FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Franrai
Franrai
13/01/2012 20:48
Ay, Ruth, muchas gracias por seguir.
bravo bravo Que hermoso ver reflejados los sentimientos de Raimundo cuando supo de su cegera. Me ha encantado. En cierta forma quizás Raimundo hiciera lo que hizo ( "Marchate de mi casa" "No me toques, no me toques. Antes prefiero arrastrarme por el suelo que recibir tu garra como apoyo."), por alejar a Francisca de él... Ya veremos como lo expresas en este maravillos relato.

Y creo que he sufrido yo más que Francisca, que angustia en un momento, pobre mujer el susto que se ha llevado. Abrirá el libro, ¿verdad? Tiene que leer esa carta.
Nhgsa
Nhgsa
13/01/2012 22:12
Hola chicas.

Antes que nada Ruth cariño ¡qué bonito! Ojalá todo hubiera ido por ahí... pero en fin.

En verdad que la serie me está deprimiendo y enervando cada vez más en algunos aspectos:

- Trama Efrén. La considero una trama chorra y de mal gusto. Que sí, que puede ser muy verosímil en aquella época y todo lo que tú quieras pero yo me pregunto... ¿pa qué?, quiero decir, ¿esto pa qué sirve? Es lo mismo que en Bandolera embarazando a Inés del pederasta de su padrastro o el cura pederasta en Amar en tiempos revueltos. Puede ser muy histórico o muy verosímil, como tú lo quieras ver... pero yo lo veo de mal gusto para una serie de sobremesa. Pero la cuestión principal es ¿Y ahora qué? Según el comportamiento que muestra no puede estar con los demás sin alterarse...

- Sebastián Ulloa. ¡MALDITO NIÑATO ORGULLOSO! Prefiere poner en peligro a miles de personas con las conservas a darse cuenta de que su orgullo y su obsesión le cegó. Cuando he visto el avance casi me cargo la tele de la furia que sentía.

- Olmo-Soledad-Juan-Enriqueta. Olmo es un soso y un psicópata, Soledad una niñata que quiere ser mayor antes de tiempo, Juan otro imbécil y Enriqueta... Bueno, de ella todavía no sé qué decir. De momento no tengo nada contra ella.

Lo único que me da esperanzas es la escena de la semana que viene entre Francisca y Raimundo. Los celos están a flor de piel. Y sí, tal y como están las cosas yo también me temo que el beso será para Voldemort... ¡P... GUIONISTAS!

EDITO: Me ha encantado esa ironía que le ha dedicado Raimundo a ese don Alejandro "El dinero en los bolsillos adecuados hace que todo vaya adelante ¿verdad?" carcajada ¡QUÉ GRANDE QUE ES!
mariajose1903
mariajose1903
13/01/2012 22:42
Bueno chicas no desesperemos... Igual todo cambio y ese besazo es para nuestra paca..!!! A ver esa escenita de celos que nos depara, igual luegoes jugosita.. Ahora bien, como el beso sea con voldemort .... Esta vez si que me hago una pancarta y me planto alli en plan sentada hippie!! Dicho queda...
soyi
soyi
13/01/2012 22:46
MARIAJOSE : Espero que no se para la voldemort la verdad esque nuestra paca esta ne cesitada de besoos y a brazos de su amor que la pobre ultimamente no la dejan respinar .eso si se entera raimundo que ultimamente esta muy atareado con el niñato de tristan
soyi
soyi
13/01/2012 22:59
BUENO chicas me voy ya que veo que esto esta muerto asta otro rato
MrsT
MrsT
13/01/2012 23:01
Ruth, Ruth, Ruth, gracias, gracias, gracias! al igual que con lo de la palabra 'ángel' hoy me has devuelto a Carlos Marx y de qué manera tan bonita!!! Aparte de eso aún estoy emocionada con el sufrimiento de Raimundo. Que manera tienes de descomponerme con el sufrimiento de estos dos.

hoy andamos algo desanimadillas. Tener que tragarnos esa sonrisa idiota de Rai en la escena con la Sosa y la de Pepa cuando ve a la Sopinstant con su padre.... buaj. Espero sinceramente que el 'AYER BESÉ' no sea para la Voldemort! Ramón no nos haría eso no?????

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sigo bastante descolocada con eso de que la Paca puede morir. Por favor, qué enfermedad que tiene que ver con la espalda puede llevar a la muerte?? Algún médico en la sala??? Sólo espero que su enfermedad acelere el acercamiento con Rai de tal manera que sea ella la prota del 'Ayer besé' y de 'momento despacho' y 'revolcones a tutti plen' y de que de una vez se sepa que Tris es hijo de Rai, please, please please!!

mariajo76
mariajo76
13/01/2012 23:04
Hola mis angelitos, bueno lo primero es lo primero:

Ruth madre mía que pasada, tengo el corazón encogido, mi escena favorita , ese Raimundo ciego y esa Francisca enamorada, con la cantidad de cosas que pudieron haber pasado a partir de ahí y que no aprovecharon los guionistas, desde que Raimundo se hubiera ido a disculpar con ella por su arranque hasta que hubiera sido Francisca la que lo hubiera ayudado a salir de aquella depresión tan mala, me imaginaba a Francisca ayudándolo como lo hizo Emilia o esas escenas de los dos con Francisca dando por saco para que Raimundo reaccionase...pero no,nos tuvimos que aguantar. Siempre tuve la esperanza de que en algún momento Raimundo recuperaría la vista y Francisca iría a hablar con él sin saberlo y... bua al final se quedó en eso, en una esperanza.
Ruth, no tardes mucho en seguirla por que este relato es una auténtica pasada.

Más o menos lo mismo que lo del beso que visto lo visto y si no cambian las cosas es para Voldemort, no creo que la escena de celos de para mucho (me refiero para que avance la relación entre estos dos) y ese Rai con Olmo me ha dejado muy mal sabor de boca, en todo caso mis esperanzas se centran en que Raimundo de alguna manera sepa que Francisca puede morir y el acercamiento venga por ahí. De todas formas me niego a creer que el "ayer besé" de Ramón se refiriera a Voldemort y si al final es así, la verdad es que me quedaré muy decepcionada.

De las demás tramas ni hablo, comparto punto por punto lo que ha escrito Natalia, ahora lo de Efrén, ja ja de verdad que más que miedo a mi me da un descojone que para qué, peor imposible con esa cara pintada de gris y esos gruñidos de verdad que me parto cada vez que lo veo, eso si que es una trama chorras que de verdad que va a ser muy dificil de superar.
MrsT
MrsT
13/01/2012 23:16
sí Mariajo, he aquí la ilusa y aunque la Paca no acaba mal parada, a mi me está dececionando mucho la trama Efrén, sobre todo por el hecho de que esté ahí el secreto de la Paca con Rosario. Si éste es al que se refiere Adelfa no sé dónde está lo 'potente'.

lo del beso, sigo queriendo creer que no es para Voldemort! Este año me propuse ser positiva! y hasta que lo vea no pienso cagarmentó hum
Nhgsa
Nhgsa
14/01/2012 00:12
ATENCIÓN A LO QUE ME ACABO DE ENTERAR POR EL HILO DE ALFONSO Y EMILIA. asombrado

Confirmado

Vuelve el imbécil de Severiano. Otra cagada más de los guionistas. A este paso van a acumular personajes insulsos: Olmo, Juan, Sebastián y ahora Severiano. Y lo más cabreante es que los que merecen la pena (María y Ramón) no los aprovechan. ¡¡¡¡¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?!!!!

Explicádmelo por favor porque yo me pierdo... hum
mariajo76
mariajo76
14/01/2012 06:50
Yo estoy con mi Chus optimista hasta que no se demuestre lo contrario y si Ramón dijo que beso pues eso y me niego a Pensar que no fuera a Francisca no tendría sentido en la forma en la que lo dijo
thirdwatch
thirdwatch
14/01/2012 11:29
Natalia mejor resumido mimposible.. Yo añadiría que la trama Efren y el momento antorchas de ayer es una copia descarada del internado. Y sí Sebas se merece no una sino un par de guantas.. Pobre padre vaya hijo le ha salido que esta en plan Gollum

Ahora empiezan las curvas y los acercamientos Paca- Rai tiene pinta que el ayer besé va a estar relacionado con la posibilidad de perder para siempre a Paca
soyi
soyi
14/01/2012 14:39
HOLA CHICAS ¨

MIRI yo pienso que si ramon dice que habra encuentro en el despacho lo habra lo mismo cuando en la entrevista maria y ramon digeron que habria encuentros pero con contagotas y asi va siendo lo que pasa es que estos guionistas nos meten tantas cosas por medio que parece que nuestra pareja tenga que ser los ultimos en reencontrase bueno pero animo chicas que ya parece que se hacerca el gran momento que tanto deseamos las raipaquistas .(espero que la enfermedad de francisca no sea tangrave como parece y que la mejor medicina sea el amor de raimundo).

UN BESO
Crippy
Crippy
14/01/2012 17:49
Mis querid@s cariños! Espero que estéis tod@s bien. Yo entro solo un ratito a saludo y a dejar la primera parte (no me ha dado tiempo a pasar más) de lo que os dije que escribiría. Es una especie de reconstrucción de la escena de la plaza pero que lo único que tiene en común es que a la Paca le da un chunguillo... xD. Espero que os guste, no tiene título porque no se me ha ocurrido ninguno.

Un beso y a la noche os pongo otro trozo.

----------------------

El griterío proveniente de la plaza alertó enseguida a Raimundo de que algo extraño estaba sucediendo. Cuando salió de la taberna su mirada se cruzó con la de una también extrañada Pepa que acababa de cruzar la puerta de su consulta. Sin mediar palabra se dirigieron juntos al exterior, donde una multitud de hombres y mujeres se aglutinaban en torno algo o a alguien. Unos gritos les llegaron desde el interior.

-¡Tristán!¡Tristán! –oyeron la voz de una asustada Francisca que trataba de meterse entre ellos –Dejad en paz a mi hijo, él no es culpable de nada! –gritó.

Raimundo, sin ser consciente de lo que estaba haciendo se vio de repente tras ella, sacándola de entre la multitud tremendamente alterada. Tras dejarla a un lado, comenzó a apartar a las gentes hasta llegar al joven, quien, despeinado y magullado, le esbozó una sonrisa de agradecimiento cuando lo sacó de allí.

Los habitantes de Puente Viejo, que tenían a Raimundo por un hombre sabio y cultivado, agacharon sus cabezas ante las palabras enfurecidas que él les dedicaba, apelando a su inteligencia y sentido común, tratando de hacerles recapacitar ante la atrocidad que habían estado a punto de cometer.

Fue Pepa la que le ayudó en su trabajo de liberarlo de la masa. Un intercambio de miradas les bastó para concluir volver a la taberna. Raimundo observó la multitud tratando de encontrar a Francisca de nuevo, pero cuando la encontró todas sus alarmas se dispararon al verla doblada por la mitad, apretándose las sienes y con un gesto de gran dolor. No pudo hacer nada cuando finalmente ella se derrumbó en el suelo.

------------------------

Raimundo, totalmente ensimismado, se distraía palpando las marcas de la mesa, absorto y con la mirada fija. Había cerrado la taberna para evitar nuevos incidentes. Frente a él, Tristán bebía de su vaso el vino que el tabernero le había servido para templar los nervios. Tras el desmayo de su madre, había visto como el hombre que tenía delante corría hacia ella desesperado y totalmente fuera de sí. La persona a la que más inquina, además de a Pepa, había visto tener a su madre.

Observó durante unos segundos su rictus preocupado. Raimundo suspiró y desvió la mirada hacia la plaza, esperando a que la puerta del consultorio, donde Pepa había llevado a Francisca, se abriera de un momento a otro.

Tristán esbozó una sonrisa, intrigado.

-Tranquilo, don Raimundo. Ya le ha pasado otras veces y aquí la tiene. Si bien es cierto que nunca habían sido tan fuertes como esta vez…

-¿Ya le había sucedido antes? –preguntó alarmado -¿Cómo es que yo no lo sabía? –pensó para sí mismo.

Tristán no solo no le respondió sino que además bajo la cabeza, temiendo haber hablado demasiado.

-Tristán, te lo ruego, explícame –le suplicó Raimundo viendo su duda.

Él levantó la cabeza y vio la misma cara de angustia que había visto en el rostro de aquel hombre cuando unos minutos antes, lo había sacado del tumulto. Sintió que no podía negarse después de tal acción. Tomó un sorbo de su vaso para infundirse fuerza y comenzó.

-Mi madre lleva varios meses enferma. Al principio solo eran jaquecas pero poco a poco la situación se ha ido agravando con ataques de ansiedad y mareos. La doctora Casas le recomendó que fuera a tratarse a la capital pero ella, cabezota como es, se negó. Ya sabe que nuestras finanzas no son precisamente muy boyantes desde la llegada de los Mesía y ella se niega a dejar de luchar, aunque sea en beneficio de su salud.

Raimundo se pellizcó la mejilla derecha con fuerza y cerró los ojos. Un gesto de impotencia que a Tristán no le pasó desapercibido.

-¿Por qué se aflige de esta manera? Mi madre y usted nunca se han llevado muy bien precisamente.

La tercera mirada perdida hacia el consultorio en menos de un minuto le animó a hacer la pregunta que le había estado quemando en la garganta durante años.
Nhgsa
Nhgsa
14/01/2012 19:20
Hola chicas.

Cris cariño sigue que nos has dejado en ascuas. Si es que ¡¡¡¡ ¿POR QUÉ RAIMUNDO NO SE HA ENTERADO DE LA ENFERMEDAD DE FRANCISCA SEÑORES GUIONISTAS?!!!!

En fin, aquí os dejo el viaje de nuestros tórtolos y la llegada. El trozo del viaje quízás resultará un poco pobre pero lo compenso con la llegada... carcajada carcajada carcajada

María... Ramón... soy buena chica lo prometo angel

Tristán, Pepa y Martín hicieron su entrada triunfal en la Casona habiendo levantado toda expectación en el pueblo. Rosario enseguida se dirigió a ellos:
- ¡Hijos! ¡Qué alegría veros! – exclamó antes de abrazarles a los dos. - ¡Y a ti también me alegro de verte bribón! – añadió dirigiéndose a Martín.
- ¿Qué tal Rosario? ¿Cómo van las cosas por aquí? Mi madre me envió una carta diciendo que me necesitaba. – dijo Tristán.
- Eso será señor porque aquí están pasando cosas extrañas. – dijo Rosario.
- ¿A qué te refieres Rosario? – preguntó Pepa.
- Sin ir más lejos la Señora ahora se interesa por la cocina y eso no es todo… Hasta ha cambiado su aspecto. Ya la verán ya. Está más guapa que nunca. – dijo Rosario.
Tristán y Pepa se quedaron alucinados cosa que mantuvieron así cuando vieron a una irreconocible Francisca Montenegro bajar con un vestido beige nuevo y la melena suelta por los hombros.
- Perdonad hijos por la tardanza pero es que… - se apresuró a decir Francisca pero ¿qué diablos iba a decirles? - … se me ha ido el santo al cielo.
Tristán se quedó perplejo ¿esa era su madre? Martín se adelantó.
- ¡Qué guapa abuela! – dijo el pequeño Martín adelantándose para abrazarla.
- Gracias pequeño. – dijo Francisca tomándole el rostro y besándole en la mejilla.
Tristán se acercó a ella todavía anonadado.
- Madre está… radiante.
- Gracias hijo. Pero no hace falta que te pongas así al fin y al cabo soy la misma persona.
- Será que no estamos acostumbrados a verla así. – dijo Pepa.
- Pero sentémonos hijos que me muero de hambre. Últimamente estoy… demasiado hambrienta… - dijo con una sonrisa pícara pensando en el inquilino que había dejado en su cuarto vistiéndose.
Los tres se sentaron y empezaron a hablar del viaje mientras Martín desayunaba en la cocina. Francisca se mostró muy interesada en todo. Tristán finalmente dijo:
- Antes de que se nos olvide madre. Tenemos que darle una noticia.
- ¿Cuál hijo?
- Pronto tendrá otro nieto. – dijo Tristán cogiendo de la mano a Pepa.
Francisca no pudo evitar unas lágrimas por la emoción. Se levantó y abrió los brazos para abrazar a Tristán.
- Enhorabuena hijo.
- Gracias madre.
- Y enhorabuena a ti también. – dijo Francisca dirigiéndose a Pepa.
- Gracias señora.
- Pero dígame madre. En la carta me dio a entender que había problemas.
- No hijo. No son problemas. La cuestión es que necesito hacer un viaje y alguien tiene que quedarse en la Casona. – dijo Francisca.
- ¿Un viaje? ¿Dónde? – dijo Tristán.
- Eso… lo mantendré como secreto de momento… Sólo te diré que es importante para esta familia. – dijo Francisca.
- Pues entonces debería acompañarla. – se apresuró a decir Tristán.
- No será necesario hijo. Créeme. – dijo Francisca sonriente.
- Está bien… Entonces ¿cuándo parte? – dijo Tristán.
- Mañana mismo hijo. Es algo que no puedo demorar por más tiempo.

Después de desayunar tranquilamente Tristán se dirigió a la conservera a ver a Soledad y Pepa al pueblo para reencontrarse con Emilia. Francisca aprovechó para ir con ella al pueblo y ver a Raimundo que se había escapado a hurtadillas mientras desayunaban.
Raimundo sonrió abiertamente al verla y la llevó de la mano a su habitación de la posada. Raimundo cerró la puerta y la acorraló contra la pared perdiéndose en un beso infinitamente tierno y apasionado. Se separaron para respirar y él apoyó su frente en la de ella.
- Eres una auténtica diablesa… - dijo él.
- ¿Por qué lo dices?
- He oído lo de que escribiste una carta diciendo que le necesitabas aquí.
- ¿Y no es cierto?
- Francisca… era su luna de miel…
- Ellos tienen toda la vida para estar juntos. Mientras que nosotros tenemos una vida entera que recuperar. Creo que me entenderían. – dijo Francisca. Raimundo le tomó el rostro con las manos.
- Mi pequeña… - le susurró a un milímetro de sus labios. – te quiero…
Ella también tomó el rostro de Raimundo para atraerle más a ella antes de tantearle con sus labios. Raimundo acabó abatiendo su boca introduciendo su lengua para profundizar más el beso.
- La cuestión es que… - dijo Francisca al separarse. – podemos irnos cuando queramos… Yo le he dicho que mañana pero cuando quieras…
- Mañana es ideal… Yo tampoco puedo esperar más a tenerte entre mis brazos…
...
Esa noche ambos prepararon el equipaje con una ilusión imparable. Pero también había un atisbo de temor. Viajaban para esclarecer su pasado y así poder perdonarse. Por eso necesitaban estar a solas. Pero ¿y si el rencor volvía? Raimundo se esforzó en no pensar eso.
Por la mañana se despidió de Emilia y Sebastián con una felicidad inmensa.
- Que lo disfrute padre. Sea feliz que es lo importante. – le dijo Emilia.
Se fue hasta la carretera donde siempre pasaba la diligencia. Allí quedó con Francisca con tal de no provocar habladurías. Sólo tuvo que esperar apenas cinco minutos. Y vio a una calesa llegar de la que se bajó su pequeña. Estaba radiante.
- ¿Te llevo a algún sitio tabernero? – preguntó una divertida Francisca.
Raimundo la atrajo hacia sí por la cintura y bebió de su boca como un sediento.
- Estaba deseando verte. – dijo Raimundo.
- Ya veo ya… ¿subimos? – dijo Francisca. Raimundo asintió.
Cuando estuvo todo listo, partieron rumbo a Aranjuez. Francisca se acomodó en el pecho de Raimundo mientras que él perdía sus manos acariciando su rostro y su cuello. El viaje se les hizo cortísimo ya que sólo pensaban en ellos. Cuando pararon para estirar las piernas ellos se dedicaban a prodigarse besos y caricias sin ningún tipo de miedo. Alejados cada vez más de Puente Viejo se sentían más libres.
Nhgsa
Nhgsa
14/01/2012 19:24
CASAENCUENTRO en Aranjuez carcajada Dedicado a todas vosotras (en especial para ti Ruth por todos los minis que nos has hecho)

Cuando llegaron vieron cómo las referencias que tenían de la casa no eran en vano. Era preciosa. Pero lo mejor de todo es que era sólo para ellos.
Entraron y fueron directamente arriba a deshacer el equipaje cosa que a Francisca le costó un poco. Ahora empezaba a ver el valor del trabajo del servicio. Su orgullo quiso que rectificara pero enseguida acalló esa maldita voz. Ese viaje era sólo para ellos. De hecho ya pensaba en… la sorpresa que le tenía guardada a Raimundo. Sonreía interiormente.
Al llegar a la alcoba se quedaron con la boca abierta.
- Esto es mejor de lo que había soñado. – dijo Francisca con los ojos brillantes por la emoción. – Es mágico.
- Sí… es realmente hermosa. – dijo Raimundo dejando las maletas y quitándose la chaqueta.
Miró a Francisca que se había adelantado unos pasos sin dejar de explorar la habitación con la mirada. Se acercó a ella y deslizó sus brazos por la cintura apretándola contra su pecho.
- Es perfecto. – susurró Francisca.
Raimundo comenzó a besar tiernamente su cuello sin dejar de abrazarla por la cintura. Después sus manos comenzaron a quitarle el mantón que llevaba Francisca y después se acercaron peligrosamente a los botones de su vestido. Francisca quiso provocarle un poco más.
- Tenemos que deshacer las maletas Raimundo…
- Bueno… podríamos hacerlo luego. Después de un viaje hay que descansar.
Francisca sonrió abiertamente. Hacía tanto tiempo que no era tan feliz. Se giró y con un gesto cómico dijo:
- Pues lo siento tabernero pero aún vas a tener que esperar.
Raimundo se quedó perplejo.
- No me mires así. Créeme que la sorpresa que te tengo preparada. – dijo acercándose lentamente a sus labios. – Te va a gustar mucho.
Antes de que Raimundo pudiera besarle Francisca se apartó y comenzó a reírse. Antes de entrar en el servicio echó una mirada a un ardiente Raimundo antes de coger una bolsa y entrar. Raimundo se mordió el labio y le acompañó en la risa.
- ¡Demonio de mujer!
Raimundo vio la instancia y se sintió el hombre más afortunado del mundo. Se quitó la camisa, los pantalones y la ropa interior y se metió en la cama. Después de unos minutos dijo:
- Como no salgas pronto entro a por ti. – dijo Raimundo sonriente.
- La espera ayuda a apreciar las cosas tabernero. – dijo Francisca mientras se arreglaba. – Tú coge fuerzas que ahora veremos de qué pasta estás hecho.
Abrió la puerta y salió lentamente. La sonrisa de Raimundo se borró ante esa visión. Sus corazones empezaron a latir con fuerza. Francisca llevaba un corsé negro de encaje que realzaba sus curvas y sus senos. Dos medias negras cubrían sus piernas y una elegante bata de seda de seda fina y casi transparente hacían el resto junto con su melena suelta. Era una auténtica diosa. Raimundo se quedó sin habla. No podía creer lo que estaba viendo. Sólo podía seguirla embobado con la mirada mientras que la fiera que llevaba dentro comenzaba a rugir desesperada.
Francisca disfrutó viéndole así. Cogió un mechón de su pelo y comenzó a revolverlo entre sus dedos y, haciendo un puchero para intentar provocarle, dijo tímidamente.
- Vaya… pensé que te gustaría mi regalo. – dijo mientras avanzaba con una lentitud que resultó una tortura para Raimundo. – Supongo que después de tanto tiempo… – añadió llegando a su lado de la cama y siguiendo con el puchero a la vez que empezaba a contagiarse del estado de ansiedad de Raimundo. - … no sabía qué regalarte.
Raimundo se había cubierto lo justo para cubrir su intimidad pero su torso trabajado en el campo estaba completamente desnudo. Verlo no ayudaba al plan de Francisca ni contemplar su acelerada respiración.
Francisca apartó la sábana para acomodarse encima de él. Sintieron un latigazo de deseo pasar por sus columnas al sentir juntas sus intimidades. Ambos dejaron escapar un jadeo de placer. Pero Francisca quería más. Raimundo se aferró a la sábana con ambas manos en un intento por anclarse a la cordura.
- ¿Y bien? – dijo ella incorporada y volviendo al puchero. - ¿Te gusta mi regalo? – añadió volviendo a su mechón.
Raimundo, que al fin encontró las fuerzas necesarias para hablar, se acercó a ella lentamente llevando sus manos a los muslos de Francisca y dijo:
- Que si me gusta…– dijo con un hilo de voz - ¿De verdad… quieres saber… - añadió llegando al trasero de Francisca - … cuánto me gusta?
Francisca, volvió a su sonrisa pícara mientras Raimundo se acercaba a su boca. Cuando estuvieron a un centímetro ambos mandaron al cuerno a la cordura. Francisca se aferró a su cuello y Raimundo no aguantó más. Ambos se perdieron en un beso interminable a la vez que Raimundo intentaba arrancarle el corsé a Francisca sumido en un estado de ansiedad irrefrenable. Ninguno podía ya controlarse. Eran dos cuerpos que se reclamaban el uno al otro. Raimundo acabó poniendo a Francisca debajo de él y se paró un segundo para contemplarla.
- Eres tan hermosa… - dijo él antes de colocarse encima de ella.
El contacto de sus cuerpos desnudos y calientes la hizo jadear de placer. Raimundo empezó a recorrer el cuerpo de Francisca con sus labios. Ella se aferró a la sábana retorciéndose de placer. Raimundo hacía lo que quería de ella con cada roce de sus manos y de sus labios. Volvió a subir a la vez que Francisca abría las piernas para dejar paso al ardiente cuerpo de Raimundo que la embistió con ternura. El ritmo que marcaron fue suave pero pronto quisieron más. Ambos se miraron presos del deseo. Querían poseer al otro, llegar hasta el fondo de su ser. Los jadeos y los gemidos eran imparables mientras sus bocas no tenían tregua.
Raimundo tomó una mano de Francisca y la llevó por encima de su cabeza mientras que con la otra bajaba lentamente hasta llegar a su trasero donde se encontró con la de Francisca. Empezaron a sudar pero no importaba. El ritmo aumentó de intensidad. Francisca creyó que enloquecería por el inmenso placer que sentía unido a las palabras de amor que le dedicaba Raimundo. El clímax les hizo morir para luego renacer.
Ambos se miraron temblando de delirio.
- Te amo… - dijo antes de besarle. – Te deseo… te deseo… - otro beso – Mi amor… mi hombre…
- Mi pequeña… soy tuyo… todo mi ser es tuyo… siempre lo fue…
Se besaron con toda la dulzura que guardaban sus corazones. Después Raimundo acomodó a Francisca en su pecho sin dejar de prodigarse caricias… y se durmieron plácidamente.
mariajose1903
mariajose1903
14/01/2012 20:05
Ay ay ay que fuerte!! La paca con corse!!!

Que guay natalia, a ver como se defiende de ama de casa.

Cris niña siempre me dejas con ganas de mas.... Por fa sigue pronto!!
estonic
estonic
14/01/2012 20:28
Crippy. Prreciosoooo. Ha sido muy bonito. Ni que decir ya que espero ansioso la segunda parte. Que tengas feiz finde.

Natalia más de los mismo. Que esta genial. Me volveís loco con estos relatos. Asín cualquiera se anima.

Ruth. Que preciosidad. Que arte teneís para escribir. Si es que con solo leer esto ya estoy feliz.

Rocío. Yo te ayudó a darle a sebastián. Quién se cree que és para tratar asín a Raimundo

A todas las demás que tengaís un buen finde que disfruteís de la familia. Que está semana tenemos una escena. Espero que los guionistas se hayan esmerado en ella.

Segun el avance nuestra Paca ya va a empezar a sufrir con la enfermedad. Que pena voy a pasar viéndola sín. ¿A quién cuidará Raimundo?

soyi
soyi
14/01/2012 21:46
NATALIA .

!!!!!!bueno bueno con francisca menuda picarona !!!!!!
Franrai
Franrai
14/01/2012 22:52
Buenas noches, mis amores!

¿Esto que es? Vamos a ser posivas. O al menos, como siempre hago, lo voy a intentar :P

Al leer "Ayer besé" a nuestra mente vino una unica persona, Francisca Montenegro. Y ahora ¿por qué no lo iba a ser?
Si nos ponemos a mirar, todos los grandes momentos Raipaquistas han venido sin aviso previo.
La escena del cap. 62 no la lei en ningún avance, ni vi ningún indicio de que fuese a ocurrir días antes, y miradla, ahí está. Y la escena de Virtudes tres cuartos de lo mismo. Una semana antes como mucho y por los avances.
Vamos, quiero seguir pensando que los labios de Raimundo solo son para Francisca.
Espero no decepcionarme despues al verlo con Águeda.

Cris, quiero que sigas pronto. Me has dejado totalmente espectante sonriente

Natalia, imagino la cara que debieron poner Tristán, Pepa y Martín al ver a Francisca con semejante cambio de look jaja
Y con corsé ajustado, me da jaja Menudo CASADEARANJUEZENCUENTRO. Fantástico.

Y yo... siento muchisisimo la tardanza, sorry. He estado liadisima con un examen que tenía el viernes, aunque visto lo visto, hubiese ganado más escribiendo el relato que estudiando. Pero bueno...
Tardo nada en terminar, en un ratillo lo pongo :)
Nhgsa
Nhgsa
14/01/2012 23:38
Rocío cariño, sé cómo te sientes. A mí me ha pasado muchas veces lo mismo. Estudiar para luego que te crujan con las preguntas o para que el profesor te ponga pegas porque no le has puesto las cosas como él lo quiere.

Pero...¡Ay! ¡Cómo tengo la cabeza! ¡Si no os he puesto el despertar! carcajada

Mariajo esta va por ti... que me pediste, te imaginaste o hablaste de una escena sexiculinaria carcajada

Francisca se despertó lentamente. Al sentir la respiración acompasada de Raimundo sonrió como nunca. La noche pasada fue la más feliz en mucho tiempo. Le miró con los ojos velados por el amor. Raimundo dormía con una expresión de absoluta serenidad. Parecía un príncipe. Suspiró profundamente y paseó su mirada por Raimundo. Teniéndole a él… no importaba nada más. Le cubrió con la sábana y se volvió a poner el corsé y la bata. Le miró por última vez antes de dirigirse a la cocina dispuesta a preparar el desayuno. Era una mañana maravillosa. Los campos deslumbraban con su verdor y llegaba un olor increíble a jazmín. Era el paraíso.
Comprobó, para su alivio, que la cocina estaba equipada como pidió. Pero ahora la pregunta era ¿qué iba a hacer para desayunar? Buscó en la fresquera donde encontró mermelada y después buscó el pan. Afortunadamente todo estaba visible.
Raimundo se despertó lentamente y se giró para ver a Francisca… pero no estaba ¿dónde estaría ese demonio de mujer? Se puso los calzoncillos, los pantalones del pijama y salió a buscarla. Cuando la encontró sintió tanta felicidad en su pecho que pensó que explotaría. Francisca estaba cortando rebanadas de pan para el desayuno. Sonrió abiertamente. Esa era su pequeña.
Aprovechó que no se puso las zapatillas para avanzar sigilosamente hasta ella. De un movimiento la abrazó por la espalda a la vez que hundía el rostro en su cuello. Sentir el escalofrío que le recorrió a Francisca por el cuerpo encendió de nuevo la fiera que latía en su interior. Deseaba poseerla ahí mismo.
- Buenos días. – susurró Raimundo al oído.
- Buenos días dormilón. – susurró Francisca tierna mientras se dejaba querer. - ¿Tienes hambre?
- Mmmmm… no sabes tú cuánta. – decía mientras mordisqueaba la piel del cuello de Francisca.
Ella gimió de placer mientras que las manos de Raimundo acariciaban peligrosamente su cuerpo bajando por su vientre y sus muslos pegándola a su cuerpo.
- Eres un impaciente. Como sigas así no sé yo si desayunaremos.
- Bueno… no pasa nada. – susurró Raimundo con voz provocativa. – Yo me adapto a todo. Puedo desayunar… pan… leche… fruta… tu piel… tu cuello… tus labios… - susurraba mientras sus manos causaban estragos en Francisca. Ella ya había soltado los cuchillos y había tomado las manos de Raimundo entre las suyas.
Cerró los ojos mientras Raimundo la enloquecía de amor y de deseo. No podía abrazarlos.
- Raimundo… estás loco…
- Es culpa tuya… te empeñas en provocarme con eso puesto. Al final… - dijo mientras recorría la espalda de Francisca con su boca y su vientre y sus pechos con las manos – voy a acabar cometiendo una locura… - añadió pegando totalmente el cuerpo de Francisca al suyo.
- Raimundo… - gimió Francisca. – Tómame…
Eso fue suficiente para dar rienda suelta a la pasión que sentían los dos. Raimundo la embistió con fuerza aferrándose a los pechos de Francisca mientras ella se inclinó hacia delante y se aferraba a los armarios que había delante de ella. Raimundo la llevaba a la locura.
- No pares Raimundo… - gimió Francisca – Tómame…
Raimundo se abrazó a ella más fuerte para recorrer los últimos segundos que les separaban de la culminación absoluta. El placer era tan intenso y desbordante que pensaron que enloquecerían. Raimundo la embestía con absoluta entrega mientras Francisca se retorcía de placer pidiendo más. El hecho de que estuvieran solos les hizo gemir y jadear sin miedo a ser escuchados.
Raimundo juntó sus manos con las de Francisca antes del éxtasis que les hizo gritar de placer.
- Mi pequeña… te quiero.
Francisca se giró en su abrazo y se aferró a él deslizando los brazos por su cuello. Apoyó su frente en la de él y, sintiendo las manos de Raimundo acariciando su espalda dijo:
- Y yo a ti… te quiero, te amo, te adoro mi vida. – dijo antes de besarle con ansiedad introduciendo su lengua y profundizando el beso – Soy y seré tuya para siempre.

EDITO: Rocío, Miri,... Lo digo ahora porque acabo de caer en que Rocío dijo que estaba estudiando revoluciones o algo así en algún comentario. No sé si os lo he dicho pero estoy estudiando historia. Si tenéis algún problema o no entendéis algo o lo que sea ni que decir tiene que podéis contar conmigo. Nos conectamos si queréis por el msn y os lo explico o me mandáis un privado.
Ruth... estoy con exámenes y esas cosas y por eso acabo de caer en que dijiste creo que te enviáramos lo que quisiéramos darles a María y Ramón este fin de semana. Mi correo va como el c... (tengo el outlook y tarda un siglo en cargarse) Si no te ha llegado nada dímelo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 376 377 378 379 Siguiente