FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
soyi
soyi
16/04/2012 11:28
HOLA CHICAS .

Pues si chicas mis animos tampoco estan para tirar coetes pero lo que si es verdad es que tenemos mas """ PACIENCIA"" .

Pero por lo menos esta semana hay escena aunque no de la manera que nosotras estamos deseando dever a francisca y raimundo , pero como bien dice ruht( hay que agarrase que con uñas y dientes que ellos dos se quieren) y mucho pero como son tan cabezones y ninguno da su brazo a torcer que yo mas bien diria que son los( GUIONISTAS) los que no les dejan .

Por que yo estoy segura que tanto Maria como Ramon lo estan deseando tambien que ya estos dos se quieran (vamos y ni que decir yo)

Bueno chicas !!!!!ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS !!!!!

UN BESITO
Kerala
Kerala
16/04/2012 14:15
Buenos mediodías!

En fin, pues después de leer los adelantos, decir que nada novedoso. Únicamente que el Doctor Casas parece que se larga esta semana (así que me parece a mí que ni celos ni nada, aunque sinceramente, no los esperaba)

Y Francisca le cuenta a Mauri que utiliza a Emilia para provocar a Raimundo. ¡Pues qué novedad! ¿no? Vamos, que no necesito los adelantos para saber esto.

En fin, hoy tenemos encuentro. Ojalá que no sea el único de esta semana. Pero creo que optaré por no esperar nada de nada, así me sorprendo jajaja

¡Besos! (Creo que hoy tendré buenos momentos culo-culito jajaja)
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2012 15:13
Teneis más paciencia que un snato porque vuestros caramelos tardan y tardan en llegar.. Y los míos también. Hoy por lo menos tenemos escena.. así que Cris podrá ir haciendo nuevas ediciones
Kerala
Kerala
16/04/2012 19:28
Kerala
Kerala
16/04/2012 19:41
si siamesa, eso es lo que puse antes en mi mensaje. Que el Casas se nos va.
Así que olvidemos todo lo que habíamos pensado sobre celos y demás, aunque yo no tenía ya esperanzas de esto último.

María, como conocedora es de los momentos culo-culito, aprovecha a mirar en nuestro honor jajajaja
soyi
soyi
16/04/2012 20:07
SIAMESAS: Que bien le has pillado a francisca (Maria) mirando el culito del ulloa( ramon) que grandes son

menos mal que ellos como bien decis nos dan momentos como este que sino .

UN BESO PARA MARIA Y RAMON QUE LOS ADORO.
Kerala
Kerala
16/04/2012 22:20
Bueno, vamos a comentar el capítulo de hoy.

Ha sido un poco... aburrido para mi gusto. Aunque reconozco que me he reído con Hipólito como hacía tiempo. Esta idea suya de querer convertir PV en el primer pueblo hinduista de España es la caña jajaja. El momento que ha tenido con Mauricio ha sido memorable. Pero el que ha tenido después con Francisca en la plaza... jajajajajajajajajaja ¡Genial!

La otra escena memorable del capítulo ha sido el encuentro entre Raimundo y Francisca en la plaza. Ese momento culo-culito de Rai apoyado en la fuente (dedicado a nosotras, estoy segura jajaja María ha mirado ese trasero en nombre de todas nosotras) ha sido el principio de una escena increible. La resignación de Raimundo en su postura, en su voz... esperando el ataque de Francisca, que no ha tardado en llegar. Me ha dado mucha pena hoy el Ulloa. Creo que Francisca está siendo muy dura con él. Que el hombre no está pasando su mejor momento, leñe! y se supone que le amas, tía!!

Se que ella lo pasa mal con todo esto. No hay más que ver la mirada final. Pero tal vez debería dejar de picar a Raimundo y mostrarle algún gesto amable. Seguro que eso desarmaba al Ulloa por completo jajaja ¡En fin, por soñar...!

¿Cuánto tendremos que esperar para las siguientes escenas entre ellos? miedo me da la pregunta y mucho más la posible respuesta...

Tengo puestas mis esperanzas en Emilia Ulloa. Esa relación que se va a establecer entre ambas va a ser muy buena. A Paca le va a salir el tiro por la culata, y lo que empezó como un modo de provocar a Raimundo, va a dar lugar a una relación de cariño y confianza entre ellas. Y creo que esta chica será artífice del acercamiento entre estos dos. ¡Ojalá!

P.D. Esto, Francisca... ¿muy efusiva te has mostrado hoy con el Casas, no? ¡Contrólate mujer! ¡O no! lo que tú veas, chata jaja

Maria y Ramón, os adoro!
Crippy
Crippy
16/04/2012 23:26
Buenas noches!!!

Pues la verdad es que a mi el capítulo de hoy me ha encantado. Hacía tiempo que no me reía tanto con los Mirañares, eso si, la trama asesinato me aburre un poco. Y HEMOS TENIDO ESCENAAAAAAAAAAAAA!!!

Como siempre, un te pico yo me picas tú pero me ha gustado mucho esa mirada intensa del Ulloa cuando lo de Emilia y esa mirada final de nuestra Paca cuando él se está marchando (mirada culo-culito x2 que hemos tenido en este capítulo jajajaja)

Otra impresión, y me vais a permitir la vulgaridad, es que a nuestra Paca se le han caído las bragas al suelo con la aparición del Casas
¡Pero si no sabía ni qué hacer con las manos! Lástima que parezca que nos va a durar tan poco... queríamos celos para el Ulloa!!

Y el que me tiene totalmente desconcertada es Mauri. Pero vamos a ver, hombre de dios, si llevas desde que eras un chaval con ella, como puedes decir que nunca le has visto momentos de debilidad. Sin ir más lejos, el previo antes de quemar las cartas o cuando manda traer a Raimundo al enterarse de su enfermedad. ¡¡Me pierdo señores guionistas!!

Ahora a esperar que no tardemos otros veinte capítulos en tener escena.

Yo también confío mucho en esa relación Emilia-Francisca que espero que prospere y que como dice Ruth, lo que comience siendo una jugada para tocarle las narices a Raimundo acabe siendo un punto de apoyo y de comprensión a todo lo vivido por Francisca. ¡Y qué narices! ¡Que le cuente que su padre estuvo allí el día del coma! O que encuentre el libro...

En fin, mañana más y mejor.

Un beso!
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2012 01:29
Lastima que lo bueno en esta serie dure poco y lo malo dure y dure como las pilas alcalinas Duracel. Afortunadamente hoy el capi para mí lo salvaron: paca- rai y ñas escenas Pepa- Zamalloa.. El resto poca historia. Salvo maría que como de costumbre aporta luz a los capítulos más tediosos de la serie.. bueno y el gran hipólito cuando tiene algún momento para hacernos reír. Gracias María eres inmensa.
Y de la escena los planazos que han dedicado a estos dos. María más guapa que nunca y ramón también
Kerala
Kerala
17/04/2012 21:12
¡Buenas! ¿Qué tal estamos?

Pues visto el capítulo ya en modo salón, volver a decir que el capi de hoy ha pasado sin pena ni gloria. Al menos a mí no me ha dicho nada. Destaco nada más un par de escenas.

1º. Emilia-Francisca: Siempre destacables las escenas entre estas dos. Francisca está tratando de acercarse a la chica, y creo que en contra de lo que muchos piensan, se van a convertir una en la confidente de la otra. Con muy pocas personas se ha abierto esta mujer para contar sus cosas, y si encima estas tienen que ver con Salvador Castro, el círculo se reduce mucho más. Por eso, el que se abra a Emilia de esa manera contándole sus cosas, que quereis que os diga, me encanta.
Ojalá no me equivoque, pero Francisca no hará daño a esta chica. ¡Me encantan!

2º. Raimundo-Don Anselmo: Mi Ulloa está apagadillo y se le nota. Está pasando por uno de sus peores momentos. No digo el peor, porque el que vivió cuando tuvo que dejar a Francisca y le llevó al alcohol, creo que fue muchísimo peor. Yo solo de pensar en aquella etapa, sufro por él.
En fin, que extrañaré las charlas entre estos dos. Hombres de ideales tan diferentes pero con una cosa en común: ambos son grandísimas personas con un corazón inmenso. Me encanta que sean tan amigos. De la charla que han mantenido hoy, me quedo con esta frase de Raimundo, que por supuesto, está totalmente dedicada a nosotras (jajajaja, ¡es cierto!)

Yo prefiero la paciencia...Paciencia para que aparezca la oportunidad necesaria...

Mi Ulloa es raipaquista jajajajajaja y nos acaba de lanzar un mensaje interesante guiño

Y en otro orden de cosas, Cris y yo hemos estado hablando sobre los adelantos, y las pocas alegrías que nos dan a nosotras en especial. Por eso nos gustaría inaugurar...

Las Predicciones Raipaquistas

Se trata de que escribamos y vayamos recopilando los adelantos o titulares de cada semana. Pero aquellos que nos gustaría leer cuando salen las revistas. Demos nuestros titulares. A ver cuántas veces acertamos... (¬¬)

¿Qué os parece?
soyi
soyi
17/04/2012 21:36
HOLA : Tengo qude decir que el capitulo me gustado , MIRI hoy me acorde de ti en la escena de el doctor casa y doña francisca me ha recordado a uno de tus relatos .

Como me ha gustado ver reir a francisca que ya era hora ( por cierto que sonrisa mas bonita ) , haver si la vemos mas amenudo , otra de las cosas que me agustado ese aercamiento entre Emilia y Francisca espero que sea para bien y no lo estropen como siempre , y ni que decir de la conversacion entre don Alselmo y Raimundo .( RUHT estoy contigo que raipaquista es ramon con ese guiño que nos hizo hoy ) dice la paciencia que es una virtud y bien que lo sabemos si si!!! doy fe

y por ultimo comentar que mauricio parece mentira que lleve tantos años con francisca y dice que la conoce muy bien( si si eso es lo que el se cree.)

RUHT Y CRIS : en cuanto lo de los titulares me parece buena idea

UN BESITO
Crippy
Crippy
17/04/2012 21:45
Hola!!! Bueno, el capítulo de hoy

La escena de Francisca y el doctor Casas me ha dado la impresión de que a Francisca le gusta el hombre pero no le ha molado nada que hiciese de menos a su hija, solo hay que ver la cara que se le queda cuando lo escucha hacerlo.

Me ha encantado la escena doctor Casas- Gregoria, la verdad es que ha tenido mucha fuerza. Creo que es de las mejores que le he visto a Leonor.

Y mi segunda debilidad tras Emilia y Francisca, que son Raimundo y D. Anselmo... ¡Cómo me gustan sus escenas! Esa mezcla de pique y amistad... son geniales. Pero ya podía nuestro querido cura dejarle a caer alguna miguita a ver si rehace el camino y se entera de que alguien todavía le quiere y de que tiene un churumbel (algo crecidito ya)

Y el momentazo del capítulo
Los hombres... solo parecemos serles útiles para una cosa que no lleva... más de cinco minutos
(lo mejor es la cara fliping que se le pone a Emilia y el giro brusco de cuello, me parto!)

Y la cara tan dulce que se le pone cuando Emilia le habla de los besos que se daban a escondidas en la taberna... una imagen vale más que mil palabras!

Imagínate lo que debía ser yo antes de parir

Lo malo... lo que pueden tener preparado los guionistas tras esta cara...
Con Mauri... sigo totalmente perdida. Digo lo mismo que dije ayer...

Me parto cuando a Zamalloa se le ha caído la pierna al decirle Pepa si tiene planes para esa noche.

En fin, buen capítulo, mañana ver que tal!! (de momento esa escena Paca-Emilia pinta muuuy bien)

Dejo más capturas en el hilo de María

Buenas noches!
soyi
soyi
17/04/2012 22:02
CRIS : gracias por las cacturas !!!!!!QUE GRANDE LA MONTENEGRO!!!!!!
Kerala
Kerala
17/04/2012 22:09
Gracias por las capturas Cris!

respecto a Mauricio, que se me olvidó comentarlo antes, decir que también estoy pelín desconcertada: No entiendo que por un lado se ponga en plan defensor de Emilia, diciendo que Francisca nunca ha sido ni será frágil: espera Mauri que me parto de la risa... JAJAJAJAJAJAJA
¿Cómo puedes decir eso? o mejor dicho...

¿CÓMO CARALLO TE ATREVES A DECIR ESO? humhum

¿necesitas que te refresquemos la memoria? ¡Ay que jo...robarse! ¬¬

Y por otro lado, sigues en tu linea, chato. Parece que las bipolaridades están a la orden del día en Puente Viejo.
Crippy
Crippy
17/04/2012 22:39
Ay... los titulares, esos maravillosos adelantos que nunca van por nosotras...

---Que me gustaría que dijesen

"Raimundo y Francisca mantienen una discusión horizontal"

---Que podrían decir

"La confesión de Francisca"

---Que van a decir en realidad

"Tristán y Pepa hablan" ¬¬ (y sabéis que tristemente, es cierto)
Paquitita
Paquitita
17/04/2012 22:42
Hola chicas! Me podeis decir en qué parte y en qué minuto hubo ayer la escena raipaquista?

Gracias guapas, y también por los maravillosos relatos ;)
Kerala
Kerala
17/04/2012 23:41
Escena de ayer!

thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 08:57
Cris Hoy te va a gustar el capi y te va a gustar la Paca. Además llevan unos capítulos sacando muy guapa a maría.. Sobre Rai se avecinan curvas.. Este Sherlock no va a parar hasta sacar la verdad
Paquitita
Paquitita
18/04/2012 11:06
Graciaaaaaaass!!!!
Kerala
Kerala
18/04/2012 13:29
Bueeeeeeno, pues viendo los adelantos y teniendo en cuenta de que no hay nada interesante para nuestra parejita (junta claro está, porque por separado, Raimundo sigue husmeando y se enfrenta a Juan. Y se enfada por Alfonso por involucrar en sus problemas a Emilia. ¡Vamos bien! ¬¬) nos quedamos entonces, de momento con nuestras...

Predicciones Raipaquistas

[/b]

1. Raimundo y Francisca se besan

2. Francisca confiesa la verdad a Raimundo

3. Su noche de amor tras 30 años (y una fotito de ellos para que quede claro de quién va la movida, por si hay duda... Si ponen eso... )

4. Raimundo y Francisca se casan (esto ya, si acaso, al final final, pero sigo confiando en una boda, cuando llegue el momento)

5. La reconciliación más esperada (porque lo es, ¡vaya si lo es!)

6. Raimundo y Francisca mantienen una discusión horizontal

Y añado esta de un colaborador/a anónimo/a:
7. Raimundo echa un buen rapa-polvo a Francisca

y esta mía, que espero se de no tardando:
8. "Tristán es tu hijo" (Y una foto de Francisca agarrada a las solapas de la chaqueta de Raimundo jajaja. Es en realidad como el titular 2, pero más directo)

¿Más propuestas aprovechando que hoy era día de adelantos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 376 377 378 379 Siguiente