El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/01/2012 09:25
Ya sabes que de insomnios sé un rato largo, te diría que probaras a contar Raimundos pero eso es aun peor, te desvelas aun más
05/01/2012 11:52
una cosa...que no me he enterado yo...¿hay una escena en la que francisca esta sola en su habitacion penando por raimundo? se supone que va a salir y ya ha salido?
es que me he puesto nerviosa con la noticia de los 3 dias! por dios....
es que me he puesto nerviosa con la noticia de los 3 dias! por dios....
05/01/2012 12:50
¡Hola buenos días!
Espero que os vaya todo muy bien. Siempre que no hablemos de la novela. Según veo los avances parece que Tristán se va a enterar de quién es su verdadero padre. Eso esperemos por que a partir de eso ojalá que haya acercamiento por parte de Francisca y Raimundo.
¿Que es eso de los tres días?
Espero que os vaya todo muy bien. Siempre que no hablemos de la novela. Según veo los avances parece que Tristán se va a enterar de quién es su verdadero padre. Eso esperemos por que a partir de eso ojalá que haya acercamiento por parte de Francisca y Raimundo.
¿Que es eso de los tres días?
05/01/2012 12:53
Jajajajaja Ruth, ayer estuve escribiendo yo algo parecido en mi insomnio también jajajaja
Y pensando pensando en las escenas bonitas que pueden venir de...
-La Paca celosa "perdía" que va a pedir explicaciones
-El ánima/Salvador hace sospechar a Rai
-La Paca bajo demasiada presión = desmayo delante de Rai
- Y la que comentaba Ruth... Rai defendiendo a su retoño frente al resto del pueblo y la Paca, tras quitarse el babero, le mete la lengua hasta la traquea

Mariajose, si, se supone que hoy se ha de ver una escena de la Paca penando por Rai en el despacho.
EDITO: Jesús, lo de los tres suponemos que son los capítulos que nos faltan para ver una escena bonita entre Rai y la Paca, dicho por el propio Ramón Ibarra y transmitido a nosotras por Miri.
Y pensando pensando en las escenas bonitas que pueden venir de...
-La Paca celosa "perdía" que va a pedir explicaciones
-El ánima/Salvador hace sospechar a Rai
-La Paca bajo demasiada presión = desmayo delante de Rai
- Y la que comentaba Ruth... Rai defendiendo a su retoño frente al resto del pueblo y la Paca, tras quitarse el babero, le mete la lengua hasta la traquea

Mariajose, si, se supone que hoy se ha de ver una escena de la Paca penando por Rai en el despacho.
EDITO: Jesús, lo de los tres suponemos que son los capítulos que nos faltan para ver una escena bonita entre Rai y la Paca, dicho por el propio Ramón Ibarra y transmitido a nosotras por Miri.
05/01/2012 13:01
Gracias Crippy 
Pues ojalá que sea así y si lo dice Ramón que es el que mejor lo sabrás habrá que hacerle caso. Tres capítulos más o menos cuando sale lo de que tristán escucha más de la cuenta y empieza a investigar.

Pues ojalá que sea así y si lo dice Ramón que es el que mejor lo sabrás habrá que hacerle caso. Tres capítulos más o menos cuando sale lo de que tristán escucha más de la cuenta y empieza a investigar.
05/01/2012 14:29
VAMOS CHICAS , que ya nos que da nada que la raipaquistas estamos hechas unas jabatas sera por tres capitulos , ¨( yo os confieso que tambien estoy hecha un flan sabiendo que pueden ser tres capitulos) y a ti ruht que te voy a decir que no sepas ya guapa .
05/01/2012 14:46
Miri gracias por la explicación 
Pues esperemos que sean capítulos

Pues esperemos que sean capítulos
05/01/2012 14:49
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero a ver,que me aclare.La boda de Emilia es el mismo día que el baile al que está invitada la Voldemort,no?
pues que pase como en mi relato,y que Voldemort no vaya a la boda porque va al baile...
Es que no podré soportar ver a mi Raimundo en traje (creo que me desmayaré) con lo poquísimo que sale en traje,con esa tonta de su brazo.
¡NO NO NO! me niego![]()
Ver a Raimundo en traje....

y Ruth =

Por cierto...Faltan 3!!

P.D: Cris nuestras noches de insomnio son muy amenas jajajaja
05/01/2012 14:54
ruht yo ya lo comente que podia ser como tu relato hay que fijarnos en el capitulo si te han hecho
caso . seria lo mejor que podia pasar.
caso . seria lo mejor que podia pasar.
05/01/2012 17:47
Después de tamaña escena
potemos juntas hermanas
potemos juntas hermanas
05/01/2012 18:17
¿Por qué Dios mío? ¿POR QUEEEEEEEEEEEE?
ganas de vomitar aumentando
Pero Raimundo...¿cómo me haces esto? ¿cómo es posible que la invites?
y la otra? "Estaba esperando que lo hiciera..." @#/&@#
no voy a soportar ver a mi Rai del brazo de esa...NO!! me niego!!
Raimundo en traje...¡estás tan bueno! Pero ella te desluce por completo,que lo sepas
VOLDEMORT...¡¡NO TOQUES!! ¿POR QUÉ TOCAS??
ganas de vomitar aumentando
Pero Raimundo...¿cómo me haces esto? ¿cómo es posible que la invites?
y la otra? "Estaba esperando que lo hiciera..." @#/&@#
no voy a soportar ver a mi Rai del brazo de esa...NO!! me niego!!
Raimundo en traje...¡estás tan bueno! Pero ella te desluce por completo,que lo sepas

VOLDEMORT...¡¡NO TOQUES!! ¿POR QUÉ TOCAS??
05/01/2012 18:21
agueda no toques xq tocas
raimundo confío en ti sé q tu no caerás de tu hijo tristan no peudo decir lo mismo xo de ti sé q esto quedará en un ataque de celos de francisca
raimundo confío en ti sé q tu no caerás de tu hijo tristan no peudo decir lo mismo xo de ti sé q esto quedará en un ataque de celos de francisca
05/01/2012 18:25
Odio hacia Águeda incrementandose... 
Raimundo Ulloa, estás buenisimo, pero eso no se hace.
Dios, que escena tan potante. Que asco, solo de imaginarme a Águeda cogida del brazo de nuestro Rai en traje
Y no por Raimundo que en traje está... 
Y despues de ver semejante escena aqui os dejo uno de nuestros regalos de reyes, y de la Paca;
Formato imprimible.

Raimundo Ulloa, estás buenisimo, pero eso no se hace.

Dios, que escena tan potante. Que asco, solo de imaginarme a Águeda cogida del brazo de nuestro Rai en traje
Y no por Raimundo que en traje está... 
Y despues de ver semejante escena aqui os dejo uno de nuestros regalos de reyes, y de la Paca;
Formato imprimible.
05/01/2012 18:27
kerala te ha faltado a la montenegro tirnaodle un dardo
francisca a x el a x él demuestra a agueda q tu eres la montenegro y q raimundo ulloa es patrimonio tuyo
francisca a x el a x él demuestra a agueda q tu eres la montenegro y q raimundo ulloa es patrimonio tuyo
05/01/2012 18:30
samu,cambia el título del tema y pones en vez de Águeda ..VOLDEMORT
05/01/2012 18:32
tus deseos son órdenes cambio de nombre
05/01/2012 18:32
jajajaja gracias! así no volveremos a mencionar el nombre de esa aquí
05/01/2012 18:34
Pero ha salido la escena de francisca???
05/01/2012 18:35
no mariajose,no ha salido...me imagino que será el lunes,cuando se entere que Vodemort
va con el Ulloa a la boda de Emilia
va con el Ulloa a la boda de Emilia
05/01/2012 18:36
Bffff............... pues nada, escenas que se supone han de suceder y que no suceden por arte de magia.