FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
samureta
samureta
11/01/2012 17:04
Kerala
Kerala
11/01/2012 17:59
Después de la escena Paca-Mauricio

SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo que Efrén es hijo de Mauricio...

Y por el avance,parece que el mareo es en la plaza y lo ven Pepa y Emilia.Una de las dos ha de contárselo a Rai,porque él no está.Pero que de esta se entera ya por fin,¡seguro!

mariajose1903
mariajose1903
11/01/2012 18:54

el hijo de mauriciooo? joee y por que lo creer ruth? yo he pensado que es su hermano..pero no se que relacion puede tener con francisca y los montenegro...salvo que salvador quisiera matarlo y por lo qeu sea mauricio pidiera ayuda a francisca para salvarlo pero...y que tiene que ver rosario.
porqeu hoy le ha dicho que tenian que asumir las consecuencias.

estonic
estonic
11/01/2012 19:06
¡Buenas tardes!

Estos días con los estudios no he podido comentar casi nada. Asín que vengo un poco atrasidillo y no se muy bien lo que see cuece por estos lares. Ahora mismo me pongo a leerlo y haber si hay alguna de esas escenas maravillosas.
soyi
soyi
11/01/2012 20:22
HOLA CHICAS¨

RUHT , estoy con tigo que el mareo sera en la plaza y que pepa le ayudara y encuanto el capitulo de hoy una cosita que no me ha gustadado nada que a dicho olmo sobre raimundo que es un pobre tabernero si si pues el no le llega ni a la suela de su zapato ya quisiera el parecerse algo este gran tabernero llamado RAIMUNDO ULLOA.En cuanto a lo del tema fiera esta a punto de esplotar que intriga¿que sera? hermano , hijo ,.......

UN BESO
Nhgsa
Nhgsa
11/01/2012 20:48
Hola chicas.

Después de tener mis más y mis menos con cierta compañía telefónica de cuyo nombre no quiero acordarme... carcajada Aquí vengo a comentar.

Ruth... como siempre GRACIAS por darnos estas alegrías. De verdad que da gusto leerte después de tant sufrimiento en la serie.

Sobre lo del ánima estoy tan harta de tramas chorras que no me molesto en ponerlo ni en spoiler ni ná. Definitivamente me parece una chorrada monumental. ¿Hace 10 años que lo encerró? La única explicación posible es que tenga que ver con algún incesto dentro de la familia de los Castro porque como sea hijo de Francisca del cabreo creo que acabaría por cargarme el televisor y creo que no nos cubre la garantía...

La boda magnífica pero corta. Nos ponen la ceremonia pero no nada más. Cómo se nota que a estos guionistas no les mola la felicidad. En cuanto a Raimundo con traje ¡¡¡¡MAAAAADRE MÍA!!!! ¡QUÉ BUENO QUE ESTÁ POR FAVOOOOORRRRRRRRR! ¡QUÉ BUENO, QUE GUAPO, QUÉ PADRAZO (ojalá yo hubiera tenido uno así), QUÉ... QUÉ... QUÉ TODO POR DIOS!

Me da depresión ya ver la serie y comprobar que no avanzan. La semana que viene siguen con lo del ánima olvidándose de las cosas importantes ¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAA COJ...!!!!!!

En fin... seguiré escribiendo para que se me pase el mal rollo.
estonic
estonic
11/01/2012 20:57
Ruth. Ha sido precioso que gustazo da leerte. Y que decir que espero que nos de la serie alegrías como estás.

La boda me encanto. Ya me imagino la carita que se os debe de haber quedado a algunas con ver a Raimundo de traje. Al final de verle todas pasando la fregona. Yo también la he pasado cuando he visto lo guapa que es Emilia.

La semana que viene el ánima. Que mal rollo me da eso, Y estos que no avanzan y los de supertele vaya avances que han dado no dicen a penas ná...haber si la serie avanza un poquito.

Natalia sí escribe que asín nos das una alegría a todos.
Kerala
Kerala
11/01/2012 22:46
Os agradezco los comentarios.Me alegro de que después de todos los minis e historias que os he puesto,os siga gustando lo que escribo.Mil gracias ;)
mariajo76
mariajo76
11/01/2012 23:47
Buenas noches mis angelitos, bueno....pues aquí tenemos la enésima trama chorras, y me pasa como a ti Natalia, no lo pongo ni en spoiler por que esencialmente me la suda quien sea el ánima, si un extraterrestre o el gemelo malo de Tristán o el primo tercero del cuñado de la sobrina de la hermana de Rosario, me importa un huevo si no hace que la relación Rai-Paca avance. La única utilidad que le vería es que se presentara delante de Voldemort y del soponcio le diera un alipurri que hiciera que se presentara cuanto antes delante de San Pedro.

Ruth, ¿cómo no nos van a gustar tus relatos? con ansiedad me tienes esperando que llegue la parte en tu relato alternativo de que Francisca vaya a visitar a Raimundo ciego. Que sepas que por el morro y sin tu permiso tengo todos tus relatos descargados (bueno los tuyos, los de Miri, Natalia, Rocío, Cris, nuestro nuevo escritor Jesús...) y no dejo de leerlos que se me va a rayar el disco duro de tanto abrirlos y es que en los momentos en los que estoy triste o siento que algo no me sale como yo quiero me dan mogollón de esperanza, no se...me ponen como blandita por dentro, igual que cuando abro al foro y puedo reirme y emocionarme con vuestros comentarios. Ya os lo he dicho mil veces pero ahí va la mil una...os quiero mucho
samureta
samureta
12/01/2012 10:23
n la boda han faltado escenas de los novios bailando el brindis de la pareja y del padrino, el convite, la escena n q alfonso y emilia lo hacen x1 vez el otro día dieron más protagonismo a la boda imaginaria de tristan y pepa q la propia boda de alfonso emilia y ahora les quitan las mejores escenas a las alfonso emilistas
mariajo76
mariajo76
12/01/2012 10:49
Que no samu que es mejor perder el tiempo en tramas chorras como la del chupacabras que por lo visto va a durar tres dias mal contados que en desarrollar la trama de la boda, donde va a parar, lo del Efren es megaprincipal. De verdad, que paciencia hay que tener. Por que de vez en cuando nos regalan escenas como la del otro dia de nuestra pareja, asi sentados sin discutir mirandose que...uf sino es para mandarlos a tomar por saco
samureta
samureta
12/01/2012 11:06
mariajo el mismo tiempo q estan tardando en decirle a raimundo q francisca está enferma q santa paciencia tenemos mucho olmo mucha sole mucho desfigue de estos dos q aburren hasta a las ovejasy raimundo sin enterarse q su pequeña esta enferma y encima aguantando al loco de su hijo
mariajose1903
mariajose1903
12/01/2012 11:14
pues si teneis razon! es un rollo macabeo lo de soledad y olmo, juan y sus tonterias, el anima, el tal efren ese (que mucho me temo que nuestra paca quedara otra vez de malvada) en vez de centrarse en las historias principales como pepa y tristan, emilia y alfonso y raimundo y francisca

es un autentico coñazo!!!
mariajo76
mariajo76
12/01/2012 11:53
Es que tener que rellenar tramas hasta una sexta temporada es lo que tiene, adoro la serie por que me trajo hasta este foro pero de verdad que hubiera preferido 4 temporadas dignas que no seis que den vergüenza y sobre todo lo digo por esos dos actorazos que son Ramon y sobre todo Maria que no se merece todo lo que le han hecho a su maravillosa Francisca y lo que es peor lo que sospecho que aun le haran por que como el chupacabras sea algo suyo apaga y vamonos
MrsT
MrsT
12/01/2012 12:19
hola guapetonassss!!
estamos guerreras hoy ehhh!!!! carcajada
Yo no pierdo la esperanza de que con esta trama de Efrén nuestra Paca se gane unos puntillos. Sí, sí, lo sé, soy una ilusa, pero necesito creerlo para no cabrearme a la primera de cambio. me da pena que sea una trama chorra la que desvele un secreto con Mauricio y con Rosario, sobre todo si se trata de ese secreto 'potente' del que hablaba Adelfa, por ello espero que esta trama al final aporte algo bueno!!

Ruth, entendido mensaje!!! y gracias por tu relato alternativo. Que sepas que acabé con una megasonrisa y con ello pude lidiar mejor con un cabrón que después tuve delante.....

Love you boys and girls!!
Kerala
Kerala
12/01/2012 13:45
animaros,que a lo mejor hoy este señor guapo (¡Guapo!) se entera al fin de algo ^^
(Es mío y solo mío.Lo advierto para que no haya dudas )

que hoy le da el jamacuco a mi Paca en la plaza seguramente,y están Pepa y Emilia.Alguna le irá con el cuento,digo yo...hum

Kerala
Kerala
12/01/2012 14:56
Amores,acabo de ver el avance y...

Rosario le dice a Tristán que nuestra Paca no tiene culpa en esto,en el tema de Efrén,sino que la culpa fue de Salvador Castro.Así que no debemos preocuparnos por que le echen mas mierda a nuestra Paca

soyi
soyi
12/01/2012 15:01
Pues que alegria que por fin alguien no le eche la culpa a francisca que la pobre ya se merece un respiro , y haber si ahora que raimundo dejara un poco la posada en manos de alfonso se dedica tambien un poco a su pequeña , que necesita un poco de cariño que ya le va tocando.
Crippy
Crippy
12/01/2012 15:16
Buenos días mis amores!

Ayer no pude pasar a comentar porque estaba muertísima, pero os leí. El capítulo, pues bien, me encantó la escena Alfonso-Emilia pero coincido con las que decís que faltó un brindis, un post boda y una noche de bodas (para que nos hacen una encuesta del chozogozo si luego se la pasan por el arco del triunfo? Esta era la noche más importante de Alfonso-Emilia, no deberían haber hecho el primero contacto en off no no).

De la trama chupacabras que decís por aquí carcajada carcajada la verdad no me disgusta, me parece de lo más interesante que ha pasado últimamente por PV (siempre y cuando la lleven con coherencia) y coincido con Chus: toda aquella trama que remueva el pasado es susceptible de provocar un acercamiento Rai-Paca, y por mi parte todavía no he perdido la esperanza con la trama Efrén.

Tampoco veré el capítulo en directo hoy, pero sobre esa escena de la Paca he escrito mi propia versión en clase (mezcla Tristán/niño del anuncio de la cocacola que hablábamos hace un mes o así, mezcla mareo Paca) a ver si tengo tiempo de pasarlo esta noche.

Besos a tod@s!
Lua23
Lua23
12/01/2012 16:45
Que!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!! salto de alegría!!!! si, señor....al fin deciden dejar a Francisca en paz, que no siempre va a ser ella la culpable de todo y malvada Montenegro. Me alegro mucho que ella no sea la culpable de eso.....

...........bueno, esperando con ansias el capítulo de hoy!!!!!! Besosssssssssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 376 377 378 379 Siguiente