FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Lua23
Lua23
09/01/2012 17:02
Efrén?? ay mi madre...pero que se inventarán ahora

Kerala
Kerala
09/01/2012 17:52
Dios!!!!! Me ha encantado!!!

EDITO: qué miradas! si a Paca se le caía la baba escuchando a Raimundo hablar de Tristán
qué sonrisilla se le ha puesto!
la felicitación a Emilia ha sido sincera: "que tu relación de pareja sea mejor que la de tu padre,la de Pepa y la mía" Raimundo se ha quedado muerto,y ella queriendo mirarle...él siguiéndola con la mirada...jo,que me ha encantado!
Lua23
Lua23
09/01/2012 17:55
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! esa es la Francisca que queremos que vuelva a ver Raimundo!!!! os habéis fijado en la cara que se le quedó a Raimundo??? en cómo ella miraba de reojo hacia atrás? Salto de alegría!!! Raipaquistas empieza nuestro momento!!!!!!!!!!!!!!!
mariajose1903
mariajose1903
09/01/2012 18:03
Pues yo esperaba mas!!!... Joe.... Me he quedado con ganas de alguna otra declaracion o de algun roceteo de manos o algo asi aunque....que se hayan sentado juntos ya es un paso.

Si me ha gustado la sonrisa de francisca cuando hablaban de tristan y las palabras de emilia... Por lo demas siempre igual... A ver si muestran un poco mas de amor sobre todo francisca porque raimundo si que ha hecho una medio declaracion.
Kerala
Kerala
09/01/2012 18:07
mariajose,roce de manos solo en mis relatos jejeje
de momento nada

por cierto,si la escena ha sido hoy,no han pasado "3" como dijo Ramón,luego esta no es la escena a la que él se refería,porque "faltan 3" sería mañana no...?
¿Será la del desmayo? ay por favor! qué estrés!
Lua23
Lua23
09/01/2012 18:15
Si Ruth....se supone que lo de faltan 3 será mañana...al menos así lo entendí yo. Yo creo que ahora empezarán esas escenas bonitas que nos dijo Ramón......ojalá sea así.
mariajose1903
mariajose1903
09/01/2012 19:43
ruuuth pues eso quiero yo escena alternativa con roceteo!! jajajajaja

de todas maneras sera que tengo el dia yo pesimista o algo pero yo de momento es que no veo por donde el acercamiento y las escenas bonitas que dijo ramon...no lo veo...por eso quiza esperaba mas de esta escena. Esperaba alguna otra declaracion mas a la vista..pero fracisca como siempre escurriendo el bulto...joe pero si te ha dicho que fue un error dejar su primer amor y su primer amor eres tuuuuu!! ay dios...menudo bote he pegado del sofa!!! eso si...me reitero...luego la pobre se la ha visto enamorada cuando raimundo ha defendido a tristan,.

en fin...necesito ver ese acercamiento ya...porque eso de pensar que el beso sea con voldemort me produce nauseas (y no por el embarazo)
Nhgsa
Nhgsa
09/01/2012 21:02
Hola chicas.

Mariajosé yo estoy contigo. Todo iba bien hasta que Francisca ha dicho "Lo que ahora creamos ya no importa". Le gusta que él le diga que la quiere pero ella erre que erre. Igual que siempre. Me ha gustado eso sí la cara de Francisca cuando Raimundo ha defendido a Tristán pero yo también esperaba más. El deseo hacia Emilia ha estado bien pero en lo que respecta a nuestra pareja... no sé... me ha dejado con muy mal sabor de boca.

Ruth cielo esperamos tu relato con ansias.

Una cosa que se me ha ocurrido por el tal Efrén:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí sólo se me ocurren tres opciones:
- Que el hijo ese que parió Elvira de Castro deforme en realidad no estuviera muerto y acabara, como sea, en manos de Francisca. (Hipótesis muy rebuscada, lo sé)
- Que con lo de las garras y con los actos que comete sea una persona con algún trastorno mental fruto, probablemente, de algún incesto entre la familia de los Castro y que por eso Francisca para evitar escándalos lo encerrara.
- Que tenga algo que ver con Mauricio y de ahí la atadura con Francisca.
¿Se os ocurre alguna hipótesis más?

Kerala
Kerala
09/01/2012 21:14
soyi
soyi
09/01/2012 21:38
HOLA CHICAS:

Que en cuentro mas bonito el de francisca y raimundo hoy nos han demostrado una vez mas que

que henamorado esta uno del otro nada mas hay que ver con que caritas se miran uno a otro ,

que bien chicas parece que ya esta llegando el gran momento que las raipaquista que tanto ansiamo

aunque se me barunta por la cabeaza que un poco tendremos que sufrir pero esperemos que no sea

mucho.

Encuanto al tema del moustro ya no se que pensar francisca ya no esta tan tranquila como parecia ,

tal y como se ve en el avance que teme por la vida de tristan asi que no se, bueno sea lo que sea que

no influya mucho en nuestra parejita que ya semerencen esa segunda oportunidad de ser felices.
Kerala
Kerala
09/01/2012 21:57

ale!! ya os he subido las dos partes del capítulo,para que no digais que no os cuido jejeje
así mariajo lo ve desde el movil cuando salga de trabajar ^^

mariajose,si la escena alternativa os la puse el otro día!!!
busca páginas mas atrás (creo que dos) y ahí la teneis guiño
mariajo76
mariajo76
09/01/2012 22:17
Búa como se puede ser tan maravillosamente cabrona y a la vez tan maravillosamente tierna, como te adoro Francisca. Voy en el bus, luego comento. Ruth simplemente eres un angelito y te adoro
mariajose1903
mariajose1903
09/01/2012 22:20
Ruth cariño si lo se pero cuanto mas escribes mas me gusta leerte... jeje era por si colaba :p

Pero podias hacer escena alternativa al momento sentados en la mesa y carita de tonta enamorada de francisca... No??? Jejeje ( sin presiones eh?)
Kerala
Kerala
09/01/2012 22:24
Vaaaaaaale mañana os la subo,que hoy no puedo ^^
Franrai
Franrai
09/01/2012 22:26
A ver si en esta estresadísima tarde puedo comentar la hermosa escena.
No me la esperaba hoy, sino el martes. Así que lo habia dejado todo anclado para mañana tener la tarde libre y poder estar relajada. Pero no a sido asi, por tanto la escena a retrasado un poco mis planes de estudiar y hacer trabajos.

A mi me ha encantado. Las escenas de ellos las tenemos a cuentagotas "de momento", asi que todo lo que venga es recibido para mi con los brazos abiertos.
Y no esperaba más en absoluto. Al contrario. Cuando he visto que han cortado la escena y ha salido Juan no veia el momento de que pasara y poder ver como continuaba. Y me ha dado un vuelco el corazón al verla sentada, hablando tranquilamente con el Ulloa.
Ha sido muy bonita, en el fondo. Aunque la reacción de Francisca en un primer momento haya dejado que desear al decirle Raimundo Dejar pasar el amor, el primero...
Pero estaba en la taberna, con todo el mundo mirandola y LA BARRA DE POR MEDIO...
Quizás en otro momento y lugar... pero ahí no podia pasar nada.

Adoro la sonrisa de Francisca y esa que le ha salido cuando su amor hablaba de su pequeño Tristán. La ha delatado.

Y esa enhorabuena a Emilia. De futura madrastra a hijastra jaja
(Que poco me gustan esas dos palabras...)

Os dejo las capturas de la escena, que entre tanta revolución y nombres me han servido para despejarme unos minutos.

Ruth, gracias por el video. Ya lo rallaré... xD
Mariadiaz97
Mariadiaz97
09/01/2012 23:44
Gracias por las capturas sonriente Os traigo esto aver si os gustan, un saludo.

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
Crippy
Crippy
10/01/2012 00:02
Buenas noches mis queridas compañeras Raipaquistas!!!

Madre mía que pedazo de escena, mira que la he visto en el capítulo en el modo salón pero ya tengo preparado el canal para verla una y otra vez. Muy muy buena, ambas partes.

Esa Paca pensando en el "¿O acaso no crees que ha sido el peor de los errores?" que se lo está comiendo con la mirada!!! y ese "Lo que creamos a estas alturas ya no tiene importancia" de resignación... pero que grandeeeeee!!!

Y la segunda parte mi preferida, para que nos vamos a engañar. El verlos sentados en la misma mesa sin tirarse los trastos a la cabeza ya ha sido todo un acontecimiento pero ver esa carita de amor total memueroportushuesosquemejorpadrequetú me ha matado. Y lo que para mi ha sido un gesto de "pero no puedo decírselo..." bajando la cabeza... sublime. Maravillosa. He leído por ahí que la felicitación a Emilia no es sincera pues... precisamente a mi por lo que dice justamente me parece de lo más sincero que ha dicho. Que luego diga lo del bombo, o le toque las naricillas a Rai o a Rosario... pues si, porque es una cabrona divertida (ese "GUAPO" carcajada carcajada) pero... ¿de verdad que alguien se piensa que tal y como Rai le ha tocado el corazoncito miente mi Paca en esos momentos? Pues yo creo que no.

Y en capítulos como estos se ve el gran color de las escenas Raimundo-Francisca, la emoción, el... "Ay no me mires así que te pego un muerdo". Espectaculares. Nada que ver con las escenas Rai-Águeda, que carecen de ese desasosiego, enternecimiento, exaltación, turbación, agitación, inquietud, temor que tan bien transmiten María y Ramón. Maravillosos.

Bueno y digo bien en alto y grito... quiero que Raimundo vea los mareos!!!!!!! Por favor...

Un saludo a todas, mañana tampoco veré el capítulo en directo. Gracias Ruth por subir tan pronto la escena, y yo también apoyo esa moción de un relatillo versión raipaquista de la conversación de la mesa lengua

EDITO: gracias María por los gifs, son geniales!
MrsT
MrsT
10/01/2012 00:07
Buenas noches niñas ….y niño! Qué bueno poder acabar un largo y tenso día con vosotros!

Gracias Ruth por bajar los videos!! Por cierto, por tu ‘culpa’ llevo todo el día con la canción de LOVE IS IN THE AIR guiño

Me ha encantado la escena! A mí no me pareció que Francisca no ceda. Yo quiero creer que él de alguna manera supo leer su mirada cuando le chanta lo del primer error. La Paca empezó con su retranca habitual, la escena va de menos a más y acabar sentados en la misma mesa de su taberna a mí me parece un gran paso, sobre todo por parte de la Paca y sus palabras a Emilia son otra muestra de ello. No me gustaría que ahora de repente le dijera que lo quiere de sopetón. No sería coherente tal y como es ella. Dentro de dos o tres escenas tal vez jeje- y ojalá no se hagan esperar mucho las siguientes.
Me encanta cómo María es capaz de cambiar de registro en décimas de segundo. Magistral, como siempre.

Por cierto, como siempre genial vuestros relatos! Seguid pronto please.
Ruth miedo me da Tomás, por favor que no sea él el que descubra todo lo de Tris!!
Natalia, ansiosa estoy de ver lo que está planeando la Paca… carcajada
Rocio, gracias por las capturas, por cierto mis ojos necesitan unas gotitas… del pasadoooo.

Jesusiño, como me gusta que te hayas animado a escribir, me gustó mucho, a ver si sigues pronto!!
Bueno chic@s, una que se va a mimir… muerta me hallo

PD: Maria, gracias por acordarte de nosotras y colgarnos tus gifs, son una pasada.
mariajo76
mariajo76
10/01/2012 08:44
Hola chicas, al final ayer me lié y no pude terminar de comentar pero aprovechando que el profesor esta metiendo un rollo sobre el libro antiguo comento ahora.

La escena al principio fue como siempre, Francisca maravillosamente cabrona, que grande es cuando se pone en plan irónico, muy grande, tal y como se desarrollaba la escena pensé "ya estamos, otra escena de bronca" y entonces... Rai dijo lo de los errores lanzándole esa mirada y todo cambió, Francisca creo que se queda como descolocada y recula, me da la sensación como que Raimundo la está tanteando a ver lo que ella siente por él, pero la otra esta acojonadica de miedo y eso es malo por que nuestro Rai puede pensar que Paca pasa de él.

Y luego....LOS DOS SENTADOS EN LA MISMA MESA INCREIBLE, que gran escena, la sonrisa de Francisca cuando Rai defiende a su niño, las miradas llenísimas de AMOR y esa Francisca que se levanta a felicitar a Emilia y busca a Raimundo con la mirada y esa felicitación maravillosa ¿cómo pueden decir que no es sincera?, me ha perecido muy tierna, sabe que esa boda hace feliz a Raimundo y sí el es feliz ella también. Y Raimundo, mirándola entre preocupado y enamorado y esa mirada final cuando ella se va.

En fin que fantásticos como siempre, espero que sea el principio de muchas, y recordar que hoy es el tercer día que dijo Ramón
samureta
samureta
10/01/2012 10:28
mariajo lo q critica la gente es la alusión a pepa xq ha intentado matarla hasta la extenuación en el resto se nota q a ella le hace feliz ver a raimundo feliz si él es feliz ella lo es

sobre lo del ánima
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y si lo del effren ese es un hijo de rosario fruto de una violación de salvador castro

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 376 377 378 379 Siguiente