FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
estonic
estonic
03/01/2012 22:18
Denada lua sonriente

Ruth que bonito. elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon Queremos más de está fabulosa narración. Estás hecha una artistaza elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
Kerala
Kerala
03/01/2012 23:06
"ME NIEGO A PERDERTE" (PARTE II)

Tomó su rostro con las manos antes de depositar un tierno beso en sus labios. La sonrió con la mirada mientras le acariciaba las mejillas con los pulgares.

- Llegas tarde…Habíamos quedado en vernos en cuanto despuntara el alba… -

- ¿Habíamos…? ¿Habíamos quedado? – Frunció el ceño, sorprendida. Realmente no sabía de qué iba todo aquello, pero se sentía tan bien en sus brazos…Aparca los pensamientos Francisca…solo siente… Cambió drásticamente la expresión de su rostro al ver cómo Raimundo la miraba también con desconcierto. – Solo bromeaba Raimundo – Rodeó su cuello con las manos, acariciándole con ternura. – Y ahora… ¿no vas a darme un beso? –

Él descendió las manos por su espalda hasta rodear su cintura con firmeza, apretándola en su abrazo. Acercándose lentamente a sus labios.

- ¿Solo uno? –

Fue un suave murmullo antes de adueñarse de sus labios con maestría. La acarició con la punta de la lengua mientras la tentaba a abrir la boca. Ninguna resistencia encontró en ella, que le ofreció el acceso a su interior casi en el mismo momento en que sus labios comenzaron a rozarse. Bebieron de sus bocas como si fueran un manantial de agua fresca en una tarde de verano. Sin prisas, saboreándose por entero, deteniéndose unos segundos para tomar aire antes de volver a unirse. El beso fue haciéndose cada vez más y más lento hasta que despegaron sus bocas para mirarse a los ojos.

- Me encanta empezar las mañanas con tu sabor en mis labios – Musitó Raimundo rozando la mejilla de Francisca con la punta de su nariz. – Me robas el aliento, mi niña… -

- Raimundo… ¿sabes que te quiero, verdad? – Movía su mano por su rostro disfrutando del cosquilleo que le provocaba su barba en la palma. - ¿Que siempre te he amado? ¿Que no ha habido ni una sola noche en que no soñara con tus ojos mirándome con ternura, con tus manos entrelazándose con las mías después de haber recorrido mi cuerpo? ¿Con tus labios sobre los míos antes de susurrarme al oído que me amas mientras me hacías el amor? –

Le sintió estremecerse ante sus palabras. Buscaron de nuevo sus bocas para perderse en la inmensidad de otro lánguido e interminable beso. Un beso tan intenso que les dejó con ganas de más.

- Lo sé, mi princesa – La refugió en su pecho, moviendo una mano por su espalda en una lenta caricia, mientras la otra permanecía fija en su cintura. – Lo sé porque tus sueños son los míos, amor –

Permanecieron abrazados en silencio durante varios minutos. Una de las manos de Raimundo había ascendido por su cuerpo hasta enredarse en la espesura de su cabello, enredando un suave mechón entre sus dedos.

- Siempre me encantó tu cabello, pequeña. En mis largas noches de insomnio recordaba como se desparramaba por mi pecho después de habernos amado – Le besó fugazmente los labios.
- Tengo que irme a la Casa de Comidas Francisca – Pero se negaba a soltarla. – Ojalá pudiera quedarme eternamente aquí… contigo… - Volvieron a besarse, pero otra vez se obligó a separarse. – Si lo deseas, podemos vernos más tarde. Aquí, en este mismo lugar – La miró temeroso. – Hay…hay algo que quiero decirte –

La mirada de Francisca se iluminó. - ¿De qué se trata? –

Raimundo se rio ante su impaciencia. – Después, preciosa. Después – Le dijo al tiempo que le daba toquecitos en la punta de la nariz. – Ahora he de irme ya. Te quiero amor mío – Le dedicó un último beso antes de separarse de ella para marcharse, alejándose por el camino.

- ¡Raimundo! – Le llamó Francisca. Él se giró al escucharla. - ¡Te amo! –

Observó divertida cómo él guardaba las manos en los bolsillos de su pantalón y se alejaba silbando por el camino que llevaba a Puente Viejo

Se revolvió nerviosa en la cama al ver cómo Raimundo desaparecía de su vista. La oscuridad se hizo presente en ese mismo instante y comenzó a sentir el frío en su cuerpo. Donde antes había luz, se levantaba ahora una negra espesura. Donde antes había felicidad, ahora solo había una inmensa tristeza.

Abrió los ojos para descubrirse tumbada en su cama. Sola. Triste. Vacía….Sin Raimundo.

Y los recuerdos de la tarde anterior se agolparon de pronto en su mente. Raimundo. Águeda. El paseo. Las sonrisas…Cerró los ojos con fuerza en un intento de borrar la imagen de aquel recuerdo, pero no se sentía capaz. Una muda lágrima se deslizó por su sien mientras llevaba su mano hasta los ojos antes de romper en un amargo llanto. Todo había sido un sueño.
Franrai
Franrai
03/01/2012 23:19
Buenas noches, mis tesoros!!

Me he visto tres escenas y media del capítulo, así que no soy la adecuada para comentarlo.

Solo diré que odio que nos hayan dejado comiendonos la cabeza para que despues no sea nada, o sí. Pero, ¿que esperamos de los guionistas? No dan para más, pobrecillos hum

Ruth, que lo de los relatos te lo dije para que siguieses con ellos, porque adoro leerte y tengo un mono de los dos increible. Pero me encantan tus minis, y no agobias en absoluto. Es más, resultan un alivio para tod@s leerlos.
De este hermoso sueño... He odiado el momento en el que Francisca despertó de él, pero aún sabiendo que es un sueño me encanta.
Sueños que como polvo de estrella se van. Mas siempre se ha dicho que si sueñas con fuerza, los sueños se pueden hacer realidad.

Os quiero sonriente
mariajo76
mariajo76
03/01/2012 23:34
Hola mis angelitos ¿ así que el capitulo ha sido un asco?, pues menuda novedad, pero chicas (Jesús para no poner nosotras /o te considero una más, no es que te ignore), no desesperemos seamos positivas, sin nada llevamos más de 300 páginas, cada día se apunta más gente a este grupo de locas, hemos creado un grupo de gente increible y maravillosa que siempre te brindan una palabra de ánimo. ¿las escenas? Sabemos que llegaran, solo es cuestión de paciencia y a eso no nos gana nadie.

Por lo demás vamos a ver...¿qué le pasa a Ramón?, ¿cómo puede ser posible que cada día esté más guapo? Ruth ja ja al ver el chocolate yo también me he acordado de cierto relato....uf, sobre todo del final je je.

Por cierto pedazo de sueño más romántico y eso que dice Raimundo "tus sueños son mis sueños"...¿estarán soñando lo mismo?. Ruth por fa por fa por fa que no sea solo un sueño, necesitamos amor y pasión y romanticismo para parar un tren que el sueño se convierta en realidad.
estonic
estonic
03/01/2012 23:44
Ruth precioso bravo

De verdad cada vez te superas más. Que bonitas palabras, gestos...Pero lo más bonito son esos besos y esas escenas. Que alegría nos das con estas escenas Ruth.

Acabo de terminar de ver el capítulo y que decir...Tantas cosas malas y tan pocas buenas. La verdad que me he aburrido bastante. Pero bueno haber si lo bueno llega pronto hum aunque lo dudo. Habrá que tener "Fe" y haber si este año 2012 nos trae muchas escenitas.

Mariajo no te preocupes y cómo tú has dicho hay que tener paciencia que las escenitas llegarán. También estoy muy de acuerdo en lo de un grupo de gente estupenda de eso no me cabe duda y que este "servidor" en apenas dos días ha podido conocer.

Rocío que bonita frase " Mas siempre se ha dicho que si sueñas con fuerza, los sueños se pueden hacer realidad". Preciosa me ha encantado. Cómo lo está haciendo este pequeño rinconcito.
Kerala
Kerala
03/01/2012 23:54
Rocio,si es que tenéis razón.Me embalo con los minis y dejo aparcados los otros,y no puede ser.Por eso había decidido no escribir mas mini relatos de momento para volver a los otros,y aquí me tienes... Incumpliendo la promesa jejeje
Pero os prometo que este finde pongo capítulo de los dos
thirdwatch
thirdwatch
04/01/2012 00:05
Miri contesto a tus preguntas

¿Para qué hicieron a Francisca pagar la operación a raimundo si nadie se enteró? de la misma forma que nadie se enteró de la violación de Pepa salvo Anselmo.. Rellenar capítulos

¿Para qué dejan a Francisca abriendo el pasadizo? Para que la gente comente una escena que luego se deja a medias como la escena pedida de Pe y Tris de esta temporada.. necesitan cosas para rellenar y rellenar minutos y ahora tiran de los flashbacks
thirdwatch
thirdwatch
04/01/2012 00:12
Miri y es probable que en los TP pase algo similar. Las series de prime time arrasan entre la audiencia y votantes
samureta
samureta
04/01/2012 10:47
el brindis de nuestar paca
mariajo76
mariajo76
04/01/2012 10:47
Lo he decidido voy a dejar de leer los avances por que me deprimen, que ya no pido que haya escenas bonitas, lo que pido es que por lo menos haya alguna escena de estos dos solos entre que llegan y no llegan los momentazos que nos prometieron María y Ramón. ¿Cuántos capítulos llevamos ya sin escenas de estos dos juntos?, la de "la-que-no-debe-ser-nombrada", no la cuento.

Bueno lo importante es que vosotras estáis ahí y que entre todas nos animamos.

PD Cris que ya se que soy muuuuuuuuuy coñazo pero...¿cuándo vas a seguir con tu relato?
soyi
soyi
04/01/2012 12:21
MIRI:

Gracias por la imformacion , de todos modos el secreto de puenteviejo que da en muy buena posicion y no digamos nuestra gra MARIA , yo espero que en los tp nos caiga algo .

RUTH:que sueño mas bonito aunque el final sea un poco amargo, pero me quedo con la frase

Me encanta empezarla mañana con el sabor de tus labios . vamos me imagino diendolo raimundo y

me drito como el chocolate je je

chicas y en cuanto a las escenas bonitas ya sabeis lo bueno se hace esperar¿ pero que es eso para las

raipaquistas?

un beso chicas

PDT: la foto esta muy grade y no se ve entera
.
mariajo76
mariajo76
04/01/2012 13:56
Me aburren las tramas chorras no termino de entender a que viene lo de los perros. Yo pienso como tu Miri que de lo que se entera Tristan es de algo relacionado con el chupacabras. ¿Que le va a pedir ayuda a Pepa para algo relacionado con FRancisca? Venga ya y que mas yo es que alucino.

Que a Olmo no le haga gracia la relación de voldemort con RAi no me extraña a mi no es que no me haga gracia, es que es verlos en la misma escena y entrarme arcadas
soyi
soyi
04/01/2012 14:47
HOLA CHICAS : una pregunta que yo siempre me he hecho .

¿por que nunca sebastian y ni pepa le ha comentadoa tristan lla historia de amor que tubieron francisca y raimundo?
Kerala
Kerala
04/01/2012 15:49
"ME NIEGO A PERDERTE" (PARTE III)

Estaba extraño. El sueño que acababa de vivir, había trastocado su ánimo. Se había despertado bañado en sudor y pronunciando su nombre a gritos. Cerró los ojos recordando cómo Francisca permanecía de pie junto al roble, despidiéndole con la mano y gritándole que le amaba. Momentos antes, se habían besado como tantas veces hiceron en el pasado.

Se levantó despacio y fue junto a la mesita. Tomó la jarra de agua sirviéndose un vaso que apuró de un solo trago. Francisca no estaba. No le había besado. No le había confesado su amor. Todo había vuelto a ser un maldito y doloroso sueño.

Volvió la cabeza mirando un punto fijo en la habitación, pero sin ver nada realmente. No podía seguir así. Sabía que su encuentro con ella la tarde anterior en la plaza, le había sobresaltado y se sentía como si estuviera traicionándola. ¡Qué irónico! Seguir fiel al recuerdo de alguien que no siente nada por uno, salvo odio y desprecio. Porque eso es lo que Francisca sentía por él. ¿Para qué seguir con la esperanza de recuperar un amor que ya no puede ser? Todavía si ella hubiera reaccionado cuando se había presentado en la Casona y terminó confesándole que aún sentía por ella, habría esperanza para ellos. ¿Por qué no le detuvo antes de marcharse? Un simple roce de su mano en el brazo hubiera bastado para que él se quedara y no se marchara nunca más de su lado.

Regresó a la cama. Pasado mañana era la boda de Emilia. Y él había tomado una decisión. Francisca era una puerta que debía cerrar para siempre y se iba a apoyar en su amistad con Águeda para soportar el dolor de renunciar definitivamente a su pequeña. Se plantearía la posibilidad de iniciar una relación más estrecha con Águeda Mesía, y para ello, comenzaría por invitarla a la boda de su hija.

- ¡Buenos días, Raimundo! ¿Cómo le va? – Águeda acababa de entrar por la puerta de la Casa de Comidas con su habitual sonrisa en el rostro. Raimundo la miró con simpatía. Realmente era una mujer atractiva. Lástima que nunca podría llegar a sentir nada más por ella que un profundo afecto.

- Ahora que usted ha entrado por la puerta, estoy maravillosamente bien Águeda -. Salió de detrás de la barra para ir junto a ella. - ¿Qué le parece si salimos ya a dar nuestro habitual paseo? – Sonriente, le ofreció su brazo al que ella se agarró de inmediato, y ambos salieron por la puerta de la taberna camino de la plaza.

Llevaban unos metros andados cuando Raimundo se detuvo de pronto.

- Águeda, vera…yo… - sonrió nervioso – A mí… -

- Vamos Raimundo – le apremió ella. – Cualquiera diría que tiene miedo de decirme algo importante – Sonrió mientras posaba su mano en el brazo de él, tranquilizándole. - ¿Qué le inquieta? –

No vieron cómo Francisca acababa de aparecer por la esquina de la plaza y se encontraba a escasos pasos de ellos. Sintió los celos apoderándose de su ser y quiso acercarse, pero sus pies parecían haberse quedado anclados en el suelo imposibilitándole dar siquiera un paso. Desde donde estaba, escuchaba perfectamente la conversación que ambos estaban manteniendo.

- Importante sí es lo que voy a decirle – Raimundo tomó aire y la miró. – Mi hija Emilia se casa mañana. Y yo me sentiría muy honrado si usted me concediera el honor de ser mi acompañante -

El suelo pareció abrirse bajo sus pies. Francisca se llevó una mano a la boca para ahogar el sollozo que luchaba por salir de su garganta. Por segunda vez en ese año que acababa de empezar, había tenido que vivir otro de los momentos más dolorosos de su vida. Ahora mismo se sentía sin fuerzas para nada. Únicamente para dar media vuelta y regresar sobre sus pasos. Por hoy, había escuchado suficiente.

- Cómo lo siento Raimundo, no sabe lo que me apena tener que rechazar su invitación – Águeda le miró apenada. – Pero ayer mismo recibí una invitación para asistir a un baile de reyes y ya confirmé mi presencia. Lo siento de verás – Volvió a agarrarse a su brazo mientras continuaban con su paseo. – Pero intentaré escaparme antes del baile y venir a darles mi enhorabuena –

Raimundo sonrió y palmeó con suavidad sobre la mano de Águeda que permanecía agarrada a su brazo, mientras caminaban con paso lento hasta que desaparecieron de la plaza.

Francisca llevaba un buen trecho andado. Estaba furiosa y las lágrimas le iban nublando la vista mientras regresaba de vuelta a la Casona. ¿Pero es que Raimundo se había vuelto loco? ¿No sabía acaso que Águeda era su enemiga? ¿Cómo podía siquiera hablar con ella? ¡Mucho menos invitarle a la boda de Emilia!

Se detuvo en mitad del camino. Las cosas no iban a quedar así. Esa mañana ella iba dispuesta a hablar con Raimundo acerca de sus sentimientos. El sueño que había tenido le había hecho ver la falta que él hacía en su vida. Y no estaba dispuesta a renunciar a él. No hasta que Raimundo le dijera mirándole a los ojos que ya no sentía nada por ella. Se volvió hacia su doncella, pidiéndole que regresara sola a la Casona. Ella tenía algo importante que hacer.

Dio media vuelta y regresó por el camino al pueblo. Iba a ir a la taberna y a hablar claro con Raimundo de una vez por todas.
Franrai
Franrai
04/01/2012 16:15
Buenas!!

Del spoiler no sé que pensar. Para mi que lo que escucha Tristán es algo relacionado con el "monstruo" y los pasadizos pero quien sabe... Los guionistas son así, vienen por donde menos los esperas. Y estos avances nunca son claros.

Ruth, corazón mio. ¿Como alguien se puede despertar de un sueño tan hermoso pensando que tiene que cerrar esa puerta? No, Raimundo Ulloa no. Odio a Águeda hum, ¿lo habia dicho ya? Pero bueno, nuestra Paca es de armas tomar y no se rinde, ni aunque escuche conversaciones a medias. sonriente Esperando estoy la continuación elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
samureta
samureta
04/01/2012 16:52
lo q escucha tristan será sobre el monstruo ya estan preparando la trama solo hay q ver las caras de la montenegro muy elocuentes de q sospecha quien esta detras
samureta
samureta
04/01/2012 17:07
iensgonzalomargarita más panoli es una que vive en el mundo rosa y que ha estado repitiendo hasta la saciedad que pepa es una mujer fría será fría xq tui te queires llevar al otro directamente al chozo o xq tu dignidad como mujer está x los suelos y haces lo q diga el santo varón hay q respetar a todo el mundo y tu eres la primera q falta al respeto a los demás a la mínima q alguien critica a tu san tristan aprende a valorarte como mujer si es q eres mujer q a veces dudo q existas x tus comentarios tan groseros y faltos de sensibilidad a la condición femenina
Crippy
Crippy
04/01/2012 17:26
Buenas tardes chicas!!

A ver que nos depara el capítulo de hoy...

Miri, que ayer se me olvidó comentar tu mini... que risas con el final, esa Emilia fliping in colours al ver a Francisca en la habitación de su padre y con sospechosos ruidos... xD Si es que yo quiero una escena como esa de nuestra Paca vs tabernero buenorro celosa "perdía" (y si además ponen ese final ya pueden traernos una ronda de desfibrilador a tod@s jajajja)

Ruth... quiero leer el final de esa cosa tan bonita que has escrito!! Y nada de dejar de escribir minis eh!!! Que leer estos regalitos mola mucho!!! Me encanta como has descrito los sentimientos, especialmente los de Francisca, porque es como yo creo que tiene que sentirse ahora. Me gustaría que en la serie nos reflejaran de la misma manera como tiene que sentirse, porque lo que es de momento...

De los spoilers... ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas porque vamos...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No avanzamos ni se ve por donde pueden venir las escenas. Que a Olmo no le guste la relación de su madre con Rai me cabrea porque eso puede significar que ya hay "relación". Con respecto al avance del viernes... supongo que tendrá que ver con lo de la bestia, pero al mismo tiempo... quien sabe. Si detrás de estos pseudo-avances hay algún celillo de la Paca puede ser que esté tan revolucionada con Águeda rondando a su hombre que se le escape alguna cosilla que Tristán oiga, quien sabe.

Mariajo, que conste que llevo varios días con el relato en mente. He escrito alguna cosilla pero no me convencía. No te preocupes que no tardaré mucho y el final irá en tu honor!

EDITO: ¡Oh! ¡Qué genial! Han sacado durante diez segundos a la Paca... (modo irónico ON)
samureta
samureta
04/01/2012 18:20
chica esto no iba aqui
Crippy
Crippy
04/01/2012 18:45
El capítulo bien, divertido, me ha encantado Emilia (¡¡Ha vuelto!!) y también Hipólito.

Pero me toca la moral que la Paca solo haya salido en dos escenas (si a la primera se le puede llamar escena) y que ni en el avance nos hayan dado nada a lo que agarrarnos (en lo que cagarnos si, esa escena entre Pepa y Lady Voldemort que me ha puesto enferma)

En fin, me voy que he quedado un ratillo y a ver si alguna se anima a escribirnos algo bonito para animarnos sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 376 377 378 379 Siguiente