FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
estonic
estonic
27/01/2012 18:00
Buenas tardes chicas!!

HE estado con la mosca detrás de la oreja por motivos familiares... hum
No me he podido conectar apenas asín que...empiezo a leer todo lo que habeís escrito. YA habrá empezado el capítulo y como siempre llego tarde. Pues nada a aguantarse.

LA semana que viene nuestras PAca...snifsnif lo que vamos a sufrir viéndola asín snif

Espero que hasyaís tenido una buenas semana y ahora toca descansar que ya es Findeee. Haber las escenitas de recuerdos que esta semana la del Lunes me gustoo mucho tanto que me la he visto más de diez veces.
Kerala
Kerala
27/01/2012 18:01
me muero....snif
Jessicavalido
Jessicavalido
27/01/2012 19:29
Chicas pasarme por aqui para deciros que os quiero que me encantan vuestros relatos y unirme a la peticion Maria tesoro mandale una foto tuya firmada a cris que se lo merece un beso y un abrazo enorme a todas mis niñas Raipaquistas.
Gisy
Gisy
27/01/2012 20:21
Lo mismo digo llorando como una magdalenaaa!! donde está Rai??! tonto!!!
Kerala
Kerala
27/01/2012 20:37
miri!! cómo me pones eso???

snifsnifsnif
Gisy
Gisy
27/01/2012 20:56

Lo colgué pero me enfadé y lo borré aqui lo vuelvo a poner Rai vuelve con Paca!!! xDDD no sé si lo habiáis visto. Ánimos!!!
Kerala
Kerala
27/01/2012 21:04
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 21:31
Y raimudno sigue en la parra. Si la Paca está que se muere de celos
Nhgsa
Nhgsa
27/01/2012 21:59
Chicas ¡¡¡¡YA TENEMOS HIMNO!!! A ver si esta semana os puedo subir la música. Ojalá os guste y nos ayude a soportar la oscuridad que se nos viene encima.
Gisy
Gisy
28/01/2012 00:31
Ahora si que tengo claro que el beso será para ella!!!! espero que no nos la maten :'( sin ella si que dejo de mirar la serie para siempre!!
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 02:03
Gisy La Montenegro no la palma. La propia Carlota nos dijo en el VE que la convivencia con ella y su enfermedad será un infierno
estonic
estonic
28/01/2012 10:52
Que captura por favor!!!snif

Ahí tenía que estar Rai agarrándole la mano, preocupado por ella mientras el le besa la mejilla y ella que está insconciente no se da cuenta pero cuando despierta lo ve ahí con ella.
Gisy
Gisy
28/01/2012 12:49
¿Y el secreto que le cuenta a Don Anselmo es lo de que Tristán es hijo de Rai o será otro tema?

¡¡¡Qué ganas que sea el lunes que me muerdo las uñas!!! xDDD

oooh que consuelo que no la palme es que seria injusto, pero la doctora dice que si, que lio! esos guionistas les gusta hacer sufrir a las Rai-Paquistas
Crippy
Crippy
28/01/2012 14:59
Buenos días mis chic@s!!!

La escenita de nuestros chicos ayer... pues mejorable (a nivel de diálogos) pero me encanto ese final con el... ¡Maldito Ulloa!

Los avances... de poner los pelos de punta. Como vamos a sufrir con nuestra Paca malita.

La escena de Mauricio fue tierna, tierna, tierna. Me encantó. No me lo había visto venir. Y que digo yo, que si tan mal se hubiera comportado Franciscas con el pobre Efrén, no le tendría Mauricio ese cariño/lealtad a ella, si tanto quiere al muchacho, no? Ver a la Paca detrás de los arbustos recordando al c***** de Salvador... genial también.

Un beso a tod@s!
MrsT
MrsT
28/01/2012 15:11
hola mis niñ@s,

me ha hecho nuestra cracky Cris un avatar!! no me digáis que no me ha dejado guapa!!!! cool

bueno aquí esperando a que llegue lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.... y ojalá ese beso que taaaaanto deseamos y nos merecemos!!!! qué ansiedad, por Dios!

EDITO: y no lo pongo en spoilers: en uno de los hilos de adelantos y gracias a pao59. Francisca el martes le confiesa a Don Anselmo que Tristan es su hijo, poco despues entra en coma y el MIERCOLES Raimundo se despide de ella muy emocionado. snif snif snif snif

sufriremos moito moito moito neniñas
Kerala
Kerala
28/01/2012 16:02
Hola amores!!
paso de poner spoilers poque aquí todas les leemos ^^

el miércoles...¡gran día!. Francisca entra en coma y Raimundo se despide muy emocionado de ella.
snifsnif preparemos pañuelos y baberos
Lua23
Lua23
28/01/2012 17:44
nos toca sufrir!!!!!!!!!!!!! pero aguantaremos!!!!! sí, como bien dices Miri se avecina la inversa del cap 63. Preparad pañuelos chicas porque lloraremos como nunca. Q ganas de que llegue el lunes!!!!!!!!!!!!!
Nhgsa
Nhgsa
28/01/2012 18:43
mariajose1903
mariajose1903
28/01/2012 18:43
Eso quiere decir que el posible beso es estando francisca inconsciente?? Y lo que es peor... Frncisca no se despide de raimundo diciendole que le quiere...??

Ole ahi nuestro hinmoooo!!! Natalia esta precioso...!!! Enhorabuena!!! Me ha encantado y emocionado!!!
Crippy
Crippy
28/01/2012 20:42
Hola guapas. Dejo esto por aquí antes de irme. Un beso a todas, mañana comento cosillas

-----------

------------------

Raimundo se tumbó de costado en la cama. Deseando que de repente unos brazos suaves lo abrazaran por la espalda y un cuerpo compartiera su calor. La noche era fría. Y los recuerdos demasiado vívidos.

------------------

Francisca se volvió por quinta vez en la cama, sin poder dormir. Echando de menos aquello que los años habían conseguido disipar y que las palabras de Tristán hecho regresar. Un cuerpo al que abrazarse y por el que dejarse abrazar.

-----------------

Una semana había transcurrido desde el incidente en la plaza. El tema del ánima se había calmado y Francisca se animó a bajar al pueblo, aprovechando la seguridad que le permitía la oscuridad. Todavía débil como para soportar verse rodeada de extraños que no sentían la menor simpatía por ella.

Pocas eran las gentes que quedaban en las calles cuando llegó, por lo que aprovechó para admirar las pequeñas casitas que rodeaban la plaza, resaltando una sola entre todas ellas. La única cuya luz permanecía todavía encendida. La casa de comidas.

Francisca sonrió. Le apetecía verle. Y si él no la veía a ella, mejor, así podría observarlo con la guardia baja y no de uñas como siempre que ella se acercaba a él.

Lentamente fue aproximándose hacia la ventana que más resguardo le suponía. La luz anaranjada de las velas brillaba en el interior acompañando la cena de las cuatro personas que todavía permanecían allí. Cuatro personas que compartían y reían con los mohines de Emilia hacia Alfonso. Irremediablemente se fijó en él, padre orgulloso que observaba a la niña de sus ojos ser feliz con la persona a la que amaba. Con una familia que le quería…

Al menos él había conseguido ser feliz. Sin ella. Lo que había ocurrido había sido lo mejor para él -pensó. El ruido de las sillas moviéndose la sacaron de su ensimismamiento. Aterrorizada trató de esconderse un poco más y respiró tranquila cuando vio que Sebastián y Raimundo únicamente se dirigían a la cocina, dejando a la pareja solos.

Tras un par de besos y caricias se obligó a apartar la mirada, sintiéndose más desgraciada de lo que se había permitido en los últimos años. Echando de menos todo aquello que Alfonso y Emilia compartían y que ella misma había tenido en otro tiempo.

Y con ese sentimiento de vacío absoluto al comprender que para nada la necesitaba como ella a él, Francisca se retiró de la ventana y sin fuerzas, se sentó en el pequeño banco que descansaba junto a la taberna. Insensible ante el frío que le iba calando los huesos, reflexionando sobre todo aquello que le había arruinado la vida y con lo que ella misma se había arruinado la vida. Dejando pasar los minutos de aquel día invernal de enero que le había hecho darse cuenta de lo sola que estaba.

De la taberna le llegaron voces cargadas de alegría que no podía soportar. Su mirada se perdió en algún punto en la negrura física y espiritual en la que se encontraba. Alejada totalmente de cualquier estímulo procedente del exterior.

Y el tiempo pasó y ni siquiera se dio cuenta de que estaba temblando. Ni el ruido de la puerta la inmutó, tensa, perdida como estaba, aferrada con fuerza al borde del banco como si estuviera al borde de un precipicio y tuviese miedo de caer.

Raimundo, tras haber estado recogiendo y limpiando los utensilios de la cocina, salió al exterior a relajarse contemplando la noche y la tranquilidad de la plaza. Una brisa de viento helado le recorrió la espalda nada más poner un pie fuera y solo porque sabía que no iba a estar demasiado tiempo resistió el impulso de entrar dentro a por una chaqueta.

Disfruto de la calma que tanto le había faltado últimamente. Y se detuvo a contemplar la luna, respirando hondamente hasta que el frío se le clavó en la garganta. Y al girarse para dirigirse su habitación una figura oscura lo paralizó. Él, que no creía en ánimas ni en monstruos se aterrorizó al ver a alguien sentado en el pequeño banco junto a la taberna. Lentamente comenzó a acercarse, receloso y atento a cualquier movimiento repentino que el extraño pudiera hacer. La oscuridad le impidió hasta el último momento darse cuenta de quien era en realidad.

-Francisca –murmuró y rápidamente corrió a su lado. Ella no movió un solo músculo, ni siquiera pareció reconocerlo.

-¿Qué haces aquí? Estás enferma… no deberías –con delicadeza acarició una de sus manos y se aterró al comprobar que estaba helada. Toda ella temblaba y ni siquiera parecía darse cuenta. Comenzó a asustarse.

En un minuto corrió hacia su habitación y busco una manta. Cuando salió, ella permanecía en la misma posición que la había dejado. Suavemente le colocó la manta alrededor de los hombros y se sentó a su lado, abrazándola mientras acariciaba su costado desprotegido, tratando de hacerla entrar en calor. Preguntándose una y otra vez que le había llevado a esa situación.

Poco a poco ese brazo que trataba por todos los medios de hacerle entrar en calor comenzó a atraerla hacía sí, hasta que prácticamente quedaron abrazados. Fue en ese momento en el que sintió como toda la tensión y rigidez que ella tenía desde que la había encontrado desaparecía y ella se desinflaba como si de un globo se tratase. Un brazo helado le recorrió la espalda para colocarse de la misma manera en que Raimundo había puesto el suyo. Él suspiró aliviado y sonrió más aún cuando ella trató de taparlo a él también con la manta. De repente notó un punto frío en el cuello y no pudo evitar sonreír.

-Tienes la nariz fría –musitó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 376 377 378 379 Siguiente