FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
23/01/2012 19:56
bueno chicas os dejo este regalito con todo mi cariño para vosotras. Especialmente para sonia ya que ella lo pidio hace tiempo. Es para que no olvideis nunca por que estamos juntas en este rinconcito y por que creemos (y debemos seguir creyendo) en la mejor historia de amor de puente viejo. Recordad:

"no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor"

espero que os guste....

Kerala
Kerala
23/01/2012 21:53
mariajose,el video es precioso!! (a pesar de que salga Voldemort ¬¬ jejeje)

aquí teneis guiño. Disfrutadla!

mariajo76
mariajo76
23/01/2012 23:22
Bueno angelitos por partes, el capi no me da tiempo a verlo de momento, lo dejo aparcado para el miércoles cuando termine uno de mis exámenes pero la escena...
Joderrrrrrrrrr preciosa es poco, me pasa como a tí Chus, que si no estoy enamorada de estos dos me enamoro otra vez, me encanta esa Francisca dulce pero con ese repuntín de mala leche "cansada de tantas visitas" y esa conversación en susurros igualito que en los relatos de Ruth y como lo mira y...QUE MIERDA QUE LA FASTIDIEN MAÑANA POR QUEEEEEEEEEEEEE.

Del VE pues lo que faltaba, la Paca loca, ya había sido malísima, asesina, solo quedaba esto...y yo me pregunto...que va a hacer Rai ¿podremos perdonarlo si deja tirada a la Paca en esas condiciones? Hoy está siendo un día para olvidar que desastre.

Ruth tú ya sabes olor, cuello, rozar la nariz por el cuello muuuuy despacito, XXX. esas cositas je je

Tocaya precioso el vídeo casi me da algo cuando he visto a mi chico con traje...como siempre, vamos.
Gisy corazón mio se te ocurra borrar nada y si estas plof entre todas intentaremos animarnos, no queda otra y las Raipaquistas no se rinden.

Alex...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿violación? ¿ein? ¿quién?, lo que faltaba.

thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 23:37
Mariajo sobre lo que comenta Alex

Tiene pinta que van a violar a mariana.. Es lo que deducimos del VE de Carlota

mariajo76
mariajo76
23/01/2012 23:40
Venga ya Third, lo que faltaba, ahora sí que me he quedado plof.
soyi
soyi
24/01/2012 00:21
mariajose:
gracias de todo corazon por el video , y encuanto lo que nos toca sufrir chicas por lo menos que nos quiten lo bailao con la escenas de hoy por hoy francisca ha demostrado lo que todas decimos que ella tiene su corazoncito, ( auque los guionistan intenten siempre que no acabe bien parada). nosotras espero que seas de mimisma poinion seguiremos a pesar de lo que tengamos que sufrir creer en estegran amor de !!!!FRANCISCA Y RAIMUNDO!!!!

CHICAS RESISTIREMOS

UN BESO
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 00:27
Nariajo

Es que por su VE habla de que algo brutal le pasa a Mariana que hace que pierda de golpe toda su inocencia y pase de niña a mujer de golpe y que a raíz de eso, habla de algo físico, relacionado con los negocios de Juan y Pardo, se replantea su vida y su vida da un vuelco de 360 grados.. A mí conforme lo iba contando me daba la sensación de que hablaba de una violación

Crippy
Crippy
24/01/2012 00:40
Totalmente de acuerdo contigo Third, me ha dado la misma impresión.

Y bueno, pues lo que nos faltaba por ver. Ahora nos la van a poner de loca y confiando que no nos la confinen a una silla. ¿Qué queda de esa Paca mafiosilla que nos enamoró del principio? Porque nos la están desinflando...

Decir que nuestra querida Paca se ha montado ella solita todo el capítulo de hoy... impresionante como siempre. Adorables las escenas con Rosario (que hoy ha estado sembrada) con Don Anselmo y con Pepa.

Me ha descolocado de nuestra esperada escena que la veo malamente hilada. Quiero decir, llevamos muchos meses con la Paca enferma, más de un mes con la trama hermanos... Francisca se ha pasado un montón de veces por la plaza sin verlo, ha estado viendo sufrir a su hijo... y hoy porque ha hablado cinco minutos con Pepa, ya se le han cruzado los cables y se lo quiere contar... pues...

Ruth y yo hemos determinado que es cosa de las milagrosas pastillitas de la doctora, y ya tenemos claro el siguiente (las primeras veces guasona, ahora tierna...) efecto que queremos que le hagan...

En fin, que a mi ese "quería verte" me desarma, pero ya sabemos que mañana destrozarán esa pedazo de escena. Solo pido que la próxima frase de Rai no sea un "¿Qué querías contarme? ¿Que has tenido escondido a un pobre chiquillo durante 20 años?" Y ahí la palmemos.

Un beso a tod@s!!!
Lua23
Lua23
24/01/2012 00:50
Ufffff......q desánimo.....de verdad que no tengo palabras. Sólo puedo decir que ya toca las narices que mientras nosotras hemos estado deseando muuuuchas veces que Francisca y Raimundo se encontraran por alguna de sus tierras.....a la primera de cambio se encuentran Voldemort y Rai!!!!!!!!!!! q desastre!!!! no me gusta nada de nada!!!! Lo siento chicas pero me siento fatal.....lo que nos espera
mariajose1903
mariajose1903
24/01/2012 10:30
la verdad es que madre mia como se ceban con nuestra pobre francisca...ahora medio chalada y esperate tu que no se quede paralitica...y seguro que raimundo sin hacerla caso...normal que esté la pobre fatal. No se merece esto para nada, ya se que es la mejor de la serie con diferencia pero aun asi...se merece un poco de amor ya! y nosotras tambien!

en fin..toca sufrir..!
MrsT
MrsT
24/01/2012 11:21
Buenos días mis niñas,
espero que hoy estemos todas un pelín mejor y algo más animadillas tras el megabajón de ayer.

Mariajose, gracias por el video, con sus dos partes bien diferenciadas, y por recordarnos lo que realmente tenemos que recordar!!

He visto el VE de Carlota y fue muy ameno, la verdad es que la chica se mojó bien! Qué mal estaba ayer que cuando dijo ´embarazo sorprendente’, la primera que se me pasó por la cabeza fue la innombrable.

Cierto es que hemos llegado al límite de aguante raipaquista, si es que no lo hemos pasado ya, y como hoy he recuperado un poquito de fe, no me preguntéis cómo, creo que las escenas de ayer fueron como bálsamo, yo pido clemencia y que al menos nos hayan concedido el 'ayer besé' y poder así recuperar algo de fuerzas pa lo que se nos viene encima.

You know I am begging you for mercy, yeah yeah
Nhgsa
Nhgsa
24/01/2012 12:26
Chicas... acabo de caer en una cosa que a mí me ha devuelto un poquito la fe.

Si Raimundo lo juntan con Águeda no le están haciendo feliz sino que lo condenarán a pasar la vida solo porque Águeda se va a morir SI O SI. Cuando ella muera Raimundo no va a querer buscar la felicidad de nuevo porque nadie quiere ser el plato segundo de nadie... y mucho menos Francisca.

Nuestra Paca tiene más posibilidades de supervivencia aunque no haya accedido de momento a tratarse así que es ella la que tiene que acabar con Raimundo. Él la convencerá para que se trate y estará con ella. Francisca volverá a la normalidad y vivirán juntos.

Si los guionistas juntan a Águeda con Raimundo serían muy egoístas. No pueden vender una historia de amor tan fuerte para nada. Lo de Águeda es la consolación cuando ya ves que llega el final, lo de Francisca es amor.

Espero que esto os devuelva la fe y os haga soportar el hecho de que hoy la cosa se j... otra vez.

¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR RAIPAQUISTAS!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 13:50
Chicas estais como las de Pe y Tris sólo que en nuestro caso van a alargar y alargar la trama hermanísimos.. trama que en mi opinión es un desatino porque se carga una de las cosas que mejor tenía esta serie la química de los protas. y en el caso Rai paquistas siguen en las misma un paso aadelante un porrón atras. Y del VE de carlota (junto a Iago la que más cosas de la serie dijo y que no jugó al despiste) me ha dado la sensación que con la enfermedad la Paca se va a volver más amargada
mariajo76
mariajo76
24/01/2012 14:36
Ya Third pero te vuelvo a decir que la situación de las seguidoras de Pe y Tris no es ni parecida a la nuestra, podrán estirar la trama hermanos hasta el infinito, meter a terceras personas, enfrentar a las familias...lo que sea pero sabeis POSITIVAMENTE que terminarán juntos.

Nosotras hoy por hoy no podemos tener casi casi ni la esperanza de que estén juntos, tardamos semanas e ver una escena de ellos que para colmo siempre es la misma, bronca tras bronca, y la enfermedad que pensabamos que tal vez fuera un punto de inflexión en esta historia resulta que hace que Francisca se vuelva medio trastornada y si no se queda en silla de ruedas ni bien ni mal.

No es por ser negativa pero es muy dificil tener paciencia, sobre todo cuando la esperanza de un final feliz se basa en deseos y suposiciones y no en realidades como es el caso de Pe y Tris.
Kerala
Kerala
24/01/2012 14:48
Pero qué pasa por aqui? seguimos mal? ¡NO! Yo estoy hoy con el optimismo 100%.
animaos,que os tengo una cosita preparada para esta noche carcajada a ver si le doy los últimos toques carcajada

Natalia,no es por estropear tu teoría,pero no me extrañaría nada que llegaran ahora los guionistas y dijeran que los médicos erraron en el diagnóstico de Voldemort,y ahora resulta que tiene otra cosa pero que ¡oh! milagro,se puede curar hum
No me fio un pelo de esta gente...

Yo no puedo ofreceros datos concretos,pero solo os pido que volvaís a ver la entrevista de Navidad (la de María y Ramón,y escuchad a María.Ella siempre nos da pistas y ánimos)
Y desde anoche,gracias a la conversación que mantuvimos Cris y yo,ha vuelto a subir el porcentaje de ánimo en cuanto al beso

¿Y si es para Francisca?

estoy empezando a creer de nuevo que así es. Ramón,te adoro.

Mas cosas.Volved a ver la escena de ayer.Esas miradas,esa forma de hablarse...Ni Voldemort ni leches!! visteis la cara de Raimundo cuando entra? y la de ella? (Y la bicha ya se medio declaró el otro día ^^ )

Creedme,hacedme caso o no lo hagais jejeje vosotras mismas.Pero YO tengo la esperanza a tope con mi pareja.Porque se que terminarán juntos.Aunque me la vuelvan medio tarumba o la dejen en silla de ruedas.

PACA Y RAI terminan juntos.
soyi
soyi
24/01/2012 15:15
RUHT :
YO tambien soy de la misma opoinion que acabaran juntos pero no menegareis que nos vuelven locas parece que se va areglar raimundo y francisca y derepente ZAS otra vez a la gresca pues esto desanima acualquiera , pero bueno com bien dices hay que ser octimistas y pensar que ahora nostoca sufrir pero que al final llegara nuestra recompensa ,raipaquistas .

Asi que ruht, natalia ,cris, ect menosmal que gracias a vuestros minis nos haceis llevar mejor la espera gracias guapas.
Crippy
Crippy
24/01/2012 15:19
Yo también estoy más animada, la verdad. Tuvimos una conversación muy esclarecedora Ruth y yo anoche.

Bueno, la cosa, os recomiendo lo mismo: que veáis de nuevo la entrevista. Yo no pierdo la esperanza de que la enfermedad nos deje una buena escena; fijaros en como habla María de la enfermedad de Francisca...

Third, la verdad es que coincido con Mariajo en que lo de Tristán y Pepa (y seguidoras) no es ni parecido a lo nuestro. Vosotras SABÉIS que acabarán juntos, que os torearán lo que quieran pero que el final está seguro. Lo nuestro se parece más a lo de Severiano, que es más que probable que veamos el primer beso con el tercero antes que entre ellos, pero lo nuestro es más desesperante aún si cabe porque Severiano era un cabrón, se veía a la legua y se sabía que no podían acabar juntos. A nosotras nos lo están juntando con Sor Ág.... la más ilustre santa de Puente Viejo.

De los guionistas de... "30 capítulos sin ellos" u "8 escenas sin avances, para que esforzarnos si estos dos grandes actores nos van a salvar el culo" llegan... "Raimundo y la bicha" y "Francisca impedida"

Bravo, si señor! (pero que conste que trato en todo momento de eliminar estos pensamientos de mi mente...)

EDITO: Por cierto, que hoy he estado pensando en el VE de Carlota y si dice que no va a haber mucho chozogozo, pero si embarazo... eso significa que ya está encargado (no te digo nada más Third lengua)
MrsT
MrsT
24/01/2012 15:21
Third en lo que coincido es en que de tanto estirar y alargar las tramas se pierde la magia aunque para ello sí que confío que los actores nos la sepan devolver. Es una pena como han ido destrozando esta serie y considerando que Rai- Paca en caso de ir, va en paralelo a trama H que se supone sigue en la siguiente temporada, pues bueno está PV para aborrecerlo ya. Nuestra Paca yo creo que no sólo sufrirá por problemas físicos sino porque Rai la va a hacer sufrir.

En cuanto a la enfermedad de Voldemort, es una enfermedad que vivimos hace poco en mi familia y es tal cual la pintan, en algunas personas es fulminante y en un año te vas, en otros casos se estanca años, por lo que también pueden llevar su enfermedad por donde quieran. Espero que al menos traten estas cosas con seriedad que ya bastante delicadas son.

Hoy estoy más animada aún así porque al igual que tú Ruth me volví a ver la escena de ayer, el video de Maria y Ramón y la entrevista de Miri a Ramón recordandome el:
¿Algo que decirle a las Raipaquistas?: ayer besé. que no, que Ramón no nos haría esto!!

Y bueno, yo en el resumen de capis de este foro leí, y ya paso de ponerlo en spoilers que el viernes volvemos a tener otra discusión Rai-Paca, esta vez la discusión será sobre Voldemort! No sé si alegrarme la verdad! La palabra discusión es clave, pues como nunca han discutido….. pero bueno, tres escenas en una semana!!! WOW
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 15:43
Mariajo cris También hay un factor a tener en cuenta con los alargues el cansancio d elos actores y que les salgan otros proyectos.. Por eso siempre destaco lo de alargar una trama y otra por no juntarlos.. Puede pasar como en el internado o como en bandolera que uno de los protas acabe yendose de la serie y al final no haya final feliz.. o que estos guionistas que disfrutan con los dramas les de por jorobar el final dando un final trágico con eso de no ser el típico culebrón (que ahora lo es de todas todas)

Yo el beso tengo claro que es para la Paca.. Auqneus eguro que la pobre no se pispa de nada de nada. Creo que tendréis una escena similar a la de la primera temporada
Kerala
Kerala
24/01/2012 15:47
Laura,eso es lo que yo creo con respecto al beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 376 377 378 379 Siguiente