El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/12/2011 22:17
Ruth, no me digas que has puesto la versión light? Y aún tienes la otra? Ves como me vuelvo loca? Primero te digo que tengas piedad y ahora nos cuentas eso y mira quiero mássss!! Soy insaciable jeje. Espero que hoy estés mejor corazón!
Natalia, acabo de leer tu relato y me gusta mucho, deseando estoy que tu tocaya conozca ya a Raimundo.
Natalia, acabo de leer tu relato y me gusta mucho, deseando estoy que tu tocaya conozca ya a Raimundo.
11/12/2011 23:30
Yo tambien odio a agueda!!! Diooos!! Es insoportable!!!
Espero que no se meta con raimundo porque podemos matarla!!! Que adoramos a nuestra francisca!!!
Espero que no se meta con raimundo porque podemos matarla!!! Que adoramos a nuestra francisca!!!
11/12/2011 23:59
Andaba revisando el servidor de Antena 3 cuando he visto que en el servidor de capítulos tenían colgado como imagen promocional esta foto de Paca Rai del capi 15
12/12/2011 16:01
12/12/2011 18:21
La madre que los parió, charla con Pepa a tres metros de la casa de comidas y ni ver a Raimundo.
12/12/2011 20:56
Bueno,capítulo aburrido excepto el encontronazo entre Francisca y Pepa que me ha encantado.Esos toques de cinismo de Francisca,junto con el temor e incluso desprecio al hablar de Salvador,ha sido extraordinario.
Lo que ha sido una mierda como una casa,es que pase por delante de la Casa de Comidas,se detenga a la puerta de la posada y ¡no vea a Raimundo!
y ya que le hablaba a Pepa de su padre,podía haber pensado en entrar a ver al PADRE DE SU HIJO TRISTÁN a tan solo dos pasos de donde ella estaba...pero claro,es pedir demasiado...
¿pero esto qué es?
vale que no nos dan escenas
vale que se pasan días en que ni se huelen porque Francisca no baja al pueblo
pero que esté en la puerta de la posada y no se vean,o que Raimundo vaya a la Casona y no aparezca la otra por ahí,es que ya es de cachondeo
Menos mal que confío en tí,Ramón Ibarra....
P.D. Esa Salud, la chismosa,me da mucho asquete
Lo que ha sido una mierda como una casa,es que pase por delante de la Casa de Comidas,se detenga a la puerta de la posada y ¡no vea a Raimundo!
y ya que le hablaba a Pepa de su padre,podía haber pensado en entrar a ver al PADRE DE SU HIJO TRISTÁN a tan solo dos pasos de donde ella estaba...pero claro,es pedir demasiado...
¿pero esto qué es?
vale que no nos dan escenas

vale que se pasan días en que ni se huelen porque Francisca no baja al pueblo

pero que esté en la puerta de la posada y no se vean,o que Raimundo vaya a la Casona y no aparezca la otra por ahí,es que ya es de cachondeo

Menos mal que confío en tí,Ramón Ibarra....

P.D. Esa Salud, la chismosa,me da mucho asquete
12/12/2011 21:09
Cierto puro cachondeo que no se encuentren, los guionistas les gusta hacernos sufrir!!!!
Pero me da miedo que con Águeda nos den escenas que con Paca no nos dan, que espero que no!!, porque sino nos vamos a puente viejo y llevamos a Rai a la casona a la habitación de la Pacaaaa!!!
Pero me da miedo que con Águeda nos den escenas que con Paca no nos dan, que espero que no!!, porque sino nos vamos a puente viejo y llevamos a Rai a la casona a la habitación de la Pacaaaa!!!
12/12/2011 22:13
Buenas noches, mis amores!
Por fin puedo comentar, que entre que tengo poco tiempo y que la página no me iba…
Todo me sale mal hoy y lo peor es esto no se me pasará de un día para otro… bueno, suerte que estáis vosotras.
Ruth, cariño mío, que calentón más tonto… Menudo BAÑERAENCUENTRO, chica. Me encanta
El espacio era un hándicap que has superado con creces. Miedo me da Tomás, ya te lo he dicho en varias ocasiones… Sigue cuando puedas que estoy enganchadísima al relato. A este y al otro :D
Me alegro mucho de que os gustase el video. Las escenas no hay más, y eso debería hacer reflexionar a los guionistas.
Entre que este día, que por suerte queda poco para que acabe, es un asco total, y que encima me toca ver como Francisca para por DELANTE de la Casa de Comidas de Raimundo Ulloa y no le da los buenos días…
Mi relato… no sé cuándo lo puedo seguir, como muy tarde lo tenéis el viernes por la tarde, pero intentaré sacar un rato mañana para escribir y despejarme entre tanto examen.
Bueno, me voy despidiendo. Seguro que me he dejado mil cosas pero voy justa de tiempo.
Os quiero muchísimo a todas
Hoy es un día catastrófico y no veía el momento de entrar en el hilo. No os imagináis la cara que se me ha puesto cuando la pág. no me iba… Pues eso, que os quiero un montón. Un beso, tesoros.
Por fin puedo comentar, que entre que tengo poco tiempo y que la página no me iba…
Todo me sale mal hoy y lo peor es esto no se me pasará de un día para otro… bueno, suerte que estáis vosotras.
Ruth, cariño mío, que calentón más tonto… Menudo BAÑERAENCUENTRO, chica. Me encanta
El espacio era un hándicap que has superado con creces. Miedo me da Tomás, ya te lo he dicho en varias ocasiones… Sigue cuando puedas que estoy enganchadísima al relato. A este y al otro :DMe alegro mucho de que os gustase el video. Las escenas no hay más, y eso debería hacer reflexionar a los guionistas.
Entre que este día, que por suerte queda poco para que acabe, es un asco total, y que encima me toca ver como Francisca para por DELANTE de la Casa de Comidas de Raimundo Ulloa y no le da los buenos días…
Mi relato… no sé cuándo lo puedo seguir, como muy tarde lo tenéis el viernes por la tarde, pero intentaré sacar un rato mañana para escribir y despejarme entre tanto examen.
Bueno, me voy despidiendo. Seguro que me he dejado mil cosas pero voy justa de tiempo.
Os quiero muchísimo a todas
Hoy es un día catastrófico y no veía el momento de entrar en el hilo. No os imagináis la cara que se me ha puesto cuando la pág. no me iba… Pues eso, que os quiero un montón. Un beso, tesoros.
12/12/2011 22:36
HOLA CHICA:
Muy buena la foto mari haber si estos guionistas se dan por aludidos , que nos tienen a pan y agua
como nos hacen sufrir , espero que la semana que viene empiece la reconcilacion , y su amor
vuelve a casa por navidad jajaja!!!!!!!!!
Muy buena la foto mari haber si estos guionistas se dan por aludidos , que nos tienen a pan y agua
como nos hacen sufrir , espero que la semana que viene empiece la reconcilacion , y su amor
vuelve a casa por navidad jajaja!!!!!!!!!
12/12/2011 22:39
hay que hacerles un planning a los guionistas mandarles las fotos con los lugares donde se pueden encontrar mandarles los muñequitos pegados unos dialoguitos socarrones y lo demás trabajo de maría y ramón ellos que no se calienten las neuronas el trabajo ya lo hacemos nosotras
que coñazo de capítulos y sin escenas de maría y ramón juntos
que coñazo de capítulos y sin escenas de maría y ramón juntos
12/12/2011 22:41
Guionistas por si no lo recordáis la Paca sabe donde está la taberna.. Para muesta un botón
12/12/2011 23:18
Hola!!!!
Miri me parto contigo, jeje!!! q buena la foto....habrá que enviársela a los guionistas??? a ver si se enteran......junto con la de Third, prueba fehaciente que Francisca conoce la taberna y su tabernero, jeje!!!!
Rocío, arriba ese ánimo.....es verdad que hay días y días.....mañana será otro día y espero que mejor (eso es lo que pienso yo cuando el día no ha estado muy allá).
Joer, no me puedo creer que sigamos sin escenas!!!!
Miri me parto contigo, jeje!!! q buena la foto....habrá que enviársela a los guionistas??? a ver si se enteran......junto con la de Third, prueba fehaciente que Francisca conoce la taberna y su tabernero, jeje!!!!
Rocío, arriba ese ánimo.....es verdad que hay días y días.....mañana será otro día y espero que mejor (eso es lo que pienso yo cuando el día no ha estado muy allá).
Joer, no me puedo creer que sigamos sin escenas!!!!
13/12/2011 10:33
al paso que vamos raimundo se enterará de la enfermedad de francisca cuando su nieto esté haciendo la mili señores guionistas qu no es difícil que tengan un encuentro raimundo pudo salir de la taberna al escucahrlas y habr defendido a pepa y de esa forma se ve la tensión cuando coinciden en escena pueden encontrarse por el pueblo hay mil formas pero vosotros elegiis siempre la peor
esta seana pinta a coñazo y no se ve movimiento en casi ninguna trama
esta seana pinta a coñazo y no se ve movimiento en casi ninguna trama
13/12/2011 13:53
chicas estoy atacada no puedo ver la felicitacion de francisca y raimundo la podeis colgar para verla
si no me va dar algo porfavor un beso guapas.
si no me va dar algo porfavor un beso guapas.
13/12/2011 14:15
13/12/2011 14:58
ainsss qué monos,gracias samu
me ha encantado el video cuando le he visto en facebook
me ha encantado el video cuando le he visto en facebook
13/12/2011 15:01
gracias samure.
Que majos los dos juntitos como dos tortolitos felicitandonos las navidades .
hoy ya no doy pie con bolo que ilusion me ha hecho yo encima que soy del norte de hondarribia me
ha hecho mucha ilusion que ramon felicite las navidades en uskera que majosme he vuelto loca de
alegria.
MARIA Y RAMON
!!!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!
UN BESO GUAPOS
Que majos los dos juntitos como dos tortolitos felicitandonos las navidades .
hoy ya no doy pie con bolo que ilusion me ha hecho yo encima que soy del norte de hondarribia me
ha hecho mucha ilusion que ramon felicite las navidades en uskera que majosme he vuelto loca de
alegria.
MARIA Y RAMON
!!!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!
UN BESO GUAPOS
13/12/2011 15:04
mari ¨:
Q ue razon tienes con esa mirada de maria hacia raimundo cuando dice pasarlo lo los seres queridos nos lo ha dicho todo esque francisca lo pasara con raimundo. ¿no lo cres?
Q ue razon tienes con esa mirada de maria hacia raimundo cuando dice pasarlo lo los seres queridos nos lo ha dicho todo esque francisca lo pasara con raimundo. ¿no lo cres?
13/12/2011 16:20
que guapoooos!! ojala pasen las navidades juntos (bueno..francisca y raimundo claro jejej)
queremos y deseamos BESO NAVIDEÑO ya!!!
queremos y deseamos BESO NAVIDEÑO ya!!!
13/12/2011 19:47
HOLA CHICAS :
Me lo parece a mi o agueda le da un jarronazo a raimundo mañana havre se nos lo desgracia esta
AGUEDA pues no que lo queremos entero para nuestra francisca y nenos ahra por navidad.
!!!!!!!!!!!!!!!je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo parece a mi o agueda le da un jarronazo a raimundo mañana havre se nos lo desgracia esta
AGUEDA pues no que lo queremos entero para nuestra francisca y nenos ahra por navidad.
!!!!!!!!!!!!!!!je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!