FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Franrai
Franrai
12/01/2012 16:52
Buenas tardes, mis tesoros!

Me salgo 5 minutillos del agotador estudio y os comento.

Hoy tenemos mareo en la plaza, a ver que tal. Ojalá que Raimundo se entere del percance que como no se entere... elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon jaja
Esperemos que sí, tiene que enterarse de una vez.

De lo del ánima, Efrén, me alegro enormemente de lo que Rosario va a decir jaja Me veia ya a Francisca otra vez como la mala sin corazón o como la pacakiller que eso era peor. Y no me cuadraba con lo que ultimamente nos están mostrando de ella. Que es lo que nosotras siempre vemos de ella, su parte buena y su corazoncito.

Intentaré ver el capítulo, aunque por trozos y mientras hago mil cosas más, porque hoy no tengo tiempo para nada.

Jesús, suerte con el examen de mañana ;) Ya te contaré que tal el mio, si sobrevivo a mañana claro jaja

Un besito, os quiero sonriente

P.D. Intenté tener algo para el martes de Gotas del pasado, pero me lie estudiando y no lo terminé. El sábado como muy tarde teneis el principio de "Soledad". Ya os podeis imaginar de que va esta época.
thirdwatch
thirdwatch
12/01/2012 18:45
anfrjaun
anfrjaun
12/01/2012 19:05
Un poco tarde pero lo digo. La escena del capítulo de Navidad, cuando Francisca va a la plaza y les desea felices fiestas y el niño empieza a cantar "Noche de Paz"... Fue fantástica, a mi se me saltaron las lágrimas y todo... María es sensacional.
Kerala
Kerala
12/01/2012 19:32
hombre Alex,qué perdido estabas!
esa escena fue maravillosa,estoy de acuerdo guiño

third,gracias por la imagen.Mañana se sabrá más de ese secreto ¿no?
que por cierto,hoy Rosario me ha dejado muerta por cómo ha hablado a Enriquete.Yo creo que es porque está nerviosa por el tema de Efrén.Si no, no me lo explico

Bueno,decir que la escena del desfallecimiento me ha encantado.Ver a esa Paca vulnerable ayudada por quien menos ella se esperaba,ha sido grande. Pepa se ha portado genial con ella,y me alegro que luego hablara con Voldemort sobre lo que había pasado.Se ha dado cuenta de que Francisca en realidad no es mala porque SÍ.Todo tiene un motivo.
Pero vamos,que sabiendo como se supone que sabe la relación de Raimundo y Francisca,debería saber por qué sufre mi Francisca.O a lo mejor no sabe toda la historia,¡vete tu a saber!
Como ciertas cosas aparecen por ciencia infusa y no nos las cuentan...

En fin,ahora que Pepa sea buenecita y se lo cuente a Raimundo si
(Qué leche le metía al señor ese que le está buscando el contrato a Sebastián.
"Te dejo que hables con tu empleado" maldito elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
y otra a Sebastián por ser tan estúpido que no ve que le van a engañar hum )
anfrjaun
anfrjaun
12/01/2012 19:35
Un regalito de reyes atrasado. Por cierto ¿Quién es Voldemort? ¿Efrén?

Espero que os guste.
Kerala
Kerala
12/01/2012 19:37
Voldemort o "La que no debe ser nombrada" es la madre de Pepa.
Aquí jamás decimos su nombre carcajada
anfrjaun
anfrjaun
12/01/2012 19:40
Ahhh vale estaba yo confundido... Jajajaja. LQNDSN.
anfrjaun
anfrjaun
12/01/2012 19:40
En mi historia, Salvador está "reencarnado" en su juventud por un actor muy conocido, de ahí que salga en el video ¿qué os parece esta música para él?

soyi
soyi
12/01/2012 20:57
HOLA CHICAS.

COMO me alegrado ver la escena donde pepa le dice a la voldemort que francisca no es tan mala como la pinta y que en el fomdo tiene su corazon .

Anfrjaun que creo que eres ALEX me han gustado tus videos la musica la veo muy acertada para cada video y la ultima para carlos castro creo que le va ni pintado cuando la he escuchado seme han puesto los pelos de punta que esl lo queda me pasaba cuando veia a carlos castro.

UN BESO
Kerala
Kerala
13/01/2012 12:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡ay que joderse! que Efrén es otro bastardo de Salvador Castro. Pero este hombre qué tenía? Hijo de Salvador con una sirvienta. (que dudo mucho que sea Rosario..jejeje)
Y digo yo...¿por qué estaba encerrado? ¿S.C alias "tengo hijos por doquier" quería matarle por esas supuestas malformaciones y entonces mi Paca "le salvó" encerrándole en los pasadizos?
¿qué mierda es esta? me pierdo en esta trama
¡y yo que estaba segura que era hijo de Mauricio! jajaja ¡vaya ojo...! Mauricio es quien cuidaría a ese niño y de ahí su cariño por él (ese corazoncito que dijo en la entrevista que iba a mostrar)

Como dicen por ahí,ME NIEGO a creer que el secreto que comparten Francisca y Rosario sea este. NO NO Y NO. Ha de ser otro.

En fin,por otra parte,me da igual mientras la trama no manche más la imagen de Francisca.Quiero escena con Raimundo YA.

por cierto,en los avances he leído también que Tristán y Pepa hablan de las respectivas enfermedades de sus madres.Yo es que me parto.En vez de hablarlo con Tristán,cuéntaselo a Raimundo!! (la de Francisca claro,la de Voldemort no).

os recuerdo que falta poco POQUÍSIMO para el "AYER BESÉ"

EDITO: a la noche os dejo una sorpresita ^^
Crippy
Crippy
13/01/2012 14:32
Buenas chic@s!!

Ayer vi tardísimo el capítulo, así que estaba cansada y no comenté. Enorme nuestra Paca (Bravo María!!!) en esa fantástica escena de la plaza. Las escena Megan-María me parecen geniales, porque ambos personajes son tremendo cuando se ponen bordes/irónicos. La única pega que le pongo es la que ya os podéis imaginar; se desmaya delante de la casa de comidas y Raimundo casualmente no está?? ¿Porque está limpiándole la babita al tontolaba (con perdón) de su hijo?

El capítulo en general, genial, con mucho misterio.

Ruth, ayer estaba pensando yo en el... "Ayer besé". Calculando lo que ha pasado desde que Jonás subió la foto de la boda de Alfonso-Emilia hasta que se vio la escen,a calculo que será a principios de febrero (y me han puesto tres exámenes el día dos, así que no falla, seguro que será el uno de febrero ¬¬) .

Un beso a tod@s, seguro que me dejo algo pero no tengo tiempo de más.
Kerala
Kerala
13/01/2012 16:50
amores...he visto el avance.Quien no quiera saberlo que no lea lo que pongo ¿eh? jeje

Encuentro RAI-PACA la próxima semana en la Casona fiesta hablan de Voldemort,y la Paca tiene unos celos que la comen viva

y luego Gregoria le dice a Tristán que su madre está muy enferma y que puede morirse snif

MrsT
MrsT
13/01/2012 17:11
Qué guay!!

aunque me han inquietado bastante la escena Trsitán- Galena hablando de nuestra Paca. Ay!

Lua23
Lua23
13/01/2012 17:13
Yujuuuuuuuuuuu!!!!! cuanto me alegro......ahora ese final no me mola nada, nada de nada....ni se les ocurra a los guionistas hacer algo así porque se las tendrán que ver con las Raipaquistas!!!!! La Paca es INTOCABLE, I-N-T-O-C-A-B-L-E!!!!!!!!!!!!

EDITO: Ruth, sorpresa para esta noche??!!!!! Gracias guapa.....esperaré como las niñas buenas, jajaja!!!! Y quién se atreverá a dar esa versión de la próxima escena de nuestros tortolitos?? bueno, sé que todas andáis muy liadas.....

Por cierto Ruth, te llegó mi correo?? no me salió muy bien lo que escribí pero era por poner mi granito de arena.

Besossss
Franrai
Franrai
13/01/2012 17:50
Buenas, mis niñas!

Ains que habia puesto primero el video de Tristán con Efrén y cuando ha terminado he cerrado la página y me he encontrado de frente con nuestra escena. elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon Dedos me faltaban para ponerle la voz al video y rebobinar un poco xD

Me encanta! A Francisca casi no se le notan los celos xD Esta mujer es genial, igual que lo será la escena. Esperandola estoy con ansia :)

Que ya queda menos para "el beso"

A Sebastián hay que darle un par de guantás bien dadas ¿Quien se cree que es para comportarse asi con su padre? No, Sebastián. No no

Se me ha cortado el cuerpo cuando he visto la última escena... snif La Paca no... Espero que esto sirva para darle un buen empujón a nuestra pareja. Que llegados a este punto, si Raimundo no se entera por Pepa, se entera por su hijo, Tristán.
Lua23
Lua23
13/01/2012 19:47
A mí no me gustó nada la carita con la que Pepa miraba a Voldemort y Raimundo.....a ella más que seguro que le encantará que entre ambos haya algo más que amistad. La verdad que me da mucha rabia ver a Raimundo con esa!!! ufff, me pongo de los nervios. Deseando estoy de ver esa escena de celos.....q espero que en ella Raimundo se dé cuenta que Francisca siente celos, por favor guionistas!!! algo de acción ya!!!!!

Desgraciadamente Miri yo también sospecho que ese "ayer besé" va referido a Voldemort.....diablo me hierve la sangre de sólo pensarlo, pero ahora mismo creo que eso es más posible a que se dé esa situación con Francisca. Espero, de verdad, que esté equivocada.

Por cierto, yo también necesito de algunas "Gotas del pasado"............jejeje!!!!

Besos
Kerala
Kerala
13/01/2012 20:03
qué colleja le había metido hoy a Raimundo cuando ha seguido con la mirada a Voldemort.
Si ese beso va dirigido a esa,me voy a cabrear inmensamente.Siempre he pensado que al decirnos Ramón ese "ayer besé" iba dirigido a Francisca...ahora digo que

SOLO SE QUE NO SE NADA hum

en fin,ya os escribo este finde la escena alternativa al encuentro de la próxima semana (no se quién lo ha pedido...)
Pero hoy,aquí os dejo esto.Mil perdones por la tardanza...

"RAIMUNDO Y FRANCISCA.LO QUE DEBIÓ SER" PARTE 1,2,3 Y 4

Nada. Oscuridad. Una negra espesura que le iba a acompañar el resto de su vida. Los médicos se mostraron optimistas, pero tampoco le engañaron ni anduvieron con medias tintas. La ceguera, consecuencia de la terrible operación a la que había sido sometido podía ser temporal. Pero también podría alargarse en el tiempo. Tanto, que quizá no volviera a ver nunca más. Y ese… ese iba a ser su triste destino a partir de ahora. Estaba convencido de ello. Jamás volvería a disfrutar de los rayos de sol acariciándole la cara. No volvería a deleitarse con la sonrisa de Emilia mientras faenaba en la taberna, ni con Sebastián haciendo números en una de las mesas de la Casa de Comidas. No podría ver crecer a sus nietos. No acompañaría sus noches en vela con los grandes autores del pensamiento moderno. Cerró con fuerza el puño en torno a la sábana que le cubría. Pensó en lo que más dolía. Jamás volvería a verla a ella. A su pequeña. A su Francisca.

Desde que se había descubierto su enfermedad, tenía los sentimientos a flor de piel. Todos los recuerdos del pasado se agolpaban con tanta fuerza en su mente y en su corazón, que estaba empezando a plantearse la vida de otra manera. Incluso escribió aquella carta dirigida a ella, que hasta pensó en entregar al Doctor Guerra para que se la hiciera llegar. Pero este golpe del destino lo cambiaba todo. Sabía que tenía que dar gracias por seguir con vida, pero el precio que iba a pagar por ello era demasiado alto. ¿Qué iba a ser de él a partir de ahora? Se iba a convertir en una carga para su familia. Poco más que un estorbo. Un ser dependiente de otros para toda la vida.

¿Y Francisca? ¿Qué pensaría ella de él? No habían vuelto a dirigirse la palabra desde aquel día en que le llamó para preguntarle por su enfermedad. En aquel momento, los reproches parecían haber hecho aflorar rencores aún no olvidados. Heridas no cerradas todavía. Francisca seguía sufriendo por el pasado. Pero el caso, es que él también lo hacía. Sus motivos eran claros a pesar de que se negara a reconocerlo abiertamente. Así había sido hasta ese momento. Descubrió que la amaba con una intensidad mucho mayor que en el pasado. Sin embargo desconocía los sentimientos que se escondían detrás de las palabras y actos de su pequeña. Durante años se convenció de que solo era odio lo que albergaba su corazón. Pero después de ese día…no había estado seguro de nada.

Se dejó caer sobre la cama, tumbándose de medio lado para ocultar las lágrimas que aparecieron en sus ojos. Se aferró con fuerza a la almohada maldiciendo por enésima vez al destino. Tan solo unos días atrás, había tomado la decisión de luchar por ella. De presentarse frente a su puerta y confesarle su amor. Y luego estaba aquel sueño…aquel que le había hecho despertar del letargo en el que estuvo sumido durante días y que le hizo reafirmarse en la decisión que había tomado. Pero había abierto sus ojos y aquello fue peor que no haberlo hecho nunca más. Él seguía con vida, era cierto. Pero de un plumazo se había convertido en un inútil que nada tenía que ofrecer. Acalló el grito que le nacía desgarrado de la garganta. No. No podía condenar a Francisca a una vida dedicada a cuidar de él eternamente. Por eso, en cuestión de minutos se vio obligado a tomar otra gran decisión. La definitiva.

Tendría que olvidarse de Francisca y para siempre. Era lo mejor para ella.
Kerala
Kerala
13/01/2012 20:04
Después del maravilloso sueño que había tenido hacía dos noches, Francisca decidió que no podía continuar ni un segundo más con la angustia de no saber nada de Raimundo. Sentada frente a su tocador, estaba terminando de peinarse cuando llamaron suavemente a la puerta.

- Señora, la calesa ya está dispuesta –

Sin contestar, se levantó y fue hacia la ventana. Apretó con fuerza sus manos para calmar el ligero temblor que se había instalado en su cuerpo. Nunca se había dejado llevar por impulsos y esa mañana, temprano y de manera sorpresiva, se había descubierto ordenando preparar la calesa para marchar hacia el hospital dispuesta a ver a Raimundo. Bajó la cabeza. Nunca se había dejado llevar por impulsos, volvió a pensar…sonaba a chanza. La antigua Francisca sí lo hacía. La misma que aparecía cada vez que tenía a Raimundo frente a ella. Cerró los ojos esbozando una sonrisa cuando rememoró su encuentro en el jardín.

Siempre te he querido por encima de todas las cosas…

- ¿Siempre me has querido, Raimundo? – musitó esperanzada al tiempo que posaba la palma de la mano sobre el cristal de la ventana. - ¿Me quieres ahora? –

Preguntas sin responder que le atormentaban el alma. En estos días había meditado mucho acerca de su relación con él y en cómo se sucedieron las cosas en el pasado. Iba a ser difícil derribar los cimientos del rencor que se había construido con tanto tesón a lo largo de los años para evitar pensar en su sufrimiento. Estaba asustada. Había sido duro asimilar que todo el odio en el que había basado su vida, no era más que una mentira. Raimundo la amaba. Él no se lo había dicho de manera directa. Pero ella…lo sabía.

Con decisión fue hacia la puerta y comenzó a bajar las escaleras. Sentía un intenso desasosiego al pensar en cómo sería recibida por Raimundo, pero a la vez, estaba con las fuerzas necesarias y la seguridad que le daba la plena aceptación de su amor por él.

Mientras caminaba detrás de una enfermera por el largo pasillo que la separaba de Raimundo, solo podía escuchar el urgente latido de su corazón palpitándole en la boca. ¿Qué iba a decirle? Durante el trayecto en la calesa, se había reído pensando en que, cuando estuviera frente a él, se lanzaría a sus brazos sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra. Seguro que aquel gesto le dejaría más que claros sus sentimientos a Raimundo. Mucho más que las palabras. Dejó de respirar cuando la enfermera abrió la puerta de la habitación. Tomó aire y franqueó la entrada ilusionada, para encontrarse con una cama vacía.

- ¿Qué clase de broma es esta? –

Tuvo que apoyarse en una silla que había cerca de la cama para no caerse desplomada al suelo. ¿Raimundo había…? No, se negaba a pensar en esa posibilidad. Con ojos aterrados se volvió de nuevo a la enfermera, que miraba de un lado a otro desconcertada. La mirada que le estaba dedicando Francisca fue suficiente para que saliera corriendo de la habitación en busca de algún tipo de información sobre Raimundo.

- El Señor Ulloa se marchó a su casa hace apenas una hora, Señora –

Nunca unas palabras le habían causado tanto regocijo. Había dejado escapar al fin todo el aire que había retenido en sus pulmones durante esos interminables minutos. Se dejó caer sentada sobre la cama, respirando de alivio. Raimundo estaba vivo. Había despertado. Y estaba en casa…

Pidió quedarse unos minutos a solas para poder calmar su corazón. La angustia por no saber de su estado estos días atrás, no había sido para nada comparable con la que sintió cuando pensó que lo había perdido para siempre. Bajó la mirada hacia la mano que tenía apoyada sobre la cama. Con dedos temblorosos acarició aquellas sábanas que cubrieron durante días su cuerpo.

- Muy pronto volveremos a estar juntos, mi vida. Muy pronto… -

Se puso en pie lentamente, y al hacerlo, observó que el cajón de la mesita que había junto a la cama estaba abierto. Por la pequeña rendija se adivinaba algo en su interior. Curiosa, terminó de abrirle para encontrarse con un ejemplar del “Manifiesto Comunista” de Karl Marx. Sonrió feliz.

-…Raimundo… ¡típico de ti, mi amor! –

Decidió llevárselo consigo para entregárselo en mano cuando volvieran a verse, ignorando que entre sus páginas, dormía toda una declaración de amor bajo la forma de una dulce carta.

(CONTINUARÁ...)
soyi
soyi
13/01/2012 20:33
HOLA CHICAS :

POR fin se va resolviendo el misterio de efren , des pues de todos los comentarios no ivamos mal encaminadas , en cuanto el avance me da que sufriremos por francisca pero haver si ya raimundo se entera de que francisca no esta bien y vemos ese maravilloso rencuentro y como no es gran beso

(eso si si el niñato de sebastian no le da mas problemas ) , ruth no tienes de que disculplarte agardecida estoy por tus grandes historias, estoy desean de que sigas esta emocionante com siempre

un beso
Lua23
Lua23
13/01/2012 20:37
Ruth q bueno que se encontrara con el libro!!!! esto promete!!!!!

Por cierto, tienes razón: era para darle una colleja a Raimundo

Gracias por aceptar la escena alternativa......
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 376 377 378 379 Siguiente