FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
thirdwatch
thirdwatch
06/06/2012 00:05
Chus Eso mismo dije yo por el foro de Noe que ha sido ver la escena de la Paca en casa Castañeda y recordar la Paca pisco killer de la 3 temporada. Y como todas sabemos esa no es la paca.. otra vez les habrán dado vacances a Rai y a paca originales se habrán ido al caribe a tostarse un pcoo y han dejado a los dobles
thirdwatch
thirdwatch
06/06/2012 20:26
Unas del premium de hoy
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
thirdwatch
thirdwatch
06/06/2012 20:30
Las de la escena de hoy.. más de lo mismo pero ellos dos sobresalientes
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
thirdwatch
thirdwatch
06/06/2012 20:33
Obviando la escena, María sale guapísima
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
mariajo76
mariajo76
06/06/2012 21:32
No puedo con él, me supera, me agota y me dan ganas de meterle una paliza a ver si se vuelve normal, TRISTAN ERES IMBEEEEEEECIIIIIIIL. Claro hombre, en vez de ir a hablar con tu madre a que te explique su punto de vista sobre el tema paternidad vas a reclamarle tu herencia y ¿sabes qué niñato?, que yo tampoco te la daría, la tratas como una mierda, no le das ni una sola oportunidad para hablar contigo y además te vas a casar con la hija de Salvador ¿mis tierras en poder de una Castro?, ni muerta.

En cuanto a Pepa, simplemente insoportable, claro que sí cretina, tú echa más leña al fuego metiendo más caña y poniendo aun peor a Francisca, eres de lo más rastrero que hay, a ver si te piras de una vez, que fácil es hablar y la verdad es que no tienes ni idea de nada, desde luego ella y Tristán pegan de cine, igual de gilipollas los dos.

Y me encanta el cura cuando le ha dicho a Soledad que deje el orgullo a un lado si no quiere terminar como su madre y lo casca en toda la jeta de Francisca y la mirada de Raimundo cuando le pide a Dios que salve a su hija, increible tanto dolor, fantástico Ramón.

En cuanto a mañana, otra oportunidad perdida por los guionistas, con lo facil que hubiera sido una Francisca diciéndole a Emilia "como me hagas la faena de morirte no te lo perdonare nunca", "no le puedes hacer esto a Raimundo, no soportare ver como se hunde si te vas", "con quien voy a discutir si no vuelves a la casona"...con Raimundo escuchándolo todo pues no, hacen que se comporte como una auténtica arpía y es que Laura definitivamente tienes razón, esa no es mi Paca, la que yo adoro jamas hubiera ido a dar por saco a la casa de una moribunda por lo que hago un llamamiento:

GUIONISTAS DE LA 1ª Y 2ª TEMPORADA POR DIOS VOLVED , que malos sois los de ahora, dais penica.

En cuanto a la escena quien me iba a decir a mi que no querría que hubiera ninguna, más de lo mismo o peor y de verdad que intento no desmoralizarme pero no me lo poneis nada fácil, no.

En fin, que esto lejos de mejorar empeora cada vez, lo de Paca en la casa de los Castañeda da vergüenza ajena y las demás tramas...un asco.
thirdwatch
thirdwatch
06/06/2012 21:55
Mariajo Es que no es la Paca yo cuando he visto hoy la escena no he reconocido a la Paca. La Paca que todas conocemos es incapaz de decir eso a la hija de Raimundo. ?¿Os acordáis cuando Mauricio se reía y se burlaba de Emilia por haberse quedado embarazada de Severiano? ¿Quien no soporó que dijeran nada de emilia delante de su presencia? Yo recuerdo a una persona: La Paca. La paca, mi Paca de la primera temporada, era un personaje lleno de aristas: pegaba a su hija pero su cara reflejaba el dolor de hacerlo, la Paca que fue capaz de decirle a rai la última vez que yacimos juntos, la Paca que habló con Alberto sólo por pagar la operación de Raim la que le pidió a Águeda que hicera feliz a rai porque él era el hombre de su vida. la paca que esta en la casa de los castañeda no es la Paca es la típica mala malísima de todo culebrón
Kerala
Kerala
06/06/2012 22:03
Bueno niñas, percibo que los ánimos siguen igual de bajos. ¿Pero cómo no estar así si no recibimos más que palos? No creo que haya una "pareja" más maltratada en una serie (y ya hablo de series en general) que esta nuestra.

A veces me pregunto que para qué nos dan muestras del amor que se tienen para luego ofrecernos estas escenas. No me valen ni las miradas que se dedican, ni los silencios, ni los momentos a solas pensando en el otro, ni las palabras que dedican al otro delante de otras personas. ¿De qué me sirve todo eso si luego seguimos como siempre?

Siento que damos un paso hacia adelante para luego retroceder veinte. Y con cada paso que retrocedemos, con cada "patada psicológica" que recibimos, estamos ya no como al principio, sino que mucho peor. De verdad que una intenta tener paciencia. Mantenerse fiel y no desfallecer. Pero realmente lo ponen demasiado complicado.

Referente a lo que dices Mariajo, pues cierto. Pepa y Tristán son tal para cual. Se merecen el uno al otro. Tristán no puede ser más niñato. Presume del amor y de que ama sinceramente cuando no es capaz de reconocer sus actos pasados frente a la persona que supuestamente ama. Yo es que me río. Acusa a su madre de no ser sincera y haberle tenido engañado y resulta que él se calla como un cerdo y no le cuenta a su "Santa Pepa del Sufrimiento Perpetuo" que, ¡anda mira tú! por pasar el rato, se benefició a la doctora en el consultorio.

¡di que sí machote! Exige lo que tu no ofreces. ¡Con un par!

Y en vez de ir a hablar con su madre, a escuchar sus razones... va el tio a por su herencia. No pienso hacer comentarios otra vez sobre el tema "tierras" y el mierda niñato este, porque ya lo dije todo ayer. Y referente a Pepa, solamente recalcar que NO LA SOPORTO ¬¬

Eso es guionistas. Seguid así. Que Francisca sea ese ser malvado y ruin que va a casa de los Castañeda. Me he negado a ver esa escena porque no quiero pasarlo mal. Estoy harta de todo esto, en serio. Repito que una serie debería ser para desconectar, no para causar este estado de ansiedad y tristeza que nos produce cada vez con más frecuencia.

¡¡En fin!! No sé qué nos deparará el futuro. Tengo mi propia teoría, muy comentada con mi siamesa. Pero no voy a hacerla pública,porque es tan sumamente deprimente que no merece ni la pena.

Qué bien que Marianita ha tenido su beso!!!!!! Mira tú, ya hasta ella ha tenido más que Francisca y Raimundo. Decid que sí, que estos dos no se merecen nada, y nosotras, muchísimo menos.

Me gustaría pediros ánimos chicas, pero cuesta mucho. Aún así, lo haré. Ánimo compañeras!! No desfallezcamos!!! Aunque ya no sé si somos pacientes o directamente gilipollas.

AVISO A NAVEGANTES: Yo no tengo ya remedio, y para mi es muuuuuuy tarde ya. Pero si alguien está pensando en ser RaiPaquista, que se lo piense. Es muy jodido. Estoy por tatuármelo un día de estos ¬¬

Pero por encima de todo: María te adoro!!!!!!! Ramón, a ti... qué te voy a contar...¡i love you!

¡Besos a todas!
mariajo76
mariajo76
06/06/2012 22:06
La verdad es que es una lástima que destrocen de esta forma un personaje que estaba tan bien perfilado, lo de ni los buenos son tan buenos y los malos tan malos se ha debido de quedar en el limbo de los olvidos por que ahora mismo los buenos dan asco de lo buenos que son y Francisca...casi casi da un poquito de vergüenza ajena en lo que han convertido el personaje, si en vez de Francisca Montenegro se llamara que se yo Luzmila Clotilde Ascanio y saliera en un culebrón pero de los malos no me extrañaría nada.

María sólo por la dignidad con la que intentas sacar adelante a este personaje mereces todo mi respeto y admiración, eres muy grande niña.
soyi
soyi
06/06/2012 22:28
HOLA CHICAS .

Se que estamos todas desanimadas por que no vemos la luz al fianl del tunel ,pero yo quiero creer como MARIA que si , si, habra luz al final del tunel ahora tenemos que aguantar mas que nunca y defender a francisca con uñas y dientes como estos dias yo se que no es facil por que a mi me pas igual pero por Maria y Ramon hay que echarle arestos

!!!!! ANIMO !!!!!

UN BESAZO
Nhgsa
Nhgsa
07/06/2012 10:56
Hola chicas!!!

Yo ya estoy llegando a mi límite. No sé si es fruto de los exámenes pero entre eso, lo que decís de la paca y del capi de hoy y la cortinilla que han puesto con la paca maldiciendo a Tristán y a Pepa yo es que ya estoy a cero de ánimos.

No sé vosotras de dónde sacáis la esperanza porque yo ya no veo luz por ninguna parte. Después de la cortinilla que han sacado es muy difícil que haya redención para Francisca. ¡¡¡¡ES QUE LO QUE LE HAN HECHO ES INTOLERABLE!!!!

Siento ser tan pesimista pero es que me puede el dolor de ver cómo están destrozando la historia de amor más hermosa del mundo (que por supuesto no es la de Tristán ni la de Pepa)

Besos chicas!!!!
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2012 13:41
Natalia No sólo están destrozando la historia de amor de Paca rai es que están destrozando a uno de los personajes con más aristas que tenían: Esa Paca mala pero a la vez con corazón, humana y de eso ultimamente se han vuelto a olvidar. La Paca de ahora no es la Paca. María no se merece lo que están haciendo con la Paca
mariajose1903
mariajose1903
07/06/2012 20:06
Hola chicas! Me sumo a vuestro desanimo..es una castaña los derroteros por donde estan llevando esta historia. Para mi ya se han cargado la mejor historia de puente viejo porque aunque luego pase algo no va a ser creible para nada.

Tanto tiempo esperando y para nada...en fin por lo menos nos hemos conocido y por supuesto hemos conocido a maria y a ramon. Eso si que es grande.

La escena de hoy ni la comento.. Mas de lo mismo.

Besos a todas!!
EspeLuthor
EspeLuthor
07/06/2012 21:53
Chicas bueno, para que hablar más. No puedo estar más de acuerdo con vosotras, y es que encima como ha dicho thirdwatch María no se merece lo que le están haciendo a su personaje.
No entiendo por qué la deshumanizan de esa forma cuando se supone que viendo a Emilia tumbada en la cama, medio muriéndose, debería abrir un poco su cascarón. Realmente tiene motivos para estar enfadada con Tristán, si es que el niño ese es un mimado de las narices, ¿pero con Emilia? No la debería haber tomado con su hija.
Decididamente si pensáramos que la única solución a la situación de Francisca es la muerte no iríamos muy desencaminadas, ha este paso la matarán entre todos por todo lo que le hacen decir, y lo que es peor, Raimundo no llorará ni una lágrima por ella.
Pero aún con las advertencias de Kerela yo soy Raipaquista hasta la muerte, sintiéndolo mucho, porque llevo mucho tiempo siguiendo esta pareja y cuando por fin encuentro a unas chicas igual de locas que yo y que me comprenden no pienso dejarlas escapar.
Tenemos que reencontrar a esa paca con matices ya olvidada y debemos hacer que vuelva y que le plante un beso a ese maldito tabernero.
Tenemos que pensar en esos momentos de pareja que tanto anhelamos.
Tenemos que ser fieles a María y a Ramón por todas y cada una de sus escenas.
Tenemos que esperar que Raimundo comprenda un poco más a la Paca en cuanto al dilema de Tristán. ¡Señores guionistas, en aquella época si Francisca hubiera confesado eso se la hubieran comido vivaa! Tanto sus padres como el pueblo. ¡Un poco de compresión!
Hay que hacer fuerza compañeras, RESISTIREMOS, COMO BUENA ODA RAIPAQUISTA. Algún día volverá nuestra Paca, pero hasta que llegue tendremos que conformarnos mientras buscamos "ese algo" en su mirada de humanidad.

¡¡Mucho animo chicas, un súper abrazo y muchos besos, VAMOS A SALIR DE ESTA!!
PD: Si alguna no se anima con nada e incluso está pensando en dejar de ser Raipaquista que vea el último videoencuentro de María Bouzas. ¡De ahí hay que sacar la fuerza, de esa luz que ella es capaz de ver al fondo del túnel!
Kerala
Kerala
07/06/2012 22:14
Aquí teneis la escena de hoy guiño

Nadia, llámame Ruth, que nadie me dice ya Kerala jejeje
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2012 01:42
Nadia llámame Laura como me llaman todas mis Rai paquistas por aquí. Yo veo muy muy difícil que rediman a la paca. Saben que María es descomunal en el registro de villana y la están cada vez llevando al mayor límite. Auqnue me agarro a que aún no ha matado a nadie, como olmo, y eso peude suponer que piensen redimirla algún día. María se merece que recuperen a su paca, a esa Paca con matices, a esa Paca que de repente hacía que la odíasemos pero luego te hacía llorar. ¿Quién no se emocionó cuando habla con Águeda y le pide que haga feliz al amor de su vida? Yo ese día era un mar de lágrimas o cuando le dice ese la última vez que yacimos juntos..
mariajo76
mariajo76
08/06/2012 07:59
Como ayer tuve un dia de mierda no quise amargarlo aun más viendo la escena así hoy que me he levantado con más moral la he visto y bueno...

María y Ramón sois la leche, pedazo de escena os habeis marcado, y por cierto estais guapísimos pero...

es más de lo mismo, me canso, me aburro, me agoto, y ya no tanto con Raimundo (aunque sigo enfadada con él, "te exijo, por tu culpa...)" como con Francisca.

Es o mejor era una gran villana, una mala de 10 pero ahora...lo vuelvo a decir, se ha convertido en un personaje simple, le han despojado de su parte "humana" y sólo queda un esperpento y eso que María lo hace de cine salvando al personaje, con otra actriz cualquiera el personaje de Francisca daría risa.

¿Sí se ha terminado la pareja? pues no lo sé, tantas veces hemos dicho que no veíamos salida y de repente algo pasa y los vuelven a acercar....pero esta vez sí que lo veo más crudo que nunca ¿cómo redimes a Francisca? ¿cómo hacer creíble que ella y Raimundo vuelvan a estar juntos o por lo menos tengan un acercamiento?.

Lo dije hace poco, esto es una agonía, en días como estos casi casi me gustaría que María o Ramón se fueran de la serie, por lo menos dejaríamos de pasarlo mal y la verdad a mi las palabras de María en el VE de luz al final del tunel ahora mismo no me consuelan nada nada.

Y ¡que no se me olvide! Hola Nadia, bienvenida, me alegro que a pesar de todo aun haya gente loca que crea en estos dos. Pero ¿sabes ya dónde te has metido? Te aseguro que ser Raipaquista no es bueno ni para la cabeza ni para el corazón, pero sí tú dices que ya no tienes remedio...pues aquí estaremos todas para apoyarnos, gritar, protestar, reir o lo que haga falta
Kerala
Kerala
08/06/2012 10:53
¡Buenos días, chiquillas! Hoy vengo a dejar un mensaje de...¡¡Optimismo!!

Sí, optimismo, positividad. Es algo que siempre nos ha caracterizado y que, a pesar del cansancio psicológico que arrastramos, no podemos perder. Sé de sobra que recibimos muchos golpes guionísiticos, pero si estos señores creen que nos pueden hundir de esta manera...¡¡VAN LISTOS!!

Seremos pocas, pero nos hacemos oír. Y nos vamos a convertir en el "grano en el culo" de estos guionistas hasta que nos den lo que queremos. ¿Quién se apunta? jejeje

Ahora en serio. Sabeis de siempre que el problema que hemos tenido las raipaquistas, es que nos hemos tenido que agarrar a escenas futuras en las que debíamos depositar nuestras esperanzas. Es como agarrarte a una columna de humo porque nunca hemos tenido nada fijo ni seguro. Solo la confianza en que algún día pasará algo. A lo largo de este año y cuatro meses, se nos han ido desmontando todas las esperanzas hasta llegar a la última y en la que más confiábamos, que estaba relacionada con el descubrimiento de que Tristán era un Ulloa.

El hecho de cómo se ha resuelto esta trama ha sido doloroso y frustrante. Lo mismo que para las trispepistas que llevan soñando con la boda de estos dos desde el principio, para nosotras esto era "LO MÁS". Y ver cómo te lo han estropeado, cómo lo han destrozado hasta tal punto de ver cómo un momento tan importante como el hecho de que Raimundo descubre que Tristán es su hijo, queda relegado porque "los intereses de Pepa están por encima de las consideraciones personales de Raimundo" que se supone que es su padre, DUELE. Lo importante no era la resolución de la trama hermanos, sino el descubrimiento por parte del Ulloa, de que Tristán es su hijo. Aquel que engendró con el amor de su vida.

Tras ir levantando cabeza después de este duro palo recibido, depositamos nuestras esperanzas en la boda. Pensando que quizá Francisca, una vez más mostrando ese CORAZÓN que tiene (aunque ultimamente se empeñen en esconderlo hasta casi hacer creer que no existe) acudiría a escondidas al enlace del que es su hijo. Al que adora. Pero de nuevo, una maldita cortinilla desmonta este nuevo clavo al que nos habíamos agarrado, humillando completamente a nuestra Montenegro.

Pero bueno, esta es nuestra historia de siempre. Al menos contamos ya no solo con mucha paciencia, sino además con la férrea creencia de que un día tendremos nuestro momento. Y entonces habrá merecido la pena todo lo pasado. Mientras tanto, particularmente sigo y seguiré disfrutando de las escenas que nos dan de ellos, aunque a veces crea que no avanzamos. Pero solo por ver a María y a Ramón, a mi ya me compensa todo. Son lo más grande de la serie. Destilan una química aplastante y son capaces de transportarme a otro escenario. Son capaces de estremecerme de arriba a abajo,y son capaces de dejarme durante los 4 escasos minutos de media que suelen durar sus escenas, con la boca abierta y sin mover un solo músculo para no perderme nada.

Estoy segura (segurísima) de que nos quedan muchos altibajos por soportar. Y estamos muy cansadas, casi a punto de perder la paciencia. CASI. Pero no lo vamos a hacer. Al menos, yo no, y sé que vosotras, mis amigas raipaquistas tampoco lo hareis. ¿Por qué? Porque seguimos confiando en que algo pasará. Porque una historia de amor tan grande, no puede pasar de puntillas por la serie sin que se la preste la debida atención. Porque sé que nuestro momento llegará. Porque la historia de Francisca y Raimundo se merece algo grande.

Por María. Por Ramón. Por nosotras. Ahí seguiré cual kamikace que va a contracorriente. Pero yo no me bajo del barco aunque este se esté hundiendo. Porque tarde o temprano, llegará nuestro flotador guiño Así que ¡ÁNIMO Y ADELANTE! Que aquí seguiremos!

thirdwatch
thirdwatch
08/06/2012 13:02
Gracias a Brujildaa por el aviso. El jueves VE con ramón Videoencuentro con ramón
Kerala
Kerala
08/06/2012 13:06
Ahhhhhhhhh! Por fin!! VE con mi RIRI fiesta
A pensar preguntas (aunque ya tengo unas cuantas....)
Gracias Laura
Nhgsa
Nhgsa
08/06/2012 21:18
Hola chicas!!!

Lo primero ¡¡¡Bienvenida Nadia!!! Me encanta ver a la gente uniéndose a esta historia aunque como ya han dicho no sé yo si resulta beneficioso para la salud XD.

Después del bajón de ayer se me ocurrió pensar ¿Y SI ESTÁN DEJANDO NUESTRA HISTORIA EN SEGUNDO PLANO PARA RETOMARLA CUANDO SE MARCHE MEGAN? No hay otra historia que llene más la pantalla y con más quimica que la de Paca y Raimundo. Todo sea por mantener la esperanza...

A ver si el videoencuentro arroja algo de luz...

Besos chicas!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 376 377 378 379 Siguiente