FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
10/01/2012 10:38
entro cinco minutillos que tengo libres para poner esta captura,que lo siento,pero para mí fue de lo mejor de la escena. ¡Qué le voy a hacer,si este hombre me pierde...!

Esa mirada intensa,lo dice todo! esta es a la que me refiero yo en mis relatos cuando os pongo que mira a Francisca...¡Esta! ¡Lo adoro!

y esta para mariajo,que creo que no la ha visto carcajada ¡ES MÍOOOOOO! elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nos queda el mareo.Hoy se cumplen 3 como dijo Ramón elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon asi que a ver qué nos depara,que está la cosa calentita.Por otra parte,yo hasta dudo de la escena de Francisca sola en su habitación pensando en Rai y Voldemort,pero bueno,aún no sabe que van a la boda juntos.Y sinceramente,eso me da igual.Después de ver la mirada que Rai le echó ayer a mi Paca,de esas que te dejan las bragas en el suelo,ya la Voldemort me importa poco

Lua23
Lua23
10/01/2012 12:09
Hola!!!!

Espero que estéis teniendo buen día.....el mío, como el de algunas de ustedes, entre apuntes, jeje!!!

Tendremos escena de nuevo hoy?? ojalá........lo que sí quería decir es que creo que leí por los avances que la escena del mareo es el jueves......no sé, por mí que fuera hoy mismito......mientras lo vea o se entere Rai (mejor si lo ve) me da igual cuando sea.

Y Samu....a mí no me parece tan descabellado, de hecho creo que puede ser eso.....por más vueltas que le doy no le encuentro explicación lógica....y esa es la que más me convence. Sea lo que sea espero que lo traten de una manera que no pongan a Francisca de malvada, que ya está bien!!!! Ya ella ha demostrado que tiene su corazoncito (y bien grande aunque no lo parezca) sólo que por todo lo que ha sufrido ha tenido que revestirse con una coraza que.........que sólo Raimundo puede romper!!!!

Chicas a animarse que yo estoy confiadita que ahora vienen esas escenas bonitas.....nos tocará sufrir pero tendremos más escenas de ellos....al menos eso quiero creer. Buen día!!!!!!!!!!
mariajo76
mariajo76
10/01/2012 13:46
Ruth no toques ¿por que tocas?, estoy flipando, que guapoooooooooooooooooooooo es mío, mi tesoroooooooooooooooo ¿se puede ser más atractivo? joder nooooooooooooooooooooo.

Samu, ya sabes que los guionistas según la hierva que fuman escriben unas cosas u otras y lo de la pacakiller fue una ida de olla increible y lamentable que esperamos que haya quedado enterrada en el olvido.

Lo de Efrén, como sea hijo de la Paca me corto las venas con un cuchillo de plástico, lo que me faltaba, cualquier otra solución me parece mejor.
Ahora lo más de lo más es la amistad entre la médico y Emilia. De ciencia ficción, me pinchan y no sangro

soyi
soyi
10/01/2012 14:42
HOLA :

Chicas he visto la entrevista de mauricio y por lo que dice la fidelidad que tiene con francisca no es de un amor pasado sino de un amor a treceros ,¿ ahora resulta que van a ser familia? , quizas por eso muricio le tenga tanta fidelidad a francisca ¿ no creeis?.

RUHT eres un sol siempre preocupandote por todas !!!!!QUE GRANDE ERES!!!!!
Crippy
Crippy
10/01/2012 15:28
Hola chic@s!!

Bueno, lo primero que puentevejeramente hablando estoy en una nubecilla por la pedazo escena que tuvimos ayer. Por otro lado, que se nos olvidó comentar esa fantástica conversación del principio acerca del pequeño Martín en la que nuestra Paca mostró lo que nosotras defendíamos, que evidentemente quiere al chiquillo, por mucho que diga que no porque no es de su sangre... lo quiere.

Por otro lado, que vista la entrevista a Mario me ha sorprendido que diga que no es por nada hacia la Doña, pues aunque no creyera que había algo entre los dos siempre he pensado que él está enamorado de ella. Que diga que es por un amor a terceros, pues...

se tratará de una favor de la Paca a Mauricio y ese tercero podría ser el tal Efrén. ¿Un hermano? ¿Un hijo? De momento es lo único que se me ocurre. Si se tratara de un hijo de la Paca como comentan (he llegado a leer que sería el verdadero hijo de Raimundo y Francisca... Wtf!!?? que lo cambiaron por otro por malformaciones) sería ya la puntilla para el personaje, tener encerrado a su hijo en los pasadizos durante treinta años. Y me mosquearía mucho, la verdad.
De la escena de los celos de la Paca a solas pues... ya no sé que pensar. Se supone que iba para la semana pasada y ya no la vimos, con lo bien que tendría que estar, dish.
Mariajo, ya lo comenté ayer y me uno a ti en las flipanding con la amistad de Emilia y Gregoria (Mandeee??). Espero que sea algún patinazo de la revista tipo "Francisca recuerda su boda con Raimundo" (más quisiéramos...) porque ya sería la releche de lo incoherente

En fin, yo no voy a poder ver el capítulo en directo esta tarde pero espero que haya escena!!! Aunque claro, igual a la que Ramón se refería era la de ayer, porque como ellos graban por bloques pues a lo mejor se equivocó de capítulo, no sé... Pero espero que si!!

Un beso a tod@s!!
Kerala
Kerala
10/01/2012 16:58
venga mariajose,aquí tienes tu escena alternativa!!

PARTE 1

Tras la sutil declaración de Raimundo disfrazada con palabras que hablaban de errores del pasado, Francisca estaba totalmente descolocada y por un momento, casi olvida el verdadero motivo por el que estaba hoy en la taberna. Felicitar expresamente a Emilia por su próxima boda. Pero también, quería tantear la opinión que le suscitaban a Raimundo las acusaciones que se estaban vertiendo en contra de Tristán, al que los habitantes de Puente Viejo consideraban el ánima que atacaba a animales indefensos durante la noche.

- Hay otro tema más importante me ocupa ahora -. Pensó que la mejor opción sería tomar asiento si no quería que sus rodillas le jugaran una mala pasada allí mismo. La mirada de Raimundo aún seguía haciéndole estragos por el cuerpo causándole mil escalofríos. - ¿Te importa que tomemos asiento? –

Él también necesitaba sentarse. Por un momento le pareció ver que Francisca temblaba bajo su mirada y ansió tener el valor suficiente para romper los convencionalismos y sobre todo, la barrera del orgullo y atravesar ese muro que les separaba para poder estrecharla entre sus brazos y beber de su boca hasta morir. Pero por el contrario, dejó lo que tenía entre manos para salir de detrás de la barra y acercarse hasta una de las mesas, la más próxima a donde ella estaba. Al pasar por su lado, su delicado perfume le llenó los pulmones hasta mezclarse con la sangre que corría por sus venas. Era el mismo aroma que le acompañaba en las noches en que se permitía soñar con ella. Noches mucho más frecuentes de un tiempo a esta parte.

Caballeroso hasta el fin pensó Francisca cuando educadamente Raimundo apartó la silla para que ella pudiera sentarse. Tuvo que cerrar los ojos cuando sintió el suave y breve roce de su mano en la espalda. Raimundo también se había estremecido con aquel gesto y permaneció de pie tras ella intentando recuperar la compostura. Tras unos instantes, se inclinó unos centímetros hacia ella, sonriendo para sus adentros cuando Francisca dio un ligero respingo.

- ¿Te apetece beber algo? -.

Ella negó con la cabeza ante la imposibilidad de pronunciar una sola palabra. Sus manos, cerradas en un puño, apretaban con fuerza la falda de su vestido para contener las ansias de volverse hacia el rostro de Raimundo y perderse en sus labios. Podía sentirle tan cerca…

- Yo sí necesito un poco de agua – murmuró Raimundo más para él mismo que para Francisca. Tenía la garganta seca y se notaba la lengua pastosa. Aquella condenada mujer tenía la capacidad de causar estragos en su cuerpo que no podía calmar de la misma forma que hacía hace años junto a ella. Se acercó a la barra y se sirvió un vaso de agua de una de las jarras. Tomó aire antes de girarse y tomar asiento frente a Francisca.

- Tú dirás -. Le dijo con suavidad. - ¿Cuál es ese tema tan importante que te preocupa? -.

Tristán. Tu hijo. Nuestro hijo. ¡Cómo deseaba que todo fuera más fácil y que la vida no hubiera sido tan cruel! No podía decirle la verdad. No, no podía. Suspiró para sus adentros.

- Se trata de…Tristán – Miró a Raimundo a los ojos. – El alcalde estuvo en mi casa el otro día para decir que los desarrapados de este pueblo piensan que mi hijo está detrás de los ataques a esos perros -. Su voz mostraba preocupación. Conocía el carácter de las gentes de Puente Viejo y cómo podían dejarse llevar por la superchería y los comentarios malintencionados. Tenía miedo de que incluso intentaran atentar contra la vida de Tristán con el fin de acabar con esa supuesta ánima. Expresó lo que pensaba. Siempre se había sentido cómoda hablando con Raimundo en el pasado y contándole sus miedos. Además quería saber la opinión que el tema le suscitaba pues, aunque él lo desconociera, Tristán también le atañía. - Las maledicencias en estos pueblos son lo peor. Hace falta ser obtuso para pensar que mi hijo pueda estar detrás de ese ánima que destrozó los perros de los Quiroga -.

Raimundo la escuchaba atentamente y negó con la cabeza la última afirmación de Francisca. Él estaba convencido de la inocencia del joven.

- Tristán podrá tener lo que quiera contra los Quiroga, pero… por ese contencioso particular ensañarse con dos animales inocentes…bah…- Una sonrisa se asomó en el rostro de Francisca ante la defensa de Raimundo sobre Tristán, aprovechando que él no la estaba mirando, y una punzada de felicidad llevó calidez a su corazón. Tristán no podía tener mejor padre en todo el mundo. Y ella le amaba tanto… Raimundo seguía mientras tanto a lo suyo. -…Y comerse un cabrito medio achicharrado…quiá...naahh – Raimundo tomó el vaso y dio un sorbo.

Francisca no podía parar de sonreír. Tristán era de las pocas alegrías que tenía en su vida por ser de él. De Raimundo. De su amor. Y no podía decírselo…Ese pensamiento ensombreció la felicidad momentánea que estaba sintiendo. No podía decírselo, se repetía mentalmente una y otra vez.
Kerala
Kerala
10/01/2012 17:02
PARTE 2

Escucharon voces al fondo y se giraron para ver a Emilia y a Pepa entrando juntas a la Casa de Comidas. Ambas muchachas conversaban sobre los preparativos de la boda ajenas a su presencia allí. Lentamente, Francisca volvió a mirar a Raimundo y le sonrió con timidez bajando la mirada a continuación. Ella también preparó feliz una boda en el pasado, que por circunstancias de la vida, nunca llegó a celebrarse. Cuando alzó de nuevo los ojos, se encontró con los de Raimundo mirándola fijamente. Él también recordaba aquellos tiempos antes de que sus sueños se truncaran para siempre. Sin necesidad de palabras ella supo lo que Raimundo estaba pensando, pues su corazón se lo estaba gritando.

- …Raimundo… -

Susurró mientras su mano se movía lentamente sobre la mesa acercándose a él. El corazón de Raimundo palpitaba con tanta fuerza que creía que se le iba a salir del pecho y dejó el vaso sobre la mesa para que su mano corriese a encontrarse con la de su pequeña a medio camino. Se aferraron con fuerza el uno al otro, entrelazando sus dedos, sin dejar de mirarse. Francisca se ruborizó cuando él comenzó a acariciarle los nudillos con el pulgar. ¡Si las cosas hubieran sido diferentes…! Pero recordó dónde estaba. Recordó el pasado. Recordó el dolor. Y lentamente se fue soltando de la mano de Raimundo. Junto a los recuerdos maravillosos del pasado, convivían otros también demasiado dolorosos. Raimundo se había quedado paralizado por aquella súbita muestra de sentimientos que acababan de compartir los dos. Es cierto que ella se había apartado al final, pero lo más importante era el hecho de que Francisca había mostrado los sentimientos que aún albergaba hacia él.

Francisca hizo ademán de ponerse en pie y rápidamente, él se acercó para apartarle la silla. Ella se levantó, pero Raimundo no se apartó. Durante segundos, sus cuerpos se rozaron haciendo que su respiración se acelerara. Posó la mirada en los labios de Raimundo, pero la razón volvió a imponerse sobre el corazón. Se alejó unos pasos para esperar que Emilia se acercara a donde estaban ellos para poder felicitarla.

Emilia al fin se percató de la presencia de Francisca en la taberna. Sorprendida, dio un pequeño codazo a Pepa que todavía no la había visto. Las dos interrumpieron su charla creando alrededor de todos, un incómodo silencio.

- Por mí no os preocupéis, no es mi intención interrumpiros – las sonrió con dulzura. – Me imagino que iréis de cabeza con la boda –

Un tímido ”Sí” escapó de los labios de una perpleja Emilia, que no daba crédito a la situación. Raimundo por su parte, que permanecía detrás de Francisca, bajó la cabeza apenado. Francisca prosiguió.

- Solo he pasado a saludar a la novia y desearle mucha felicidad -. Pepa y Emilia no podían evitar mirarse aturdidas por los inesperados buenos deseos de Francisca. – Chiquilla, ojalá que todo te vaya bien. Y que tu vida de pareja no se asemeje en nada a la de tu padre, a la de tu amiga Pepa…o a la mía misma – pronunció tristemente, pero sus deseos hacia la joven eran totalmente sinceros. Sabía que la felicidad de esa muchacha era lo más importante para Raimundo. Y él…él era lo más importante para ella. Además no podía olvidar la situación en la que se encontraba Emilia, tan similar a la que ella vivió en el pasado.

- Gracias Doña Francisca…- Emilia seguía impresionada por sus palabras, y no pudo evitar lanzar una mirada a su padre, que seguía en segundo plano, escuchando a la que era el amor de su vida desearle todo lo mejor a su hija.

Había llegado el momento de marcharse de allí. Pero el hecho de saberlo con certeza no hacía que fuera fácil de realizar. Ojalá pudiera quedarse junto a él eternamente…Movió su cabeza queriendo buscarle con la mirada, pero no se atrevió a enfrentarse con sus ojos. De haberlo hecho, Raimundo habría visto todo el amor que solo guardaba para él. Se negaba a decirle Adios, así que una leve sonrisa sirvió como despedida.

Raimundo la siguió con la mirada, sintiendo como su corazón se escapaba por la puerta detrás de ella. Sentía todavía el cosquilleo en la palma de la mano. La misma que minutos antes había aferrado la de Francisca. La misma que la había acariciado sintiendo su suavidad. Había sido un encuentro entre ellos, pero no había resultado ser uno más. Esta vez, todo había sido diferente.

Emilia no podía dejar de mirar a su padre, entre preocupada y temerosa por lo que hubiera pasado entre ellos antes de que Pepa y ella llegaran. Y entonces Raimundo la miró y ella vio la verdad en sus ojos. La misma que acababa de vislumbrar en los de Doña Francisca. El mismo amor.

- Vaya padre –

Él frunció el ceño sin comprender. - ¿Qué? –

- Que vaya tras ella…sino lo hace se arrepentirá lo que le reste de vida –

Su hija tenía razón. Hace un rato le había hablado a Francisca del profundo error que cometió en el pasado al haberla dejado. ¿Estaba dispuesto a cometerlo de nuevo? Sonrió de medio lado mientras con la mirada agradecía a Emilia ese “empujoncito” que necesitaba. Se deshizo del delantal y corrió hacia la puerta. Francisca no podía haber llegado muy lejos.

P.D. Me imagino que no quereis que lo deje ahí ¿verdad?
luego a la noche sigo...
soyi
soyi
10/01/2012 20:12
HOLA CHICAS

QUE padrino mas guapo habia hoy pv hay si lo huviera visto francisca entrando UUUUFFFF!!!

rRUHT , MARI , MARIJO, espero que esteis bien y no os haya dado nigun pasmo ja ja ja .

Que encuentro madre he hija en la cocina , francisca recordado lo que ella tambien paso .y por otro

lado creo quien le va a decir a francisca que la voldermort esta coqueteando con raimundo va ser

soledad ,y estoces igual es cuando se va a su habitacion y hay empieza arecordar esos momentos

maravillosos que paso con raimundo .

RUHT: IMAGINAS MUY BIEN JA JA
Lua23
Lua23
10/01/2012 20:15
Ruth claro, claro que queremos que sigas!!!! Q bonito lo has puesto.....esas manos juntas, tentándose y aguantándose las ganas de tocarse, de juntas sus cuerpos, de fundirse en un beso. Normal que la Paca se sentara....a cualquiera le tiemblan las piernas tras tamaña declaración.

Por cierto, yo creo que Francisca, a su manera, también se le ha declarado a Raimundo.....en la escena cuando él le salva la vida, ella se lo agradece y le dice "si hubiera sido al contrario yo tampoco habría dudado"...la forma de decírselo, la forma de mirarlo, cómo le cambia la cara....y lo que dice ya en sí a mí me parece una manera de decirle que ella también lo quiere. Es que me encanta ese momento....

Bueno Ruth, aquí estaré esperando esa continuación. Besosss
Franrai
Franrai
10/01/2012 20:52
Hola, mis niñas!

El capítulo me ha parecido muy bonito. La boda ha sido preciosa, por no hablar de ese padrino que... *babas*
Voy por la fregona jaja.

Para mi gusto no me ha parecido correcto que Pepa y Tristán les robaran protagonismo a Emilia y Alfonso, pero bueno...

Y Francisca que por un momento he pensado... Está pensando en su tabernero jaja
El avance me deja totalmente confundida, sigo dandole vueltas a quien es el ánima. Espero que no sea nada por lo que tengamos que echarnos al cuello de Francisca. Ahora que la estaban ablandando no quiero que saquen otra maldad más que sumar a la lista.

Ruth, claro que queremos que sigas sonriente
Me ha encantado ese "Vaya, padre" Pero más me ha encantado ese Raimundo que va detrás de ella. ¿Por qué no pasó eso el otro día? Tampoco hubiese sido tanto... jaja
Esperando estoy la continuación.

Natalia, te prometo ponerme al día con tu historia en cuanto pueda guiño
Que entre una cosa y otra se me ha ido acumulando la tarea.
Por cierto, me acordé de ti viendo al cura pronunciar la lectura de San Pablo, creo que era. (Soy nulisima para cuestiones religiosas, aunque tampoco me importa mucho.) Me acordé de la boda de Francisca y Raimundo de tu relato jaja.

Un beso, guapas.
Crippy
Crippy
10/01/2012 20:53
Buenas tardes/noches chic@s. Acabo de ver el capítulo en el modo salón y la verdad, el único asco que le puedo hacer al capítulo es que no hayan salido nuestros tórtolos juntos. El resto me ha parecido fantástico.

Hipólito Mariana, mi segunda pareja favorita. Tierno el momento del regalo inesperado y que mala Mariana besándole en la mejilla en el último momento. Hipólito mortal haciendo de boa, me han encantado.

Pepa y Emilia preparando la boda, encorriéndose por la taberna ha sido una muy bonita escena. Desde luego que creo que hoy hemos visto un poquito a Sandra y a Megan por detrás de Emilia y Pepa, porque tienen pinta de ser unas torbellinos. Geniales también.

El momento gore se lo cedo a la cuñadísima Calvario vestida para la ocasión con la ropa de su hermana. Soy Tristán y me dejo los piños en el suelo del susto carcajada carcajada Enorme Sara Ballesteros

De lo más destacado del capítulo ha sido la conversación Paca-Soledad, que me parece un guiño a como se sintió la Paca cuando Rai la abandonó, especialmente por las expresiones ... Eso de la venganza es exactamente lo que hizo ella con las tierras de Raimundo (tú me has dejado por el dinero pues sin dinero te voy a dejar yo) Escena soberbia... y que luego digan que la Paca no quiere a su hija...

La boda, de show, la única que no se pispa de lo tensos que están todos es Emilia, que está flotando en su nubecilla de amor y el cura con el "sin límites" alargando a ver si viene el de los anillos... menudas risas. Además que aunque no soy especialmente fan de Tristán y Pepa me ha parecido brillante ese momento antes de entregar los anillos, como si realmente fueran a casarse ellos, si bien es cierto que ha sido un poco injusto que les quitaran el protagonismo a Alfonso y Emilia... era su momento!

Lo del avance me tiene descalentada, puentevejeramente hablando:

¿¿La última vez que lo recorrió fue hace diez años?? ¿¿Para encerrarlo para siempre?? Por Dios que no pongan a ningún hijo escondido que se cargan al personaje.

Voldemort contonenándose con el tabernero, dice Olmo "Useasé", que nos vamos a tener que tragar bailecito post boda. Espero que por lo menos Soledad le cuenta a su madre y tengamos una gran escena de celos!

Ruth... Ruth de mis amores... por supuesto que queremos continuación!!!!!!!!!! Pero que bonito, si es que podían haber hecho lo de las manos y les hubiera quedado coherente en la escena, aunque no acabara igual que la tuya, sino como lo que de verdad pasó. Te lo digo otra vez y no me cansaré de repetirlo, eres la reina de los minis y más concretamente de las "reconstrucciones" bravo bravo bravo

Anda que os meto cada rollazo cada vez que abro el piquito... perdón.
Kerala
Kerala
10/01/2012 22:06
sigo...

"Escena alternativa" (PARTE III)

- ¡Francisca! –

Ella se detuvo y no escondió la sonrisa que apareció en sus labios. Permaneció de espaldas, esperando a que Raimundo llegara hasta donde ella estaba.

- …Francisca… - la llamó con suavidad cuando estuvo junto a ella. La tomó con delicadeza del brazo haciendo que se girara para mirarle. Su corazón se detuvo cuando vio su hermosa sonrisa. Nunca la había visto tan preciosa como en ese momento. Se sentía incapaz de despegar la mirada de ella, de sus ojos, de su boca… - ¿Sonríes? – le preguntó en un susurro.

Ella bajó la mirada y asintió levemente con la cabeza.

- ¿Por qué? – Le preguntó de nuevo Raimundo en voz baja.

Francisca le miró entonces. Y muy lentamente levantó su mano hasta rozar la mejilla de Raimundo con los dedos, como si temiera que éste se esfumara ante sus ojos.

- Porque mi corazón no se equivocaba -. Cerró los ojos sintiendo cómo Raimundo buscaba su mano con los labios. Sintiendo cómo él besaba su palma después de haber atrapado su mano con la suya. – Porque sabía que vendrías a por mí – Pronunció al tiempo que volvía a abrir los ojos.

- …Mi niña… - La emoción le impedía hablar. – No puedo creer que esto esté sucediendo en realidad… -. Tiró con ternura de su mano haciendo que Francisca se acercara hasta su pecho, en el que ella apoyó las palmas con la misma familiaridad de antaño. Percibiendo el irregular latir del corazón de Raimundo bajo ellas. – Y sin embargo, he soñado con ello cada segundo y cada minuto que hemos estado separados –. Iba hablándole a medida que aproximaba sus labios hasta la mejilla de su pequeña. Abrazó su cuerpo por la cintura percibiendo su calidez.

Besó el contorno de su mandíbula, pasando de largo por sus labios para recorrer su otra mejilla, hasta terminar en sus ojos. Con la misma dulzura que ella recordaba, Raimundo estaba bañando su rostro de suaves besos, hasta que no pudo más y buscó desesperada su boca para fundirse en un beso que fue para ellos como su primera vez. Un beso que sabía a flores de azahar, a campo. A tardes de primavera y amaneceres entre frescas sábanas.

Se deleitaron en el sabor de sus lenguas explorándose con lentitud y en sus alientos entremezclándose mientras sus manos, dotadas de vida propia, avanzaban por el cuerpo del otro dispuestas a reconquistar terrenos que ya poseyeron.

El beso fue haciéndose cada vez más y más intenso. Francisca gimió entre los brazos de Raimundo haciéndole despertar del sueño maravilloso de sentirla estremecer bajo su cuerpo. Haciéndole sabedor del lugar en el que estaban. El menos apropiado para un momento tan íntimo como aquel.

- Mi ángel… - Despegó sus labios de los de Francisca, pero se negaba a soltar su cuerpo. – Será mejor que nos vayamos de aquí antes de que alguien nos sorprenda… -.

Embriagada como estaba de su sabor, solo pudo esconder su rostro en el cuello de Raimundo mordisqueándole con sus dientes, provocando que él bajara las manos hasta la parte baja de su espalda y la apretara más íntimamente a su cuerpo.

- ¿A dónde? – musitó sin apenas aire en sus pulmones.

- Al fin del mundo si es preciso -. Sentenció Raimundo
mariajose1903
mariajose1903
10/01/2012 22:42
Gracias ruth!!!! Joe eres increiblee....

...y digo yo.... Por que no te contratande guionista ya??? Porque vamos la gente vibraria con tus relatos, veriamos amor, y francisca y raimndo todo el dia juntos.... El sueño de cualquier raipaquista...

Me voy a hacer una pancarta para mi sentada hipie.. Contratad a ruth yaaaaa!!!!
Kerala
Kerala
10/01/2012 23:10
"Escena alternativa" (FINAL)

Desde donde estaban, la posada era el lugar más cercano para poder seguir disfrutando de aquella intimidad que tras infinidad de obstáculos, parecían haber recuperado. Creyendo que Francisca no querría entrar en la plaza asida a su cuerpo, se separó de ella a su pesar. Con toda seguridad, no desearía que nadie fuera testigo de que estaba enamorada del humilde tabernero del pueblo. Y aunque podía entender su postura, le dolió pensar en lo difícil que sería derribar el impenetrable muro de su clasismo.

Pero Francisca le sorprendió volviendo a abrazarse a su cuerpo al poco de entrar en la plaza. Y volvió a sorprenderle cuando le detuvo a escasos metros de la puerta de la Casa de Comidas para coger su rostro entre las manos y besarle con pasión delante de todos los presentes. Los murmullos llenaron la plaza, pero a las dos personas que estaban en medio, besándose con lentitud, parecieron no importarles en absoluto.

- No se te ocurra volver a soltarme Raimundo – Atrapó su labio inferior entre los suyos deslizando la lengua en el interior de la boca de él y que previamente había abierto para recuperar el aliento que había perdido. Raimundo sintió que se derretía por ella y cerró los puños con fuerza en torno a su vestido, conteniendo la pasión que le incitaba a arrancársele allí mismo.

– Entremos – musitó Francisca cuando se sintió con fuerzas para hablar.

Caminaron abrazados y sin dejar de besarse durante el breve trayecto que les separaba de la habitación de Raimundo. La puerta interrumpió sus pasos. A duras penas consiguieron abrirla para acceder al interior del cuarto. La oscuridad les cobijó bajo su manto y él la soltó a regañadientes para encender el pequeño quinqué.

Cuando se volvió, admiró la seductora imagen de su niña que abrió los brazos para recibirle. En dos pasos estuvo de nuevo pegado a su cuerpo, desplazándola hasta apoyarla en la pared. Se adueñó de sus labios hasta robarle la última gota de aliento. Francisca sentía que su cuerpo ardía de deseo por Raimundo y deseaba que él sintiera lo mismo que ella estaba sintiendo. Por eso llevó sus dedos hasta los botones del chaleco, desabrochándoles con premura.

Separaron sus labios para mirarse a los ojos y sonreírse antes de volver a perderse en otro interminable beso. Raimundo arrancó de un solo tirón los botones que anclaban el vestido al dulce cuerpo de su pequeña, despojándola de él y escondiendo a continuación los labios en el hueco de su clavícula. Lamiendo su piel antes de mordisquearla tiernamente. Repitió la acción cuando descubrió que Francisca se derretía de placer bajo su boca.

Pero ella no se quedó atrás. Desabrochó uno a uno los botones de la camisa de Raimundo con dedos temblorosos. Besando cada trozo de piel que iba quedando al descubierto. Deseaba que Raimundo sintiera el mismo placer que él le estaba proporcionando a ella. Las ropas estorbaban demasiado y poco a poco se fueron desprendiendo de todas ellas.

Se perdieron entre besos y caricias, entre jadeos y susurros antes de caer sobre la cama. Las frías sábanas refrescaron el calor que impregnaba sus cuerpos. De nuevo volvieron los besos al tiempo que las manos se movían ansiosas por los mismos caminos que ya habían recorrido en el pasado. Raimundo acariciaba sus muslos, subiendo lentamente hasta separarles lo suficiente para poder situarse sobre ella.

Se negaban a dejar de mirarse a los ojos, nublados por la pasión. Nada existía a su alrededor. Nada más que dos almas que habían vagado perdidas demasiado tiempo, esperando el momento de volver a unirse emprendiendo el vuelo juntas. Los jadeos llenaron el aire cuando Raimundo se introdujo en el interior de su pequeña comenzando a marcar el ritmo de la intensa melodía de su amor. Sus cuerpos danzaron acompasados al principio. Frenéticos cuando el momento culmen estaba a punto de ser alcanzado.

Y cuando llegaron hasta él, sus manos entrelazadas sujetaron la pasión que se derramaba a borbotones por sus cuerpos.

- Te quiero -.

- Te quiero -.

Gritaron los dos al unísono con la voz estrangulada por el placer.

Cuando las aguas se calmaron, Francisca reposó sobre el pecho de Raimundo, acariciando su costado con la mano que le quedaba libre. Él acariciaba su cabello, enredando sus dedos en las finas hebras color azabache.

- Ha sido tan maravilloso como recordaba -. Susurró ella.

Raimundo sonrió. – Ha sido mejor, amor mío -. Besó su cabeza. – Con todo lo que nos amamos, no podía ser de otra forma -.

Permanecieron varios minutos en cómodo silencio, felices de esa recién recuperada intimidad. Francisca levantó la cabeza para mirarle con los ojos cargados de amor. Sonrió antes de hablarle.

- ¿Preparado para otra…pelea? – la sensualidad de su voz junto con la atrayente propuesta, despertó de nuevo el cuerpo de Raimundo. Francisca se carcajeó. – Tomaré eso como un sí… -.

Entre risas y besos, comenzaron de nuevo a amarse para no volver a separarse nunca más.

FIN!!

P.D. A ver chicas,esto es totalmente irreal jajajaja esto no pasa en la serie ni de broma.Ya sabeis que me gusta hacerles más realistas,pero ha sido por dale gusto a mariajose, que es una romaticona! (como yo la mayoría de las veces) mariajose, ya sabes que cuando quieras,solo tienes que pedirlo ;)

Dejo estas imagenes para mi otra mariajo,para recordarle que....¡¡¡ES MÍOOOOO!!! (solo mío...)
Franrai
Franrai
10/01/2012 23:26
bravo Me encanta, Ruth. Como siempre.
Lua23
Lua23
10/01/2012 23:33
Gracias Ruth.....magnífico!!!
mariajo76
mariajo76
11/01/2012 00:06
Joooooooooo no seais malas, ya sabeis que mi corazón es de Alejandro Montenegro y lo será hasta la muerte (Lourdes vuelveeeeeeeeee), sólo os pido que me dejeis al Rai cuando va vestidito así, es que más guapo no se puede estar, lo he visto y de verdad que me he quedado sin respiración, madreeee. El resto del tiempo es para vosotras.

Ahora ya sabemos quien va a ir con el chisme a Francisa, Soledad. Por cierto, de verdad que Voldemort es insoportable, me supera
mariajose1903
mariajose1903
11/01/2012 07:04
Gracias ruth!! Es muy bonito!!! Es irreal pero y que??? Yo me lo imagino asi y me alegras el dia...!! Mil graciaaas!!!

sobre lo del anima de los pasadizos...joe que sera lo que tiene ahi abajo escondido? yo al principio pense que era algun hermano de mauricio o algo asi que salvador castro mandó matar y entre francisca y mauricio decidieron esconderlo haciendo asi que francisca sea la mas buena y caritativa de puente viejo jejej y por eso mauricio tendria un afecto especial a francisca pero claro segun van dando datos...por que es normal que pudieran relacionarlo con tristan? joe solo espero que no sea un hijo secreto de francisca por dios...es que me da algo...pero que tienen contra esta mujer? si fuese asi y lo tuviera escondido dejaria a francisca como una mujer sin corazon y joe nooooo...estoy harta de esa francisca, de verdad...asi como raimundo va a volver con ella? imposible. Cada dia lo veo mas negro...y todo por los lionistas que no paran de enredar sin darse cuenta que lo que queremos es ver amor de una puñetera vez (perdonad por mis expresiones jeje)

MrsT
MrsT
11/01/2012 09:26
uff, uff, uff, lol que me pierdo yo!!! aún acabo de ver a Rai en traje!!!!!!!!!! MI_MA_DRI_ÑAAAAAAAAAAAAAA!!! Cómo se puede estar tan guapérrimo y la Paca sin enterarse!Cada día cuesta más lo de NO TOCAR chicas !! diablo

Mariajose, mientras espero con un coffee a mi compi, con respecto a lo que dices:

Obviamente, el tema Efrén, es un tema que acojona porque estos guionistas no saben más que abusar del personaje de la Paca para cometer atrocidades, pero espero que esta vez no sea así. A ver como explican ahora la aparación de este personaje. Lo poco que sabemos o imaginamos de Efrén es que se trata de una persona con posibles malformaciones y problemas mentales, problemas que en aquella época seguro no sabían tratar y además asociaban a brujería o a personificaciones del mismo demonio. Me lo imagino repudiado y maltratado a edades muy tempranas, rechazo que no hizo más que agravar su enfermedad. Enfermedad mental que se manifestaba con ataques hacia las personas fuera por el motivo que fuera. No sé, pero ayer con el avance, la cara de la Paca y las palabras de Mauri daban a entender que encerrarlo era la única forma de protegerle a él y a los de su alrededor. El tono de voz de ambos manifestaba miedo pero a la vez ternura y la decisión de encerrarlo para siempre era lo que ellos entendían ya como lo mejor para él. Habrá seguro algún paralelismo con el personaje de Quasimodo y su Esmeralda será Pepa o cualquiera de las chicas de PV que le muestre bondad. Claro está que yo no 'fumo y menos la hierva que se fuman los guionistas', pero espero que no dejen a la Paca otra vez en mal lugar. Es difícil sentir empatía por ciertas cosas en esta serie, pero ESdPV refleja una sociedad a principios de siglo XX, no pretende ser una constate fábula con sus moralejas y eso es lo que la gente se olvida a menudo, que no se puede ver desde el punto de vista de hoy en día. Aún así, a ver con lo que nos vienen, yo estoy temblando

Kerala
Kerala
11/01/2012 15:08
pues estupendo....

Edito: para las que quedan por escribir algo para María y Ramón y aún no lo hayan hecho,podeis hacerlo hasta este finde vale? porque quiero escribirlas como muy tarde el domingo.Estoy bastante liada y quiero aprovechar que ahora tengo aún algo de tiempo
Gracias ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 376 377 378 379 Siguiente