FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
MrsT
MrsT
16/01/2012 23:53
Bueno, bueno, menos mal que llevo todo el día con yoga virtual... Qué asco de capítulo!!!! Corroboro todo lo que has dicho Natalia!!

Pues nada al final a joderse y esta mujer otra vez de mala malísima. hum
Mañana al menos que veamos algo de ternura entre nuestros tórtolos!! PLEASE, que sea otra escena de las bonitassss y que a ella, aparte de los celos, le dé el mareo que tanto esperamos tod@ssss.

Ramóntxuuuuuu, no nos vendría nada mal otra señal de las tuyas!!

por cierto, por qué no lían a la Voldemort con Sebastonto!???! Ella podría desviar su atención de un Ulloa a otro y él pues al menos echarse un polvo! PORQUE LO NECESITA URGENTEMENTE!!! a esta serie le falta un romance jovenzuelo - madurita!!!! Definitivamente!!!

Jesusito de mi vida, me encanta tu relato!! Cuántos árboles han sido testigos mudos de inmensos amores???!!! Dile a a ése que nos cuente más cositas de nuestra parejita, anda? guiño

Ruth, whaaa! Sublime escena y aunque a mi me encantan tus escenas más realistas, a falta de escenas en la serie, si hay escena alternativa de la escena alternativa al menos que no se dejen de desgastar.... los morros. carcajada

dulces sueños niñas!!
Crippy
Crippy
16/01/2012 23:57
Buenas noches mis querid@s!

El capítulo de hoy... pues bueno. No ha estado mal. A mi la trama Efrén no me disgusta, aunque me dan más miedo Maribell y Enric idos con el tangram que el actor que han puesto para hacer del monstruito (con cariño) carcajada carcajada

Sebastián cada día está más como un regadera. Lo que le ha hecho hoy a su padre es para coger uno de esos benditos frascos de conservas sin esterilizar y reventárselo en la cabeza. Tremendo, está como una chota.

Me he reído muchísimo con Hipólito y su ristra de ajos, nuestra querida alcaldesa consorte genial también.

Pero..........

Me toca las narices (por ser "fisna") que de algo de lo que la Paca no tuvo la culpa se las esté comiendo todas. Que si ella dice que había pasado tanto tiempo que ya no podía convivir y que estaría mejor en el pasadizo sea un monstruo, y que si lo dicen Rosario y Mauricio sea una conclusión lógica. FLIPANTE. Pues ale, vamos a echarle mierda a la Paca encima (para variar mucho)

Por lo menos, mirando el lado positivo, mañana escena. La Paca celosa que te mueres por ver a ESA con SU hombre. Espero que se explayen, que a la Paca le de un patatús y que Tristancito tarde mucho, pero mucho mucho en aparecer. ¡Hombre ya! ¡Nos lo merecemos!

Natalia, arriba ese corazón!! Y si te tienes que desahogar, pues aquí estamos para lo que haga falta!! Un besote enorme para ti!!

Ruth... y lo que me molan a mi tus reconstrucciones, yo quiero un "Ayyyy que me pillas, ay que te acercas, ay... ay que me das un b... MIERDA! Que nos han interrumpido ¬¬ ... para terminar con un... cuando te pille te violo" en la serie. Eres fantástica!!!

En fin, me alegro que os esté gustando tanto el relato. Os dejo otro trocito.

---------------------

Tristán observó por primera vez en su vida una lágrima solitaria caer por la mejilla de su madre. Tras su arrebato de ira se mostraba totalmente afligida.

-No entiendo como con todo lo que usted ha sufrido, nos ha estado haciendo lo mismo a Pepa y a mí

Francisca levantó la mirada para encontrarse con la de su hijo. Los ojos anegados en lágrimas que a duras penas conseguía contener.

-A veces es mejor sufrir por no poder estar juntos que ver que todo lo que tú amabas en realidad no significaba nada. Y te pasaría. Siempre pasa.

Todo quedó en silencio durante unos minutos. Tristán contempló a su madre, que tenía la mirada más perdida que los pensamientos.

-¿Y piensa continuar así con él? ¿De bronca en bronca?

-Jamás podré perdonarle. –le replicó.

-No mienta madre, ya lo hizo. Eso o no ha podido odiarlo del todo.

Francisca apartó la vista, temerosa por las palabras de su hijo.

-¿A qué te refieres? –su habitual tono autoritario había desaparecido por completo.

-Usted pagó su operación.

Por segunda vez aquella tarde, Francisca perdió el habla.

-¿Pero… pero como sabes tú…?

-Vamos madre, no me considere tan simple. Pepa acababa de anunciar su compromiso con el doctor y cuando no estaba él aquí era usted quien estaba en el consultorio. Obviamente eso me dio que pensar, investigué y como el doctor Guerra ardía en deseos de hacerme ver que Pepa había elegido libremente, me aclaró el asunto. En aquel momento no lo entendí, pensé que era simplemente un acto encubierto de solidaridad, de esos que tan pocas veces suele hacer o dejar ver. Es ahora cuando lo comprendo todo… -concluyó Tristán.

-¿Pero es que nadie en este maldito pueblo sabe mantener la boca cerrada? –murmuró Francisca, contrariada.

Tristán sonrió. Le encantaba ver a su madre revolucionada cuando sus tejemanejes no salían como ella esperaba.

-No se lo habrás dicho, ¿verdad? –preguntó poco después atemorizada.

-No, pero no por falta de ganas, sino porque me gustaría que fuera usted misma quien se lo dijera. Jamás había visto en toda mi vida a un hombre tan desesperado como a Raimundo cuando la ha visto en el suelo. ¿O acaso ese sentimiento no fue compartido cuando usted supo que estaba enfermo?

Francisca jugueteó con los pliegues de su falda, incapaz de mirar a su hijo.

-¿Soportarías tú un mundo sin Pepa? Pese a saber que no puedes estar con ella… -suspiró.

Tristán observó la amargura de su madre. Valorando el gesto de sincerarse con él como nunca antes lo había hecho

-¿Será capaz de decírselo a él algún día? –preguntó al fin.

Ella tardó en contestar, retorciéndose las manos.

-Es demasiado tarde… -susurró más para sí misma que como respuesta. Inquieta, se levantó del sillón y se dirigió hacia su habitación.

---------------------

-¿Qué le ocurre madre?

Francisca cerró de un golpe la caja que tenía entre las manos cuando su hija la había sorprendido. Trató de esconder sus lágrimas pero no pudo evitar confesarse con ella.

-Que tengo miedo –murmuró.
mariajo76
mariajo76
17/01/2012 00:45
Buenas noche mis angelitos, lo primero mandarle un besazo de esos que te dejan la cara llena de babas a mi Natalia. Tu tranquila y desahógate lo que quieras que para eso estamos, ya verás como muy pronto te vas a acordar de esto como un mal sueño y todo se arreglará y que sepas que estoy para lo quieras, para llorar o reir juntas o para cagarnos en las muelas de los guionistas pero ten muy claro mi niña QUE NO ESTÁS SOLA ¿vale?

A ver, no sé por que la tomais con Voldemort ¿quién no se enamoraría de un hombre así?, joder si hasta a mí me tiene babeando, es guapo, tremendamente atractivo, le sientan los trajes que parece un modelo del Corte Inglés, con una sonrisa increíble y una mirada que desabrocha sujetadores y la voz....uf. Además es educado, culto, amable, bueno, caballeroso, cabal y CON UN CULO PARA FLIPAR.
A ver quien no este enamorada de Raimundo Ulloa que diga yooooo. mmmmmm ¿nadie?, lo sabía.

Jesús me ha encantado lo de las letras y el árbol, por un momento he pensado que el orgullo de Francisca no cedería pero ha sido superior a ella, je je. Como me digas que el que ha venido a interrumpir es Salvador me da un pelo. Sigueeeeeee.

Ruth odio los morreos interruptus , pero que momentazo niña, espectacular, esa Paca celosa no tiene precio da gusto leer como se le va la olla y ese Raimundo alucinando en colores ja ja. Buenísimo.

Cris, ese tengo miedo me encanta, los dos acojonados por lo que sienten y esa Francisca que ya le vale, joer que caracter, menos mal que su niño sabe ver la verdad y lo que quiere a SU PADRE. Sigue por fa, no lo dejes así que Tristan tiene que ser el celestino.

En cuanto a la escena de mañana como no la veré hasta que salga del tajo a las 10 os pido minuto en modo salón, capturas y que la comenteis a tope, la verdad es que no me espero mucho, mis esperanzas siguen en 15 días, el día de los enamorados va a ser más de amor que nunca, no se por que pero lo presiento.
Crippy
Crippy
17/01/2012 15:31
Hola guapísim@s!! Me alegro de que os esté gustando el relato. A lo tonto a lo tonto, ya llevo 9 hojas en word (lo que os he puesto) y todavía me queda bastante que pasar desde el papel.

Bueno, hoy estoy en modo positivo porque... habemus escena!! Lo único que ruego a esa escena es que Raimundo se de cuenta de que ese pique son celos y no esté en la inopia. Por favor... movimiento ya!!

Eso si, la verdad no nos podemos quejar que últimamente estamos teniendo bastantes escenas... (para lo que suelen salir nuestros tórtolos juntos) desde navidad. Aunque me hubiera gustado ver esa escena de Francisca celosa en el despacho que anunciaban los avances... dish.

Un beso a tod@s, hasta la noche no podré verlo, pero ya tengo unas ganas...!!!
samureta
samureta
17/01/2012 18:09
parece q estan recuperando a francisca tendremos q ver con detalle la escena de mañana y entender el xq hace l q hace
Kerala
Kerala
17/01/2012 18:45
Amores....esperaba mucho más
Francisca estaba celosa a más no poder y el otro estaba en la inopia.A por uvas ,como suele decirse.Encima alabando a la otra.
De la actuación no digo nada porque ha sido fantástica como solo ellos dos saben hacer,pero creo que los guionistas no han aprovechado lo suficiente ese momento.

En fin,trataré de poneros la escena lo antes posible

No me gusta Voldemort poniendo ojitos a Rai. No me gusta un pelo hum
Franrai
Franrai
17/01/2012 19:30
¿Por qué nos hacen esto? No comprendo a los guionistas, a ver ¿no estaban suavizando a Francisca, a que viene esto ahora? no No lo entiendo.

De Voldemort, mejor ni hablo. Me han entrado arqueadas con solo verla.

La escena con Olmo, no sé que pensar. No me ha gustado verlos hablar de Voldemort de esa forma. Y menos la sonrisa de Raimundo.

Despues, de nuestra escena pues... Como la esperabamos. Ella que se muere de celos, y él in the babia's city. Pero que se le va a hacer. Me ha encantado el momento, corre cierra el periodico que ya no me interesa, quitate las gafas y levantate que te vea. Me voy a quedar con eso de la escena que sencillamente me ha encantado.

De los relatos, geniales como siempre.

Ruth, maravilloso. Ojalá hubiese pasado una pequeña parte más de lo que ocurre en el relato. Y mira que es realista, realista. Me ha encantado.

Cris, no me gusta, me chifla :) Ese "Que tengo miedo" de ambos es precioso.

Natalia, un beso muy fuerte y animo, mi niña :) Desestresate aqui cuanto quieras, que todo lo que has dicho es una verdad como la Casona de grande.
MrsT
MrsT
17/01/2012 20:04
hola niñas, sabeis a que altura está mas o menos?
Franrai
Franrai
17/01/2012 20:09
Chus, parte 3 minuto 6... 20 o así sonriente
Kerala
Kerala
17/01/2012 20:30
Gracias siempre a third por su ayuda guiño

Crippy
Crippy
17/01/2012 21:06
En fin, acabo de ver el capítulo y...

De la escena, pues lo que ya comentáis vosotras, que Raimundo está como para darle con la mano abierta, en la inopia total sin darse cuenta de que lo que le pasa a Francisca es que está CELOSA. La escena, teniendo en cuenta lo que nos tenemos que tragar de la pavisosa de la "Soleá", el hermano mayor de Chucky (Olmo) y el hombre que sirve para todo pero que nunca hace nada (Juan) me parece minúscula (minuto y medio, como mucho?) y poco aprovechada para el juego que podía haber dado. María y Ramón geniales, como siempre, pero que poco lo dejan interactuar juntos...

Pero bueno, de toda ella, sin duda me quedo con la cara de la Paca cuando escucha la voz de su hombre que acaba de llegar. Es buenísima carcajada carcajada

Me ha matado la escena Paca - Calvario carcajada carcajada igual que la Pepa-Paca (cuando las juntan son mortales, tiran a matar las dos). Los Mirañares me dan más miedo idos por el tangram que el monstruito destroza perros. Son geniales.

Sebastián... no merece la pena ni comentar.

Gracias por la escena, Ruth y Third!
Franrai
Franrai
17/01/2012 21:50
Os dejo la continuación de mi relato. No tenia pensado escribir esta escena como tal, pero me he alargado más de la cuenta, y quizás nos ayude a respirar un poco. El encuentro está a punto de caramelo, pero os aviso que no será lo próximo. En la siguiente escena os dejaré un pequeño regalito, espero que os guste.

"Gotas del pasado"

Salió de la cocina portando entre sus manos un botijo de agua vacío. Lanzó una rápida mirada al local. La gente no había llegado aún. Tardarían poco en hacerlo. Justo el tiempo que Raimundo disponía para dejarlo todo listo. Organizado. Perfecto para un intenso día de trabajo.

-Vamos, Emilia.- se escuchó una voz desde el patio. Sebastián corría dejando a su hermana detrás, jugando ambos chiquillos. –Tienes que correr para pillarme.- le indicó parándose, al ver como Emilia no lo seguía. Quedó frente a ella. Dispuesto a explicarle las normas del juego. Emilia sonrió ampliamente riéndose de su hermano mayor.

-Píllame tú.- dijo torpemente. Dando un pequeño golpe en el hombro de Sebastián. Y, carcajeándose, salió corriendo hacia la taberna donde Raimundo se encontraba observando la escena.

-Eso no vale.- rechistó el niño. Las acciones de su hermana pequeña lo habían dejado confuso y, tarde, comenzó a correr en la misma dirección que la niña. Sebastián paró de repente. Sin haber dado aún la tercera zancada. Observando como su padre había cogido a Emilia.

-¿Dónde cree que va esta señorita?- dijo Raimundo mientras la levantaba del suelo. Su tono aspiraba a ser reprochador, mas, como siempre, no lo conseguía. Emilia lo miró sonriente. Despreocupada. En un impulso la niña besó brevemente la mejilla de su padre. Raimundo acarició su cabello dorado. Esbozando una pequeña sonrisa. Dirigió su mirada hacia Sebastián, quien los miraba a los dos sonriente. Raimundo bajó a la niña de sus brazos. –Ya os quiero ver a los dos terminando de vestiros.- dijo volviendo a su fingida seriedad.

-Ya lo estamos, papá.- replicó Emilia. Raimundo alzó las cejas y la miró incrédulo.

-Pues corre a tu habitación a peinarte. Sin rechistar.- dijo está última frase viendo como la niña se disponía a contestarle. Sin dar pie a una sola palabra más Raimundo se giró hacia la barra donde había dejado el botijo. Lo cogió de nuevo. –Tú también, Sebastián.- le dijo al tiempo que se daba la vuelta hacia sus hijos, quienes aún no se habían ido.

-Yo sí me he peinado.- le dijo. Mientras miraba sus ropas. Cerciorándose de que nada había olvidado.

-Ve con tu hermana y ayúdala. Aún es pequeña.- le susurró aquella última frase. Como si de un secreto se tratase. Cómplices ambos se guiñaron el ojo. Sonriendo. – Sebastián, voy a salir un momento a llenar el botijo.- le informó. –Tened cuidado.
El niño asintió. Tomó la mano de su hermana y se dirigieron hacia el interior de la casa. Raimundo sonrió viéndolos salir por la puerta que comunicaba con el patio. Meneó la cabeza. Y sin más, caminó hacia la puerta con el botijo en los brazos.
soyi
soyi
17/01/2012 22:02
HOLA CHICAS :

Yo tambien soy de vuestra misma opinion en cuanto la escena de francisca y raimundo , (pero que cabezotas son los dos por que no daran su brazo a torcer) , bueno confiemos en que los celos sirvan pra que francisca esplote y alfinal lediga a raimundo que nunca a pesar de todo no ha dejado de quererle.

Encuanto a la interpretacion:

MARIA Y RAMON !!!!!QUE ARTE TENEIS!!!!! NO SE PUEDE SER MEJORES

UN BESO
mariajose1903
mariajose1903
17/01/2012 22:17
hola niñaaas!

pues la verdad es que he visto la escena y me he quedado igual...! yo tambien esperaba mas!! ay que ilusa soy!

a ver que maria y ramon han estado sublimes! para mi gusto, mas maria que ramon porque el pobre de raimundo se ha limitado a poner cara de idiota y alabar a voldemort delante de la que se supone (yo ya lo dudo jeje) que es la mujer de tu vida....es que vamos...estoy indignada

Los lionistas de verdad que tienen en contra del amor? porque no es normal...no es normal que raimundo diga: mi corazon sigue sintiendo por ella y luego esté delante de ella como quien esta delante de un Picasso. No entra en mi cabeza. Y encima ahora que esta "atontao perdio" con voldemort para que queremos mas.

en fin...que una escena desaprovechada total. Por lo menos yo esperaba un uuuuy tu estas celosa! de Raimundo y me hubiese partido de risa jaja pero ni eso...

bueno sobre francisca...jaja me he reido mucho cuando ha dejado el periodico con un nerviosismo evidente y cuando le dice: pues que os aproveche! esta mujer genio y figura hasta la sepultura..estoy jodida pero con orgullo!!
MrsT
MrsT
17/01/2012 22:55
Bueno chicas, no sé qué carajo pasa en esta esquina del mapa hoy, pero pensé que hoy la escena no era para mí, al menos en modo salón... como para ponerme a ver el capi. Gracias Roci por la info, Ruth, Third por el video!! Alabado sea!

A mí la escena me gustó y es por no hacerme ilusiones de que fuera algo más! Es mi estrategia si no quiero acabar con angustia. Esta vez se trataba de ver los celos de Francisca y punto. Conseguido!!! Al menos es otro pasito! Claro está que tenemos tanta ansiedad de que esto se mueva, pero no nos van a dar celos, vahído, preocupación de Raimundo y beso en una escena, por favor NO VAYA A SER!!!
Y qué decir de Raimundo hoy. Viene tan guapo pero tan alelado. Aquí los guionistas han estado muy realistas. Los hombres no se enteran!!
La cara y reacción de la Paca cuando escucha la voz de Rai al entrar es para morirse de risa y criticar el 'aspecto enfermizo y esas ojeras de desvelada' de la Voldemort ya es mortal!!

Me preocupa lo que comentáis también hoy de que la vuelven a poner de mala. Es que sólo saben tirar de este personaje para las maldades?? Además ahora que nos estaban devolviendo a la Paca anterior a Killerpaca. Ya sabemos que es de las mejores malas que ha dado este país, pero también tierna, vulnerable, aterrada, beoda, irónica, sufridora, orgullosa, amorosa, compasiva etc. etc. etc.… y en casi ninguna de esas hasta hoy la ha visto su Rai. Es que sólo saben cómo dar por saco??
Ineptos guionistas, os reto a que aprovechéis las mil miradas, caras y registros varios que es capaz de darnos esta mujer sin repetir siempre la misma caca. Cierto es que aquí también estamos acostumbradas a guiones insuperables, va a ser muy difícil contentarnos, sorry!

Cris, corazón como si tienes otras 9 páginas de Word, pónnoslas cuando puedas si??

Rocio, que lindos los niños, la otra en la fuente, él con el botijo… una combinación perfecta…
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 22:57
Chicas Yo creo que la actitud de Raimundo es muy muy de los hombres. Nunca se enteran de la misa la mitad. El ahora está un poco embriagado pro Águeda., se entiende perfectamente y por la actitud que tiene a veces la Paca con él, él no ve visos de que ella lo siga queriendo por eso cree que la actitud de ella: su sarcasmo y sus frases que a veces hacen daño, no tienen nada que ver con él.. Y no se pispa de la realidad
soyi
soyi
17/01/2012 23:15
Tambien hay que decir a favor de raimundo que no me estraña que no tenga done tiene que tener la cabeza pues ya tiene vastaten con sebastian que al pobre le trae loco con su conserbera. ¿ no creeis?
Crippy
Crippy
18/01/2012 00:02
Bueno, os dejo este trocito. Como reflexión positiva de la serie dejo caer que cada vez que nos ponemos en una escena cada seis días es la antesala de que algo gordo va a pasar (véase escena de las cartas). ¡¡BESO!! ¡¡BESO!! ¡¡BESO!! ¡BESO!! bravo bravo bravo

---------------------

A Raimundo le faltó tiempo para salir de detrás de la barra en cuanto vio al joven Castro atravesar la puerta de su negocio.

Tristán sonrió.

-Está bien. La doctora Casas dice que solo fue una bajada de tensión. No tardará en recuperarse.

Raimundo suspiró aliviado. Tristán aprovechó para sentarse en la mesa más cercana y departir con él.

-Don Raimundo ¿Usted cree que los errores pueden subsanarse? –preguntó con toda la intención.

-La mayoría de las veces, si, ¿por qué me lo preguntas? ¿No habrás hecho nada contra los que te acusan de ser el ánima, verdad?

-Por supuesto que no, don Raimundo. Como se le ocurre –sonrió Tristán – Es sobre… la pequeña charla que usted y yo mantuvimos ayer.

-En esa cuestión no hay nada que subsanar. Las cosas se dieron como se dieron y ya es demasiado tarde como para arreglar nada –Raimundo trató de alejarse de la mesa que Tristán había ocupado recogiendo las cosas que los anteriores comensales habían utilizando y llevándolas hasta la barra.

-Tiene miedo. Y ella también –le aclaró Tristán – Pero ayer mismo reconoció ante mí que no sería capaz de vivir en un mundo en el que usted ya no estuviera.

Raimundo frenó en seco su camino hacia la barra. De un golpe seco dejó cuanto tenía entre sus manos y se volvió hacia él.

-Tristán, ¿por qué haces esto? ¿Crees que treinta años de tormento y recuerdos no han sido suficientes? –le espetó Raimundo.

Pero Tristán no se dejó amedrentar

-Lo hago porque desde que tengo uso de razón jamás en mi vida había visto a mi madre feliz. Porque cuando ayer le conté como usted la había descrito fue la primera vez que la vi sonreír en… ¡Meses!

Raimundo calló y bajó la cabeza. Lentamente fue caminando hacia la mesa y se sentó junto a él. Avergonzado. Incómodo.

-¿De verdad dijo eso? –le preguntó finalmente con una tímida sonrisa.

-Absolutamente. Y tendría que haber visto la cara que ponía mientras lo decía –apuntó Tristán, sabiendo que había conseguido su objetivo.

Raimundo se sonrió por lo bajo.

-Han pasado treinta años y sigo echando de menos su risa… cuan diferente hubiera sido todo si….

-No se quede en el pasado, piense en cuan diferente será todo si hablan de una vez por todas con tranquilidad de lo que sienten.

Raimundo se levantó de la silla y le dio una palmadita en el brazo al joven.

-Como me hubiese gustado ser tu padre.

-------------------------

Tristán partió al día siguiente por un asunto militar que lo requería de inmediato en la capital. Con él en su mente viajaba como siempre Pepa, pero esta vez también lo hacía esa historia que su madre y el padre de Sebastián habían tenido. Un amor tan intenso que ni las malas palabras ni el tiempo habían conseguido borrar. Él lo había intentando, había hablado con ambos. Ahora solo quedaba que fueran ellos quienes se acercaran. Pero a veces dudaba: era demasiado el miedo que ambos tenían a que volvieran a hacerles daño.

----------------------------

Raimundo sonsacó sutilmente a la doctora Casas como los días anteriores. Todo por saber acerca del estado de Francisca desde que Tristán se había marchado.

Cada vez que lo hacía se sentía miserable, por una parte por traicionar a esa parte de sí mismo que hacía años se había jurado que jamás, pasase lo que pasase, volvería a caer bajo su influjo y por otra, por la manera en que estaba averiguando la información: un hombre como él, que siempre iba con la verdad por delante dedicándose a rapiñar información de aquí y allá. Por cobarde. Porque aunque Tristán le había asegurado que Francisca seguía sintiendo por él tantos años de dolor y sufrimiento aguantando sus ataques le habían convertido en alguien desconfiado de cualquier cosa susceptible de ser manipulada por ella. Aunque en el fondo se negaba a pensar que todo fuera una burda mentira.

------------------------

Francisca le esperó, día tras día, mientras guardaba el reposo que tanto la doctora Casas como Pepa le habían recomendado. Desilusionándose a cada momento por todas aquellas palabras que su hijo le había transmitido y que no habían quedado sino en meras quimeras del pasado. Él ya no la quería, solo vivía con su recuerdo.

------------------

Raimundo se tumbó de costado en la cama. Deseando que de repente unos brazos suaves lo abrazaran por la espalda y un cuerpo compartiera su calor. La noche era fría. Y los recuerdos demasiado vívidos.

------------------

Francisca se volvió por quinta vez en la cama, sin poder dormir. Echando de menos aquello que los años habían conseguido disipar y que las palabras de Tristán hecho regresar. Un cuerpo al que abrazarse y por el que dejarse abrazar.
---------------------

Mañana más :)
Jessicavalido
Jessicavalido
18/01/2012 00:17
Hola todas mis niñas lindas Maria Jose enhorabuena por tu embarazo espero y deseo que todo te vaya estupendamente no me extraña que aumente la natalidad con los relatos que escribis jejejeje os quiero mucho a todas un beso enorme.
mariajo76
mariajo76
18/01/2012 01:13
Ahora mismo acabo de ver la escena gracias Ruth guapa. Bueno pues como no me esperaba mucho a mi me ha gustado, muy divertida, esa Paca celosa es genial, las caras han sido la leche y lo del periodico cuando ha oido la voz de rai...ja ja, por cierto que hoy las peluqueras no se han lucido nada, iba fatal de pelo. Mañana sigo comentando que se me ha hecho tardisimo
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 376 377 378 379 Siguiente