El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/01/2012 18:19
24/01/2012 18:34
¿PERO QUE ME CONTAISSSSSSSSSSS?
¿Que le ha dicho eso y al otro le ha dado igual?Acabo de llegar a casa no he visto la escena.
Vamos pa cuando la vea, la veo sentada por la mala leche que voy a hacer xd.
Estoy un poco perdida, que es eso de que vamos a querer matar a Raimundo. ¿Las escenas bonitas donde se quedarón?Perdón que no estoy en la onda xdd y no me entero.
¿Que le ha dicho eso y al otro le ha dado igual?Acabo de llegar a casa no he visto la escena.
Vamos pa cuando la vea, la veo sentada por la mala leche que voy a hacer xd.
Estoy un poco perdida, que es eso de que vamos a querer matar a Raimundo. ¿Las escenas bonitas donde se quedarón?Perdón que no estoy en la onda xdd y no me entero.
24/01/2012 18:41
chicas...¡¡Decidme que Rai no está EN TRAJE en la maldita cena de los huevos con la bicha!!!?????
¡Decídmelo!
guionistas,clavadme más puñales,que llevais pocos...
¡Decídmelo!
guionistas,clavadme más puñales,que llevais pocos...
24/01/2012 18:43
Si Ruth si, el traje que nos pone tan malitas y con pañuelo al cuello incluido, me da a mi! pero bueno de momento sigue hablandole de amistad no? es que no estoy yo ahora aún al 100%, no absorbo todo lo que me rodea aún
Silvi, cariño que los hombres, a veces matarlos era poco!
Silvi, cariño que los hombres, a veces matarlos era poco!
24/01/2012 18:43
Ruth cariño el idiota esta en traje.... Y para francisca con gorrilla!!! Jaja
24/01/2012 18:45
es que cuando he visto el avance NO ME LO PODÍA CREER
(lo bueno,es que Rai sigue hablando de amistad ^^ )
(lo bueno,es que Rai sigue hablando de amistad ^^ )
24/01/2012 18:47
Teneis toda la razón en todo, antes con las prisas se me olvidó comentar media escena. Pero ya lo habeis hecho perfectamente.
Y encima los guonistas se recochinean

Para los guionistas y para Rai.
EDITO: No es por ser aguafiestas pero no descarto yo que en algún momento dejen de hablar de amistad. Espero que no.
Y encima los guonistas se recochinean

Para los guionistas y para Rai.EDITO: No es por ser aguafiestas pero no descarto yo que en algún momento dejen de hablar de amistad. Espero que no.
24/01/2012 19:48
Miri A a esa frase debería unir que tras decirle eso le habla de la última vez que yacieron juntos.. leñe que practicamente le esta diciendo que esa última vez tuvo consecuencias.. ¿Dónde está el raimundo perspicaz?
24/01/2012 20:00
ay madre!! qué le pasará al Ulloa!!!
a pesar de todo le sigo queriendo...aunque hoy le hubiera dado mil capones
En fin,ahí teneis,recién salida del horno ^^
a pesar de todo le sigo queriendo...aunque hoy le hubiera dado mil capones
En fin,ahí teneis,recién salida del horno ^^
24/01/2012 20:07
Pincharme, que ahora mismo no sangro...
Acabo de llegar a casa, me he puesto el modo salón y... que manera de empezar el capítulo DIOOOOOOOOOOOOOS. Enorme la escena, enorme María, enorme Ramón. Esto era lo que yo necesitaba para revitalizar mi ánimo Raipaquista. ACABARÁN JUNTOS!!!! Y el beso tiene que ser para Francisca.
Sigo viendo el capítulo, luego comento más
EDITO: luego ya te sacan la escena Raimundo-Pepa-Bicha (me niego a ponerlos juntos ni en palabras ¬¬) y ya como que te bajan la euforia...
Acabo de llegar a casa, me he puesto el modo salón y... que manera de empezar el capítulo DIOOOOOOOOOOOOOS. Enorme la escena, enorme María, enorme Ramón. Esto era lo que yo necesitaba para revitalizar mi ánimo Raipaquista. ACABARÁN JUNTOS!!!! Y el beso tiene que ser para Francisca.
Sigo viendo el capítulo, luego comento más
EDITO: luego ya te sacan la escena Raimundo-Pepa-Bicha (me niego a ponerlos juntos ni en palabras ¬¬) y ya como que te bajan la euforia...
24/01/2012 20:17
Raimundo Ulloa vete a la porra con Pepa y Águeda!!! ¬¬
Es verdad Pepa me pone de los nervios ahora es una niñata bien!! de que vas????
Es verdad Pepa me pone de los nervios ahora es una niñata bien!! de que vas????
24/01/2012 21:19
HOLA A TODAS¨:
Peus si chicas os doy la razon pero que demonios esta pensando raimundo francisca habriendole su corazon y el otro en las nuves de valencia, el caso com siempre francisca la mala , no me estraña que le den esos mareos , pero bueno queiro pensar que mañana en la cena con voldemort raimundo le de a entendre que con ella nada mas que tener una buena amistad.y en cuanto pepa parece mentira que
sabiendo que raimundo siempre seguira teniendo a francisca en su corazon esta va y hace de celestina ( sin comentarios chicas) bueno lo chicho esperemos que la voldemort se de cuenta de raimundo no es para ella sino para FRANCISCA .
un beso guapas y !!!!!RESISTIREMOS!!!!!
EDITO:MARIA Y RAMON QUE PEDAZO DE ESCENA
Peus si chicas os doy la razon pero que demonios esta pensando raimundo francisca habriendole su corazon y el otro en las nuves de valencia, el caso com siempre francisca la mala , no me estraña que le den esos mareos , pero bueno queiro pensar que mañana en la cena con voldemort raimundo le de a entendre que con ella nada mas que tener una buena amistad.y en cuanto pepa parece mentira que
sabiendo que raimundo siempre seguira teniendo a francisca en su corazon esta va y hace de celestina ( sin comentarios chicas) bueno lo chicho esperemos que la voldemort se de cuenta de raimundo no es para ella sino para FRANCISCA .
un beso guapas y !!!!!RESISTIREMOS!!!!!
EDITO:MARIA Y RAMON QUE PEDAZO DE ESCENA
24/01/2012 21:48
Cuanto mas veo la escena mas digo que raimundo esta a por uvas!!dios si hasta mi marido ha dicho: oh que carita ha puesto la paca!!!
24/01/2012 21:55
Pues si no en que narices estaba pensado hoy raimundo .
24/01/2012 21:57
Cuantas más veces veo la escena, más me gusta, que ya es difícil, y por momentos hasta entiendo la reacción de Raimundo. El dolor que le provoca LA pregunta es brutal, si a mí me descoloca, como lo dejará a él. Eso no quiere decir que se me haya pasao el cabreo con él, ya que absolutamente todo se lo tomó por donde no era.
Conste Ruth , tengo aquí la imagen de los Simpsons aún de salvapantallas, hasta que se me pase la rabia.
Conste Ruth , tengo aquí la imagen de los Simpsons aún de salvapantallas, hasta que se me pase la rabia.
24/01/2012 22:04
Chicas, minuto 1:42 cuando a Francisca se le parte el corazón con las palabras de Raimundo de que ha tenido algo por lo menos igual de bueno que ella en su vida (cuando para ella él ha sido lo mejor...)
Dan ganas de darle un buen achuchón
María eres inmeeeeeeeeeeensa!!!!!!
Dan ganas de darle un buen achuchón
María eres inmeeeeeeeeeeensa!!!!!!
24/01/2012 22:09
jajajajja Chus,la foto fue por un momento de tensión!
chicas,la escena me encanta cada vez más a medida que la veo.Se que nos hemos puesto en el lugar de Francisca porque la hemos visto desvalida,abiriendo su corazón...¡más mona!
Pero entiendo a Raimundo también.Es normal que él no le contestara diciéndole lo que esa "noche" supuso para él.Chicas,no es tan fácil.Han pasado muchas cosas entre ellos,y los dos tienen un miedo alucinante.
No olvidemos que si Francisca estaba tan receptiva,era porque estaba bajo los efectos de las pastillas de la doctora.De no haber sido así,ella no hubiera contado nada.
Pensad en Rai.Despues de tantos años,en los que ella te ha despojado de todo y encima tú la sigues amando,el que le haya hecho esa pregunta le ha descolocado.Y le ha movido algo por dentro.Y a pesar de que nosotras sabemos que Paca no lo iba a hacer,él puede pensar que proporcionarla esa información,es un arma más para que le haga daño.
¡¿qué le iba a decir?! Si Francisca,me acuerdo de esa noche todos los días de mi vida desde entonces...
Creo que estamos siendo crueles con Raimundo.Y no se lo merece.Simplemente,aunque nos cueste porque amamos a Francisca,pongámonos en el lugar de Raimundo.
chicas,la escena me encanta cada vez más a medida que la veo.Se que nos hemos puesto en el lugar de Francisca porque la hemos visto desvalida,abiriendo su corazón...¡más mona!
Pero entiendo a Raimundo también.Es normal que él no le contestara diciéndole lo que esa "noche" supuso para él.Chicas,no es tan fácil.Han pasado muchas cosas entre ellos,y los dos tienen un miedo alucinante.
No olvidemos que si Francisca estaba tan receptiva,era porque estaba bajo los efectos de las pastillas de la doctora.De no haber sido así,ella no hubiera contado nada.
Pensad en Rai.Despues de tantos años,en los que ella te ha despojado de todo y encima tú la sigues amando,el que le haya hecho esa pregunta le ha descolocado.Y le ha movido algo por dentro.Y a pesar de que nosotras sabemos que Paca no lo iba a hacer,él puede pensar que proporcionarla esa información,es un arma más para que le haga daño.
¡¿qué le iba a decir?! Si Francisca,me acuerdo de esa noche todos los días de mi vida desde entonces...
Creo que estamos siendo crueles con Raimundo.Y no se lo merece.Simplemente,aunque nos cueste porque amamos a Francisca,pongámonos en el lugar de Raimundo.
24/01/2012 22:25
Miri, si le llega a insistir con el "¿Qué significó para ti?" tenemos un chozogozomejorenlamesaqueestamascerca que lo flipas
24/01/2012 22:44

aunque esa mesa no se yo si es muy resistente...pero bueno,queda el suelo,la pared, el diván,la puerta,la butaca...los pasadizos! jejeje
será por lugares...oO
24/01/2012 22:48
Jo, Ruth, ya me has hecho sentir mal... Que yo a los dos los quiero mucho, como he dicho en el otro foro hace un rato, van en un pack y los quiero a los dos por igual. Pero hoy Raimundo se merece un petit coscorrón. Como tambien hemos querido darselo a Francisca en otras ocasiones.
Estamos en una situación "parecida" por decirlo de algún modo, a la de "Lo que deberia matar son los sentimientos que aun me inspiras". Ahí todas le gritamos a Francisca que se lanzara al cuello. Y ¿qué hizo? Quedarse parada.
En el fondo esos sentimientos son totalmente lógicos. Que llevan 30 años separados, que se han hecho muchisimo daño, que hace un porron de años que solo hablan para insultarse y hundirse. Es comprensible. Los entiendo a los dos.
Así que lo comprao por lo vendio. Cuando no es uno es otro así que vamos a perdonarlo, pero no mucho que sigo enfadada con el Ulloa por ponerse traje para cenar con Voldemort.
Os imaginais ese despacho encuentro!
P.D. Del relato, creo que fue Mariajo quien preguntó, en teoría va cronológicamente... Y digo en teoría porque de momento lo que tengo totalmente amarrado es este capítulo y parte del siguiente. Del presente, la reconciliación, estoy a merced de la serie, si la juntan bien de aqui a que llege me ceñiré a eso, y si no los han juntado todavía, que espero que si porque al ritmo que voy me queda un poco para llegar, lo pillaré por donde vayamos. Eso si, si los guionistas la cagan, el relato sigue teniendo un final a la altura de la pareja, eso está más claro que el agua.
Un besito, mis niñas!
Estamos en una situación "parecida" por decirlo de algún modo, a la de "Lo que deberia matar son los sentimientos que aun me inspiras". Ahí todas le gritamos a Francisca que se lanzara al cuello. Y ¿qué hizo? Quedarse parada.
En el fondo esos sentimientos son totalmente lógicos. Que llevan 30 años separados, que se han hecho muchisimo daño, que hace un porron de años que solo hablan para insultarse y hundirse. Es comprensible. Los entiendo a los dos.
Así que lo comprao por lo vendio. Cuando no es uno es otro así que vamos a perdonarlo, pero no mucho que sigo enfadada con el Ulloa por ponerse traje para cenar con Voldemort.
Os imaginais ese despacho encuentro!
P.D. Del relato, creo que fue Mariajo quien preguntó, en teoría va cronológicamente... Y digo en teoría porque de momento lo que tengo totalmente amarrado es este capítulo y parte del siguiente. Del presente, la reconciliación, estoy a merced de la serie, si la juntan bien de aqui a que llege me ceñiré a eso, y si no los han juntado todavía, que espero que si porque al ritmo que voy me queda un poco para llegar, lo pillaré por donde vayamos. Eso si, si los guionistas la cagan, el relato sigue teniendo un final a la altura de la pareja, eso está más claro que el agua.
Un besito, mis niñas!