FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
18/05/2012 17:06
De nuevo insistentes golpes en la puerta.

- Un momento, ¡maldita sea! -. Gritó ella. – Raimundo háblame -. Se dirigió a él. - Pídeme que me quede para siempre a tu lado o échame de una vez. Pero no podemos seguir así. Yo…respetaré tu decisión sea cual sea -.

Pídeme que me quede, por favor mi amor, no me dejes marchar…

Raimundo levantó las manos hasta tomar las suyas, que seguían fijas en su rostro. Apartándolas con delicadeza.

- El doctor Guerra me espera, Francisca… -.

- ¡No! -. Se aferró a él. – No me voy a ir sin una respuesta, Raimundo. Estoy cansada de que me rehuyas. De que nada de lo que hago sirva para ti. De que mi amor no sea suficiente… -.

¿Suficiente? Para él su amor lo era todo. Su vida y su muerte. Su principio y su fin. Su todo. ¿Por qué consentía que su temor fuera mucho mayor? Aquella actitud cobarde nada tenía que ver con ella. Todo estaba en él. En su cabeza. Pero hasta que no lograse superar sus miedos no sería capaz de ser feliz a su lado ni por supuesto, lograr que ella lo fuera.

- ¿Qué quieres que te diga, Francisca? -. Movió sus manos buscando su rostro. Ella salió a recibirle a medio camino, besando con ternura su palma. – Te quiero más que a mi vida -. Besó sus labios con lentitud. Saboreando aquel que sería el último. – Pero no mereces estar junto a un hombre que no sabrá hacerte feliz. Lo mejor es que te marches. Que te olvides de mi -.

- ¿Es tu última palabra? -.

Sus ojos seguramente estarían cargados de unas lágrimas que herían de muerte su corazón. No le respondió. No pudo hacerlo. Debía mantenerse firme en su decisión. Estaba claro que el destino no quería que permanecieran juntos. Al menos, trataba de repetirse eso mismo en su mente para no pensar en que era él quien de nuevo estaba estropeándolo todo. Un cobarde. Un maldito cobarde que buscó siempre la solución a sus problemas en el fondo de una botella de licor. La salida fácil. La que no arriesgaba.

Escuchó el triste lamento del cerrojo abriéndose bajo sus delicados dedos. Los mismos que jamás volverían a recorrer cada surco de su rostro. Que nunca más acariciarían su piel. Se marchó silenciosa. Sin proferir ningún lamento. Respetaría su decisión. Eso le había dicho. Dos veces la había expulsado de su vida en cuestión de meses. Y por dos veces, él había muerto bajo el yugo de su cobardía.

- Esta es la última vez que hablamos Raimundo. Nunca más, ¿me oyes? -. Se quedó en silencio el tiempo suficiente para tragarse el nudo que le cortaba el aire. – No me despreciarás una tercera vez -.

Cerró la puerta tras ella. Aquel portazo sonó definitivo. Ya no escucharía más su voz susurrante junto a su oído. Sus tiernas palabras de amor al tiempo que le acariciaba el pecho. El tímido roce de sus manos mientras le mostraba el lugar que ocupaba cada cosa. Jamás le llegaría su aroma a flores blancas mientras le sumergía en los apasionados versos de Espronceda o Rosalía. Nunca más tendría nada de todo aquello.

Tú te lo buscaste Ulloa. Se dijo. No te lamentes ahora por tu estúpida decisión.

- Buenos días, Raimundo -. Le saludó el doctor al cabo de unos instantes.

¿Buenos? ¿Qué tenían de buenos? No solo estaba ciego. Sino que era un completo estúpido. No, estaba claro que aquel no era un buen día. Ni el resto de los que quedaban por venir.
Kerala
Kerala
19/05/2012 12:48
¡Buenos dias!

Os traigo un regalito, espero que os guste. Llevo días y días con él y hasta hoy no lo terminé. Ya sabeis que no tengo demasiado tiempo libre... En fin, que tenía ganas de hacer un video de estos dos, y aquí lo teneis.

¡Espero que lo disfruteis!

soyi
soyi
19/05/2012 15:55
RUHT: Que video mas bonito por dios como lo he disfrutado y sobre todo emocionado

GRACIAS GUAPA (no se cuantas veces lo he visto ya )

En cuanto al tema de la carta creo que llevis parte de razon y eso si ojala que Raimundo la pueda leer .

SILVIA: no te conocia de por aqui pero encantada y gracias por las cacturas chulisimas

UN BESITO A TODAS
Nhgsa
Nhgsa
19/05/2012 18:53
De entre el llanto de Francisca surge una tímida guitarra dispuesta a homenajear este gran amor...

Con todo mi amor para vosotras... ¡ESTRENAMOS NUEVO SINGLE!

P.D. Por dicho Miri!!! ¡En qué mal momento entra Emilia leñe!
MrsT
MrsT
19/05/2012 19:46
Hola niñ@s!

Mala semana tuve yo de curro para tener escenas Raipaquistas.
Aún hoy vi las escenas con tranquilidad y hasta la saciedad! Es impresionante las diferentes emociones que me hacen sentir estos dos juntos en poco más de 4 minutos y con qué intensidad! De las risas con la retranca de Francisca al escalofrío que me entró cuando Rai dijo ‘nuestro hijo’ y con esa música de fondo buuuaaaah, estremeciéndome con esas miradas y esa carita de Francisca de niña pequeña a punto de ser descubierta en una travesura, conmoverme con las palabras de Raimundo, ilusionándome con ese ‘quizás’ y acabar llorando como una magdalena cuando ella lee esa carta que lo hubiera cambiado todo. Se puede pedir más??? SI se puede! Quiero más de ESTO, POR FAVORRRRR!!!

Yo también creo que algo raro hay con el tema carta! En esa carta le reprocha el haberla dejado, pero ella, a pesar de no entender el porqué de su abandono, cree justo que Raimundo sepa que Tristán es su hijo y se lo escribe a riesgo de saber que él no venga a rescatarla. Tuvo que pasar algo que le haya impedido enviarla o algo fuerte como para que ella se retractase. Al menos es lo que quiero creer y esa es la sensación que me da cuando Rai le pregunta, porque motivo no se la envió y ella contesta: ¡qué más da eso ya!!! El motivo entonces lo hay, y solo espero que no se limiten a que sea por soberbia o el orgullo de Francisca. Quiero pensar que o ha sido Salvador o que aquí Rai metió la pata hasta el fondo. Tal vez tenga algo que ver con lo que Maria mencionó en su VE: ’Raimundo también le había hecho mucho daño a Francisca, pero ya se verá’.
Ojalá llegue a manos de Raimundo esta carta, aunque la verdad no me quiero ilusionar! Es más ahora que nos han dado dos escenazas me espero el batacazo! Vamos, por mera tradición, nada más. Les estaría agradecida a los guionistas, si me tengo que tragar mis palabras.

Silvia, corazón, qué alegría volver a verte por aquí!! Espero vuelvas más a menudo. Siempre que alguien se va se le echa de menos.

Nati, eres una crack, tia!!! Qué bueno el single! Deberías de poner aquí el texto!

Por cierto, también mencionar aquí a las artistas del relato conjunto!! Os está quedando precioso! Veo que esta semana no me perdí mucho, menos mal.

Ruth, miña raíña, gracias por mantenerme apptualizada esta semana ;),!! Por ese trabajo que te pegas en subir las escenas al canal, por hacer ese video tan maravilloso y conmovedor. La canción es perfecta!
Ahora sí, no te perdono que en el relato hayas dejado a estos (y de paso a mi) con un calentón de muerte. Como va a regir Rai bien de la cabeza así?? Se le va la pinza por las hormonas! Por favor, arréglanos a todos cuanto antes. Graciassshhhh

De verdad, espero que nos hagan disfrutar de muchos capítulos raipaquistas como éste. Brindaré por ello, con una copita hoy, ya me conocéis!!!

Maria y Ramón, es difícil añadir algo más de lo que se os dijo ya en este rinconcito! Sabéis dejarnos sin palabras! Yo solo voy a decir GRACIAS por hacernos vibrar así!

Os quiero, bicos a tod@s
Kerala
Kerala
20/05/2012 13:01
Imagen de apoyo a la plataforma. Esto sí son unos pantalones de talla adecuada ^^
(Es de Ramontxu en el corto "La Cruz")
Queremos lo mismo para Raimundo, ¡REDIEZ!

P.D. Chicas, gracias por vuestros comentarios guiño Me alegro que os gustara el video, y tranquilas con el relato, que todo se arreglará...¡como siempre!
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2012 13:28
Ruth y ahora que mencionas el corto es flipante: que interpretación de los 3. Un gran corto. Y pude disfrutar de Pablete
Kerala
Kerala
20/05/2012 13:55
Laura, el corto es IMPRESIONANTE. El guión, la fotografía, la música... Y la elección de los actores no podía haber sido mejor. Siempre destaco al Ibarra porque es mi debilidad. Me encanta, me apasiona este hombre. Pero el trabajo de Sandra en el corto es espectacular. Y hemos vuelto a disfrutar de Pablo!

Recomiendo el corto "La Cruz" a todo el mundo que quiera disfrutar de actuaciones magistrales.
Mi RIRI... Fantástico bravo
Franrai
Franrai
20/05/2012 18:15
¡Buenas tardes!

Me llevo toda la semana diciendo “tengo que comentar, tengo que comentar, tengo que comentar…” pero no encuentro tiempo.

Lo primero. ¡SILVIA! ¡Compañera, cuánto tiempo! Te echábamos muchísimo de menos. Y menuda puntería, mujer. A eso se le llama “llegar y besar el santo” y lo demás son tonterías jajaja Unas capturas preciosas, tal y como las recordaba. Espero seguirlas viendo por aquí, que eso significará que te sigues pasando por este rinconcillo y que tenemos escenas nuevas :D

Por lo demás, pues a ver… por dónde empiezo. Menudas dos escenas más indescriptibles.
GRACIAS MARÍA Y RAMÓN
Solo vosotros conseguís estremecerme de esa manera.

El encuentro me encantó. Raimundo iba súper directo. Sabía en todo momento a donde quería llegar y ahí fue. Planteándole desde casi el minuto 1 la posibilidad de que Tristán fuese hijo suyo. Francisca por su parte que en cuanto escucha ese “mi hijo” “nuestro hijo” no sabe cómo reaccionar. Esas lágrimas en los ojos y el balbuceo de sus palabras. Maravillosos. Y aún más cuando de una manera relajada empiezan a reprocharse el pasado. Un pasado que esta vez no iba con la intención de herir pero que en ambos causa más daño. Y no voy a seguir comentándola porque la escena por si sola habla.

La de la carta. Pues MAGNIFICA. Quiero, como todas, que Raimundo encuentre esa carta. Que Rosario por investigar la encuentre y se la entregue a Rai. Y sobre todo QUIERO (aunque sé que no nos lo darán, pero por pedir que no quede) QUE FRANCISCA LUZCA ESE BROCHE. Ni Gregoria, ni Pepa. Ese broche es de Francisca y ella ha de lucirlo. Sino, que no nos lo hubiesen enseñado.
Como vosotras pienso que algo muuy gordo hubo de pasar para que Francisca no enviase la carta. Y aún más que se lo diga así a Raimundo y luego caye. A ver por dónde nos sorprenden los guionistas.

Y ellos mismos me tienen cabreadísima. ¿A qué **** viene poner a Francisca de esa forma después del jueves? ¿Por qué... no es Raimundo el que investiga y habla con Leonor, si el es el máximo afectado?...
Bien, guionistas, perfecto. Los estáis haciendo genial. Gracias por tenernos tan en cuenta. hum hum

Nati, genial! bravo bravo bravo Sigue haciendo canciones, himnos… Me encantan jaja

Ruth… pues lo de siempre. Que me sobrecoges de una manera increíble. Espero que arregles pronto (¡YA!) "lo que debió ser". Menudo cabezón está hecho el Señor Ulloa… Dándose patadas en el culo lo quiero, para que vaya a pedirle perdón a Francisca. Pero salvando eso, sabes que este relato (como lo era “Tu amor es mi condena” y la mayoría de tus minis) es mi debilidad.
Y el video. En serio, me dejas sin palabras. ¿Sabes que has combinado dos de mis cosas favoritas? En cuanto escuché esa canción pensé directamente en ellos, y ya hará un tiempo. Un video, precioso, de veras. PRECIOSO.

Y casi se me olvida. Ibarra me has dejado helada con el corto. Nunca nada me había sorprendido tanto como "La Cruz". Mi más sincera enhorabuena por que Sandra, Pablo y tú (y sobre todo tú) me tuvisteis con el corazón encogido. Brillante.
Franrai
Franrai
20/05/2012 20:26
Esto me ha costado más conseguir terminarlo que lo que me costará parir al HIJO de la Paca en el conjunto guiño jajaja

Siento tardar tantísimo entre una gota y otra pero estoy liadísima, lo siento. No sé si os acordareis de la última gota que colgué así que ahora os hago un pequeño resumen. De todas formas, en cuanto termine esta parte, aunque no esté acabado aún el relato, lo pondré como archivo de Word, o como sea, por si alguien quiere hacer memoria. sonriente

Mmm... a ver. En esta parte eran 4 fragmentos para resumir... no me acuerdo ya ni cuantos años eran jaja 13 o 14 años. Este "trocito" sería el 2º. El primero fue el de la nana... supongo que con eso os acordareis.

Después de las dos gotillas que me quedan (que espero que no sean tan largas como esta) va POR FIN el final del monstruo.

Espero que esta parte os guste y poder seguir con la siguiente prontito :D
Franrai
Franrai
20/05/2012 20:27
GOTAS DEL PASADO

La caja quedó sin cuerda, haciendo que toda la habitación se sumergiese en el más profundo silencio. Mas, pronto otro recuerdo inundó su ser como el olor a café de la mañana impregna nuestro sentido olfativo. Reproduciéndose entonces, en la mente de Francisca, una serie de sonidos descompasados. Provenientes, como no podía ser de otro modo, de los pequeños dedos y reluciente curiosidad de una niña de no más de 5 años de edad.

”La pequeña, sentada frente al piano, hundía las teclas marfil de aquel gran instrumento. Sucediendo así una serie de notas que, interrumpidas por prolongados silencios, ninguna relación tenían unas con otras.

-¡Soledad!- pronunció Francisca airada, al tiempo que irrumpía en la estancia. Quebrando de aquella forma la tranquilidad y ensimismamiento en el que la niña estaba sumida. Haciendo que, ésta, se levantase del taburete y se volviese con inocencia hacia ella. -¿Se puede saber qué hacías ahí?- le preguntó en el mismo tono con el que había entrado. Quizás más preocupada por alejar a la niña de allí, que enfadada por que hubiese tocado el piano.

Sus pequeños ojos miraron a Francisca, mostrándole todo su arrepentimiento con ellos. No era nuevo que su madre le riñese, pero aun así cada vez que lo hacía no podía evitar pensar que con sus acciones la defraudaba y por tanto el sentimiento de culpa la asechaba. Cosa normal en una niña de tan escasa edad.

-¿Es que no vas a responder?- la apremió Francisca para que se disculpase.

-Madre yo…-empezó. Pero la mujer no tardó en volver a interrumpirla.

-Tú nada, hija.- dijo sin salir de su enfado. –Corre al jardín, a jugar con juegos acordes con tu edad.- prosiguió bajando un poco el tono y agachándose para quedar a la altura de la niña. –Cuando seas algo mayor podrás tocar el piano, por ahora no. Eres demasiado pequeña.- terminó cariñosa. Acariciando, en un dejado gesto, el rostro de su hija. Llevó uno de los dorados mechones de la niña tras su pequeña oreja. Soledad, tras sentir con ello el afecto de su madre, le esbozó una preciosa sonrisa. Olvidándose de que apenas unos segundos antes había sido abroncada por ella.

Sin nada más, la Castro Montenegro obedeció a su madre y salió corriendo hacia el exterior.

Francisca suspiró entonces. Sabiendo a su hija fuera del peligro. Alejada de su padre. Salvador se encontraba en el despacho y ella conocía su carácter a la perfección. Aquel monstruo no hubiese dudado en amonestar duramente a la pequeña. Tanto, que prefirió no imaginarlo. Cerró los ojos, mientras se erguía. Dirigiendo después sus pasos hacía el piano.

Acarició con la yema de sus dedos las teclas. Presionando una al azar y dejando que aquella nota resonase en la estancia antes muda. Dejó que con el sonido sus recuerdos memorasen a cuando tocó por primera vez una pequeña canción. A cómo corrió hacía el Caserón para contárselo al que aún era solo su mejor amigo. Raimundo. Sonrió. Sonrió ante un momento que había dado sentido a su vida. Y que ahora le desgarraba el alma por no sentirlo cerca.

Cuantas cosas habían pasado entre ellos. Cuanto dolor había soportado su ya casi inexistente corazón.

Las puertas del despacho se abrieron bruscamente. Dando paso al hombre que no solo no la consolaba sino que se encargaba de hacer más dura su existencia. Maltratándola. Hiriendo a sus hijos, y por tanto a ella. Gritando a todas horas. Haciendo irrespirable el aire en aquella casa…

Francisca se giró al sentirlo.

-Buenos días, Salvador.- saludó sumisa. Dispuesta a salir de allí. Aunque esta vez no tuvo suerte.

-¿Tú eras quién tocaba el piano?- preguntó con seriedad. Con un enfado medio oculto en sus gestos. –Si como música nos referimos a ese espantoso ruido.- aclaró acto seguido.

-No.- respondió moviendo la cabeza. -A Soledad le ha llamado la atención el piano, ya sabes cómo es.- argumentó. Sin que un atisbo de simpatía se pudiese percibir en su rostro.

-¿Dónde está?- la piel de Francisca se erizó al escucharlo. Cerró los ojos en un lento pestañeo y respiró profundamente.

-Ya la he reñido yo.- pronunció. Negándose a que Salvador lo hiciese. Queriendo apartar de su cabeza aquella idea.

-¿Tú?- trató de encajar el hombre. Quedándose serio y dejando que de pronto una irónica sonrisa apareciese en su rostro. –Tú la has reñido.- frunció el ceño. Ladeando su cabeza. Poniéndola nerviosa con su repugnante risa. - Vamos, Francisca.- Quiso volver a preguntarle donde estaba Soledad, pero vio en su esposa un mejor pasatiempo. Francisca apretó sus dientes con fuerza. Controlando sus impulsos. Tratando de no perder los estribos. –Tú eres una blanda.- le espetó. Acabando de aquella forma con la paciencia de Francisca.

-¿Blanda?- exclamó. Encarándose a él. –Me repugna tu manera de entender la vida.- le dijo alzando la voz. –Son tus hijos, Salvador, no ninguno de tus siervos.- le apuntó. Viendo como el hombre seguía con su misma asquerosa sonrisa. –Puede que tú no tengas corazón, pero yo me niego a tratar a mis hijos como tú.- casi le escupió. Enfadada. Enfrentándose a él como pocas veces había hecho. –Te aborrezco.- se sinceró. Su mirada permanecía clavada a la de él. Haciéndole más daño con ella que con sus palabras. Pero, ¿se puede herir a un monstruo? Todo era inútil. Él se carcajearía de sus palabras, de sus gestos y de su respiración agitada. Francisca tragó saliva. Le daba igual la reacción de él, ni siquiera temió en ese momento a su represalia. Ya las había tomado antes por cualquier minucia y si ahora las tomaba sería por decirle aquello por lo que muchas veces se había mordido la lengua.

Sin decir más se giró. Apartando su hiriente mirada de él. Moviendo, después, bruscamente su brazo al sentir las garras de Salvador sobre él. Zafándose de su intento por retenerla. Dirigiéndose hacía el jardín donde había mandado a Soledad. Escuchó un fuerte golpe a sus espaldas y sonrió victoriosa.
Franrai
Franrai
20/05/2012 20:27
Antes de llegar al jardín. Un grito la alentó. Francisca hubiese apostado en ese momento todo su dinero a que se trataba de su hija, sin miedo a perder un céntimo. Apretó el paso, asustada por lo que pudiera haberle pasado a la cría.

-¿Qué ocurre, Soledad?- preguntó en cuanto la tuvo en su campo de visión. La niña permanecía de pie. Con las manos estiradas y un sollozar mal llevado que proseguía en el tiempo a pesar de haber pasado el susto inicial.

Se acercó a ella y la tomó de la mano. Haciendo que la pequeña se volviese hacia ella.

-¿Qué te ha pasado, hija mía?- le preguntó mirándola de arriba abajo. Buscando algo que le indicase el porqué del grito de la niña.

-Tenía un bicho.- apuntó Soledad mirándose la mano.

-¡Un bicho!- exclamó Francisca. Soltando después un suspiro aliviado, mientras meneaba la cabeza. –Ven aquí, anda.- pronunció cariñosa tomándola en brazos.

-¡Buenas, madre!- saludó Tristán entrando en el jardín. La mujer dirigió su mirada hacia él. Esbozando una sonrisa que desapareció en cuanto vio entrar al acompañante de su hijo. Sebastián. Sebastián Ulloa.

-¿Qué tal, hijo?- le preguntó con voz tierna y la expresión del rostro neutra.

-Bien, Sebastián ha venido para….- fue a explicar el joven, que tendría poco menos de 14 años, pero Francisca asintió aprobadora y no le resultó necesario decir más.

-¡Hola!- saludó Soledad, bajando de los brazos de su madre y acercándose a su hermano. Susurrándole algo que no llegó a oídos de nadie más que a los de Tristán.

El Ulloa les sonrió educadamente a ambas mujeres. Pues por pura timidez no había dicho nada al entrar.

-Os dejo.- dijo Francisca despidiéndose de ambos niños tras asentir a la mirada cómplice de su Tristán. Quedó parada un instante y se acercó a su hijo unos pasos. –Vuestro padre está en el despacho.- dijo refiriéndose a Salvador. Aunque Francisca bien sabía que aquel “vuestro padre” podría ser totalmente ambiguo. Tristán dejó escapar el aire bruscamente en un suspiro y su madre le esbozó una preciosa sonrisa que consiguió alejarlo de toda preocupación.

Se volvió hacia la puerta que llevaba hacía el interior de la Casona. Escuchando a su hija entusiasmada.

-¡Mira, hermano!- no vio la reacción de Tristán pero supuso que sería la misma de siempre al ver uno de los dibujos de Soledad.

-¿Lo has hecho tú?- preguntó Sebastián con una comicidad exagerada.-Pues es precioso.- comentó.

Después vinieron nuevos comentarios. Pero el sonido de la puerta el cerrarse fue lo único que escuchó.”

Silencio. Eso era lo único que en aquel momento inundaba la casa.
melisalaura
melisalaura
21/05/2012 04:07
Buenas noches a tod@s:

Ro: Que puedo decirte, sabes que me encantan las gotillas ¡¡que tierno el relato!! así de buena, dulce y cariñosa me gustaría ver a la Paca.

Ruth: La historia está preciosa, pero te digo que ese Raimundo no se merece que Francisca lo apoye, ella desviviéndose por ayudarle a superar la ceguera (que tan difícil es y me consta) y él con su cobardía, sus dudas y miedos, pero la Paca es la Paca y se le puso bien fuerte, ahora solo queda esperar que él recupere la visión y corra a buscarla.
El video bien lindo, justo lo que necesitabamos para cerrar la semana con broche de oro, digo, con broche de esmeralda carcajadacarcajada

A tod@s dulces sueños, porque dormidit@s ya deben estar.....duermoduermo
Kerala
Kerala
21/05/2012 10:28
Buenos días!!

Paso a poner los adelantos, con los cuales, ME HE QUEDADO MUERTA ¬¬
No lo pongo en spoiler,porque nos conozco a todas y somos unas curiosas que no podemos resistirnos jaja

GRACIAS al hilo de adelantos guiño

Agarraos los machos... ¬¬

Francisca puede caminar

en la casona, Francisca se enfada con el cambio de algunos de sus empleados. Mauricio se ha negado a acusar a Alfonso delante de los hermanos de Lucio, mientras que el mayor de los Castañeda, lucha por ver feliz a toda su familia.
Sorprendentemente, mas tarde se produce un extraño suceso en la mansión. Cuando Alfonso está saliendo por la puerta, una maceta está a punto de caerle en la cabeza. ¿Quién habrá sido? Se pregunta.

El misterio de la maceta caida es el principal tema de conversación en la Casona. Francisca está impedida para realizar cualquier movimiento, comenta Emilia saliendo en su defensa. Montenegro está agradecida con su alegato, pero lo que la joven no sospecha es que su patrona sí puede andar.

Sin que nadie la vea, Francisca se levanta de su silla de ruedas en su habitación

[/h2]

Los habitantes de Puente Viejo se visten de gala para asistir a la boda de Tristán y Gregoria.

Francisca, que se ha negado a ir al enlace, recibe una visita inesperada: Leonor

Tristán, desconsolado (pongo esta porque es la única en la que sale mi Raimundo <3 )
Tristán recibe el consuelo de Raimundo, que se pone de lado de Pepa

Imagen promocional...¡My god...! ¡Qué guapo! (Y Tristán también jajaja)

Y digo yo...¿Mi Paca finge? ¡¡¡¡¡¡¡¿Qué más perrerías van a hacer con ella?!!!!!
¿Me lo puede explicar alguien? I don't understand anything snif
Y Leonor va a verla?? ¡Muero por ver esa escena!

Será que hoy dijo: "Voy a probar a levantarme, a ver qué tal!!!" o tal vez es que lleva fingiendo desde sus famosos dolores de espalda???
¡Vaya porquería de doctora que no se da cuenta cuando la revisa,¿no?!

¡Ay Señor, qué dificil es ser RaiPaquista...!

EDITO: no se si reirme o llorar...María cielo...¿No pueden tener piedad con nosotras?
Que las RaiPaquistas somos buena gente, de verdad...!!
Intercede y pide que no estropeen más a Paca,por favor
mariajose1903
mariajose1903
21/05/2012 10:49
Menudos adelantos!!! Pero bueno es que no nosdan ni unatregua a las raipaquistas!! Ahora resulta que anda?? Pues a ver si la hacen mover el culo para ir a buscar a raimundo!! Esta claro que siguen poniendola dd mala... Luego dicen pero les va la marcha a los lionistas!

En fin... Animo chicas!! Que seguro que hay escenas con las que disfrutaremos!

Besos a todas y a maria y a ramon
MrsT
MrsT
21/05/2012 11:53
buenooooo, vaya adelantos!!

bffffffffffffffffffffffff, más mierda para la Paca! Yupiiiiiii!!!

Mira que suplicamos que no estuviera fingiendo y al final.... qué poco ingeniosos!!!! A mi ya me extrañaba que esta mujer no quisiera la ayuda del padre de la Doc. Y sin embargo cuando fingió aquella caída de la silla, no se levantó de ella. Ahora, desde qué momento puede caminar? o no puede, pero si ponerse en pie? Sea lo que sea, el caso es que la Paca vuelve a caminar!!!!!

Deseando estoy ver su escena con Leonor y su cara al ver tamaña sorpresaaaaa!!! Me alegra que al menos esta escena sí nos lo concedan! por el bien de la Doña espero que en ese momento aún se encuentre sentada!!

por lo demás sólo espero que el momento fin trama H no sea tan frío como parece en las fotos. será que han pillado el momento shock de todos, porque vamos....

Qué buenorro el Ulloa!!! mñam mñam!!

Buen lunes!!!
soyi
soyi
21/05/2012 14:50
HOLA CHICAS :

Pero que adelantos!!!! pues que no vedad la paca de mala otra vez es que no le dan ninguna tregua la personaje ni anosotras las raipaqueistas , vamos como bien dijo MARIA en el VE esto es como una montaña rusa que derepente estamos arriba y sin mas tenemos una caida monumental pero bueno que se le va hacer yo por RAMON Y MARIA lo que sea.

EN cuanto a la escena de leonor yo tambien estoy deseando verla ese encuentro entre ellas dos tiene que ser alucinante .

RO : que bonito

UN BESITO
Albamarinha
Albamarinha
21/05/2012 15:22
Buenos días a todas!

Pues ya me lo temí yo, que pasara esto... Jo, con lo bonito que hubiera sido una rehabilitación de la PAca, dura y costosa, con su Rai ayudándola a volver a caminar... ( Ya lo sé, pido demasiado, pero soñar es gratis no?). Pero bueno, como bien decís vosotras, PACA VUELVE A CAMINAR!! Hay que quedarse con lo bueno, no? Lo malo, es que concentren todo en una sola semana cuando llevan semanas y semanas estirando las tramas... Pero bueno, lo dicho,

MENOS DA UNA PIEDRA!!!
TENEMOS ESCENA PACA-LEONOR!!!

Un besito para todas!! :)

Ro: Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, las gotitas son maravillosas!!!!!
Naryak
Naryak
21/05/2012 18:56
¿Pero esto que essssssssssssssssss?

¿Pero que adelantos son esos?Que me caigo para atras, que cruz hijas. Si me veis con mi madre viendo la tele xd, yo es que defiendo a mi Paca a capa y espada pero cada vez lo ponen más dificil.

Bueno miremoslo por el lado positivo, vuelve a andar (más posibilidades donde montarselo con Raimundo cuando llegue el día carcajada , asi puede cumplir todas vuestras historias,sitios y posturas XD)

Ahora en serio, ¿me estan contando que ha estado fingiendo todo este santo tiempo?Ay madre...no puede ser!

La escena con Leonor me hace muy feliz, eso si.

Ruth precioso el video guapa ;') adoro esa canción y a ti Natalia te vamos a llevar al número uno pero ya ^_^

Roci más vale que ahi estas tu,con esas cosas tan bonitas que escribes :) gracias por la bienvenida reina, a ver si me tengo que ir y volver xd a ver si asi cae alguna escenilla.
Nhgsa
Nhgsa
21/05/2012 21:12
Silvi que se me había olvidao ¡¡¡¡RE-BIENVENIDA TÍA!!!!

Toravía estoy fliping in colours con los adelantos de esta semana. No se por qué pero algo me decía que en cualquier momento iban a poner a la Paca andando así de repente. Todo sea por echar más mierda sobre Francisca.

Por lo demás estoy contando las horas para ver esa escena Francisca - Leonor. Seguro que va a ser increíble junto con la escena/-as raipaquistas que tendremos, si los guionistas lo permiten, la semana que viene.

Una cosa ¿habéis visto el videoencuentro de Adelfa Calvo? Lo digo porque el titular no puede ser más raipaquista:

"La atracción entre Francisca y Raimundo es muy fuerte"

Ojalá lo carguen entero pronto para ver lo que dice. Al final de la primera parte es cuando suelta lo de que Rosario es la que le abre la puerta a Raimundo así que seguirá en la parte 2.

Besos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 376 377 378 379 Siguiente