvidar el daño que me causó tu abandono. Son demasiados años odiándonos… -.
- ¿Odiándonos? -, besó con dulzura su boca. Brevemente. - Amándonos más bien, pequeña. Viviendo con la tortura constante de no poder gritarlo a los cuatro vientos -. Tragó saliva antes de proseguir. Sabía que Francisca estaba asustada. Él también, pero no estaba dispuesto a dejar que sus miedos vencieran sobre sus sentimientos. Esta vez no. - Tenemos el resto de nuestra vida para perdonarnos, amor mío… -.
Descendió con firmeza sobre su boca, adueñándose de ella con pasión. Atrapando entre sus dientes sus labios, mordisqueándolos hasta que Francisca se rindió al deseo que la estaba consumiendo. Desde que encontró a Raimundo junto a ella en la cama. Desde siempre, en realidad. Subió los brazos hasta enredarlos tras su nuca, acariciándole suavemente con las yemas de los dedos. Sonriendo emocionada en mitad del beso al sentir cómo Raimundo temblaba bajo su toque. Él se separó de ella y la miró.
- ¿Y esa sonrisa? -, musitó junto a su boca.
Ella la ensanchó aún más al escucharle. - Estás temblando… -. Afirmó.
- Tú me haces temblar -, pronunció en el interior de su boca, acorralando su lengua con la suya hasta que al fin se enredaron la una con la otra. Acariciándose.
Iniciando entonces un cadente baile de besos y caricias. Temerosas al principio, pero que aumentaron de intensidad al ir incrementándose la pasión entre ellos. Pero pronto dejaron se ser suficientes. Se necesitaban demasiado, piel con piel.
Francisca deslizó sus manos por el cuello de Raimundo hasta esconderse bajo la tela de su camisa entreabierta. Acariciando por primera vez esa noche, la dura piel de su espalda. Reconociendo su calor, sus formas.
Aquellas caricias le estaban volviendo loco. Por eso se incorporó para despojarse de ella antes de bajar de nuevo y enterrar los labios en la sensible piel del cuello de ella. Mordiendo tiernamente para iniciar un camino de descenso hasta su boca con la punta de su lengua. Perdiéndose ambos en un beso que les robó la respiración.
Raimundo bajó sus manos por sus costados, rodeando el contorno de sus pechos que se irguieron buscando su caricia. Pero prosiguió su camino, llegando hasta el bajo de su camisón y comenzando a arrugarlo entre sus manos, acariciando con los pulgares la piel desnuda que iba quedando a su paso.
- Te quiero tanto, mi ángel… -.
Admiró de nuevo la belleza y tersura de una piel que recordaba a la perfección. Como una huella imborrable en su corazón. Una que jamás había podido arrancar.
Francisca estiró los brazos en muda llamada, y él se entregó a su abrazo besando su boca con desesperación al tiempo que se introducía lentamente en su interior. Con delicadeza. Sin querer ocasionarle ningún daño.
- ¿Estás bien? -, le preguntó con suavidad.
Ella sonrió enamorada. Jamás pensó que, con todo lo que había vivido, pudiera experimentar esa clase de amor. El que te roba la respiración. El que es tan intenso que hasta duele. El que hace explotar el corazón al verse desbordado. Todo por él. Todo por Raimundo.
- Perfectamente, amor… -, alzó ligeramente la cabeza para besar sus labios. - Te quiero mi vida… te quiero… -.
Aquella declaración fue todo un revulsivo para Raimundo, que comenzó a moverse sobre ella con una pasión inusitada. Al fin, todo lo que había soñado durante tantos años, se volvía realidad a su lado. Las acometidas fueron cada vez más y más intensas. Regando el aire de gemidos y susurros desesperados.
El placer les traspasó igual que un rayo, fundiéndose en un solo cuerpo. Cansados y sudorosos, se abrazaron enamorados. Perdidos entre besos y palabras de amor. El mismo amor que había sido capaz de vencer a la muerte.
FIN
[/b]
20/06/2012 21:38
RUHT : !!!!!!BRAVO!!!!!

UN BESO

UN BESO
20/06/2012 23:21
Ruuuuth fantástico como siempre, la única que es capaz de hacer estos finales eres tú. GUIONISTAS APRENDED, QUE NOS TENÉIS HASTA LAS NARICES.
Hoy llega Raimundo al Colmado y ¿qué dice?: "No creo que un ser humano sea capaz de perdonar semejante embuste". ¡Por favor! ¿Quieren que nos muramos o algo?
Buenoo creo que se nota que hoy vengo un poco indignada
Pero vamos, que me auto-animo igual que os animo a vosotras, RESISTIREMOS!
¡Muchos besos amores y un gran abrazo!
Hoy llega Raimundo al Colmado y ¿qué dice?: "No creo que un ser humano sea capaz de perdonar semejante embuste". ¡Por favor! ¿Quieren que nos muramos o algo?
Buenoo creo que se nota que hoy vengo un poco indignada

Pero vamos, que me auto-animo igual que os animo a vosotras, RESISTIREMOS!
¡Muchos besos amores y un gran abrazo!
21/06/2012 14:37
Espero que os levante un poco el animo yo espero algundia verles asi de felices y juntos
UN BESO
21/06/2012 15:06
Uooo gracias por el video!! Me encanta esa cancion!! Te ha quedado chulisimo!
Por cierto sonia que a veces me mandas mensajes por facebook y no te contesto.. Perdon pero me conecto 5 seg y me voy. Luego te respondere!!
A las demas pues deciros que esto no avanza mucho o al menos yo esperaba que avsnzara mas ahora que ya se sabia lo de que andaba pero nada.. Un rollo. Creo que nos dejaran para otra temporada porque tal y como esta francisca...sigue de mala malisima!!
En fin... Un besazo muy grande a todas!!
Por cierto sonia que a veces me mandas mensajes por facebook y no te contesto.. Perdon pero me conecto 5 seg y me voy. Luego te respondere!!
A las demas pues deciros que esto no avanza mucho o al menos yo esperaba que avsnzara mas ahora que ya se sabia lo de que andaba pero nada.. Un rollo. Creo que nos dejaran para otra temporada porque tal y como esta francisca...sigue de mala malisima!!
En fin... Un besazo muy grande a todas!!
21/06/2012 15:20
Hola mis niñas!!
Os saluda la desaparecida nº 2!! Si, lo siento, los exámenes, conciertos y demás cosas culturales de fin de curso que he hecho en estos últimos días no me han dejado tiempo para nada, pero QUE CONSTE QUE OS HE LEÍDO A TODAS!! Que fuerte venís pisando las nuevas con los minis eh!! y a las antiguas, Ro, Ruth etc, deciros que, como siempre, sois vosotras las que me animáis a creer en esta pareja, QUE HARÍA YO SIN VUESTRO RELATOS!!
(y creo que hablo por todas!!) Este verano, que ya tengo más tiempo, me animaré a hacer alguno, que ya va siendo hora no? Este último mes no he visto casi nada la serie, pero por lo que me han contado y los resúmenes que vais poniendo por aquí y en la web, más o menos creo q no me he perdido nada de interés para las raipaquistas.
Aunque sí, he visto las escenas raipaquistas que han ido surgiendo por ai... Bueno miñas nenas, os dejo ya, con la certeza de que volveré, y esta vez CON UN MINI BAJO EL BRAZO!!! Non os rindáis, sin vosotras, el raipaquismo estaría de capa caída!!!
GRACIAS POR EXISTIR BONITAS!!!
Un besado enorme!
Sonia: me encantó el vídeo, sige así!
Os saluda la desaparecida nº 2!! Si, lo siento, los exámenes, conciertos y demás cosas culturales de fin de curso que he hecho en estos últimos días no me han dejado tiempo para nada, pero QUE CONSTE QUE OS HE LEÍDO A TODAS!! Que fuerte venís pisando las nuevas con los minis eh!! y a las antiguas, Ro, Ruth etc, deciros que, como siempre, sois vosotras las que me animáis a creer en esta pareja, QUE HARÍA YO SIN VUESTRO RELATOS!!
(y creo que hablo por todas!!) Este verano, que ya tengo más tiempo, me animaré a hacer alguno, que ya va siendo hora no? Este último mes no he visto casi nada la serie, pero por lo que me han contado y los resúmenes que vais poniendo por aquí y en la web, más o menos creo q no me he perdido nada de interés para las raipaquistas.
Aunque sí, he visto las escenas raipaquistas que han ido surgiendo por ai... Bueno miñas nenas, os dejo ya, con la certeza de que volveré, y esta vez CON UN MINI BAJO EL BRAZO!!! Non os rindáis, sin vosotras, el raipaquismo estaría de capa caída!!!GRACIAS POR EXISTIR BONITAS!!!
Un besado enorme!
Sonia: me encantó el vídeo, sige así!
21/06/2012 16:24
Sonia!! Gran video guapiisima! Aquí todas tenéis un arte impresionante!
Un beso a todas :D
Un beso a todas :D
21/06/2012 16:24
¡Qué chulo el video Sonia!, muchas gracias
Bueno chiquillas, ayer fue un capítulo complicado ¿eh? Pero bueno, la verdad es que para nuestra Paca nunca ha habido capítulos fáciles. Bien es cierto que ahora con el tema invalidez las cosas se están poniendo feas para ella. Puedo entender el enfado de Tristán por enterarse de esa manera. Es cierto que Francisca no ha actuado bien al ocultar el hecho de que podía caminar. Pero la frase de ayer de Tristán, de querer arrastrarla hasta el bosque y dejarla allí sola y tirada... ¡me dolió en el alma! Me dieron ganas de abofetearlo. A saber cuántas veces tu madre te salvó de una buena paliza de tu "Señor padre", Don Salvador Castro ¬¬
Odio la actitud de los dignos que se creen mejor que nadie. ¿Que tu madre no ha conocido el amor de verdad? Tú naciste por ciencia infusa, claro. ¡Y perdóname chato, pero lo ha conocido mejor que tú! Porque amando como ama a tu padre, fue capaz de renunciar a él para que fuera feliz con Águeda. Una felicidad que tú no deseaste para Pepa cuando aún sabiais que erais hermanos y a ella la estaba rondando Zamalloa. Amar es desear la felicidad del otro, aunque no sea contigo.
¿Que los que aman con el alma no engañan nunca? Lo siento majete, pero me rio en toda tu cara. Veremos a ver si le sigues soltando la frasecita digna a Pepa cuando aparezca Gregoria reclamando la paternidad para su churumbel. Aunque a lo mejor para ti, eso no es mentir....
Ese es un tema que me indigna. En Puente Viejo, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. ¡NADIE sería capaz de hacerlo! por mucha dignidad de la que hagan gala, todos tienen sus propias miserias. TODOS MIENTEN. ¿Por qué entonces es Francisca la única malvada por hacerlo? De veras que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. Para acotar, me voy a centrar en los dignos Ulloa.
1º. Tristán se indigna con su madre por mentir a todos, y él no fue capaz de ser sincero con Pepa y le ocultó su "consultoring" con Gregoria.
2º. Raimundo ocultó durante años que Emilia no era hija biológica suya.
3º. Tristán engañó a Angustias con Pepa. Que loca y todo lo que quieras, pero era su mujer.
¿Sigo? Porque puedo hacerlo ¬¬
En fin, volviendo al tema. Que entiendo los motivos que le han impulsado a nuestra querida y adorada Paca a hacer lo que ha hecho. Lo cual no quita para decir que no me gusta NADA cómo están llevando este tema. Pero en fin, visto lo visto con otras tramas que eran super importantes, no esperaba que lo hicieran de otra manera. ¡Bravo! ¿eh? ¬¬
¿Desde cuándo se supone que camina? ¿Desde el principio? ¿O tal vez un día notó una ligera mejoría? ¿No hubiera sido mejor que nos dieran todo el proceso paulatinamente, en vez de que un día, de buenas a primeras se levante y camine toda chula de un lado a otro?
En fin.... ¬¬
Paciencia amigas mías. Yo estoy convencida de que nuestro momento llegará. Confío mucho en mi Ramontxu y en todo lo que nos dice. Y me encanta que cada vez más gente esté pendiente de esta pareja tan peculiar. Si es que... ¡Vivan las RaiPaquistas!
P.D. ¡Madre mía, ya llevo 300 días en este foro! Parece que fue ayer...
Y gracias a todas por los comentarios de mi relato. Sabeís que no suelo comentaros nunca, pero gracias de verdad!!
P.D. 2: Ro!! mi ángel! leí por fin tu mini jejeje ¡perdona la tardanza! ¡Maravilloso! Ese final con ese "¿Odio es lo único que vas a darme?" me en-can-tó. Gracias por regalarnos un relato tan bonito!
P.D.3: Mariajo, ¡reina! ¿Cuándo sales de cuentas? ¡Ya no nos queda nada para ser tías! ¡Ánimo guapísima, que ya queda menos para verle la carita a nuestra princesita Daniela!
Bueno chiquillas, ayer fue un capítulo complicado ¿eh? Pero bueno, la verdad es que para nuestra Paca nunca ha habido capítulos fáciles. Bien es cierto que ahora con el tema invalidez las cosas se están poniendo feas para ella. Puedo entender el enfado de Tristán por enterarse de esa manera. Es cierto que Francisca no ha actuado bien al ocultar el hecho de que podía caminar. Pero la frase de ayer de Tristán, de querer arrastrarla hasta el bosque y dejarla allí sola y tirada... ¡me dolió en el alma! Me dieron ganas de abofetearlo. A saber cuántas veces tu madre te salvó de una buena paliza de tu "Señor padre", Don Salvador Castro ¬¬
Odio la actitud de los dignos que se creen mejor que nadie. ¿Que tu madre no ha conocido el amor de verdad? Tú naciste por ciencia infusa, claro. ¡Y perdóname chato, pero lo ha conocido mejor que tú! Porque amando como ama a tu padre, fue capaz de renunciar a él para que fuera feliz con Águeda. Una felicidad que tú no deseaste para Pepa cuando aún sabiais que erais hermanos y a ella la estaba rondando Zamalloa. Amar es desear la felicidad del otro, aunque no sea contigo.
¿Que los que aman con el alma no engañan nunca? Lo siento majete, pero me rio en toda tu cara. Veremos a ver si le sigues soltando la frasecita digna a Pepa cuando aparezca Gregoria reclamando la paternidad para su churumbel. Aunque a lo mejor para ti, eso no es mentir....
Ese es un tema que me indigna. En Puente Viejo, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. ¡NADIE sería capaz de hacerlo! por mucha dignidad de la que hagan gala, todos tienen sus propias miserias. TODOS MIENTEN. ¿Por qué entonces es Francisca la única malvada por hacerlo? De veras que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. Para acotar, me voy a centrar en los dignos Ulloa.
1º. Tristán se indigna con su madre por mentir a todos, y él no fue capaz de ser sincero con Pepa y le ocultó su "consultoring" con Gregoria.
2º. Raimundo ocultó durante años que Emilia no era hija biológica suya.
3º. Tristán engañó a Angustias con Pepa. Que loca y todo lo que quieras, pero era su mujer.
¿Sigo? Porque puedo hacerlo ¬¬
En fin, volviendo al tema. Que entiendo los motivos que le han impulsado a nuestra querida y adorada Paca a hacer lo que ha hecho. Lo cual no quita para decir que no me gusta NADA cómo están llevando este tema. Pero en fin, visto lo visto con otras tramas que eran super importantes, no esperaba que lo hicieran de otra manera. ¡Bravo! ¿eh? ¬¬
¿Desde cuándo se supone que camina? ¿Desde el principio? ¿O tal vez un día notó una ligera mejoría? ¿No hubiera sido mejor que nos dieran todo el proceso paulatinamente, en vez de que un día, de buenas a primeras se levante y camine toda chula de un lado a otro?
En fin.... ¬¬
Paciencia amigas mías. Yo estoy convencida de que nuestro momento llegará. Confío mucho en mi Ramontxu y en todo lo que nos dice. Y me encanta que cada vez más gente esté pendiente de esta pareja tan peculiar. Si es que... ¡Vivan las RaiPaquistas!
P.D. ¡Madre mía, ya llevo 300 días en este foro! Parece que fue ayer...
Y gracias a todas por los comentarios de mi relato. Sabeís que no suelo comentaros nunca, pero gracias de verdad!!
P.D. 2: Ro!! mi ángel! leí por fin tu mini jejeje ¡perdona la tardanza! ¡Maravilloso! Ese final con ese "¿Odio es lo único que vas a darme?" me en-can-tó. Gracias por regalarnos un relato tan bonito!
P.D.3: Mariajo, ¡reina! ¿Cuándo sales de cuentas? ¡Ya no nos queda nada para ser tías! ¡Ánimo guapísima, que ya queda menos para verle la carita a nuestra princesita Daniela!
21/06/2012 16:47
Ruth!! Suscribo lo que dices... Por que francisca es mas mala que otros que tb han mentido? No lo entiendo... Es mala por ser mala y ya esta no le dan mas opciones.
Es probable que para la semana que viene daniela este aqui ya!! Salgo de cuentas el 29 pero igual tienen que hacerme cesarea porque viene de nalgas! Asi que el lunes me diran algo, ya os contare. Y no me extraña mi peque debe estar indignada como buena raipaquista y se ha dado la vuelta! Jeje :p
Es probable que para la semana que viene daniela este aqui ya!! Salgo de cuentas el 29 pero igual tienen que hacerme cesarea porque viene de nalgas! Asi que el lunes me diran algo, ya os contare. Y no me extraña mi peque debe estar indignada como buena raipaquista y se ha dado la vuelta! Jeje :p
21/06/2012 20:07
HOLA CHICAS :
Me alegra saver que os ha gusta si con ello he consegido sacaros un sonrisa me doy por satisfecha.
RUHT: Que razon tienes yo tambien estoy totalmente contigo , pero ya queda menos para que a pepa y a trsitan se les borre esa sonrisa de la cara como bien has dicho tu cuando venga la gregoria jajajaja.
MARIAJOSE: No tepreocupes y no hay nada que perdonar , tedeseo que todo te vaya bien guapa
UN BESITO
Me alegra saver que os ha gusta si con ello he consegido sacaros un sonrisa me doy por satisfecha.
RUHT: Que razon tienes yo tambien estoy totalmente contigo , pero ya queda menos para que a pepa y a trsitan se les borre esa sonrisa de la cara como bien has dicho tu cuando venga la gregoria jajajaja.
MARIAJOSE: No tepreocupes y no hay nada que perdonar , tedeseo que todo te vaya bien guapa
UN BESITO
21/06/2012 20:28
chiquillas, según el premium de mañana...¡¡Escena RaiPaquista!!
No os voy a contar nada, solo os dejo la última frase que le suelta Francisca al Ulloa...
uy uy uy uyyyyyyy
Gracias a irache que hizo la trascripción de la escena
EDITO: He visto la escena y me ha gustado. Mañana os cuento por qué
No os voy a contar nada, solo os dejo la última frase que le suelta Francisca al Ulloa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)no te esfuerces. Yo ya lo perdí todo hace ya muchos años
uy uy uy uyyyyyyy
Gracias a irache que hizo la trascripción de la escena
EDITO: He visto la escena y me ha gustado. Mañana os cuento por qué
21/06/2012 20:34
¡Oh DIOS! Si si te digo a ti Ruth, cuando estamos de bajón y con cabreo gracias a los guionistas apareces tú de la nada y nos das estas frases. ¡Ahora si señores, aunque sea para discutir (que últimamente es lo único que es hacen hacer) ya se van a ver y recordemos las palabras de Ramón: "La relación de Raimundo y Francisca no está acabada" vamos chicas, RESISTIREMOS!
21/06/2012 22:12
Bueno chicas después de la buena noticia de Ruth me he lanzado a seguir escribiendo mi relato, espero que os guste
:
Raimundo apareció corriendo desesperado. Al verlo allí Francisca soltó el abrecartas de la impresión, pero ya se había hecho un ligero corte. Raimundo se tiró de rodillas a su lado.
-Lo siento condenado tabernero, nadie me da órdenes- Acertó a pronunciar la cacique mientras esbozaba una sonrisa y cerraba los ojos debido a la pérdida de sangre.
-Pues esta vez no te vas a salir con la tuya, ilustrísima cacique- Respondió acariciándole la mejilla.
Raimundo se arrancó un trozo de la manga de la camisa que llevaba y la ató a la muñeca de su pequeña al tiempo que la cogía en brazos y sin pensárselo dos veces echaba a correr en dirección a la Casona. Él no estaba hecho un jovenzuelo, pero le bastaba bajar la cabeza y ver el rostro blanquecino de su amada para seguir corriendo. Llegó a la gran mansión de los Montenegro totalmente agotado. Rosario que lo había visto por una de las ventanas abrió la puerta antes de que hubiera llegado incluso. Tristán que ya se encontraba dentro decidió que no era momento de preguntar nada y en cuanto vio la sangre salió en busca de la doctora Casas sin dirigir una palabra a nadie. Ella había vuelto a Puente Viejo hacía unas semanas y aunque no se sabía bien el por qué de su decisión, había de nuevo médico en Puente Viejo, y eso era lo importante.
-Raimundo ¿Qué le ha pasado? ¿Cómo supiste donde estaba?- La criada preguntaba frenética.- Se fue esta mañana temprano y no la hemos vuelto a ver. Mauricio hace un rato que ha salido a buscarla…
-Rosario por Dios tranquilícese, Raimundo está sin resuello y Francisca ha perdido mucha sangre, ayúdeme a subirla a su alcoba mientras viene Gregoria, hay que presionar más la herida como sea.-Pepa había llegado a la Casona con Tristán después de que él le contara la reacción que había tenido el tabernero al leer aquella carta.
Rosario y Pepa la subieron a su habitación mientras una asustada Soledad presionaba fuertemente el improvisado vendaje que era el girón de tela de la camisa de Raimundo.
Este se había quedado al pie de la escalera con las manos apoyadas en las rodillas respirando, debido al cansancio. Nunca había corrido tanto en tan poco tiempo, pero ver como la sangre brotaba sin descanso le había dado fuerzas para llegar. Ahora su pequeña estaba rodeada de tres grandes mujeres que, aunque unas más que otras, la querían. Además Tristán había ido a por la doctora Casas y Emilia seguro que estaba ya en la Casa de Comidas junto a Alfonso, sino ya estaría allí preguntando… Pero, ¿a quién pretendía engañar con todos esos pensamientos? ¡Lo que realmente quería era subir y arrodillarse al lado de esa mujer que llevaba amargándole la existencia durante treinta años! Cuando fue a subir los escalones Soledad bajó corriendo.
-¡Don Raimundo!- Exclamó al mismo tiempo que se lanzaba a sus brazos.- ¿Qué le ha pasado a mi madre? ¿Cómo supo donde estaba? No puedo permanecer más tiempo allí arriba sin saber el motivo por el que se encuentra en esta situación.
La joven lloraba desconsolada en el hombro del tabernero mientras este bajaba con ella los pocos escalones que había logrado subir. La llevó hasta el salón en el que solía bordar con su madre y la obligó a sentarse en uno de los sillones.
-Soledad, tu madre ha…- Un leve tintineo les obligó a girarse, el timbre.
Raimundo fue a abrir la puerta cuando Tristán entró junto a la doctora. Esta parecía haber sido informada de todo por el camino, pues subió los escalones velozmente hacia la cámara de la señora.
-Padre, por Dios- Tristán se abrazó a su padre mientras Soledad los miraba aún con lágrimas rodando por las mejillas-¿Qué ha ocurrido? ¿Qué ponía en esa carta para que usted saliera de ese modo y que encontrara a mi madre en esas condiciones?
-Hijo siéntate junto a tu hermana, tengo que contároslo, pero tenéis que calmaros.-Explicó Raimundo en un intento más de calmar su propio ánimo antes que el de los jóvenes- Vuestra madre me decía en esa carta dónde podríamos recoger su cuerpo una vez estuviera muerta.
Raimundo no quería mencionar mucho más de la carta, ni tampoco quería decir que iba dirigida exclusivamente a él, debía de mantener la imagen de Francisca por encima de la suya propia por si acaso, después de aquel suceso de lo que menos ganas tenía era de pelear y dar explicaciones.
-Quería quitarse la vida, mi madre- Soledad rompió a llorar de nuevo. Sentía lo mismo que Tristán, durante los últimos meses se había dedicado únicamente a ignorarla, pero al fin y al cabo era su madre, no deseaba su muerte.
Tristán rodeó a su hermana por los hombros intentándola consolar. Él sabía de sobra lo que aún sentía su padre por su madre, aunque lo intentara esconder. Por ello prefirió no decir nada. Raimundo por su parte deseaba subir y abrazar a su pequeña, volver a aspirar el aroma de su pelo y observar de nuevo su pícara sonrisa, pero ahora no podía, la doctor Casas seguro que había echado a todo aquel que estuviera en la habitación de su pequeña y conociendo a Rosario y a Pepa, estarían esperando en la puerta novedades. Sin poder soportarlo más apoyó la cabeza sobre el respaldo del sillón en el que se encontraba, Francisca, cuando salgas de esta, porque saldrás, te vas a enterar de quién es Raimundo Ulloa.
Pepa bajó corriendo las escaleras llegando al salón en el que se encontraban.
-Pepa, ¿cómo está mi madre?
-Soledad tu madre sigue inconsciente. Gregoria ha conseguido que deje de sangrar, afortunadamente era un corte poco profundo, pero necesita una transfusión de sangre. Ella es A negativo.
Raimundo se sintió morir. Él era A positivo, no podía hacer nada por Francisca.
-Pepa yo soy A positivo, ¿Sirve?- Tristán estaba desesperado al igual que su padre.
-No Tristán, si mezcláramos los dos tipos de sangre se crearían anticuerpos y adelantarían aún más la…
-Yo soy A negativo.- La joven Montenegro pareció salir de su ensimismamiento. – Voy arriba a que la doctora le haga la transfusión a mi madre ahora mismo.
-Te acompaño- Raimundo vio en ello una oportunidad para ver como se encontraba su pequeña.
:Raimundo apareció corriendo desesperado. Al verlo allí Francisca soltó el abrecartas de la impresión, pero ya se había hecho un ligero corte. Raimundo se tiró de rodillas a su lado.
-Lo siento condenado tabernero, nadie me da órdenes- Acertó a pronunciar la cacique mientras esbozaba una sonrisa y cerraba los ojos debido a la pérdida de sangre.
-Pues esta vez no te vas a salir con la tuya, ilustrísima cacique- Respondió acariciándole la mejilla.
Raimundo se arrancó un trozo de la manga de la camisa que llevaba y la ató a la muñeca de su pequeña al tiempo que la cogía en brazos y sin pensárselo dos veces echaba a correr en dirección a la Casona. Él no estaba hecho un jovenzuelo, pero le bastaba bajar la cabeza y ver el rostro blanquecino de su amada para seguir corriendo. Llegó a la gran mansión de los Montenegro totalmente agotado. Rosario que lo había visto por una de las ventanas abrió la puerta antes de que hubiera llegado incluso. Tristán que ya se encontraba dentro decidió que no era momento de preguntar nada y en cuanto vio la sangre salió en busca de la doctora Casas sin dirigir una palabra a nadie. Ella había vuelto a Puente Viejo hacía unas semanas y aunque no se sabía bien el por qué de su decisión, había de nuevo médico en Puente Viejo, y eso era lo importante.
-Raimundo ¿Qué le ha pasado? ¿Cómo supiste donde estaba?- La criada preguntaba frenética.- Se fue esta mañana temprano y no la hemos vuelto a ver. Mauricio hace un rato que ha salido a buscarla…
-Rosario por Dios tranquilícese, Raimundo está sin resuello y Francisca ha perdido mucha sangre, ayúdeme a subirla a su alcoba mientras viene Gregoria, hay que presionar más la herida como sea.-Pepa había llegado a la Casona con Tristán después de que él le contara la reacción que había tenido el tabernero al leer aquella carta.
Rosario y Pepa la subieron a su habitación mientras una asustada Soledad presionaba fuertemente el improvisado vendaje que era el girón de tela de la camisa de Raimundo.
Este se había quedado al pie de la escalera con las manos apoyadas en las rodillas respirando, debido al cansancio. Nunca había corrido tanto en tan poco tiempo, pero ver como la sangre brotaba sin descanso le había dado fuerzas para llegar. Ahora su pequeña estaba rodeada de tres grandes mujeres que, aunque unas más que otras, la querían. Además Tristán había ido a por la doctora Casas y Emilia seguro que estaba ya en la Casa de Comidas junto a Alfonso, sino ya estaría allí preguntando… Pero, ¿a quién pretendía engañar con todos esos pensamientos? ¡Lo que realmente quería era subir y arrodillarse al lado de esa mujer que llevaba amargándole la existencia durante treinta años! Cuando fue a subir los escalones Soledad bajó corriendo.
-¡Don Raimundo!- Exclamó al mismo tiempo que se lanzaba a sus brazos.- ¿Qué le ha pasado a mi madre? ¿Cómo supo donde estaba? No puedo permanecer más tiempo allí arriba sin saber el motivo por el que se encuentra en esta situación.
La joven lloraba desconsolada en el hombro del tabernero mientras este bajaba con ella los pocos escalones que había logrado subir. La llevó hasta el salón en el que solía bordar con su madre y la obligó a sentarse en uno de los sillones.
-Soledad, tu madre ha…- Un leve tintineo les obligó a girarse, el timbre.
Raimundo fue a abrir la puerta cuando Tristán entró junto a la doctora. Esta parecía haber sido informada de todo por el camino, pues subió los escalones velozmente hacia la cámara de la señora.
-Padre, por Dios- Tristán se abrazó a su padre mientras Soledad los miraba aún con lágrimas rodando por las mejillas-¿Qué ha ocurrido? ¿Qué ponía en esa carta para que usted saliera de ese modo y que encontrara a mi madre en esas condiciones?
-Hijo siéntate junto a tu hermana, tengo que contároslo, pero tenéis que calmaros.-Explicó Raimundo en un intento más de calmar su propio ánimo antes que el de los jóvenes- Vuestra madre me decía en esa carta dónde podríamos recoger su cuerpo una vez estuviera muerta.
Raimundo no quería mencionar mucho más de la carta, ni tampoco quería decir que iba dirigida exclusivamente a él, debía de mantener la imagen de Francisca por encima de la suya propia por si acaso, después de aquel suceso de lo que menos ganas tenía era de pelear y dar explicaciones.
-Quería quitarse la vida, mi madre- Soledad rompió a llorar de nuevo. Sentía lo mismo que Tristán, durante los últimos meses se había dedicado únicamente a ignorarla, pero al fin y al cabo era su madre, no deseaba su muerte.
Tristán rodeó a su hermana por los hombros intentándola consolar. Él sabía de sobra lo que aún sentía su padre por su madre, aunque lo intentara esconder. Por ello prefirió no decir nada. Raimundo por su parte deseaba subir y abrazar a su pequeña, volver a aspirar el aroma de su pelo y observar de nuevo su pícara sonrisa, pero ahora no podía, la doctor Casas seguro que había echado a todo aquel que estuviera en la habitación de su pequeña y conociendo a Rosario y a Pepa, estarían esperando en la puerta novedades. Sin poder soportarlo más apoyó la cabeza sobre el respaldo del sillón en el que se encontraba, Francisca, cuando salgas de esta, porque saldrás, te vas a enterar de quién es Raimundo Ulloa.
Pepa bajó corriendo las escaleras llegando al salón en el que se encontraban.
-Pepa, ¿cómo está mi madre?
-Soledad tu madre sigue inconsciente. Gregoria ha conseguido que deje de sangrar, afortunadamente era un corte poco profundo, pero necesita una transfusión de sangre. Ella es A negativo.
Raimundo se sintió morir. Él era A positivo, no podía hacer nada por Francisca.
-Pepa yo soy A positivo, ¿Sirve?- Tristán estaba desesperado al igual que su padre.
-No Tristán, si mezcláramos los dos tipos de sangre se crearían anticuerpos y adelantarían aún más la…
-Yo soy A negativo.- La joven Montenegro pareció salir de su ensimismamiento. – Voy arriba a que la doctora le haga la transfusión a mi madre ahora mismo.
-Te acompaño- Raimundo vio en ello una oportunidad para ver como se encontraba su pequeña.
21/06/2012 23:39
Ruth y como has visto la escena??
22/06/2012 00:10
¡¡¡Ay qué ilusión que ya está aquí Daniela!!! Espero que vaya todo bien mariajosé guapa ;)
Para levantar el ánimo aquí os lo vuelvo a poner (llamadme pesada pero es que no he podido evitarlo...)
¡¡¡RESISTIREMOS MUCHACHAS!!! POR MUY DIFÍCILES QUE ESTÉN LAS COSAS!!!!!
Ruth, como siempre BRAVO

al igual que tú Sonia, el vídeo está chulísimo...
Para levantar el ánimo aquí os lo vuelvo a poner (llamadme pesada pero es que no he podido evitarlo...)
¡¡¡RESISTIREMOS MUCHACHAS!!! POR MUY DIFÍCILES QUE ESTÉN LAS COSAS!!!!!
Ruth, como siempre BRAVO

al igual que tú Sonia, el vídeo está chulísimo...
22/06/2012 02:25
Mariajose aquí tiens la escena gracias a Noe Foro noe