FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
04/03/2012 22:04

"QUIERO EMBORRACHARME DE TÍ" (3ª PARTE)

[/b]

– Ya te dije que quería hablar contigo… -. Cerró los ojos, quedando en silencio un breve espacio de tiempo en el que seguía aferrando la mano de Francisca, y acariciándola con el pulgar.

– Habla entonces… -. Quiso soltarse de su mano, pero él se lo impidió.

Soltó todo el aire que retenía en los pulmones. Y la miró enamorado.

– Quiero pedirte perdón Francisca… Nunca quise hacerte daño. Hubiera dado con gusto mi vida con tal de no verte sufrir -. Acercó su mano hasta los labios, dejando un beso tan suave como sentido. – Quise salvarte de una vida de penurias a mi lado… aunque cometí el mayor error de mi vida… -.

Francisca le escuchaba con los ojos cerrados. Sin moverse, mientras una lágrima caía por su mejilla hasta morir en sus labios. Raimundo siguió con dificultad el camino de esa lágrima y se incorporó, acercándose a ella. Tomándole de la barbilla y acercándola hasta él.

– Si pudiera echar el tiempo atrás… -. Musitó junto a su boca.

Besándola a continuación con tanta ternura que Francisca se desarmó en sus brazos. Respondiendo a ese beso con la misma dulzura que él. Volcando todo el amor que guardaba para él. Enredando los dedos en su barba. Disfrutando de ese breve espacio de tiempo donde podía mostrarse tal cual era y hacer lo que de verdad quería. Solo deseaba amarle.

Raimundo rompió el beso, volviendo a apoyar la espalda sobre el sofá y arrastrando con él a Francisca, que cayó sobre su pecho.

– Estoy borracho… -.

Francisca le miró con pena. – Lo se mi amor… lo se…-. Acarició su mejilla besando sus labios brevemente. – De otra forma jamás hubieras terminado aquí, diciéndome esto -. Le besó de nuevo. – Ni yo estaría haciendo esto… -.

– Si supieras cuánto te quiero, pequeña mía… cuánto… -.

Su voz se fue apagando poco a poco hasta quedar en silencio. Francisca le miró y se dio cuenta de que se había quedado dormido. Se soltó de él y se levantó del sofá, cogiendo sus piernas y poniéndolas encima hasta que quedó tumbado.

– Yo también te quiero amor mío… -. Le susurró. – Yo también te quiero… -.

Se sentó en la butaca junto al sofá dispuesta a pasar la noche a su lado. Cuando Raimundo despertara por la mañana, necesitaría que alguien le explicara por qué amanecía en el sofá de la Casona.

………………………………………………………

Raimundo abrió los ojos con dificultad. Sentía un terrible dolor de cabeza, resultado de su última borrachera. Hoy tendría que abandonar la Casa de Comidas definitivamente. ¿A dónde de supone que iría ahora?

Recordó que aun no había terminado de hacer la maleta, pero se negaba a levantarse. ¡Había tenido un sueño tan maravilloso…! Lástima que los sueños no se hicieran realidad. De ser así, él estaría ahora mismo en…¿La Casona?

Se le cortó la respiración cuando unos segundos antes había abierto los ojos, descubriendo que no estaba en su habitación, y reconociendo de inmediato el salón de la casona. De hecho, estaba tumbado ahora mismo en el sofá de Francisca.

Un sudor frío empezó a llenarle la frente de pequeñas gotitas. ¿No había sido un sueño? Quería que la tierra le tragase en ese mismo momento. ¿Se habrá descubierto ante Francisca? Estaba seguro de que así había sido. Tenía miedo hasta de levantarse del sofá y encontrársela frente a él.

Se incorporó muy despacio, procurando hacer el menor ruido posible para no delatar su presencia. Pensaba salir a hurtadillas de allí, y con suerte, no salir por el pueblo en unos días. No tendría valor si de casualidad se cruzara con Francisca. Pero cuando quedó sentado en el sofá, comprobó con horror que ella estaba sentada en una butaca, a su lado. El corazón se le paró en el pecho hasta que comprobó con alivio que ella continuaba dormida.

¿Se había quedado toda la noche junto a él?

Pasó de puntillas por su lado, queriendo escapar. Pero no lo hizo. Tal vez podía pasar unos segundos más a su lado, observándola en sus sueños. Relajada. Tranquila. Preciosa. Tenía la cabeza ladeada, apoyada en el respaldo de la silla. Su negra melena, caía por sus hombros hasta su pecho. Erguido y turgente. Subió la mirada de nuevo hasta su rostro sereno y volvió a enamorarse de ella.

Como cada vez que se cruzaban sus miradas. Como cada vez que podía observarla a escondidas.

Acercó los nudillos hasta su mejilla rozándole tan levemente que casi parecía no tocarla. ¿Por qué la vida no podría ser diferente? El amor era un sentimiento complicado. Apartó con rapidez la mano cuando Francisca abrió los ojos. Mirándole con ternura. Con amor. Pero él estaba tan avergonzado por su actitud la noche pasada que mudó su rostro tratando de reflejar una expresión lo más neutra posible.

– Ya me iba, no te inquietes… -.

Sabía que con la llegada del día, la magia que había compartido con Raimundo se esfumaría como el humo. Pero en lo más hondo de su corazón albergaba la esperanza de que las cosas pudieran ser diferentes. Debería estar más que acostumbrada a la dura realidad.

– No me importa si te vas o te quedas, Raimundo -. Apartó la mirada para no reflejar el dolor implícito que llevaban sus palabras. – Hace demasiado tiempo que no me importa nada -. Susurró.

– Nada que no seas tú misma, no te olvides -. Maldito cobarde Raimundo le dijo su conciencia. Te escudas atacándola a ella para enmascarar la vergüenza que te produce tu comportamiento. – Nadie hay más ruin y egoista que tú, Francisca -.

– Piensa lo que quieras -. Le dijo hastiada, levantándose de la butaca y caminando hacia el despacho. – Total, siempre lo haces. Pensando de mí lo peor… -.

¡Eres despreciable Raimundo! volvió a gritarle su voz interior.

Casi había llegado a la biblioteca cuando Francisca se volvió hacia él. Se la veía visiblemente cansada y sin ganas de lucha. La observó con mayor detenimiento. Parecía rehuir su mirada constantemente, y sus ojos brillaban entristecidos.

– Espera, quiero darte algo antes de que te vayas -.

Extrañado, la siguió hasta el interior y vio cómo abría uno de los cajones de la mesa, sacando a continuación unos documentos. Mirándole de nuevo a los ojos, se los ofreció alargando el brazo.

– Toma, ya puedes marcharte -. Movió los papeles en el aire con insistencia ante la pasividad de Raimundo. – Considera que hoy es mi día generoso del año -.

Raimundo cogió lo que ella le ofrecía mirándolo con detenimiento.

– Te agradecería que cerraras la puerta al salir -.

Pasó por su lado sin mirarle, pero si se volvió cuando traspasó la puerta de la biblioteca. Mirando su espalda y comenzando a llorar. Puede que no tuviera nunca más su amor, pero al menos se aseguraría de que no le faltara un techo bajo el que vivir.

Raimundo comprobó horrorizado que Francisca le había hecho entrega de las escrituras de la taberna. Ella había cubierto la totalidad de la deuda y las había puesto de nuevo a su nombre. ¡Le había salvado! Estrujó los papeles entre sus manos, recordando todas las cosas horribles que le había dicho.

Y sintiéndose aún más miserable de lo que ya se sentía, se dirigió hacia la puerta de salida. Al llegar a las escaleras, no pudo evitar que su mirada se alzara pensando en ella. Estaría en su habitación, dolida con él por su actitud. No solo se había presentado en su casa en mitad de la noche, sino que le había confesado su amor para después despreciarla por la mañana.

Te ha salvado Raimundo… ¿no piensas averiguar el motivo que le ha impulsado a hacerlo?

Como única respuesta a su conciencia, Raimundo comenzó a subir las escaleras que llevaban al piso superior de la Casona. Tal vez había llegado el momento de averiguarlo.
thirdwatch
thirdwatch
04/03/2012 22:13
Acabo de morir leyendo a Ruth.. No sé ni que decir. Estoy deseando leer el momento en que Rai averigue todo hablando con ella. Madreeee la que nos espera esta noche
Kerala
Kerala
04/03/2012 23:33

"QUIERO EMBORRACHARME DE TI" (FINAL)

[/b]

Se detuvo al llegar a la puerta del dormitorio de Francisca. Por dos veces alargó la mano hasta el pomo y las mismas veces la retiró. ¿Por qué tenía tanto miedo de hablar con ella? Le daban ganas de golpearse por su estupidez. Quizá todo estuviera ya perdido con ella. Apoyó la frente en la puerta y cerró los ojos. Escuchó los sollozos de Francisca en su interior y sintió morirse.

Pero eso fue el detonante para abrir la puerta con decisión. La habitación estaba a oscuras. Francisca había corrido las cortinas y estaba sentada en el suelo, apoyada sobre la cama y llorando desconsolada. Todo por su culpa.

– Francisca, no llores por favor… -. Se acercó hasta ella, queriendo tocarla pero sin considerarse con derecho a hacerlo. Después de todo, estaba llorando por su culpa.

– Déjame Raimundo te lo suplico. Ahora no, por favor…-. Sollozó. – Si ya has terminado de decirme todo aquello que querías, déjame sola -.

Pero él no se marchó. Al contrario, se dejó caer a su lado, abrazándola para consolar su pena.

– ¿Crees acaso que te he dicho todo lo que quería? -. La estrechó con más fuerza contra su pecho. – Jamás terminaré de decirte lo mucho que te amo, mi niña -.

Se meció con ella, sintiéndose liberado por primera vez en muchos años. Al fin, de manera consciente, estaba abriendo su corazón para ella, mostrándole lo mucho que la amaba. Sabiendo que ella sentía lo mismo por él.

Buscó su boca hambriento, atrapando sus labios en un beso apasionado en el que sus lenguas se saborearon de nuevo. Muriendo inmersos en una espiral de pasión que buscaba apaciguar el fuego que les quemaba las entrañas. Los segundos fueron pasando haciendo que el beso se fuera tornando más tierno, más dulce. Más pausado. Se separaron buscando oxígeno, momento que Raimundo aprovechó para hablar.

– Me quieres… -.

Francisca sonrió a pesar de las lágrimas.

– Me quieres… -. Repitió también.

La cabeza de él descendió hasta enterrar los labios en el cuello de ella, dejando un reguero de besos por él hasta llegar de nuevo a su boca y tomándola con dulzura. Acariciando su rostro con tanta ternura que Francisca volvió a llorar de nuevo.

– No llores, mi ángel -. Bebió sus lágrimas una a una hasta que ella se calmó. – ¿Cómo he podido estar tan ciego? ¿Cómo hemos podido negarnos este amor, pequeña? -.

La fue tumbando en el suelo, poniéndose sobre ella. Besando sus ojos. Sus mejillas. Sus labios. Mirándole de nuevo a los ojos.

– Mi ángel… mi princesa… -. Mesando su cabello. – Salvándome del abismo… -. La besó. – Salvándome de mí mismo… -.

La alzó lo suficiente para comenzar a desabrochar los botones de su vestido. Acariciando su piel con los labios.

– Ámame Raimundo… -. Le pidió. – Quiero volver a sentir lo que es ser amada… -.

– Cómo no complacerte, amor mío, si nunca he dejado de adorarte… -.

Se desvistieron el uno al otro entre besos y caricias hasta que quedaron completamente libres para sentirse en plenitud. Recorrieron con lentitud sus cuerpos con las manos y los labios, despertando los sentidos. Dibujando caminos plagados de besos.

– Quiero emborracharme de ti, pequeña… -. Se situó con delicadeza sobre ella, dispuesto a penetrarla. – Beber de tu cuerpo… -. Subió la mano por su pierna hasta llegar al muslo, flexionándolo. – Beber de tu boca… -. Se adueñó de sus labios entrando en ella al mismo tiempo, atrapando en su garganta el gemido de Francisca.

Se quedó quieto hasta que sus cuerpos se adaptaron el uno al otro. Apoyó su frente en la de Francisca, que trepó por su pecho con sus manos hasta llegar a su rostro, acercándole hasta besar su boca.

Raimundo empezó a moverse sobre ella, despacio al principio. Con más intensidad cuando la pasión se fue apoderando de sus cuerpos. Francisca bajó sus manos en tiernas caricias por su espalda hasta llegar a su trasero. Instándole a que aumentara el ritmo de sus acometidas. Obteniendo la satisfacción plena cuando el culmen del placer la envolvió en su torturador abrazo. Dejándose llevar segundos antes de que Raimundo alcanzara su liberación.

Ahogando sus gemidos en la boca del otro. Gritando con sus cuerpos el amor que se profesaban y que se había mantenido a lo largo de los años.

Permanecieron abrazados en silencio, moviéndose de vez en cuando, solamente para besarse en los labios. Raimundo sonreía feliz mientras la miraba a los ojos.

Justo el día en el que temía perderlo todo, había recuperado su vida.
melisalaura
melisalaura
05/03/2012 03:44
Bravo Ruht, me encantó el relato, porfa sigue con Tu amor es mi condena, no lo dejes para el próximo finde que me muero jajaja.

Laury que pasa que no pones otro capitulillo? recuerda que ya soy adicta a ellos. Si la razón es por los estudios te perdono je je je, eso no lo puedes descuidar nunca, pero entre col y col una lechuga ( como dicen en mi país ), escribe algo que me tienes en un temblor, ese Salvador tiene más vida que un gato....

Que duerman bién mis ángeles, yo a la cama que mañana hay que trabajar, si tengo un tiempo me conecto a la hora del almuerzo para que me digan del capi... besitossss
laury93
laury93
05/03/2012 09:07
Ruth que bonito!!!Yo tambien me emborracharia de Raimundo, y eso qeu no bebo, jeje! Y me sumo a la peticio general, nada de dejar eres mi condena para el finde que viene
Colgare otro capi en un ratito que ya ha venido el profe!!
Muchos besos

PD: os he dicho que mi profe de anatomia es calcau a Raimundo??? Me voy a enamorar!!
Kerala
Kerala
05/03/2012 09:44
Chicas,muchas gracias por los comentarios. Me alegro que os haya gustado el mini guiño
En cuanto a Tu eres mi condena, haré lo posible por poneros capitulo lo antes posible,aunque entre semana voy pillada siempre jaja. A ver si saco ratos para escribiros.

siamesa! compré esa teoría anoche después de lo que hablamos entre todos! (entre todos) Y lo veo factible. Malo es que ya elucubremos todo eso, que yo m asusto de lo que acertamos

¡Paca embarazada! La primavera...que la sangre altera...¿no? (ay RIRI!!)

EDITO: mariajo, convéncelas anda...
mariajo76
mariajo76
05/03/2012 10:13
Buenos diasssssssss niñassssssssssssss

Bueno pues mi hija se me ha adelantado pero sí, para todas las que estais leyendo os lo confirmo ESTOY CONVENCIDA DE QUE FRANCISCA SE VA A QUEDAR EMBARAZADA. Mis razones:

1. Hay un embarazo sorpresa. Y digo yo... que Pepa, Mariana e incluso Sole se quedaran embarazadas ¿sería una sorpresa?, yo digo...NO ¿pero a que un embarazo de Francisca sería la leche?¿a que nos dejaría con la boca abierta?

2. Algo que no es Tristán va a unir a las dos familias. Vamos a ver, dinero no puede ser, tierras tampoco más que nada por que los Ulloa no tienen, ¿qué puede unir a las dos familias? UN HIJO

3. Que Francisca le quita a Raimundo lo que más quiere en la vida. Vamos a ver, sabemos que lo más quiere en la vida es a ella y a su familia. Se podía pensar que va ha quitarle a su nieta pero eso no puede ser, esa niña tiene una madre y un padre que tendrían más derechos que Francisca que no tiene ninguno además de Rosario, su abuela y de sus tíos asi que...¿Qué le puede quitar Francisca a Raimundo?. El derecho de ver a SU HIJO.

4. Hay un secreto de estado que no se puede decir. A ver, ¿qué Sole está embarazada?, pues vaya secreto de estado, si es lo más lógico, no niñas no, ese secreto es EL EMBARAZO DE FRANCISCA.

5. Los cinco motivos que hacen que Rai caiga en un pozo sin fondo:
a)La huida de Sebastián
b) La parálisis de Francisca
c) La muerte de Águeda
d)El rechazo de Emilia
y la última siempre se nos resistía. Se podía pensar que era lo de que se arruinaban y lo perdían todo, pero dado que sabemos que eso no es cierto por que sigue trabajando en la taberna (hay fotos) solo puede ser...
e) EL EMBARAZO DE FRANCISCA

Y ahora pensad esto:
Francisca intenta ayudar a Raimundo que ha vuelto a caer en el pozo del alcohol. En un principio el no se deja ayudar pero Francisca no puede dejar que se unda e insiste hasta que Raimundo se DEJA CONSOLAR. Los dos se entregan a esa pasión loca pero por la mañana hacen como si no hubiera pasado nada.

Siguen con sus broncas habituales, a Francisca no le viene el periodo pero no le da importancia por que la menopausia es así hasta que se da cuenta de que tiene síntomas parecidos a los de sus otros embarazos. ESTÁ EMBARAZADA.

Lógicamente es una cosa que no se puede esconder durante mucho tiempo y Raimundo se entera pero para entonces Raimundo o está ya fatal de la muerte o ha hecho algo que ha cabreado tanto a Francisca que no deja que se acerque ni a ella ni a la niña (por que va a ser niña) cuando nazca.

Y ahora imaginad por un momento que Raimundo se cuela en la casona y llega hasta la habitación de su niña, un bebé precioso con el pelo y los ojos oscuros de su mamá y la sonrisa idéntica a la de él y la coge en brazos y la acuna contra su corazón mientras le hace carantoñas y Francisca con los ojos llenos de lágrimas lo observa todo desde la puerta viendo a la hija de ambos en brazos del amor de su vida. ¿no sería la escena más alucinante de la serie?

Yo estoy convencida de esto, es lo más lógico. Francisca estará embarazada y lo mejor es que vamos a disfrutar como una enanas del antes, del durante y del después. Esa Paca embarazada va a ser la leche.
laury93
laury93
05/03/2012 10:15
A ver a ver. Wait a minute!! que me he perdio.... FRANCISCA, la Paca, neustra Paca con bombo??? y no es una hsitoria??? A mi me encanta la teoria pero para eso lo peimro qeu necesitamos es que eche a andar!! Y Miri, los putnos esos que has puesto de palabras de Ramón, como lo sabes?? entonces que? vamos a tener una mini aca, ay que emocion
mariajo76
mariajo76
05/03/2012 10:21
ja ja Laury, es una teoria que elucubré yo ayer pero que pensándola con detenimiento es de lo más lógica, piensalo friamente y verás como tengo razón. En lo de andar...me apuesto lo que querais que en un mes está por ahí caminando tan campante. Y de ahí a consolar a Rai...
Kerala
Kerala
05/03/2012 10:35
jajajaja esa Paca embarazada podría ser mundial

miri ya he leido lo de adelantos, y me muero de risa, no se cómo tomármelo.
Osea que Paca llama a Rai ilusionada por recuperarle. Entonces va a contarle lo de Tris (es de lo más lógico para recuperar al amor de tu vida...sobre todo viendo que ha estado a punto de casarse con otra)

¡en fin! que tengo ganas de ver la escena de esta tarde. (en modo salón claro ¬¬)
si puedo m descargo la escena hoy mismo para subir el video al canal guiño aunque continuará mañana.

No se vosotras,pero yo hoy estoy pletórica con esta historia jajaja
(será por tener ya tan próximo a mi al Ibarra... ^^ )

P.D. deseando leer ese relato, siamesa
thirdwatch
thirdwatch
05/03/2012 10:59
Tengo una idea. he citado a Miri para que la gente se pase por aquí a comentar.. Se me acaba de ocurrir cuandio salí a dar una vuelta,
Partimos de que lo que más quiere Rai es la propia Paca ¿No? Y si lo que más queire Rai se juega la vida para salvar a Rai. Es decir estos guionistas repiten una y otra vez lo mismo ¿No? pues nos quedaría por ver una escena de Rai Paca tipo a la que vimos con Virtudes pero que esta vez sea La Paca quien salve a rai arriesgándos e la vida. Y de esa forma Rai se percatse de que la Paca sigue sintiendo algo por él, por muy orgullosos que sean.. y de ahí acercamientosss
mariajo76
mariajo76
05/03/2012 11:13
yo creo que no es eso Laura, más que nada por que no veo quien querria hacerle daño a Rai. Es lo del embarazo seguro, Rai lo que más quiere es a ella y a su familia. ES SU HIJA
thirdwatch
thirdwatch
05/03/2012 11:22
Mariajo Los negocios de Juan, la taberna se va a convertir en una especie de tapadera para los negocios de Juan
mariajo76
mariajo76
05/03/2012 11:34
Ya pero entonces el problema sería con Juan. que no que no, que no me vais a convencer y cundo ocurra lo vais a flipar
mpepa
mpepa
05/03/2012 11:48
me quito el sombrero tocaya. seria alucinante un manantial de lagrimas y luego la francis q? ha volverse la madre teresa de calcuta ? a comfensar todo el mal q ha hecho?, confesarle a sole q fue ella quien la empujo a la habitacion donde estaba juan con la duquesa para q se enterara de q juan le era infiel, confesarle a tris q quiso matar a pepa , q quiso mancillar su reputacion de buena partera,q callo q pepa y tris no eran hermanos porq pepa de podia dar sopas con ondas o por puro capricho, queren arrastrarle a un matrimonio sin amor y a ser un in feliz.............................ect

que me encantaria q rai y francis perdieran la cabeza y se entregaran a la pasion y esta se queda paña otra vez de rai seria la caña, pero la francis no se puede volver buene de la noche a la mañana.
melisalaura
melisalaura
05/03/2012 12:12
Hola a todas , este despertar si que es bién loco, la Paca embarazada? , no me lo creo ja ja ja, me justaría que sucediera , pero es una idea loca jejeje, si es que francisca ya ronda los 48, 49 0 50, es muy difícil, más no imposible, un besito.
Crippy
Crippy
05/03/2012 12:23
Jajajajaja, mis niñas, sois la leche!!!!! Jajajajaja, yo ya dije ayer que tengo mis reservas, que lo veo muuuuuuuuuuuy complicado pero... sería genial!!!

Laury, te tienes que unir a nuestro chat raipaquista nocturno, te lo pasarías genial!
melisalaura
melisalaura
05/03/2012 12:26
Laury, que suerte la tuya, si es que tienes a una parte del elenco en tu universidad!!! que rico jajaja primeo Anselmo y ahora Rai, , joder con justo volvería a estudiar 6 años más, jejeje, cuídate mucho en fisiología, que es la más dura, puede que sea Agueda la profe, y una profe mujer y pesada es lo último. No te molestes es bromaaaaaaaa jajajajajajaj, un besote mi niñaaaaaaaa...
thirdwatch
thirdwatch
05/03/2012 13:13
Cris y como pase ya sabemos quien nos lo va a ilustrar con montajes, blends y avatares
Kerala
Kerala
05/03/2012 15:01
siamesa,deja que dude un poquito de cómo se expresan los adelantos jajaja
ojalá sea que pase algo por parte de Raimundo, que le haga ver que tiene una posibilidad con él...(vamos me muero!)

pero de momento, espero. Adelantos en cuarentena carcajada
que ya me he llevado muchos chascos por su culpa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 376 377 378 379 Siguiente