FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
soyi
soyi
17/12/2011 15:42
MARIAJOSE :

Yo esque quiero que acaben juntos como creo que queremos todas y todos los raipaquistas.

esque este amor a sufrido tanto por cabezoneria de los dos que ya es hora de que se quieran de

verdad y con locura.

yo lo deseocon todo mi corazon
Nhgsa
Nhgsa
17/12/2011 20:23
Hola chicas.

¡¡¡¡PEDAZO DE ENTREVISTA!!!!! La habré visto ya unas mil veces y especialmente esa mención para nosotras. ¡¡¡¡SI ES QUE SOIS LOS MEJORES!!!!! Vosotros os tendríais que llevar el TP de oro (sin menospreciar a Megan y a Alex pero para mí es que no llegan ellos al nivel de nuestra pareja)

Me ha dado tal subidón que he escrito este mini con la idea del pajar. Por cierto que ahora que estoy más libre estoy abierta también a retos guiño Ya con el título creo que os imagináis cómo va a acabar.

EL AGUA DE TU PIEL (PARTE I)

Francisca todavía se estaba recuperando de las malas noticias que no paraba de recibir. Esa maldita víbora de Águeda Mesía le estaba quitando todo: las tierras, los jornaleros,… Encima sus malditas migrañas aumentaban. Pero lo peor estaba por llegar. Mandó que prepararan la calesa y bajó al pueblo. Necesitaba despejarse.
Paseando por la plaza evitó mirar la casa de comidas. Últimamente le producía mucho dolor pensar en Raimundo por la gravedad de su enfermedad. Le necesitaba más que nunca. De pronto vio como Águeda Mesía se cruzaba en su camino.
- Vaya… Hacía tiempo que no le veía por aquí. Le creía disfrutando de su mansión lejos del populacho. – dijo Francisca con una sonrisa fingida.
- Pues ya ve. A mí también me gusta pasear de vez en cuando por el pueblo y relacionarme con la gente. Me hace sentir dichosa. – dijo Águeda con la misma sonrisa fingida.
- En verdad me produjo curiosidad el por qué ese interés de ayudar a Sebastián Ulloa. O es que acaso quiere juntarle con Pepa. – dijo Francisca
- No. Mis acciones van por otro fin más elevado. – dijo Águeda.
- Perdone pero no la sigo… - dijo Francisca algo más nerviosa
Águeda amplió más su sonrisa y giró su cabeza lentamente a la casa de comidas donde un aparentemente alegre Raimundo servía vino a una cuadrilla de jornaleros. Francisca oyó como Águeda suspiraba y dijo sin dejar de mirarle.
- Es un hombre increíble ¿no le parece? Inteligente, atractivo, buen padre. Lástima que usted no lo apreciara en su momento. – y añadió mirando a Francisca. – Ahora que mi hija está conmigo él es a quién quiero. Y le aseguro que pienso darle todo lo que usted le arrebató.
Francisca sintió como sus músculos se tensaban y se acercó a Águeda como una leona a punto de devorar a su presa.
- Ni se le ocurra acercarse a él. No es para usted. – dijo Francisca amenazante.
- ¡No me haga reír! ¿Acaso piensa que después de tanto odio usted tiene alguna posibilidad? – dijo Águeda entre risas. – Todo lo que usted le quitó, yo se lo daré. Y antes de acabar con usted verá como él y yo iniciamos una nueva vida. De eso puede estar segura. Con Dios Francisca.
Entonces Águeda siguió su camino dejando a Francisca temblorosa. Miró a la casa de comidas sin poder evitarlo con tristeza. Su orgullo le impedía admitir que Águeda en cierto modo tenía razón. Pero en el fondo sabía que así era. Se habían hecho demasiado daño. Pero no podía perder a Raimundo. Podía perder las tierras, los jornaleros e incluso su poder pero no a Raimundo.
Empezó a sentir cómo las piernas le fallaban así que emprendió su camino a la Casona antes de que Raimundo la viera. Allí pensaría en algo.
Nhgsa
Nhgsa
17/12/2011 20:41
PARTE II

Raimundo se encontraba en la casa de comidas aparentando normalidad cuando interiormente estaba lejos de tenerla. La noche anterior no había podido dormir pensando en la batalla interna que tenía entre Águeda y Francisca.
Francisca siempre había sido la dueña de su corazón pero ahora Águeda había llegado y había conseguido hacerle dudar. Francisca le odiaba o al menos eso era lo que siempre le había mostrado. Y para colmo de males odia también a Sebastián. Su hijo estaba pasando por dificultades pero ella no estaba dispuesta a hacer nada. Quería hundirle en la más absoluta miseria y que no saliera de allí… pero aún así… la amaba. Todavía no conseguía entenderlo.
Águeda, en cambio, se había mostrado dispuesta en ayudar y además no le ha pedido nada a cambio. Era una mujer hermosa sin duda con la que compartía aficiones. Cuando estaba con ella estaba en paz. Como si nada malo le pudiese pasar. Era la misma sensación que tenía cuando estaba con Natalia. Y le encantaba. De hecho sentía que algo estaba surgiendo por Águeda. No sabía cómo llamarlo todavía.
Emilia le sacó de su ensimismamiento.
- Padre ¿se encuentra bien?
- ¿Eh? Sí, sí hija. No te preocupes. – se apresuró a decir Raimundo. – Si no te importa me marcho al Jaral que quedé con Pepa para ayudarla a adaptarse. Parece ser que quieren que sea su nuevo profesor de modales. – añadió con aire cómico.
- Ande y vaya profesor. – dijo Emilia antes de darle un beso en la mejilla.

Ya en el Jaral, Raimundo esperó pacientemente hasta la llegada de Pepa. Pero la primera que apareció fue Águeda.
- Vaya Raimundo. Se me había olvidado por completo que ibas a venir. Ahora mismo mando que sirvan el té. – dijo Águeda un tanto nerviosa.
- No se preocupe. No es necesario. – dijo Raimundo intentando restarle importancia.
- De verdad insisto. Quiero que usted se sienta cómodo en mi casa. Y más aún si va a ayudar a mi hija. – dijo Águeda.
- Lo hago con muchísimo gusto. Ya sabe que Pepa es muy querida para mí. – dijo Raimundo con su sonrisa de caballero.
- Lo sé Raimundo. Y nunca tendré palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por ella. – dijo Águeda con los ojos brillantes. Cogió fuerzas y se acercó a él lentamente. – También quería agradecerle… lo que ha hecho por mí.
- Águeda…
- No espere. Déjeme acabar. – dijo Águeda intentando encontrar las fuerzas cosa que le estaba resultando muy complicado. Con Raimundo, su mundo se había trastocado – Desde que murió mi marido nunca me he vuelto a interesar por los hombres. Siempre he sido una mujer independiente como la que más pero… fue conocerle y… - dijo acercándose a él hasta quedar a unos pocos centímetros con lágrimas de emoción en los ojos. – y volver a sentir esa ilusión de encontrarse con… con la persona que te ha robado los pensamientos… Raimundo estoy enamorada de usted como una niña.
Raimundo se había quedado paralizado. Él sentía algo por ella pero, por algún capricho del destino, lo vio claro. Vio la intensidad de los sentimientos de Águeda y supo que eso no era lo que sentía por ella. Se sentía a gusto con ella, se encontraba tranquilo y en calma pero no la amaba. No como a Francisca. Ese veneno de mujer que le había condenado a vivir eternamente esclavo de su amor, de sus miradas… Podía llegar a ser un diablo. Pero la amaba.
Águeda, en un arrebato de impaciencia, tomó el rostro de Raimundo y le besó. Desgraciadamente para ellos Pepa entró en compañía de Olmo. Antes de que pudieran ver nada ellos se recompusieron.
- Raimundo… perdóneme por hacerle esperar pero me distraje con Olmo en…
- No es necesario que te disculpes Pepa. – dijo Raimundo. – Desgraciadamente ha surgido un imprevisto en la casa de comidas y debo irme. Lo dejaremos para otro día. Con Dios Águeda.
- Con Dios.
Raimundo salió maldiciéndose por no haber podido contestar a Águeda y por dejarla así. No quería parecer que huía pero en ese momento se sentía demasiado incómodo para permanecer ahí mucho tiempo. Y menos sabiendo lo que ahora sabía. Bajo la llovizna que en ese momento empapaba los campos de Puente Viejo se dirigió hacia la fuente de todos sus males… la Casona.
Franrai
Franrai
17/12/2011 21:15
Miri, bonito montaje. Espero que muy pronto tengamos el ansiado BESO entre sus momentazos sonriente

Natalia!! Que me he acordado mucho de ti desde que se ha visto que la trama Águeda va para adelante. Carmen se ha transformado en una mujer de la alta sociedad jaja Le hemos puesto cara a la tercera en discordia jaja :)
El mini, es fantástico. Pero es que la palabra beso, si no pone Raimundo y Francisca antes o despues... Pierde toda su esencia. Sigue, que ahora si que vamos a tener besos, y más... :D
Franrai
Franrai
17/12/2011 22:38
Bueno, os dejo una pequeña continuación del relato. Mañana por la mañana teneis el resto de la escena... sonriente Sigue igual de triste que siempre, para variar jaja

GOTAS DEL PASADO

Hacía apenas una hora que los primeros rayos de sol se habían asomado tímidamente tras las montañas. Las nubes habían cubierto rápidamente a aquel esplendido sol. Las negras nubes entristecían aún más el día. El silencio inundaba la plaza. Ninguna risa se escuchaba. Ningún murmullo. Nada. Nadie estaba en ella para hacer ruido. Solo los monótonos pasos de Francisca se podían percibir agudizando el oído. Los suaves taconazos de la mujer era lo único que se escuchaba en aquella desierta plaza.

Francisca se había despertado más temprano de lo habitual. Cubriendo su cuerpo con un oscuro vestido. Recogiendo su cabello azabache en un bonito moño. Haciendo que ningún mechón tapase su hermoso rostro. Este sin ningún tipo de decoración, solo el frio era el encargado de rosar sus mejillas. Ni siquiera había coloreados sus labios como siempre hacia. Nada llevaba. Ningún adorno. Ningún detalle que llamase la atención más de lo debido. Nada.

La joven alzó la vista. Mirando el triste cielo. No esperaba más alegría de él. Como tampoco lo esperaba de aquel día. Todos estaban de luto por la joven tabernera. Todos sentían su perdida. Incluso ella la sentía. Francisca, que siempre estuvo celosa de Natalia. Que siempre la envidió por tener en su mano derecha el anillo que ella siempre deseó tener. El anillo que decía que era la esposa de Raimundo Ulloa. Francisca respiró profundamente. El aire se le antojó terriblemente pesado. Como si en vez de oxígeno, plomo estuviese entrando en sus pulmones. Soltó aquel cargado aire de igual forma que lo había cogido. Lentamente. Sin prisa. Cerró los ojos mientras lo hacía. Esperando exclusivamente una milésima de segundo para abrirlos. Asustada por la oscuridad que vio en aquel lento pestañeo.
Lo que sus ojos vieron al abrirse la turbó aún más de lo que ya se encontraba. Sus pies se pararon. Ya había llegado. La taberna. La casa de comidas. Allí estaba. Frente a ella, la entrada al local.

Miró hacia su interior. Haciendo que la tristeza volviese a inundarla. Alzó un poco su mano. Colocándola sobre la puerta. Empujándola. Por suerte o por desgracia, estaba abierta.
Suspiró al tiempo que entraba en la taberna. Sus ojos se posaron sin demora en el hombre que se encontraba de espaldas a ella. Raimundo estaba apoyado en la barra. Y unos angustiosos sollozos contagiaron rápidamente a Francisca. Esta permaneció unos largos segundos mirando tristemente a Raimundo. Observándolo llorar.
Nhgsa
Nhgsa
17/12/2011 23:17
PARTE III Y FINAL

En la Casona parecía que se había desatado un terremoto. Tristán acababa de recibir una noticia que de momento no sabía cómo calificar. Su madre le había ocultado que era hijo de Raimundo Ulloa a pesar de verle infeliz. Salió de la casa hecho una furia dirigiéndose al Jaral.
Después Francisca también salió y empezó a vagar por las tierras que le quedaban sin rumbo fijo y dejando que la lluvia empapara su cuerpo. Esa tarde había ido a la casa de comidas dispuesto a entregarle a Raimundo sus tierras pero no estaba. Cuando Emilia le comunicó que había ido al Jaral se sintió caer. Eso le había sumido en tal estado de impotencia que todo le daba igual. Al fin y al cabo estaba recogiendo lo que se merecía: las migrañas le taladraban la cabeza sin piedad, estaba a punto de perderlo todo, acababa de perder probablemente a su hijo, pero lo que era más importante… estaba a punto de perder a Raimundo. Y todo por culpa de esa maldita Águeda.
Raimundo entró en la Casona dispuesto a encontrarse con ella pero en lugar de eso recibió la noticia más grande de su vida a manos de Rosario. Después de contarle lo que había pasado en la Casona se sintió más seguro que nunca de lo que iba a hacer.
Buscó como un desesperado a Francisca hasta que por fin la vio. Estaba sentada en la hierba con las rodillas encogidas y el rostro enterrado en ellas. Parecía que lloraba.
- Cómo sigas aquí vas a pillar una pulmonía… - dijo Raimundo.
Eso la hizo reaccionar enseguida. Se giró adoptando su pose más digna.
- ¿Qué quieres Ulloa? Ahora no es un buen momento.
- ¿Y cuándo lo será Francisca? Porque según lo que he oído. Creo que merezco alguna explicación.
- ¿Qué mereces qué? ¡¿Después de abandonarme todavía te crees con derechos sobre mí maldito tabernero?! – dijo Francisca enfadada golpeando el pecho de Raimundo. Pero pronto vinieron los problemas. Había dado rienda suelta a sus sentimientos desechando el muro de contención que había construido y ahora no había manera de restaurarlo. - ¡Después de soportar que él…! – no pudo terminar. Su rostro se encogió por el dolor antes de echarse a llorar. Raimundo la abrazó con fuerza. Francisca terminó por llorar en su pecho. De vez en cuando todavía golpeaba el pecho de Raimundo en arrebatos de dolor.
- Mi pequeña… - dijo Raimundo con lágrimas en los ojos camufladas por la lluvia. – si supieras… cómo te he echado de menos.
Francisca entonces le miró tiernamente con los ojos brillantes por las lágrimas y por la luz de la luna tal y cómo siempre le miraba cuando eran jóvenes y le susurró a un centímetro de sus labios.
- No puedo Raimundo. No puedo volver a perder la cabeza por ti y volver a perderte. – dijo Francisca.
- Nada ni nadie podrá separarnos Francisca. – dijo Raimundo apoyando su frente en la de ella.
El agua estaba haciendo mella en su ropa pero les daba igual. Les encantaba. Tanto Raimundo y Francisca comenzaron darse cuenta de lo que el agua estaba provocando. Ninguno de los dos fue indiferente al fuego que comenzó a crecer en sus corazones al ver al otro con las ropas marcando su cuerpo. Raimundo comenzó a deslizar las manos por la espalda de Francisca atrayéndola más a él. Un atisbo de temor cruzó en el corazón de Francisca. No quería volver a sufrir pero no podía evitar lo que sentía por él. Cerró los ojos luchando por controlar su respiración mientras que sus manos se aferraban fuertemente a la camisa de Raimundo como si eso le anclara a la cordura.
Raimundo lo notó y le tomó el mentón hasta que sus ojos quedaron fijos en los de ella. Después le dijo:
- Mírame a los ojos Francisca… y dime qué ves. Dime si lo que ves no es más que… un hombre enamorado… un hombre que vive esclavo de tu mirada… de tus besos… - y añadió cogiéndole la mano y llevándola a su corazón. – Dime que tú no sientes lo mismo… que no lo deseas…
- Lo deseo más que a nada en el mundo… - dijo Francisca.
Raimundo no aguantó más y la besó. Francisca se aferró a la camisa con todas sus fuerzas pero esta vez dejándose llevar por él. Ansiaba con todas las fuerzas de su ser esa agua de su boca y de su piel que le devolvía de nuevo a la vida. Poco a poco la cordura dejó paso a la pasión. A esa pasión acumulada durante esos 30 años. No había marcha atrás. Eran como un volcán en erupción. Raimundo la cogió en brazos y sin dejar de besarse entraron por instinto en el pajar. En ese pajar que encerraba tantos recuerdos…
Seguidamente Raimundo la dejó cuidadosamente en un montón de paja que había en un rincón cubierta de una tela e incorporándose un poco comenzó a quitarse la camisa. Enseguida Francisca le acompañó con sus manos besando y bebiendo con infinita ternura el agua que aparecía en el pecho que iba quedando al descubierto. El deseo se estaba haciendo incontrolable. En un arrebato Francisca le arrancó los pantalones sin dejar de besar sus labios. Se había contagiado del estado de Raimundo al verle desnudo encima de ella. Era más bello incluso que como le recordaba.
Las manos de Raimundo empezaron a perderse por la espalda de Francisca desabrochando los botones de su vestido mientras que ella le acariciaba la espalda atrayéndole más a ella. Poco a poco las manos de Raimundo deslizaron el vestido lentamente acompañado de sus labios que recorrieron cada palmo del tembloroso cuerpo de Francisca. Cuando el vestido, el corsé y las enaguas se reunieron con el resto de prendas Raimundo se perdió, loco de deseo, por el cuerpo de Francisca besando su vientre y sus pechos como si no hubiera mañana mientras que sus manos le acariciaban los muslos adorando así el templo de su intimidad.
Ella soportaba esa tortura lo mejor que podía. No podía abrir los ojos. Sólo podía sentirle. Sentir sus labios y el agua de su piel acariciándole la espalda. Raimundo comenzó a subir atacando su cuello con sus labios y sus dientes. Ella soltó un gemido de placer al sentir sus cuerpos desnudos juntos. Él atrapó las manos de Francisca entre las suyas y las llevó por encima de su cabeza. Ella sentía cómo unas lágrimas de felicidad se deslizaban por su rostro.
- ¿Lloras? – susurró Raimundo con la respiración claramente descontrolada.
- Porque te deseo… - susurró Francisca con anhelo.
Raimundo abatió su boca con una pasión desenfrenada enredando sus lenguas y adentrándose a su alma. Y de un movimiento se introdujo en ella provocando un placer tan intenso como asfixiante y comenzando un ritmo suave y sensual de embestidas. Pero pronto Raimundo sintió como su lado salvaje pedía más así que para no destrozar ese momento se aferró a la paja fuertemente continuando con su ritmo mientras adoraba su boca. Los jadeos y los gemidos eran incesantes e incontrolables. Raimundo se separó un momento de Francisca y ambos se miraron presos del placer. Ella entonces atacó su boca con fuerza robándole el aliento mientras se aferraba a la espalda de Raimundo arañándola. Eran dos cuerpos dándose vida de nuevo. La vida que tuvieron y el destino les arrebataron.
De momento sus cuerpos convulsionaron tan violentamente llevándoles al Paraíso. Se oyó cómo Francisca gritaba el nombre de Raimundo mientras que él atacaba su cuello intentando poseerla por completo. Su cuerpo se puso rígido derramándose en ella dejando paso a la calma. Sus brazos perdieron la tensión. Los dos se miraron mientras sus cuerpos temblaban de delirio. Él se dejó caer lentamente y apoyó su frente en la de ella quedando sus cuerpos pegados.
- Te quiero. – susurró Raimundo.
- Y yo a ti mi amor. – susurró Francisca acariciándole la mejilla.
Los dos se fundieron en un beso cargado de amor que les hizo saborear profundamente sus labios. Sin prisas. Nada volvería a separarles.

FIN

¿Qué? ¿Qué tal? carcajada

María... Ramón... espero que no os ruboricéis. En el fondo soy muy buena... carcajada
Lua23
Lua23
18/12/2011 00:08
Q momento Rocío....cómo reaccionará Raimundo cuando vea a Francisca allí? es un momento delicado la verdad. Q penita verlo así, sollozando.....sigue cuando puedas porque me encanta.

Natalia hija, pues sí que bebieron, jeje!!!! Se me ponen los pelos de punta cada vez que Francisca recuerda su horrible etapa junto a Salvador.....q distinto hubiera sido todo con Raimundo. Desde luego no creo que cogieran pulmonía porque se calentaron bien calentitos en el pajar, jajaja!!!! Por cierto, cuando puedas continúa tu historia de Natalia, q me tienes enganchada!!!!
mariajo76
mariajo76
18/12/2011 11:57
Buen domingo mis niñas guapas, que esteis teniendo un fin de semana genial.

Miri, que bonitos los montajes, lo mejor es que en breve tendremos nuevas escenas y ese peazo de beso que llevamos deseando ya ni me acuerdo.

Ruth, me parto con tus ideas, lo de los celos de la Paca es genial y lo de Hipólito fantástico y ese final con Raimundo "amenazando"...uf

Rocío que triste, espero que más adelante nos compenses con romanticismo, amor y todo eso a toneladas, espero que la Paca esta vez se comporte por que es momento de apoyar y no de dar por saco, si tienen que discutir que sea más adelante.

Natalia me ha encantado y creo que has dado en el clavo, yo no creo que Raimundo se enamore de Agueda sino más bien de lo que ella le ofrece: tranquilidad, amor incondicional, seguridad...al contrario de lo que le ofrece Francisca, broncas. discusiones, enfrentamientos pero también una amor y una lealtad inalterable, todavía no sabe quien pagó su operación y ese puede ser un buen punto de unión y compartir un hijo ya ni lo digo.
Que sí, que la paz y la tranquilidad está muy bien pero es ABURRIDA y Raimundo, todas lo sabemos, a ti te va la marcha sino ¿de qué ibas a estar enamorado 30 años de Francisca Montenegro?. Te van las broncas, las peleas y me imagino que esas tórridas y calientes reconciliaciones, con Francisca te DIVIERTES, te sientes vivo y eso es lo más importante.

Así que:

AGUEDA, NO TOQUES. ¿POR QUÉ TOCAS?
soyi
soyi
18/12/2011 15:15
NATALIA : me ha gustado mucho tu relato tanto como el de ruht.

chicas ya nos va quedado menos la cosa esta emocionante a la vez que peligrosa para agueda por que dios le libre de hacer carse a raimundo lo justo si me apuras para por ner celosa afrancisca para
que se decuenta de la joya que tiene ja ja .

un beso guapas
mariajose1903
mariajose1903
18/12/2011 21:51
Ay que muerto estooo!!!! Donde estais todaaas?!!! Jooo animaros!!! Ruuth un minirelato???
Lua23
Lua23
18/12/2011 22:31
Sii, porfa....un mini-relato....aunque sea mini-mini. Sí que ha estado esto muerto hoy.

Un saludo!!!! A ver si esta semana hay alguna escena entre nuestros tortolitos!!!
Lua23
Lua23
18/12/2011 23:59
Miri gracias!!!!....Raimundo y Francisca juntos en fin de año??? ummm....y Águeda por allí....jajaja, me imagino tantas cosas!!!!
Nhgsa
Nhgsa
19/12/2011 00:24
Raimundo y Francisca comenzaron a vestirse sin dejar de dedicarse miradas de amor y de deseo. Al fin estaban juntos. Cuando ella intentó abrocharse el vestido él la paró con las manos.
- Yo lo haré. – susurró a centímetros de su nuca sintiendo como un escalofrío le recorría el cuerpo.
Las manos de Raimundo recorrieron tiernamente su espalda abrochándole los botones. Francisca se estremeció ante el contacto.
- Aunque que conste. – añadió él susurrando en su oído – Que estás mejor sin él.
Raimundo la abrazó por detrás tiernamente cogiendo las manos de Francisca. Ella se apoyó en el pecho de Raimundo. No querían volver a separarse ni aunque fuera por un minuto.
- ¿Qué vamos a hacer ahora? – dijo ella mirándole.
- Hacer lo que no hicimos pequeña. Ser felices juntos. Amarnos hasta el final. – dijo Raimundo.
- Y ¿cómo le diremos a Tristán que…?
- Poco a poco pequeña. Primero tienen que conocer nuestra historia y asimilarla. Eso ya costará… - dijo Raimundo
- Si te preocupa el pueblo no te preocupes. No me importa lo que piensen de mí. Te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Sólo me importa eso. – dijo Francisca.
Raimundo la besó con ansia, con amor. Después hundió su rostro recorriendo su nuca y su pelo provocando mil escalofríos.
- No imaginas cómo te he echado de menos.
- Y yo a ti mi vida. Y yo a ti. – dijo Francisca girándose para besarle. – Pero antes que eso nos merecemos pasar un tiempo solos ¿no te parece? Lejos de las malas lenguas… - dijo antes de darle un beso. – lejos de las preocupaciones… - otro beso - … solos tú y yo. ¿Qué te parece?
- Sería perfecto. – dijo Raimundo con su sonrisa más cautivadora. – Aunque tendríamos una corte tremenda siguiéndonos. ¿Te atreverías a viajar solamente conmigo? – dijo intentando provocarle.
- Hasta el fin del mundo. – dijo Francisca antes de perderse en sus labios. – Ojalá nos fuéramos ya.
- ¿Y adónde te gustaría ir mi pequeña?
- Pues aunque parezca casual me gustaría conocer la ciudad a la que ibas a ir. Dicen que es muy hermosa. A lo mejor hasta podríamos encontrar alguna casita para nosotros y todo. – dijo Francisca con anhelo. Deseaba ese viaje como si fuera lo único que le faltara.
- Ya lo estoy deseando. Solos tú y yo mi pequeña. Aunque dudo mucho que aguantes demasiado sin el servicio. – dijo Raimundo intentando provocarle.
Ella le contestó con un golpe suave en el pecho.
- ¡Serás…! ¡Pues claro que podré! ¡¿Por quién me has tomado?! – dijo Francisca.
- ¿Por la cacique más tirana del pueblo tal vez?
Ella le dio un golpe más fuerte en el pecho.
- Puedo valerme por mí misma y te lo demostraré tabernero. – dijo Francisca orgullosa.
- Definitivamente estás preciosa cuando te pones así. – dijo Raimundo sonriente y añadió deslizando sus brazos por la espalda de Francisca. – Pero cómo lo hagas todos los días no me hago responsable de mis actos. – y terminó adueñándose de su boca.
La ternura empezó a dar paso a la pasión, como siempre pasaba entre ellos. Haciendo un gran esfuerzo se separaron.
- Tienes que volver Raimundo. Emilia estará preocupada.
- Sí. – dijo Raimundo volviendo a besarla. – Pero cuando estemos lejos no te vas a escapar de mí. – dijo con un hilo de voz grave por el deseo.
Bajaron la escalera juntos y después de un tierno beso se separaron. Raimundo se dirigió a la casa de comidas con una sonrisa en la boca mientras que Francisca comenzaba a pensar en preparar su viaje. Sería mágico.

P.D. Esta parte de la historia va por ti Mariajosé carcajada Sé que lo normal sería que fueran a un hotel pero no me quiero quitar el gustazo de escribir a Rai enseñando a la Paca a cocinar carcajada
mariajose1903
mariajose1903
19/12/2011 10:01
natalia graciaaaas!!! aaaay que vienen a aranjuez!!! estoy emocionada eeh?!! graciaaas!!

miriii!! jo no puedes dejarnos asi...continua por dios!!!
Crippy
Crippy
19/12/2011 15:31
No tengo mucho tiempo para leer, luego me pongo. Me he conectado para dejar esto. Ranking de antena3 para elegir al malvado del año.

A votar todas a nuestra Paca!

http://www.antena3.com/ranking/2011/malvado-ano_2011121600150.html
mariajose1903
mariajose1903
19/12/2011 15:40
Yo tb he votado!!! Venga tiene que ganar!! Jeje

Miri joo me has dejado con la miel en los labios!!!
Kerala
Kerala
19/12/2011 15:56
Buenas mis niñas,¿qué tal el finde?

fabulosos los relatos bravo
miri de mi alma, continua que nos has dejado en lo mejor guiño

Cris,ya he votado carcajada. Ojalá gane nuestra Paca
aunque sabemos que es mala,pero con sentimientos carcajada

Os tengo preparado algo para esta noche,espero que me de tiempo a terminarlo
mariajose1903
mariajose1903
19/12/2011 16:37
miri que bonito la verdad...te ha quedado muy realista...sin embargo no veo a francisca pegando a raimundo...pero si se muere por el!!

ahora una cosa...chica como escribes...me tenias con el corazon en un puño....! te felicito....
Franrai
Franrai
19/12/2011 18:49
bravo bravo bravo Miri, perfectisima. En su sitio. Me ha encantado. Desde las migrañas hasta el guantazo que le ha soltado a mi pobre Rai :) Me ha encantado, de verás.

Natalia, que se van de viaje jajaj bueno, bueno, la que van a liar sonriente La idea de enseñar a la Paca cocinar la tengo yo tambien en mente, para cuando lleguen tiempos mejores en mi relato, que aunque parezca mentira llegarán :P

Ruth, espero ver esa sorpresa esta noche guiño

El capítulo... me encanta ver a la Paca de esa forma. En son de paz dice, já eso no se lo cree ni ella. Y la licencia para matar es la que va a tener ella cuando se entere de lo que va ha hacer Águeda con su Rai.
Nhgsa
Nhgsa
19/12/2011 20:20
Hola chicas ¿qué tal el finde?

Hoy el capítulo no ha estado mal. Me ha encantado cuando se ha reafirmado cómo la que lleva las riendas de la casa. Ha estado grande. Mañana pinta interesante. Pero lo que más espero ver es cuando Francisca sepa esto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Según el hilo de spoilers Águeda proveerá a Sebastián. Por lo tanto podrá devolver el crédito ya que no tendrá problemas de abastecimiento y podrá hacer frente a los pedidos. Seguramente Francisca temerá que el poder Ulloa renazca y empezará a moverse.

En fin veremos qué pasa. Miri me ha encantado. Perfecta. Describiendo con una exactitud increíble la escena. Me la he imaginado a cada paso incluido a Raimundo con el traje nuevo. ¡¡¡AY MADRE CÓMO APAREZCA ASÍ EN LA SERIE MI CASA SE CONVIERTE EN UNA LAGUNA!!!! carcajada

Ruth cariño espero esa sorpresa como agua de mayo. Escribir la historia de Natalia está resultando apasionante a la par que triste. Me alegra que os esté gustando aunque sea una historia tan dura.
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 376 377 378 379 Siguiente