El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Precioso.
Mañana capítulo. Ya queda poquito pa los tres días esperemos que sea así como dijo Ramón.
Natalia Precioso me ha encantado. Sobre todo la forma en lo que lo describes. Quiero leer más prontico. Precioso.
Que tengaís buen domingo y que os lo paseís muy bien
Un beso
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que nos han escuchado y va a regresar el Castro.. Eso peude ser lo que más me interese de la 5 y 6 temporada que esté por venir
sigue que quiero leer el viaje jejejje
por cierto,del hilo de adelantos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)francisca se niega a decirle la verdad a tristan. tristan parece haber oido más de la cuenta y acude a pepa para que le ayude a descubrir que hay detrás del silencio de francisca; si SALVADOR CASTRO está detras de este misterio Pepa tiene que saberlo
uyyyyyyyyyy que vuelve Salva!!
EDITO: jajaja te me adelantaste third!
Gracias!
que digo yo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)con lo que nos está costando que Francisca y Raimundo se acerquen,como aparezca Salvador,significará que Francisca sigue casada con él,por lo tanto no es libre.Y encima está malita...y encima Voldemort está rondando a su hombre.Si de esta no le da un jamacuco a la pobre...Solo espero que si el monstruo vuelve,Raimundo haga algo por su pequeña,y no la deje en manos de ese loco
Menudo lio que nos espera si aparece quien decis, no me lo quiero ni imaginar las cosas que saldran miedo me da.
Natalia.....la Paca con la melena al aire, jeje!!! como se nota el amor eh!!!! Por cierto, sigue cuando puedas la historia de Natalia que me has dejado enganchada.
Buen Domingo.....el mío de estudio. Besossssssssss
Esa mañana se había despedido de Raimundo con un beso tan apasionado como breve antes de subir a la calesa para ir camino de Puente Viejo. Necesitaba recoger unos pedidos en el colmado y Raimundo se había ofrecido para acompañarle, pero ella necesitaba pasar un rato a solas para pensar el plan con el que librarse de una vez y para todas, de Tomás Alonso.
Tenía que reconocer que el que Raimundo y él se hubiesen encontrado en la plaza, unido a la velada amenaza que el comandante le había dedicado a Raimundo la tenían francamente preocupada. ¿Y si ese hombre intentaba atentar de nuevo contra ellos? ¿Y si contara algo que les desestabilizara? Se llevó una mano a la frente. Parecía como si la felicidad que tanto tiempo había anhelado y que estaba a punto de alcanzar, se alejase de ella por momentos.
Llegaron al punto en el que la calesa ya no podía acceder. Descendió ayudada por el cochero y se encaminó hacia la plaza. Allí se detuvo en uno de los puestos de fruta para admirar los productos. La verdad es que en esa tierra se podían encontrar las mejores frutas y verduras de toda la comarca. Tomó en su mano una manzana. A Raimundo le encantaban. Sonrió al pensar en él y decidió comprarle unas cuantas.
Estaba ya pagando cuando escuchó una voz a su espalda.
- Doña Francisca, siempre es un placer encontrarse con usted. Está tan bella como siempre –
Tuvo que morderse la lengua para no decirle todo aquello que pensaba. Mientras iba camino del pueblo, había ideado un plan. Citaría a Tomás en su casa y le diría que deseaba librarse de Raimundo porque se había cansado ya de él. Trataría de que revelara que fue él quien intentó matarle en la prisión. Lo que él no sabría, es que esa confesión estaría siendo escuchada por agentes de la Guardia Civil y por altos cargos militares, amigos de Tristán, estratégicamente escondidos para no ser descubiertos. Le apresarían y se librarían de él para siempre. El encontrarse con él en ese momento, iba a acelerar sus planes. Se volvió a Tomás intentando poner su mejor sonrisa.
- Tomás Alonso – Le habló con coquetería mientras le ofrecía su mano para que la besara. – No sabe cuánto me alegro de verle -. Tuvo que fingir la mueca de asco que le produjo sentir la mano de Tomás asiendo la suya. - ¿Qué le trae por aquí? –
La recorrió de arriba a abajo con una mirada tan lasciva que Francisca sintió nauseas. Hizo de tripas corazón y fingió que no estaba siendo consciente de su escrutinio.
- Tenía que tratar unos asuntos por aquí. Además, si le soy sincero, ansiaba encontrarme con usted y disfrutar de su agradable presencia. Hasta pensé en ir a visitarla a su casa, pero recordé que él vive allí -. Cambió la expresión de su rostro. – Ayer mismo tuve la desgracia de cruzarme con Ulloa aquí mismo, en la plaza. Incluso le advertí que la felicidad que disfruta junto a usted está a punto de finalizar – Dijo esto último más para sí mismo que para Francisca, pero ella le escuchó.
- ¿Qué quiere decir? –
- No, nada, no me haga caso – Volvió a la realidad y sonrió. - ¿Me permite acompañarle en sus compras? –
Ni muerta Pensó ella.
– Oh, ¡cuánto lo siento! Pero ya me disponía a marcharme… Pero si quiere, ¿por qué no viene a merendar mañana a mi casa? – Se acercó a él y le acarició con una mano la solapa de la chaqueta. – Me gustaría tratar unos asuntos con usted… -
Tomás sonrió como un depredador cuando sintió la mano de Francisca sobre él. Tan obsesionado estaba con ella que no le resultó extraña la invitación y aceptó encantado, despidiéndose cortésmente de ella hasta el día siguiente.
Cuando Francisca se quedó a solas, se acercó presurosa hasta la fuente del pueblo. Puso su mano bajo el agua fresca con el fin de borrar de ella la sensación asquerosa de haber tocado a ese hombre. Ahora tenía que regresar rauda a la Casona para poner al tanto de su plan a Raimundo y a Tristán. Todo tenía que estar preparado para mañana mismo.
- Te has vuelto loca Francisca. Esto no puede salir bien -. Raimundo se movía por el salón visiblemente nervioso. – No me gusta nada la idea de dejarte a solas con ese hombre –
- No estaré sola realmente – Francisca se acercó a él rodeándole la cintura con un brazo y poniendo la otra sobre su pecho. – Vosotros estaréis escondidos en la biblioteca escuchando todo. Tristán, dile tú que el plan es perfecto –
Tristán resopló mirándoles a ambos.
– No se madre, ¿y si ese hombre viene armado e intenta hacerle daño? ¿Y si sospecha que es una trampa? – Raimundo abrazó contra su pecho a Francisca al escuchar en voz de Tristán los mismos temores que él sentía.
- ¿Pero no entendéis que no podemos seguir así? ¿Temiendo que en cualquier momento ese hombre intente hacernos daño? – Tomó el rostro de Raimundo entre sus manos y le miró a los ojos. – Mi amor, quiero vivir en paz junto a ti. Sin miedo a que alguien intente separarnos o mucho peor, que te hagan algún daño. No podría soportarlo… -
Besó sus labios con desesperación. La conversación con ese hombre le había dejado más inquieta todavía de lo que ya estaba. Lo mejor era terminar con ese asunto para siempre.
– Por favor Raimundo… - Se giró a su hijo. – Tristán… -
Ambos hombres suspiraron resignados.
– No puedo negarte nada… - le susurró Raimundo junto al oído. – Pero a la menor sospecha de que puede hacerte algo o ponerte la mano encima, saldré de ahí y le echaré de esta casa con mis propias manos – Francisca cerró los ojos mientras apoyaba su frente sobre la de Raimundo.
- Es lo mejor mi vida… -. Volvió a dirigirse a su hijo. – Tristán, ¿tú qué dices? -.
- Está bien madre. Avisaré a un teniente amigo mío y me pondré de acuerdo con una partida de oficiales para que vigilen ese encuentro – Se acercó a ella. – Pero en cuanto ese hombre confiese, le apresarán y todo habrá terminado. No pienso ponerla en peligro ¿De acuerdo? –
Acarició la mejilla de su hijo. – Conforme hijo. Todo saldrá bien, estoy segura -.
- Marcho entonces – Dijo Tristán despidiéndose de su madre con un beso y de Raimundo con un apretón de manos. – Todo estará dispuesto para mañana, se lo prometo -.
Cuando estuvieron a solas, Raimundo sorprendió a Francisca acorralándola contra el sofá y cayendo ambos en él. Atacó su boca desesperado, hambriento. Tenía miedo de lo que pudiera pasar mañana y solo deseaba sentir a Francisca bajo su cuerpo y amarla durante toda la noche. Ella sintió su miedo y se dejó hacer, recorriendo suavemente la espalda de Raimundo con sus manos.
- Tranquilo, todo saldrá bien vida mía… pronto terminará todo…-
- Francisca si te hace daño o yo te perdiera… - Le temblaba la voz. Estaba asustado. Sabía perfectamente que ese hombre estaba completamente loco. Y un loco es capaz de todo. Además si tenía la mínima sospecha de que era una trampa…
- Schhhh Raimundo, nada va a pasar. Tú y yo estaremos juntos…para siempre. Sin nada que enturbie nuestro amor. Te lo prometo -. Le susurró antes de acercarle a su boca para poder morir en sus labios.
Mañana, habría terminado todo.
(continuará...)
)Comento los spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Bueno, del mareo me muestro escéptica de momento, por todas esas veces que hemos pensando "aquí, aquí se entera" y al final nada de nada. Espero tener que tragarme mis palabras pero seguro que en ese momento Rai está bailando la tirolesa (en el mejor de los casos) o con Voldemort (en el peor). Pero por ganas no va a ser... ¡Ojalá! Y sino que por lo menos Pepa se lo cuente, que ya es horita.
La trama del ánima y la posible resurrección de Salvador me trae una mezcla de ganas y recelo. Ganas porque me parece un personaje que puede meter mucha caña y desde el punto de vista de nuestra pareja, puede ser la ocasión de Raimundo de arreglar el error del pasado que fue no evitar que él la maltratara, aparte de que veremos otra cara de nuestra Paca. Por otro lado, me da miedo que se pueda desaprovechar o que el personaje no vuelva con coherencia (tendrán que explicar muy bien y con buena base por qué está vivo, para qué ha regresado y por qué no lo ha hecho antes) del mismo modo que el actor que elijan, ya que sus tramas, por lo que sabemos del personaje van a ser muy fuertes y el actor tiene que resultar creíble, más sabiendo que le tiene que dar la réplica a actorazos como María, Ramón, Alex o Megan.
He leído por el hilo de Adelantos desde otro punto de vista que les gustaría que fuera Lluis Homar. Lo apoyo totalmente, me parece un gran actor y además, viendo la promo de Antena 3 de "pongamos" Megan y él creo que salen juntos en todas las tomas (que al final será una coincidencia, pero como lo han nombrado me he acordado)
En fin, de los relatos comento esta noche con más tiempo. Me alegro mucho que os gustara el mini! Un beso a tod@s!
pero una cosa ¿lo de Salvador que vuelve es verdad confirmada o es algo que se supone? por que vuelvo a repetir que si es Salvador no entiendo como Francisca está tan tranquila y no acojonadica de miedo.
mi opinion es que no me gustaria que pasase eso y volviese porque creo que eso seria un estancamiento en la relacion francisca-raimundo. Si, es verdad que tendria tramas interesantes sobre todo si raimundo ayuda a francisca y enmienda los errores del pasado (que espero que así sea) pero fuera de eso..francisca no seria libre con lo cual veo un estancamiento y un acercamiento de raimundo a agueda.
habra que esperar a ver que pasa, lo que si que estas temporadas que vienen estaran de lo mas interesantes y al final lo que nos cuenta a nosotras es verlos juntos..discutiendo o acaramelados (por fa que ya toca esto ultimo)
un besazo a todas!
Espero que el día os haya ido muy bien. Y que os lo hayaís pasado muy bien
Miri Gracias me alegro de que te haya gustado

Thirdwatch gracias por los avancess
Vaya días llevo!! Cuánto os he echado de menoooooosssssss!! Ná más entrar y empiezo a desestresarme jeje!! Espero que todo os haya ido muy bien estos días!!!
Apenas os he leído, asique ahora me pondré un ratito con los relatos y sobre lo que comentáis de los avances…
SPOILER (puntero encima para mostrar)le tengo más miedo a los guionistas que a ese que dicen que vuelve. Si te plagian Miri, yo acepto encantada, pero me da que esto volverá a ser un sin vivir!!
A mí en sí no me importa nada que Salvador vuelva, pero para ello sí que es cierto que la relación de Francisca y Raimundo debería estar más ‘consolidada’, sino enseguida mandan a Rai a los brazos de la Voldemort. Ya lo veo venir!
Bueno mis niñas, que tengáis buena semana, que en lo que a la serie se refiere parece que lo va a ser! A cruzar los dedos
besos!!
Por fin pillo la silla jaja. Llevo todo el día con mi prima, y vengo reventadisima. Correr con tacones detrás de una niña pequeñina no es muy apropiado :P Aunque la niña es lo más rico del mundo jaja
Ruth, gracias
Pff ese trozo de "Tu amor es mi condena" me hacia falta como el comer. Gracias por seguir 
Ahi los dos Ulloa dispuestos a proteger a Francisca, como si no fuese capaz de protegerse sola... jaja Será muy interesante ver ese encuentro de Alonso Tomás y Francisca, por que con lo de la plaza ya he salido asqueada. Este hombre es... buag, me imagino la cara que tiene que poner Francisca a tenerlo cerca...
Sigue lo más pronto que puedas, porfi

De los spoiler... Aun no hay nada claro de que Salvador vaya a volver, aunque me gustaria que volviera. Pero siento que ahora no es el momento. Por ahi he leido que eso haria que la trama H se solucionara pero la llegada de Salvador la estancaria más aun, y en lo que a nosotras nos afecta tambien afectaria a la relación de Francisca y Raimundo. Por esa parte no veo nada bueno. Por otro lado, sí. Seria interesantisimo ver la cara de Francisca al verlo.
Pero si lo van a poner que escojan, o hayan escojido, a un buen actor.
Creo que no me dejo nada, un besito.
P.D. Yo tambien tengo que estudiar ahora -.-' A las que esteis igual, suerte con ello chicas :)
Rocío descansa, sé lo que es correr detrás de una prima que no para sentada y apenas se cansa. Cuidado con la baba
. Que te sean leves los estudios, no te mates estudiando. Yo también me pongo a estudiar que llega mañana y nada de nada. Que tengaís suerte con ellos y que os vaya bien. Hasta mañana si los estudios me permiten
Un beso
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nuestro gozo en un pozo chicas, nada de Salvador. Ahora como si lo viera, el tal Efrén será un hijo con malformaciones por las palizas de Salvador que la Paca y compañía escondieron en los pasadizos de la casona (vamos, lo mejor para hacerle un lavado al personaje de Francisca,
) tener a su hijo encerrado en un pasadizo veinte años. Guionistas del internado... se os ha escapado uno
Otra cosa para flipar del avance son las confidencias de Emilia y Gregoria, ¿desde cuando son estas dos siquiera amigas? Corramos un tupido velo...
En fin, yo de momento voy a poner una sonrisa, voy a pensar en esa maravillosa escena que nos queda por ver y a esperar que no destrocen mucho MÁS el personaje de Francisca. Yo tampoco veré el capítulo en directo, así que comentaré por la noche. Un beso a tod@s.
SPOILER (puntero encima para mostrar)no puedo estar mas de acuerdo.Me da igual los "Efrenes", la no vuelta de Salvador (de momento), la Voldemort invitada a la boda...¡todo me da igual!
a mi nadie me estropea esta semana llena de mareos,errores cometidos y de los que me arrepiento,encuentros,palabras lanzadas al aire para que las recoja quien quiera...
Rai y Paca empiezan sus "escenas bonitas" (Ramón dixit)
ahí queda eso!

) tener a su hijo encerrado en un pasadizo veinte años. Guionistas del internado... se os ha escapado uno