FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
thirdwatch
thirdwatch
02/01/2012 01:30
Kerala eres fantástica. Ojalá los guionistas hiciesen algo la mitad de bontio que lo que escribiis por aquí.. Y por favor que no me vuelvan a poner otra vez a la Paca en plan psicokiller con Pepa..
Franrai
Franrai
02/01/2012 11:51
Buenos días, mis tesoros!

Que una se acostó ayer despues de escuchar a un niño prodigio tocar el piano y se ha levantado leyendo el hermosísimo mini de Ruth. Después he empezado ha hacer cosa y el día ha perdido su gracia, pero bueno.

Ruth, lo dicho. Es precioso. Adoro a esa Francisca que se mueve por impulsos. Esa que va con las ideas claras. Me encanta.
Cuando termines con esto... Por qué no sigues un poquito de "Tu amor es mi condena", o la escena alternativa, que hace muchisimo que no leemos nada de ellas, anda angel

SPOILER (puntero encima para mostrar)

LOS CELOS DE FRANCISCA
Raimundo invita a Águeda a la boda de su hija Emilia y Alfonso. Una noticia que sienta realmente mal a la poderosa doña Francisca.

¿Eso será en el momento pillada, o más tarde? No me imagino la cara de mi pobre Francisca...

Lo que estoy segura es que no quiero ver a Raimundo haciendole ese ofrecimiento a Águeda... Entonces es cuando del problema digestivo me tienen que llevar a la UVI.

Me voy de compras navideñas... No creo que pueda ver el cap. así que en cuanto vuelva me paso a ver que tal ha ido.

Un besito. Os quiero.
samureta
samureta
02/01/2012 12:09
¿habéis leído los spoilers de esta semana? empieza el agueda no toques xq tocas q se lo empezará a cantar nuestra francisca
estonic
estonic
02/01/2012 12:28
¡Muy Buenos Días!

Kerala como siempre me ha encantado. Pero que bonito escribes ojalá los guionistas se leyerán esta historia y aprendieran lo que es escribir de verdad. Sigue cuando puedas.

Franrai Buenos días, que vaya bien con las compras navideñas.

Lo de Francisca yo creo que será cuando los ve, Raimundo le estaría diciendo a Agueda que si quiere ir a la boda y ese momento los celos de nuestra Paca. Yo creo que es pillada Franrai.

Samureta si los he leído. Me encanta el título que has puesto lo que me reí cuando lo ví. Además si Raimundo es de la Paca para que viene otra a tocar.

Kerala
Kerala
02/01/2012 12:53

me gustaría creer que la escena de que Francisca se entera de que Raimuno invita a "la-que-no-debe-nombrarse" a la boda de Emilia,no sea en el mismo momento en que les ve paseando.Ya será bastante shock para mi Paca enterarse de su amistad,como para que encima el otro la invite delante de ella.Las dos cosas a la vez no...aunque bueno,si eso provocara un vahído de mi niña delante de ellos,pues sería la caña!
aunque dudo que sea así hum

me muero por ver las escenas bonitas,que al igual que miri no se por dónde pueden venir.Como no sea que Francisca vaya a reclamarle a Raimundo por posicionarse junto a la que es su enemiga,y a partir de ahí se puedan decir cosas...pero no se...

Me repito,pero yo confio en Ramón hasta el final,y si él ha dicho escenas bonitas en un mes aproximadamente,es que habrá escenas bonitas,que ya veremos por dónde aparecen.

con lo de Francisca revela el secreto,casi me da un infarto,porque pensé que le contaba a Raimundo que Tristán era su hijo.Luego he visto que era lo de Martín.
¡Señores! que el principal secreto de Francisca es el origen de su hijo.No jueguen así con las emociones de la gente,porque hoy he sufrido taquicardias jajaja

Rocio ya se que tengo "abandonaitos" a mis dos relatos.A ver si me pongo a ellos,que parece que se tomaron vacaciones también jejeje
Kerala
Kerala
02/01/2012 13:31
¿ya? a mi me sale la página bien y lo de los spoilers estaba bien puesto,pero aún así lo he borrado y lo he vuelto a poner carcajada

voy a ver si termino el relato de Año nuevo,que queda poco.Y a ver si esta semana os pongo un cacho de los otros dos.Lo siento jeje pero es que se me ocurre alguna idea para mini y me emociono...de hecho,tengo pensada mi escena alternativa para el encuentro de Rai-Paca-Y la otra...pero me aguantaré las ganas de ponerle jejeje
Crippy
Crippy
02/01/2012 13:33
Hola chicas!!

Ruth, precioso lo que llevas de mini de año nuevo, estoy deseando leer el final!!! ¿Por qué no pasaría eso el otro día? Ays...

Con respecto a los spoilers...

Lo primero de todo decir que si, que a mi también se me ha parado el corazón al leer lo de que Francisca revela el secreto. Les gusta torturarnos... xD

Por otro, que yo creo que lo de enterare de la invitación a la boda de Emilia y Alfonso será en el mismo momento del encuentro. Después de ese "No sabía que fuerais amigos" que salió en el avance me imagino a Águeda explicándole que las charlas con Raimundo son muy interesantes y que ahora le estaba ofreciendo ir a la boda de su hija (dicho así parece que no tenga mucho sentido, pero yo me imagino la escena y...) y en ese momento que Francisca se quede mirando a Rai mientras asimila la noticia y diga un "¿A si?" y a su vez Raimundo no sepa donde mirar ni meterse.

En fin chicas, que hoy se cumple el mes que dijo Ramón para las escenas bonitas. Ya falta poco!!

Un beso a todas.
estonic
estonic
02/01/2012 14:15
Veo que estamos todos deseando la escenita de los celos. Ya falta menos para ella y para ver a la paca en acción sonriente
Triestrellasara
Triestrellasara
02/01/2012 14:26
¡En los avances para hoy no pone nada de Francisca y Raimundo!
Kerala
Kerala
02/01/2012 15:03
"UN NUEVO COMIENZO" (PARTE IV)

Ahora estaban cara a cara. Le pareció vislumbrar una pequeña sonrisa en el rostro de ella que no acertó a comprender. Lo ocurrido en los últimos minutos estaba trastocando su vida y su entendimiento. Él, hombre cabal como era, estaba totalmente descolocado. De no ser porque sentía el frío intenso de esa noche en sus huesos, pensaría que todo era un sueño. Aún le quemaba el pecho en el mismo lugar en que ella había posado sus manos. Esas mismas manos que ahora ella retorcía nerviosa.

- Dijiste que querías hablar – Rompió el tenso silencio que se había instalado en la estancia.

- Estás muy guapo Raimundo – musitó ella.

De todas las cosas que esperaba o imaginaba que Francisca pudiera decirle, jamás hubiera pensado en un cumplido. Y a pesar de eso, no pudo evitar que su orgullo masculino se sintiera halagado. Nunca le había preocupado que los demás le vieran guapo o atractivo. Pero le encantaba verse así ante los ojos de su niña. Recorrió la figura de Francisca con posesividad, deteniéndose en las zonas en que su vestido marcaba sus curvas. Estaba preciosa.

- Dudo mucho que hayas salido de la Casona a estas horas y en una noche como esta, solo para decirme que estoy… guapo –

Francisca sonrió mientras agachaba la cabeza. Obviamente no era la respuesta que hubiera esperado a su cumplido, pero le encantó ver el desconcierto en sus ojos cuando lo hizo. Y sobre todo, cómo él se había erguido orgulloso al escucharla.

- Ciertamente, no. No he venido a eso –

- ¿Y entonces? – Raimundo le preguntó impaciente. Estaba empezando a sentirse nervioso, ya que la Francisca que tenía frente a él era la misma con la que seguía soñando noche tras noche. Por la que su corazón aún seguía latiendo con fuerza. Tembló cuando ella se fue acercando lentamente hacia él.

El mundo no está hecho para los cobardes, pensó Francisca. Y ella no era una cobarde, a pesar de haberse comportado como tal durante tanto tiempo. No. Se acabó el tener miedo a amar. Lo que sentía por Raimundo era precisamente lo que le daba las fuerzas para seguir adelante.

- Quería despedirme de mi antigua vida al mismo tiempo que lo hacía de este horrible año que ahora termina –

- ¿Tu…antigua vida…? –

Solo al escucharse a sí mismo se dio cuenta de cómo temblaba su voz. Se negaba tan siquiera a imaginar qué ella podría estar insinuando que renunciaba a quien se había convertido por volver a ser la que siempre fue. La que aún vivía dentro de él.

Francisca alzó su mano para acariciar la mejilla de Raimundo. Sonrió abiertamente cuando esta vez él no se apartó, sino que cerró los ojos al sentir la calidez de su piel.

- Quiero empezar de nuevo, Raimundo – Puso su otra mano en la otra mejilla de él, enmarcando su rostro. – Empezar junto a ti, mi amor –

Rozó con temor sus labios con los suyos. Temor a que él pudiera apartarse. Pero no lo hizo. Respondió a su beso con timidez al principio, con más intensidad después.

Tras unos intensos minutos, Francisca apoyó su frente en la de Raimundo sin dejar de tocar su rostro. Fuera, escucharon como la gente celebraba la llegada del nuevo año. Notó como él aferraba su cintura con manos temblorosas y emitió un leve jadeo al sentirle. Sus alientos se mezclaban mientras se veían incapaces de alejarse el uno del otro.

- Feliz año, Raimundo… -

Pero él no contestó. Al contrario, la empujó suavemente por la cintura apartándola de él. Sus ojos brillaban y Francisca halló en ellos dolor. Dudas. Miedo a sufrir.

- Francisca…no puedo – Ella sintió el frío que dejó su separación cuando él se apartó y le dio la espalda. – No puedes llegar ahora y pretender que olvide todo. Las cosas son como son y así deben seguir siendo –

Puede que eso dijera su boca, pero no era lo que realmente sentía. Francisca no se dejó amedrentar por sus palabras. Sabía que Raimundo reaccionaría así, pero esta vez no estaba dispuesta a renunciar a él.

- Te quiero – Le dijo. Percibiendo como su espalda se tensaba. Se acercó a él y le acarició. Deslizó su mano por su columna. – Te quiero – Rodeó su cintura con los brazos apoyando la cabeza en la base de su nuca. – Te quiero… - Susurró, sintiéndole de nuevo temblar bajo su cuerpo.
Triestrellasara
Triestrellasara
02/01/2012 15:27
Precioso bravo bravo
Yo quiero ver a esa Francisca, luchar por su amor, luchar por lo que siente!
Kerala
Kerala
02/01/2012 16:33
"UN NUEVO COMIENZO" (FINAL)

-…Francisca… no… -

- Te quiero Raimundo. Siempre lo he hecho – Se apretó más a su cuerpo. – Y siempre lo haré – Besó su cuello, bajando sus labios por su hombro dejando un reguero de besos por el camino.

Raimundo llevó sus manos a las de Francisca, obligándola a soltarle. Girándose después hasta encararse a ella. Tomando su rostro con dulzura pero con firmeza. Atrapando sus labios en un beso desesperado en el que se intercambiaron sus almas mientras sus lenguas se enredaban en un baile mágico. Se aferraron el uno al otro para no caer por el precipicio de su pasión. Las manos de Raimundo recorrían el cuerpo de Francisca ansiosas por sentir debajo de ellas su suave piel, aquella que ocultaban sus caros ropajes.

- Me quieres Raimundo…tanto como yo a ti mi vida… -

Él la abrazó con fuerza. Era inútil negarlo. La amaba más que a su propia vida y ahora Francisca era consciente de hasta qué punto seguía enamorado de ella. Pero demasiadas cosas seguían empeñadas en separarles. Ella decía amarle y todo parecía indicar que así era. Pero ¿podía estar realmente seguro? No sabía si sería capaz de olvidar todo el daño que se habían hecho. Tal vez estaban destinados a estar separados. Tal vez el amor no es suficiente.

- Sí Francisca. Te quiero – Acarició sus mejillas con los pulgares. – Te amo… - Se permitió besar fugazmente sus labios – Pero lo nuestro ya no puede ser. Han pasado cosas difíciles de olvidar. Cosas que nos separan y que siempre se interpondrán entre nosotros – Se apartó de ella. – Siempre te querré Francisca. Pero ahora debes irte –

Ella se tragó su orgullo, impidiéndose derramar una sola lágrima. Había perdido esta batalla, pero la guerra acababa de comenzar. Ella era Francisca Montenegro. Jamás se rendiría sin luchar.

Con paso digno, se dirigió hasta la salida, rozándole la mano con suavidad al pasar por su lado. Llegó hasta la puerta, pero se detuvo antes de abrirla. Sin mirarle.

- No pienso renunciar a ti amor mío. Ya lo hice una vez y he sido infeliz cada mísero día desde entonces. Vendré cada día y cada noche hasta que vuelvas a estar seguro de mi amor. Yo…te amo Raimundo…te amo –

Él escuchó el sonido de la puerta al cerrarse a sus espaldas. Siempre había acusado a Francisca de anteponer su orgullo por encima de todo. ¿Y qué estaba haciendo él ahora mismo? Extendió sus manos y las miró con tristeza. Las sentía vacías desde que ya no rozaban las de Francisca. Llevó una de ellas a sus labios, donde el sabor de su pequeña permanecía impregnado. Sintió un ligero cosquilleo ahí donde ella le había mordido con ternura. Después de tantos años, había vuelto a sentirla entre sus brazos susurrándole cuánto le amaba.

¿Sería capaz de levantarse al día siguiente sabiendo que ella le amaba y él no había hecho nada para retenerla?

Se volvió con rapidez abriendo la puerta de la posada de par en par. Don Anselmo se acercó presto a saludarle y celebrar con él la llegada del nuevo año. Recibió por contra una excusa al tiempo que veía a Raimundo sonreír de una manera que nunca había visto en él. Vio cómo se alejaba por la plaza, pero aun así le llamó.

- ¡Raimundo! ¿Pero dónde vas? –

Él se volvió en la lejanía y le gritó. – ¡Voy a recuperar mi vida, Padre! –

Llegó justo cuando ella abría la puerta de la calesa dispuesta a marcharse a la Casona.

- Tal vez no sea necesario que vengas mañana a mi casa –

Francisca se detuvo a medio camino, pero no se dio la vuelta. Se agarró con fuerza a la portezuela hasta que los nudillos se volvieron de color blanco.

- Vendré aunque no quieras verme, Raimundo –

Escuchó sus pasos acercándose a ella.

– Creo que no me has entendido Francisca… - Sintió sus manos abrazándole por la cintura, bajándola hasta que su espalda quedó pegada a su pecho. – No tendrás que venir ni mañana ni nunca – Deslizó los labios por su cabello mientras Francisca cerraba los ojos.

- ¿Por qué…? – Susurró ella temblorosa.

Raimundo acercó sus labios hasta su oído.

- Porque a partir de esta noche, no voy a consentir que te alejes de mi lado –

Mordisqueó su cuello deslizando la punta de la lengua sobre la piel sensible. Francisca emitió un gemido antes de revolverse en su abrazo hasta que se giró completamente. Hasta que sus ojos quedaron fijos en los de Raimundo. Sobraron las palabras. Sus labios volvieron a unirse para no volver a separarse jamás. Aquel beso encerraba demasiadas promesas y sueños por cumplir.

Raimundo rompió el beso al tiempo que la abrazaba con un brazo por la cintura.

- Vamos mi pequeña. Volvamos a casa –

Francisca sonrió feliz mientras regresaba al pueblo abrazada al amor de su vida.Miró al cielo dando gracias por esa nueva oportunidad.

Y es que el nuevo año había traido con él un nuevo comienzo

FIN
estonic
estonic
02/01/2012 17:05
snifsnif

Que bonito Kerala. Me has dejado k.o. de verdad me ha encantado. Que bonita forma de relatar. La frase volvamos a casa mi pequeña me ha matado. Que artistaza tenemos. Espero que pronto te animes a escribir otro que con mucho gusto esperaré para después poder leer estas maravillas.

¡Gracias!
Triestrellasara
Triestrellasara
02/01/2012 17:59
Me encanta cuando Francisca dice: Dios los cría ellos se juntan.
mariajose1903
mariajose1903
02/01/2012 18:03
Jaja escenon!!! Me encant que no puede dejar el sarcasmo ni cuando estA jodida!!! Y agueda con cara de idiota!!

Luego me ha dado pena cuando se ha dado la vuelta y los ha visto marcharse...A ver como reacciona ahora!!!
Kerala
Kerala
02/01/2012 18:27
¿A que sería un puntazo que el "monstruo" de piel pálida que ha matado a los perros de los hermanos Quiroga fuera....¡¡Salvador Castro!!!?

si,puede que se me haya ido la pinza...pero al ver la cara de Paca me he quedado pillada...
y Mauricio no creo que sea,porque será un cafre y lo que quieras,pero no le haría daño a un animal. Quedó mas que claro cuando cuando el tema de los cepos

yo ahí lo dejo caer...jajajajaja

Edito: soy la única a la que la escena "encuentro Paca-Rai-Águeda" no le ha gustado nada? no se...quizá tenía demasiadas expectativas...
para mí,lo mejor ha sido cuando ella les ha mirado alejarse con esa carina de pena
mariajose1903
mariajose1903
02/01/2012 18:34
Ruth a mi tampoco me ha gustado la verdad... Esperaba mas!
Kerala
Kerala
02/01/2012 18:39
ay dios ay dios ay diosssssssssss
a que voy a tener razón??? jajajajaja

secreto Rosario-Paca?????
Triestrellasara
Triestrellasara
02/01/2012 18:46
no salvador no! que no sea ese por dios!
Nhgsa
Nhgsa
02/01/2012 19:14
Hola chicas.

Ruth tía ¡¡¡OTRO TRIUNFO MÁS!!! jejejeje

A mí tampoco me ha gustado la escena. Lo mejor es cuando ella se ha vuelto para mirarles.

Y respecto a lo del final del capítulo a mí también se me ha iluminado ese nombre maldito en la cabeza: Salvador Castro. Recordad que cuando Rosario y Paca hablaron Rosario dijo: "y así debe ser POR LA CUENTA QUE NOS TRAE" A mí eso me dio a entender que es algo muy gordo e incluso me atrevería que al margen de la ley. A lo mejor hasta tienes razón Ruth...
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 376 377 378 379 Siguiente