FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
09/05/2012 00:06
¡Perdón por la tardanza! Pero la conexión era tan rápida que nos despeinaba ¬¬
Con la colaboración inestimable de Laura y de Cris <3

Nhgsa
Nhgsa
09/05/2012 10:46
YA ESTOY AQUÍ TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!

QUÉ SUBIDÓN!!!! No hay nada mejor después de unos exámenes, del estrés que te da saber que necesitas un 7 de media para poder tener beca, de trabajos y demás mier... que un VIDEOENCUENTRO CON MARÍA BOUZAS.

De verdad que me uno a lo que habéis dicho MILES Y MILES DE GRACIAS MARÍA POR SER TAN MARAVILLOSA Y POR QUERERNOS TANTO. De verdad que verte en la serie me quita todos los sinsabores que hay en mi vida.

Y a vosotras que os sigo aunque no entre lo que pasa es que estoy un poquito en blanco en los relatos que llevo... tanto en el de Aranjuez como el de Natalia. El conjunto lo llevo mejor porque tengo por escrito lo que tengo preparado para Sebas.

Vamos que sé que os debo una boda ;) pero es que tampoco quiero escribirlo igual que en mi otro relato... en fin... ya veré lo que hago... Eso sí el final os gustará... sobretodo a tí Mariajosé jejejejeje

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todas y bienvenida a Alba que creo que falto yo por darte la bienvenida.

Ruth... maravillosa como siempre ;)

Y lo dicho... un besazo para todas y para ti MARÍA de la raipaquista alicantina jejejejeje.
MrsT
MrsT
09/05/2012 10:48
Buenos días loquit@s!!!
yo hoy solo pedí que en los adelantos salieran en una misma frase las palabras 'Raimundo' y 'Francisca' y mira tú por donde..... asombrado
Gracias a Third y Supertele!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supertele

- Lunes: pepa oculta sus sentimientos reales y desea suerte a Tristan y Gregoria

- Martes: Francisca recela de la complicidad que ha nacido entre Tristan y Mauricio. Enriqueta consuela a Mariana y pide que la dejen hablar con Paquito

- miércoles: Rosario expone los motivos por los que Tristan podría no ser hermano de Pepa. Por su parte, Mariana se culpa por la marcha de Paquito

- Jueves: Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar a Raimundo y que podría haber cambiado su vida Paquito no cede y rechaza a Mariana

- Viernes:Raimundo habla a pepa sobre la tata leonor y deciden buscarla. Mientras se investiga la muerte de Lucio, las palabras de fancisca preocupan a Emilia y Alfonso

aunque superfeliz de que por fin esto avance, la verdad no entiendo a qué viene que Rosario hable AHORA y no antes!
Moriré cuando Francisca lea esa carta
Pero me fastidia y mucho que Raimundo no se entere por su pequeña que tiene un hijo con ella snif
qué ganas de ver la cara que se le va a quedar al tabernero cuando se entere!!
pero vamos la semana que viene es Raipaquistaaaaa!

mariajose1903
mariajose1903
09/05/2012 11:10
Creo que he visto el VE como 50 veces!! Que genial es maria!!! Ya estoy deseando que pase algo entre francisca y raimundo para tener ese VE raipaquista!!

Gracias maria!! Te adoramos!!

(ruth gracias por subirlo)

Edito: nataliaa no me dejes asi! Ya estoy deseando leerte!!! Muaaack!
Kerala
Kerala
09/05/2012 11:48
Damas y caballeros, les informamos de que, tras muchos lejanos avistamientos y falsas alarmas del pasado, el Huracán RaiPaquista al fin se aproxima a nosotros, teniendo prevista su llegada para la próxima semana. Se avecinan momentos llenos de tensión, lágrimas y emociones.

Esta servidora, les recomienda que preparen ingentes cantidades de pañuelos. Ulloa va a descubrir que le hicieron padre hace más de lo que él pensaba.
[/i]

Después no digan que no se lo advertí[/i]
Nhgsa
Nhgsa
09/05/2012 12:04
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN

POR FIN TENEMOS LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Y ahora os invito a misa con nuestro rezo para que al fin sea nuestro momento. (Miri no lo copié así que si lo tienes tú ponlo porfa)

soyi
soyi
09/05/2012 13:52
Bueono , bueno que suvidon esta semana primero el VE con Maria y ahora lo de la carta .

Vamos que la que esta ahora en lo alto de la montaña rusa soy yo miedo meda la bajada

MIri: Preciosa la poesia

UN BESITO
Albamarinha
Albamarinha
09/05/2012 20:34
CHUS: MUERO CON LOS ADELANTOS!!!!

Es que Dios, que pacienciña hay que tener con estos guionistas del demonio que nos lo dan todo a cuentagotas!
Bueno, pero seamos positivas, pensemos que este es el comienzo de la hecatombe Raipaquista!! jajaja

UN BESO A TODAS!!
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2012 21:06
Yo solo digo que por fin se acuerdan de que Ramón ibarra tiene trama y trama en la historia principal. Si ayer se me puso la piel de gallina en esa inmensa escena con Tris, cuando vea su primera escena sabiéndose los dos padre e hijo.. Eso va ser para coger un pañuelo y romper a llorar

Ramón: No sabes la suerte que tenemos las puentevejeras de tenerte en esta serie. Gracias por el escenón de hoy.
Nhgsa
Nhgsa
09/05/2012 22:31
Y después de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas vueltas y de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas correcciones (parezco una vaca jejejejeje) aquí os dejo lo que tengo para no haceros esperar más. Esperoq ue os guste lo que ha salido y sobretodo a ti Mariajosé... ya verás por qué ;)

Sobre los adelantos tengo que decir que estoy feliz porque al fin hay luz al final del túnel. Realmente era de esperar que los guionistas echaran mano de un tercero para resolver la trama H porque tal y como están las cosas no hay atisbos de que Francisca vaya a cambiar de opinión sobre este tema. Pero a ver como lo resuelven porque en el flashback de Francisca Leonor tendría unos 40-50 años ¿no? Y sin han pasado 30 años desde eso... pues no sé yo...
La que sí va a ser mortal es la escena de la carta... ¡Ay si la hubiera enviado!

En fin, aquí os dejo el final de esta historia en Aranjuez que hoy he podido escribir algo mejor.

Finalmente llegó el gran día. Puente Viejo se preparaba expectante para la boda más esperada de su historia: la boda de Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa. Nadie imaginó que entre dos personas existía un amor de tal calibre. Hipólito Mirañar anda nervioso de un lado para otro para conseguir información de la pareja y así escribir un libro. A Francisca no le hacía mucha gracia pero Raimundo se partía de risa cada vez que veía a Hipólito con su libreta inflando a preguntas a todos los paisanos del pueblo.

La historia de Francisca y Raimundo era la prueba fehaciente de que el amor verdadero dura para siempre superando cualquier obstáculo. Unos se acercaron a Raimundo felicitándole, otros tantos se acercaban preguntándose cómo podía querer a una persona que había hecho tanto mal como Francisca Montenegro y a todos Raimundo les contestaba con una sonrisa diciendo que Francisca es el amor de su vida.

Finalmente la boda sería al aire libre. El día acompañó a los novios sin lugar a dudas. Don Anselmo estaba feliz. Iba a hacer a dos personas inmensamente felices haciendo lo que sin duda debió ocurrir hace muchos años: la boda de Francisca y Raimundo. Tan feliz estaba que estrenó ropas para la ocasión y se encargó de las flores que adornarían el altar, las más hermosas que hubiera en el pueblo.
Raimundo no podía estarse quieto.

- Espera que tengo que ponerme pajarita… ¿o mejor corbata? ¿qué crees que le gustará a Francisca? ¡Ay que se me olvida la chaqueta! ¡Ah no que la tengo puesta!...

- Padre, padre tranquilícese. – le interrumpió Emilia cogiéndole de las solapas de la chaqueta. – Está muy guapo y todo va a salir bien…

Raimundo soltó el aire que estaba conteniendo desde que despertó.

- Es que ha sido tanto tiempo que… que no me perdonaría que pasara algo…

- Es que no va a pasar nada. Todo está preparado ¿De acuerdo? – intentó tranquilizarle Emilia añadiendo un beso en la mejilla.

Francisca en la Casona no lo estaba pasando mejor. Soledad y Rosario estaban teniendo los mismos problemas para conseguir que Francisca estuviera quieta cinco minutos.

- ¡Madre quiere hacer el favor de calmarse! – exclamó desesperada Soledad. – Que aunque el servicio esté para lo que está no hace milagros…

Francisca miró un tanto nerviosa a su hija pero después se esforzó por tranquilizarse.

- Voy a casarme… - se repetía a sí misma susurrando mientras unas lágrimas de emoción se deslizaban por sus mejillas. - ¡Dios mío voy a casarme! Gracias… gracias…

- A ver qué tal doña Francisca. – dijo Rosario al acabar. – Dé una vuelta a ver cómo ha quedado.

Francisca se sintió como una princesa. Dio una vuelta sobre sí misma y vio que el traje le quedaba como un guante. En ese momento llamaron a la puerta. Era Tristán.

- Madre… ¿está lista?

- Sí hijo… vamos allá…

Tristán le ofreció el brazo a su madre y marcharon al lugar donde tendría lugar la ceremonia.
Nhgsa
Nhgsa
09/05/2012 22:34
Raimundo caminaba hacia el altar con el corazón latiendo al ritmo de rumba. Todavía no podía creer que lo hubiera conseguido. Al fin se iba a hacer justicia con ellos. Emilia le dejó delante del altar antes de depositarle dos besos en las mejillas. Durante el tiempo que estuvo esperando a Francisca a merced de la vista y del juicio de todos sentía que sus piernas temblaban de los nervios. Sacó un pañuelo del bolsillo y se secó el sudor de la frente.

- Padre ¿se encuentra bien?

- Como Francisca tarde más tiempo me va a dar algo… - le susurró Raimundo.

Como si de una conexión telepática se tratara una calesa se vio a lo lejos. En esa calesa iban Soledad, Pepa, el pequeño Martín, Tristán y una resplandeciente Francisca que sentía como todos los malos recuerdos se desvanecían. Al fin Salvador Castro no tendía poder sobre ella.

El pequeño Martín fue el primero en bajar abriendo el camino a la comitiva. Pepa y Soledad ocuparon sus puestos y después les tocó el turno a Tristán y a Francisca.

- Tristán no me sueltes por lo que más quieras…

Tristán le contestó agarrándola más fuerte del brazo y con una sonrisa. Raimundo se quedó hipnotizado al ver a Francisca. Era como un ángel. La gente se unió al asombro al ver a Francisca. Realmente nunca pensaron que la verían así. Tanto es así que hasta Pedro Mirañar la miró anonadado lo que le costó una sonora colleja de su celosa esposa.

Para Francisca también fue una impresión ver a Raimundo. Era su príncipe azul. La persona con la que siempre deseó pasar el resto de su vida.

Tristán entregó su madre a Raimundo con una sonrisa cosa que Raimundo agradeció con un abrazo. Francisca se emocionó con la escena. Después cogió la mano de Francisca y susurró:

- Estás preciosa.

La ceremonia comenzó pero Francisca y Raimundo estaban en su mundo. Raimundo no dejaba de apretar y besar la mano de Francisca durante la ceremonia. Estaba emocionado de estar ahí. Después de tantas peleas, de tantas malas palabras, después de tanto dolor… Al fin estaban ahí. Con cada recuerdo malo pero superado del pasado Raimundo apretaba más fuerte la mano de Francisca y la besaba. Sentía como si su alma se hubiera curado por completo de las heridas del pasado. Era una nueva vida para ellos, para que pudieran comenzar de cero.

Ella se fijó en su rostro y comprendió por lo que estaba pasando psicológicamente porque ella se encontraba igual. Cada vez que Raimundo le besaba la mano tenía ganas de lanzarse a sus labios pero se esforzaba por controlarse. Don Anselmo se encargaba de vez en cuando de subir el tono de voz para que los novios estuvieran lo más atentos que fuera posible.

Finalmente llegó el gran momento. Don Anselmo pidió los anillos y Tristán se los dio.
- Raimundo ¿quieres a Francisca Montenegro como legítima esposa en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad para amarla y respetarla todos los días de tu vida?
- Sí quiero… Llevo queriendo 30 años…- dijo Raimundo emocionado.
- Francisca ¿quieres a Raimundo Ulloa como legítimo esposo en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad para amarle y respetarle todos los días de tu vida?
- Sí quiero… - dijo Francisca emocionada.
- Por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro marido y mujer. Raimundo puedes besar a la novia que sé que lo estás deseando… - dijo don Anselmo con aire divertido.
Raimundo le dedicó una sonrisa a su amigo y atrajo a Francisca por la cintura atrapando después sus labios en un apasionado beso.

Los presentes rompieron en aplausos. Tanto Emilia como Pepa acabaron emocionadas.
El convite fue digno de reyes. Las gentes de Puente Viejo cantaron y bailaron contagiados de la felicidad de la pareja. Hasta Raimundo y Francisca se atrevieron con una salsa para asombro de todos. Definitivamente Francisca estaba cambiada.

Poco a poco la gente se fue yendo a su casa y el servicio empezó a recoger todo. Pepa y Tristán se fueron a la posada y Emilia y Alfonso volvieron a su casa. Raimundo y Francisca se dirigieron a la Casona para pasar lo que sería su primera noche como marido y mujer.

Francisca caminaba feliz hacia las escaleras sin saber que Raimundo la devoraba por la mirada. Antes de que subiera la tomó de la cintura girándola para que quedara frente a él.

- Llevo todo el día deseando esto. – dijo Raimundo antes de devorar a Francisca con un beso apasionado que derritió a Francisca. Ella le atrajo más dejándose llevar por la pasión.

Raimundo la cogió en brazos y subieron las escaleras sin dejar de prodigarse besos y caricias. Esa noche se amaron despacio, disfrutando del placer de sentirse unidos para toda la vida.
Nhgsa
Nhgsa
09/05/2012 22:38
EPÍLOGO

- Y colorín colorado este cuento se ha acabado… - dijo Raimundo casi en un susurró al comprobar que sus princesas estaban dormidos.

Francisca le miraba embelesada. Le encantaba ver a Raimundo leyendo cuentos sus hijas. Les dieron un beso a Natalia y a Daniela de tan solo 8 y 7 años y se fueron sigilosamente al salón.

Era una noche hermosa en Aranjuez. La luna llena iluminaba los campos llenos de jazmines y azahares. Raimundo se encargó de recoger los platos mientras que Francisca caminaba hacia el balcón. En verdad no podía ser más feliz. Estaba en un lugar que se le asemejaba al paraíso, lejos del dolor que le causaban los recuerdos de Puente Viejo, con dos princesas y con el hombre que más amaba en el mundo. Puente Viejo era ahora el hogar de sus hijos pero no el suyo. El suyo estaba junto a Raimundo y sus dos pequeñas.

Pensando en ello dejó caer dos lágrimas que la luna hizo brillantes cuando Francisca la miró. Raimundo la vio y se acercó sigilosamente, la abrazó por detrás con ternura y le susurró al oído:

- ¿En qué piensas?

- En la felicidad que me has dado. – susurró Francisca. – Te quiero Raimundo.

- Y yo a ti pequeña… y yo a ti.

Y esas dos almas que nunca debieron separarse volvieron a unirse en un apasionado beso a la luz de la luna.
laury93
laury93
09/05/2012 23:13
Hola chcias! Ya se qeu estoy desaparecida en combate, de hecho,, si algun dia no vuelvo es que me ha derrotado... la fisiologia jejej, pero el caso es que me han insistido para que os dejara un capi os dejo uno o dos, va. Besos!

MEMORIAS DE UNA CACIQUE

Querida amiga, estoy harta, harta, harta y harta, ¿te he dicho que estoy harta? De verdad… estoy muy enfadada, acabo de discutir con mi hijo mayor, Tristán, y no podía concentrarme, necesito escribirlo para calmarme. Pero vamos a ver, ¿tanto le cuesta hacer lo que le pido? Yo solo quiero que se case con una buena mujer y que me dé nietos, no es ningún crimen querer que siga mi familia. Vale, ya sé que no quiere a Gregoria, que ama locamente a Pepa, pero ¿de qué sirve el amor? No, de verdad, dime, ilumíname si lo sabes porque estoy perdida ¿de qué sirve el amor? Yo lo sentí, lo tuve, y sí cuando estuve con Raimundo fui feliz, más que nunca, como no he vuelto a ser; y sí, es un sentimiento hermoso, pero en qué acabó. Claro, todavía no he llegado a esa parte y no lo sabes, pero es igual, debes intuir que no acabó muy bien. Y todo ese amor que nos tuvimos se tornó en odio y en dolor, para eso es el amor, solo conlleva sufrimiento. Y mira, yo no sé si somos tontos por amar o amamos porque somos tontos, pero el caso es… que de una forma u otra acabamos estropeándolo todo. ¿No es mejor la seguridad que le ofrece Gregoria que la pasión desmedida de la partera? Convengo en que me darás la razón, yo solo busco el bien de mi hijo como siempre, pero es que una tiene que ser la mala de todo. De verdad, qué hartura más grande. Los cogía a todos y los… ah.
Bueno, discúlpame, aplacada un poco mi rabia, será mejor que siga con mi historia, porque me enredo, me enredo y nos podemos pasar, yo escribiendo y tú leyendo, hasta el día del juicio final. ¿Por dónde iba? Ah, claro, por los buenos tiempos. Pues el caso, es que esta mañana, discutiendo con Tristán, una de sus miradas de reproche me ha recordado mucho a Raimundo y a una discusión que tuve con él… que por qué me ha recordado a Raimundo… emm… Ya llegaré a esa parte, más tarde. Por Dios, ¿me estoy volviendo loca? Creo que voy a acabar peor que Angustias y Calvario…juntas. Pero, amiga mía, no sé si es por el surtido de copas que me he tomado tras la discusión o por lo que me relaja escribir, pero me da absolutamente igual, prefiero vivir en mi mundo de locura, que en este loco mundo que me ha caído en gracia. Dicho esto, sigamos con la historia.

Era otro verano más, otra tarde más que pasamos juntos en el lago. Esta parte de la historia sucedió el año que cumplíamos nueve años y me estaba convirtiendo, aunque esté mal que yo lo diga, en una jovencita preciosa mientras que Raimundo seguía siendo un zagal torpe y desaliñado. En unos días iba a celebrarse nuestra primera comunión y chicos y chicas debíamos ir en parejas para tomar la Sagrada Eucaristía. Y claro, no paraban de llegarme invitaciones de los otros muchachos para que me pusiera con ellos, por lo que, tan solicitada como estaba, aquella tarde decidí pedirle ayuda a Raimundo para elegir a uno, pero él no estaba muy cooperativo.
- Venga Raimundo, que es un tema serio, es un día muy importante y quiero tener la pareja adecuada. ¿Qué te parece Pedro? Es bajito, pero su padre es el alcalde y…
- No, de ninguna de las maneras, Francisca, ¿tú y Pedro? Pero si le sacas dos cabezas, quedaríais fatal. Por mí como si su padre es un Maharajá, no pegáis nada.
- Tienes razón… pues ¿y Anselmo?
- ¿Anselmo?
Por aquel entonces, Anselmito distaba mucho de ser un muchacho piadoso, era el joven más travieso de la comarca y gustaba de meterse con el pobre Raimundo. Lo cierto era que no se podían ni ver y que al futuro párroco, que no descubrió la vocación hasta pasada la adolescencia, le gustaban las chicas más que a un tonto el pan.
- Ya sé que te cae mal, pero es alto, más que yo, y es guapo… para ser crío.
- No, Francisca, no
- Pero bueno ¿y a este qué le pasa?
- Pues que no te conviene
- ¿Y se puede saber por qué?
- Pues porque yo soy tu mejor amigo y te digo que no te conviene, y punto.
- Pues dime tú a ver con quién: con un tal Gregorio que ni conozco, hay una invitación de un tal Salvador, está Facundo… Rufino y…
- Y yo.
- Sí, y tú.
- Pues, ya está, te pones conmigo y santas pascuas.
- ¿Y eso por qué?- le dije
- Porque yo…- parecía querer decirme algo, pero como siempre, se echó atrás en el último momento- porque yo no tengo pareja, hazlo por mí, por favor.
- Bueno, está bien. Lo pasaremos bien.
Nos quedamos un rato callados lanzando piedras al lago, haciéndolas rebotar, arte en el que ya era toda una experta.
- Raimundo…- dije entonces
- Dime
- ¿Tú crees en el amor?
- ¿Yo?... bueno, soy un chico, a mí eso no me importa demasiado…
- Ya…
- ¿Por qué?
- Porque últimamente, bueno hace tiempo ya, que tengo un sueño muy raro. Sueño que corro, descalza, por un bosque, solo escucho el crujir de las hojas bajo mis pies y mi propia voz diciendo “¿dónde estás?” “espera” Y siempre llego al mismo punto, al mismo lugar, bajo una enorme roca con forma de colmillo y siento que ahí ha pasado algo que debería recordar, que en ese momento sé. Pero al despertar olvido lo que era, y a quién buscaba.
- ¿Qué tiene que ver eso con el amor?
- Pues… es que siento algo muy raro cuando lo busco a gritos, algo que no he sentido nunca y me parecía…Bueno, es igual, dejémoslo. ¿Quieres ver mi vestido de comunión?
- No, eso trae mala suerte
- ¿Otra vez con supercherías? Tonterías, además, eso es en las bodas y tú yo no nos vamos a casar, solo a tomar la comunión.
- No tienes miedo de gafarte.
- Por mí como si no me caso, llevo toda mi vida dependiendo de mi padre y casarme solo serviría para depender de otro hombre. Así que venga, te hecho una carrera hasta mi casa.

De nuevo, a veces pienso que las supercherías de Raimundo eran ciertas, pues nunca nos casamos, ¿lo gafé yo? Quién sabe…En fin, querida mejor no pensar en lo que pudo ser, mejor no pensar… ¡en la hora que es! Madre mía, mañana tendré unas ojeras de padre y muy señor mío. Me voy a intentar dormir y a soñar con Raingelitos.
Buenas noches. Tu Francisca
Kerala
Kerala
09/05/2012 23:16
¡Buenas!

Aún sigo flotando por el VE de María el lunes jejeje creo que esto nos va a durar durante una temporada bien larga!!

En cuanto a los adelantos de la próxima semana... ¡al fin! ¡movimiento! No voy a hacer valoraciones sobre el hecho de que Rosario exponga sus dudas, o que Pepra acuda a Rai y ambos busquen a Leonor... creo que esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Estoy demasiado emocionada con una par de escenas que me barrunto, y prefiero no exponerlas, no sea que se me chafen carcajada

Paso a comentar el capítulo de hoy. Y lo mismo que el otro día dediqué mi mensaje exclusivamente a María, hoy, tooooooodo lo que diga va para mi RIRI! Para mi Ramontxu al que adoro!

¡Pedazo escenazas nos has regalado hoy, Ibarra!

1º. Escena Rai-Castañeda: Ver cómo esa seguridad de Raimundo desaparece en el mismo momento en que Juan le dice que no accede a su chantaje, a mí me ha matado. Ha sido ver cómo mi pobre Ulloa se ha ido desinflando hasta que no ha quedado más que la rabia para hablar por él, que a mi me ha dejado apagadita. ¡Pobre mío!

Está furioso por lo ocurrido, pero creo que sobre todo, lo está con él mismo. Por no haber conseguido recuperar la Casa de Comidas. Por haber fallado a Emilia. Y sobre todo, por tener que comportarse de una manera que no es propia de él.

Hago un inciso para decir que me parece muy injusta la forma en que se está tratando a Raimundo. Como dije en su hilo, no me parece de recibo que se esté tratando de culpabilizar a mi Rai en todo este asunto. Puede que su proceder no sea el más acertado, pero no olvidemos que aquí los que han cometido un asesinato y después han ocultado el cadaver, han sido los Castañeda. No Raimundo. Me parece muy fuerte todo esto.

2º. Escena Rai-Tristán: me ha dejado el alma encogida. Totalmente. Me duele mucho ver a este hombre sufriendo. Al menos tiene a Tristán a su lado. Y eso que aún desconocen el lazo que les une. Esa lágrima cayendo por el rostro del Ulloa, me ha apretado el corazón en un puño. Pensando en que ha vuelto a fallar a Emilia...¡Qué grande es!
¡BRAVO RAMÓN IBARRA! eres alucinante. Magnífico. Maravilloso.

3º. Escena Rai-Tristán-Emilia: Parecían una familia, ¿a que sí? Me encanta la manera en que Tristán le apoya y se mantiene a su lado. Ayudándole a pasar ese mal trago delante de Emilia. Ese arrebato furioso de Raimundo me ha dejado un poco descolocada, pero ¡ha salido el caracter Ulloa! Me hubiera gustado que apareciera Francisca en ese momento (cuando estaba tan derrotado...) De qué buenas escenas nos vemos privadas... ¬¬

4º. Escena Rai-Tristán: cuando Tristán detiene a ese furioso Raimundo...¡AY! (Por cierto Ibarra, ¿esos botones desabrochados también son por nosotras? Mira que los necesitamos eh?? Ya que María te mira el culo en nuestro honor, a ver qué nos dedicas tu...yo lo dejo caer....). A ver Ulloa, estás un poco cabezón... y rabioso. Y la rabia no deja ver las cosas... En fin, que todo esto te va a traer problemas, corazón. Y no me gusta nada ¬¬

5º. Escena Rai-Castañeda: Juanito, Juanito, JUANITO ¬¬ ¿De qué vas, tio? ¿cuántas veces más te vas a atrever a agarrarle de la solapa? ¿Cuántas veces vas a querer agredirle? ¡Es que te mato! Ni te acerques a él o no respondo ¬¬

En fin, que todo el capítulo ha sido IBARRISTA jejeje. ¡Y me encanta! A pesar de que la trama en la que me tienen inmerso a Ramón casi como un mero secundario. Me consuela pensar en la próxima semana, en la que vamos a disfrutar mucho de tí (Espero!!).
De nuevo, Raimundo estaba hoy potentorro, potentorro diablo

Y bueno, ya que estamos hoy emocionadas con los adelantos, voy a actualizar las predicciones, esta vez, con adelantos "reales" jajaja carcajada

Predicciones RaiPaquistas

[/b]

1. Raimundo y Francisca se besan

2. Francisca confiesa la verdad a Raimundo

3. Su noche de amor tras 30 años (y una fotito de ellos para que quede claro de quién va la movida, por si hay duda... Si ponen eso... )

4. Raimundo y Francisca se casan (esto ya, si acaso, al final final, pero sigo confiando en una boda, cuando llegue el momento)

5. La reconciliación más esperada (porque lo es, ¡vaya si lo es!)

6. Raimundo y Francisca mantienen una discusión horizontal

Y añado esta de un colaborador/a anónimo/a:
7. Raimundo echa un buen rapa-polvo a Francisca

y esta mía, que espero se de no tardando:
8. "Tristán es tu hijo" (Y una foto de Francisca agarrada a las solapas de la chaqueta de Raimundo jajaja. Es en realidad como el titular 2, pero más directo)

9. Raimundo, ¡celoso! (yo necesito ver esto aunque me lo pongan tan difícil, si no es con el Casas, que sea con otro).

10. Raimundo cae en su debilidad (¡sí! ¡que pase ya! ¡por favor! Que esa debilidad sustituya al orgullo y, ¡no se si me explico! ejem ejem EJEM).

11. Raimundo y Francisca, cada día más cerca (tras el parto de Emilia, antes de la confesión, después de la confesión, ¡lo que sea! ¡pero que suceda!).

12. EMILIA CELESTINA DE FRANCISCA Y RAIMUNDO

13. RAIMUNDO Y TRISTAN PERDONAN A FRANCISCA

14. Raimundo mira bajo el refajo de Francisca y descubre la luz al final del tunel

15. Rai se pega un golpe en la cabeza, olvida los últimos treinta años y saluda a Francisca con un morreo espectacular

16. 'Raimundo Ulloa y Francisca Montenegro nos abren las puertas de su maravilloso hogar ‘La Casona’ a la que la cacique y el tabernero deciden instalarse juntos tras su luna de miel'.

Y debajo un subtitular: La Montenegro confirma: ‘Sí, estoy embarazada’

17. Don Anselmo se pone firme con Raimundo y Francisca: "Se acabaron las tontás".

18. Raimundo y Francisca ponen las cartas sobre la mesa.

19. Francisca se confiesa ante Emilia: "Quiero a tu padre más que a mi vida".

20. Emilia toma la decisión de encauzar la vida de su padre y Francisca.

21. Gregoria es clara: "Doña Francisca, está embarazada".

22. Raimundo y Francisca, atrapados en la Conservera

23. Francisca le dice a Raimundo: "Ya siento las piernas" después de que el Ulloa arqueé una ceja.

24. Raimundo y Francisca ceden a sus impulsos y se besan y acarician como dos amantes

25. Francisca se queda muda "¿Este libro se lo regaló mi padre? -le pregunta Emilia"

26. Francisca salva la vida a Raimundo atropellando con su silla de ruedas a Juan Castañeda.

27. Francisca manda a Enriqueta hasta La Puebla de una patada en el culo por querer liquidar a Raimundo.

28. Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar a Raimundo y que podría haber cambiado sus vidas

29. Raimundo habla a Pepa sobre la tata Leonor y deciden buscarla.

P.D. ¡Ibarra! Siento mucho que el Athletic haya perdido la Copa. Yo quería que ganarais, que conste ¿eh? Pero ¡tranqui! Que aún podeis ganar la otra guiño
mariajose1903
mariajose1903
09/05/2012 23:40
Natalia graciaaas!! Jaja me hace mucha ilusion que una de las peques se llame danielaaa!! Jeje muchas gracias. Mil besos
Crippy
Crippy
09/05/2012 23:50
Buenas nocheeeeees!

Escribo poquito porque no tengo nada de tiempo (ahora mismo estoy viendo el capítulo del lunes, no digo más) Pero como no dejar un mensajillo después de los PEDAZO de avances que tenemos.

No puedo dejar de pensar en la escena carta... ¿recordáis las escenazas que tuvimos con las cartas del pasado, la tristeza de él y las caritas de ella? Pues eso, que me mola mucho mucho mucho el tema carta! No puedo comentar el capítulo porque ya digo, voy por el del lunes pero... menudas semanitas nos esperan! Y nosotras que las veamos y las disfrutemos!!
Quiero huracán Raipaquista... ya! (Y si se lleva a Juan y a Enriqueta, mejor ¬¬)

Hartita estoy de la trama Lucio.......... y de que estén dejando a Raimundo a la altura del betún ¿Pero esto que essssssssss? Raimundo, hombre recto, ahora solo es un egoísta?? Me pierdo....

Pero bueno, vamos a celebrarlo... (Doblemente, que ya he acabado los primeros exámenes!) Raimundo ha tenido un churumbel!

Un beso, buenas noches!!
soyi
soyi
10/05/2012 15:07
CRIS : ja ja ja que buena
Kerala
Kerala
10/05/2012 19:49

Luego comento, que ahora estoy fliping
soyi
soyi
10/05/2012 22:28
HOLA CHICAS :

Que mal lo estoy pasando por ver mi pobre Raimundo asi el que estaba contento con recuperar la casa de comidas y sele avenido todo encima , espero que tenga el apollo necesario para seguir adelante ,( si no te preocupes que yo te cosuelo) bueno yo y me temo que una cuantas.

Pero menos mal que hoy miri me alegraste con la noticia!!! POR DIOS QUE SUBIDON!!!!! esto parece que se anima menos mal( que ganas tengo) .

UN BESITO
Kerala
Kerala
10/05/2012 22:35
¡Página 400!

No he visto el capítulo snif. Hoy estoy muerta de cansancio. Mañana será otro día guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 376 377 378 379 Siguiente