FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
16/12/2011 00:07
Ruth chavala, que pasada, me has hecho llorar, que preciosidad ¿qué Soledad no es hija de Raimundo?. Pues después de leer esto ya no se que pensar esa culpabilidad final, esa Francisca rota por dentro con ese corazón roto en mil pedazos pero que nosotras sabemos que aun herido de muerte late sólo por él.

Tengo los pelos de punta. ERES MUY GRANDE MI NIÑA Y TE ADORO.
MrsT
MrsT
16/12/2011 00:14
Ruth, para ser un reto de algo que vimos te resultó más difícil de lo habitual y en lo que tú no crees (yo la verdad que tampoco creo que Sole sea Ulloa) ha sido muuuy convincente. me gustó mucho!

Bueno Miri, la mirada de Rai en tu foto ya mira para la que tiene que mirar! de verdad, no puedo con Águeda.
mariajo76
mariajo76
16/12/2011 10:58
Miri corazón¿ por que no dejas la entrevista de Ramón aquí por si hay alguna despistada que no se ha dado cuenta de su existencia y así la cometamos en este hilo?
Por cierto peazo de montajes, la caña.

Aunque ya he puesto mi opinión en el hilo de la entrevista la pongo también aquí, estoy muuuuuuuuyy contenta

Miri mi niña, muchas muchas gracias. Bueno por lo que yo he entendido, la trama Agueda va a servir para que haya un acercamiento con Francisca.

Joer Miri si le pides que diga algo a las Raipaquistas y dice ayer besé no me cabe ninguna duda de que ha sido a Francisca, sino sería tener muy mala leche y no veo yo a Ramón haciendo algo así.

Lo del triángulo amoroso...bueno, si en tropecientos años de matrimonio con Natalia no consiguió arrancar a Francisca de su corazón, ¿como se entiende que se enamore de Agueda?, otra cosa es que ella le guste como a mi me gusta Alejandro Montenegro y no por ello dejaría al amor de mi vida por él, de todas formas ha dicho que va a ser un armaguedón con lo que la situación va a revolucionar a todos (Francisca celosa va a ser la caña), pero que no será para tanto y si hay beso en un mes más o menos me da que no vamos a sufrir más de lo necesario.

¿qué lo vamos a pasar mal viendo a nuestro Rai poniendole ojitos a otra?. Pues sí
¿que vamos a querer matar a Agueda todo el tiempo?. Pues sí
¿que cuando lo toque querremos arrancarle las manos y de paso la cabeza?. Pues sí
¿que vamos a sufrir el mismo tormento que nuestra Francisca?. Pues sí

Pero niñas, aun en nuestra mayor desesperación recordad que Ramón dijo a las Raipaquistas que besó y yo por lo menos no tengo NINGUNA DUDA de a quien, a su pequeña, a su amor, a su niña, a su Francisca.
thirdwatch
thirdwatch
16/12/2011 12:49
Miri me estoy descargando la entrevista de la web de antena 3. Ahopra te la paso para el canal Rai paquista
mariajo76
mariajo76
16/12/2011 13:10
La acabo de ver, ahora si que me he muerto del todo ¿alguna duda de lo que va a pasar?, ESTOY FELIZZZZZZZ

Uniendome a la plataforma no toques

Agueda que no toques lechessssssssss
Kerala
Kerala
16/12/2011 13:46
TACHANNNNNNNNNNNN!!!! ya está en el canal RaiPaquista
MIL GRACIAS A third,que lo tenemos gracias a ella guiño

no tengo palabras...no se puede ser más grande que María Bouzas y Ramón Ibarra
os adoramos!!

EDITO: por la parte que me toca,yo os voy a seguir escribiendo guiones carcajadacarcajada
soyi
soyi
16/12/2011 13:55
BUENO chicas pedazo de regalo anticipado de navidad estoy que no entro en mi !!!!!hay hay !!!!

que meda algo se me va asalir el corazon de verlos asi tan juntitos y dando nos pista, que picaro

raimundo preguntandole por agueda ,y ya me ha rematado francisca con el beso a raimundo tan

cariñoso , gracias maria y ramon que grandes sois como nos cuidas y mimais .

UN BESAZO

!!!!!!!!!!!ESTOY COMO LOCA !!!!!!!!!!!!!!!
Crippy
Crippy
16/12/2011 13:56
Wiiiii! Acabo de ver la entrevista y simplemente... SOIS GENIALES María y Ramón!!!

A mi tampoco me cabe ninguna duda de lo que va a suceder. Y será perfecto. Aunque al principio suframos con Águeda (¡No toques! ¿Por qué tocas?) la cosa pinta bien muy pero que muy bien. Lo mejor de todo, escenas juntos! sonriente

Ruth, ayer no pude comentarte pero me ha parecido precioso. Yo tampoco creo que Soledad sea hija de Raimundo pero la verdad lo has contextualizado tan bien que por momentos he dudado de verdad. Eres una crack aunque te pongamos retos complicados bravo bravo
Kerala
Kerala
16/12/2011 14:01
por cierto chicas,GRACIAS por vuestros comentarios a mi relato de ayer.
Chus,se que he tardado más de la cuenta,porque se me han juntado un montón de cosas (días malos por un asunto personal,mucho lío de curro y luego que el reto era hiper complicado porque no creo que Soledad sea hija de Raimundo)
peeeeeeeeeeeero,salió eso que os puse,y me alegro muchísimo que os gustase
mariajo, tu eras la que más me preocupaba jejeje (yo también te quiero <3)

por cierto,incluí las escenas con Rosario para que el origen de Soledad (que por cierto,me parece un nombre de lo más adecuado para el momento que estaba viviendo Francisca) fuera el secreto que comparten Francisca y ella.
thirdwatch
thirdwatch
16/12/2011 14:09
De nada Ruth por lo del video. Como le dije a Miri cuando queráis algún vidoe de la web, escena de algún capítulo de la web me avisáis y cuando tenga un tiempecito me la descargo y os la paso para el canal
mariajo76
mariajo76
16/12/2011 14:10
Ja ja yo cambiaría el titulo del hilo por raimundo y francisca: agueda no toques ¿ Por que tocas?
Crippy
Crippy
16/12/2011 14:13
Apoyo total, absoluto y rotundo Mariajo...

El rincón de Francisca y Raimundo... Águeda ¡No toques! ¿Por qué tocas?

Third, gracias por el video sonriente Son geniales, me he reído muchísimo con la entrevista
Lua23
Lua23
16/12/2011 14:25
Pero esto q es??!!!!! OMG, demasiadas emociones juntas!!!! Muchisimas gracias Third y muchísimas gracias María y Ramón....sois geniales, fabulosos...una pareja con mucha química en escena. Gracias por acordaros de nosotras!!!!!!

Y a Águeda la vamos a odiar, pero mucho, mucho....aunque ya sabemos quién es la ganadora en esta historia, nuestra Francisca......ese amor no lo rompe nadie, ese amor lo puede todo!!!!

jajaja, Francisca celosa?? eso será digno de ver!!!!!

Espero que estéis teniendo buen día.....yo estoy llena de exámenes y esto me ha animado para seguir!!!!! Besosssss
Aricia
Aricia
16/12/2011 14:27
Buenos días, Raipaquistas

Acabo de ver la entrevista de los dos, y pedazo de entrevista. Qué encantos!!!!!! Y me alegro un montón de que por fin vayan a dar la importancia que se merece a la historia de estos dos personajes, que son de lo más grande.

Qué emoción!!! Tantas promesas de que la serie se va a animar por tantos lados... No puedo esperar a verla
Kerala
Kerala
16/12/2011 14:44

Y LO MEJOR..........
MrsT
MrsT
16/12/2011 16:34
Aún tengo lágrimas en los ojos, de la emoción, de la risa, del cariño que me provocan estos dos!
Se puede ser más grande, más mono, más divertido? De verdad que cada día los quiero más!!! Y esa voz de Ramón cuando dice: “tanto dentro como fuera del plató”. Uhhhh
Mi corazón RaiPaquista no cabe en mí, qué feliz con todo lo que nos cuentan y aún no estoy repuesta de la alegría de la entrevista de ayer osea que doblemente feliz.

Third muchas gracias por bajarnos el video, eres un cielo, siempre ahí acordándote de todo el mundo!!!

Ruth, precisamente por ello, porque todos tenemos buenos, malos y aún peores días, días en que podemos animar y otros en que precisamos ser animados, mucho curro, exámenes, estrés, hijos, maridos, vida aparte, y vosotras aquí (y en otros hilos, pero hablo en el que me toca) sois capaces de sacar esa varita y hacernos MAGIA. Eso es lo que os hace tan grandes. Maria Bouzas y Ramón Ibarra mencionan vuestros guiones!!!! “Maravillosos, fantásticos” HELLOOOOUUUUUU!!!!! Es un detallazo que lo hagan pero es que además dicen la p… verdad!!!!

Es cierto, podemos estar orgullosísimos de ser RaiPaquistas, de hecho se nos cae cae la baba con ellos y con esas pocas escenas y mirad la que se monta. Y me encanta que María y Ramón también pueden estar encantaos con l@s Raipaquistas, de hecho lo están y es de las mejores compensaciones!!!
Y este es mi aplauso y admiración a esas guionistas, comentaristas, entrevistadoras y corresponsales, a las que montan, bajan y suben videos, gifs, banners, intentan marcarles la dirección a la taberna o a la Casona, abren redes sociales, se marcan unas conversaciones con Raimundo Ulloa que quitan el sentío o simplemente se pasan de vez en cuando. Gracias!! bravo bravo bravo bravo

Ala a currar otro rato a ver si me tranquilizo!! Bicos a todas
Ah que con la emotion casi me olvido: Águeda, no toques! Por qué tocas?

PD: mis mas sincera solidaridad con los seguidores de Tristán y Pepa que no van y les dan un video de Tristán con la Doc para felicitarles la Navidad! Pobres! Osea como si a nosotros nos saludan Rai y Águeda, buff para matarlos!
Franrai
Franrai
16/12/2011 17:26
Buenas tardes mis niñas! Mis amores! Mis cielos! Os he echado muchisimo de menos estos días...Pero ahora, por fin puedo sentarme un rato y comentar y leer tranquilasonriente

A ver, que tenía demasiadas cosas que decir y con las entrevistas se me ha ido todo.

La entrevista de Ramón, la acabo de leer y me ha dejado un sabor agridulce. Lo de que besó me gusta, porque siendo un mesaje para las raipaquistas, no puede ser con 3º personas... Pero lo de que se tenga que enamorar... Noo, Raimundo no puede enamorarse de Águeda. No puede entregarle a esa el corazón del que es dueña Francisca.
No se puedes hacer eso, Rai. Sabes que no. Pero, bueno... me encantará ver a Francisca celosisima.
Pff, BESO, que ¡hay BESO!... me encanta!! (Porque tiene que ser con Francisca, seguro)

De la conjuta, los adoro jaja Me saben sacar una sonrisa, como solo ellos saben.
Me encanta la sonrisa de María, es preciosa. Y Ramón... pff mejor no comento jaja
Son de lo más ideales, siempre acordandose de nosotras! Gracias, por la parte que me toca tambien sonriente Es un placer escribir sobre Francisca y Raimundo.
No podia haber un beso mejor :) Esperando estoy al de la serie, que seguro ese me dejará taquicárdica perdia.

De la serie, pues... la sonrisa de Raimundo-Águeda me dejó muerta. LA ODIO hum
Lo que más me gustó el otro día fue a Francisca entrando en la Castañeda's house. Para que luego digan que no quiere a su hija...

Y hablando de hijas... Ruth, menudo reto te has marcado. Has hecho que me sea creible algo que no creo. Me ha resultado realmente precioso. Perfecto. Odio. Atracción. Amor. Remordimientos. Y de nuevo dolor y odio. Es genial. Me gusta como has metido hay el "secreto de Rosario y Francisca" Y tambien ese cambio de actitud que ella presenta despues del desliz con Raimundo. Ha estado muy bien, de verás. ¡Y no dudes tanto! sonriente Un beso.

Miri, fantasticos los montajes. Y gracias tambien por la entrevista!

...Seguro que se me olvidan mil cosas, así que perdonadme, ya comentaré más adelante. Me tengo que poner a leer el relato de Miri y el de Natalia, que estos ultimos días ni he dormido, ni he comido, ni he levantado la cabeza de los libros... por suerte ya lo he terminado todo sonriente

Yo... me pondré despues a escribir un rato pero no aseguro nada, que está parte es durilla y encierra muchos sentimientos.

Bueno, que me enrrollo como una persiana vieja para no decir nada jaja
Un beso, chicas.
Y a Águeda... No toques ¿Por qué tocas? jajaja
mariajose1903
mariajose1903
16/12/2011 18:12
Tengo el orgullo raipaquista a topeee!!!! Uf que subidon!!! Me encanta maria y ramon... Esa complicidad de ambos y ese beso!!! Ay si es que he llorado de alegria y todo!!!de verdad....

Ramon y su entrevista: ayer bese dice... Y se queda tan anchoo!!! Tengo el corazon encogido y espero que sea con francisca porque ese dia quemamos el foro!!!

Por ultimo.... Agueda todas las raipaquistas te estamos haciendo la mirada del tigre... Y solo puedo decirte NO TOQUES!!!
Abril 22
Abril 22
16/12/2011 18:35
Madreeeeeeeeeeeeeee Qué Grandes Qué Grandes qué descojoneeeeeeeeeeeee!!! El momento Has visto a la Águeda? es Brutaaaaaaaaaaaaaal!!!!

A ver si empiezan ya estos dos con su trama que ya está Bien!!!! Quiero que Tristán se entere de que Raimundo es su Padreeeeeeeeeeeee!!!!

Video Encuentro de los 2 YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Kerala
Kerala
16/12/2011 19:34
Rocio,te echamos de menos ;)

humhum

EDITO: no me gusta un pelo esas sonrisitas y miraditas entre Raimundo y Águeda

¿Dos días seguidos yendo al Jaral? ¡¡¿pero esto qué es?!!
lo que me consuela es que creo que ese secreto que Águeda oculta y Olmo sabe pero no quiere confesar,es que está enferma y se está muriendo.Y por eso su afán de de encontrar a Pepa y comprar tierras para ella.

Además,yo creo que que por mucho que haga,Raimundo solo quiere a Francisca,y se sentirá a gusto con Águeda pero la cosa no llegará a más (al menos eso quiero creer).Confio en tí,Ramón Ibarra,en esas escenas bonitas,en ESE BESO de antes de ayer carcajada y en la preciosa entrevista de hoy

Por favor,que alguien acabe con Juan.Me encanta Jonás y me cae genial,pero no soporto a Juan
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 376 377 378 379 Siguiente