FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
soyi
soyi
02/01/2012 22:09
CHICAS no os acordais de una conversacion del doctor con francisca de que el cuerpo que el dijo que era el de salvador no se podia decir claramente que era el pero por hacerle el favor dijo que se trataba de el. y en cuanto a la relacion con raimundo no creo que afente sino que no dejara que el levuelve hacer desdichada y tristan tampoco¿ no creis. ?
estonic
estonic
02/01/2012 22:13
Acabo de ver el capítulo y no me ha gustado mucho la escena, me esperaba otra cosa. Lo que más me ha gustado ha sido la cara de Francisco cuando los ha mirado, por lo demás...

Yo creo que el del pasadizo es Salvador aunque opinó como tú mariajo a mi tampoco me gustaría que fuera Salvador.

Kerala lo de la memoria también lo he pensado yo y cuando lo recuerda viene a buscar venganza a puente viejo

Espero que los lionistas no hayan sido capaz de revivir a Salvador de la ultratumba, pero claro en Puente Viejo todos vuelven y las venganzas son como el día y la noche hay tantas que son comunes. Así que no me extrañaría nada.

María jesús o chus encantado y es verdad eres media tocayita, un beso sonriente
mariajose1903
mariajose1903
02/01/2012 22:13
La verdad es que cuadra que sea salvador pero es que digo por que ahora?? Cuando yo me esperaba escenas de celos entre francisca y raimundo... No se... Es muy fuerte si es salvador eh?! Jejeje
mariajo76
mariajo76
02/01/2012 22:15
A mi lo que no me cuadra es lo de los pasadizos, joer que ha pasado tanta gente por ellos que parecía la M30 en hora punta y además el ayer besé de Ramon- Raimundo de tu entrevista Miri...¿de verdad besaría a Francisca con Salvador pululando por ahí?.mmmmmm bueno, igual sí.
Kerala
Kerala
02/01/2012 22:17
Jesús,llámame Ruth. (ya nadie por aquí me llama kerala jejeje )

EDITO: mariajo,en realidad,me besó a mí jajajaja
mariajose1903
mariajose1903
02/01/2012 22:19
Jajaja eso es verdad!!! Y me niego a que el primer beso sea con agueda... Es que vamos... No!!!! Y lo de las escenas bonitas?? Siempre pense que serian por celos de francisca...

Y otra cosa que no me cuadra, por que a los perros de los quiroga que justamente se enfrento tristan con ellos?? No veo la relacion...

Edito: ruth deja de soñaaaaaar!!!! Jajaja
estonic
estonic
02/01/2012 22:21
Jaja oK Ruth a veces se me olvidará por que me hago lío con los nicks y con los nombres sonriente

De esos pasadizos que yo recuerde han salido dos personas Carlos (no me acuerdo muy bien pero creo que sí) y Mauricio. Ahora pensemos esos pasadizos serán tan grandes para que uno se pueda esconder y que habiendo pasado personas no lo vean. La otra posibilidad que haya llegado hace poco a Pv y por eso nadie lo ha descubierto.
Crippy
Crippy
02/01/2012 22:24
Nos veo comiéndonos aquí el tarro para que luego sea la trama más chorras del mundo, veréis carcajada

A mi lo único que se me ocurre es que Sole y Juan lo dejaron tontico. Rosario y la Paca lo descubrieron y fingieron su muerte, aunque en realidad lo escondieron en los pasadizos, no por compasión ni nada de eso sino por vergüenza y evitar el que dirán. Ahora se ha convertido en un monstruito, pálido y con las uñas largas, que se comporta como un animal y que ahora se les ha escapado y ha hecho el estropicio con los perros de los Quiroga.

EDITO: ¡Molamos! fiesta fiesta fiesta

Los pasadizos de la Casona están tan concurridos como un Corte Inglés en navidad
Kerala
Kerala
02/01/2012 22:24
molamos,molamos!! fiesta

esos pasadizos deben llevar al fantástico mundo de Narnia carcajada
están muy concurridos...

Edito: pues Cris,me encantaría ver entonces la caracterización que hicieran con ese hombre jajajajajajaja con las uñas largas y desaliñado como un muerto jajajaja es que me lo imagino...

mariajose,yo NUNCA dejaré de soñar con mi beso....a ver si en febrero cae...carcajada
mariajo76
mariajo76
02/01/2012 22:27
Igual te han copiado tu relato Miri y resulta que las escenas bonitas son de Rai defendiendo a Paca de ese cabrón en plan esta vez no te voy a abandonar (que le dice eso y me da un alipurri que para qué) y beso de consuelo incluido. Y estoy de acuerdo, esta semana tal y como van las cosas ni de coña, y si son en la siguiente ya puedes ir dándote con un cantico en los dientes.

Ni de coña un beso de Paca y Salvador, por encima de mi cadáver...bueno mejor por encima del cadáver de Águeda.

EDITO: No solo molamos sino que somos la caña de España, el dia que se den un piquito de nada llegamos de golpe a las 500.
Ruth, que pena que no vayais en marzo que tengo vacas y me unía a vosotras. Mira a ver si además de beso le tocas el culo. En nuestro honor
mariajose1903
mariajose1903
02/01/2012 22:29
Miri molamos!!!! Jaja

Algun relatito para celebrarlo???

Ruth te juro que como veamos a ramon yo misma le dire que te bese y que te deje tocarle el culo!!! Jajaja
estonic
estonic
02/01/2012 22:30
Jaja Crippy eso estaría muy entretenido la verdad

El monstruo de Salavdor el terror de los perros carcajada. A lo mejor los guionistaas tienen eso pensado. Por que con estos cualquiera sabe.

El beso de Raimundo tiene que ser para "Francisca", no va a venir está y se lo de. Vamos hacemos una manifestación sonriente
Franrai
Franrai
02/01/2012 22:30
Buenas noches, mis tesoros!

Vengo reventadísima de estar todo el día de pie y me llegado directa a leeros. Y al ver que habiais escrito mucho me he ido corriendo al modo salón.

La escena Águeda-Raimundo-Francisca... Me ha gustado porque, innombrables aparte, hacia mucho tiempo que no teniamos escenas de los dos juntos. Pero por lo demás... no me gusta Águeda, la odio.
Ah, os habeis fijado como la Paca tambien sabe que este año es suyo jaja Año raipaquista, si señor carcajada
Esa mirada de él, que hasta que Águeda no lo avisa no la aparta. Y esa Francisca que se gira viendo como ellos se aleja... Me ha matado.

De lo del "monstruo"... joder. Me he quedado super mal, ¿quien es? Tiene toda la pinta de ser Salvador Castro, pero no lo creo así. A mi tambien me encantaria que Salvador volviese. Daría muchisimo juego. Pero ahora no. Si lo hacen ahora no creo que le saquen el partido suficiente. No viene a cuento. Y nos estropearia mucho la reconciliación Raimundo-Francisca...
No creo que sea él. Aunque en otra trama quedaría bastante bien. Por mi podrían tomar como modelo a la trama que hizo Miri. Cuando los dos esten ya juntos entonces, que con lo que les gusta a los guionistas meter problemas en las relaciones, la idea sería muy buena.

Ruth bravo bravo Me encantó. Raimundo es un cabezota de mucho cuidado pero verlo salir detrás de Francisca, para decirle "Vamos, mi pequeña. Volvamos a casa" Hermoso sin duda.
¿Hay un amor más bonito que este?

Seguro que se me olvida todo, pero no tengo tiempo de más. Sorry :P
raifran
raifran
02/01/2012 22:33
Soy nueva en el foro, bueno a la vista porque seguir os sigo desde la pagina 10 y ya son 300!!
pero despues de lo de hoy no he podido resistir mas a entrar.
un saludo a todas y todos, sois impresionantes
estonic
estonic
02/01/2012 22:34
No está muy bien la imagen pero bueno os la dejo sonriente

Kerala
Kerala
02/01/2012 22:37
raifran bienvenida!!!

a ver,como el pobre Ramón haya leido lo que me gustaría hacerle,va a ser él quien me ponga el trasero en pompa en cuanto me vea aparecer jajajaja (no,es broma...yo te toco solo si me dejas...) Pero el beso me le llevo fijo,y mariajose retratando el momento
luego os lo mando a todas por whatsapp carcajada. Mariajo,ojalá pudieras venir...pero si quieres en marzo volvemos! no problem
soyi
soyi
02/01/2012 22:45
RUHT.

ESO hacer muchas fotos que invidia me dais chicas y si cojo un avion de SAN SEBASTIAN EN 45 MIN

estoy en MADRID. Que decis
mariajo76
mariajo76
02/01/2012 22:48
Viendo de nuevo los avances de mañana de verdad que creo que Francisca sabe quien es el mataperros, no se si será Salvador o ET que ha bajado en una nave espacial pero estoy casi segura de que Francisca lo sabe.

Joer que impresión da ver a Olmo y a Juan juntos, es como ver a Brad Pitt (Olmo) y al feo de los hermanos Calatrava (Juan), no hay comparación que aguante

Yo y sólo por si acaso llamaría a estos

Kerala
Kerala
02/01/2012 22:56
miri!! va a ir beoda de jerez a ver al tabernero?? carcajada
sigueeee!!
se me olvidó poner.."ODIO A ÁGUEDA" hum

por cierto,cómo se echa de menos a Silvia en un día como hoy (yo siempre te extraño mi niña,pero hoy tendrías que estar aquí con nosotras,con tus maravillosas capturas <3 )
soyi
soyi
02/01/2012 23:00
MIRI

me encanta como lo relatas me rio muccho .Lo de la boda no vas mal encaminada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 376 377 378 379 Siguiente