FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Franrai
Franrai
23/01/2012 14:50
Buenas tardes, mis niñas!
No sabeis cuanto temía el momento de llegar a casa y leer los avances. Para variar, los guionistas, no me han sorprendido.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver que **** se inventan para que la conversación pase de "tengo que contarte algo" a tema Efrén. De seguro será Raimundo quien meta la pata hasta el fondo y haga recular a la Paca. Que encima de que no se entera de su enfermedad, que no se percata de sus celos, que no se fija en esos ojos tan preciosos de ella y se da cuenta de que esta ENAMORADA, esto es el colmo...
Lo de la comida/ cena romantica, no lo he pillado. He visto los avances rapidito y saltandome trozos así que supongo que eso tambien me lo he saltado. Por lo que habeis dicho, creo que solo voy ha hacer una pregunta ¿Que le pasa a Pepa? Supongo que tendrá amnesia. Otra explicación no le encuentro.
De la paca malita... pues toca sufrir otra vez

Third, muchisimas gracias por la entrevista.

Una vez más puedo decir que ADORO a María Bouzas y la quiero de guionista ¡YA!

Y puedo entender que Cuca diga que quiere que Raimundo y Águeda acaben juntos, pero no. Lo sentimos Rai ya está ocupado, pruebe con el siguente.

P.D.Que casi se me olvida comentaroslengua Ruth, maravilloso. No te puedo decir nada más.
Mariajose, lo rayaré. Tenlo por seguro :)

ESPERANZA, AMORES MIOS. Que eso es lo último que se pierde sonriente
Gisy
Gisy
23/01/2012 15:07
Ya... yo ya no sé que pensar y no quiero hacerme ilusiones y con perdón y jamás pensé que diria eso: Raimundo vete a tomar un poco de aire fresco por tontoooooooooo!!! "Mi pequeña?" ahahaha las palabras se las lleva el viento no?! venga Rai déjate de chorradas y ve con Paca!!!!! y deja a Águeda que solo es un amor temporal ella no siente lo que Paca siente por ti pero claro eres mas tonto que un zapato!! ala!!!!
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 15:07
Ruth ahí le has dado Esperanza y sobre todo fe en que los guionistas rediman a la Paca a través de Raimundo
Crippy
Crippy
23/01/2012 15:13
Voy a ver como me explico...

¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES!!

Cada vez que trato de animarme, decirme que no terminarán por cargarse esta historia... pues pasan cosas como estas. Y leer las bondades de Águeda simplemente me crispa... pero si desde que ha encontrado a su hija la ha manipulado!!

Harta...

EDITO: estoy totalmente desanimada. Cada vez me da más la impresión de que van a dejar esta historia de lado. Cuando Raimundo se entere de la enfermedad de Francisca pues... quien sabe, igual pasa de ello totalmente, tal como los están conduciendo.
soyi
soyi
23/01/2012 15:23
HOLA A TODAS :

Pues si chicas me parece que no nos queda otra que seguir sufriendo por nuestros dos tortolitos pero como dice mariajose hay que seguir resistiendo como estoy segura de que nuestra francisca lo hara.
y en cuanto el tema de la vodemort con raimundo esta con el tiempo vera que apesar de todo vera que el corazon de raimundo sigue siendo para francisca y no para ella ya vereis chicas y animo y como dice mariajose !!!!!RESISTIREMOS!!!!

UN BESO
MrsT
MrsT
23/01/2012 15:45
bueno chicas,
más calmada, porque me entró una rabia y una mala leche del copón y como no quiero decir mucho taco.......
Pienso que ni los mismísimos guionistas saben cómo va a acabar esto! después de la entrevista es lo que me quedó claro!

Third, creo que sólo se puede comparar hasta cierto punto, sé que los que aman a Pepa y Tristán lo están pasando mal y siempre meten a terceros en todas las parejas. Pero a la nuestra hay que añadirle que se trata de Francisca Montenegro, conocida tambien como la Angela Channing española y que según le venga en gana al guionista o a la productora la llevan por un lado o por otro. no es lo mismo que saber, como ya dijo Mariajo que triunfará el amor sí o sí como en el caso de Tristán o Pepa, en nuestro caso la duda siempre acecha. Ádemás tanto la Cagalena en tu honor como Severiano son o eran personajes secundarios, aquí incluso hay una entrevista a estas dos en plan empieza la lucha por Raimundo Ulloa!!!! ¿Quién ganará?

María lo dijo muy claro un día. "Nuestro apoyo es IMPRESCINDIBLE" y si nosotros con ello marcamos una diferencia, pues ea yo aquí pondré el granito de arena que pueda poner que poco es, pero menos es nada!

Eso sí, creo casi poderlo decir en nombre de todos, sino que me corrijan: l@s Raipaquistas estamos hasta los güevos y nuestra virtud ERA la paciencia y yo hoy tambien lo he decir sino reviento: A TOMAR POR CULO!!

tomorrow is another day!
Crippy
Crippy
23/01/2012 15:53
Bueno, yo esta tarde no podré ver el VE con Carlota (y rabia que me da, que después del hipotético conjunto de María y Ramón, era el que más me apetecía) pero si alguna puede a ver si le puede sacar algo de nuestros tórtolos.

Preguntas del palo...

¿Cómo va a afectar la enfermedad de Francisca en la Casona? ¿Y fuera de ella, a Raimundo, por ejemplo?

Es lo único que se me ocurre. Tampoco estoy muy imaginativa (en insultos a los guionistas sí, pero no es el caso...)

EDITO: Miri, yo es que lo veo... "¿Qué es eso que nunca me has contado? ¿Qué has tenido 20 años escondido a un pobre chiquillo?" Y discusión al canto...
Gisy
Gisy
23/01/2012 15:55
Crippy, Miri os comprendo yo también estoy muy desanimada!! hoy no veré el capitulo!! ¬¬ lo siento no me puedo animar!
Kerala
Kerala
23/01/2012 15:55
Chicas,nuestra virtud no ERA la paciencia...¡¡ES la paciencia!! y seguirá siéndolo.
Y creo que ahora podemos añadir ESPERANZA,que es lo último que se pierde,como dice Rocio.

no la perdamos...se que hoy estaís muy desanimadas,yo también.Pero no voy a dejar que me sigan desanimando más.Solo tenemos que esperar un poco más.Solo un poco!

tengo mi propia teoria al respecto sobre el "final terrible para todos" que nos auguró Ramón hace unos días, para terminar esta temporada. Esperemos..y confiemos. Puede que veamos la luz carcajada
Y sino es así,yo por mi parte voy a seguir apoyando esta historia.Si he aguantado 230 capítulos,aguantaré los que haga falta.

Si nos tenemos que hacer oír,lo haremos.Solo tenemos que chillar un poquito más carcajada
Pero se que tendremos la recompensa que nos merecemos.La que se merecen los personajes de Francisca y Raimundo. Porque nos la hemos ganado a pulso!

María y Ramón,os queremos <3

p.d. Venga chicas,solo os dejo estar flojitas durante 5 minutos.Luego, a dar guerra,como siempre!
Gisy
Gisy
23/01/2012 15:59
Bueno chicas vamos a animarnos un poco con este video!! tenemos que dar fuerza RaiPaquistas no se rinden porque triunfará el amor!!!:

MrsT
MrsT
23/01/2012 16:29
es que la paciencia es como el grito callado! no se escucha!! Pero bueno, tienes toda la razón Ruth, voy a ver si la rastreo y la recupero! es parte de nuestra esencia!

Edito: Gisy, se me ponen los pelos de punta con las de Walt Disney! y animo chiquilla, y no elimines nada de youtube eh!!
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 16:40
Chicas pac iencia paciencia. Yo estoy cien por cien convencida de que vais a tener vuestra recompensa.. Aunque os va a tocar esperar y a veces hasta desesperarnos.. Pero vana recuperar a esta pareja. Rai es la llave a la redención de la Paca
Franrai
Franrai
23/01/2012 18:38
Mañana odiaré a los guionistas, pero hoy seré feliz por un momento.

"Queria verte"

Dos lagrimones se me han caido despues de la escena, menuda intensidad de miradas.
Los adoro. No puedo decir nada más.
Kerala
Kerala
23/01/2012 18:43
Hoy nadie...NADIE me va a estropear el momento tan bonito que acabo de ver

ese "QUERÍA VERTE" me ha llegado al alma
He adorado a la Francisca de hoy.He muerto con la conversación que ha tenido con Rosario,porque me ha parecido MARAVILLOSA.
Y he muerto con ese comienzo de conversación entre mis dos amores...qué pena que mañana tenga que estropearse

y qué me decis de ese "PARECES CANSADA..." con esa voz de Raimundo que te hace temblar todo el cuerpo...

dios me muerooooooooo!

Edito: y la conversación con Don Anselmo? y con Pepa?
si es que hoy Francisca ha estado inmensa!
mariajose1903
mariajose1903
23/01/2012 19:05
por que la cagan los guionistaaas?!! despues de ese..."queria verte" ay dios!! me ha llegado al alma...pobre francsisca!!! veremos a ver que gilipollez inventan ahora los guionistas para que acaben enfadados...

y ese.."pareces cansada"...joe no cansada no...esta mal por tu culpa...!! parecia que estaba yo en la casona jajajaj
MrsT
MrsT
23/01/2012 19:10
Estoy maravillada con lo que nos dió hoy la Paca y la escena entre ellos es de estas que si los hubiera visto hoy por primera vez de ellos me enamoraría de nuevo!
¿por qué nos la tienen que fastidiar??
Con esta actuación estelar de María hoy, me olvidé por completo de Carlota, pero lo último que escuché sobre la enfermedad de la Paca, no es que sea muy alentador. Vamos la estocada que necesitabamos para rematar el D-DAY!
Kerala
Kerala
23/01/2012 19:15
chicas,por lo que ha dicho Carlota,la enfermedad de Francisca va a ser un infierno.Tendrá consecuencias físicas (por lo visto,se va a volver medio trastornada y va a pagarlo todo con Mariana...)

¡vaya día que nos están dando!

eso sí,hoy he amado a Raimundo saliendo por patas del Jaral carcajada y luego hablandole con voz suavecita a Francisca.Pero hoy a la que he amado con toda mi alma es a Francisca.A María.
Qué mujer más maravillosa

chicas,nos va tocar sufrir y MUCHO (ya no solo por el tema Rai...)
Nhgsa
Nhgsa
23/01/2012 19:29
Chicas... he adorado la escena... hasta hoy. María se ha marcado un capitulazo ella sola. Ese "quería vete" me ha encantado y ese "decidí hacerte una visita" ¿Una visita Raimundo a Francisca? ¿Desde cuándo? Pero sobretodo me han encantado esas miradas cómplices de Rosario cuando Francisca le preguntaba. Esa sonrisita me ha llegado. ¡Si es que Rosario también tiene que saberlo!

Y esas caritas que le ha puesto Francisca a Pepa...

¡¡¡¡¡¡¡¡MARÍA ERES GRANDE Y MARAVILLOSA TE ADORAMOS!!!!!!!!

¡¿POR QUÉ?! GUIONISTAS ¡¿POR QUÉ?!
anfrjaun
anfrjaun
23/01/2012 19:32

Ahora la Paca incapacitada, como quiten ese humor que tiene perderá mucho PV, y luego la violación y yo creo que posterior embarazo de Mariana... Por no decir que sigue la mierda de hermanos... Para morirse. Y pensar que hoy la tata ha dicho que por fin iba a confesar la Paqui... Yo pensando "si si, y yo soy hijo de Carmen de Mairena...".

Sinceramente, que cojan otra vez a la que hace de Francisca de joven y que rellenen capítulos con flash backs de Paca y Rai... Porque no veo mas romance en esta serie hasta junio...
Gisy
Gisy
23/01/2012 19:41
No he visto el capitulo solo he mirado la escena de ellos!! Con la escena mas bonita que había y la han tenido que destrozar de mala manera!!!!! me he vuelto a cabrear intentaré que me dure solo 5 minutos!!! xDDD está claro que mañana ni miraré el video de ellos!!!

Eso si que miradas, que amor!! que química!!!

Y en cuanto a Rai... no comments ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 376 377 378 379 Siguiente