FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
10/02/2012 11:37
Hija mia haz como yo, no la veas, y además le he pedido a Ruth que no me cuente nada. Prefiero vivir en la ignorancia y como la mayoría de nosotras no la vamos a ver por lo menos me ahorro el sufrimiento
samureta
samureta
10/02/2012 12:09
otra q se abstiene de seguir viendo l serie s un absoluto desastre si alguien disfruta viéndola q me l explique xq m aburro
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 12:43
Os va a dar un chungo con el adelanto del lunes dle foro de Masiar.. vais a quereer matar a Raimundo y a los guionistas
mariajo76
mariajo76
10/02/2012 13:02
ja ja menos mal que no tengo nivel para entrar por que te aseguro que el chungo me da además sospecho que tiene que ver con la propuesta que rechaza Águeda así que no se si prefiero no saberlo

EDITO: antes escribo antes lo leo. Estoy...no se ni como estoy. Se me están ocurriendo muchas cosas en este momento pero por respeto no las voy a escribir, además el lunes podría ver el capitulo en directo pero paso, me niego, se que tenemos que tener paciencia pero jodooooo.

Por ser positiva lo único bueno es que sabemos que ella lo rechaza, debe ser por que se da cuenta de que aun siente algo por Francisca y no quiere ser segundo plato.

Esto es horrible
Kerala
Kerala
10/02/2012 13:07
Gracias eva corazón. Pero siento que cada día me destrozan un poco más...

Aún así,me mantengo en mis trece. Seguiré creyendo en ellos, pero ya no me tendrán viendo los capítulos en directo. No puedo y la verdad,ni ganas tengo.

Guionistas, productores...¡quien sea! Muchas gracias por el destrozo que estais haciendo. Si eso es lo único que importa para vosotros,entonces adelante. Pero a mí no me tomeis el pelo.
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 13:09
Mariajo Ponte en lo peor engtre lo de Rai y Tris con sus merendolas con la galena.. Me van a tener contenta.. Menos mal que no veo la serie
mariajo76
mariajo76
10/02/2012 13:20
Laura es que a ti te va la marcha, no te vale con Pepa y Tris que tela marinera que además sigues a estos dos que nos dan una alegría cada 180 capitulos.

Yo tampoco veo ya la serie, como mucho las escenas que subía Ruth al canal. El lunes podría verlo en directo pero no lo voy a hacer, paso, con esta serie me tendria que divertir y ahora mismo la verdad es que para una escena o dos decente el resto es horrible, bastantes cosas malas tiene la vida para que además una serie, que sí, que tiene que tener su drama, no me aporte nada positivo.

Sabemos que una relación de momento, no va a haber (ojo, digo de momento), pero yo no tengo ganas de ver nada más, hasta que Raimundo no vea la luz y vaya a visitar a Francisca paso de la serie, por supuesto que seguiré en el foro por que vuestros comentarios, historias y montajes me encantan y en el chat donde podemos animarnos unas a otras y nos lo pasamos más que bien, pero nada más, entiendo que tengan audiencia y que eso les permita hacer lo que les de la gana pero los espectadores también nos merecemos un respeto y ahora mismo se nos está insultando.
laury93
laury93
10/02/2012 13:20
Venga chicas no os desanimeis!! Se qeu no tenemos motivos para la esperanza pero yo me he levantado positiva y ni ver la foto de Rai y la bicha juntos me va a desanimar

VAN A ACABAR JUNTOS SÍ O SÍ!!! Y Tristan y Pepa tambien Laura, no desesperes.
Van a hacernos la puñerta: Sí
Nos van a hacer sufrir: Mucho
Vamos a tener ganas de matar a alguien y si es guionista, pues mejor
Pero al final triunfara el amor.

Mi teoria para no querer cargarme a Raimundo es qeu al ver a Francisca a punto de morir y darse cuenta de lo mucho qeu la amaba y de lo mucho que sufria sintio miedo, tenia miedo de la intensidad del sentimiento qeu aun le inspiraba. Poruqe al principio el con Águeda no quiere na de na, es ahora cuando no es que quiera, sino qeu se obliga a querer porqeu quiere olvidar a Francisca, no puede ser qeu la siga qeuirendo tanto despues de todo y sufre mucho por ella, y quiere olvidarla. Pero llegara un momento en el qeu se de cuenta de qeu por Águeda nunca podra sentir un amor tan fuerte. Que la tiene cariño y eso, pero no la puede querer como ella a él y se sentira mal y la dejara por no herirla.

Porqeu queridas Raipaquistas: podrán quitarnos la ilusion de ver a nuestros amores, podran borrar la alegria del pueblo, podran cometer la barbaridad de soltar una boa contrictor enun pueblo español de 1900, podran enervarnos, fastidiarnos, y despertar nuestros instintos asesinos... pero no podran quitarnos nuestro final feliz!!
No se si os habre animado o deprimido mas lengua Pero esta tarde despues del capitulo os pondre el penultimo trocito de mi relato pa ver si os animan mis tonterias!!
samureta
samureta
10/02/2012 13:35
q se traguen l novela paso d verl s indignante l d raimundo ¿cómo puede pasar de querer a francisca a l dl lunes?
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 13:53
Mariajo Y encima me los fastidian a los dos a la vez. Raimundo que es de mis personajes preferidos me lo cambian y me lo convierten en lo que no es.. y para rematar me voy a tener que atragantar cuando quieira ver alguna escena por tener que aguantar a Leonor Martín junto al Gadea. Vaya forma de destrozar lo poco que me seguía atrayendo de la serie. Me gustaba esa forma tan pura de amar de Rai a nuestra Paca y hasta ese me lo van a tocar,
Kerala
Kerala
10/02/2012 14:08
Laura hija,qué ojo tenemos para elegir!
Raimundo que era de lo mejor,se le están cargando.
Menos mal que me queda Ramón (mi RIRI <3 )

me lo tomaré con filosofía. Que se supone que una pone la tele para desconectar, no para amargarse y pillarse estos cabreos. Bastante tenemos en nuestra vida como para unir esto también guiño

Raimundo y Francisca FOR EVER!
(pero para Paca yo quiero al Rai de antes. No a este que tenemos ahora ¬¬)
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 14:16
Ruth POr eso desaparezco de ver la serie durante una temporada. Cuando vuelva la serie que me encandiló volveré a ver los capítulos. Mientras me reboto con los avances y sobre todo cocn el destrozo que van a hacer con los personajes que me gustan.
MrsT
MrsT
10/02/2012 15:04
he decidido dar una señal de vida por aquí para animar un poquito a mis chiquitinas. como soy la única que pocas imágenes ha visto estos días aún ando sin estar demasiado cabreada!
sabemos que los productores mandan y los guionistas de esta serie no saben hacer cosa mejor que repetirse y meter a terceras personas y en caso de nuestra pareja ponernos una incoherencia tras otra, con lo fácil que es aprovechar a estos dos, como actores están en otra liga.

es una pena que nos destrocen a Raimundo, o Rai-ahora-el-más-tonto-del-mundo, espero que la Paca algún día nos lo devuelva porque Cágueda consigue que se nos haga idiota.

sigo pensando que esta reacción de Rai es una negación absoluta de todos los sentimientos aflorados mientras pensaba que Francisca moría. No se quiere creer nada, se lo niega a todo el mundo, quiere darse otra oportunidad en la vida y aprovecharla, pero llegará el momento en que los sentimientos serán más fuertes que todo esto, no podrá seguir autoengañandose.
Si es cierto que la Voldemort lo rechaza, habrá algo de ella que me gusta. sabe dónde está su lugar. ella solo sería la SEGUNDONA. Uy creo que ya le quedao otro nombre pal BORA.

venga niñas, somos Raipaquistas, que se noteeeeeeeeee! con nosotras ni etsos ineptos pueden!!
Os quiero!
Nhgsa
Nhgsa
10/02/2012 18:42
Hola chicas.

Después de taaaaanto tiempo aquí estoy. Mi madre ya se ha ido asi que estoy solita en casa. Por eso y por lo que veo en los adelantos he decidido dejar de ver la serie hasta que haya algo de luz en la oscuridad (que no sé cuándo será) Además ya empiezo con exámenes y tengo que sacarme bastantes asignaturas (crucemos los dedos) Ahora sólo veo Bandolera (que de un 9% subió con estas tramas del golpe de estado y esas cosas) Hay acción, parejas que se enamoran... no sé... hay luz. Puente Viejo se ha convertido en una depresión constante. Esto no quiere decir que no crea en nuestra pareja pero prefiero acordarme de ella en los relatos... al menos de momento.

Aquí os traigo varias cosillas

Y para que os dé fuerzas aquí lo vuelvo a traer

P.D. ¡¡¡YA SÉ SUBIR IMÁGENES!!! XD
Kerala
Kerala
10/02/2012 18:52
miriam...

Gracias Natalia!!

Mas tarde os dejo mis impresiones sobre la actitud de Raimundo guiño
Crippy
Crippy
10/02/2012 19:04
Bueno, voy por partes.

Co**nazos lo de los guionistas con ese "¿Y por qué nadie me lo había dicho" de Rai. Lo flipo mucho, mucho, mucho. Pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón.

Relatos me pondré ahora y comentaré después, pero mientras tanto os dejo nuevos avatares... "especiales" por lo menos para tomárnoslo con mucha guasa.

*Nota: hechos con toda la coña, el buen humor. No tengo nada en contra de Cuca, (de hecho virtualmente tengo un autógrafo suyo) pero con Águeda...........

En fin, espero que os gusten

AÑADO:

-------------

Este último, de otro estilo de los anteriores, va dedicado especialmente a Third.

-----------

He estado pensando en crear un hilo de artwork de Raimundo y Francisca para que cada vez que alguien quiera cambiarse de avatar no tenga que sumergirse en las profundidades de este nuestro hilo para encontrarlo, y para colocar las creaciones de las que van aprendiendo ¿Qué os parece? ¿Lo creo?
laury93
laury93
10/02/2012 19:09
Hola chicas!
Del capi de hoy mejor no hablar. Solo decir que Maria ha estado impresionante, me ha encantado el momento de "Yo tampoco sé por qué me meto con la partera, pero me divierte" y esa risa de mala, me encanta!!!
De Rai hum mejor no hablar

Muy bonito el relato Miri! y el fondo Natalia.

Cris lo tuyo genial!!! Me encanta, qeu bueno!Os dejo la penultima parte del relato y voy a ver si consigo estudiar algo entre insulto e insulto a la lady ñoñas, solo digo una cosa, estoy escribiendo otro relato para vengarme de ella! jeje

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Los días pasaron y Francisca no quiso hacer mención al asunto, decía que era una nadería y que quería disfrutar del regalo de la vida. Soledad era de nuevo feliz con Juan, Tristán no había tardado ni dos minutos en ir en busca de Pepa y ella, ella tenía a Raimundo.
Paseaban como dos jóvenes enamorados por los blancos caminos todavía cubiertos por la nieve. Abrazados, cogidos de la mano, besándose cada pocos pasos. Había momentos en los que Francisca era tan feliz que casi no podía creerlo, sin embargo, todavía quedaba una pequeña espina, algo más que tenía que decirle a Raimundo, pero cómo. Ni ella se lo creía, cómo se lo iba a contar. Valor, pensaba, valor. El camino al pueblo era poco transitado en aquella época del año por lo que pasaron todo el camino solos, hablando se cualquier cosa, hasta que Francisca decidió que había llegado el momento.
- Raimundo
- Dime pequeña
- Pequeña… qué raro se me hace
- Pues ya deberías acostumbrarte. En la cama no parece que te extrañe tanto
- Calla, tonto. Tengo que decirte algo importante pero eres imposible.
- Venga me pongo serio, de verdad, ¿qué quieres decirme?
- ¿Tú crees en las segundas oportunidades?
- Creo que ahora mismo camino abrazado a la mía
- ¿Y si tuviéramos otra?
- ¿No es eso lo que ya tenemos?
- Me refiero a otro tipo
- No me diga más… ¿no querrás que probemos en la nieve? – Dijo mientras la atraía hacia sí
- ¿Con este frío?
- Será que tú me calientas
- Raimundo, échate al hielo y cálmate, de verdad, no me extraña que hayamos llegado a esta situación.
- ¿Pero a qué, qué dices?
- ¿Que qué digo? Digo, Raimundo Ulloa, que eres… un ansioso
- No pensaba que eso te importase
- Y no lo hace… pero quiero decirte algo.
- Pues habla de una vez Francisca porque no sé que es peor si el viento helado o los calores que me estás dando
- Te decía que si creías en segundas oportunidades porque tenemos otra…
- Lo sé
- No, tenemos otra oportunidad para criar a un hijo juntos
- ¡¿Cómo?! – La cara de Raimundo era un poema
- Estoy embarazada
- No es posible, a nuestra edad, ¿pero estás segura?
- Primero, la doctora Casas se ha asegurado muchas veces a petición mía, incluso Pepa; y segundo, ¿me estás llamando vieja?
- No, pero… Un hijo…
Raimundo la tomó en volandas girando con ella en el aire.
- Es lo mejor que nos ha pasado, pero, ¿desde cuándo lo sabes?
- Desde que te pasaste casi 3 semanas con la de Mesía, por eso tenía tanto miedo, veía que la historia se repetía y a mis años no podía ir encasquetando el bebé a cualquiera.
- No, esta vez la historia no se va a repetir. Vamos a hacerlo bien, va a ser nuestro hijo, un Ulloa Montenegro de la cabeza a los pies. Nada de ocultarlo en la sombra
- ¿Pero qué van a pensar todos?
- Pues lo que quieran, acaso no puede un matrimonio bien avenido tener hijos
- Pero no estamos casados
- Aún. Venga corre, que todavía podemos pillar a don Anselmo
- Estás loco
- Pero loco por ti cariño
Corrieron al pueblo todo lo rápido que pudieron e irrumpieron en la iglesia. Allí solo estaba el párroco preparando todo para la misa.
- Raimundo Ulloa, nunca pensé que te vería por aquí.
- Pues hoy es el gran día padre, nos va usted a casar
- ¿Cómo? Bromeas
- No, en absoluto. Francisca y yo queremos casarnos… ya.
- Pero… ¿cómo, por qué… sin preparativos…? Primero Soledad, luego Emilia, ¿pero qué pasa en vuestras familias?
- Nuestra familia, somos uno ya. Y va a casarnos hoy si no quiere que entremos en pecado mortal porque Francisca espera un hijo mío
- ¿Otra vez? ¿Pero hijo mío, qué puntería tienes?
- ¿Bueno nos casa o qué?
- Sí, claro, esperad unos minutos mientras lo preparo todo.
- Mientras podíamos buscar a nuestros hijos, tampoco quiero que sea a escondidas.- Dijo ella
- Tienes razón. Además será mejor, que se entere el pueblo entero.
- Se enterarán a su debido tiempo, pero ahora solo quiero a ti a nuestros hijos y a mi futuro marido.
Nhgsa
Nhgsa
10/02/2012 19:19
Laury ¡qué caña! No te lo he dicho pero me encantan tus relatos jejejeje.

Padre que nos case ya ya ya ya ya XD

Eso ha sido buenísimo. Directo al grano.
Kerala
Kerala
10/02/2012 19:49
qué grande eres Crispilla!
aquí mi elección (después de pensarlo mucho eh? son todos buenísimos)

Kerala
Kerala
10/02/2012 20:19
BORA (Boletín Oficial Raipaquista Antiaguedista) 10/02/2012

Decreto Ley por el que se dispone la ampliación de la lista definiciones de nuestra 'Queridísima' (modo retranca on) Voldemort, con la expresión de:

GREMLIM (anti Guizmo). Cuando se moja con agua, se convierte en bicha
VALERIANA (efecto sedante)
DULCOLAXO (te ayuda a ir al baño)

Lista final 10/02:

Bicha, insípida, desvelada, ñoña, pija, sosa, parásita, sopinstant, tenia, ojerosa, Sor Águeda, enfermiza, Voldemort, la-que-no-debe-ser-nombrada, tarta de fresa, Cursi, Resabida, Empalagosa, Dormidina (porque no hay mejor manera de conciliar el sueño), Diazepan (con propiedades ansiolíticas), Melindres, Cansina, Harta Sopas, Pregoná, Sor Bicha de la Cruz Perpetua de las Santas Calesas transporta Pacas, tragapastas, Favoritista, Cágueda, Campanita (porque es tan TON-TI-NA), Lady Moños, Real(mente) pava, Plumífera,Lola Escarola (Escarola por los rulos de su pelo. Lola, porque rima con escarola), Mosca Cojonera (está hasta en la sopa), Gremlim (anti Guizmo) Cuando se moja con agua se convierte en bicha, Valeriana (efecto sedante), Dulcolaxo (te ayuda a ir al baño)
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 376 377 378 379 Siguiente