FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
soyi
soyi
08/02/2012 10:33
HOLACHICAS:

Yo que el otro dia estaba tan emocionada con la preocupacion de raimundo por francisca y ahora van los guionistas y zas otra ve para atras y com no dejando nuetra moral por el suelo otra vez jodo ya les vale tiene que saber que la paciencia tiene un limeti , pero bueno com bien decis esperemos que vengan momentos mejorespero para que no nos los vuelban a quitar los ( GUIONISTAS) haver si nos hacen un poco de caso que para cosas malas ya esta la vida aveces.

CHICAS menos mal que tenemos buentros relatos par cuando nuestros "queridos guionista" nos dejan con la moral por el suelo.

UN BESO
eva07
eva07
08/02/2012 12:36
Muy buenos días a toda la gente maravillosa que componeis este hilo y gracias por que siempre me haceis sentir como en mi casa, por eso os traígo un chascarrillo y espero veros por el hilo de avance bajo otro punto de vista.

La monja se pega a la doña como una lapa
De su continuo acoso no se escapa.
Por que la doña no siente de cintura para abajo
Que si no la aplastaría como a un escarabajo.
Harta esta de sus sermones
Y de escuchar sus oraciones
Como la monja no se calle
Tristán debería echarla a la calle
No sé que hace ahí esa gorrona
! Como si no tubieramos bastante con la doctora!.
Aunque me tachen de roja
No soporto a esa monja
La doña mucho se ha cabreado
Al saber que la doctora la ha operado
Y que ha sido su hijo quien dió el consentimiento
Le culpa a él de todo su padicimiento
Mientras tanto la doctora se frota las manos
Pensando que Pepa y Tristán son hermanos.
Y Pepa le pone a Tristán en bandeja
El camino libre a la doctora le deja.
¿ Se conforma con tenerlo como hermano?
Por más que intente engañar a su corazón es en bano.
Salen chispas cuándo a él se acerca
Pero Pepa es una mujer muy terca.
El amor no tiene conciencia
Por que es sentimiento y no ciencia
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 12:59
Eva muchas gracias por tus chascarrillos que animan el hilo
Kerala
Kerala
08/02/2012 15:26
Laura, sigue!
eva,GRACIAS! por animarnos siempre con tus chascarillos guiño
EDITO: Crispi!!! que me había olvidado de tí :( Sigue por favor,qué bonito! Me ha encantado que hayas introducido a la pequeña Natalia <3 Sigue!

Os dejo otro trocito de mi historia

3ª PARTE

El efecto que causaba en él verla llorar no había variado conforme el paso de los años. Le partía el alma verla sufrir y se vio de repente consolándola, igual que hacía entonces. Su mano viajó hasta su mejilla para retener entre sus dedos el caudal de sus lágrimas. Su cuerpo, que ya no le pertenecía y se movía casi por inercia, le hizo postrarse de rodillas junto a ella, rodeando su cuerpo con el brazo que todavía permanecía libre.

Francisca no quería su consuelo, luchaba por que se apartara de su lado. Pero la dulzura de los gestos de Raimundo unido a su cálido aliento que percibía junto a su mejilla, desarmó el muro de rabia y orgullo que la protegía. Nadie se había preocupado por abrazarla o brindarle su consuelo desde que estaba postrada en esa silla.

Y tuvo que ser precisamente él quien lo hiciera. Precisamente Raimundo. El único que siempre la había conocido y comprendido. Su mayor enemigo. Su vida entera.

Ironías del destino.

Se aferró con fuerza a las solapas de su chaqueta y descargó su alma en un llanto desgarrador que rompía la tranquilidad de la mañana. Nadie habló. Sobraban las palabras en un momento así. Los gestos decían mucho más.

- No quiero vivir, Raimundo… -.

La voz de Francisca, más calmada pero ronca todavía por el llanto, le sobresaltó. Había permanecido abrazado a ella durante todo ese tiempo, con los ojos llorosos, compartiendo silenciosamente su llanto.

- No digas eso… -. Acarició su espalda con la yema de los dedos. Francisca se tensó por la caricia y él lo interpretó de manera errónea, queriendo apartarse de ella para no molestarla.

- ¡No! -. Susurró Francisca al tiempo que volvía a aferrarse a Raimundo. – No te separes de mí, por favor… Finge al menos por un instante que no es odio ni desprecio lo que sientes por mí -. Su voz volvió a romperse. – Que nada malo nos ha sucedido…que no siento estas ganas de cerrar mis ojos para siempre y dejar de sufrir… -.

Él la abrazó con más fuerza herido profundamente por la desidia de sus palabras. ¿Fingir? ¡Por supuesto que fingía! Disimulaba que no deseaba perderse en sus brazos y besar su boca hasta que el amanecer les descubriera juntos. ¿Odiarla? ¿Cómo se puede odiar lo que más se ama?

- No te odio, Francisca… -.

Suspiró con tristeza. ¡Cuántos sinsabores podrían haberse evitado! La vida fue demasiado injusta con dos personas que solo querían amarse. Escuchó su sollozo como respuesta a sus palabras y solo pudo apretarla más hacia su pecho. El cuerpo de Francisca temblaba entre sus brazos, sintiéndola frágil por primera vez en muchos años. Escuchándola derrotada. No podía permitirlo. Si ella se dejaba llevar, él iría en pos de ella. Pues su vida nada valía si Francisca no estaba en ella. Fuera de la forma que fuera.

- ¿Dónde está esa Francisca fuerte, capaz de enfrentarse al mundo con uñas y dientes? -.

Muerta. Ya no le queda nada por lo que luchar . Pensó ella.

A pesar de que el único motivo por el que lo haría, estaba abrazándola en ese instante. Pero no le contestó.

- No voy a permitir que te rindas Francisca. Volverás a caminar como que yo me llamo Raimundo Ulloa -.

La sintió reír a pesar de las lágrimas. Pero también volver a temblar.

- ¿Por qué ibas a hacerlo? -. Musitó. - ¿Por qué iba a importarte? Ni siquiera has sido capaz de venir a verme en todo este tiempo -.

No había reproche en su voz. Solo una tremenda amargura. Resignación. Dudas. ¿Cómo explicarle que había sido un cobarde? ¿Que no había podido encontrar las fuerzas necesarias para poder afrontarla? ¿Que estaba más asustado por sus propios sentimientos? ¡Qué equivocado estaba! ¡Qué injusto había sido con ella! Francisca estaba sufriendo y él no había estado ahí para ella.

-…Háblame Raimundo… -.

Él suspiró antes de hablar.

- Lo siento, mi ángel. Siento mucho que mis miedos fueran más fuertes que yo mismo. Además… -. Se detuvo unos segundos. -…además presentía que tú me echarías de tu lado. Que no querrías verme… -.

- Y presentías bien -. Contestó Francisca sonriendo, tratando de suavizar el momento. – Pero aun así mis ojos no dejaban de esperarte cada vez que se abría la puerta de mi dormitorio… -.

El silencio se hizo presente de nuevo entre ellos. Raimundo movió ligeramente la cabeza y rozó su mejilla con la punta de la nariz. Francisca buscó su boca. Sus labios se rozaron temblorosos, expectantes. Se necesitaban tanto mutuamente…

Se miraron a los ojos por un instante antes de volver a unirse. La dulce presión de sus labios estaba cargada de ternura, de miedos aparcados. Las manos de Raimundo rodearon su rostro acariciando su piel con los pulgares. Bebiendo de su boca, saciando la sed que tenía de ella. Pausadamente. Sin ninguna prisa. Francisca le devolvía el beso con la misma devoción, rozándole por encima de la barba. Un beso infinito. Tan semejante al primero que compartieron hace tantos años…
Kerala
Kerala
08/02/2012 17:06
Os dejo el final de mi mini historia guiño

FINAL

Cojito les hizo volver a la realidad cuando sus intensos ladridos llegaron hasta ellos. Igual que si despertaran de un sueño, se separaron lentamente sin dejar de mirarse a los ojos. Sin dejar de tocarse, temiendo que si lo hacían todo se desvaneciera ante ellos. El perro subió las patas sobre el regazo de Francisca y ladró de nuevo.

El momento mágico se había roto. Pero su esencia seguía volando sobre ellos.

Raimundo se incorporó y vio que a lo lejos se acercaba alguien. Trató de poner en orden sus sentimientos, y no se atrevía a mirar a Francisca a los ojos. La figura en la lejanía se iba acercando cada vez más hasta que tomó forma ante ellos. Era Rosario.

La mujer fue consciente de estar interrumpiendo un momento demasiado precioso para las dos personas que tenía frente a ella. Y se sintió mal por ello, pues conocía el pasado que les unía. Ojalá se hubiera retrasado unos minutos más, otorgándoles un poco más de la intimidad que sabía que necesitaban. A pesar de todo, ese encuentro interrumpido parecía haber causado un efecto balsámico sobre Francisca. Cierto era que tenía la cabeza agachada y miraba al lado contrario al que estaba Raimundo. Pero percibió que sus ojos tenían un brillo especial que no estaba provocado por las lágrimas. Además se sorprendió al verla acariciando amorosamente a un pequeño cachorrillo que había junto a ella.

- Ya regresé Señora. Buenos días, Raimundo -. Le saludó mirándole de reojo.

- Buenas, Rosario -. Respondió él esbozando una cortés sonrisa a su consuegra. – Será mejor que me vaya… -.

Fue entonces cuando miró de nuevo a Francisca que había levantado la mirada al escucharle. Permanecieron en silencio, mirándose a los ojos lanzando mil preguntas al aire. Tratando de descifrar las respuestas. Notando aún en los labios el sabor y la calidez del otro. Fue Raimundo el primero en apartar la mirada.

- Vamos Cojito… ¡venga chico! -. Le hizo un gesto para que se acercara a él, pero el perrito no se separó de Francisca. Es más, soltó un ladrido y de un salto subió al regazo de Francisca.

- ¡Vaya! Parece que prefiere quedarse con ella, Raimundo -. Habló Rosario divertida por la escena. Y más viendo como su Señora estaba tan sorprendida como ellos.

Y no es el único Rosario…Ojalá yo… .

Raimundo silenció sus pensamientos. Con lentitud, llevó su mano hasta la cabeza de Cojito y le acarició con ternura.

- Parece que ha elegido… Si quieres… -. La miró. -…puedes quedártelo. Te hará compañía… -.

Había visto a Francisca junto al cachorrillo y sabría que le iba a venir muy bien tenerle a su lado. Y él haría cualquier cosa por verla sonreír de nuevo.

- Gracias -. Respondió tímidamente. Y antes de que Raimundo apartara la mano, Francisca posó la suya encima. - Puedes venir a visitarle siempre que quieras. Estará…estará esperándote. Deseando volver a verte -.

Él sonrió de medio lado volteando su mano hasta entrelazarla con la de Francisca.

- Iré todos los días a visitarle. Y tú puedes acompañarnos si quieres… después de hacer tus ejercicios para volver a caminar -. Arqueó una ceja al pronunciar la última frase.

Francisca sonrió ligeramente antes de mirar a Rosario.

- Es hora de volver a la Casona, Rosario. En cuanto lleguemos, haz que llamen a la doctora. Quiero… -. Miró de reojo a Raimundo. -…quiero hablar con ella -.

La buena mujer asintió con la cabeza y empezó a empujar la silla tomando el camino de regreso a la Casona después de despedirse de Raimundo. Cojito corría feliz al lado de Francisca, mientras tres personas no podían dejar de sonreír.

Definitivamente, aquel paseo había sido una gran idea.

FIN
Franrai
Franrai
08/02/2012 17:37
Bueno, comento lo más rapido que pueda que va a empezar el capítulo, que despues me tengo que ir a escape.

Eva, muchas gracias por sacarnos unas sonrisas con tus chascarrillos. Son geniales.

Laury, cuando dices que era tu "foraniversario" ¿ayer? Pues que sepas que en una semana y un día has conseguido hacerme reir a carcajadas y emocionarme muchisimo con tus relatos. Espero que te quede arqueria que soltar, lo cual no dudo guiño, y sigas alegrando el hilo con tus relatos, dibujos y fotos de legos.

Natalia! Ya me esperaba lo peor con el telegrama pero Salvador triste Es que mira que cada vez que tengo que escribir una escena en la que sale él lo odio más. Pero con esto ya voy a terminar de aborrecer.
(Que por cierto no sabeis las ganas que tengo de hacerlo desaparecer, al menos en mi relato.)
Pues eso, Nati, sigue pronto a ver como encarrilas la llegada de este monstruo.

Ruth, ya te lo he dicho pero no me cansaré nunca de decirte que me encantan tus relatos.
Lo del perrillo me ha parecido de lo más tierno (LL) Y despues abrazada a Raimundo. Y ese beso... Perfecto.

Cris, otra igual que me derrite toa. Con la pequeña Natalia. Que cosa más linda me han hecho imaginar. Maravilloso. Sigue, en cuanto tengas tiempo, descifrando esos gerogríficos. sonriente

Creo que no me dejor nada, si lo hago SORRY.

Un besito.
laury93
laury93
08/02/2012 19:07
Hola a todas!!
Rocio mcuhas gracias por felicitarme y si no te preocupes aun me queda... arsenal, no te preocupes, de hecho ya tengo otra historia terminada y esoty deseando colgarla tambine, peor no os quiero saturar.
Ruth me ha encantado, qeu tierno todo!

Os dejo otra partecilla, ahora la cosa va bien, pero no os confieis...

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

El sol los encontró tumbados sobre el suelo, medio tapados por la deshilachada manta. Nada más despertar, Francisca solo sintió un agotamiento profundo pero placentero y pensó que todo aquello había sido un sueño hasta que descubrió que estaba abrazada a Raimundo, notando como su pecho se movía, cómo latía su corazón. Él le acariciaba la espalda recorriéndola en círculos.
- Buenos días- dijo él
- Hola, ¿cuánto he dormido?... Dios mío ya es de día, mis hijos estarán muy preocupados. Tengo que irme.
- De eso nada, tranquila.
Francisca intentó levantarse, pero Raimundo la atrapó en un tierno beso y ella se dejó hacer.
- Ya estamos mayores para esto.
- Tú me haces sentir como un chaval.
- Zalamero
Siguieron besándose y amándose de nuevo con cada fibra de su ser. No sabrían decir el tiempo que estuvieron allí, yaciendo juntos. Pero al volver a mirar a su alrededor, Francisca se dio cuenta de que ya debía ser mediodía.
- Ahora sí que me voy.
Se levantó y comenzó a buscar sus prendas que habían sido lanzadas por el aire hacia cualquier dirección.
- Así acabamos la última vez, te acuerdas, te tenías que ir para que tus padres no te matasen
- Y ahora son mis hijos los que me preocupan.
- Espera, te acompañaré a la casona. No quiero que camines tanto tu sola, podrías desfallecer después de tanto ejercicio.
- La verdad es que me encuentro mejor, pero no rechazaré tu compañía. ¿Cómo está tu tobillo?
- Créeme, después de esta noche, es lo que menos me duele.
Encontraron toda la ropa entre los dos y se vistieron juntos, con el mismo amor con el que se habían desnudado. Francisca fue abrochándole los botones uno a uno mientras besaba su pecho. Le ayudó a colocarse el chaleco rodeando sus hombros con sus manos y dejándolas ahí posadas respirando su aroma. Después, Francisca se puso las enaguas y Raimundo la ayudó a abrocharse el corsé admirando cada curva de su cuerpo, de ese cuerpo que aún conseguía volverlo loco. Tras colocarse el vestido, él le anudó cada botón mientras acariciaba su piel. Cuando estuvieron los dos listos, Francisca lo miró, con aquella profunda mirada que lo significaba todo, que le decía que volvía a entregarse a él por completo.
- Raimundo, pase lo que pase no me vuelvas a dejar, porque no podría soportar volver a entregarte sin reservas mi corazón y que volvieras a romperlo en mil pedazos.
- Eso nunca debió pasar, y nunca volverá a pasar.
En aquellas palabras se dijeron todo, todo lo que precisaban saber. Volvían a estar juntos, sabían que tendrían problemas que la gente los criticaría, pero eso no importaba, solo su amor.
Caminaron hacia la Casona sin prisa al igual que años antes hicieran, hablando como si el tiempo no hubiera pasado, del pasado, del presente, del paisaje, del amor.
- Entonces… Con Águeda… no has tenido nada…
- Sí- Francisca lo miró enfadada- Una profunda conversación sobre los defectos del modelo bipartidista y las consecuencias de la pérdida de las colonias en el mismo.
- No me extraña que la tengas loca- Dijo ella irónica y sin dejar de reír, no recordaba haberse reído así en años.
- Deberías haber visto su cara mientras le contaba las disquisiciones de Cánovas, la tenía loca. Y fue nombrarle las nuevas leyes que propone Canalejas y pensé que se me echaba encima.
- Ah, no eso sí que no, que se atreva esa desvelada a acercarse a ti más de un palmo. -Francisca lo detuvo y lo besó apasionadamente.
- Si este es el resultado, voy a ponerte celosa más a menudo.
- No necesitas darme celos para que sea tuya.
- Lo sé. Pero me gusta.
- Pues yo que tú no me pasaría de la raya, porque Mauricio no me quita ojo y una mujer celosa puede hacer muchas cosas.
- ¿Ahora quieres que me ponga celoso? Además Mauricio no está a tu altura, es un mindundi.
- Yo no diría eso, con esa piel curtida al sol, y esos brazos fuertes y…- Decía con voz apasionada.
Raimundo la detuvo y la besó con tal intensidad que pensó que se echaría sobre ella en mitad de la tierra, aunque pudo contenerse.
- Eso no lo digas ni en broma.
Los dos se echaron a reír mientras seguían hablando.
- ¿Sigues escribiendo poesía? He echado mucho de menos tus recitales bajo la luz del sol recién nacido mientras leías palabras de amor con solo una sábana por encima- Dijo él.
- Sí, pero no como antes.
- ¿Qué quieres decir?
- Que llevo casi 30 años sin poder escribir de amor, solo de dolor, es una poesía triste y rota como lo estaba mi alma. Lo que sí que he hecho es leer, me sé de memoria el libro de Rosalía Castro
- ¿El que yo…?
- Claro, es mi mayor tesoro.
- Lo has guardado tantos años
- Como mi amor por ti.
Así, paseando sin prisa, sin temor, solo ellos dos hablando y amándose, llegaron a la Casona.
- Tengo que contarle la verdad a Tristán.
- Espérame. Esta tarde vendré y lo haremos juntos.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo, solo voy a por algo de ropa y a hablar con mis hijos y esta tarde les diremos a todos que nos queremos y que vamos a estar juntos lo que nos queda de vida.
Volvieron a acercarse, lentamente para disfrutar de aquel mágico momento, besándose a las puertas de la Casona. Que mirara quien quisiera porque se quería y no se avergonzaban, ya estaban mayores para eso. Solo deseaban estar juntos.

Pero no os confieis que aun no ha acabado eh! a mi me gusta dar mas caña jeje
Kerala
Kerala
08/02/2012 21:28
BORA (Boletín Oficial Raipaquista Antiaguedista) 07/02/2012

Decreto Ley por el que se dispone la ampliación de la lista definiciones de nuestra 'Queridísima' (modo retranca on) Voldemort, con la expresión de:

LOLA ESCAROLA (Escarola por los rulos de su pelo. Lola, porque rima con escarola)

Lista final 07/02:

Bicha, insípida, desvelada, ñoña, pija, sosa, parásita, sopinstant, tenia, ojerosa, Sor Águeda, enfermiza, Voldemort, la-que-no-debe-ser-nombrada, tarta de fresa, Cursi, Resabida, Empalagosa, Dormidina (porque no hay mejor manera de conciliar el sueño), Diazepan (con propiedades ansiolíticas), Melindres, Cansina, Harta Sopas, Pregoná, Sor Bicha de la Cruz Perpetua de las Santas Calesas transporta Pacas, tragapastas, Favoritista, Cágueda, Campanita (porque es tan TON-TI-NA), Lady Moños, Real(mente) pava, Plumífera,Lola Escarola (Escarola por los rulos de su pelo. Lola, porque rima con escarola)
Crippy
Crippy
08/02/2012 21:44
Para las fans pro-Cojito!!! (Ruth) lengua

Kerala
Kerala
08/02/2012 21:51
ay! Cojito y al que yo me "Cogería" para mí carcajada
¡Gracias Cris!
ya me lo puse
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 23:05
Miri Es que a Soledad a día de hoy no hay quien la entienda. Han querido explicar a través de Sole lo que ha vivido la Paca pero es que son tan diferentes. Las situaciones que ha vivido Sole no son ni remotamente similares a las vividas por la Paca.. y es que encima la Bouzasl o hace todo tan fácil que cuando sale en pantalla te transmite tanto, te crees todas sus escenas.. Y eso no lo consigue conmigo Soledad
laury93
laury93
09/02/2012 09:05
hOLA!!
Cris me encantan las imagenes de Rai, aunque estoy algo enfadada con el pero bueno...
Os dejo un pocquito antes de qeu venga en profe. Muchos besos

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Aquella mañana Francisca estaba radiante, no podía creer la suerte que tenía de haber recuperado el amor de su vida, tenía una segunda oportunidad, algo con lo que había soñado toda su vida pero que nunca se había atrevido a creer. Al llegar a casa tuvo que soportar una reprimenda de sus hijos y de la doctora que había ido a reconocerla, pero no tardó en tranquilizarlos diciendo que había encontrado refugio y se había quedado dormida. Gregoria y ella fueron a su habitación para que esta la reconociera. La sometió a las mismas pruebas de siempre mientras Francisca hacía todo sin rechistar, lo cual no dejaba de ser una novedad para la doctora. Al acabar el reconocimiento Gregoria no daba crédito a nada.
- No sé cómo explicarlo, ni siquiera creo que tenga explicación médica, pero su afección de la columna ha mejorado notablemente. Vendré en unos días de nuevo, pero casi parece del todo curada. Si no fuera porque no existen diría que es un milagro.
- Y diría que es amor- susurró Francisca.
Esa misma tarde citó a Tristán y a Soledad esperando la llegada de Raimundo. Las horas pasaban y sus hijos se impacientaban, pero ella seguía decidida a esperarle. La noche cayó sobre la Casona sin que nadie se personara. Francisca subió a su alcoba, sin decir una palabra a sus hijos. Raimundo no había acudido a su cita, no había cumplido con su palabra. ¿Qué podría significar? Miles de pensamientos cruzaron su mente: el primero y más doloroso se clavó en su corazón como un puñal, ¿y si había vuelto a abandonarla? No, no puede ser se dijo. Quizás había sufrido algún golpe o algún problema familiar, sí sería eso, se dijo, mañana vendría.
Amaneció, pasaron las horas y Raimundo tampoco apareció. La angustia la devoraba por dentro. No podía dejar de moverse pensando si le habría pasado algo grave. Al ver que el tiempo pasara sin noticias suyas decidió bajar al pueblo e ir directamente a buscarlo, si le había pasado algo… no quería pensarlo. En mucho menos tiempo del acostumbrado llegó a la Casa de comidas, el cansancio por el apresurado paseo le habría impedido seguir si no fuera porque sus nervios al saber a Raimundo en algún apuro le daban las fuerzas necesarias. Al estar frente a la posada por fin paró para tomar aire, desde fuera no parecía que sucediese nada extraño, Emilia atendía a los clientes sonrientes y Alfonso la ayudaba, nada más. Hizo acopio de todo su valor y entró aguantando la mirada de aquellos borrachos impertinentes.
- Emilia, muchacha, ¿y tu padre? ¿Está bien?
Ella pareció algo extrañada pero no tardó en contestar.
- Sí, eso creo, ¿por qué?
- Pero ¿dónde está? ¿está aquí?
- No ahora no está, ¿para qué lo requiere, señora?
- Tengo que hablar con él, es algo importante.
- Pues que yo sepa no ha pasado la noche aquí.
- ¿Y dónde está?- Francisca comenzaba a desesperarse, Emilia la miraba como si no quisiera decirle realmente dónde se encontraba.- Emilia, por favor
Oír suplicar a la Doña debió de darle el empujón necesario para soltar la verdad.
- Ayer llegó muy apresurado como si le urgiera algo y se marchó al Jaral sin decir más, habrá pasado la noche allí.
Emilia se retiró para evitar dar más explicaciones, quizás por eso, por su rápida fuga, no pudo escuchar como el corazón de Francisca se hacía mil pedazos al saber que estaba en el Jaral. Entonces, estaba con ella. Salió de la taberna, tambaleándose más que los parroquianos del lugar, sujetándose en las paredes para evitar caer. Las piernas habían dejado de responderle, sus manos temblaban e incluso sus ojos parecían querer rebelarse para soltar las lágrimas que atenazaban su corazón. Salió corriendo, sin esperar si quiera a su dama de compañía, camino de la Casona o de cualquier otro sitio, ¿qué importaba? Porque dónde iba a ir, daba igual lo lejos que corriera, lo mucho que se escondiera, no iba a poder dejar atrás aquel dolor. Cuando estuvo en el camino y se supo lejos de miradas indiscretas dejó que las lágrimas fluyesen. Por qué le había vuelto a fallar, por qué le había mentido, por qué. No, no lograba explicarse nada. Raimundo… por qué me haces esto, pensaba, otra vez, yo… te dije que no podría soportarlo, no otra vez. Tirada en la fría tierra sentía cómo las ramas se clavaban en su espalda, el frío penetraba en su cuerpo y le daba igual, no sentía nada, no había nada que sentir, excepto un dolor, un dolor tan grande que casi sin querer dio paso a un profundo abismo, negro, desconocido, inhóspito. Ya no había nada que pudiera hacer o decir, la había dejado, otra vez.

Qué le habra pasado a Rai?? Se nos habra hecho transfuga de verdad y se habra ido con la Lady ñoñas?? Mas y, intentaremos que mejor, cuando acabe las clases. ta luego!!
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 11:14
¿Cómo se va a fugar Rai con esa? Lauri no les des disgustos a mis niñas que les va a dar un yuyu muy grande sólo de imaginarse esa idea..
soyi
soyi
09/02/2012 12:08
LUARY :como te gusta dejarnos con la intriga espero que el planton no sea por irse con la bicha .
con lo ilusionada que estaba francisca .
mariajose1903
mariajose1903
09/02/2012 12:29
lauryyy eres mala!!! ahora me tienes cada 10 minutos conectandome a ver si has puesto mas relato!! sube algo por fa!!
Kerala
Kerala
09/02/2012 13:40
Para mañana...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Raimundo se entera del mareo que sufre Águeda y se preocupa por ella. El acercamiento entre los dos se hace evidente

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

¡Yo es que me pierdo,de veras..! No entiendo nada.
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 13:48
Ruth Ya somos dos que no entendemos nada de nada
Crippy
Crippy
09/02/2012 15:01
A ver a ver a ver que me entere yo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mindundi, pava, de CÁgueda sufre un mareo y Raimundo se le va la vida por saber que le pasa mientras que se entera de que Francisca, la mujer de su vida se ha quedado inválida y... que más da??

Guionistas, no os entendéis ni entre vosotros mismos. Por favor, que vuelvan a llamar al de la escena de la despedida asombrado

Incoherencias, incoherencias everywhere...

Edirne
Edirne
09/02/2012 15:06
Lo primero de todo, muchas gracias por los adelantos (aunque estos no sean buenos) que dejáis por el hilo de adelantos, chicas guiño

Y, bueno, sobre lo que pone en los avances... Pues me esperaba algo así. Después de lo que le dijo a Pepa el otro día, supongo que era de esperar. Aunque sí que mantuve las esperanzas de que Rai recapitulara y se diera cuenta que lo único que hace es engañarse a si mismo y de paso matarnos a nosotras. Pero nada, se han empeñado en que se tiene que acercar a la... a la... (ya no sé ni que palabra escoger del BORA para nombrar a la tipeja). Lo más probable es que mañana no hubiera podido ver el capítulo, pero vamos, visto lo visto es que ya ni me lo planteo. Antes me trago 152426853 escenas de Olmo-Sole (que las detesto a más no poder) que ver la preocupación por esa en la cara de Rai.

Ahora bien, ya os cuidaréis 'amados' guionistas de no sobrepasaros con las tonterías que le hacéis decir a nuestro Raimundo últimamente, porque yo sé de muchas (la primera yo) que os arrancan la piel a tiras y se hacen una alfombra (jajajajaja esto me ha salido muy a lo Paca).

Agarraros lo gemelos, niñas, que vienen curvas... Un besazo a todas.
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 15:09
Miri Te entiendo perfectamente y soy una de las que ha dejado de ver la serie en directo porque hay cosas con las que no trago y en estos momentos siento que están destrozando una serie que empezó de forma maravillosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 376 377 378 379 Siguiente