FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
20/12/2011 22:55
Jo rocio pues menos mal que no te gusta porque aqui llora hasta el apuntador!!!

Felicidades de verdad!!!!
Nhgsa
Nhgsa
20/12/2011 23:22
Hola chicas.

A raíz del relato de Ruth quiero compartir con vosotras una reflexión. Yo sí creo que en esa escena debería de haber reproches por parte de Raimundo pero no por lo de Tristán ya que si él lo hubiera sabido habría hecho lo mismo por no condenar no sólo a su amor sino también a un niño, a la pobreza. Tampoco voy a entrar en el tema de quién sufrió más porque está claro que Francisca sufrió más.
El problema es que pienso que para que haya un acercamiento sincero Francisca tendrá que renunciar a quedar por encima. Me explico: cuando Francisca fue a visitar a Raimundo cuando él estaba ciego y él le echó a patadas le dijo a Emilia que “fue el causante de una vida de miseria e infelicidad que supe llevar con dignidad”. Pero luego le dice que “fue a interesarse por él”. Es decir, aunque me hizo tanto daño vengo a interesarme por él. Eso es querer quedar por encima. Y repito que no niego que ella sufriera más pero a veces le trata como si fuera la única persona que sufrió en esta historia sin escucharle. Raimundo también sufrió aunque digamos que menos que ella y eso tampoco hay que perderlo de vista. En esa escena yo creo que Raimundo tendría que desahogarse. Soltar el dolor que tuvo que causarle vivir sabiendo que la persona que más amas en el mundo sufre y que tú no puedes hacer nada aun sabiendo que lo que hiciste fue por amor, saber que esa persona, después de tanto amor que hubo y confiando en que te dejara explicarle las cosas (tal vez confió demasiado, no lo niego) te negara siquiera la más mínima oportunidad para explicar lo que su familia estaba haciendo. Sentir tu mente bullir de ideas pensando en la forma de mostrarle tus verdaderas intenciones para poder salvarla y sentirte impotente al saber que no las vas a encontrar…
No sé. Pienso que si hay un orgullo tan fuerte de por medio no puede mostrarse amor. Raimundo ya lo ha dejado de lado y ha estado con ella: antes de ser fusilado Tristán, ese inolvidable “los sentimientos que todavía me inspiras”,… Pero ella simplemente lo ha dejado pasar. Si ella reconociera que ese sufrimiento le importa algo él vería que algo significa para ella y por ahí podría haber un perdón sincero y sanador para ambos.

Siento el tocho filosófico pero necesitaba decirlo.
mariajose1903
mariajose1903
21/12/2011 09:29
yo estoy de acuerdo la verdad....francisca debe aprender a dejar su orgullo y a no quedar por encima para poder mostrar sus verdaderos sentimientos. Lo cierto es que raimundo es el unico que ha dado el paso de decirle lo que de verdad siente y francisca aunque sabemos que esta loca por el pero no se lo ha dicho a el a las claras...tiene demasiado rencor y orgullo. Por eso yo creo que esta historia de Agueda le vendra bien para darse cuenta que puede perder a Raimundo y a parte de verse desplazada y todo eso por fin se dara cuenta que lo importante es su amor lo que está en juego. Queremos ver a una francisca ya con sentimientos...nos aburre la francisca killer por dios!!! Al final..nos veremos recompensadas pero para ello habrá que sufrir!!

besos a todas!!
soyi
soyi
21/12/2011 14:57
HOLA CHICAS :

yo creo que tanto raimundo como francisca han sufrido mucho , pero apesar del daño que se han

hecho siempre en los momentos malos tanto uno com otro se han apollado y han dejado su rivalidad

aparte, y eso dice mucho de su amor, que es unico . asi que ahora le toca sufrir a francisca seguro

que su amor va ha estar hay otra vez para animarla y ayudarla y sobretodo larle su amor

incondicionalmente.

un beso guapas
Crippy
Crippy
21/12/2011 17:38
Instintos asesinos contra Pepa... ahora nos lo manda a hablar con Águeda, manda huevos
Franrai
Franrai
21/12/2011 17:49
Me voy a hacer daño en los dientes de tanto apretarlos. Primero con el desplante que le han hecho en el Colmado a Francisca. Y ahora... Ahora Águeda otra vez con Raimundo. hum

No toques Águeda. ¿Por qué tocas?

Me da, me da en serio. ¡Pero quién le ha dado a Raimundo con un palo en la cabeza!¿Que es eso de hablar bien de Águeda? ¿Bonita historia dice? Já.
Raimundo Ulloa, ese es un mal camino. No me gusta nada. "Que no quiero hacerla esperar" hum A esta si le importa hacerla esperar, y nuestra Paca ¿que? Que hace mil que no la ves, Ulloa.
Pff, mis ojos chispean del odio que le tengo a la... hum Es que no tenemos ni mote para ella.
Kerala
Kerala
21/12/2011 17:55
¬¬ mierda capítulo

"me voy que no quiero hacerla esperar"
Tócate los @€&)(? Raimundo...

Parecen íntimos ¬¬

Edito: odio hacia Agueda incrementándose...
NO TOQUES!!! ¿POR QUÉ TOCAS?
mariajose1903
mariajose1903
21/12/2011 17:58
Aaaaahgggg agueda de los c.... !! Por que tocas???
Crippy
Crippy
21/12/2011 18:01
Me pido el primer turno para POTAR después de ver tamañas escenas...

No voy a decir nada más, que me enervo pero... ¡Rai! ¿Qué **** estás haciendo?

Y Águeda... ¡No toques! ¿Por qué tocas?

Espero que la Paca los vea pronto y se acaben estas escenitas de coqueteo porque sí, me ponen de mala leche
Kerala
Kerala
21/12/2011 18:08
Cris es que yo ya he potado ¬¬
Ahora resulta que Rai tiene la necesidad de ir todos los días a ver a Pepa?
Pero que es esto?
Raimundo me encantas pero...¿que cojo....estas haciendo???

Ramon sigo confiando en ti
Franrai
Franrai
21/12/2011 18:23
Me pone nerviosa solo escuchar el nombre de Raimundo pronunciado por los labios que no deberian.

Yo tambien he potado ya, jaja.

Entre el enfado y la ira por Águeda, y la tristeza que me entra al ver a Francisca "frustada"... Que asco de capitulo. Espero que pronto lleguen mejores.

Confiamos en ti, Ramón. Menos mal, que lo hacemos. Porque sino, a mi al menos me daba un chungo.
Crippy
Crippy
21/12/2011 18:37
Bueno, pues he de decir que el capítulo, obviando escenas que no quiero ni mentar, me ha gustado y me ha entretenido mucho (cosa que no sucedió ayer ni antes de ayer)

Me ha encantado en el avance la Paca hablando de su reputación (ay mi Paca, en el fondo todo corazón!!!)

Y digo yo, no se le cagará una palomita en el tocado/platillo volante a la ilustrísima doña Águeda Mesía? Por lo menos me reiría en una escena suya. Lo de la vajilla de la cartuja y las servilletas de hilo egipcio me ha dado vergüenza ajena. En fin, haremos de tripas corazón.

Lo de los villancicos me ha gustado, primero por Rai, que estaba para comérselo a besos, después por el repasito que le ha dado Hipólito a su padre y por último por quitarle un poquito la coraza a nuestra Paqui. Bravo por Hipolitín!!!

EDITO: por cierto, me hace gracia que ya he visto un par de mensajes de Mario Martín (Don Anselmo) interactuando con los personajes ficticios de Raimundo y de Francisca en Facebook ¡Me encanta! xD
Crippy
Crippy
21/12/2011 19:00
Perdón por poner dos mensajes pero... del hilo de adelantos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jueves 29: Pepa habla con Raimundo asombrado de lo que le preocupa: la partera cree que Águeda tiene problemas de salud.

Y digo yo

Espero que no tengan los huevazos no no no de sacar una escena de Raimundo preguntándole o preocupado, después de estar con Francisca enferma toda la puñetera temporada y que ni siquiera lo sepa a ciencia cierta. Muerta me hallo. ouch

Kerala
Kerala
21/12/2011 20:01

Cris...

no suelo leer los adelantos,pero hoy no lo he podido resistir y me acabo de quedar muerta.Creo recordar que la confidente de Pepa era Emilia...¿¿POR QUÉ LE CUENTA AHORA TODO A RAIMUNDO?? es que manda huevos ¬¬ todo el santo día Raimundo en el Jaral....
si ahora por decirle Pepa eso, se preocupa por Águeda, me voy a cagar en todo lo cagable,porque Tristán le dijo lo mismo con respecto a su madre,mi Paca: "Raimundo,mi madre está mal..." y el tio ni se ha molestado en preguntarle cómo está y eso que es el amor de su vida y sueña con ella...
Hoy estoy enfadada con Raimundo humcarcajada (en el fondo le quiero) pero está embobado o qué??

no va el tio a la conservera con ella,con sus santos c....para presumir de hijo dice...y una mierda!!

"No quiero hacerla esperar" ¬¬ es que se me ha clavado esa frase ¬¬

ni que decir tiene que Águeda hablando de la vajilla de la cartuja y los manteles de hilo egipcio ¬¬ no comento.Lo siento pero me resulta totalmente REPELENTE esta mujer.Y sosa.
Águeda.no me gustas...¡¡NO TOQUES!! ¿POR QUÉ TOCAS?

preveo que el momento Paca-Rosario mañana en la cocina,me va a gustar una barbaridad!!
ainss como me gusta verle ese corazoncito que ella tiene! PACA RULES!!
A tí te queremos y no a la insulsa esa...

EDITO: os he subido la felicitación navideña de Francisca y Raimundo al canal youtube
gracias a third por el video,como siempre

EDITO por segunda vez carcajada: Rocio...Rocio de mi vida...¿sabes lo que me has hecho llorar?
preciosa escena,me ha encantado! ya te digo que lloraba yo con ellos
fabuloso!
Nhgsa
Nhgsa
21/12/2011 20:16
¡¡¡ATENCIÓN CHICAS!!! ¡¡¡AGARRAOS ANTE ESTO!!! Es del resumen de mañana.

Sebastián hace chantaje sentimental a su padre para que interceda por él ante Águeda.

ÁGUEDA... ¡NO TOQUES! ¿POR QUÉ TOCAS?
soyi
soyi
21/12/2011 20:19
HOLA :

YOesto de que agueda le humille tanto a francisaca lo llevo fatal se me encoge el corazon ,

en el capitulo de mañana conoceresmos por que francisca se pone esa coraza y no enseña ese

corazon que si lo tiene , espero que esto acabe pronto lo digo por lo de sufir por culpa de la

mentementodo de la agueda no puedo con ella .

Por cierto que guapa sale mañana doña francisca vamos que seguro que si le ve raimundo se la lleva

derecho al pajar de la casona ja ja ja

un beso guapas
mariajo76
mariajo76
21/12/2011 23:23
¿pero qué mierda es esta?, tengo arcadas. ¿de qué van los guionistas?, me cago en todas sus muelas ¿no quiero hacerla esperar? Raimundo colega, te adoro pero vete a tomar por saco ¿sois íntimos de repente o qué?, muy mal Rai, muy mal, penoso y ahora se preocupará por la salud de la estúpida esa, hay que joderse que llevamos meses con nuestra Francisca enferma y NI TE HAS PREOCUPADO y por la otra pierdes el culo, venga ya.

Por que sigo confiando en Ramón que si no...menudo gas llevo y lo que mas me jode es lo bien que se lo deben de estar pasando toda esa peña que en los múltiples hilos de este foro odian con el alma a Francisca y la ponen a parir. Me cago en todo ya.

EDITO: Rocío mi niña, simplemente maravilloso, perfecto, ni una sola palabra desentonando, he llorado por los tres por que aunque una este muerta los otros también tienen muerto el corazón, me ha llegado muy adentro. Gracias por escribir esta historia tan maravillosa.
Crippy
Crippy
22/12/2011 00:51
Por cierto, hoy cuando Tristán estaba decaído y Francisca le ha preguntado que qué le ocurría en el despacho le he visto un gesto de "ays, si tú supieras"

Yo también confío mucho en la escena Rosario - Paca de mañana. Creo que va a ser muy interesante...

Leo mucho por ahí (otros hilos) que a la Paca no le preocupan sus hijos y... bla, bla, bla. Yo creo que por Soledad ya ha quedado muy claro con el secuestro, simplemente con la escena en la que entra en casa de los Castañeda es suficiente. El comentario de hoy con lo de Olmo y que es estéril, que ha quedado tan brusco, es porque Francisca no es un personaje almibarado (como Águeda duermo que cualquier día me sube el azúcar viéndola) y las verdades las suelta como son (no hay que olvidar que en esa época las mujeres para procrear y poco más).
Y que quiere a Tristán está claro desde el principio de la serie.

Entiendo que les fastidie que no confiese la paternidad si les gusta la pareja de Tristán y Pepa (lo cual no es mi caso) pero es OBVIO que no va a decirlo...

1- Por su posición social. Alguien que le da tanta importancia a eso no le gusta estar en boca de todo el mundo.

2- Por su relación con Raimundo. A mi me dejan sin decirme nada y en principio, por dinero y después me vuelve porque se le ha muerto la prometida y lo mando a tomar "fresh wind" pero rápido. Por otro lado para ella recordar todo lo que vivió con su abandono y teniéndose que casar para ocultar el embarazo tiene que ser muy doloroso y si esto saliera a la luz lo tendría día sí y día también. A esto se le llama autoprotección; le hicieron tanto daño entre unos y otros que solo quiere evitar que vuelvan a hacérselo. Y en cuanto Raimundo se entere se armará y ella sufrirá, por lo que es comprensible que quiera evitarlo.

3- Y el más claro cristalino. A Francisca NO le gusta Pepa para su hijo. Ni le gusta ahora ni le gustaba antes, por lo que no va a correr para que su hijo pueda casarse con la partera. Lo ilógico sería que sucediera lo contrario. Por esto dicen que no quiere a su hijo, pero también hay que verlo desde su posición: para ella Pepa no es buena para su hijo, por lo que piensa que está haciendo lo mejor por él. Simple y llanamente.

Y la releche ya es leer que Águeda es la mami perfecta. Me río yo de la madre que está tratando a toda costa de hacer a Pepa a su imagen y semejanza, quitándole su libertad (no me creo mucho yo eso de que se tuviera que ir a vivir al Jaral porque sino no podía hacer nada) y transformándola a su gusto (sabe que Pepa sino se siente culpable, como con la mudanza). Como personaje, no es trigo limpio. No creo que me equivoque pero el tiempo pondrá todo en su lugar. Desde luego alguien con tanta inquina y tantas ganas de hundir al prójimo muy santito no es, aunque le guste tanto darse baños de masas por el pueblo y quedar bien con todo el mundo.
Por no hablar de lo soporíferas que son las escenas madre e hija, que Francisca tendrá sus cabronadas con sus hijos pero por lo menos te ríes con las pullitas mutuas.

Las escenas que tiene con Raimundo carecen totalmente de magia. Especialmente si te pones a compararlas con las de Francisca, que las dejan a la altura del betún.

En fin, seguiremos soportando a la Santísima Sor Águeda Mesía lo que podamos (o lo que nos cueste encontrar el mando y cambiar de canal en sus escenas), pero hoy tenía que defender a nuestra Paca, aunque solo fuera aquí que sé que no me echaréis a los leones porque me parece que se le está dando un trato muy injusto al personaje de Francisca.

Siento de nuevo la parrafada. Buenas noches a todas!
MrsT
MrsT
22/12/2011 01:02
Hola niñas,
menos mal que venía de buen humor gracias a vuestros maravillosos relatos que por fin veo que tuve suerte en no ver el capítulo de hoy, si ya me pongo de mala uva con sólo leer vuestros comentarios, como me habría quedado con verlo. Qué mal lo llevo! buajjj!
samureta
samureta
22/12/2011 10:22
la guerra por raimundo la ganará francisca pero no hay que olvidar que águeda actúa así por todo lo que francisca ha realizado contra su hija ¿acaso francisca no iría a por todas contra una mujer que hubiera insultado todos los días a soledad llamándola mujerzuela, que la hubiera metido en la cárcel acusándola de asesinato y una vez se supiera que es inocente la hubiera dejado más tiempo en la cárcel? ¿qué haría francisca si supiera que una mujer se burla y humilla a sus hijos día sí día también? águeda sólo pretende vengarse de todas las afrentas que ha realizado francisca a pepa recordad que contrató a matilde para volverla loca y que francisca estuvo a punto de matar a una madre y a un bebe solo por quitarse a pepa de encima y de esto último fue testigo águeda ¿qué madre con posibles no se vengaría de una persona que trata así a su hija haciéndole pagar caro todos los desprecios que propinó a su única hija? no os olvidéis que águeda sólo está haciéndole a francisca lo mismo que ella hizo en su día a raimundo por dejarla abandonada estando embarazada y águeda se lo hace por todo el daño que francisca ha causado a su hija y para una mujer no hay nada más sagrado e importante que un hijo hay una frase que le dijo matilde a francisca muy llamativa estás maldita y todo el daño que hagas se te devolverá doble y ahora lo estamos viendo francisca ha causado mucho daño arruinó en su momento a raimundo y ahora águeda está haciendo con ella lo mismo que ella hizo a raimundo y el daño que ella está causando a sus hijos se le volverá también en contra no se puede ir por ahí haciendo daño a tristan regodeándose en lo de pepa cuando ella sabe que no son hermanos una vez se descubra esto puede que acabe perdiendo tristan o que con el tema de raimundo y águeda viva en sus carnes el sufrimiento de su hijo
Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 376 377 378 379 Siguiente