FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
18/01/2012 10:05
muchas gracias jessica! la verdad es qeu lo llevo bastante bien de momento y espero que siga asi...jejje

mariajo tienes razon!! pero es que el peluquero tenia muñones en vez de manos o que? pobre francisca!! hay veces que la peinan con ese peinado pero diferente y esta muy guapa pero hay otras que parece que la ha peinado eduardo manostijeras jajajajaj!!

cris muy bueno el relato...me tienes enganchada...sigue cuando puedas vale?

esas gotas del pasado....uf que pasada!!! enhorabuena porque eres una artista!!

bueno a ver que mas nos depara esta semana...yo creo que de ellos juntos nada pero a ver si nos van dando mas escenas..yo sigo confiando en las palabras de maria y de ramon "de momento son con cuentagotas, pero habrá!!" y eso espero...

la escena de ayer ya la he comentado pero solo deciros que cuanto mas la veo mas me gusta ese "....pues que os aproveche"" de celosa perdida de francisca!!! MARIA ERES MUY GRANDE!!!
Nhgsa
Nhgsa
18/01/2012 14:07
Hola chicas :)

En primer lugar deciros que GRACIAS DE CORAZÓN Y QUE OS QUIERO MUCHISÍSISISISISMO que lo sepáis :) De verdad que gracias por el apoyo. Ha sido un tremendo regalo haber entrado en este foro y haberos conocido.

Y en cuanto a la escena... sin comentarios. Por una parte me ha gustado por otra no. Me ha encantado ver cuando la Paca deja el periódico y se prepara para recibirle y esos celos.... ¡Ay esos celos! Ha estado clarísimo... Pero Raimundo no se entera ¿POR QUÉ CUANDO UNO ESTÁ ON EL OTRO ESTÁ OFF? Esa es la parte que no me ha gustado. Se podría haber aprovechado muchísimo más ese momento... pero en fin... A esperar toca... Lo único que me consuela es que si esta semana termina con lo de que la Paca está muy enferma la semana que viene técnicamente tendríamos que tener algo ¿no?

Cris cariño sigue con el relato que nos has dejado ahí en ascuas bravo
Y esas gotas del pasado super hermosísimas. Menudo padrazo está hecho Rai. bravo
Y Ruth esa escena alternativa, que no sé si lo he comentado, ESTUPENDA. bravo

Un besazo muuuuuuuuy grande a todas.
Kerala
Kerala
18/01/2012 19:26
Maravillosos los relatos.Rocio,me tienes ganada con esas Gotas del pasado
Cris,deseando leer la continuación de esa maravilla.Sigue!!

El capítulo de hoy,ni fu ni fa.Aburridete.Solo destaco cuando la doctora está dando el diagnóstico de Efrén y mi Paca escuchando atentamente para terminar relatando la paliza que recibió la pobre madre del chico por parte de SC. (y parece que solo nosotras vemos que ella sufre con estas cosas...)
Sebastián se va a pegar un @#&%#@ alucinante.Y se lo tendrá merecido por soberbio
Santa paciencia tiene Raimundo.
Mañana tendremos que escuchar cómo nuestra Francisca puede llegar a morir snif A ver si alguien por ahí se entera de casualidad...

EDITO: ¡qué bien me ha sentado ese..."GRANDÍSIMO IDIOTA" ! Rai,has puesto voz a lo que todas pensamos carcajadacarcajada

Os dejo esto que he hecho

soyi
soyi
18/01/2012 21:03
HOLA CHICAS :

el capitulo de hoy ni fu ni fa lo unico que me agustado asido ver como raimundo quiere a efren y ver que el tambien tiene su corazoncito , y ver que poco apoco los que los pintan ser malos van demostrando que no son (habre cuando sedan cuenta de que francisca tanbien tiene su corazoncito)
espero que mañana seden cuenta tambien de que francisca puede flaquear y que necesita que la cuiden y la mimen (ya le va tocando).

CRIS : Muy bonito estoy desando de quesigas.

RUHT: no puedo negarte que raimundo lo tiene todo y viendo este video mas .

MIRI : Me gustaria imginar que francisca esta llorando de alegria al saber que raimundo y tristan saben que son padre e hijo.

UN SALUDO A TODAS
Nhgsa
Nhgsa
18/01/2012 21:13
¡Hey hola mis amores!

El capítulo ha sido soporífero. No ha pasado nada. Viendo los avances que han puesto la semana que viene me ratifico en mi opinión sobre la trama de Efrén. Lo que tampoco me explico es por qué tardan tanto en poner a Calvario como mala (que es para lo que ha venido) si ya sabemos todos y creo que sin ninguna probabilidad de error lo que va a pasar:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Calvario se enterará de la relación que mantuvieron Pepa y Tristán en vida de Angustias o por Francisca o por Salud o por Dolores, se cabreará porque verá que por eso su hermana se quitó la vida e intentará hacerle daño o a ella o a Martín.

Cuando es tan evidente pienso que deberían de ir más rápido. Pero en fin...

He empezado a escribir este mini que espero que os guste. Hace tiempo que tuve una idea y estaba deseando escribirlo. Es otro homenaje a un personaje tan importante y tan olvidado... Como siempre, espero que os guste.

NATALIA, EL ÁNGEL

Francisca se encontraba demasiado inquieta para dormir. “Hay muchas cosas que la hacen atractiva.” Las palabras de Raimundo todavía resonaban en su cabeza. Estaba claro que la amistad con Águeda era algo importante para él si no, no la hubiera alabado delante de ella. De todas las cosas que había perdido por culpa de esa mujer eso era lo que más le dolía.

Cuando se encerró en su alcoba, el único sitio en el mundo donde podía ser ella misma ya que nadie la veía, apenas aguantó las lágrimas. Los celos la estaban enloqueciendo más de lo que ella había imaginado nunca tanto es así que le quemaban el alma.

“Tú eres incapaz de ver la mitad de los que atesora”. Estaba alabando sus virtudes. Y eso en parte era su culpa. Se había empeñado en no hacer nada cuando él le confesaba sus sentimientos. Era más sencillo reprocharle a él el haberle dejado en manos de Salvador que admitir que todo ocurrió por no haberle escuchado ni una vez. Por haber puesto el orgullo antes que el amor. ¡Maldito orgullo!

Se tomó el vaso de leche caliente que se había subido a desgana pero a la vez con la pequeña esperanza de que eso le ayudara a dormir aunque resultó imposible, como tantas otras noches… Lo único que funcionó fue demoler temporalmente la muralla del orgullo que había construido… y llorar. Se desahogó todo lo que su alma necesitaba y eso le hizo dormir.

Cuando abrió los ojos se encontró en la plaza del pueblo. Ella estaba vestida. Miró a su alrededor extrañada. Estaba sola pero lo más interesante estaba enfrente de ella. En la taberna había una persona. No era Raimundo ni Emilia ni Alfonso. Era una mujer rubia de ojos azules que limpiaba la barra tarareando una canción. No recordaba haberla visto nunca pero a la vez había algo en ella que le resultaba familiar. Entró movida por la curiosidad. La mujer le miró y le sonrió.

- Pasa Francisca. Te estaba esperando.

La mujer salió de la barra y se dirigió a ella. Al ver la cara de Francisca se detuvo en una mesa y le ofreció asiento. Francisca no avanzó.

- ¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre?
Nhgsa
Nhgsa
18/01/2012 21:51
La mujer salió de la barra y se dirigió a ella. Al ver la cara de Francisca se detuvo en una mesa y le ofreció asiento. Francisca no avanzó.
- ¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre?
- Tranquila Francisca. No voy a hacerte daño. – dijo la mujer con voz dulce. – Si te quedas más tranquila me quedaré detrás de la barra.
- ¿Estoy…?
- ¿Soñando? Si tranquila. Pero eso no quiere decir que no sea real. – dijo la mujer intentando bromear. – De hecho… - añadió la mujer tocándose los brazos y dándose un pellizco. - ¡Au! Sí… estoy dura. – dijo la mujer entre risas.
Francisca le sonrió. No sabía por qué la mujer le transmitía mucha paz. Algo en su interior le decía que la conocía pero no acertaba a adivinarlo.
- ¿Quién eres? Me resultas familiar…
- ¿Cómo no iba a serlo? Al fin y al cabo… fui la primera tabernera de Puente Viejo.
De pronto Francisca se dio cuenta de quién era.
- Natalia.
La mujer sólo le respondió con una sonrisa. Después cogió una jarra, dos vasos y se dispuso a servir.
- ¿Quieres un trago Francisca?
- ¿Por qué no? – dijo Francisca sonriente. Aquello sin duda iba a ser interesante. – Nunca pensé que viviría algo semejante.
- Siempre hay una primera vez. – contestó Natalia.
- ¿Por qué está pasando?
- No hay respuestas para todo en la vida Francisca. Intenta disfrutarlo… He venido a ayudarte.
- ¿Ayudarme? No sé cómo podrías hacer eso…
Natalia, después de respirar hondo, volvió a salir de la barra y fue a una mesa.
- ¿Nos sentamos? – preguntó Natalia ofreciéndole asiento a Francisca. Ella, sintiéndose más segura, aceptó.
- Y ¿de qué quieres hablar? – preguntó Francisca intrigada.
- Francisca, no soy tu enemiga y ni qué decir tiene que esto no saldrá de aquí. – dijo Natalia.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque quiero que hablemos con total libertad. Por favor. – pidió Natalia.
- Está bien. Habla tranquila. – intentó tranquilizarla Francisca.
- Francisca ¿eres feliz?
Esa pregunta le hizo revolverle las tripas a Francisca. No pudo evitar pensar en Raimundo del brazo de Águeda.
- Desde hace 30 años que no conozco lo que es eso.
- Por eso he venido. Francisca, siempre he sabido de ese amor. Y lo digo con el corazón en la mano. Has estado siempre presente en él.
- Ojalá pudiera creerte… - pudo decir Francisca.
- Créelo Francisca. Yo sólo fui su tabla de salvación en medio del mar en el que estuvo a punto de hundirse pero su isla… su lugar… siempre fuiste tú.
- Paparruchas… - dijo Francisca levantándose y dándole la espalda. – Si hubiera sido importante no habría hecho lo que hizo.
- Te mueres Francisca… La doctora te lo ha dicho. – dijo Natalia levantándose también y alzando un poco la voz. – Sé lo que es ver el final cerca… Y por mucho orgullo que tenga su sangre la muerte no se va a ir. Francisca míreme… por favor. – añadió cerca de ella y cogiéndole la mano. Francisca se giró lentamente aunque en el fondo estaba deseando despertarse.
- Sé que le amas Francisca. Que siempre le has querido. ¿Sabes que intentó suicidarse? – la cara de Francisca palideció y empezó a negar con la cabeza – Sí Francisca. Le encontré borracho maldiciéndose una y mil veces. El destino quiso que yo le encontrara antes de que cometiera una locura. Le convencí de que si moría te terminaría de condenar a una vida de dolor. De que podría aprender de todo eso y ser volver más fuerte.
- Dios mío. – dijo Francisca con los ojos anegados en lágrimas y apoyándose en la barra.
anfrjaun
anfrjaun
18/01/2012 22:00
Dejo esto:

La música es para Pepa y Flora, se hizo pensando en ellas, en los momentos en los que esa misteriosa mujer aparecía para dar esperanza, pero gracias a la excepcional escena que miri ha escrito para mi relato ahora me recuerda mas a Francisca y Raimundo. La escena por si la queréis leer está aquí.
Franrai
Franrai
18/01/2012 22:14
Buenas noches!

El capítulo normalillo y con poca cosa destacable. La cara de Francisca mientras Gregoria hablaba de Efrén me ha encantado, pero me sigue pareciendo muy injusto que en todo esto la pongan como la mala. No me gusta nada no
Efrén es una monería, me ha ganado en 2 capítulos. El actor lo hace muy bien porque no es fácil interpretar un personaje con semejantes características.
Y creo que solo me queda esto para Raimundo: bravobravobravo

Cris, esperando estoy la continuación. Me encanta.

Natalia, extraño sueño. Me gusta mucho sonriente

Ruth, solo puedo suspirar ante tu video. ¿Se puede ser más guapo que este hombre?
(Lo sé, es vuestro. Aunque Raimundo es solo de la Paca, cuidao jaja)
Pues eso chica, babeando un rato me tienes.

Un beso a todas, os quiero.
Kerala
Kerala
18/01/2012 23:13
"TU AMOR ES MI CONDENA"

En apenas una hora llegaría Tomás a la Casona. Tristán conversaba con un teniente de la Guardia Civil conocido suyo, ultimando el plan que entre todos habían trazado. Un pequeño destacamento se ocultaría tras la puerta que comunicaba con el jardín. Pero el grupo más nutrido lo haría en la biblioteca, con la puerta convenientemente cerrada, salvo un pequeño resquicio que les permitiera escuchar toda la conversación que se estaba llevando a cabo en el salón.

Sentados en el sofá estaban Raimundo y Francisca. Él, visiblemente nervioso, apoyaba los codos sobre las rodillas y tenía las manos entrelazadas. Francisca a su lado, se limitaba a acariciarle el brazo sin hablar. Sabía que Raimundo no estaba para nada de acuerdo con aquel plan, y había accedido solo porque ella insistió. Le conocía bien y sabía que estaba asustado por ella. Debía reconocer que ella misma estaba también inquieta. Con Tomás Alonso uno no podía confiarse, pero se había convencido de que todo iba a salir bien. En cuanto ese malnacido confesara, todo habría terminado y ellos podrían vivir en paz.

- Raimundo…-, le susurró.

Él ladeó ligeramente la cabeza y la miró con preocupación. Desde esa mañana tenía un mal presentimiento y trató por todos los medios convencer a Francisca para que desechara ese absurdo plan y dejaran el asunto correr. Pero como siempre, ella hizo su santa voluntad. Volvió a dirigir su mirada a sus manos entrelazadas y apretó con fuerza.

- Raimundo, no puedo seguir con esto si sigues molesto conmigo –

- Confundes malestar con preocupación, Francisca -. La miró. – Con inquietud y desasosiego -. Dejó escapar un suspiro. – Con miedo. No quiero siquiera imaginar que algo salga mal. Que ese hombre pueda hacerte daño si se ve descubierto. Si se atreviera a tocarte… -. Desvió la mirada.

- Pero Raimundo…- Habló Francisca.

- Si llegara a dañarte de alguna forma le mataré con mis propias manos -. La interrumpió él. – Ya dejé una vez que Salvador te hiciera daño -. Se movió hasta quedar frente a ella y tomó su rostro con las manos. – No voy a cometer el mismo error dos veces. Te lo juro -.

Se apoderó de su boca con pasión, descargando en ese beso toda la angustia que le atenazaba. Queriendo borrar ese mal presagio que le estaba acompañando todo el día. Acariciaba sus mejillas con los pulgares mientras seguía besando sus labios, aflojando ligeramente la presión inicial sobre ellos. El beso fue haciéndose más lento hasta que se separaron.

- Te quiero Raimundo. Siempre te he amado, y siempre te amaré -.

Él cerró los ojos con fuerza. Apoyando su frente sobre la de ella.

- Tus palabras suenan igual que una despedida -. Volvió a besarla, estrechando su cuerpo entre sus brazos queriendo acercarla a él tanto como fuera posible. – No quiero volver a estar sin ti -. Musitó junto a su boca.

- Y no lo estarás -. Ahora fue ella quien tomó a Raimundo por el rostro. – Quédate tranquilo mi vida, que nada malo va a pasar -. Sonrió ante el pensamiento que surgió de pronto en su cabeza. – Esta noche te prometo que te haré el amor hasta que te convenzas de que nunca más volveremos a vivir el uno sin el otro –

Raimundo rio ante su comentario. – Si vas a convencerme de esa forma, igual me resisto un poquito… -.

Francisca se refugió en su pecho abrazándole para llenarse de la fuerza necesaria para hacer frente al encuentro con ese hombre, y mantener la sangre fría suficiente para no agarrarle de las solapas de la chaqueta y patearle su enorme trasero. ¡Cómo odiaba a ese desgraciado!

Un carraspeo les obligó a separarse momentáneamente y ambos se volvieron hacia el causante del mismo. Tristán permanecía de pie, junto a la butaca, mirándoles un tanto avergonzado por haberles separado.

- Madre, ya está todo dispuesto -. Les explicó el lugar exacto en el que estaría oculto un pequeño grupo de hombres. El teniente amigo suyo, él y Raimundo esperarían en la biblioteca, prestos a salir en cuanto Tomás confesara o en cuanto se presentara alguna complicación.

- Le aseguro que estaremos pendientes de que ese hombre no le haga ningún mal – Posó su mirada en Raimundo, que no dejaba de mirar enamorado a su madre. ¡Quién lo hubiera dicho!. – Además, si algo malo le ocurriera Raimundo no me lo perdonaría en la vida -. Dijo sonriendo de medio lado.

- Tristán… -. Raimundo utilizó voz grave para llamarle, igual que si estuviera regañando a un niño pequeño, al tiempo que fruncía el entrecejo. El joven se sintió avergonzado por segunda vez en pocos minutos y bajó la cabeza mientras se frotaba la nuca con una mano.

Francisca rio. – Igual que cuando era niño y le regañaba por alguna travesura -.

Pero pronto dejó de sonreír al recordar el secreto que les ocultaba a ambos. En cuanto esta pesadilla terminara, buscaría el momento adecuado para contárselo a ambos.

Sonó el timbre de la puerta principal y Rosario apareció por la puerta que daba a la cocina. Se habían puesto en pie y todos se habían quedado en un tenso silencio. Francisca se llevó una mano al pecho cuando el timbre sonó por segunda vez. Su corazón latía desbocado bajo la presión de su palma.

- Ve despacio Rosario -. Dijo Tristán. – Danos tiempo para que podamos escondernos. Raimundo… - Se volvió hacia él, que abrazaba con fuerza a su madre y le daba un último beso antes de susurrarle lo mucho que la amaba.

Y sintió respeto y admiración por ese gran hombre. Tanto su madre como él eran muy afortunados porque Raimundo Ulloa formara parte de sus vidas.

- Ten cuidado vida mía. Y si te sientes amenazada, grita y saldré a buscarte -. Susurró Raimundo antes de besar fugazmente sus labios. – Te quiero…te quiero… -. Fueron sus últimas palabras mientras desaparecía tras la puerta de la biblioteca.

Francisca se acomodó el vestido y tomó aire. Había llegado el momento. Miró a Rosario y asintió con la cabeza para autorizarle a que abriera la puerta.
Kerala
Kerala
18/01/2012 23:18
Tomás hizo aparición en el salón tras haber entregado a Rosario su abrigo y el sombrero. Francisca se sintió asqueada cuando él tomó su mano y la besó durante más tiempo del que se podría considerar cortés. Con delicadeza, se fue soltando de su agarre escondiendo la mueca de asco que sentía ante su presencia.

- Francisca, cada día que pasa está usted más y más bella -. La recorrió de arriba a abajo con la mirada. - Y yo cada vez más rendido a sus pies -.

Ella fingió una sonrisa. – Agradecida Tomás. ¿Nos sentamos? – Le preguntó a la vez que indicaba con la mano la butaca que estaba en frente a donde ella iba a sentarse. Tendría que soportar su presencia, pero no iba a tolerar que se sentara junto a ella en el sofá.

Tomás esperó a que Francisca tomara asiento para hacer él lo propio. Mariana apareció entonces con una jarra de chocolate y unas pastas sobre una fina bandeja de plata.

- Gracias Mariana. Retírate, ya sirvo yo el chocolate -. Francisca tomó la jarra vertiendo parte del contenido sobre una de las tazas. – Y dígame, ¿mucho trabajo apresando malhechores? –

- No todos los malhechores reciben su merecido Francisca – Dijo Tomás mientras cogía la taza y removía con la cucharilla. – Algunos consiguen…escaparse -. Dio un sorbo. – ¡Este chocolate está excelente! –

A Francisca le hirvió la sangre al escucharle. Apretó con fuerza la taza entre sus manos.

- ¿Lo dice por alguien en especial? –

Tomás se carcajeó antes de dejar su taza sobre la mesa.

- Vamos Francisca, sabe perfectamente por quien lo digo. Ulloa escapó de la cárcel y no ha recibido su merecido por ello. Y usted… - Apoyó la espalda sobre la butaca y cruzó las piernas. -…le mantiene aquí, bajo su protección -.

Francisca se mordió la lengua conteniéndose. No podía soltar la sarta de improperios que quería salir de su boca si no quería estropear el plan. Así que, aguantándose las ganas, le respondió con fingida sonrisa

- Le recuerdo que retiraron la denuncia contra él -.

- ¡Oh, sí! Es cierto… - replicó él. – Por cierto… - empezó a mover la cabeza hacia los lados, como si buscara a alguien. -…¿Dónde está ahora ese…hombre? –

Llegó el momento. El plan debía ponerse en marcha.

- ¿No se ha enterado? -. Francisca se llevó una mano al pecho. – Raimundo ya no vive aquí. Descubrí que solo estaba detrás de mi dinero. Quería vengarse de mí por una disputa que tuvimos en el pasado -. Observó como Tomás empezaba a sonreír abiertamente. Estaba disfrutando con lo que le estaba relatando. – Pero ¿sabe usted? Ese indeseable está haciéndome la vida imposible –. Se acercó levemente a él como si quisiera contarle una confidencia. – Me amenaza. Me chantajea. Y yo no sé qué puedo hacer… -

Tomás permaneció en silencio unos segundos, sopesando lo que iba a decirle. Francisca le observaba, temiendo que no hubiera creído ninguna de sus palabras. De pronto, él la tomó de la mano.

- ¿Quiere que yo me encargue de él? -. Se acercó un poco más a ella. – Puedo hacer que ese hombre deje de molestarla para siempre -.

Francisca sentía el corazón en la boca. - ¿Haría…haría eso por mí? –

Tomás acercó su mano hasta los labios, dejando un beso sobre el nacimiento del pulso.

- Haría eso y mucho más Francisca. Haría lo que fuera por usted -. Se levantó de la butaca para sentarse junto a ella. – Además no sería la primera vez que intento deshacerme de ese desgraciado. Ya lo intenté cuando estuvo preso, pero el sicario que contraté falló estrepitosamente. De no haber sido así, usted no tendría que haber pasado por este pesar. Erré en mi cometido la vez anterior. En esta ocasión, le juro que no fallaré. Raimundo Ulloa morirá y desaparecerá para siempre de nuestras vidas -.

- Serás desgraciado –

Tomás se puso en pie cuando escuchó esa voz a sus espaldas. Al hacerlo, se encontró con un furioso Raimundo Ulloa junto a un igual de enfurecido Tristán y un teniente de la Guardia Civil. Extrañado, miró a Francisca que sonreía victoriosa desde el sofá.

- ¿Qué…qué significa esto Francisca? –

- Tomás Alonso. Queda usted detenido por el intento de asesinato de Raimundo Ulloa -. El teniente dio un par de pasos para acercarse a él que iba reculando hacia atrás.

- Me has tendido una trampa Francisca -. Tenía los ojos desorbitados y la mirada perdida. Aun así trató de escapar, pero el destacamento que permanecía oculto tras la puerta del jardín, hizo acto de presencia apresándole de inmediato. Solo entonces Francisca corrió hacia los brazos de Raimundo que la recibió en ellos apretándola con fuerza contra su pecho.

- Maldita seas Francisca Montenegro. Jamás olvidaré lo que me has hecho -. Intentaba zafarse de los guardias, pero estos le mantenían bien sujeto.

Ella le encaró y le dijo: - ¿Y qué piensas hacer? Ya no puedes hacernos daño…Tomás Alonso -. Pronunció con desprecio. Raimundo no la dejó acercarse a él.

Él empezó a reírse como un loco, provocando el desconcierto entre los presentes.

- ¿Estás segura de eso, palomita? -. Volvió a reírse como un demente. – En fin, vayámonos de aquí -. Les dijo a los guardias, que empezaron a llevarle hasta la salida. – Aunque…una cosa más florecilla mía... -. Les obligó a detenerse un momento y se volvió hacia ella. - ¿Ya les has contado tu pequeño secreto a Raimundo y a…tu hijo? -.

Francisca ahogó un jadeo y se llevó las manos a la boca. Raimundo quedó desconcertado ante a reacción de Francisca debida a las palabras de Tomás y la miró extrañado. Francisca se dio cuenta de que Tristán la miraba de igual forma. Y sintió cómo el terror se apoderaba de todo su ser.

- Upsss…veo que no lo hiciste… -. Pronunció antes de empezar a carcajearse de nuevo.

El teniente hizo un gesto a los guardias para que le sacaran inmediatamente de la Casona. Se despidió de Tristán aunque este no le prestaba atención ninguna. Tanto Raimundo como él seguían sin dejar de mirar a Francisca.

Cuando los tres se quedaron solos, ella se dejó caer rendida en el sofá, sin atreverse a mirar a ninguno de los dos.

- ¿De qué secreto habla, Francisca? –

Levantó la mirada y se encontró con dos pares de ojos que la miraban interrogantes. Estaba atrapada y no le quedaba más remedio que contarles la verdad. Sintió terror, pues temía que Raimundo no la entendiera. Y entonces, sí le perdería para siempre.

(Continuará...)
mariajo76
mariajo76
18/01/2012 23:42
Buenas noches mis angelitos, ayer casi no pude ni comentar por que estuve estudiando y se me hizo tárdisimo así que vamos allá:
Que Raimundo no se entere de nada me parece de lo más normal, es un hombre y los guionistas también así que qué podíais esperar, si vierais a mi marido ahora mismo viendo el fútbol lo comprenderíais, ahora, divertida fue un rato largo, ¿que estuvo poco aprovechada? pues como casi todas las de estos dos, ahora ver a la Paca toda nerviosa soltar el periódico y las gafas fue muy grande.

¿No os sentis orgullosas de ser Raipaquistas?, me encanta el haber podido ver en Francisca lo que mucha gente no encuentra, que si es como es tiene sus motivos, si el cabrón de Salvador fue capaz de moler a palos a una mujer embarazada ¿qué no le haría a ella?. Se me ponen los pelos como escarpias, y si la siguen poniendo de mala que le den a los guionistas, nosotras sabemos como es en realidad, con un corazón que no le cabe en el pecho, como cuando le dio dinero a escondidas al pobre aquél el día de Navidad, para que nadie se enterara de su gesto, esa es la verdadera caridad. Además Francisca sin ese puntito de maldad no nos gustaría tanto ¿verdad?

Natalia tu relato me ha dejado..descolocada, leer a Francisca y a Natalia juntas me ha resultado raro aunque me ha encantado, Natalia siempre ha sido un personaje que me ha dado mucha pena y mucha ternura, hay muchos tipos de soledad y sospecho que ella tuvo que sentirse muy muy sola...estando acompañada, que es lo peor.

Alex que bonita la música, es una pena que no haya una específica para nuestra pareja...me la pondría en el móvil como tono de llamada.

Ruth te mato primero por ese pedazo de vídeo que aun estoy babeando, que guapo que atractivo que....ufffffffff y después por dejar ese relato así, ¿no te damos pena?. Me has tenido acojonadica perdida pensando que el tonto ese lo soltaba en cualquier momento o que le hacía algo, de verdad que cuando se lo han llevado he respirado tranquila.
Ahora a ver como se lo toman esos dos hombretones, pobre Francisca que mal trago va a pasar , ya te vale que angustia. Síguelo anda.
Crippy
Crippy
19/01/2012 00:16
Buenas noches a tod@s!

Hoy no puedo dejaros trocito de relato porque no me ha dado tiempo a pasarlo. Y eso que tenía un mini extra/reconstrucción gamberra de la escena de ayer también... hum Resulta que he tenido que hacer unos carteles para el instituto y a mi si no salen mi Rai y mi Paca pues... no me inspiro. Eso, las cinco veces que se ha colgado el programa, el capítulo en modo salón que eso era peor que un parto de nalgas que diría Pepa, colgándose cada diez segundos... pues si no he tirado hoy el portátil por el balcón, no lo haré jamás.

Tampoco he podido leer nada, mañana comento.

El capítulo, pues bien. Me ha gustado mucho la escena Rosario-Pepa-Tristán-Efrén, lo mismo que la Hipólito - Mariana y los Mirañares en general. Sebastián es muy toooooooooonto y del trío animado (Sole-Olmo-Juan) no digo nada, que puede quedarme feo (como poco).

Mañana más!
Franrai
Franrai
19/01/2012 18:22
Os juro que ahora mismo me están entrando arcadas. Buaj elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
Kerala
Kerala
19/01/2012 18:25
"Ella es deliciosa" ouch

Palabras como dardos que se han clavado en mis oídos hum
thirdwatch
thirdwatch
19/01/2012 18:50
Euth y lo que deparará la escena de rai y Águeda de mañana. Creo que en esa escena lo vais a pasar mal
mariajose1903
mariajose1903
19/01/2012 18:52
Mañana voy avomitar!!! Alguien me puede explicar por que raimundo aun no sabe que francisca esta enferma y que le dio un vahido en la plaza???????!!!!
Kerala
Kerala
19/01/2012 18:54

de momento es lo único que puedo decir...
tendré que escribir un mini para aliviar esto hum
mariajose1903
mariajose1903
19/01/2012 18:59
Siiiiii ruth!! Uno enel que raimundo le diga a la sosa: lo siento pero estoy enamorado de mi pequeña .... Y zas!!! En toda la boca!!!
thirdwatch
thirdwatch
19/01/2012 19:03
Mariajose porque los guionistas se han olvidado del pequeño detalle que Pepa Rai hablan de todo menos de lo que ocuirre con la Paca
Franrai
Franrai
19/01/2012 19:11
Lo siento pero antes tenía que decirlo. Se me revolvió el estomago entero con la escenita.

Comento ahora con más tranquilidad todo.

Lo primero es lo primero jaja Ruth, gracias por seguir con "Tu amor es mi condena". Sabes que este relato, como todo lo que escribes, me encanta :)

Del capítulo... Si querian rematar el poco ánimo que hoy me acompañaba bravo lo han conseguido. Me he llevado todo el capítulo sufriendo por Francisca, entre esa jaqueca que tenía y que todo el mundo se empeña en tacharla como la mala de la película...Y encima ese "¿podría morir?" snif

De Raimundo, no se si darle. "Ella es deliciosa" ¿Deliciosa?

Lo que hay que aguantar. Y despues Voldemort echandole la bronca a Olmo...

Odio a esta mujer. Es superior a mi, me exaspera cada vez que sale en pantalla.

Y mañana no sé que hacer, creo que me decantaré por no ver el capítulo. Si hoy mis ánimos son escasos ya mañana, con la escena de Raimundo y Voldemort, y una nota de un examen que me tienen que dar...

En fin, Ruth, espero con ansias el mini. Yo voy a ver si escribo algo y desconecto un poco.

Un beso, a tod@s. Os quiero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 376 377 378 379 Siguiente