FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
16/08/2011 23:50
Pues no pensaba verlo pero si me decis que sale mi Rai guapo, ahora mismo me voy a la pagina de antena 3 y lo veo on line
mariajo76
mariajo76
17/08/2011 00:19
Por favooooorrrrrrrrrrrrrr que guapo, me encanta cuando sonríe y se le ponen esas arruguitas alrededor de los ojos, me ha recordado mogollón al Rai del relato de nuestra Ina, que ganas de ver a nuestros chicos juntos, la espera se me hace eterna.
tengo que decirlo PACA QUE MALA OSTIA TIENESSSSSSSSSS ME ECANTASSSSSSS, ja ja cuando subía de la cocina despues de hablar con Rosario solo le ha faltado decir...me encanta que los planes salgan bien, como el del equipo A y eso que para mi ella actuó muy bien, abriéndo los ojos a su hija, y si además ella sale ganando...bien por Francisca.
Juan, por mi que se suicide, que papel más tonto, para mi sobra
lnaeowyn
lnaeowyn
17/08/2011 00:26
Sí, sí, jajaja, cuando Hipólito le pone los papeles en la cara y Rai dice:- Hipólito, así no hacemos nada, eh? carcajada

Y sí, Mariajo. Nuestro Rai está que quita el sentío sin chaleco y en camisa. Si lo ve la Paca... se le echa encima, jajaja. Este hombre tiene un encanto y un atractivo especial. Concuerdo con lo que dice Miri. Tristán es clavao a él.

Joo, a ver si el jueves pudiera haber algo más que insultos y peleaaas. Mmm, algo así;

- ¿Se puede saber quién te crees que eres para irrumpir en mi casa de esta forma y venir a insultarme, condenado tabernero?- estalló Francisca furiosa.
- No creas que es para mí un placer ver tu cara. Pero te lo advertí, Francisca. Te dije que como le pasase algo a Sebastián por tu culpa, te encontraría y te lo haría pagar.- respondió él, con los ojos echando chispas.

Francisca alzó la cabeza, orgullosa.

- ¿Ah sí? Y, ¿qué piensas hacer? ¿atizarme con una de tus "hortalizas de concurso"?- preguntó burlona.
- No, no tenía en mente eso... precisamente.

Ella le miró furiosa, Alzó la mano con intención de golpearle. Pero él fue más rápido y la detuvo en el aire. Antes de que pudiera reaccionar, la atrajo y atrapó su boca con la suya, en un beso lleno de pasión, venganza y amor.

Jejejeje... veis? no es tan difícil, jajajaja.
mariajo76
mariajo76
17/08/2011 00:32
solo digo una cosa: pasa eso y me muero de la emoción, he dicho
Artemisilla
Artemisilla
17/08/2011 00:36
Jajajajaja madre mía, esta Paca es de armas tomar... es que ya puede amar a alguien con todo su ser, que le da igual hacerle perder el equilibrio para que se caiga. Pero también es cierto que ha sido cabal al ponerle a la niña Natalia.

¿Y qué decir del condenado tabernero? Más mono no se puede ser...
lnaeowyn
lnaeowyn
17/08/2011 01:20
Tristán sentía que se le caía la baba mientras tenía en brazos al pequeño Esteban. Pepa reía de la cara que estaban poniendo en ese momento Martín y Alfonso. Mientras, Sebastián sostenía a la otra pequeña protagonista, Natalia. Emilia y Pepa apenas contenían la risa.
- ¿Te das cuenta de la cara de bobos que se le han quedado a los dos?- preguntó Emilia divertida.
- Mariana, ve a por algo para limpiar todo esto.- remedó Pepa, imitando sorprendentemente bien el tono de voz de Francisca y haciendo que tanto Emilia y ella estallasen en carcajadas.
- Muy graciosa partera.- sonó una furibunda voz.

Las muchachas se volvieron sobresaltadas. Francisca estaba en pie frente a ellas, fulminándolas con los ojos. Emilia contuvo la risa a duras penas.
- ¿Qué hace levantada tan pronto, señora?- le preguntó Pepa.- Debería descansar un poco más. Aún no hace ni dos días que dio a luz.
- No me cambies de tema, deslenguada.- encañonó a su nuera con los ojos.
- Madre…- empezó Tristán.- Sólo ha sido una broma. Y hay que reconocer que ha sido graciosa.- dijo divertido, guiñando un ojo a su mujer.
- Eso, muy bien, sácame tú también de quicio.
- ¿Quién te está sacando de quicio, mi pequeña?- Raimundo surgió a su espalda y la abrazó.
- Pues cualquiera que tenga una gota de sangre Ulloa corriendo por sus venas.- respondió exasperada. Raimundo rió divertido.
- Bueno, yo no he dicho nada.- intervino Sebastián, con cara de no haber roto un plato en su vida.

Francisca resopló.
- No lo digo por ti, Sebastián. Pareces ser el único que tiene sentido común en tu familia.
- Lo que le ocurre es que es un cobarde y por eso no para de hacerle la pelota, Francisca.- dijo Emilia, sacándole la lengua traviesa a su hermano.

Sebastián la fulminó con la mirada mientras Tristán procuraba aguantar la risa. Francisca sintió que se la llevaban todos los demonios. ¡Menuda panda que estaban hechos! Raimundo rió por lo bajo. ¡Condenados Ulloa! Adivinando sus pensamientos, su esposo se acercó encantador.
- No pongas esa cara, mi pequeña… que no puedo resistirme.

Francisca le clavó una mirada asesina. Después se la clavó a Tristán, Sebastián, Emilia y Pepa, que no quitaban ojo de aquella interesantísima escena. Se quedó boquiabierta. ¡Si hasta Martín y Alfonso les estaban mirando! Pues no les iba a dar el gusto de que se divirtieran a su costa. ¡Desde luego que no! Decidió mirar con mala cara a Raimundo, esta vez sin entrar al trapo. Martín les miró decepcionado.
- Abuelo…¿No le va a dar un beso a la abuela?

Raimundo a duras penas pudo evitar una carcajada. Francisca miró a su nieto. Martín hizo un puchero.
- Martín…- empezó Francisca.- No te metas en los asuntos de los mayores. Y deja de poner pucheros, que no te va a servir de nada.

El chiquillo vio la mirada de enfado que le estaba dirigiendo su abuela. Como su padre le decía, a veces una retirada a tiempo era una victoria. Decidió no seguir por ese camino.
- Así que Esteban y Natalia.- dijo Tristán, sonriendo mientras acunaba a su hermano, que le miraba con unos enormes ojos oscuros.- Les quedan muy bien. ¿Y para cuándo el bautizo?
- En parte, queríamos hablaros de eso.- intervino Raimundo.- Queremos que tú y Pepa seáis los padrinos de Esteban.- se volvió a Sebastián.- Y que tú y Mariana seáis los padrinos de Natalia. ¿Qué decís?

Tristán, Pepa, Sebastián y Mariana intercambiaron miradas llenas de emoción. Tristán sonrió desbordante de cariño a su padre.
- Padre… será un auténtico honor. Yo… - respiró hondo, como si le costase hablar.- No sabe el orgullo que me produce ser el padrino de esta maravilla.- dijo.
- Lo mismo digo.- añadió Sebastián, sonriente.

Raimundo sonrió a sus hijos. De pronto, la pequeña Natalia empezó a chillar. Sebastián trató de consolarla acunándola en los brazos, pero sin ningún resultado. Raimundo sonrió.
- Lo que yo decía…- dijo burlón, tomando a su hija de los brazos de Sebastián.- …tiene tu mala leche, Francisca.

Ella le fulminó con la mirada. Raimundo sonrió y apoyó a la pequeña contra su pecho mientras la mecía con infinita ternura. La niña dejó poco a poco de llorar hasta que quedó de nuevo dormida.
- Pues sí que se parece a su madre.- dijo Emilia sonriendo cómplice a Pepa
mariajo76
mariajo76
17/08/2011 01:32
Bueno, tras limpiar por enésima vez las babas del teclado me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, ja ja como Natalia salga a la madre pobres los dos lo que les espera, en fin mañana por lo menos veremos a la parejita en el avance. Un beso
lnaeowyn
lnaeowyn
17/08/2011 01:39
Emilia es la madrina de Alfonso, el hijo de Tristán y Pepa. Por eso decidí que ya les tocaba ser padrinos a Tristán y a Sebastián, con sus respectivas. ;-)
lauSP
lauSP
17/08/2011 01:45
Ina no voy a andar repitiéndome... así que sólo te diré
PRECIOSOOOOOO!!!!!
Artemisilla
Artemisilla
17/08/2011 02:23
De pronto, la pequeña Natalia empezó a chillar. Sebastián trató de consolarla acunándola en los brazos, pero sin ningún resultado. Raimundo sonrió.
- Lo que yo decía…- dijo burlón, tomando a su hija de los brazos de Sebastián.- …tiene tu mala leche, Francisca.

Jajajajajajajajajajajaja lo que me he podido reír con esa escena, la Paca debe estar más cabreada que una mona xDDDDDD

Me ha encantado todo el relato, las chanzas entre hermanos, Pepa imitando a su suegra, el momento en el que han designado a los padrinos... muy emotivo todo, como siempre!
mary14578
mary14578
17/08/2011 12:58
ATENCIÓN!! la semana que viene se avecina importante para esta pareja (spoilers de la semana 22-26 Agosto) por fin los guionistas empiezan a darle trama...
mariajo76
mariajo76
17/08/2011 13:01
mary donde se puede leer por faaaaaaaaaaa
mariajo76
mariajo76
17/08/2011 13:07
ya lo he visto, soy felizzzzzzzzzzzzz, pero que pasará para que se de ese acercamiento, los spoilers son muy confusos, que angustia por favor
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 13:18
Ya te digo pero anda que no va a molar ais ais qué Chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa esos avances del 22-26!!!!
mary14578
mary14578
17/08/2011 13:25
Yo no se que pasará xk no lo explica muy bien pero tenemos acercamiento seguro... que ganas de verlo ya!! por fin unidos por trama :P
lnaeowyn
lnaeowyn
17/08/2011 14:06
Mierdaaaa, y yo esa semana me voy a Paríiiis, joopeee. Creo que me voy a llevar el portátil, jajaja
thirdwatch
thirdwatch
17/08/2011 14:09
Veo que no soy la única feliz proque ¡por finnnn! les den trama a estos dos.. La temporada que les han encasuqetado a los dos me tenía muy cabreada
mariajo76
mariajo76
17/08/2011 14:21
Inaaaaaaaa te odio adoro Paris es megaromantico, estuve de viaje de novios y me pareció maravilloso así que con toda la envidia más mala del mundo, pásalo bien, yo me quedaré disfrutando de nuestra pareja
lnaeowyn
lnaeowyn
17/08/2011 14:28
Jajajajaja, si estoy encantada con irme a París, pero jopeee, justo la semana en que nuestro Rai y nuestra Paca... harán que arda Puente Viejo, jjjjooooooo. CAGÜEN TOOOO. Qué bien elegí las fechas, leñeee.

Por cierto, lamento comunicar que la historia... está llegando a su fin. Una lástima... Fermariarules ha tenido la magnífica idea de crear una biblioteca con todos los fanfics que pululan en este foro de artistazas (Arte, Risa, Vero, Jaijju, etc, etc, etc). Es una idea genial, pero tengo un problemita para el que necesito vuestra ayuda... ¡Mi historia no tiene título!, jajaja. Tan emocionada me puse a escribir que olvidé lo primero. Así que chicas, venga, necesito ideas frescas. ¿Alguna sugerencia?
mariajo76
mariajo76
17/08/2011 14:41
bueno Ina, en algún momento tenía que terminar, eres una escritora maravillosa y la historia es magnífica, yo si no te importa me la he pasado al word para leermela siempre que quiera y ocupa casi 250 hojas, un pedazo de relato.
En cuanto al título, como el fin de estos dos era estar juntos sí o sí yo le pondría "mi destino eres tú"
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 376 377 378 379 Siguiente