FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
MrsT
MrsT
20/01/2012 16:54
aquí el link a lo rápido :-) escenón seguro!!!

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-capitulo-232-secreto-puente-viejo_2012012000070.html

third gracias por la captura!!
a ver si esto nos anima un poco!
Kerala
Kerala
20/01/2012 17:12
voy a ver el video y ahora comento

EDITO: lo siento,pero estoy tan escéptica hoy que no voy a esperar nada de esa escena Raimundo-Francisca.Así luego no me llevo el batacazo del siglo.
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 17:27
Ruth Es que yo pienso como tú no va a pasar nada.. La Paca aún no dirá nada
Crippy
Crippy
20/01/2012 17:35
Visto el avance, ojalá me hagan tragarme todas las palabras que he dicho esta tarde. Pero me uno a Ruth, estoy escéptica. El avance para la semana que viene pinta bien excepto una escena que supongo no tengo que aclarar. Un beso.

EDITO: ¿Vais a estar alguna viendo el VE? Yo ya lo tengo puesto pero todavía no ha empezado.
mariajose1903
mariajose1903
20/01/2012 18:21
Yo lo estoy viendo y ahora mismo asqueada!!! Puaaag!

No alcanzo a entender a raimundo... Como puede decir que no entiende porque quiso tanto a francisca... Joe pues se valiente y dile que a pesar de todo aun la quieres
Kerala
Kerala
20/01/2012 18:45
bueno,la escena de hoy ha pintado mejor de lo que esperaba
solo por ver la cara que se le ha quedado a la bicha al enterarse de que Raimundo estuvo enamorado de Francisca,ha valido la pena.
lo que no me ha gustado es alguna frase perdida de Rai,pero bueno,volveré a ver la escena luego y ya diré cuál ha sido.

EDITO: es la que ha dicho mariajose.No me ha molado NADA esa frase

por cierto,cuántos cafés toman estos dos al día?
porque estaban tomando uno.Luego se va Rai y al rato vuelve? no entiendo!
está más en el Jaral que en la taberna hum

en fin,solo puedo decir que cada día está más bueno el condenado.Que ADORO a Francisca y siempre la adoraré (a partir de ahora más,con todo lo que le están haciendo)

Alex,antes se me olvidó decirte.Es cierto que Vodemort y Rai no pegan,pero no por tema edad.Porque a mí Raimundo (o Ramón) me lleva más de 20 años,y me liaba con él de inmediato carcajada.Vamos,que el tio me pone mogollón. Así que por el tema de la edad yo no veo impedimento.

Ante la mierda de capítulos que nos esperan,solo puedo seguir diciendo que lo único que merece la pena es ver a Ramón Ibarra y María Bouzas, a los que adoro

A la noche sigo con el mini ¿vale?
anfrjaun
anfrjaun
20/01/2012 19:09
VE, 2 cosas sobre Paca-Rai:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dolores sabe que la Paca y Rai estaba liados.
La mierda de hermanos sigue aún, así que Rai no sabe nada.
La desaparición de Martín sigue aún.
Hay un funeral, una boda y un nacimiento.

anfrjaun
anfrjaun
20/01/2012 19:10
Bueno por edad no, pero siguen sin pegar. Si para mi son Raimundo y como la tata Carmen llama a Águeda "tarta de fresa" (porque la vio el otro día entera de rosa y con el sombrero de flores...).
Nhgsa
Nhgsa
20/01/2012 19:26
De verdad que ¡qué manera de jodernos la moral a todos!

Yo que estaba ilusionada porque hay escena la semana que viene y que parecía que AL FIN Francisca iba a soltar lo de Tristán veo que no por el videoencuentro.

¡¡¡¡¡¿HASTA CUÁNDO SEÑOR?!!!!!

¿Hasta cuándo van a seguir con esta trama? ¿Acaso no se dan cuenta de que si siguen así la gente va a desistir? Ahora mismo lo único que tienen gordo es la trama de Efrén. Lo otro más insulso no puede ser. Eliminar la trama H sería un gran avance y ni por esas. ¡¡¡NO ME DIRÉIS QUE NO ES PARA CABREARSE!!!

En fin... yo también seguiré con el mini para aliviar tensiones. ¡¡¡¡¡VAYA M....!!!!!
Crippy
Crippy
20/01/2012 19:43
Bueno, como estaba viendo antes el VE acabo de ver el capi y no ha estado más, salvando obviadas excepciones. He de decir que me ha sorprendido gratamente el ver a Raimundo recordándola, aunque luego la haya "cagado" diciendo lo de que no sabe como pudo enamorarse de ella.

Por cierto, comentar una cosa que se le ha olvidado a Alex... Maribell ha dicho en el VE que hay otro secreto entre Francisca y Rosario!!
Kerala
Kerala
20/01/2012 19:50
Alex,cuando hablaba del tema "no impedimento por la edad" hablaba de él y de mí carcajada
Con la Voldemort no le quiero ver ni en pintura.¡Fuera bicha!
Nhgsa
Nhgsa
20/01/2012 19:52
NATALIA EL ÁNGEL (PARTE II)

- Francisca ¿qué hubiera pasado si Raimundo no hubiera aceptado ese enlace? Los dos viviríais en la miseria junto con tu familia que siempre le vería como el causante de sus males. Ninguna persona aceptaría ese cambio porque sí. Y Raimundo, sin nadie que le aconsejara, cogió la opción que no dañaba a tu familia. Fue un chico a quien de repente se le exigió demasiado. Eso es de humanos ¿no te parece? ¿Por qué no te atreves a verle con otros ojos?
- Porque… no puedo… - dijo Francisca entre lágrimas.
- Francisca sé cómo te sientes. Sé que piensas que no puedes renunciar al orgullo porque sientes que ha sido tu tabla de salvación todo este tiempo. – dijo Natalia cogiéndole las manos. – Sientes que es lo único que te ha mantenido en pie cada día para no acabar encerrada en su cuarto maldiciendo al universo. Pero ese orgullo Francisca… no va a espantar a la muerte.
La cara de Francisca pasó de la sorpresa al oír el intento de suicidio al espanto por las últimas palabras de Natalia.
- ¿Voy a morir?
- No Francisca. Hoy no. No he venido aquí por eso sino para que renuncies al orgullo que te está condenando a una vida de amargura y soledad. ¿Acaso prefieres esa vida a volver a sentirte amada? ¿Ya has olvidado cómo te sentías cuando estabas entre sus brazos… cuando te besaba… cuando te miraba como sólo él sabe hacerlo haciéndote sentir…?
- Pequeña… desarmada. – terminó Francisca emocionada. – Sientes que… que la vida merece la pena… que tú vida merece la pena… te sientes… llena…
- Veo que no lo ha olvidado. – dijo Natalia sonriente. – Entonces ¿por qué se niega a volver a vivirlo?
- No podría soportar otro rechazo… Han sido demasiados años… demasiado dolor.
- Del amor al odio hay un paso Francisca y al contrario también. ¿O acaso quiere cometer el mismo error que él negándole la oportunidad de decidir? Le ama Francisca. – dijo Natalia intentando tranquilizarla. - ¿De qué sirve una vida sin amor?
- No quiero volver a sufrir.
- Esto es la vida Francisca. Si se niega el sentir ¿qué diferencia hay con estar muerta? Si a mí sin amarme tanto me hizo la mujer más feliz del mundo… ¡qué no hará por usted Francisca.
- ¿Qué debería hacer? – preguntó Francisca.
- Sincérese con él. Ábrale su corazón. Ese será un gran paso. Después Dios dirá.
- Tengo miedo… - dijo Francisca con sus manos temblorosas entre las de Natalia.
- No se preocupe… yo estaré con usted si así lo desea. Lo único que quiero es que sean felices.
- Tristán y él me odiarán…
- Ese será el precio que tendrá que pagar por sus actos. Pero al igual que ocurrió con Nuestro Señor, después de la muerte, la noche… vendrá la resurrección, la vida, la luz. Raimundo lo comprenderá. Es usted la que tiene que decidir si merece la pena pasar por ello por volver a amarle.
- Daría mi vida por él… - dijo Francisca entre lágrimas.
- En ese caso adelante. Yo estaré con usted así que no estará sola ¿de acuerdo? – dijo Natalia acariciándole la mejilla a Francisca.
- Gracias.
De repente Francisca vio como un viento se había levantado en el exterior de la taberna.
- Creo que es hora de despertar Francisca… - dijo Natalia. – No tengas miedo…
Todo se desvaneció.

Francisca abrió los ojos y se encontró de nuevo en su cuarto con el pijama puesto. Miró su almohada que todavía estaba húmeda por las lágrimas derramadas. Comenzaba a amanecer. Se sentó en la cama y se quedó pensando en el sueño que había tenido y en sus palabras. Lo que se le presentaba era un Calvario pero la recompensa merecía la pena.
mariajose1903
mariajose1903
20/01/2012 20:15
¿que creeis que le dirá francisca a raimundo? yo creo que lo de tristan no eso seguro...pero igual le dice que siempre le ha querido....aunque seguro que algun patan interrumpe la escena.

¿que pensais?
Nhgsa
Nhgsa
20/01/2012 20:20
Mariajosé yo apuesto a interrupción en el momento cumbre por parte de Mariana o Mauricio a causa de Efrén. Después Raimundo se irá y se olvidará de que Francisca iba a decirle algo... como si lo viera... otra escena en el baúl de los recuerdos....

diablo ¡No se vosotras pero yo me enervo solo de pensarlo!diablo
MrsT
MrsT
20/01/2012 22:16
Buenas chic@s,

Acabo de ver la escena con Voldemort y la verdad es que no me disgustó en absoluto. Ver cómo se le ilumina la cara a Raimundo la otra tener que tragarse la sonrisa esa que pone Rai cuando habla de su pequeña, no quiero que sirva de precedente, pero casi me da pena y todo. Cierto es que la frase ‘como pude sentir algo por una persona capaz de tanta vileza’ es un poco ambigua. Yo lo entiendo más bien que no concibe cómo pudo seguir sintiendo algo por ella a pesar de las maldades que cometía. Y después también habla en pasado, como si ahora no la quisiera, pero claro está que eso no se lo cree ni él.
Vamos, a mí la escena del avance con esa carita y voz tierna que pone la Paca y Rai mirándola todo expectante ya me vale la pena! Otra cosa es que la trama quede otra vez en STANDBY.

Miri otra opción es que el propio Rai la interrumpa en su plan de siempre antes de que ella arranque: “sea lo que sea el pasado ya no se puede cambiar” y ella recobrará su pose orgullosa y volverán a la gresca! Digo porque los guionistas se repiten más que el ajo!

Alivio también por lo que dice Cris, de que Francisca y Rosario tienen otro secreto!! es que me descolocó pensar que era Efrén.

Natalia, no nos dejes asíii!!! Un poquito más, s'il vous plaît!!
Crippy
Crippy
20/01/2012 22:25
Otra cosa que me ha descolocado es que en el VE le he preguntado a Maribel si Dolores sabía de las relaciones pasadas de Raimundo y Francisca y ha contestado que si, que en la época era vox populi y dado que Dolores y Francisca tiene prácticamente la misma edad, lo sabe.

Y digo yo... ¿Así vamos que ni a la cotilla oficial del pueblo se le ha ocurrido pensar en el hijo ilegítimo? Dish..
Kerala
Kerala
20/01/2012 22:30
Para ir abriendo boca...(se que es cortito,pero es que estoy haciendo mil cosas a la vez mientras escribo jejeje sorry...)

"MORIRÍA POR TÍ" (PARTE V)

No consiguió engañarle. Lo notó en su voz. Temblaba. Su fijó en sus manos, que seguían apoyadas sobre la mesa. Los nudillos se habían vuelto blanquecinos por la presión. Dolían. Las mismas palabras que él pronunció aquel día, dolían demasiado dentro de su pecho. Bajó la mirada sin saber qué decir. Y entonces vio el libro.

Lo reconoció de inmediato. Era el mismo que años atrás él le había regalado. El corazón comenzó a palpitarle como un loco dentro del pecho. Ella lo conservaba y una razón debía existir para ello. Tal vez… Tal vez él no era el único que seguía sin ser dueño de su corazón.

Se agachó para cogerlo entre sus manos. Algo se le removió dentro del alma cuando notó bajo sus dedos la tapa rugosa del libro. Sin incorporarse aún, lo abrió y ojeó con asombro cómo de desgastadas estaban las páginas. Era más que evidente que había vivido numerosas lecturas a lo largo de los años. Se detuvo en la primera página, aunque recordaba con vividez cada una de las letras que componían la dedicatoria que él mismo había estampado bajo su pluma. Para ella. “Pasión”. Repasó por tres veces sus dedos por esa palabra. Y cerró los ojos al notar cómo otra vez se apoderaba de él. Podía sentir a Francisca tan cerca…

Ella permanecía inmóvil, sin apenas respirar. Si se movía, tal vez Raimundo se marchara de su lado. Y a pesar de su miedo, aquello era lo último que deseaba. Había contemplado con horror cómo él se arrodillaba para tomar el libro que a ella torpemente se le había caído. ¿Cómo iba a explicarle que aún lo conservara? Porque estaba segura de que iba a preguntárselo.

Raimundo se incorporó sin mirarla. Con lentitud torturadora, se acercó a ella, que solo pudo mirarle con asombro. Depositó el libro encima de la mesita del jardín al tiempo que se inclinaba sobre Francisca. Ella cerró los ojos al sentirle tan cerca. Cómo hacía años que no lo sentía. Percibía el aliento de Raimundo junto a su mejilla. Él había dejado el libro sobre la mesa, pero no se movía de su lado.

-…Aún lo conservas… - Susurró junto a su oído. -…¿Por qué?...Y no te atrevas a mentirme Francisca -. Se calló durante unos segundos. – No lo hagas, por favor -. Le suplicó.

Ella se aferró con más fuerza a la mesa. Le dolían las manos debido a la presión que estaba ejerciendo. Todo aquello la superaba. Efrén, la constante presencia de Salvador Castro en el ambiente, los problemas con Voldemort unido a sus celos por la relación que ésta mantenía con Raimundo. Su enfermedad. Y ahora él. Hablándole de amor. De recuerdos que le acompañaban día y noche. Con los que se sentía segura al mantenerlos en la distancia.

- Contéstame… -

Volvió a susurrarle Raimundo con voz mucho más baja que antes. Girando su cabeza hacia ella. Viendo al mismo tiempo cómo se erizaba la piel del cuello de Francisca. Y no pudo evitarlo. Su cuerpo no le respondía y decidió rendirse a lo que le pedía.

Rozó aquella delicada piel con sus labios. Aspirando su aroma a flores blancas al mismo tiempo. Interrumpió el suave beso para darle la oportunidad de que se apartara. Pero Francisca no lo hizo. Al contrario, movió ligeramente su cabeza hasta que se encontró con el rostro de Raimundo.

Y entonces, besó su mejilla. Un beso breve, suave. Pero que fue mejor que cualquier respuesta pronunciada con palabras.

- ¿Qué nos hicimos pequeña? -. Susurró antes de enterrar los labios en su cuello, regándole de besos anhelantes. Todos los que durante años había guardado solo para ella.

- Yo solo quería estar contigo, Raimundo…solo quería amarte… -.

Francisca prorrumpió en sollozos incontrolados. Él la abrazó con una mano por la cintura, y con la otra rodeó la parte posterior de sus rodillas para alzarla en sus brazos. Con ella fue hacia una de las sillas de mimbre y se sentó, poniéndola sobre él.

Ella se escondió en su pecho agarrando con fuerza las solapas de su chaleco. Y lloró. Lloró por su abandono. Por su desdichado matrimonio con Salvador. Por todos los años que había vivido engañada. Por todo el dolor que había arruinado su vida. Por no haber sido capaz de aparcar el orgullo y escuchar las explicaciones de Raimundo en su momento. Por su enfermedad.

Él se limitaba a acariciarle suavemente la espalda y a susurrarle palabras tranquilizadoras mientras se mecía cadenciosamente con ella. Ofreciéndole alivio. Ayudándole a descargar su alma.

Amándola.
soyi
soyi
20/01/2012 23:09
HOLA CHICAS:

El capitulo de hoy me e emocionado cuando raimundo le decia agueda la muchacha tan maravillosa era francisca a la vez me agustado la cara de boba que se le ha quedado a la voldemort, por otro lado deciros que me parece demasiado bueno para que francisca le vaya adecirle la verdad como bien decis algo pasara ,ahora si la cara que francisca le pone a raimundo cuando se dispone a decirle que tiene que contarle algo no tiene precio es fantastica ( que buena eres maria ) yo me he derretido viendola espero que raimundo tambien, ahora toca aguantar asta el lunes esto es un sin vivir espero que merezca la pena la espera .En cuanto la entrevista de dolores no he podido verle luego si puedo comento.

un saludo
MrsT
MrsT
20/01/2012 23:16
Ruth, ' me morí ' snif snif
qué buena eres jodía!! bravo bravo
Lua23
Lua23
20/01/2012 23:24
Hola!!!!

La verdad que he de decir que después de ver el capítulo de hoy y el avance....estoy más animada, hasta contenta estoy!!!! Primero el ver cómo Francisca le pregunta a Rosario (y la carita que pone ésta) sobre Raimundo....me encantó....después la pregunta que le hace a Pepa y la expresión en el rostro de Francisca tras escuchar la respuesta.....y por última la escena entre ella y Raimundo!!!! no sé, me da la sensación que vienen tiempos mejores (igual soy una ilusa) pero en esas escenas veo a nuestra Francisca, a la buena, a aquella que tanto temen los guionistas darnos.....es que le cambia la expresión de la cara, es más dulce......me encantaaaaaaaaaa!!!!!!

La opción perfecta para que no le diga nada a Raimundo, de entre la que que habéis barajado, es que a Francisca le de un mareo o desmayo....así Rai puede ver que su pequeña no anda bien.

Me gustó también la escena con Voldemort (reconozco que me dio algo de pena la mujer....a fin y al cabo ella siente por él y cómo se le iluminan los ojos a Raimundo hablando de Francisca debe ser duro.....peroooo se siente, es lo que hay)........me gustó lo que dijo Raimundo (excepto lo que ya habéis comentado de la frase en pasado y lo de una persona vil).

Ruth sigue.........la piel de gallina me has dejado.....es que me pueden los besos en el cuello, carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 376 377 378 379 Siguiente