FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Crippy
Crippy
24/01/2012 15:51
En eso te doy toda la razón Third. Pero por trama, en principio, vosotras lo tenéis asegurado un final feliz.
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 16:44
Creis Si por trama lo sé pero como digo siempre tanto alargar y alargar y puede que acabe pasando como en el internado que los principales se piran
Franrai
Franrai
24/01/2012 17:08
Buenas tardes, mis tesoros!

A ver, lo primero es lo primero. Arriba esos animos, vamos a remontar. No desesperemos. Que sí, que todo esto es una putada, que estamos cansadas de todo. Pero hemos estado esperando 20, 21 y hasta 35 capítulos para verlos a los dos discutir, y si ha eso hemos resistido, ha esto tambien RESISTIREMOS.
Que ayer dos personajes que ya nos tenian ganadas nos han vuelto a enamorar. ¿Por qué? Porque sus miradas son lo más bonito que puede haber en el mundo. No existe unas miradas más cargadas de amor que esas. Es imposible, pues el amor más puro reside en ellos.
Me podrán poner a mil Voldemort de por medio pero ¿A quien creeis que eligirá Raimundo si le ponen a una Francisca entre ellas?
Que sí, que nuestro mosqueo es con los guionistas, que todas sabemos que su amor es grande, pero la minima confianza que aún le pueda tener a esa panda de destripaterrones la deposito en que no se atreverán a quebrar ese amor.

Sé que no me he expresado todo lo bien que me gustaría, pero quizás lo más importante sea deciros que yo pienso estar al pie del cañon. Y de igual forma os quiero ver a todas, que algunas ya lo estais sonriente No hemos sufrido, llorado, reido, entusiamado, soñado, imaginado... en vano. Aunque ahora lo veamos todo un poco (bastante) negro, se compensará en cuanto los veamos mirarse, besarse, abrazarse o reirse y llorar juntos.
Porque pasará chicas, estoy segura.

Y una vez dicho esto, comento.

Mariajosé, el video muy bonito. Sobre todo la seguda parte lengua, que por cierto tiene una de mis canciones favoritas.

Ruth, muchas gracias por subir el video. Ya lo he visto unas cuantas de veces jaja
Y cada vez que lo veo me quedo igual, enamora perdia.

Esta mañana, a las 7.30 para ser exactos, en mi total lucidez jaja me dio por pensar en como iban a pasar de "tengo que contarte algo" a tema Efrén. Se que nos queda poco para saberlo, y que hablar de esto es para nada. Pero, creo que es como mejor lo harían y es lo minimo a lo que aspiramos sabiendo de la situación en la que estamos; A Francisca le da un dolorcillo de cabeza y se lleva la mano a la sien, Raimundo le pregunta que qué le pasa y ella le contesta que no es nada, que es solo consecuencia del susto del día anterior con Efrén...
Eso ha sido como me he consolado casi todo el día esperando que Raimundo no suelte ninguna de sus frases lapidarias.

Mmm...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El viernes tenemos escena, solo ese hecho ya me gusta. Y parece que discuten por Voldemort... a ver que tal

thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 17:36
Me ha dicho una pajarito que ahora mismo estáis en shock
Nhgsa
Nhgsa
24/01/2012 17:42
¡¡¡¡¡GUIONISTAS!!!!!

A ver... os aseguro que soy la primera que quiere que se recuerde la memoria de Natalia... pero ¡¡¡¡ESE NO ERA EL MOMENTO MALDITA SEA!!!!!

¡¡¡¡¿A QUÉ SANTO ESE DIÁLOGO DE RAIMUNDO?!!!!! Es que cuando están juntos los hacéis con el c... y con perdón.

¡¡¡¡¿CÓMO TENÉIS ENTRAÑAS PARA J... LAS COSAS DE ESTA MANERA?!!!!

Eso sí como siempre grandes María y Ramón. Pero se acabó... paso de la novela hasta que no avance de una p... vez. Solamente veré sus escenas QUE ES LO QUE MERECE LA PENA.
Kerala
Kerala
24/01/2012 17:42
¡Joder! me dan ganas de llorar de lo bonito que iba hasta que el bocachancla de Raimundo ha hablado ¬¬
MrsT
MrsT
24/01/2012 17:46
por mi parte aún ahora acabo de volver a respirar!
'te acuerdas la última vez que yacimos juntos Raimundo?'
Kerala
Kerala
24/01/2012 17:49
Chus,cuando mi Paca le ha preguntado eso,me he quedado muerta O.O

por cierto,ahora pensarán esas dos tontas (SÍ,TONTACAS) de Pepa y Voldemort,que el nerviosismo de Raimundo es por Voldemort...¡no te jode!
(qué mal hablada me vuelve esta mujer...)
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 17:52
Ruth Te entiendo te entiendo.. A nosotras con la cagalena (otra inombrable) nos pasa exactamente lo mismo. Pero al menos cuca es buena actriz... Leonor no llega ni a actriz
mariajose1903
mariajose1903
24/01/2012 17:53
Definitivamente raimundo es cada dia mas tonto.... Por dios he saltado cuando francisca le ha preguntado que si se acuerda de la ultima vez que yacieron juntos.. Y va y salta por peteneras

Lo peor: la sentencia de francisca... Nuestras vidas jamas volveran a unirse y va el otro y se calla.... Me mata!! Peto si la pobre se lo ha dicho con una dulzura y una pena.... No puedo de verdad!!
MrsT
MrsT
24/01/2012 17:54
es que no me acuerdo ya lo que dijo el, pero algo así como: 'como olvidarse de un momento así'
es que me quedé de verdad noqueada.
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 17:55
Y lo peor de todo es que Raimundo no se pispa de nada.. Y ni se pregunta del porque de la pregunta
mariajose1903
mariajose1903
24/01/2012 17:58
Es verdad.... No se pregunta por que me habra dicho eso? Esta a por uvas!
Franrai
Franrai
24/01/2012 17:59
No sé que decir y ya ha pasado un rato, ¿eh?
"Te acuerdas de la última vez que yacimos juntos?"
Estoy segura de que a todas nos ha entrado un cosquilleo en el estomago al escuchar eso. Y a Raimundo tambien. Despues, la ha cagado...

Otra cosa, que no sé si escribirle una carta a Voldemort, para que no se ilusione y eso...
Si estaba nervioso era por Francisca, no por nadie más.
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 18:01
Mariajo Es que para mí peor que la respuesta es no preguntarse a que vino la pregunta.. ¡leñe que le iba a decir que de esa última vez nació Tristán!! La sentencia pinta a que no lo va a cantar en mucho muchísimo tiempo
Kerala
Kerala
24/01/2012 18:03
si,algo así Chus.Solo que después ha dicho que fue hace mucho tiempo.
y ella dice que si en serio le parece que ha pasado tanto tiempo (o algo así)

Luego todo ha derivado en que si "crees que no he tenido nada en mi vida que estuviera a tu altura,que si amó intensamente a Natalia y BLA BLA BLAAAAAAAAA"
(Raimundo te quiero con toda mi alma,pero últimamente me estás poniendo...¬¬ )

Y entonces Paca le dice que sí,que ahora encima se vuelve a abrir al amor
Rai: mejor no mover el pasado y dejarlo donde está

y mi niña,mi Paca con una voz de pena que me ha destrozado el alma le dice: si,mejor así.Si además no hay posibilidad de que volvamos a unirnos...

¡JODER RAIMUNDO! por qué no le has preguntado ahí: "es que acaso quieres que volvamos a estar juntos" ? pero no...te suelta algo así y tu te callas.Y luego t pide que la dejes sola,porque evidentemente le has hecho daño aunque no te des cuenta,y poco más que la llamas monstruo por tener a Efrén encerrado.Ella se defiende diciendo que él escondía los problemas en el alcohol y se hace el ofendido y le dice algo así como que su maldad no tiene límites.

¬¬

y la siguiente escena es que se encuentra con las dos brujas (SÍ, BRUJAS! porque Pepa me está cabreando) y empieza a poner verde a Paca delante de ellas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

OLE TUS HUEVOS RAIMUNDO ¬¬

p.d. Necesitaba desahogarme
mariajose1903
mariajose1903
24/01/2012 18:04
Eso pienso yo... Que esto no lo cambian.... ay que ver y luego la mala es francisca... Pues menudo chasco se habra llevado la pobre...bueno ella y yo!!

Edito: raimundo es un cobarde porque desde que francisca paso por su vida no ha tenido nada mas interesante diga lo que diga y si no no seguiria colgao!! Hombre ya!!
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 18:08
Ruth Es que efectivamente Rai debería haber preguntado.. Creo que ya sabemos una de las razones por las que Ramón dijo que íbamos a querer darle cocotazos.. Hoy tenemos una
Kerala
Kerala
24/01/2012 18:11
ya te digo, Laura,ahí tenemos el primer capón carcajada

Eso sí. María y Ramón... ¡IMPRESIONANTES! qué escenas nos dan cuando les dejan.
Maravillosos!
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 18:13
Ruth por eso cabrea y mucho mucho que los desaprovechen tanto. No se piden besos yo pido escnas así donde estos dos grandes, los más grandes de la serie, te dejen sin respiración.. Y como digo siempre para mí los dos mejores actores que ha dado la serie son estos dos
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 376 377 378 379 Siguiente