FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Crippy
Crippy
28/12/2011 14:08
Que maravilla es tener un descansito y leer tanta creatividad junta!! Ruth, Rocío, Natalia fantástico leeros entre tanto barbecho raipaquista en la serie. Sois geniales!!!

Mariajose, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Como dice Miri, que alegría tener a nuestro primer raipaquista junior!!!

Ruth, en cuanto tenga un ratito me pongo. Que al final siempre se me acaba olvidando.

Por cierto, otra razón lógica por la que Francisca no revela que Tristán es hijo de Raimundo. Sacrificó su vida y su bienestar por darle un apellido y una herencia a su hijo, por lo que no va a decirlo ahora para que él se quede sin nada. Tanto sacrificio durante tantos años no habría servido para nada.

En fin.

Confiaremos en la próxima semana para ver algún avance. Y que Sor Águeda no nos de muchos disgustos (si un día no comento el capítulo y ha habido escena Raimundo - La-que-no-debe-ser-nombrada llamad a una ambulancia, que estaré en pleno coma diabético con tanto almíbar)

Beso a todas!!
Nhgsa
Nhgsa
28/12/2011 14:13
Mariajosé TÍAAAAAAAA ¡QUÉ GUAYYYYY! jejejejeje ¡Enhorabuena! A ver a ver qué preparo en el relato. A lo mejor te llevas una sorpresilla carcajada (adelanto ya que muy buena)

Ruth cariño que pedaaaaazo de tocadorencuentro. ¿Queda algún sitio más por profanar carcajada? Y sobre lo de enviarles algo ¿quieres un mini? Ya lo voy elucubrando no te preocupes.
soyi
soyi
28/12/2011 14:47
MARIA JOSE !!!FELICIDADES !!! por tu embarazo .

si pudiere ya me gustaria ir con vosotras a ver a MARIA , que suerte .

haver si puedo y le escribo algo y os lo mando .RUHT cada dia me gustan mas tus relatos son tan

apasionados haver si los vemos en realidad podian coger tus ideas no estaria mal ver asi

a francisca y raimundo !!!!je je!!!
Nhgsa
Nhgsa
28/12/2011 15:10
He caído en que le he cambiado de oficio al padre de Natalia. El caso es que ahora que lo pienso me suena de haberlo oído pero cuando monté la historia se me fue. Ya de por sí me cuesta tener tantos personajes sobre los que escribir (Julio, Natalia, María, Álvaro, Germán...) A la vista está que no tengo tu talento Ruth.
En fin... espero vuestros comentarios a esta historia cambiada. Como avance puedo deciros que poco a poco Raimundo remontará (sé que sufrís viéndole apaleado) y que Julio se lanzará de una vez. Espero que os guste.
Harriet
Harriet
28/12/2011 15:51
Hola a todas! :D Se que estoy desaparecida pero es que estoy muy ocupada.

Ruth!!! Que voy a decir me encantan todos los relatos que escribes.

Mariajose :D FELICIDADES :)

Edito: Se que tengo un relato sin nombre por ahí , si tengo tiempo lo seguire escribiendo :D
Lua23
Lua23
28/12/2011 15:57
Hola!!!!!!!!!!

Ruth,hermoso y apasionante encuentro el de tu relato.....ese paseo me ha emocionado mucho, me los imaginaba paseando por el Candil agarraditos de la mano, q precioso!!!!

Rocío, q te digo? "gotas del pasado" me tiene más que enganchada, refleja ese pasado que nos imaginamos perfectamente que puede ser como tú lo plasmas...y sufrimos y lloramos con cada escena en la que Salvador aparece junto a Francisca. Sigue cuando puedas

Natalia.....el cumpleaños de Rai???? q se le ocurrirá a Francisca??!!!!! ese viaje a Aranjuez tiene q ser la bomba, ver a la Paca sin su servicio y aprendiendo a cocinar,jajaja

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARIAJOSÉ!!!!!!!!!!!!! Q alegría, un/a raipaquista junior!!!!! me alegro mucho guapa y mucha suerte.

Chicas, a mí no se me da escribir!!!! pero intentaré escribir unas palabras de agradecimiento a María y Ramón.

Buen día
Kerala
Kerala
28/12/2011 17:46
¿pero cómo se puede ser tan cabro@#? esas medias sonrisas mientras mi Paca se desesperaba...
la odio! además sabía que eso abriría aún más el abismo entre Tristán y Pepa.
qué madre más abnegada y buena...

Edito: me encanta Paca hablando con Calvario jajajaja
esta solo lleva dos capítulos y ya me ha ganado xD está igual de chiflada que la hermana
mariajose1903
mariajose1903
28/12/2011 17:58
Jaja buenisima francisca y calvario!! Esta peor que la hermana!!!

Francisca esta fatal la pobre... Necesita cariño. Me encanta como esta hablando con gregoria.... Y por unomento he pensado.... Ay que va a dejar su mal humor...pero no: un cuerno!!! Jajaja
MrsT
MrsT
28/12/2011 18:45
Hola niñas!!!
Por fiiin un ratitoooo.
Maria José, muchas felicidades!!!!! Qué alegría! Y ya sabes lo que va a ser??? Pero qué es eso de que te da vergüenza ir con la panza??!! Decidme cuando vais, no vaya a ser que yo esté en Madrid jeje.
Ruth, corazón intentaré escribir algo decente y digno para estos dos cuanto antes y lo mejor posible, promised! Pienso pedirle a Ramón que te deje tocarle el trasero, quien sabe puede el trasero y lo que se tercie!! Qué malita me dejas con tus relatos, guapa! Son un vicio y no sólo por las escenas hot eh, me encantan también esos momentos tan tiernos y románticos! Te estaría pidiendo relatos todo el día!
Rocío, mi niña, pero qué bonito escribes, deseando que nos des un poquito de tregua con el presente porque la mera mención de Salvador y me entra un nudo en el estómago y entre tú, Miri que lo resucita y Natalia que nos muestra más de ese asqueroso…
Natalia, muchas ganas de leer esa fiesta y la sorpresa de la Paca, y con respecto al relato de Natalia que sepas que me encanta. Es triste, pero me encantará leer a Rai salir de ese capítulo de su vida. Ah y arriba esa autoestima eh, que escribes muuuy bien!!!

Me encanta Cris lo de 'la –que –no –debe –ser – nombrada'!!! Jajaja, ay es nuestra Lady Voldemort! Qué empalagosa, y cargante que es. Me aburre! buajjjjj
Y Calvario, miedo me da! Jaja, pero nos ha devuelto a la Paca con retranca, la escena de ‘y un cuerno’ ha sido buenísima. Pena que se haga la dura otra vez con lo de Rosario.

Y bueno, un día menos para las escenas bonitas. Cuánto faltará?? Cuándo se sabrá que Tristán es hijo de Rai?? Por qué alargan tanto???
soyi
soyi
28/12/2011 20:45
HOLA:
Apesar del mal rato que ha pasado francisca hoy por otro lado que bonito cuando tristan consuela a sumadre MARI por favor haver si no la subes que es muy tierna yo lo haria pero es que no se , hoy me hadado la sensacion que cuando pepa le ha dicho a raimundo que se aquedado con las tierras de francisca me ha parecido que se quedado un poco preocupado¿ no os parece? haver si es asi y enpiezan las escenas bonitas , ruht algo he empezado a escribir para maria y raimundo pero despues de ver como escribis me da cosa , bueno haver si hago algo .

UN BESO GUAPAS
Franrai
Franrai
28/12/2011 20:51
Me encanta Francisca, es increible esta mujer. La escena Calvarios-Francisca-Gregoria ha sido genial.
El capítulo no ha avanzado mucho en la serie por no decir nada, lo único destacable para mi, a parte de Francisca y poder ver un día más a "el tabernero", ha sido Mariana, con la que hoy me he reido especialmente :) Por lo demás, sigo esperando a "las escenas bonitas" sonriente

Y bueno, os dejo aquí la continuación del relato. Esta vez con una pequeña gotita del presente, por no decir futuro guiño Es un poco más larga que la que os puse le última vez, pero es que una a disfrutado como una niña chica escribiendo a estos dos contentos. Que tambien es muy triste escribir tanto dolor, sufrimiento y llantos. Espero que os guste. Y que os haga pensar, una vez más que estos dos acaban juntos, sí o sí. Como siempre la escena tiene un principio y un fin que estarán mejor introducidos dentro del relato, pero bueno... aquí os lo dejo.

GOTAS DEL PASADO

Actualidad

Buscó a Raimundo con la mirada. Encontrándolo en el lado contrario al que ella estaba. Sonrió. Observando como atendía alegremente a la última mesa de la derecha. Dio un par de pasos hacia adelante. Entrando completamente en la taberna. Paró al llegar a la primera mesa. Aquella que se encontraba junto al ventanal. Aquella que estaba frente a la puerta que daba a la cocina. Cogió una de las sillas. Agarrándola por el respaldar. La retiró de la mesa. Pudiendo así acomodarse sobre ella. Sentarse. Volvió a lanzarle una mirada a Raimundo. Viendo como éste se despedía de los parroquianos a los que estaba sirviendo. Retiró la mirada al ver que se acercaba. Fingiendo tranquilidad. Indiferencia. Acomodó su falda. Estirándola de alguna manera.

-Buenas tardes, preciosa.-saludó Raimundo. Poniendo un especial tono en la última palabra. Susurrándola. Haciendo que mil mariposas se agolparan en el estómago de Francisca. Ésta esbozó una delicada sonrisa. Levantó la cabeza. Mirando a Raimundo. Haciendo que sus miradas se cruzasen. Raimundo sonrió sin pudor. Regalándole a Francisca la sonrisa más hermosa. La sonrisa que solo guardaba para ella.

-Buenas tardes, tabernero.- respondió ella en un tono indiferente. Sin darle importancia. Raimundo alzó la ceja. Sorprendido ante la actitud de ella. Ensanchó su sonrisa. Pícaro.

-¿Que desea tomar la señora?- preguntó dispuesto a servirla. Como si de una parroquiana más se tratase. Francisca frunció el ceño en un gesto que a Raimundo se le antojó irresistible. Meneó la cabeza. Bajándola momentáneamente.

-Sorpréndame.- dijo retadora. Redirigiendo su mirada hacia Raimundo. Sonriente. Él sonrió. Agachándose un poco. Lo justo para quedar a la altura de Francisca. Quien permanecía sentada en la silla. Tomó a Francisca. Acariciando su mejilla primero. Deslizando su mano hacia atrás. Hacia su nuca. Atrayéndola hacía sí. Con ímpetu. Con deseo. Acercó su rostro al de ella. Haciendo que sus narices se tocaran un par de veces antes de poseer sus labios. Con fuerza. Con pasión. Francisca le dio paso a su boca sin protestar. Profundizando el beso. Cerró sus ojos. Atrapando el labio inferior de Raimundo entre los suyos. Suavemente. Intentando bajar la intensidad del beso. Pero Raimundo no estaba dispuesto. Y, antes de separarse de ella, le gritó sin palabras lo mucho que la amaba. Proclamándose el dueño de su boca. De sus labios. De su ser.
Francisca notó como Raimundo hacía el beso cada vez más lento. Apartándose poco a poco de ella. Sin querer realmente hacerlo. Quedó embobado por sus ojos. Mientras le volvía a mostrar una sonrisa similar a la de antes. Traviesa. Divertida.

-¿Un chato?-le preguntó.
Francisca sonrió. Levantándose. Agarrando a Raimundo por el cuello de su camisa. Se volvió a acercar. Tiernamente. Besando la comisura de sus labios. Esperando que él volviese a abrirlos. Esperando poder atrapar de nuevo sus labios entre los suyos. Raimundo le dio paso a su boca al tiempo que colocaba una mano en la cintura de ella. Deslizándola hacia su espalda. Acercándola aún más a él. Francisca acarició su mejilla. Notando la abundante barba de Raimundo bajo la yema de sus dedos. Saboreó lentamente los labios de él. Sin importarle estar en medio de la taberna. Sin importarle que todo el mundo los estuviera mirando. Hacia demasiado tiempo que las habladurías no le molestaban. Hacia demasiado tiempo que la gente no le importaba. Su mundo se había concentrado en él. En sus sonrisas. En sus caricias. En sus besos. Ahora solo vivía para ser feliz. Para gritar a los cuatro vientos que amaba a Raimundo Ulloa.
Nhgsa
Nhgsa
28/12/2011 21:11
Hola chicas.

La serie no avanza ¡Mecachis en la mar! Espero como agua de mayo los avances de la semana que viene.
En estos momentos tengo que decir que Tristán se está volviendo ese hombre injusto que ha sido en varias ocasiones. Cuando le dio el bolígrafo a Pepa sin mirarla no me gustó. Parece que se le olvida que Pepa no quiere tierras ni riquezas. Parece que se le olvida cómo es.
Y Sebastián me cae cada vez peor. Esa obsesión le llevará por mal camino. Y de paso acabará afectando a su familia.
Lo único bueno, la escena de Emilia con Rosario. Pero en fin...

Rocío, qué bonito ese momento. Me encanta imaginármelos así. Y siguiendo con el buen rollo aquí os dejo con otro trozo de mi relato. Espero que os haga sonreír tanto como me lo ha hecho a mí.

Raimundo entró en la casa de comidas radiante. Parecía un niño con zapatos nuevos.
- ¡Padre! ¡Qué alegría verle! – dijo Emilia. – De no ser por don Anselmo ya me habría temido lo peor.
- ¡Ay don Anselmo! ¡Menudo celestino está hecho! – dijo Raimundo entre risas. – Es el mejor amigo que podría tener. Pero ¡ven aquí! – dijo abrazando a Emilia haciendo que los dos giraran. Después le dio un beso.
- ¡Padre! ¡Sí que ha venido contento!
- ¡Soy feliz Emilia! Después de tanto tiempo ¡soy feliz!
- Me alegro padre. Me alegro tanto…
- Pero espera que hay más…
Raimundo le contó a Emilia sus planes. Ella sonreía al ver a su padre tan ilusionado.
- Estoy tan feliz por usted padre. Realmente lo necesitan. Pero ¿para cuándo lo tienen pensado?
- Cuanto antes. Estamos deseando pasar un tiempo solos. Será increíble…
- Pero su cumpleaños lo celebrará aquí ¿no? Digo… por celebrarlo todos juntos y organizar aquí algo. – dijo Emilia intentando ocultar el nerviosismo por la posible respuesta.
- Tranquila hija. Que todavía tenemos cosas que preparar. – dijo Raimundo entre risas. – En mitad de una rabieta le he propuesto un reto a Francisca. Aunque no creo que ceda.
- ¿Qué reto? – dijo Emilia intrigada
- Que vayamos a una casa sin servicio y no a un hotel. Le dije que no aguantaría. – dijo Raimundo entre risas
Emilia soltó una carcajada. Ver a Francisca intentando cocinar tenía que ser un auténtico espectáculo.
- ¿Aceptó?
- Su orgullo no le dejó alternativa. Va a ser todo un aliciente… - dijo él sin dejar de sonreír.

Francisca no había perdido la sonrisa en todo el día. De hecho se sentía… diferente. Bajó hasta la cocina y vio a Rosario cocinando. Por un momento le pareció que ella era realmente la reina de la casa, el auténtico motor. No pudo evitar el impulso de preguntarle.
- Buenas noches Rosario.
- Buenas noches señora. – dijo Rosario un poco sobresaltada. – Enseguida está la cena.
- No te preocupes Rosario no vengo a regañarte. – dijo Francisca intentando mezclar la curiosidad que había nacido en ella con su pose seria. - ¿Qué estás preparando?
- Atún a las finas hierbas señora. – dijo Rosario.
Francisca asintió poniendo una sonrisa un tanto nerviosa. ¡Cielos santo! Preguntar esto iba a ser más complicado de lo que en un principio parecía. ¡Cuál dura resultaba ahora su coraza! Sí, le había ayudado a sobrevivir pero ahora todo había cambiado y sentía que ahora pesaba demasiado. ¡Condenado tabernero! Había puesto patas arriba su vida… otra vez. Estaba segura que Rosario iba a alucinar pero su orgullo no le dio tregua. Al final, intentando no pensar en la cara de Rosario, se atrevió a preguntar.
- Y… ¿cómo lo preparas?
Efectivamente, Rosario alucinó. Al segundo Francisca se arrepintió de haberle hecho la pregunta pero por otro lado sintió que se había quitado un peso de encima. Rosario se había quedado sin palabras.
- Eh… pues… - Rosario no sabía cómo empezar. “¿Para qué narices querrá saber eso la señora?” – pensó para sí.
- Habla mujer que no te he pedido nada del otro mundo. – empezó a impacientarse Francisca.
Rosario enseguida le explicó la receta paso a paso. “No parece difícil” – pensó enseguida Francisca.
- Gracias Rosario… Te dejo trabajar. – dijo con un tono tan dulce que volvió a descolocar a Rosario.
Francisca dio media vuelta victoriosa dejando a Rosario alucinando. Por un momento creyó ver a una Francisca que creyó muerta desde hace 30 años.
thirdwatch
thirdwatch
28/12/2011 22:26
Ruth es que Sara es buenísima como actriz. yo no soporto a la galena y esta va a durar más que Águeda en la serie.
Kerala
Kerala
28/12/2011 23:12
Para mi mariajo <3

"MI REGALO DE NAVIDAD" (PARTE I)

Un sonriente Raimundo abrió la puerta de la posada, saliendo después a la plaza para inspirar una buena bocanada de aire. Aquella nochebuena la temperatura había sido tan glacial, que una fina capa de hielo recubría la fuente del pueblo. Se frotó las manos a pesar de que no sentía el frío, pues la calidez que llenaba su corazón le calentaba el alma. Rememoró la noche pasada junto a Francisca. Todo había sido de manera tan fortuita, que aun ahora le costaba creerlo. Se había descubierto durante la noche, observándola en sueños y pellizcándose para convencerse de que aquello era real. ¡Y lo era! Vaya si lo era…

El problema era que Francisca se había marchado por la mañana temprano sin despedirse de él. Sabía que estaba asustada ante la puerta que habían abierto los dos. A un lado de ella, estaba la seguridad de la rutina, pero también convivía el dolor por tener que vivir separados. Al otro lado, un abismo insondable de incertidumbre y dudas. Pero donde su amor primaba por encima de todo. El dilema estaba en si serían capaces de atravesar aquella puerta.

Por supuesto que él estaba dispuesto. Después de tantos años se había convencido de que ella seguía amándole y para él eso era lo más importante. Se sentía con las fuerzas necesarias para enfrentarse al mundo y gritar que la amaba y que estaría dispuesto a todo por ella. Pero también estaba seguro de que tendría que enfrentarse a Francisca y al muro que seguramente habría vuelto a levantar en el mismo instante que salió de su cama hoy por la mañana.

Salió del oasis de sus pensamientos cuando Hipólito apareció a su lado gritando como un loco. Por lo visto, había organizado un concierto de villancicos para esa misma noche y estaba repartiendo panfletos para informar a todos los puentevejeros. Igual de rápido que había llegado, se marchó, informándole de que se dirigía a la Casona para invitar a Doña Francisca y a sus hijos al evento que había organizado.

Francisca. Volvería de nuevo a verla esa misma noche. El corazón le dio un vuelco en el pecho ansioso por volver a tenerla frente a sí. Sonrió expectante mientras entraba de nuevo a la posada. Debía preparar su ataque para pillarla completamente por sorpresa.

Las horas pasaron y todo estuvo dispuesto al fin en la plaza para acoger en apenas media hora, el concierto que los niños del pueblo iban a regalar a todos los habitantes de Puente Viejo. Todos se habían engalanado con sus mejores trajes, y los primeros que fueron llegando, tomaron asiento en las hileras de sillas que amablemente Raimundo había cedido para tal ocasión.

Emilia y Alfonso charlaban animadamente con Raimundo, que apenas les estaba prestando atención. Dirigía la mirada a todos lados por la plaza esperando que por alguno de ellos apareciera Francisca. Retorcía nervioso sus manos al ver que los minutos pasaban y ella no llegaba. Esa mañana había estado convencido de que volverían a encontrarse. Incluso había sacado de su armario su mejor traje, aquel que todavía conservaba de los tiempos en que los Ulloa eran los mayores terratenientes de la zona. Quería estar guapo para ella. Pero estaba cada vez más y más nervioso. ¿Y si no iba?

Divisó a Tristán a lo lejos entrando a la plaza, acompañado por Soledad. No había rastro ninguno de Francisca. ¡Maldición! Si que era terca esa condenada mujer. Se excusó con su hija y con Alfonso, y se acercó al joven Castro para saludarle.

- ¡Tristán! -. Le llamó antes de estrechar su mano.

- Don Raimundo, ¿cómo le va? -, le sonrió Tristán. – Permítame transmitirle mis mejores deseos a usted y su familia en estos días -.

- Gracias hijo, gracias -. Tomó con suavidad el mentón de Soledad, sonriéndola con ternura. - ¿Y..? ¿Y Francisca? ¿No ha venido? -. Esperaba no haber resultado demasiado ansioso por conocer el paradero de su madre.

Tristán se sorprendió por la pregunta de Raimundo, pero no le dio mayor importancia.

- Mi madre está en casa con una de sus habituales jaquecas -. Frunció el ceño. – Al menos eso es lo que nos ha dicho -.

Raimundo se extrañó. - ¿Acaso no creéis que sea verdad? -. Les miró a ambos.

Soledad sonrió. - ¡Qué podemos decirle Raimundo! Esta mañana mi madre estaba muy extraña -. Se quedó callada pensando, y Raimundo dejó de respirar. – Apenas hablaba con monosílabos y parecía que iba flotando en una nube -.

Raimundo volvió a respirar sintiendo que el corazón se le escapaba por la boca. ¡Maldita cobarde! Estaba seguro que Francisca había fingido su jaqueca para no tener que plantarse frente a él esa noche en la plaza. Muy bien. Pues si ella había decidido no presentarse, sería él quien se personara en la Casona. Sonrió para sus adentros. Francisca se había metido en la boca del lobo. Nadie había en la Casona más que ella. Estarían solos. Completamente solos.

Se despidió de Tristán y Soledad, y con paso firme fue a encontrarse con Francisca.
Kerala
Kerala
28/12/2011 23:13
third,ha sido un acierto volver a traer a Sara.Si las escenas futuras van a ser del estilo a las de hoy,vamos a disfrutar un montón!

Edito: bravo Rocio y bravo Natalia porque me habéis dejado con una sonrisa bobalicona en la cara
Si es que son monísimos.¡Ya queda menos para tener escenas así en la serie! Verdad Ramón? Jejeje
Natalia,mañana te contesto al privado guiño
samureta
samureta
29/12/2011 00:00
detesto a tristan y le tengo tirria se nota que este cae en cuanto pasen las navidades además que se nota que siente algo por la casas luego le saldrá rana como angustias y dirá sus consabidos yo a ella la queiro pero amar solo te amo a ti y la otra cae

paca enterate de la amistad que une a raimundo y agueda
Franrai
Franrai
29/12/2011 14:12
Buenas tardes, tesoros!

Natalia, adoro ver a Raimundo tan euforico. Y Francisca preguntando como se preparaba es "Atún a las finas hierbas"... Sigue cuando puedas que ya quiero verla cocinando jaja

Ruth, me encanta. No veo el momento en el que Raimundo se persone en la Casona, que por cierto va con traje... *babas* jaja

Creo que me estoy acostumbrando a que me hierva la sangre cada vez que leo los spoilers...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El rumor se extiende, ocasión que aprovecha Águeda para ir a departir con Raimundo con quien empieza a hacer muy buenas migas.

No he entendido yo muy bien que tiene que ver el rumor de que Tritán mató a los perros de los hermanos Quiroga, para que Águeda se acerque a nuestro Rai... pero bueno. Espero que ese "empiezan a hacer buenas migas" no signifique ni abrazos, ni pestañeos coquetos, ni manitas, ni otra pavoneria parecida a la de "Voy a terminar creyendo que los ángeles existen"
Creo que no tengo nada más que decir. Solo que ODIO A ÁGUEDA con todas mis fuerzas. hum

Kerala
Kerala
29/12/2011 15:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

osea yo es que me parto de risa...esto es como si decimos: "Emilia estrena vestido nuevo,por lo que Águeda aprovecha para acercarse a Raimundo con el que hace muy buenas migas....hum

de todas formas,no se cómo van a encarrilar esto,porque hasta ahora las escenas entre ellos (quitando la de los ángeles,que me dio ganas de vomitar), me han dejado más bien fría.Son demasiado almibaradas y carentes de la emoción y tensión que vivimos cuando Raimundo y Francisca están frente a frente.
Solo espero que si la cosa va a más,que no nos pase como con Alfonso y Emilia,que tuvimos que soportar que el primer beso de Emilia fuera con el impresentable de Severiano...hum
me niego a que después de tres temporadas y gran parte de la cuarta,Raimundo bese primero a Águeda

Hace mucho que no lo digo,así que...Águeda, ¡¡NO TOQUES!! ¿¿POR QUÉ TOCAS??

EDITO: Maria José,que vamos a tener sobrinito!! jejeje
felicidades mi niña,estoy en contacto contigo para ver qué día puedo irme para los madriles
Chus! ¿te vienes? ¡qué bien,así nos conocemos! (por cierto,¿cómo vas a decirle que me deje tocarle el culete? jajaja aunque después de lo que habrá leido el pobre por aquí,escrito por mí,no creo que se sorprendiera xD. Y por falta de ganas por mi parte,no iba a ser,ya te lo digo también....)
samureta
samureta
29/12/2011 20:06
he intentado editar y al final lo trastoqué más de la cuenta así que lo dejé tal y como estaba
Nhgsa
Nhgsa
29/12/2011 20:23
Hola chicas.

La serie me está cansando un pelín. Me cansa que no avance. Me cansan algunos personajes: las tonterías que ahora le salen al Sebastonto, el pánfilo de Juan con la cara con la que ha venido como si no hubiera pasado nada, la trama Olmo-Soledad, el asco que le tengo a Águeda. UFFF ¡¡¡¡¡QUIERO MARCHAAAAAA!!!!!

En fin... La semana que viene tiene que ser la nuestra según Ramón. Cruzemos los dedos. Pero hasta entonces os dejo con otro trozo de mi relato. Esto va dedicado para Mariajosé y ese raipaquista junior. guiño Miri, el siguiente trozo va por ti.

P.D. Ruth cariño, gracias por tus palabras y ese relato como siempre maravilloso. Estoy deseando leer la continuación.

Esa noche ninguno de los dos podía dejar de pensar en el otro, en los besos ni en las caricias que habían compartido. Francisca no dejaba de pasarse los dedos por sus labios mientras, cerrando los ojos recordaba esa noche de pasión, esos ojos abrasándola,… Raimundo estaba eufórico. Se sentía una fiera desatada. Tenía unas ansias tremendas de entrar en la Casona aunque fuera por la fuerza y devorar a Francisca hasta que gritara su nombre llevada por el placer. Se esforzó por contenerse. Eso sería demasiado para ella ahora que sus vidas se habían unido. De pronto un rastro de temor ensombreció su eufórico corazón. ¿Aceptaría Francisca su relación ante el pueblo? Sólo el tiempo lo diría.

A la mañana siguiente Francisca amaneció radiante. Sintió que ese sería un buen día en mucho tiempo. Mauricio entró mientras desayunaba.
- Mandó llamar la señora.
- Sí Mauricio. Quiero que vayas a la Puebla y que mandes este telegrama urgente a Aranjuez. En cuanto tengas noticias me avisas ¿entendido?
- Sí señora.
- ¡Mariana! ¡Mariana!
- ¿Llamó la señora? – dijo Mariana un tanto temerosa.
- ¿Sabes algo de la fiesta que van a dar por Raimundo?
- ¿Señora? – dijo Mariana sorprendida.
- Mariana por el amor de Dios. Creo que me has entendido bastante. – dijo Francisca algo molesta.
- Sí señora. Emilia, Alfonso y Sebastián están organizándolo todo.
- Bien. Puedes retirarte.
Al caer la noche Mauricio entró en la Casona con noticias.
- ¿Qué quieres capataz?
- Traigo noticias de Aranjuez señora.
Tras esas palabras Francisca intentó disimular la ilusión que nació en su corazón como un auténtico volcán.
- En ese caso… dime capataz.
- Traigo buenas noticias. Parece ser que hay una hacendada que quiere vender su casa. Es pequeña pero tiene buenas referencias. Su propietaria se llama… Maria José.
- Bonito nombre. ¿Sabes por qué quiere vender?
- Parece ser que está en estado de buena esperanza y quiere mudarse a una casa más grande.
- Entiendo. ¿Ha especificado el precio?
- Sí señora.
Francisca vio la nota y su felicidad era inigualable. Su economía se estaba recuperando así que afrontar eso no sería ningún problema.
- Excelente… realmente excelente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 376 377 378 379 Siguiente