FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
02/01/2012 23:08
Jajaja nuestra Paca beoda ataca de nuevo.
que asco me da la innombrable

Yo también echo de menos a Silvi y también a Lourdes. Os queremos
Lua23
Lua23
02/01/2012 23:38
Pero cómo molamos, cómo molan las Raipaquistas!!!!!!!!!!!!! Este hilo es la bomba!!!! jejeje

Mariajosé tienes razón la verdad, que apareciera Salvador podría estancar la relacion Rai-Paca.....pero también creo que Miri tiene razón: podría dar juego y que Rai se preocupe por su niña.....ayyyyyyy, no sé....yo sólo quiero que Raimundo y Francisca se acerquen, aunque sea pa darse un morreo y luego arrepentirse y otra vez morreo y así, jejeje!!!!

Miriiiii......va a ver a Rai???!!!!!!! pero que odiosa es la Águeda!!!!! se cree que tiene derecho a decirle eso a la pequeña de Raimundo!!!! q boba, si supiera que es ella quien aparece en sus sueños y quien aún le inspira sentimientos que no puede ni podrá matar!!!! Águeda no te enteras...y no toques!!!!!!
Kerala
Kerala
03/01/2012 00:25
Muérome!! Momento "tierra trágame" mientras el ambiente de la habitación se va llenando con una tensión sexual no resuelta, peeeeero que resolverán no tardando
Sigue bravo
Kerala
Kerala
03/01/2012 10:28

perdón por no subirle anoche,se me fue el santo al cielo carcajada
ya está en el canal

miri bravo me he reido una barbaridad,y me ha encantado ese final
Francisca abriendo la puerta a Emilia jajajaja qué bueno!
samureta
samureta
03/01/2012 11:48
pobre francisca ahora es cuando va a empezar a plantar batalla a águeda si algo no va a soportar es q traten de quitarle a raimundo ulloa
estonic
estonic
03/01/2012 11:54
¡Buenos días!

Miri lo que me he reído con tu relato carcajada. Me ha encantado como siempre, Ya no sé que decirte más por que no tengo palabras. Simplemente Fabuloso

Ruth gracias por traer la escena. No me había dado cuenta de lo que dijo Francisca de "Dios los cría y ellos se juntan". Recapacito me quedó con esa frase y con la cara que puso.

Que tengaís buen día.
estonic
estonic
03/01/2012 12:00
estonic
estonic
03/01/2012 12:04
estonic
estonic
03/01/2012 12:09
estonic
estonic
03/01/2012 12:18
estonic
estonic
03/01/2012 12:26
estonic
estonic
03/01/2012 12:33
estonic
estonic
03/01/2012 12:41
soyi
soyi
03/01/2012 12:46
MIRI:

MUY bueno el relato me lo he pasado genial leyendolo imaginandome a la doña contenta , y ese momento puerta ,ja ja ja
estonic
estonic
03/01/2012 12:56

Ala ya está con estas termino sonriente
Triestrellasara
Triestrellasara
03/01/2012 13:18
Me encanta cuando Francisca dice lo de Dios los cría y ellos se juntan. Me encanta
Y para la escena que dijo Ramón no debe de quedar mucho no? porque ya lo dijo hace un mes o así
Franrai
Franrai
03/01/2012 13:24
Buenas!

Miri, fantástico. La Paca que casi echa a patadas de la Casona a la innombrable. La medio borrachera unida a los celos. Ese Raimundo que no entendia nada. Y por supuesto ese portazo en los morros a Emilia carcajada Genial. Me ha encantado jaja

Raifran, bienvenida!! Que te lo pases bien por aqui, aunque habiendo leido desde la pag. 10 estarás acostumbrada a nuestras locuras.

Ruth y Jesús, gracias por subir el video y por esas capturas sonriente
Que por cierto, ahora me doy cuenta de que han puesto el logo de +7 en azul jaja

La conversación que mantuvieron era realmente absurda, esa sonrisa falsisima de ella la delataba. Pobrecilla.

¿Que aun nos queda? Jo, no aguanto más. Quiero acción, ya. Pero bueno, comparado con lo que llevamos esa espera será una minucia. Aunque me pueden las ganas por verlos a los dos juntos confesandose su amor. O no. Me conformo con un buen beso y despues hagan lo que les venga en gana.

Otro día que no voy a poder ver la serie -.-' Me pasaré por aqui en cuanto vuelva.

Sara, que se me olvida. Me alegro de que te hayas animado a comentar por aqui. Un beso.

Y bueno, mis amores, que sois tod@s fantástic@s. 301 pág. lengua Y como habeis dicho, sin un misero beso. Y a veces, incluso sin escenas. Os quiero.
estonic
estonic
03/01/2012 13:42
Bienvenida Raifran yo también acabo de llegar.

Rocío yo tampoco podré ver el capítulo. Es verdad lo del logo tampoco me dí cuenta ayer cuando lo estaba viendo. Lo de la sonrisa como tú bien dices más falsa imposible. Pero se le notó un poco de celos cuando los vio.

Miri yo creo que queda bastante o poco nose este hombre nos ha puesto ahora en duda ¿por que?. Estos lionistas que no dejan que digan que nada. Los pobres lo que tendrán que aguantar. Pero bueno todo sea por una buena escena.

Me alegro de poder estar comentando con vosotras sois todas fantásticas.
mariajo76
mariajo76
03/01/2012 13:47
Miri ¿comorrrrrrrrrrrrrr?¿que has estado hablando con nuestro Ramón? cuenta cuenta por favor ¿que Aun falta para las escenas? joder que a este paso va a empezar la quinta temporada y nosotras a pan y agua ¿le dijiste que nos encanta su Culo?¿que nos trae locas? CUENTAAAAAAAAAAAAAAA
Kerala
Kerala
03/01/2012 13:58
Ramón no solo tiene un culo estupendo,sino que es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3<3<3<3<3
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 376 377 378 379 Siguiente