FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
04/01/2012 19:51
Después de esto,yo no puedo comentar nada...

solo una cosa...¿Dónde está Paca? la tienen recluida y la sacan dos minutos al día?
("no es usted muy agraciado pero tampoco le llamaría monstruo..." ¡ME MUERO! )

El avance de Pepa con Voldemort...sorry pero me da ganas de POTAR hum
Kerala
Kerala
04/01/2012 20:19

miri
¡¡¡¡RUTH, NECESITO DOSIS DE RELATO!!!!

en ello estoy carcajada

p.d. botoncitos desabrochados...nos lo han regalado miri! tanto pedir y nos lo han traido los reyes!
Kerala
Kerala
04/01/2012 21:10
"ME NIEGO A PERDERTE" (PARTE IV)

Raimundo acababa de llegar de su paseo con Águeda. Saludó brevemente a Emilia y fue hasta su habitación para dejar el abrigo. Cogió su delantal y bajó de nuevo a la taberna para echar una mano a su hija y a Alfonso. Era la hora de comer y es cuando más parroquianos llegaban a la taberna.

Entró colocándose el delantal y al alzar la vista vio como Emilia estaba pálida y con la boca abierta. Frunció el ceño y se acercó a ella.

- Hija ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? –

La única respuesta de Emilia fue un enérgico movimiento de cabeza, señalando una de las mesas. Raimundo, aún preocupado, siguió con la mirada el camino que le trazó Emilia y se encontró con la mismísima Francisca Montenegro sentada, dándoles la espalda. La expresión de su rostro fue indescriptible. ¿Qué hacía ella aquí? ¿Tendría que ver con el encuentro que tuvieron ayer?

Llenó de aire sus pulmones y se dirigió a la mesa. La encontró retorciéndose las manos ignorante de que la estaba observando. Se permitió el pequeño placer de mirarla durante un breve instante, y se reprendió por ese gesto. No. Se había hecho la firme promesa de olvidarse de ella. Lo suyo era un imposible, Francisca no sentía nada por él y lo mejor era pasar página.

- Francisca – La llamó con voz neutral.

Notó el cambio en su postura en cuanto pronunció su nombre. Se irguió orgullosa y escondió las manos bajo la mesa. Pero pudo ver también el escalofrío que le recorrió la espalda cuando le sintió tras ella. No se giraba. Permanecía erguida esperando a que él hablara de nuevo. Dio un paso hacia adelante y se posicionó frente a ella. De pie. Mirándola de nuevo.

- Me sorprende tu visita. Y dudo que sea de cortesía – Se le atascó la respiración cuando vio cómo ella bajaba la mirada.

- Me gustaría hablar contigo Raimundo – Alzó los ojos hasta encontrarse con los suyos. – Si es posible, te rogaría que me concedieras unos minutos. En privado –

Raimundo buscó en sus ojos algo que la delatara, que le dijera cuál era el verdadero sentir de su niña. La suavidad de su voz, con un trasfondo de dolor en ella, le había traspasado el cuerpo. Pero no pudo ver nada. Francisca supo que él trataba de adivinar sus pensamientos por cómo la estaba mirando. Se sintió desgraciada. Raimundo la estaba mirando, pero en realidad, no la veía.

Él asintió levemente con la cabeza y acercó su mano hasta el respaldo de la silla para moverla cuando ella se levantara. Sin querer, rozó su espalda y ella tuvo que ahogar el gemido que quería escapar de su boca. Por su parte, Raimundo se había mordido el labio cuando la tocó sin querer. Ambos se dirigieron hasta la que había sido habitación de Pepa. Allí tendrían más intimidad para hablar.

Francisca fue la primera en entrar, seguida de Raimundo que cerró la puerta. Cuando se volvió hacia ella, Francisca seguía dándole la espalda y había vuelto a retorcer sus manos nerviosa. Tuvo que refrenar el impulso de acercársele y atrapar sus manos desde atrás, entrelazándolas con las suyas. Frenar las ganas de posar sus labios en la blanca piel de su cuello. Apretó los puños furioso consigo mismo por tener aquellos pensamientos.

- Tú dirás –

Francisca cerró los ojos. Parecía como si todo el valor del que se había revestido cuando se encaminaba hacia la taberna, iba perdiendo fuerza por momentos. Era mucho más fácil cuando se mostraba combativa con él. Cuando se lanzaban esos dardos envenenados que escondían el inmenso amor que le profesaba. Ahora se sentía frágil, temerosa. Desnuda emocionalmente ante él.

Raimundo percibía la lucha interior que estaba librando Francisca consigo misma por los movimientos y expresiones de su cuerpo. Estaba tan intrigado que no era capaz de buscar una razón convincente a su comportamiento. Tembló cuando la vio bajar los brazos junto a los costados.

- Solo he venido a hacerte una pregunta Raimundo – Lentamente, fue girándose hasta quedar frente a él. – Espero que seas totalmente sincero –

- No me gusta la mentira Francisca – Cruzó los brazos sobre el pecho para ocultar su nerviosismo.

Ella sonrió de manera imperceptible. Dejó escapar el aire que estaba reteniendo y le preguntó

- Raimundo… ¿Aún me amas? -
soyi
soyi
04/01/2012 21:13
HOLA CHICAS

Bueno , bueno lo que faltava la voldemort se quiere llevar a raimundo al baile y el otro le invita ala boda pues nada ojala pase como en el relato de ruht que coimcidan las dos cosas y se queden cada uno solo por cada lado.

ruht sigue que eres la que nos animas guapa
Kerala
Kerala
04/01/2012 22:12
"ME NIEGO A PERDERTE" (PARTE V)

Sintió la pregunta como una bofetada en la cara. Por más que había tratado de imaginar qué era aquello tan importante de lo cual Francisca quería hablarle, no se le pasaba por la mente que le preguntara eso. Después de 30 años enamorado de ella en la sombra, resultaba poco más que paradójico que Francisca le preguntara justamente ahora por su amor. ¿Es que no le había quedado claro aquel día en la biblioteca? ¡Con mil demonios, le había dicho que no podía matar los sentimientos que aún le inspiraba! ¿No era aquello una prueba de que aún la seguía queriendo? Era él quien debería hacerle esa pregunta. Desconocía el sentir de Francisca con respecto a él. Nunca se había atrevido a hacerla. Sentía un temor atroz ante su posible respuesta a pesar de que las actuaciones de Francisca durante todos estos años habían dejado lugar a pocas elucubraciones.

Al fin, bufó irónico.

- ¿Y tú Francisca? ¿Aún me amas a mí? – Le preguntó sin demasiada convicción.

Ella permaneció en silencio confirmándole sin palabras lo que él sospechaba. Nada. No sentía nada por él. Y a pesar de saberlo, no pudo evitar sentir un intenso dolor que le partía el alma en dos y que disimuló con ironía. Bajó la mirada intentando sonreír y se movió por la habitación para que ella no viera el daño provocado. Tragó con fuerza para deshacer el nudo que le atenazaba la garganta. Quiso hablar, pero fue Francisca quien lo hizo.

- Yo pregunté primero –

- Sí, así es. Pero con tu actitud has respondido a mi pregunta –

Francisca fue consciente entonces de lo que había supuesto para él su silencio. ¡Qué equivocado estaba! Su pregunta le había pillado tan desprevenida que necesitó unos segundos para poder asimilarla y ser capaz de contestarle. Sin pretenderlo, había vuelto a darle una respuesta equivocada y totalmente alejada de la realidad.

- No Raimundo. Tú no entiendes… -

- Lo entiendo perfectamente Francisca, no te apures – La interrumpió. Seguía dándole la espalda, sin atreverse a mirarle a los ojos. Quizá era mejor así. – Lo que no atisbo a entender es cómo vienes a preguntarme por mis sentimientos hacia ti cuando está más que claro que tú no sientes nada -.

Francisca se llevó una mano a la boca, negando con la cabeza al mismo tiempo. Pero Raimundo no la miraba. Prosiguió.

- Pero no temas. Si algo quedaba de lo que sentía por ti cuando te lo confesé en tu casa, nada queda de ello. Ahora existe una nueva ilusión en mi vida y no tengo ganas de seguir con estas absurdas disputas – Mintió. Y eso que le había dicho hace unos minutos que no le gustaban las mentiras.

Ahora era él quien había contestado a su pregunta. Raimundo estaba empezando a sentir algo por esa mujer y había desechado los sentimientos por ella. Nada podía hacer entonces. Tenía la esperanza de poder agarrarse a los restos de ese amor que él dijo tener por ella hacía no demasiado tiempo, pero éstas se habían esfumado por la ventana ante las últimas palabras de Raimundo. Derrotada, bajó la mirada.

- No queda ya nada por decir entonces. Será mejor que me vaya – Se dirigió hasta la puerta, pasando por su lado. Agarró con fuerza el pomo dispuesta a abrirla.

- ¿Sabes Raimundo? – Notaba temblarle la voz. – En muchas ocasiones el orgullo no deja ver ni expresar lo que se siente. Y entonces nos quedan los sueños para vivir lo que nuestra arrogancia no nos permite -.

Raimundo cerró los ojos recordando el sueño que precisamente había tenido la noche pasada. Francisca siguió hablando.

- Anoche tuve uno de esos sueños donde nuestros deseos ocultos pueden cumplirse. Uno de esos donde puedo expresar lo que siento, bajo el cobijo de un viejo roble. Donde puedo comenzar mis mañanas con un dulce sabor en los labios –

Su corazón dejó de latir cuando ella pronunció la última frase. Me encanta empezar las mañanas con tu sabor en mis labios. Era la misma frase que él había pronunciado en su sueño justo después de haber besado la dulce boca de Francisca. ¿Sería posible que…? ¿Que ambos hubieran soñado lo mismo? ¿Y si se estaba equivocando y Francisca sí le amaba? Sus palabras, sus gestos…le estaban haciendo dudar, y soñar con algo con lo que no se atrevía. No podía dejarle marchar así.

Aquella conversación, lejos de terminar, acababa de comenzar en ese instante. Se giró para enfrentarla.

- ¡Francisca! –

Pero solo encontró la puerta abierta de par en par. Francisca se había marchado.

P.D. Ramón,te quieroooooooo!!!
Triestrellasara
Triestrellasara
04/01/2012 22:17
3 queee!? semanas capitulos!? me estoy poniendo de los nervios!
mariajose1903
mariajose1903
04/01/2012 22:22
Pero ruuuuuthhh!!! A mi los disgustos no me convienen hija.... Por dios no puedes dejarme asi!!!
Estaba tan metida en la historia que es que la he vivido!!!! ..... Que soponcio!!! Continua por favor!!!
mariajo76
mariajo76
04/01/2012 22:29
3 días, 3 semanas??? A ver si lo que Tristan quiere saber es si hubo algo entre raimundo y su madre diossss que angustia. Miri eres muy grande. Ramón te adorooooo.

Ruth sigue por dios menudo disgusto
MrsT
MrsT
04/01/2012 22:43
Mira que eres jodío Ramón!! dejarnos con dudas, te gusta hacernos sufrir eh pillín!!! aún así te lo perdono, porque te adoro te safas. lengua

Ruth, un poquito mash, pleashe, me ha entrao ansiedad.....

Que sean tres días, porfa! Más no soportaré.... mos!!
Kerala
Kerala
04/01/2012 23:12
"ME NIEGO A PERDERTE" (FINAL)

No tenía ninguna gana de regresar a la Casona. Cuando hubo salido de la habitación de la Casa de Comidas con el corazón destrozado, decidió ir al lugar donde encontraría algo de calma. La paz y el sosiego que necesitaba antes de recoger los pedazos de su corazón y regresar a la soledad de su vida.

Acarició con su mano el viejo roble con el que siempre soñaba. El mismo donde cada mañana soñada, ella se reunía con Raimundo para disfrutar con plenitud de su amor. Una lágrima descendió por su mejilla y cerró los ojos.

- ¿Será que los sueños nunca se convierten en realidad? – susurró.

Se estremeció cuando sintió que le enjugaban con suavidad aquella lágrima derramada. No abrió los ojos, pues tenía miedo de que su imaginación le estuviera jugando una mala pasada. Pero aquella mano que le rozaba con delicadeza, fue descendiendo hasta su cuello, acariciándole con ternura.

Francisca aspiró con fuerza sintiendo cómo entraba en ella su aroma inconfundible. Reconocería ese olor y esa mano sin dudarlo un solo instante. Sonrió antes de hablar

- Llegas tarde…Habíamos quedado en vernos en cuanto despuntara el alba… -

Raimundo sonrió, amándola con cada célula de su cuerpo.

- ¿No vas a darme un beso? – Susurró. Francisca se dio la vuelta lentamente. Tenía el rostro surcado de lágrimas.

-…Raimundo…-

- Hola mi ángel… -

Acercó sus labios al rostro de Francisca y comenzó a beber sus lágrimas con sus besos. Recorrió sus mejillas hasta llegar a sus ojos, besando los párpados con todo el amor que le era posible. Francisca se aferró con fuerza a las solapas de su chaqueta, temiendo moverse por si Raimundo se desvanecía.

- Me encanta empezar las mañanas con tu sabor en mis labios – Le susurró Raimundo.

Ella tomó su rostro con dulzura, acariciándole la barba.

– Raimundo…siento decepcionarte pero está anocheciendo… -

Ambos se miraron a los ojos esbozando una bella sonrisa. Él bajó sus manos deslizándolas por la espalda de ella, hasta enredarlas en torno a su cintura.

- Entonces… - Se acercó hasta su oído. – Me encanta terminar el día con tu sabor en mis labios… - Se separó de ella lo suficiente para mirarle a los ojos. – Dime que me quieres amor mío…dímelo o no podré seguir viviendo… -

- Te quiero… – Francisca depositó un beso junto a su boca. – Te adoro… - Otro beso, esta vez en la comisura de los labios. – Te amo… -

Atrapó entre los suyos el labio inferior de Raimundo, mordisqueándole al mismo tiempo con ternura. Él se rindió a ese beso que le mataba y a la vez le daba la vida. Se aferraron el uno al otro como si el mundo acabara en ese instante, cuando en realidad, su vida acababa de comenzar.

Poco a poco fueron ralentizando el beso hasta que se separaron unos milímetros, pero sin dejar de tocarse.

- Al final, tú no respondiste mi pregunta… - Dijo Francisca.

Raimundo enterró su rostro en el cuello de ella sintiendo su pulso en los labios.

- ¿Acaso dudas de mi amor por ti, pequeña? Te mentí. Pensé que tú no me amabas y no quería sufrir más. Todos estos años he vivido una auténtica agonía viéndote cada día, sabiéndote de otro, de ese maldito desgraciado que te trajo tanta infelicidad. Creyendo que no me querías a tu lado -. Volvió a besar sus labios con fuerza. Se negaba a despertar de aquella maravillosa realidad que estaba viviendo a su lado. – Y cuando mencionaste el mismo sueño que yo había tenido, lo tuve claro. Solo dos almas que vuelan desesperadas buscándose merecen encontrarse al fin – Rozó su mejilla con la nariz. - Y encima resulta que me amas… - Concluyó.

Francisca sonrió y pronunció junto a sus labios – Y encima resulta que te amo… -

Permanecieron durante un tiempo indefinido sin dejar de prodigarse besos y caricias abrigados en la oscuridad de la incipiente noche.

- No quiero separarme de ti esta noche – Le dijo Francisca.

- Y no me separaré de ti. Ni esta noche, ni todas las que me resten de vida… -.

FIN

LOVE IS IN THE AIR!!!!!
Crippy
Crippy
04/01/2012 23:26
Ruth... eres la reina de los minis, no puedo decir más bravo bravo bravo

Maravilloso, de principio a fin.
mariajose1903
mariajose1903
04/01/2012 23:32
Ruth graciaaas!! Me encanta la francisca dulce y raimundo...uf para comerselo!!

Eres un sol... Quiero mas minis!!!
MrsT
MrsT
04/01/2012 23:44
Ruth, me derrito con cada trocito de esta última parte. y gracias por darle otra vez sentido a la palabra 'ángel', que últimamente pones en boca de Rai, que después de la escena con la Voldemort, la mera mención me sobresaltaba.

Miri, espero que sean 3 capítulos y nos den una alegría en los avances de mañana.-
Kerala
Kerala
04/01/2012 23:45
Gracias chicas! Es que me pongo en la piel de Francisca y en lo que me encantaría que dijera Raimundo...y ahí sale eso! Jeje
Encantada de escribiros y mas encantada de que os guste

Nos veo este fin de semana petando el foro para desahogarnos y descargar tensión hasta el martes jajaja porque serán 3 capitulos.Espero que en el avance de mañana se vislumbre algo
Estamos eufóricas!!!

Edito: me alegro Chus que digas lo de la palabra "ángel". Me fastidió tanto que Rai la empleara con Voldemort que decidí desde ese instante incluirla en todos mis relatos,pero dedicada a su único ángel
mariajo76
mariajo76
04/01/2012 23:48
Ohhhhhhhhhhh joer Ruth, que pasada, este sin duda pasa a ser mi favorito, aun tengo el nudo en la garganta ha sido...perfecto ¿te he dicho ya que te quiero, que te adoro y que haces que mi vida sea mejor?.
Pues eso.

Miri, como salga mañana del tajo a las 10 y lea en este hilo que en los avances no hay nada, juro que me echo a llorar en el bus. Es demasiada la ilusión que tenemos como para pensar que tenemos que aguantar tres semanas de agonía. Francisca celosa,la boda, Tristán preguntando y pidiendo ayuda a Pepa (igual es por si sabe algo de Raimundo, que como los guionistas son así, de repente se le habrá olvidado todas las conversaciones que han tenido y en las que Francisca se ha nombrado como el amor de su vida). Por Dios, el martes tiene que ser el día, bueno incluso el lunes si hay avance
Kerala
Kerala
04/01/2012 23:59
Mariajo,sabes que es mutuo <3
Yo a ti también todo eso que has dicho ;)
Franrai
Franrai
05/01/2012 00:02
Buenas noches, mis tesoros!

Ruth, gracias, gracias y mil gracias. Me he enamorado de nuevo de estos dos con tu mini. Una lágrima se me ha escapado mientras te leia, pero era de felicidad. De romanticismo concentrado. Te adoro. Tengo una sonrisa que no me cabe ahora mismo en la cara, por tu mini y por ese santo 3. Espero que sean capítulos que sino ese 3 se va a convertir en 3 botes de ventolín.

Ya no queda nada, chicas. Casi lo rozamos.sonriente

Estos son los mejores reyes en mucho tiempo, 3 botones... *babas*

Me voy a la cama, dulces sueños.
Kerala
Kerala
05/01/2012 09:13
en mi ida de olla nocturna,he pensando una posible opción de "escenas bonitas"

Tristán en la plaza,junto con Francisca,es increpado por los habitantes de Puente Viejo por creer que él es el mostruo.No le tiran lechugas como a Emilia,pero si improperios.A Francisca se le hinchan las narices y como una loba,se pone delante de Tristán y comienza a defender a su pequeño.Raimundo,que lo ve,y que no cree a Tristán culpable,se pone junto a Francisca para defender los dos a su hijo (claro,Rai sin saber que es su hijo)

El alcalde al verlo,empieza a dispersar a todos y se quedan en la plaza Francisca, Raimundo, Tristán y Emilia con Alfonso,que se llevan a Tristán para tranquilizarle,por lo que solo quedan Rai y Paca.

Ella está en shock por la defensa de Raimundo a su hijo y por cómo se ha puesto su lado para apoyarla y le da la gracias sinceras.Raimundo la mira y le dice: "Podría haber sido nuestro hijo,Francisca..." así,con esa voz susurrante de Rai.Ella cierra los ojos por el dolor que le causan sus palabras,y cuando los abre,él ya se ha ido

buena idea para un mini, a que si?? jejeje
mariajo76
mariajo76
05/01/2012 09:16
Ruth, me das miedo
Kerala
Kerala
05/01/2012 09:21
lo siento....elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

es que ayer tenía insomnio...pero no he escrito nada ¿eh? jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 376 377 378 379 Siguiente