El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/03/2012 00:59
Que por una vez en las novelas den originalidad y el tío baila el mambo a cualqueira (lo hacen los Ulloa) que ellas se den una alegría serrana al cuerpo.. por felicidad en esta serie
21/03/2012 10:14
Chicas!!! FELIZ COMO UNA PERDIZ!! estoy yo digo, por que? pues porqeu hoy explicando el corazón mi profesor de anatomia se ha ganado el mio... un dia de estos
voy a empezar a hacerle Paca Faces para conquistarlo, pero no te me pongas celoson Ramon que tu sigues siendo el number one para mi!!1 lo que pasa es que Riri te tiene monopolizado y claro uan tiene sus necesidades...Por cierto hoy mi profe Raimun siames llevaba pantalones claros!!!!!!
Ha venido otro profe, nos vemos luego...
SUEÑOS DEL PASADO
- Francisca, ¿Es mi hijo?
¿Qué podía decirle? ¿Qué quería decirle? Poco podía importarle lo que dijera ya Raimundo, lo que pensara, tras sus palabras estaba claro que no la amaba, que ya no la conocía, que la había olvidado, pero u pequeño, su niños, su Tristán, era lo único que le quedaba, lo único que daba y había dado sentido a su vida. Si decía la verdad, y Tristán se enteraba la odiaría, se iría con Raimundo, con la partera y no lo volvería a ver. Era su niño…
- ¡Francisca!- Raimundo comenzaba a enfadarse
- ¡No!- gritó ella con todas las fuerzas que le quedaban viendo como Raimundo se hundía ante aquella negación.
- ¿Entonces es hijo de Castro?
- Tampoco- dijo ella
- ¿Cómo?- Ahora sí que no entendía nada- ¿De quién es hijo?
- Es mío, y solo mío. Es mi hijo, por el amor de Dios, yo lo llevé en mis entrañas nueve meses, le di a luz, lo sostuve en mis brazos, lo vi crecer, intenté protegerlo de las palizas de Castro, intenté que tuviera un gran patrimonio, que fuera un buen hombre. Yo daría mi vida por él… yo di mi vida por él, sacrifiqué mi juventud, mi felicidad por darle un apellido, un hogar…
- ¿Entonces sí te casaste embarazada con Castro? ¿Por eso te casaste? – Raimundo estaba desconcertado.- Pero si me lo hubieras dicho… ¿Cómo me ocultaste algo así?
- ¿Cómo te lo iba a decir si estabas a punto de casarte con otra?
- No me dejaste que te explicara mis motivos
- Tú te rendiste, pedazo de burro. Sí, es cierto que te evitaba, que me encerraba en casa, pero en el fondo estaba deseando que vinieras a decirme que todo era una pesadilla. Una vez, intentaste hablar conmigo, una vez, y como tu padre te llamó ni siquiera te atreviste. ¿Cuándo luchaste por nosotros? ¿Cuándo luchaste por mí? No vengas ahora haciéndote la víctima Raimundo, porque yo sí luché, yo tuve los arrestos que tú nunca has tenido. Yo sacrifiqué mi vida y mi futuro por salvar a mi hijo. Podía haberme ido de este pueblo del demonio, haberme alejado de ti, y quizás con el tiempo habría llegado a olvidarte, un poco, a ser feliz; pero mi equipaje era demasiado llamativo y deshonroso y me urgía casarme. Así que sí, me casé con un monstruo que destrozó mi vida, sabiendo el futuro que me esperaba a su lado, sabiendo que cada día sería una tortura viéndote feliz con otra, pero lo hice porque era la única forma de asegurar un futuro, un nombre y una vida honrada para mi hijo. Lo hice y lo volvería a hacer. Y no voy a dejar que ahora vengas a quitarme lo único que me queda, Raimundo, nos hemos hecho mucho daño. Yo te quité todo lo que tenías, tú te llevaste mi alma y mi vida, pero NO, escúchame bien, NO pienso dejar que te lleves a mi niño porque es lo único que me queda, lo que da sentido a mi vida. No voy a dejar que se lo cuentes todo y me repudie.
- ¿No puedes hablar en serio? ¿Prefieres que siga separado de la mujer que ama?¿Qué piense que es hijo de un monstruo? Díselo o…
- ¿O qué?- dijo ella- ¿qué más me puedes hacer, Raimundo? ¿Qué más me puedes quitar? ¿Me vas a dejar en silla de ruedas, me vas a romper el corazón? No hay nada más que me puedas hacer, no hay nada que pueda borrar todo este dolor, todo el sufrimiento que ha plagado nuestras vidas. Lo único que me queda es Tristán y no me lo vas a quitar
- No quiero hacerlo, quiero que sepa la verdad
- La verdad es que yo soy su madre, y eso es lo único que tiene que saber.
- Vieja egoísta, ¿no ves que él todavía podría ser feliz? ¿Prefieres que viva como nosotros, infeliz, con alguien a quien no ama?
- No… pero lo necesito a mi lado. Raimundo… Desde que supe hace treinta años que estaba embarazada, me prometí a mí misma que sería feliz; que cada lágrima derramada, cada gota de sudor, cada obstáculo que tuviera que superar sería por él, ha sido por él. Es mi niño…- tenía ganas de llorar, pero tenía que mantenerse fuerte.- Y no voy a dejar que ni tú ni esa partera del demonio lo apartéis de mi lado. Es lo único que me queda….- “de ti” pero de nuevo, aquello se quedó en su mente.
voy a empezar a hacerle Paca Faces para conquistarlo, pero no te me pongas celoson Ramon que tu sigues siendo el number one para mi!!1 lo que pasa es que Riri te tiene monopolizado y claro uan tiene sus necesidades...Por cierto hoy mi profe Raimun siames llevaba pantalones claros!!!!!!Ha venido otro profe, nos vemos luego...
SUEÑOS DEL PASADO
- Francisca, ¿Es mi hijo?
¿Qué podía decirle? ¿Qué quería decirle? Poco podía importarle lo que dijera ya Raimundo, lo que pensara, tras sus palabras estaba claro que no la amaba, que ya no la conocía, que la había olvidado, pero u pequeño, su niños, su Tristán, era lo único que le quedaba, lo único que daba y había dado sentido a su vida. Si decía la verdad, y Tristán se enteraba la odiaría, se iría con Raimundo, con la partera y no lo volvería a ver. Era su niño…
- ¡Francisca!- Raimundo comenzaba a enfadarse
- ¡No!- gritó ella con todas las fuerzas que le quedaban viendo como Raimundo se hundía ante aquella negación.
- ¿Entonces es hijo de Castro?
- Tampoco- dijo ella
- ¿Cómo?- Ahora sí que no entendía nada- ¿De quién es hijo?
- Es mío, y solo mío. Es mi hijo, por el amor de Dios, yo lo llevé en mis entrañas nueve meses, le di a luz, lo sostuve en mis brazos, lo vi crecer, intenté protegerlo de las palizas de Castro, intenté que tuviera un gran patrimonio, que fuera un buen hombre. Yo daría mi vida por él… yo di mi vida por él, sacrifiqué mi juventud, mi felicidad por darle un apellido, un hogar…
- ¿Entonces sí te casaste embarazada con Castro? ¿Por eso te casaste? – Raimundo estaba desconcertado.- Pero si me lo hubieras dicho… ¿Cómo me ocultaste algo así?
- ¿Cómo te lo iba a decir si estabas a punto de casarte con otra?
- No me dejaste que te explicara mis motivos
- Tú te rendiste, pedazo de burro. Sí, es cierto que te evitaba, que me encerraba en casa, pero en el fondo estaba deseando que vinieras a decirme que todo era una pesadilla. Una vez, intentaste hablar conmigo, una vez, y como tu padre te llamó ni siquiera te atreviste. ¿Cuándo luchaste por nosotros? ¿Cuándo luchaste por mí? No vengas ahora haciéndote la víctima Raimundo, porque yo sí luché, yo tuve los arrestos que tú nunca has tenido. Yo sacrifiqué mi vida y mi futuro por salvar a mi hijo. Podía haberme ido de este pueblo del demonio, haberme alejado de ti, y quizás con el tiempo habría llegado a olvidarte, un poco, a ser feliz; pero mi equipaje era demasiado llamativo y deshonroso y me urgía casarme. Así que sí, me casé con un monstruo que destrozó mi vida, sabiendo el futuro que me esperaba a su lado, sabiendo que cada día sería una tortura viéndote feliz con otra, pero lo hice porque era la única forma de asegurar un futuro, un nombre y una vida honrada para mi hijo. Lo hice y lo volvería a hacer. Y no voy a dejar que ahora vengas a quitarme lo único que me queda, Raimundo, nos hemos hecho mucho daño. Yo te quité todo lo que tenías, tú te llevaste mi alma y mi vida, pero NO, escúchame bien, NO pienso dejar que te lleves a mi niño porque es lo único que me queda, lo que da sentido a mi vida. No voy a dejar que se lo cuentes todo y me repudie.
- ¿No puedes hablar en serio? ¿Prefieres que siga separado de la mujer que ama?¿Qué piense que es hijo de un monstruo? Díselo o…
- ¿O qué?- dijo ella- ¿qué más me puedes hacer, Raimundo? ¿Qué más me puedes quitar? ¿Me vas a dejar en silla de ruedas, me vas a romper el corazón? No hay nada más que me puedas hacer, no hay nada que pueda borrar todo este dolor, todo el sufrimiento que ha plagado nuestras vidas. Lo único que me queda es Tristán y no me lo vas a quitar
- No quiero hacerlo, quiero que sepa la verdad
- La verdad es que yo soy su madre, y eso es lo único que tiene que saber.
- Vieja egoísta, ¿no ves que él todavía podría ser feliz? ¿Prefieres que viva como nosotros, infeliz, con alguien a quien no ama?
- No… pero lo necesito a mi lado. Raimundo… Desde que supe hace treinta años que estaba embarazada, me prometí a mí misma que sería feliz; que cada lágrima derramada, cada gota de sudor, cada obstáculo que tuviera que superar sería por él, ha sido por él. Es mi niño…- tenía ganas de llorar, pero tenía que mantenerse fuerte.- Y no voy a dejar que ni tú ni esa partera del demonio lo apartéis de mi lado. Es lo único que me queda….- “de ti” pero de nuevo, aquello se quedó en su mente.
21/03/2012 10:17
- ¿Eso es lo único que te importa? Solo piensas en ti misma, él también tiene derecho a decidir, es su vida.
- Es que él es mi vida
- No puedes pretender que se quede atado a tus faldas como si fuera un niño, los hijos crecen y a veces se marchan, es ley de vida.
- Sí, pero…
- Pero nada, Francisca, no puedes tenerlo engañado más tiempo. No vas a tener más tiempo engañado a nadie, si no lo dices tú lo diré yo.
- No lo harás.
- Claro que lo haré, alguien ha de tener agallas para plantarte cara y seré yo, ya está bien que manejes a todos a tu antojo, Tristán sabrá la verdad y así todos podremos seguir con nuestras vidas.
- Claro- Dijo Francisca. Eso era lo único que le importaba, volver con aquella bicha insípida, seguir con su vida, arrebatándole a su hijo, lo único que le quedaba, para dejarla sola, tirada, abandonada por todos. – Pues vete y sigue con tu vida- le dolía en el alma decir aquellas palabras, pero era lo único que podía hacer. No iba a dejar que le quitara a Tristán
- Eso haré- dijo él. No se reconocía, había escapado de su boda, de una buena mujer para ir a buscarla y ahora no podía callarse, ¿por qué no se habría callado? ¿por qué tenía que replicarle a cada frase?
- Vale- dijo ella
- Bien- gritó él
Se miraron, serios, expectantes, echándose con las palabras, pero reteniéndose con las miradas. Deseando que el otro diera su brazo a torcer para poder rendirse a la voz de su corazón que les pedía a gritos dejar de decir barbaridades y aceptar de una vez que se amaban. Pero ¿quién iba a dar el primer paso? Nadie, ninguno, tercos, orgullosos, se dijeron a sí mismos, le dijeron al otro. ¿Por qué costaba tanto decir la verdad? Por qué no ser sinceros por una vez.
- Entocnes, ¿esto es todo?- preguntó Raimundo
- Esto es todo.- dijo Francisca, sin querer.
- ¿Aquí acaba nuestra historia?
- Hace tiempo que debimos aceptar que estaba acabada, que esto no es ninguna novela de caballeros en la que puedas aparecer con un caballo blanco, salvarme y cabalgar juntos hacia el horizonte.
- No, no podemos.- dijo él más para convencerse a sí mismo que para decirlo.
- Pues adiós- dijo ella maldiciéndose por aquellas dos palabras
- Adiós- ¿por qué tenía que haberlo dicho? Vuelve, Raimundo, se dijo, por lo que más quieras. Vuelve atrás y dile que la amas, que lo sientes, que todo fue un error, que te arrepientes cada día de no haber luchado un poco más, que todo fue una broma pesada del destino, pero que tu corazón le pertenece. ¡Dilo! ¿Por qué no lo dices? Su corazón, su mente, su cuerpo le gritaba: ¡Dilo! Dile que lo sientes, vuelve a ser el hombre que eras. Vuelve a ser feliz. Pero se negaba, se negaba a volver a hablar, se negaba. Maldito terco, tú solo te buscas tu ruina, se dijo.
Lo miró a los ojos queriendo decirle que se quedara quieto, que lo sentía, que todo lo había hecho por él, que haría cualquier cosa por volver a aquellas tardes de amor, de risas, de dicha, que haría cualquier cosa por borrar su dolor, por curar las heridas y volver a ser la de siempre. Pero no podía, no podía volver, no podía abrir su corazón. No volverían. Lo observó girar lentamente, pensando, odiándose… ignorante de que una oscura sombra se cernía sobre ellos. No muy lejos, resguardado entre los árboles una negra figura, espectador de todo lo acontecido los observaba, los maldecía en silencio, se preparaba para intervenir, para acabar con aquello de una vez por todas.
Otra vez? estareis pensando, toma figura misteriosa!! quien sera? jaja Ahora Fisio, deseadme suerte!!Besos
- Es que él es mi vida
- No puedes pretender que se quede atado a tus faldas como si fuera un niño, los hijos crecen y a veces se marchan, es ley de vida.
- Sí, pero…
- Pero nada, Francisca, no puedes tenerlo engañado más tiempo. No vas a tener más tiempo engañado a nadie, si no lo dices tú lo diré yo.
- No lo harás.
- Claro que lo haré, alguien ha de tener agallas para plantarte cara y seré yo, ya está bien que manejes a todos a tu antojo, Tristán sabrá la verdad y así todos podremos seguir con nuestras vidas.
- Claro- Dijo Francisca. Eso era lo único que le importaba, volver con aquella bicha insípida, seguir con su vida, arrebatándole a su hijo, lo único que le quedaba, para dejarla sola, tirada, abandonada por todos. – Pues vete y sigue con tu vida- le dolía en el alma decir aquellas palabras, pero era lo único que podía hacer. No iba a dejar que le quitara a Tristán
- Eso haré- dijo él. No se reconocía, había escapado de su boda, de una buena mujer para ir a buscarla y ahora no podía callarse, ¿por qué no se habría callado? ¿por qué tenía que replicarle a cada frase?
- Vale- dijo ella
- Bien- gritó él
Se miraron, serios, expectantes, echándose con las palabras, pero reteniéndose con las miradas. Deseando que el otro diera su brazo a torcer para poder rendirse a la voz de su corazón que les pedía a gritos dejar de decir barbaridades y aceptar de una vez que se amaban. Pero ¿quién iba a dar el primer paso? Nadie, ninguno, tercos, orgullosos, se dijeron a sí mismos, le dijeron al otro. ¿Por qué costaba tanto decir la verdad? Por qué no ser sinceros por una vez.
- Entocnes, ¿esto es todo?- preguntó Raimundo
- Esto es todo.- dijo Francisca, sin querer.
- ¿Aquí acaba nuestra historia?
- Hace tiempo que debimos aceptar que estaba acabada, que esto no es ninguna novela de caballeros en la que puedas aparecer con un caballo blanco, salvarme y cabalgar juntos hacia el horizonte.
- No, no podemos.- dijo él más para convencerse a sí mismo que para decirlo.
- Pues adiós- dijo ella maldiciéndose por aquellas dos palabras
- Adiós- ¿por qué tenía que haberlo dicho? Vuelve, Raimundo, se dijo, por lo que más quieras. Vuelve atrás y dile que la amas, que lo sientes, que todo fue un error, que te arrepientes cada día de no haber luchado un poco más, que todo fue una broma pesada del destino, pero que tu corazón le pertenece. ¡Dilo! ¿Por qué no lo dices? Su corazón, su mente, su cuerpo le gritaba: ¡Dilo! Dile que lo sientes, vuelve a ser el hombre que eras. Vuelve a ser feliz. Pero se negaba, se negaba a volver a hablar, se negaba. Maldito terco, tú solo te buscas tu ruina, se dijo.
Lo miró a los ojos queriendo decirle que se quedara quieto, que lo sentía, que todo lo había hecho por él, que haría cualquier cosa por volver a aquellas tardes de amor, de risas, de dicha, que haría cualquier cosa por borrar su dolor, por curar las heridas y volver a ser la de siempre. Pero no podía, no podía volver, no podía abrir su corazón. No volverían. Lo observó girar lentamente, pensando, odiándose… ignorante de que una oscura sombra se cernía sobre ellos. No muy lejos, resguardado entre los árboles una negra figura, espectador de todo lo acontecido los observaba, los maldecía en silencio, se preparaba para intervenir, para acabar con aquello de una vez por todas.
Otra vez? estareis pensando, toma figura misteriosa!! quien sera? jaja Ahora Fisio, deseadme suerte!!Besos
21/03/2012 10:33
LAURY: que chulo pero cuando ya parecia que nos los juntabas zas espero que les hagas bajar del burro pronto jajajja
!!!!!!!!!!SUERTE CON FISIO!!!!!!!!
UN BESITO GUAPA
!!!!!!!!!!SUERTE CON FISIO!!!!!!!!
UN BESITO GUAPA
21/03/2012 12:26
TU AMOR ES MI CONDENA
[/b]– ¡Pepa! -.
La joven se giró cuando escuchó que la llamaban. Estaba a punto de bajar a la cocina para ver a Rosario, pues sabía con certeza que Tristán no estaba en la Casona. Se encontró con Raimundo que se acercaba hasta ella.
– Raimundo, no sabía que andaba por aquí -. Le sonrió con afecto. - Aún le creía en la Casa de Comidas. ¿Cómo le va? -.
Aunque ciertamente, no era necesario que él respondiera para conocer su verdadero estado. Su cara denotaba cansancio, preocupación y sufrimiento a partes iguales. Estaban siendo unas semanas muy duras para todos, pero en especial para esas dos personas que se querían tanto, y que no eran capaces de ponerse de acuerdo. Buscando la felicidad del otro, se estaban alejando cada vez más.
– Me va, que no es poco… -. Le respondió mientras agachaba la cabeza mirándose las manos para evitar que ella notara la tristeza en sus ojos. – ¿Viniste a ver a Tristán? -.
La temida pregunta.
– No Raimundo, en realidad vine a visitar a Francisca -.
Él la miró con el ceño fruncido.
– ¿A Francisca? ¿Por qué? ¿Para qué? -.
Pepa trató de disimular. – ¿Es que acaso no puedo venir de visita? Estaba preocupada por ella y quise pasarme a saludarla y ver que todo marchaba bien -. Mintió.
– ¿Estás segura? -. Insistió. – Mira que nos conocemos Pepa… Y conozco también a Francisca. O al menos… -. Apartó la mirada con tristeza. -… al menos conocía a la antigua Francisca… -. Se quedó en silencio, pero enseguida se recompuso. – Dime a qué has venido -.
Pepa le miraba sintiéndose fatal por no poder contarle el motivo real de su presencia allí. Y lo peor. Raimundo se estaba dando cuenta de que le estaba mintiendo.
– Mire Raimundo, no puedo contárselo. Tendrá que ser ella quien lo haga -.
– ¿Y cuándo, Pepa? -. Gritó. – ¿Cuándo crees tú que me lo dirá si ni siquiera quiere verme? -.
Se volvió furioso con la situación. Estaba realmente desesperado porque Francisca no consentía en verle, sin darle posibilidad de réplica. Solo podía conformarse con cada noche pasada a su lado. Cuidándola en sus sueños. Protegiéndola de aquellas pesadillas tal y como no pudo hacer en la realidad.
Pepa le agarró del brazo con ternura.
– Tarde o temprano, todo se solucionará Raimundo. Solo ha de tener… paciencia. Además… -. Sonrió tímidamente. –…sospecho que muy pronto hablarán ustedes dos y solucionarán todos sus problemas -.
Besó su mejilla y se despidió con una sonrisa. Después, desapareció tras la puerta de la cocina dejando sumido a Raimundo en un mar de dudas acerca de su visita, del que no sabía cómo salir. La única que podía responderle al respecto, no quería recibirle.
Suspiró resignado y miró el reloj de la pared. Aún era muy pronto para subir a la habitación de Francisca. Ella continuaría despierta, así que decidió hacer tiempo en la biblioteca. Seguro allí encontraría un buen libro que consiguiera apartar, al menos unos instantes, todas las dudas que le acechaban.
..........................................................
El reloj de la biblioteca marcó las doce de la noche y Raimundo cerró el libro. En dos horas solo había leído nada más que un par de páginas, pues sus pensamientos solo eran para ella. Se levantó dispuesto a subir a su habitación.
De nuevo a acompañarla a escondidas.
Como cada noche. Esperaba a que ella estuviera dormida, para colarse en su habitación y dormir junto a ella. Presto a ofrecerle su abrazo si ella se veía sumida en una terrible pesadilla. Ya hacía varios días que no sufría ninguna y permanecía tranquila. Pero se resistía a dejarla. Después de todo, eran los únicos momentos del día en que podía mirarla sin reservas. Rozar suavemente la piel de su rostro…
Con suspiro cansado abrió lentamente la puerta. Francisca reposaba tranquilamente sobre la cama, profundamente dormida.
– Buenas noches, mi niña… -. Susurró junto a ella mientras se despojaba de la chaqueta y se desabrochaba los primeros botones de la camisa. Tras dejarlos sobre una silla, se acercó de nuevo a la cama, inclinándose sobre ella. Dejando un beso en sus labios mucho más suave de lo que realmente deseaba. Todo fuera porque ella no se despertara. – Te quiero ángel mío… -.
Con sumo cuidado, se tumbó junto a ella, tomándola entre sus brazos para que su cabeza reposara sobre su pecho. Acariciando su pelo con ternura.
– ¿Sabes pequeña? Hoy ha sido un día de locos en la Casa de Comidas -. Sonrió de medio lado recordando. – Don Anselmo estuvo allí para preguntarme por tu estado. Por lo visto a él tampoco le permites acercarse a ti… -. Movió su cabeza, mirándola de reojo. – Y yo no se cómo ayudarte, princesa… Estoy desesperado…-. Posó sus labios sobre su sien, mientras apretaba con fuerza los ojos para retener las lágrimas.
Aquel sueño con Raimundo estaba resultando más real de lo que cabía esperar. Sentía ese beso que él había dejado como si de verdad hubiese ocurrido. Se movió ligeramente. Llamándolo.
– Raimundo…-.
Abrió los ojos lentamente para encontrarse tumbada sobre su pecho. Alzó la mirada y vio a Raimundo junto a ella. Mirándola con lágrimas en los ojos.
– Francisca… mi niña… -.
Continuará....
[/b]
21/03/2012 13:45
RUHT : Pordios como me gusta ese raimundo velando por su pequeña , pero no me dejes asi ahoara que ella habre los ojos .
te encanta dejar con la miel en los labios!!!! BRUJILLA!!!!!
UN BESO
te encanta dejar con la miel en los labios!!!! BRUJILLA!!!!!
UN BESO
21/03/2012 15:57
Oye esto es injusto de la vida! que no me puedo conectar al chat, sera algo del internet de mi piso de estudiantes =( jo, pues tendris que sobrevivir sin mi hasta el viernes en el chat. Aso que no me dejeis el forete abandonado porque hablais por el chat que a este paso con lo lcoa que esoy ya va a parecer que hablo sola!
Ruth muy chulo el capi... pero mas qeu lo estar el siguiente asi qeu no te hagas de rogar mcuho porfa!
Sonia yo es que lo quiero hacer real, real, ya sabes que estos necesitan mucha tela para reconciliarse, pero no queda mucho!
Miri y Ro!!! Oye niñas no me vayais a matar a mi Salva en el relato conjunto qeu me mola mucho escribir ahi de el, desde que hago de Salva me metp tanto en el papel que tengo pesadillas, pero aun asi no me mateis hasta que no acabemos, vale? que si no me quitais el entretenimiento, por cierto... Rai a ver si me preguntas que a que viene tanta inquina hacia ti que tengo un noticion!!
A ver si acabo el musical que cada vez que digo que esta acabado se me ocurre otra cancion, hoy la inspiracion me ha venido en Anatomia! no me extraña por otra parte...jaja Besos
Ruth muy chulo el capi... pero mas qeu lo estar el siguiente asi qeu no te hagas de rogar mcuho porfa!
Sonia yo es que lo quiero hacer real, real, ya sabes que estos necesitan mucha tela para reconciliarse, pero no queda mucho!
Miri y Ro!!! Oye niñas no me vayais a matar a mi Salva en el relato conjunto qeu me mola mucho escribir ahi de el, desde que hago de Salva me metp tanto en el papel que tengo pesadillas, pero aun asi no me mateis hasta que no acabemos, vale? que si no me quitais el entretenimiento, por cierto... Rai a ver si me preguntas que a que viene tanta inquina hacia ti que tengo un noticion!!
A ver si acabo el musical que cada vez que digo que esta acabado se me ocurre otra cancion, hoy la inspiracion me ha venido en Anatomia! no me extraña por otra parte...jaja Besos
21/03/2012 16:54
Lo primero de todo ¡¡¡FELICIDADES!!! aunque sean atrasadas para las mariajosés, chus, etc que me acordé mucho de vosotras.
Después... RUTH por lo que más quieras SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Laury tía yo es que me meo contigo y tus anuncios ajajajajajajaaja estoy deseando ver el anuncio de la ropa interior de Raimundo jejejejee
Rocío como siempre esas gotas del pasado estupendas
Por cierto que aquí os dejo para descargar, por si lo queréis volver a ver o para las que han venido después, mi primera historia "larga" por así decir: "Raimundo, Francisca y Carmen: un triángulo peligroso"
Después... RUTH por lo que más quieras SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Laury tía yo es que me meo contigo y tus anuncios ajajajajajajaaja estoy deseando ver el anuncio de la ropa interior de Raimundo jejejejee
Rocío como siempre esas gotas del pasado estupendas

Por cierto que aquí os dejo para descargar, por si lo queréis volver a ver o para las que han venido después, mi primera historia "larga" por así decir: "Raimundo, Francisca y Carmen: un triángulo peligroso"
21/03/2012 18:54
Alguien dijo loca... Si ya estoy aqui! jaja Es que como no me va el chat...
Hoy me ha encantado volver a ver a mi Paca de siempre, mordaz y ácida, OLE, OLE Y OLE Viva la Paca! Ese momento: "Espero qeu no vengas a pedirme matrimonio...genial! si hubiera sido con Rai ya ni te digo!
Por cierto, os debia algo, no? Venga que hoy en la uni me he arrancado y he hecho hasta la coreogradia del musical!jaja Y es que el mayor problema de estos dos no es que sean unos cabezotas, ni los lionistas, ni las bichas... lo que pasa es que tienen un problema de comunciaciñon y la mejor forma de solucionarlo es ...CANTANDO!
TABERNING IS THE PLANE PARTE II
Raimundo se acercó a ella viendo una solitaria lágrima que caía rebelde por su mejilla.
- Francisca… yo también te quiero, más que a nada. No me importa todo lo que nos ha pasado, no me importa nada. Si tú me quieres estoy dispuesto a empezar de cero.
- Claro que te quiero.
- Pero Francisca, nuestra historia tiene demasiados capítulos ya y antes de seguir necesito saber que estás segura, que no juegas conmigo, que no cambiarás de idea.
- ¿A qué te refieres?
- Pues a que…
¿Te aclaras tía? (Hot and cold- Kate Perry)
Cambias de opinión
Más que de camisón
Y yo tonto de mí
Siempre voy tras de ti
Y tú eres así
Siempre atacas para herir
Todos dicen que no eres para míiii
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te vas
Te da por venir y me dejas así
Tú, tú no te quieres marchar oh
Pero te mola fastidiar, ah
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
Solíamos ir
Siempre juntos, por ahí
A jugar,
imaginar que yo era para ti.
El tiempo pasó,
Y otro te tocó
Y no sé cómo pude resistir
Deberías saber que eres para mí
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te vas
Tú, tú te quieres quedar oh
Pero no te atreves a hablar, ah
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
Que alguien llame a la Grego
Que querida estás como un cencerro
¿Por qué aguanto tanto misterio?
Será que te quiero.
Cambias de opinión
Más que de camisón
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te cas
Yo, yo te quiero atrapar, ah
Y no dejarte escapar, ah
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te cas
Yo, yo quiero imaginar oh
Y dejarlo todo atrás, ah.
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
- Realmente no sé cómo tomarme eso- dijo Francisca- aunque he de confesar que tras verte bailar moviendo ese culete, te perdono que me llames tía.
- Lo que quiero decir es que te quiero, pero no quiero que juegues conmigo.
- Vaya por Dios, me quitas mi mayor diversión, porque ya estaba pensando en varios jueguecitos…- dijo ella acercándose
- No quiero que juegues sin mi consentimiento.- dijo él sabiendo a lo que se refería- Entonces…- siguió Raimundo acercándose más.
Francisca lo tomó de las solapas para acercarlo hacia y ella esquivando sus labios y susurrándole al oído:
- Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez…
- No hace falta que me lo repitas.
Sus labios se buscaron con desesperación, pero cuando apenas los separaba un milímetro Francisca se apartó.
- ¿No me digas que ya has cambiado de idea? – Dijo Raimundo
- No, claro que no. Es solo que…
- ¿Qué pasa pequeña? No me pongas esa Paca Face que no te entiendo
- Es que, ¿qué vamos a hacer? Besarnos, casarnos, como si no hubiera pasado, como si no hubiera pasado el tiempo
- Me parece buena idea
- Pero qué pensará la gente
- Me da igual
- Es un tema serio Raimundo, no podemos enfrentarnos a todos, nos criticarán, nos crucificarán…¿Qué vamos a hacer?
- Fugarnos
- ¡¿Qué!?
- Cielo, no me pongas otra vez la Paca Face, que no es para tanto
- En serio, ¿algún plan?
- Siempre he querido visitar Reino unido.
- Pero si no sabes inglés
- Sé decir lo suficiente para resolver todas tus dudas
- A ver, ilústrame
- Preguntas que cuál es el plan ¿no? Pues… Taberning, taberning is the plane (tabernear, y todas sabemos lo que eso significa, es el plan)
- ¿Qué?
Raimundo tomó una rama del suelo y separó un poco de Francisca silbando y moviéndose al son de la música que salía de ninguna parte.
TABERNING IS THE PLANE (Singing in the rain- Gene Kelly)
Dududududududududu…
Taberning is the plane
Taberning is the plane
Mañana se verá
Hoy acabemos bien,
Yo ya soy feliz
Porque te tengo aquí
No aguardemos más
Estoy listo para amar.
Que no importa ya
Lo que piensen los demás
Vamos a la taberna y te pondré contenta
No te quieras marchar
No te pienso dejar
Porque taberning, taberning is the plane.
Taberning, taberning is the plane.
Soy feliz por ti.
Taberning, y lo que se tercie, is the plane.
(Ahora mirad el video de Gene Kelly bailando e imaginad que es Raimundo con un sarmiento en vez de un paraguas. Y el policía del final, Francisca. Olé Raimundín)
Taberning, my dear, is the plane.
Tan emocionado estaba Raimundo en su improvisado baile al son de la música de su cabeza que no se percibió que había llegado a base de pasos rítmicos al pueblo. Sin previo aviso una ventana se abrió y de ella salió, cual cascada, una marea de agua que se precipitó sobre Raimundo.
- Deja de proferir gritos a estas horas de la noche, tabernero- dijo la mujer que portaba el recién vaciado cubo de agua cerrando la ventana con gran estrépito.
- Ahora desearía que este sarmiento fuera un paraguas- dijo él escupiendo el agua que sin querer había tragado.
Francisca no pudo más que estallar en carcajadas.
- Me alegra que al menos alguien se divierta- dijo él- Pero entonces, my dear, ¿alguna duda?
- Solo una- dijo ella- ¿desde cuándo bailas claqué?
- ¿Eso es lo que más te interesa ahora?
Raimundo se acercó a ella para estrecharla entre sus brazos.
- Estás helado.
- Pues yo tengo mucho calor- le dijo él
- Eres un caso.
- ¿Vamos ya a la cama o tengo que volver a cantar?
- Contigo voy donde haga falta.
Dejaron que la pasión los dominase aquella noche una vez, y luego otra, y otra… hasta que el sol apareció en el horizonte. Sin poder contener su dicha, Francisca se levantó de la cama para mirar por la ventana la imagen del pueblo despertando del letargo de la noche. Volvió la cabeza para encontrarse con Raimundo que se había acercado a ella, rodeándola con sus brazos, tratando de quitarle la fina sábana con la que se cubría.
- ¿Tú no descansas o qué?- Le dijo ella sorprendida
- ¿Tienes algo mejor que hacer?- dijo él que seguía a lo suyo.
- La verdad es que sí.
- ¿A sí?
- Sí, quería decirte una cosa… varias en realidad…
De ninguna parte, y de todas a la vez, una curiosa música de reggaetón comenzó a inundar la estancia…
Hoy me ha encantado volver a ver a mi Paca de siempre, mordaz y ácida, OLE, OLE Y OLE Viva la Paca! Ese momento: "Espero qeu no vengas a pedirme matrimonio...genial! si hubiera sido con Rai ya ni te digo!
Por cierto, os debia algo, no? Venga que hoy en la uni me he arrancado y he hecho hasta la coreogradia del musical!jaja Y es que el mayor problema de estos dos no es que sean unos cabezotas, ni los lionistas, ni las bichas... lo que pasa es que tienen un problema de comunciaciñon y la mejor forma de solucionarlo es ...CANTANDO!
TABERNING IS THE PLANE PARTE II
Raimundo se acercó a ella viendo una solitaria lágrima que caía rebelde por su mejilla.
- Francisca… yo también te quiero, más que a nada. No me importa todo lo que nos ha pasado, no me importa nada. Si tú me quieres estoy dispuesto a empezar de cero.
- Claro que te quiero.
- Pero Francisca, nuestra historia tiene demasiados capítulos ya y antes de seguir necesito saber que estás segura, que no juegas conmigo, que no cambiarás de idea.
- ¿A qué te refieres?
- Pues a que…
¿Te aclaras tía? (Hot and cold- Kate Perry)
Cambias de opinión
Más que de camisón
Y yo tonto de mí
Siempre voy tras de ti
Y tú eres así
Siempre atacas para herir
Todos dicen que no eres para míiii
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te vas
Tú, tú no te quieres marchar oh
Pero te mola fastidiar, ah
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
Solíamos ir
Siempre juntos, por ahí
A jugar,
imaginar que yo era para ti.
El tiempo pasó,
Y otro te tocó
Y no sé cómo pude resistir
Deberías saber que eres para mí
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te vas
Tú, tú te quieres quedar oh
Pero no te atreves a hablar, ah
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
Que alguien llame a la Grego
Que querida estás como un cencerro
¿Por qué aguanto tanto misterio?
Será que te quiero.
Cambias de opinión
Más que de camisón
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te cas
Yo, yo te quiero atrapar, ah
Y no dejarte escapar, ah
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
(Estribillo)
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
Me quieres y me humillas
Me pones fatal
Luego coges y te cas
Yo, yo quiero imaginar oh
Y dejarlo todo atrás, ah.
Porque eres dulce y fría
Me sigues y me evitas
Me susurras y me gritas
¿Te aclaras tía?
- Realmente no sé cómo tomarme eso- dijo Francisca- aunque he de confesar que tras verte bailar moviendo ese culete, te perdono que me llames tía.
- Lo que quiero decir es que te quiero, pero no quiero que juegues conmigo.
- Vaya por Dios, me quitas mi mayor diversión, porque ya estaba pensando en varios jueguecitos…- dijo ella acercándose
- No quiero que juegues sin mi consentimiento.- dijo él sabiendo a lo que se refería- Entonces…- siguió Raimundo acercándose más.
Francisca lo tomó de las solapas para acercarlo hacia y ella esquivando sus labios y susurrándole al oído:
- Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez…
- No hace falta que me lo repitas.
Sus labios se buscaron con desesperación, pero cuando apenas los separaba un milímetro Francisca se apartó.
- ¿No me digas que ya has cambiado de idea? – Dijo Raimundo
- No, claro que no. Es solo que…
- ¿Qué pasa pequeña? No me pongas esa Paca Face que no te entiendo
- Es que, ¿qué vamos a hacer? Besarnos, casarnos, como si no hubiera pasado, como si no hubiera pasado el tiempo
- Me parece buena idea
- Pero qué pensará la gente
- Me da igual
- Es un tema serio Raimundo, no podemos enfrentarnos a todos, nos criticarán, nos crucificarán…¿Qué vamos a hacer?
- Fugarnos
- ¡¿Qué!?
- Cielo, no me pongas otra vez la Paca Face, que no es para tanto
- En serio, ¿algún plan?
- Siempre he querido visitar Reino unido.
- Pero si no sabes inglés
- Sé decir lo suficiente para resolver todas tus dudas
- A ver, ilústrame
- Preguntas que cuál es el plan ¿no? Pues… Taberning, taberning is the plane (tabernear, y todas sabemos lo que eso significa, es el plan)
- ¿Qué?
Raimundo tomó una rama del suelo y separó un poco de Francisca silbando y moviéndose al son de la música que salía de ninguna parte.
TABERNING IS THE PLANE (Singing in the rain- Gene Kelly)
Dududududududududu…
Taberning is the plane
Taberning is the plane
Mañana se verá
Hoy acabemos bien,
Yo ya soy feliz
Porque te tengo aquí
No aguardemos más
Estoy listo para amar.
Que no importa ya
Lo que piensen los demás
Vamos a la taberna y te pondré contenta
No te quieras marchar
No te pienso dejar
Porque taberning, taberning is the plane.
Taberning, taberning is the plane.
Soy feliz por ti.
Taberning, y lo que se tercie, is the plane.
(Ahora mirad el video de Gene Kelly bailando e imaginad que es Raimundo con un sarmiento en vez de un paraguas. Y el policía del final, Francisca. Olé Raimundín)
Taberning, my dear, is the plane.
Tan emocionado estaba Raimundo en su improvisado baile al son de la música de su cabeza que no se percibió que había llegado a base de pasos rítmicos al pueblo. Sin previo aviso una ventana se abrió y de ella salió, cual cascada, una marea de agua que se precipitó sobre Raimundo.
- Deja de proferir gritos a estas horas de la noche, tabernero- dijo la mujer que portaba el recién vaciado cubo de agua cerrando la ventana con gran estrépito.
- Ahora desearía que este sarmiento fuera un paraguas- dijo él escupiendo el agua que sin querer había tragado.
Francisca no pudo más que estallar en carcajadas.
- Me alegra que al menos alguien se divierta- dijo él- Pero entonces, my dear, ¿alguna duda?
- Solo una- dijo ella- ¿desde cuándo bailas claqué?
- ¿Eso es lo que más te interesa ahora?
Raimundo se acercó a ella para estrecharla entre sus brazos.
- Estás helado.
- Pues yo tengo mucho calor- le dijo él
- Eres un caso.
- ¿Vamos ya a la cama o tengo que volver a cantar?
- Contigo voy donde haga falta.
Dejaron que la pasión los dominase aquella noche una vez, y luego otra, y otra… hasta que el sol apareció en el horizonte. Sin poder contener su dicha, Francisca se levantó de la cama para mirar por la ventana la imagen del pueblo despertando del letargo de la noche. Volvió la cabeza para encontrarse con Raimundo que se había acercado a ella, rodeándola con sus brazos, tratando de quitarle la fina sábana con la que se cubría.
- ¿Tú no descansas o qué?- Le dijo ella sorprendida
- ¿Tienes algo mejor que hacer?- dijo él que seguía a lo suyo.
- La verdad es que sí.
- ¿A sí?
- Sí, quería decirte una cosa… varias en realidad…
De ninguna parte, y de todas a la vez, una curiosa música de reggaetón comenzó a inundar la estancia…
21/03/2012 18:56
Tengo a Raimundo (Danza kuduro- Don Omar)
Estribillo
Desde los tiempos del tío Facundo
En la Taberna, tengo a Raimundo
No lo dejo Ahora, ni aunque me torturen
A mí que me dure
Que es mi Raimundo.
A mí no me la juega
Ni una siesa
Que no seré buena, es mi Raimundo
No lo dejo ahora,
Que la bicha aprieta
Conmigo que se meta, que es mi Raimundo.
Ya lo sabes tú que de chiquitín
Bien bonico era mi Raimundín
Y a su edad aún es to un zagal
Que no me deja parar
Y encima el colega
No me deja quieta
Me va a dar una chunguera
Pero es que ese cuerpazo me envenena
Estribillo
Las manos quietas
¿Otra vez empiezas?
No se descalienta, está hecho un mulo.
No te canses ahora, que esto solo empieza
En la taberna, estoy con Raimundo.
Que esto es una locura
Este pueblo está desquiciau
No se salva ni el cura
Y ni las bichas perduran.
Por eso con certeza aseguro
Y por mi moño te juro
Que no dejaré a mi Raimundo
Ayayaya… nenas yo os aseguro, que tiene muy buen culo
Ayayayayayaya, mi Raimun como está, lo voy a catar
Estribillo
Ninguna cerca
La paca está alerta
Conmigo no se juega,
Que es mi Raimundo
Que no quiero bichas que se lo rifen
Que no me fastidien
Que es mi Raimundo
Que no quiero bichas que me provoquen
Que no me lo toquen, que es mi Raimundo.
No se toca ni la barbeta
Que alguna se atreva, con mi Raimundo.
- Muy bonito, cariño- dijo Raimundo- Pues si tanto te pesan mis ansias insaciables de ti, te dejaré
- Era broma, melón.
- Sí, sí, claro. Nada, no quiero que me eches la culpa de tu agotamiento. Vístete.
- Raimundo no te me pongas terco.
- Vístete, hazme caso.
- Uy miedo me das, cabezota loco.
- Así no mejoras mi humor…Además sabes que cuando me provocas así me pongo mucho peor…Pero vístete, venga apresúrate.
Cumpliendo los deseos de Raimundo, que consistían para variar en que se pusiera ropa, Francisca se vistió con la ropa que pudo encontrar revuelta por toda la habitación. Raimundo la arrastró hasta la plaza cogida de la mano.
- ¿Qué haces? ¿Estás loco? ¿Por qué vamos de la mano en mitad del pueblo?
- ¿No querías un plan? Toma plan. Voy a dejarle bien clarito al pueblo entero que te quiero, que nos queremos y que nada nos volverá a separar.
- ¿Estás loco? ¿Por qué pregunto? Estás loco ¿Cómo pretendes hacerlo?
Con Francisca cogida de la mano Raimundo se colocó en el centro de la plaza, mirando a Francisca y comenzando a cantar bajo la mirada atónita de los que allí se encontraban
Que ande el mundo (Come what may- Moulin Rouge)
R: Siempre pensé que el mundo era muy ruin
Que nunca tendría mi final feliz.
Querría perderme dentro de ti
Y olvidar que podría salir.
Escucha mi corazón ¿lo oyes latir?
Gritando a cada paso que late por ti
Los meses pueden pasar, de enero a abril,
Pero te amo y siempre te he de amar
Que ande el mundo, que ande el mundo, que ande el mundo
Que estaremos juntos.
De repente Puente Viejo es un buen lugar
De repente puedo ya soñar
Y mi vida ya no parece un ardid
Y todo gira en torno a ti.
Y no habrá monte tan alto
Ni océano tan ancho
Grita mi nombre y estaré a tu lado
El tiempo puede pasar y el cielo apagar.
Pero te amo, te amo, y siempre te he de amar.
Que ande el mundo, que ande el mundo, o que hable el vulgo
Que yo estaré con mi Raimundo
Y no perdamos ni un segundo.
La plaza entera se quedó en silencio mientras ellos permanecían cogidos de la mano. Entonces una marea de marujas encabezadas por Dolores cogieron a Francisca arrastrándola con ellas, mientras que una panda de pueblerinos, ente ellos, el alcalde y el cura, cogieron a Raimundo… porque querían más detalles…
Noches de taberna- Summer nights- Grease
Raimundo: En la taberna la hice mía
Francisca: En la taberna pasamos el día
R: La Doña está loca por mí
F: Me abrazó y se quedó junto a mí
R y F: En la Casona no se está tan mal, pero ¡ay! La noche en la taberna
Chicos: Cuenta más, cuenta más: grita tanto de verdad
Chicas: cuenta más, cuenta más: un detalle sesual!
Uuaauuaauuaauua
R: no puede aguantar mi sexappeal
F: se tumbó pegado a mí
R: ella sola se tiró en mi colchón
F: estaba nervioso el muy melón.
Chicas: Cuenta más, cuenta más: ¿cómo está la barra de pan?
Chicos: cuenta más, cuenta más: ¿es una fiera domá?
Uuaauuaauuaauua
R: me puso cadenas y fuimos a jugar
F: me besó y me volvió a abrazar
R: la dejé mirando pa tras
F: la verdad es que me porté muy mal…
Chicas: Cuenta más, cuenta más: ¿te la vas a calzar?
Chicos: cuenta más, cuenta más: ¿un gemelo no tendrá?
Uuaauuaauuaauua
F: fue tan dulce besando mi piel
R: la agarré y ya no la solté
F: solo quería verme dormir
R: no la dejé parar, sabéis cómo seguir.
Chicos: Cuenta más, cuenta más: ¿el látigo es real?
Chicas: cuenta más, cuenta más: ¿colzones o tanga?
F: el sol nos quiso separar
R: a la mañana tuvimos que parar
F: no sé por qué lo hube de dejar
R: la besé sin querer despertar
F y R: En la Casona no se está mal… pero ¡ay! La noche en la tabernaaaaaaa
Francisca y Raimundo volvieron a encontrarse en un interminable beso
Estribillo
Desde los tiempos del tío Facundo
En la Taberna, tengo a Raimundo
No lo dejo Ahora, ni aunque me torturen
A mí que me dure
Que es mi Raimundo.
A mí no me la juega
Ni una siesa
Que no seré buena, es mi Raimundo
No lo dejo ahora,
Que la bicha aprieta
Conmigo que se meta, que es mi Raimundo.
Ya lo sabes tú que de chiquitín
Bien bonico era mi Raimundín
Y a su edad aún es to un zagal
Que no me deja parar
Y encima el colega
No me deja quieta
Me va a dar una chunguera
Pero es que ese cuerpazo me envenena
Estribillo
Las manos quietas
¿Otra vez empiezas?
No se descalienta, está hecho un mulo.
No te canses ahora, que esto solo empieza
En la taberna, estoy con Raimundo.
Que esto es una locura
Este pueblo está desquiciau
No se salva ni el cura
Y ni las bichas perduran.
Por eso con certeza aseguro
Y por mi moño te juro
Que no dejaré a mi Raimundo
Ayayaya… nenas yo os aseguro, que tiene muy buen culo
Ayayayayayaya, mi Raimun como está, lo voy a catar
Estribillo
Ninguna cerca
La paca está alerta
Conmigo no se juega,
Que es mi Raimundo
Que no quiero bichas que se lo rifen
Que no me fastidien
Que es mi Raimundo
Que no quiero bichas que me provoquen
Que no me lo toquen, que es mi Raimundo.
No se toca ni la barbeta
Que alguna se atreva, con mi Raimundo.
- Muy bonito, cariño- dijo Raimundo- Pues si tanto te pesan mis ansias insaciables de ti, te dejaré
- Era broma, melón.
- Sí, sí, claro. Nada, no quiero que me eches la culpa de tu agotamiento. Vístete.
- Raimundo no te me pongas terco.
- Vístete, hazme caso.
- Uy miedo me das, cabezota loco.
- Así no mejoras mi humor…Además sabes que cuando me provocas así me pongo mucho peor…Pero vístete, venga apresúrate.
Cumpliendo los deseos de Raimundo, que consistían para variar en que se pusiera ropa, Francisca se vistió con la ropa que pudo encontrar revuelta por toda la habitación. Raimundo la arrastró hasta la plaza cogida de la mano.
- ¿Qué haces? ¿Estás loco? ¿Por qué vamos de la mano en mitad del pueblo?
- ¿No querías un plan? Toma plan. Voy a dejarle bien clarito al pueblo entero que te quiero, que nos queremos y que nada nos volverá a separar.
- ¿Estás loco? ¿Por qué pregunto? Estás loco ¿Cómo pretendes hacerlo?
Con Francisca cogida de la mano Raimundo se colocó en el centro de la plaza, mirando a Francisca y comenzando a cantar bajo la mirada atónita de los que allí se encontraban
Que ande el mundo (Come what may- Moulin Rouge)
R: Siempre pensé que el mundo era muy ruin
Que nunca tendría mi final feliz.
Querría perderme dentro de ti
Y olvidar que podría salir.
Escucha mi corazón ¿lo oyes latir?
Gritando a cada paso que late por ti
Los meses pueden pasar, de enero a abril,
Pero te amo y siempre te he de amar
Que estaremos juntos.
De repente Puente Viejo es un buen lugar
De repente puedo ya soñar
Y mi vida ya no parece un ardid
Y todo gira en torno a ti.
Y no habrá monte tan alto
Ni océano tan ancho
Grita mi nombre y estaré a tu lado
El tiempo puede pasar y el cielo apagar.
Pero te amo, te amo, y siempre te he de amar.
Que ande el mundo, que ande el mundo, o que hable el vulgo
Que yo estaré con mi Raimundo
Y no perdamos ni un segundo.
La plaza entera se quedó en silencio mientras ellos permanecían cogidos de la mano. Entonces una marea de marujas encabezadas por Dolores cogieron a Francisca arrastrándola con ellas, mientras que una panda de pueblerinos, ente ellos, el alcalde y el cura, cogieron a Raimundo… porque querían más detalles…
Noches de taberna- Summer nights- Grease
Raimundo: En la taberna la hice mía
Francisca: En la taberna pasamos el día
R: La Doña está loca por mí
F: Me abrazó y se quedó junto a mí
Chicos: Cuenta más, cuenta más: grita tanto de verdad
Chicas: cuenta más, cuenta más: un detalle sesual!
Uuaauuaauuaauua
R: no puede aguantar mi sexappeal
F: se tumbó pegado a mí
R: ella sola se tiró en mi colchón
F: estaba nervioso el muy melón.
Chicas: Cuenta más, cuenta más: ¿cómo está la barra de pan?
Chicos: cuenta más, cuenta más: ¿es una fiera domá?
Uuaauuaauuaauua
R: me puso cadenas y fuimos a jugar
F: me besó y me volvió a abrazar
R: la dejé mirando pa tras
F: la verdad es que me porté muy mal…
Chicas: Cuenta más, cuenta más: ¿te la vas a calzar?
Chicos: cuenta más, cuenta más: ¿un gemelo no tendrá?
Uuaauuaauuaauua
F: fue tan dulce besando mi piel
R: la agarré y ya no la solté
F: solo quería verme dormir
R: no la dejé parar, sabéis cómo seguir.
Chicos: Cuenta más, cuenta más: ¿el látigo es real?
Chicas: cuenta más, cuenta más: ¿colzones o tanga?
F: el sol nos quiso separar
R: a la mañana tuvimos que parar
F: no sé por qué lo hube de dejar
R: la besé sin querer despertar
F y R: En la Casona no se está mal… pero ¡ay! La noche en la tabernaaaaaaa
Francisca y Raimundo volvieron a encontrarse en un interminable beso
21/03/2012 19:22
Lo se, ya estoy aqui otra vez... pero esto es de parte de Ro!
-Raimundo sirviendo en la taberna mientras Emilia y Alfonso discuten. (Parte 2, minuto 00:29) -Francisca con Tristán, Gregoria y Soledad. (Parte 2, minuto 3:14) -Continuación de la escena. Francisca ha despedido a la enfermera. (Parte 2, minuto 8:12) -Conversación de Pepa y Raimundo. “Y ya ves donde he terminado, de mozo de taberna a mis años” (Parte 2, minuto 10:36) -Rosario tendrá que trabajar por dos. (Parte 3, minuto 5:55) -La campaña contra la blasfemia llega a oídos de Francisca. (Parte 4, minuto 5:39) -Continuación de la escena anterior con Dolores. (Parte 4, minuto 9:30) -Tristán le pregunta a Francisca por la visita de Águeda la noche anterior a su muerte. Y respectivo FLASHBACK. (Parte 5, minuto 10:38)
-Raimundo sirviendo en la taberna mientras Emilia y Alfonso discuten. (Parte 2, minuto 00:29) -Francisca con Tristán, Gregoria y Soledad. (Parte 2, minuto 3:14) -Continuación de la escena. Francisca ha despedido a la enfermera. (Parte 2, minuto 8:12) -Conversación de Pepa y Raimundo. “Y ya ves donde he terminado, de mozo de taberna a mis años” (Parte 2, minuto 10:36) -Rosario tendrá que trabajar por dos. (Parte 3, minuto 5:55) -La campaña contra la blasfemia llega a oídos de Francisca. (Parte 4, minuto 5:39) -Continuación de la escena anterior con Dolores. (Parte 4, minuto 9:30) -Tristán le pregunta a Francisca por la visita de Águeda la noche anterior a su muerte. Y respectivo FLASHBACK. (Parte 5, minuto 10:38)
21/03/2012 19:45
TU ERES MI CONDENA
[/b]Se miraron en silencio. Segundos eternos en los que quisieron decirse tantas cosas… pero ninguno parecía atreverse a dar el primer paso para no estropear el momento mágico que estaba sucediendo en aquella habitación. Francisca seguía apoyada sobre el pecho de Raimundo. De hecho, había apoyado su mano en él y le miraba sin saber qué decir y cómo actuar.
Quiso separarse de él. Apartarse de su contacto, pero Raimundo quiso disfrutar un poco más de su piel. Por eso la sujetó con suavidad por la cintura.
– No por favor, mi vida… no te separes aún de mí -. Musitó junto a su boca. – Por favor, te lo suplico… -. Con la mano que tenía libre, acarició el contorno de sus labios. Se moría por besarla de nuevo hasta morir, pero no quería asustarla. No quería que ocurriera lo mismo que la vez pasada entre ellos.
Francisca cerró los ojos cuando sintió la calidez de las manos de Raimundo sobre ella. Estaba extrañada por lo a gusto que se encontraba entre sus brazos. No sentía repulsión, tal y como pensaba que sucedería, aunque si un intenso nerviosismo en la boca del estómago. Recordaba la última vez que Raimundo estuvo tan cerca de ella. La asustó por la intensidad de su comportamiento y por eso reaccionó de aquella forma. Había tenido mucho tiempo para reflexionar sobre aquel suceso, y aunque comprendía su reacción, quizá había sido excesiva para con él.
A pesar de todo, recordó también su encuentro en la taberna aquel trágico día. Él no podía perdonarla por haberle ocultado la paternidad de Tristán. Y sin embargo, ahora estaba ahí junto a ella.
Es la culpabilidad la que le obliga a estar contigo…
Su conciencia le hizo apartarse de su toque. De su cuerpo. Rechazando aquello que más deseaba en ese momento. Estar junto a él. Pero si quería lograr que él fuera feliz, debía apartarse en ese mismo momento.
– No, Raimundo… -. Se incorporó, quedando sentada. – ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás en mi cama? -.
Él sintió el frío en su cuerpo cuando ella se separó de él. Frío y soledad. Pues sabia que no solo se había alejado de él físicamente. Sino que había levantado un muro entre los dos que le hizo sentirse fuera de su vida.
– Te cuido. Te protejo… Velo tus sueños… aunque sé que no me quieres a tu lado -. Le dijo con tristeza. – Es la única forma en la que puedo sentirme cerca de ti -.
Francisca entendió muchas cosas. Esos sueños que tenía cada noche, en los que se sentía protegida en los brazos de Raimundo, no eran tal. Eran reales. Había permanecido a su lado todas y cada una de las noches. Pero él se sentía culpable, eso era todo.
– No es necesario, Raimundo. Quiero decir… -. Quiso matizar sus palabras para no herirle. -…yo estoy bien. Además, lo mejor es que sigas con tu vida. Sin mí -.
– ¿Qué tonterías estás diciendo, Francisca? -. Se movió por la cama hasta que quedó frente a ella. – Mi vida tiene nombre y apellidos -. La tomó por el mentón con suavidad, haciendo que le mirara. – Los tuyos. Tú eres mi vida entera, amor mío -.
– ¡No! ¿Es que no lo entiendes? -. Se apartó ella. – Yo no puedo estar con nadie. No quiero estar con nadie. Así que te rogaría que por favor te marcharas, y me dejaras sola -. Se levantó de la cama y fue hacia la ventana, queriendo apartarse de él lo más posible.
Pero Raimundo hizo lo propio y la siguió.
21/03/2012 19:46
– No voy a marcharme Francisca. Ni ahora ni nunca. ¡Te quiero! Pero parece ser que eres tú la que no entiende eso -. Se situó detrás de ella, acariciando sus brazos con la punta de los dedos. – Solo quiero que me perdones, Francisca… todo es culpa mía… -. Su voz se rompía por la emoción. – No pienso dejarte sola nunca más, pequeña mía… nunca más -.
La giró con ternura hasta que sus miradas se enlazaron. Francisca estaba llorando.
– Pero no llores, mi vida… estoy contigo -.
Limpió sus lágrimas con los pulgares, mientras se acercaba lentamente a su boca. Rozando con suavidad sus labios con los suyos propios. Pausadamente, sin querer asustarla. Controlándose. Si ella mostraba algún signo de querer apartarse, él se detendría. Pero Francisca no lo hizo. Y eso le animó a continuar.
Suaves toques nada más. Tiernas caricias.
– Te he echado de menos… -.
Quería alejarse de él, pero no podía. Nada pasaba por permanecer un segundo más en sus brazos. Aquella sería su forma de despedirse de él. Raimundo merecía ser feliz. Y ella no podría hacerlo. Alzó su mano hasta acariciar su rostro, por encima de la barba. Besó fugazmente sus labios.
– Te sientes culpable, eso es todo… -. Le dijo con lágrimas en los ojos. – No te culpo Raimundo… pero entiende que yo no podré volver a compartir intimidad contigo. Me aterra la idea. Me siento indigna… -. Bajó la cabeza. – No quiero eso para ti. Mereces ser feliz -.
Se separó de él y fue hacia la puerta, abriéndola.
– Márchate, Raimundo. Por favor…. -. No quiso mirarle a los ojos. De hacerlo no podría mantenerse firme en su decisión.
Raimundo no dijo ni una sola palabra. Se acercó hasta ella y al pasar por su lado, dispuesto a marcharse, la miró a los ojos.
– Merezco ser feliz, es cierto. Pero mi felicidad está a tu lado, pequeña mía -.
Bajó la mirada hasta su mano, y acercando la suya, las entrelazó.
– Descansa esta noche amor mío. Pero mañana continuaremos esta conversación. Y desecharás esas tonterías sobre querer mi felicidad lejos de ti -.
Subió sus manos unidas, acercándolas hasta sus labios y las besó.
– Te quiero Francisca -.
Y salió de la habitación con una sonrisa en los labios. Mañana continuarían hablando, pese a que ella no quisiera. Pero lo más importante ahora para él era que su pequeña, su Francisca, seguía amándole.
La giró con ternura hasta que sus miradas se enlazaron. Francisca estaba llorando.
– Pero no llores, mi vida… estoy contigo -.
Limpió sus lágrimas con los pulgares, mientras se acercaba lentamente a su boca. Rozando con suavidad sus labios con los suyos propios. Pausadamente, sin querer asustarla. Controlándose. Si ella mostraba algún signo de querer apartarse, él se detendría. Pero Francisca no lo hizo. Y eso le animó a continuar.
Suaves toques nada más. Tiernas caricias.
– Te he echado de menos… -.
Quería alejarse de él, pero no podía. Nada pasaba por permanecer un segundo más en sus brazos. Aquella sería su forma de despedirse de él. Raimundo merecía ser feliz. Y ella no podría hacerlo. Alzó su mano hasta acariciar su rostro, por encima de la barba. Besó fugazmente sus labios.
– Te sientes culpable, eso es todo… -. Le dijo con lágrimas en los ojos. – No te culpo Raimundo… pero entiende que yo no podré volver a compartir intimidad contigo. Me aterra la idea. Me siento indigna… -. Bajó la cabeza. – No quiero eso para ti. Mereces ser feliz -.
Se separó de él y fue hacia la puerta, abriéndola.
– Márchate, Raimundo. Por favor…. -. No quiso mirarle a los ojos. De hacerlo no podría mantenerse firme en su decisión.
Raimundo no dijo ni una sola palabra. Se acercó hasta ella y al pasar por su lado, dispuesto a marcharse, la miró a los ojos.
– Merezco ser feliz, es cierto. Pero mi felicidad está a tu lado, pequeña mía -.
Bajó la mirada hasta su mano, y acercando la suya, las entrelazó.
– Descansa esta noche amor mío. Pero mañana continuaremos esta conversación. Y desecharás esas tonterías sobre querer mi felicidad lejos de ti -.
Subió sus manos unidas, acercándolas hasta sus labios y las besó.
– Te quiero Francisca -.
Y salió de la habitación con una sonrisa en los labios. Mañana continuarían hablando, pese a que ella no quisiera. Pero lo más importante ahora para él era que su pequeña, su Francisca, seguía amándole.
Continuará...
[/b]
21/03/2012 20:00

Ruth tía sigue pronto que está genialOye una cosa ¿me tienes que aceptar tú siempre en el chat o si me registro en algún lado puedo entrar sin problemas?
21/03/2012 21:36
Gracias a Silvia y a Laura
Llorando m tiene la Bouzas! ERES INMENSA!
Llorando m tiene la Bouzas! ERES INMENSA!
21/03/2012 22:25
Maria! pedazo de escena que te has marcado! ole y ole por ti!
ya esta bien de que veamos a francisca como es, una mujer con sentimentos y no una bruja como la quieren poner. Estamos cansadas de ver siempre lo mismo. Lastima que esa confesion no sea con su raimundo ahi sentado..pero bueno todo llegara. Estoy segura.
Ahora que esa voz de maria, dulce y esas caras de enamoradas...me ha embobado..!
sin duda el escenon de los ultimos tiempos!
ya esta bien de que veamos a francisca como es, una mujer con sentimentos y no una bruja como la quieren poner. Estamos cansadas de ver siempre lo mismo. Lastima que esa confesion no sea con su raimundo ahi sentado..pero bueno todo llegara. Estoy segura.
Ahora que esa voz de maria, dulce y esas caras de enamoradas...me ha embobado..!
sin duda el escenon de los ultimos tiempos!
21/03/2012 23:22
HOLA CHICAS:
Menuda escena la de mañana no paro de llorar viendo a francisca habriendo su corazoncito de esa manera.
!!!!!!!! por dios que gran amor hay entre estos dos !!!!!!!
MARIA: A ti decirte que has bordado la escena que eres la mas grande que te adoro y que espero pronto poderte dar un achuchon .
UN BESO
Menuda escena la de mañana no paro de llorar viendo a francisca habriendo su corazoncito de esa manera.
!!!!!!!! por dios que gran amor hay entre estos dos !!!!!!!
MARIA: A ti decirte que has bordado la escena que eres la mas grande que te adoro y que espero pronto poderte dar un achuchon .
UN BESO
21/03/2012 23:22
Muerooooooooooooooooooooooo, por una vez los guionistas hacen algo que nos gusta muuuuuuuuuuucho!!! Por fin la tan ansiada explicación a por qué nuestra Paquis no hizo nada el día del compromiso.
María... espectacular. No puede decirse más
María... espectacular. No puede decirse más
22/03/2012 08:31
Repito lo que os dije ayer: os merecíais esa escena más que nadie por pacientes, por estar siempre ahí a pesar de lo que os guionistas destrozan vuestros personajes, por confiar pese a todo. Y que forma de desaprovechar a María y a Cuca en esta serie.. ¿Cómo es posible que tengan a la Bouzas ancladas en cierto tipo de tramas, lease la tramica de marras de esta temporada, y no le saquen partido?. Grande maría
22/03/2012 09:31
No he podido evitar ver el video de nuevo. ¿Y cuántas veces van ya?
¡He perdido la cuenta!
Solo hay una persona capaz de hacerme ver una escena una y otra vez hasta que consiga rayar el video. Logra que en cada una de esas veces, encuentre un matiz diferente. Un gesto que no había visto antes.Y en todas ellas, consiguiendo el mismo resultado: hacer que me estremezca y se me pongan los pelos de punta.
Solo hay una persona que lo consiga. María. Mi Mariquiña.
Ante esta escena, como ante todas en las que aparece esta mujer, que es el alma de Puente Viejo, que sin ella esta serie no sería lo que es, solo puedo decir....
¡He perdido la cuenta!
Solo hay una persona capaz de hacerme ver una escena una y otra vez hasta que consiga rayar el video. Logra que en cada una de esas veces, encuentre un matiz diferente. Un gesto que no había visto antes.Y en todas ellas, consiguiendo el mismo resultado: hacer que me estremezca y se me pongan los pelos de punta.
Solo hay una persona que lo consiga. María. Mi Mariquiña.
Ante esta escena, como ante todas en las que aparece esta mujer, que es el alma de Puente Viejo, que sin ella esta serie no sería lo que es, solo puedo decir....