FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
29/12/2011 20:51
Natalia,me encanta! sigue,que estoy deseando leer la continuación
respecto a lo otro,te repito lo mismo guiño y cualquier cosa que necesites,ya sabes dónde estoy (para lo que sea!)

"la veo muy lozana" humhum

capítulo un poco aburridete,pero en fin,mañana es nochevieja!
y en el avance,he visto (o me ha parecido ver) a Raimundo de traje (¡¡ME LO COMO!!) mientras se abraza a Don Anselmo. (no he visto a Francisca por allí...snif y sería un puntazo! Ya me estoy barruntando algo ^^ )

Respecto a lo demás,a Sebastián ma dan ganas de darle en toda la boca así,con la mano abierta
De Juan es que ni hablo.Repito que Jonás me cae estupendamente,eres un tio majísimo,pero ¡madre mía! te han destrozado como personaje...no soporto a Juan.
de "la-que-no-debe-nombrarse" no digo ni media hum
de Tristán,que no se que demonio se le ha metido en el cuerpo (se le ha juntado todo y está para allá)

Necesito escenas RaiPacas!!! por favor!!
Según mi Ramonchu ya no falta mucho no??? ¡que se vean en año nuevo al menos!

voy a ver si sigo con el relato de Navidad,que ayer le dejé a medias
soyi
soyi
29/12/2011 20:58
hola hoy no puedo verla por internet no se que pasa que no lo ponen estoy que trino espero que no tarden mucho. luego si puedo oscomento
samureta
samureta
29/12/2011 20:59
añadido lo del canal raipaquista que me pasó kerala el enlace
Kerala
Kerala
29/12/2011 21:09
........
samureta
samureta
29/12/2011 21:11
¿esta mejor así? ¿esta todo bien puesto?
Kerala
Kerala
29/12/2011 21:13
ok,ya sale todo samu!
gracias

EDITO: Me encanta el nuevo título del hilo carcajadacarcajada
samureta
samureta
29/12/2011 21:26
gracias a ti por la ayudita

el lema de este post tenía que estar puesto raimundo ulloa es propiedad de francisca montenegro
Kerala
Kerala
29/12/2011 22:30
"MI REGALO DE NAVIDAD" (PARTE II)

Vagaba sola por la Casona burlándose de sí misma y de su cobardía. Cuando esa tarde Hipólito había aparecido por allí para invitarles al concierto, su primera reacción fue pensar en Raimundo. Tal fue su sofoco al hacerlo, que el joven Mirañar pensó que le iba a dar un vahído y enseguida la sujetó por la cintura para sostenerla si se diera el caso que cayera al suelo. Meneó la cabeza mientras se carcajeaba al recordar el momento. Cuando sintió cómo ese botarate la tocaba con sus manos, le había echado tal mirada de furia que el joven la soltó como si quemará y empezó a recular hacia atrás asustado hasta caer de espaldas sobre la alfombra del salón. ¡Ese muchacho no tenía remedio…!

A pesar de lo cómico del momento enseguida volvió a sentir los nervios en la boca del estómago. ¿Sería posible que una mujer hecha y derecha como era, que había vivido infinidad de experiencias dolorosas, que había tenido que enfrentarse a numerosos obstáculos, tuviera ahora miedo de estar cara a cara con el amor de su vida?

Pero el caso es que así era. A pesar de haber pasado la noche en sus brazos, el día trajo consigo las dudas y los temores. Eran tantas las cosas que habían pasado entre ellos que se sentía terriblemente asustada. Además se había entregado a él sin ningún pudor. Notó que sus mejillas se ruborizaban al recordar las cosas que Raimundo le había susurrado mientras se movía en su interior. ¿Y ella? ¡Por todos los santos! ¡Le había arañado la espalda suplicándole que la amara con más intensidad!

Por eso no había ido con sus hijos al concierto. Porque sabía que él estaría allí. Porque sabía que su mirada la delataría frente a todos. Y eso que estaba por encima de las habladurías de toda esa panda de cotillas que habitaban en el pueblo. Además, ¿qué le diría? ¿En qué punto estaba su relación? ¿Y si para Raimundo aquello no había sido nada más que una noche de pasión con la que pretendía cerrar el último capítulo de su historia?

Las dudas la asaltaban y le atenazaban el alma. Estaba todo tan reciente que no se encontraba con las fuerzas suficientes para enfrentarse a él. Sucumbiría a la primera mirada que él la dedicara, pues sabía de sobra que le amaba con toda su vida. Pero hasta anoche, no era realmente consciente de hasta qué punto su amor por él la desbordaba.

- Señora, aquí le dejo la tisana que me pidió -. Se volvió al escuchar tras ella la voz de Rosario. – Si no dispone nada más, me gustaría marcharme ya. El concierto está a punto de empezar -.

Suspiró apenada. A ella también le hubiera encantado ir, pero su cobardía era mucho mayor que sus deseos.

- Marcha Rosario. Pero recuerda que mañana debes estar aquí temprano para guardar en la alacena toda la vajilla que utilizamos para la cena de Nochebuena -.

- Descuide Señora, se hará como usted quiera. Hasta mañana -. Francisca asintió levemente con la cabeza y esperó a quedarse a solas para tomar asiento en el sofá.

Quizá una tisana calmara sus nervios. Sonrió mientras daba el primer sorbo. La verdad es que ahora mismo se le ocurría otra forma de calmar su ansiedad…¡Jesús! Volvió a ponerse seria, reprendiéndose a sí misma por el rumbo que estaban tomando sus pensamientos. ¡Estaba desatada! No podía pensar en otra cosa que no fuera estar en brazos de aquel maldito tabernero.

Los minutos pasaban y ella solo escuchaba el suave tic tac del reloj que había sobre la chimenea. Estaba crispando sus nervios. Lo mejor sería mantener la mente ocupada con algo. Tal vez así dejaría de pensar en Raimundo. Se levantó acercándose hasta el piano. Rozó con la yema de los dedos unas cuantas teclas haciéndolas sonar. Sonrió al recordar cómo le gustaba a Raimundo escucharla tocar el piano. Bufó enfadada. Raimundo. ¡Otra vez Raimundo!

Hacía años que no se sentaba a tocar el piano. Aprovechando que esta sola, por primera vez en mucho tiempo, se sentó en el banco, acomodando la falda de su vestido. Abrió y cerró los puños varias veces para destensar los músculos de la mano. En cuanto posó sus dedos sobre las teclas, la música empezó a fluir llenando la habitación. Cerró los ojos dejándose llevar por ella.

- Sinfonía nº1 en re mayor, de Gustav Mahler -.

Abrió los ojos como platos y sus manos se estrellaron contra las teclas cuando escuchó esa voz tras ella. La respiración se le atascó en los pulmones y sintió temblar todo su cuerpo. No se atrevía a girarse, pero debía hacerlo. No tenía escapatoria posible. Tragó saliva y cerró los ojos tratando de calmar su acelerado corazón.

Lentamente, se puso en pie y se dio la vuelta. Las palabras murieron en su boca antes de ser pronunciadas cuando se encontró frente a sí a un elegantísimo Raimundo, que vestía un traje color marrón oscuro con pañuelo negro anudado al cuello, y un pequeño ramo de margaritas en la mano.

- Hola Francisca… -.
mariajose1903
mariajose1903
29/12/2011 22:56
Nataliaaaa!!! Te quierooooo!!! Salgo en tu relatoo!!! Menudo regalazo!!! Muchas gracias guapa, no me lo esperaba y me has emocionado. Mil gracias!!!

Edito: ruth como no sigas hoy me da algo eh?!!!
Kerala
Kerala
29/12/2011 23:31
"MI REGALO DE NAVIDAD" (PARTE III)

Se sentía incapaz de contestarle. ¡Si apenas le salía la voz! Tenía la boca seca y sus ojos recorrían una y otra vez a Raimundo de arriba a abajo. ¡Virgen santísima! Estaba tan guapo que quería arrancarle la ropa con sus propias manos y recorrer después su piel con…¡Francisca!.

Se tuvo que apoyar ligeramente sobre el piano para no desfallecer. La impresión de estar junto a Raimundo había sido demasiado intensa. Ingenuamente, había pensado que hoy no se encontrarían. Pero a estas alturas debería conocer ya a Raimundo. Él había demostrado más valentía y sangre fría que ella. Por descontado, no había presupuesto que él se presentaría en su casa. Justo cuando no había nadie más allí que ellos dos.

Raimundo bajó la mirada mientras sonreía de medio lado. Aquel golpe de efecto había salido tal y como esperaba. Aunque reconocía que se había sentido turbado cuando se coló en la Casona y la melodía que ella estaba interpretando, llenó cada espacio de su ser. Se había visto transportado a unos cuantos años atrás, en ese mismo salón. Aunque las circunstancias eran bien distintas. Lo único que no había cambiado entre aquel momento y el de ahora, era el amor desbordante y la pasión arrolladora que sentía por ella.

Volvió a dirigir su mirada hacia ella. Seguía en la misma posición, apoyada sobre el piano y con la mirada de un pequeño animalillo asustado. La veía hacer esfuerzos por recomponerse, Observaba cómo fruncía los labios enfadada con ella misma por no tener el control en sus manos. No pudo evitar provocarla un poquito.

- ¿Te encuentras bien Francisca? -. Dejó las flores sobre la mesa y se acercó unos pasos hacia ella. – Estás algo pálida -. Bajó la mirada hasta sus labios. – Pero terriblemente hermosa sin embargo… -. Pronunció la última frase en un leve susurro que Francisca sintió retumbar dentro de su corazón.

- ¿A qué..? ¿A qué has venido Raimundo? -. No levantó la voz más que en un pequeño murmullo. Sentía húmedas las palmas de sus manos, que tenía apoyadas a ambos lados de su cuerpo sobre el las teclas del piano.

Raimundo dio otro paso más.

- ¿Acaso no sabes el motivo, mi ángel? -. De nuevo un susurro.

Ella cerró los ojos incapaz de enfrentarse a su abrasadora mirada. El silencio que reinó en la habitación durante unos minutos volvió la estancia irrespirable. Un intenso calor que le nacía del estómago, fue creciendo en su interior hasta que tiñó de rubor sus mejillas.

- Pero si de verdad quieres saber qué hago aquí… -. Acortó la distancia que les separaba hasta quedar a solo unos centímetros de ella. -…te diré que he venido a traerte mi regalo de Navidad -.

Francisca percibía su aliento abrasándole el rostro, y se descubrió a sí misma mirando su boca con un deseo irrefrenable mientras se humedecía con la lengua sus labios.
Aquel inocente gesto despertó la fiera dormida que Raimundo llevaba en su interior. Quiso atrapar esa lengua en su boca. Saborearla una y otra vez hasta hartarse. Ambos estaban con la respiración entrecortada y volvieron a mirarse a los ojos.

- ¿Y…? ¿Y cuál es mi regalo? -. Musitó Francisca.

Raimundo sonrió, apoyando sus manos a ambos lados de la cadera de ella, pero sin tocarla.

- ¿Necesitas que te lo diga? -. Acercó su rostro a la mejilla de ella. - ¿Tengo que ponerme un lazo rojo para que lo veas? -.

Ella suspiró sonriendo. – Pero también… -. Raimundo prosiguió. -…he venido a por mi regalo… -. Se apartó para mirarla a los ojos.

- ¿Tu... regalo? -. Estaba a punto de perderse en su mirada. Aquella conversación susurrada estaba despertando todos sus sentidos. - ¿Qué…? ¿Qué regalo quieres…? -.

Raimundo rozó su mejilla con la punta de su nariz, sintiendo como ella se estremecía y suspiraba.

– Tú… -. Dejó un suave beso en su mejilla antes de volver a repetir. -…Tú eres mi mejor y único regalo…-.

Volvieron a mirarse a los ojos justo antes de acercar lentamente sus labios para tantearse con pequeños roces.

P.D. Mañana lo termino!! (prometido...<3 )
mariajo76
mariajo76
30/12/2011 00:10
Hola chicas, siento no poder casi ni pasarme pero es que esta época es malísima y estoy echando más horas que un reloj en el trabajo.

Ruth, ya te he mandado mi carta al correo corazón, por cierto gracias por tu regalazo, ese Raimundo con traje...madreeeeeeeeeeeeeee, ¿como ha hecho Francisca para no levantarse del piano e irse a por el como una loba?, a mi me tendrían que dejar que ya ya....bueeeeeno pues esperaremos a mañana para saber la continuación.

Natalia mi niña guapa, adoro a tu francisca y a tu Raimundo, siempre consigues sacarme una sonrisa, son tan monos...quier verlos convivir en Aranjuez cuanto antes, seguro que va a ser la leche y por cierto peazo de detallazo que has tenido con mi tocaya y con nuestro sobrino/a virtual eres un solazo.

Rocío, un poco de luz entre tanta sombra, como me gusta verlos así de felices aunque sospecho que será un oasis en medio de un desierto de desolación, me imagino que el mal rollo vuelve en el siguiente capítulo.

Miri te lo comento aquí por que en el hilo de Sebas y Sole siempre se me olvida, ODIO A SALVADOR, que penica me ha dado Sole, tienes que hacer que ese cerdo sufra mucho mucho.

No es por desconfiar de Ramón pero ¿de verdad que las escenas bonitas están próximas?mmmm de momento parece ser que la semana próxima tampoco va a ser nuestra semana, habrá que esperar a que pasen los reyes.
No comento el capi por que me parecen un auténtico coñazo.
Os quiero
Crippy
Crippy
30/12/2011 00:43
Hola chicas, siento no pasarme tanto como debería por aquí pero llevo unos días un poco raros. Hoy me he visto los dos capítulos (el de ayer y el de hoy) y la verdad, que me lo he pasado bastante bien, me han entretenido (que es su función, ¿no?) y me he reído mucho con Hipolitín, la Paca y Calvario (me está gustando mucho este personaje, le da vidilla a la serie).

La verdad es que ya llevo tres semanas o así notando que los lunes y martes van flojos (me abuuuuurro) y a partir de los miércoles remontan (me lo paso francamente bien)

La escena del capítulo para mi sin duda ha sido la conversación Tristán - Raimundo y ha habido un momento que pensaba que le iba a hablar más de su madre (coño, y Raimundo, a preguntar) pero no ha caído esa breva. De todos modos, preciosa la escena.

Lo de lozana me voy a callar porque... en fin.

Estoy de luto eh chicas... eso de pensar que Lady Voldemort (Chus lengua ) se vaya a morir... estoy compungida de verdad... carcajada Mariajo, como decías tú hace unos días... que se la lleve el altísimo cuanto antes!!

No tengo tiempo de leer pero prometo que mañana me pongo. Lo mismo que enviarte lo que he escrito para María y Ramón, Ruth.

Y de las escenas bonitas, me está dando miedo porque si tocan la semana que viene (que.. en fin) la verdad es que no se ven venir por ningún sitio. Todos los temas que los podrían acercar se los están pasando (de momento) por el mismísimo forro, así que ya no sé. Me da miedo que de golpe y porrazo los junten con la mínima chorrada habiendo dejado buenas cosas por el camino, aunque sigo confiando en Ramón y en el video de María y él.

Escenas por favor!!! Marcha ya!!

Os quiero preciosas!! Beso a todas!
MrsT
MrsT
30/12/2011 13:19
Hola preciosas,

Ruth, corazón, pues mira, le estoy dando vueltas a cómo hacerlo!!! Yo sé que si allí estoy no me corto un pelo en pedírselo y si quieres que pida algo más dímelo jeje ! La verdad molaría! Lo que pasa es que sé que tengo que ir en Febrero a Madrid, pero hasta unos días antes no sabré exactamente cuándo, asique esto será una lotería! Ah… y gracias por ponernos a Rai con traje, que como a Mariajo, me vuelve loquita. Entiendo que la Paca casi desfallezca, espero que una vez recompuesta se lo coma enterito.

Natalia, lo que me reí con el detalle de la hacendada María José, que además como, en mi caso, es a la única que le tengo cara, mola podérsela imaginar. Qué detalle por tu parte!!

Mi dulce Rocío, gracias por este Kit Kat del presente que nos encanta verlos así, y así será más llevadero volver a la dura realidad de ese pasado tan cruel.

Hoy intentaré ver el capi, a ver si es verdad y puedo disfrutar de Rai en traje, por Dios!!! Estaría hasta con fuerzas para soportar a Águeda hoy. Yo la verdad es que no creo que esta mujer muera. Me da que la Gregor se va a lucir. Al menos hasta que no lo vea, y como a los guionistas les encanta darnos por saco, pues no me lo creo…….

besossssss
Kerala
Kerala
30/12/2011 14:38
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que sinceramente,ver que estos dos siguen "afianzando" sin que Francisca lo sepa,me cabrea bastante...Además con lo que amo yo a Raimundo,se me convierte en ñoño cuando sale con ella hum. La misma frase de los "ángeles" se la dice a Francisca, y seguro que su tono sería completamente diferente y ahora estaríamos todas con las bragas en el suelo. Pero con la innombrable no hum. Me cabrea verles juntos,pero hasta ahora,no siento ningún temor.

Como tu bien dijiste miri,a la que sigue llamando "pequeña" es a Francisca.Con la que sueña, es Francisca. Y por la que su corazón aún siente, es Francisca.
Nada más que decir...

Solo que no veo relación entre los rumores de Tristán (que ya lo que me faltaba,le ponen de mataperros....) y el afianzamiento de su amistad

Chus cielo,búscame por facebook (que tu sabes quién soy) y me agregas,así me pones cara también jejeje. Por cierto,no es que yo no me atreviera a decirle eso a Ramón(me atrevería...),pero tampoco me apetece tener una orden de alejamiento humcarcajada

Respecto a Águeda,hasta que no la vea moribunda,con la muerte y la guadaña al lado de su cama,no me lo terminaré de creer.Cosas más raras se han visto,y puestos a enredar tramas,esta sería fina hum

Según mi hombre,las escenas bonitas iban a ser en un mes aproximadamente.Miri habló con él, el día 2.Tocan la semana que viene ¿no? Que a ver qué tipo de escenas son,porque tal y como están las cosas es que ni se las ve venir...peeeeeeeeeero,como he dicho siempre,lo que dice mi Ra es ley sonriente

luego os pongo el final del relato,y mañana teneís mini relato sorpresa de fin de año carcajada
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2011 17:11
Chicas

La semana que viene la Paca los ve paseando juntos

Kerala
Kerala
30/12/2011 17:15
third...

¡¡¡al fin!!! aunque siento que mis ganas de matar a Águeda de un tirón de moño aumentan por momentos...hum. Pobriña mi Paca...snif
Ramón,espero que a partir de ahí vengan tus "escenas bonitas"

EDITO:

ay que me mueroooooooo!!! que acabo de ver la escena en el avance...
pobrecita,se ha quedado muerta al verles...snif

samureta
samureta
30/12/2011 17:29

Crippy
Crippy
30/12/2011 17:34
Voy a esperar a ver el capi y lo veo "in situ" Por lo que decís, siento emociones encontradas, por un lado... ¡Por fin! y por el otro... Águeda, te odio ¬¬
Kerala
Kerala
30/12/2011 17:35
y mucho....snif

por cierto

Raimundo se queda todo nerviosillo por la pillada,no?
pero la cara de mi Paca...uffffff

EDITO: ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO,RAIMUNDOOOOOOOOOOOO!!
¡GUAPO,GUAPO,GUAPO!
desmayada estoy...
MrsT
MrsT
30/12/2011 18:25
vengo de potar! Quién era el hombre que estaba con Águeda??? porque no lo conozco!!!

EDITO: AAAAAAAAAAAHHHHHHH qué guapo nuestro Rai con traje por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! aunque he de reconocer que el pañuelo del año pasado me molaba más!

y sí está nerviosillo cuando la Paca los pilla y ella como que muy sorprendida y con cara de preocupación, ME ENCANTA!! por fin!!!!!

parece que Águeda no tiene cura, la ELA es una enfermedad degenerativa que aún hoy en día no tiene cura! sólo depende de la rápidez con la que avanza! ergo, nos van a dar por saco! como sigan así en un mes tienen Águeda y Rai mas escenas que Paca- Rai en un año. Mecagüentóloquesemenea. y qué tonto se pone este hombre con la sosa por Dios!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 376 377 378 379 Siguiente