FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
eva07
eva07
26/01/2012 09:26
Muy buenos días os deseo a toda la gente abierta y tan agradable de este hilo. Os quiero regalar un chascarrillo que viene en boca de doña Francisca.

Águeda un día te mandaré a Maruricio
Para que sin piedad te tire por un precipicio.
Si te interpones entre yo y Raimundo
En matarte no dudaré ni un segundo.
Yo era la dueña de Puente Viejo
Y ahora me ha asegurado mi espejo.
Que tú eres la más poderosa
Y me resultas realmente odiosa.
Desde que te instalaste en el Jaral
Todo me va realmente mal.
Yo que toqué de felicidad el cielo
Me he vuelto fria como el hielo.
Mi orgullo me impide abrir mi corazón
! Tanto dolor alberga que fabriqué un caparazón!.
Hoy por hoy doña Francisca
Es una mujer dura y arisca.
Ni el dolor, ni los años pueden apagar un amor verdadero
Por mucho que la vida nos separa de un mismo sendero.
Aunque no podamos vivir juntos.
Me preocupan siempre tus asustos.
Pendiente de tu taberna estoy
Aunque por allí mucho no voy
Que te enamoraras de otra no aguantaría
!Yo sin tí no sé lo que haría
eva07
eva07
26/01/2012 09:29
! No consentiré tan gran disparate!
! Que a Raimundo alguien me lo arrevate!.
! Él es la ilusión de mi vida!
! Aunque el orgullo decirlo me impida!.
Por mi orgullo te perdí
Y mi vida al diablo la dí.
! Si pudiera corregir mis errores!.
! Si me dijeras " mi amor no llores!.
! El mundo recuperaría su sentido!.
!Solo que me quieras aún pido!
samureta
samureta
26/01/2012 11:28
señores guionistas me duermo l mejor d sta semana raimundo trajeado y francisca siendo francisca d l 1 temporada l resto d semana xa coger una almohada meterte n l camita viendo esdpv y listo y l semana q viene a empezar será l semana d lucimiento d maría bouzas. maría eres junto a ramón la única responsable d q siga viendo sta serie
mariajo76
mariajo76
26/01/2012 11:35
Buenos días mis angelitos, me va a dar muchísima pena no poder comentar el capi con vosotras en directo me lo pasé genial y animo a toda esa gente que nos lee en la oscuridad a que se pase por el chat a comentar lo que quiera os vais a divertir, os lo aseguro.

Del capitulo de ayer me molestó muchísimo ademas de que Rai fuera con traje a ver a Voldemort y esa conversación asquerosamente empalagosa que Tristán culpara a su madre de la situación de Efrén sin acordarse que fue SALVADOR el que quiso matarlo y que si esta vivo es precisamente gracias a su madre y a Mauricio y que por supuesto tenerlo encerrado no esta bien pero también recordar a los guionistas del haba que no hace mucho tiempo tener en la familia a una persona con cualquier tipo de deficiencia mental se consideraba una desgracia y se escondían como una vergüenza y no hay que irse a hace dos siglos ni a hace 50 años.

Y para toda esa gente que se queja de las escenas subidas de tono espero que se quejen también a la productora de la serie del trato que Calvario y Francisca le dan a Efrén, asustándolo y llevándolo aun estado de pánico, me parece asqueroso que de todas las formas que Francisca tendría para demostrar que no está conforme con que esté Efrén en la casona elijan esa tan repugnante por que meterse con un ser indefenso es lo más bajo que hay, pero de eso no os vais a quejar ¿verdad?

En cuanto a los relatos...Ruth, mi ángel me dejaste sin aliento, pedazo de relato, lo del cuello me llegó al alma, je je y anda que ayer no nos lo enfocaron rato que me dieron ganas de meterme en la pantalla y...bueno ya sabes. Ahora toca la segunda parte ya sabes, Raimundo se despierta fatal de lo suyo y...RECOPLA

Miri, ayer te hubiera matado, lo sabes, pero ese final hace que te perdone todo, de verdad que pensaba que Paca se iba sin decirle nada pero al final ese "yo también te quiero" me llegó al alma y me encanta ese final abierto en el que se supone que si Paca se salva y conociendo lo tozuda que es se salva seguro nuestra pareja después de confesarse su amor vuelven a estar juntos.

Chus recuerda que nuestro raipaquistaleridaencuentro sigue en pie a ver si alguna más se puede apuntar y quemamos LLeida entera je je.

Bueno chicas perdonadme por el tocho pero hoy me he levantado inspirada. esta noche os leo. Un beso.
mariajose1903
mariajose1903
26/01/2012 11:42
mariajo te echaremos de menos hoy!! venga animaros y luego comentamos en directo

un besazo!!
MrsT
MrsT
26/01/2012 12:07
Evaaaa, cuánto tiempo sin pasarte por aquí y vienes y nos regalas este pedazo de chascarrillo de nuestra Francisca!! Gracias, son maravillosos!

Mariajo, quedá en pie el encuentro, la que va a temblar es Lleida!!

Miri, una pasada ese 'yo tambien te quiero' y Ruth, em, pues eso que yo ayer aquí sola...... fatal!
eva07
eva07
26/01/2012 12:37
MrsT tienes razón llevaba mucho tiempo sin entrar en este hermoso lugar y ya me lo pedia el cuerpo y el corazón, por que aquí se respira tolerancia, buen rollo y es un placer entrar
samureta
samureta
26/01/2012 15:31
n l tema pepa raimundo y voldermort ns saldrán diciendo q pepa no tenía constancia d l q n su día existió entre raimundo y francisca bla bla bla bla

no os preocupéis x l mensaje dl moderador s l excusa q han puesto xa cerrar n post determinado hay gente q estaba n contra d lawanxa, q era quien escribía ciertas historias n l foro, y xa cerrarle ese post se sacaron d l chistera esa nota
Franrai
Franrai
26/01/2012 16:22
Buenas tardes, mis tesoros!

Que ayer con la chachara se me pasó comentar. Y hoy, aunque más apurada, no se me puede escapar.

La entrevista de María y Cuca me gustó muchisimo. Una porque simplemente la adoro, otra porque, aunque odiemos a su personaje, lo hace muy bien y además es paisana. Y Ramón, que aunque estuviese en la entrevista, me gustó muchisimo que se dijese que no se quería enamorar de Águeda.

La semana que viene lloraré con la enfermedad de Francisca. Solo espero que entre algunas de esas lágrimas haya una sonrisa por saber a Raimundo al tanto de su enfermedad, que ya va siendo hora. Y por lo paralelo de la situación con la enfermedad de Raimundo de la semana que viene no se escapa.
De momento, el viernes, tenemos escena... A ver que nos deparará. Hoy en teoria debería salir algo en los avances.

Del capítulo de ayer, lo mejor fue comentarlo con vosotras sonriente Hoy intentaré sacar un rato para ver el capítulo, y si averiguo que le pasa al chat (por algún motivo que desconozco no me deja conectarme) entraré para no pasar sola el mal rato de la merienda/cena amistosa (porque me niego a decir la palabra romantico para definir algo de Voldemort y Raimundo).

Gisy, muy mono el video sonriente

Eva, que hace mucho tiempo que no entras, genial el chastarrillo.

Ruth, maravilloso. Te adoro. Menudo encuentro te has marcado sonriente

Y aunque me hayas hecho sufrir por unos minutos, Miri, me ha encantado esa despedida. Preciosa.

Me voy a estudiar, que mañana tengo examen... A ver si despues puedo solucionar lo del chat.
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:38
Miri Ruth que sepáis que me estoy acordando de vosotras.. Solo espero y deseo que nuestro raimundo Ulloa (también muy mío, es uno de mis personajes preferidos de la serie) no os haga sufrir.. y por favor que el viernes la Paca tenga un desmayo o mareo delante de él
Gisy
Gisy
26/01/2012 17:50
Flipo con Tristán cuando ahora he visto el resumen del capitulo de ayer(ayer no lo vi) y dice que odia a su madre?!! la odia a pesar de saber que podria morir???!! que se vaya a la porraaaaaaaaa!!!!!!!

Esta serie me supera en seriooooooooo!!!!

Otra vez estoy desanimada!! y mas sabiendo que mañana cuando se encuentren no va avanzar nada!! ¬¬

Hipnotizando a Rai ve a ver a Paca!!:

Ya me desahogué!!!carcajada

Besos a María y a Ramón y a todas vosotras!!(que loca estoy xDDD)
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 18:27
Repartiendo capones para Raimundo ulloa.
eva07
eva07
26/01/2012 18:42
Es cierto que hacía ya mucho que no entraba, pero ahora que el vuelto he notado como si no me hubiera ido, por que aquí haceis que la gente se sienta cómoda y feliz, además también podeis ir vosot@s al hilo de adelantos con otro punto de vista, aunque a algunas ya las veo por allí, por que como aquí allí también estoy muy agusto, por que hay tolerancia y respeto, básicos para la convivencia
Gisy
Gisy
26/01/2012 19:06
que asco el capitulo de hoy sobretodo la escena de la merienda!!! Pepa es celestina de su madre... de que va?? chicas me rindo se me ha acabado la paciencia y en el resumen de mañana se ve que entre nuestra pareja no ocurre nada creo que dejo de ver la serie ya no puedo más!!! y la mayoria de los personajes me ponen muy nerviosa.

Pepa se cree mejor persona que Francisca cuando en realidad Francisca tiene su corazón pero nadie se da cuenta y la comprendo perfectamente!! voy a llorar!!

thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 19:48
Gisy Al final tendréis vuestra recompensa. repite conmigo: veré a la paca llevando a su hijo al altar para casarse con pepa y veré como Tristan lleva a su madre al latar para casarse con Raimundo.. Yo voy a sobrevivir a esta serie no ella a mí
Kerala
Kerala
26/01/2012 19:52
se que ahora todas le teneis un poco de inquina carcajada
pero yo es que lo adoro!! lo amo!! me lo comía enterito!!
mirad que sonrisilla...

pronto mirará así a la Paca,ya vereis...y se pondrá igual de guapo o mas!!
soyi
soyi
26/01/2012 20:35
HOLA CHICAS :

Ojala veamos se final de las dos parejas en el altar es dia colasamos urgecias ja ja
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 20:55
Miri Ruth imaginaoslo en el altar mirando con ese sonrisa a la paca y a la paca mirandole con una sonrisa
MrsT
MrsT
26/01/2012 21:18
Ruuuuuth, por qué me lo pones siempre tan difícil, esta imagen es mortaaaal!!! y esto para ir a ver a la tiesa no?. y después ni me lo dejáis tocarrr!

third repito contigooooo siii altarrrr!! pero de aquí a allá quiero marchaaaaa!!!

Gisy torna ara mateix!!!!! te necesitamos !!!
Crippy
Crippy
26/01/2012 22:51
Queridos amores. Sigo leyendo los relatos, Ruth... diablo Miri, lo comenté en directo contigo, me pareció maravilloso, para mi lo mejor que has escrito bravo bravo

Voy a compartir algo con vosotras...

Con motivo de esa entrevista en la que salieron María y Cuca en el Telenovela y en antena 3, en el Facebook de la primera hicieron dos concursos para sortear dos fotos firmadas, una por cada actriz. Evidentemente, como Raipaquista y Paquista a secas que soy, fui a por la de María, pero también participé en el de Cuca.

El de Cuca decía...

Si pudieras tomarte un café con Águeda, ¿qué le dirías?. Tienes 50 palabras para contárnoslo. La respuesta más original se llevará la foto firmada por la actriz que le da vida.

Y qué respondí yo, una raipaquista convencida...

Si pudiera tomarme un café con Águeda le preguntaría si no había otro mozo de Puente Viejo en el que fijarse más que el Ulloa y que si no sabe de los peligros que conlleva tratar de arrebatarle a la Montenegro a su hombre... perder el moño en el intento, entre otros. Un saludo!

Y nada, pues he ganado la foto firmada de Cuca (Sí, con esta respuesta jaaaaaaaaaaajajajajajajaj). En la de María no acerté la pregunta no

Así que aquí estamos, una Raipaquista hasta el tuétano con una foto firmada por la archienemiga de nuestra querida Paca (aunque es un orgullo haber ganado la foto de Cuca, me ha hecho ilusión también, sobretodo por la respuesta carcajada) pero que se ha quedado sin la foto de su adorada María.

MARÍA!!! Como sé que nos lees, ya te podrías apiadar un poquito de mi gran chasco jajajajaja. ¡Si yo estaba defendiendo a mi Paca! Con la ilusión que me hacía a mi tener una foto de La Montenegro firmada por la actriz tan maravillosa que le da vida.

De verdad que soy una gafe...

PD: Que en mi casa son bastante Pro-Águeda y en la última media hora ya me he ganado unos cuantos motes de "Aguedita" "Jaraleña" "Heredera" "Pepa2" o "El terror de la Paca" por ejemplo. El pitorreo está siendo poco...
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 376 377 378 379 Siguiente