FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
laury93
laury93
15/03/2012 09:36
Hola Chicas!!! Tdavia con la emocion en el cuerpo!! a mi es lo unico que me mantiene despierta
Por cierto, Snia te pitan los oidos? porque me he dormido y casi no llego a clase, pero voy aguantando jeje

Solo una cosita: MARIA y RAMON
Yo no fui a veros, me qeude con las ganas, pero por si acaso lo leéis qeuría aprovechar para daros las GRACIAS de corazón porque ya sabia que sos magníficos actores pero cada dia me sorprende mas lo MARAVILLOSAS PERSONAS uqe sois acordandoos tanto de nosotras. Y por supueso gracias a vosotros y a Franisca y Raimundo que me han permitido conocer a esta panda locas qeu adoro jeje.
Asi que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!! y no os preocupeis que aguantaremos lo qeu sea, las Raipaquistas estamos hechas de una pasta especial, como vosotros corazones!
PD: ya estamos planeando una quedada masiva para el verano!

Y a todas mis niñas de por aqui, que hoy con tantas buenas noticias me he levantado pletoruica (durmiendome en las esquinas, pero muy contenta) daros tb las gracias por ser como sois y por lo que me rio con vosotras uqe no tiene precio!!

Vale, me dejo ya de ñoñerias, pero os dejo un capi SUPER ÑOÑO!!Romanticon-romanticon antes del super duelo!!! Espero que os guste!

SUEÑOS DEL PASADO

La noche los sorprendió en el mismo claro en el que Raimundo había retado a Castro. Francisca no podía volver a casa, ni él a la suya. No podían ir a la cabaña de siempre y en la que días atrás se habían citado para fugarse, pues Salvador conocía aquel escondite y podía tenderles una trampa. No tenían adónde ir. Por suerte no estaban tan solos como pensaban, por allí pasó, agazapada entre las sombras Rosario, su buena amiga. Nadie podía verla, el padre de Francisca les había prohibido a todos los sirvientes prestarles cualquier tipo de ayuda o darles cobijo, pero Rosario no podía dejarlos a su suerte.

- Mis padres no pueden saber qué estáis aquí así que lo más que os puedo ofrecer es la caseta donde guardamos la leña, no es mucho…
- Sí que lo eso- La interrumpió Francisca- Gracias Rosario, eres una buena amiga, nunca lo olvidaré.
- Hemos sido amigas desde siempre, nunca has sido como tus padres ni como otros, nunca me has hecho sentir inferior, te mereces esto y mucho más; solo lamento que os veáis en esta situación.
- No temas Rosario, todo saldrá bien- Raimundo intentó tranquilizarlas inútilmente. Francisca y Rosario se miraron sabiendo que el futuro que él auguraba era más bien imposible.
Rosario los dejó solos, tumbados sobre un montón de paja, guarecidos por un tejado quejumbroso, templados por una manta deshilachada, pero abrazados, juntos.
- Raimundo ¿y si nos escapamos ahora? Podemos intentar llegar a la capital o ir hacia Valencia, tengo algunos amigos allí.
- No, Francisca, no podemos pasar la vida huyendo. Acabaré con Castro, le demostraré a nuestras familias que nos queremos y estamos dispuestos a todos por estar juntos.
- Raimundo… Salvador es quince años mayor que tú, tiene mucha experiencia en combates, peleas, y tú apenas eres capaz de sostener un florete.
- Eso no es verdad.
- Raimundo si hasta cuando practicabas conmigo los movimientos que te enseñaban en esgrima te vencía. Tú no eres un hombre bélico, tu poder está en las letras, en la razón y te amo por ello, pero lo cierto es que no podrás vencerlo.
- Mañana te prometo que haré todo lo posible para acabar con él, y tú te quedarás aquí escondida. Si no vuelvo antes del atardecer intenta escapar de este pueblo y ser feliz.
- Pero Raimundo…
- No, no quiero hablar más de mañana. Aprovechemos lo que nos queda de hoy.

Francisca se abrazó a él intentando olvidar que algún día amanecería.

- ¿Cómo le pondremos al bebé?- Dijo él
- Cuando pensaba que te casarías con otra y que yo tendría que convivir con ese monstruo pensé en llamarle Tristán, reflejo de mi propia tristeza, pero ya no me parece adecuado.
- No, es un nombre horrible. ¿Pero por qué das por hecho que es niño?
- Intuición materna
- Pues si es un niño deberíamos ponerle Mendizábal, como el político que se atrevió a enfrentarse a la Iglesia.
laury93
laury93
15/03/2012 09:37
- Ah no, no quiero que se rían de mi pequeño, además ¿cómo vamos a ponerle de nombre un apellido?
- ¿Y Federico? Como Nietszche
- No, yo había pensado en Pedro, Carlos, Alfonso…
- Ah no, ningún hijo mío llevará el nombre de un rey.
- Ni que hubiera dicho Hermenegildo. ¿Y Gustavo? Me encanta Bécquer
- Yo prefiero Espronceda
- Y dale, que no le vamos a llamar con un apellido. Lo tengo, este te va a encantar y además es bonito: Miguel, como el gran Cervantes
- Me gusta… Miguel Ulloa Montenegro, suena bien.- imaginó Raimundo.
- Sí, suena bien.- Francisca se abrazó más a él- Pero sonará mejor si se lo dices tú, si escapamos y olvidas esa idea del duelo.
- No puedo Francisca, mi honor está en juego
- Y tu vida, nuestra vida.
- Francisca, no puedes entenderlo, es un asunto de hombres.
- Sin duda, solo los hombres podrían obcecarse en algo así.
- No hablemos más de ello ¿quieres? Será mejor que descansemos.

Raimundo depositó un tierno beso en sus labios a modo de buenas noches. Pero aquel dulce roce se fue convirtiendo poco a poco en un torbellino de pasión, por más que lo intentaba no conseguía separarse de sus labios, no conseguía detener a sus manos que se deslizaban experta sobre las curvas de su amada.

- Creía que querías descansar- le susurró Francisca
- Y quería, pero es que me das demasiadas energías.
- Estate quieto- reía ella.- Me haces cosquillas

Raimundo comenzó a deslizar sus labios por su blanca piel, primero por su cuello, su pecho, hasta llegar a su vientre.

- Mejor no mires ahora pequeñín.

Sus piernas se entrelazaron, Raimundo alzó lentamente su falda, Francisca se deshizo de su camisa. Sobre el húmedo lecho de paja, envueltos por un gélido viento, se amaron con la desesperación de quién sabe que puede no llegar al mañana, entregándose al otro con todo su ser, calentándose con el ardor de su amor, perdiéndose, aunque fuese un instante, en el éxtasis de sus caricias.

Quedaron abrazados. Raimundo no podía dormir, se entretenía escuchando la lenta respiración de Francisca. Por mucho que quisiera aparentar confianza ante ella, sabía que no sobreviviría al duelo. Salvador era casi veinte años mayor que él, experimentado, bélico, tramposo; mientras que él siempre había aborrecido la violencia. Iba a morir, pero tenía que intentarlo. Solo había una cosa que quería hacer antes de despedirse de la vida. Se deslizó en silencio hasta el vientre desnudo de Francisca, donde crecía un bebé, su bebé, su hijo.

- Hola pequeñín, yo soy tu papá. Hijo mío- dijo mientras acariciaba su tersa piel- quiero que sepas una cosa, no sé si podré estar contigo, no sé si podré verte crecer, jugar, enseñarte a leer… puede que nunca llegue a conocerte y lo siento en el alma; pero créeme, todo lo hago por ti, por vosotros. Mañana saldré en busca de mi destino, mas puede que encuentre la muerte. Solo quiero que sepas que te quiero, con todo mi corazón, que aún sin haberte tenido entre mis brazos, sin haberte visto, ya eres parte de mí, que fuiste concebido gracias al amor más intenso y puro que he conocido. Espero que, aunque no puedas verme, sepas que siempre estaré a tu lado, para protegerte, para cuidar de ti en la distancia, que algún día, dentro de mucho, mucho tiempo nos volveremos a encontrar y ya no importará el pasado, ni el futuro, solo nosotros. Y necesito hijo mío que cuides de tu madre, porque yo sé que ella lo hará, que te cuidará y hará de ti un buen hombre, honesto y justo; pero también ella necesitará de tu ayuda y de tu amor para seguir con su vida. Intenta que sea feliz, pequeño, hazla feliz… como yo no he sabido hacerlo. Y tú también, mi hombrecito, tú también has de luchar por ser feliz y no dejar que nada ni nadie te lo impida, nunca dejes que nada te achante, no te dejes vencer por el miedo. Hijo mío lucha, como yo haré, como debí haber hecho mucho antes. Lucha… y busca tu dicha. Te prometo que siempre, siempre, estaré a tu lado, pase lo que pase. Siempre.

La voz comenzó a quebrársele y pensó que ya eran demasiadas palabras para una criatura que aún no había nacido. Se recostó e intentó conciliar el sueño sin percatarse de las amargas lágrimas que recorrían el rostro de Francisca tras haber escuchado aquellas palabras. No podía permitirlo, no iba a dejar que muriera, y no lo haría.

Que hara Francisca para impedir qeu muera?? En el proximo capi DUELO A MUERTE!!! Besos
Kerala
Kerala
15/03/2012 17:41
Bueno chicas, hoy más relajada aunque con la misma emoción en el cuerpo, paso a contaros cómo fue el día de ayer.

Como sabeís, estuvimos un ratito con Ramón Ibarra. Un momento intenso en el que hubo risas, fotos, abrazos, besos, risas, risas, y mucho cariño. Tuvimos la mala suerte de que María, mi María no estaba allí grabando esa tarde snif pero el tiempo que estuvimos con Ramón, lo compensó.

Le llevamos un montón de cosas para él y para María, que agradeció enormemente.

Mucho os he contado ya por el chat, pero no me cansaré de repetir lo adorable que es este hombre y lo bien que nos trata siempre. Antes del día de ayer, me encantaba Ramón Ibarra. Hoy solo puedo decir que lo adoro. Que es único. No hay otro como él. Y que gracias, gracias, gracias, gracias RIRI!! Te adoro! Gracias por todas las fotos, las firmas y el cariño que nos diste.

Y a tí, mi María, que aunque no pudiste estar, te acordaste de nosotras. No puedo tener más que buenas palabras para tí, y lo único que me da pena es no haber podido darte un gran abrazo. Pero ya volveré. Y te daré no uno, sino miles!! Gracias a tí también por todo. Te adoro igual.

Espero que os haya gustado todo lo que os llevamos. Lo que os aseguramos es que está hecho con muchísimo cariño. Tanto como el que vosotros nos dais a nosotras.
platago
platago
15/03/2012 21:44
Hol@ a tod@s

Soy Ángel, por aquí me conocen Rocío y Jesús del otro foro de Puente Viejo, sé que por aquí ahi muy buen rollo y aunque aporte poquito ya que Me gustan todas las parejas, no quería dejar sin presentarme en este rinconcito dedicado a la Paca y Rai.

Ahh y ya que estamos en el subforo de la casona y más con lo que le gustan a Francisca los pastelillos dejo unos virtuales. carcajada

estonic
estonic
15/03/2012 22:33
Que bonitas las dedicatorias se ve que es Ramón es simpatiquísimo, que suerte de que hayáis podido ir.

Angelito me da de que te vea por fórmula es cosa de Sara o de Rocío jajja, pásatelo muy bien y disfruta. A y una cosa que buena idea lo de los pastelitos y sobre todo si está Don Anselmo también en la casona xD
laury93
laury93
15/03/2012 23:39
Estoy intentando poner un montaje que he hecho pero no hay forma, algun consejo? Mañana lo intentare
laury93
laury93
16/03/2012 10:20
Hola chicas!! TENGO UN COMUNICADO MUY IMPORTANTE!!

Estoy estudiando y no paro de pensar ¡qeu injusto es el mundo! Algunas pasan la mañana con RIRI, y otras pringadas como yo la pasan con la IRRI (irrigacion, venas y arterias)
Total que no quiero qeu penseis que soy una envidiosa... que va! Para mi os podeis quedar con Riri, eso si, Maria para mi!! Pero como no soy acaparadora he pensado que un talento como el suyo hay qeu compartirlo, claramente. ¿Como? Pues lo qeu no entiendo todavia es como todavia no han hecho ningun anuncio promocional con ella, porque con las seguidoras tan INCONDICIONALES uqe tiene nosotras compramos lo qeu ella anuncie, aunqeu sea una vajilla de Tarta de Fresa.
Si señores lionistas, han sacado a nuestra "queridisima" Agueda anunciando seguros (donde se hizo el seguro de vida), a Dolores intentando vender de todo si no vende ni en su colmado y hasta a la pobre Marianita con colchones, si ella ni los ha catado! Pero se estan perdiendo la joya de la corona, la Paca!!!
Por eso, en mi infinita bondad (jeje) he decidido daros una ayudita e inspiracion Y aqui teneis IMAGENES EXCLUSIVAS del primer anuncio del producto oficial de la Paca.

(Antes que nada, ya lo se, estudiar me sienta muuuuuuuuuuy mal)

laury93
laury93
16/03/2012 10:31
laury93
laury93
16/03/2012 10:33
laury93
laury93
16/03/2012 10:44

Aviso: producto exclusivo del colmado de los Mirañar, su uso prolongado puede acarrear accesos de ira, caciquismo y mala leche en general. Eso si, luces un pelazo...Posdata: Raimundo y don Anselmo usaron otras marcas, solo digo eso...

Solo me queda pediros PERDON por esta salida de olla y que ya arreglare las qeu son muy grandes luego, ya se qeu no esta muy bien, pero a mi los montajes no se medan muy bien.
Mejor para compensar la gambada os pongo en un rato un capi, vale? Bueno, pues no me mateis!!
mariajose1903
mariajose1903
16/03/2012 11:03
Laury!! Que crack eres!!! Ole por ti... Lo que me he reidoo!!!
samureta
samureta
16/03/2012 12:21
¿quereis que alada algo más a la cabecera?
soyi
soyi
16/03/2012 14:00
LAURY: !!!!! que bueno eres un genio como me he reido ja ja ja !!!!!

POSDATA: Espero que hoy ayas dormido mas por los menos los oidos hoy no me pitaron ja ja

UN BESO GUAPA
Kerala
Kerala
16/03/2012 16:56
jajajajaja laury,estás fatal! cómo se nota que eres de las nuestras guiño

samu, a ver qué dicen estas, pero podíamos añadir a la cabecera las últimas fotos firmadas que traje el otro día.
laury93
laury93
16/03/2012 17:31
Hola!! Me alegra que os haya gustado, pero menudo fallo mas gordo niñas porque claro me decis qeu os gusta y yo me crezco... claro me crezco y hago cosas como esta:

NOTICIÓN!!!! : Resulta ser que a la Paca le ha molado esto de promocionar porque claro eso de qeu hagan lo qeu ella dice, pues le mola pa qeu mentir, le mola mucho...
Por eso ha sacado un nuevo producto, a base de productos de sus tierras...¿Necesitais energias??? jajaja

laury93
laury93
16/03/2012 17:34
laury93
laury93
16/03/2012 17:35

¿Os ha gustado?
melisalaura
melisalaura
16/03/2012 18:56
Laury no puedo parar de reirme con lo de la LACA – PACA jajajaja, eres tremenda y lo de Rai- superman genial bravobravo
Eres buena en todo, sigue que me muero de la risa pero muero contenta jajaja carcajada
Kerala
Kerala
16/03/2012 19:59
mariajo76
mariajo76
17/03/2012 10:22
Ayyyyyyy que pedazo de escena, hay mi Rai, ver tanta tristeza en esos ojazos marrones tan preciosos me deja fatal. Francisca sabemos que tus intenciones son buenas pero te estas equivocando mucho mucho por que a tu chico no necesita que le den caña, esta peor de lo que tu piensas, lo que necesita es apoyo y cariño, la escena de la jarra y el vaso...madre mia

Laury mi junior que se me olvidaba estas muuuuuuuuy mal casi me da algo con tu super "tienda en casa", lo que me he podido reir. Por cierto no me olvido que me prometiste que hoy habría relatolarguiiiiisimo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 376 377 378 379 Siguiente