FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
07/12/2011 12:37
bueno,pues aquí la mejor situada soy yo carcajada
pasados escasamente los 30,sin pareja estable actualmente,libre como un gorrioncillo...
¡¡soy la elegida!!
(vosotras estaís bien,pero como estais pilladas...nada que hacer)

todos esos que has puesto mariajo,me gustan!
al final me he puesto a otras cosas y no he escrito nada jejeje
pero prometo que después de comer me pongo...hoy toca "Tu eres mi condena"
mañana toca el relato alternativo ¿vale?
mariajo76
mariajo76
07/12/2011 12:45
Ja ja pero si yo no lo quiero para siempre Ruth, con un ratico me conformo vamos lo justo para contarle uno a uno los pelitos de la barba, lamerle cada trocito de piel que vaya apareciendo mientras lo desnudo y por supuesto tocar ese culo hasta aburrirme, bah, poco rato.

Bueno, pues una que se va al tajo, solamente 8 horas de nada, lo pienso y me entran ganas de vomitar.

Ruth, me encantará leerte cuando salga adoro eres mi condena pero te lo tengo que confesar, el relato alternativo es mi debilidad.

Hasta la noche chicas guapas
Gisy
Gisy
07/12/2011 13:14
ajajajajaja!! chicas sois la pera!!! me encantáis!! bravo

carcajada
lnaeowyn
lnaeowyn
07/12/2011 13:19
Hola soooles, guapísimas. Aparezco en un ratito que tengo libre entre clase y clase. Sólo deciros que no me olvido de vosotras, ni de Alejandro, Alicia, Elena, Fernando, Esteban, Raimundo y Francisca ni de nadie del clan Montenegro-Ulloa. En Navidad tendréis mi regalo.

Un millón de besos a todas.
Kerala
Kerala
07/12/2011 14:03
Lourdes,tenerte por aquí ya es un gran regalo!
gracias por dejarnos un saludito,se te echa mucho de menos :(

miri,estoy tan ansiosa con las escenas prometidas que no se de qué se puede tratar jejeje
sea lo que sea,espero que incluya beso,aunque mi corazón se detenga en ese momento
mariajose1903
mariajose1903
07/12/2011 14:34
madre mia como estais!! si lee esto ramon tiene que estar muerto de verguenza el pobre!!

RAMON GUAPO...no te ruborices!!

jajaja
soyi
soyi
07/12/2011 14:43
Hola chicas .

esta do pensado jje je je ¡¡¡¡ creo el acercamiento sera cuando francisca enpeore y raimundo al enterarse ira avistarla y en una de esas vistas francisca debido a la medicacion y pensando que esta muy mal le contara la verdad ha raimundo y pidiendole que le perdone y que nunca adejado de quererle apesar de todo el mal que le haya hecho su corazon siempre ha sido suyo .
Raimundo se sorprendera pero como tiene ese pedazo de corazon lo entendera le perdonara y hay se besaran y empezaran a aquerese y a demostrar a la gente que se quieren y que nunca han dejarlo de hacerlo.
soyi
soyi
07/12/2011 16:17
MARI puede ser por que con lo retorcidos que son estos guionistas . Pero yo ya con tal de que llegen esos mmentos bonitos me hacelero en la historia pero que le vamos hacer tendremos que esperar un mes mas o menos como nos ha contando Ramon .
Franrai
Franrai
07/12/2011 16:53
Jajajajaja me encanta. A mi Ramón me pilla muy mayor... Pero los maduritos y la barba son mi perdición, no lo puedo evitar :P
Chus, yo encantadisima si fueras mi madre jovencísisima jaja guiño

Lourdes :D Cuanto tiempo, muchas gracias por ese mesajito. Te queremos mucho.

Con el almanaque de navidad estoy contando los días que faltan para que pase el mes... no veo el momento de ver esas escenas :)

Miri
Me imagino las típicas disputas de siempre pero añadiendo a ese 100% de tensión sexual no resuelta, otro 100% más... Que si te odio pero me preocupo por tu salud... Que si te detesto pero me encanta que te preocupes... Que si no nos aguantamos pero no podemos evitar darnos un beso o caer en el pajar... Que si nos resistimos aunque confesemos que nos queremos...

Yo tambien me imagino algo así, tienen tanto sentimiento acumulados que sería increible verlos a los dos en una dicusion de ese tipo y que esa discusion no llevase a otra cosa sino a un beso, o algo más pero bueno, eso ya es otro tema. Olajá los guionistas lo hagan así. No me pareceria bien que teniendo a una pareja tan buena y que enfrasca tanto la reconcilien como si fueran niños pequeños. "¿Me perdonas?" "Sí" "Ea ya somos felices"... No iría acorde con el cáracter de ambos.
Gisy
Gisy
07/12/2011 18:50
Tenéis razón en lo de la reconciliación de Raimundo y Francisca que no va a ser en un dia... buff creo que aún falta mucho pero que mucho para el beso!!!!!!! y todas estamos con las ganas, me he imaginado en la escena de Olmo-Soledad que eran ellos pero en plan más romántico ehehe!!!!! Parece mentira Olmo acaba de aparecer en la historia y no paran de darse besos en cambio nuestros tórtolos que se conocen desde hace mil años nada.... pero nada de nada!!

y yo me pregunto ¿como aguanta Rai? No tiene ganas de echarsela encima cada vez que la ve, en serio como aguanta? lo mismo pienso con la Paca

Dios como estoy hoy!!!! carcajada

EDITO: y quiero la Paca con un camisón blanco sexy y se lo quite delante de Rai como os he dicho me he imaginado esa escena eran ellos jojojojo!!!!!!
Gisy
Gisy
07/12/2011 19:47
Que bueno Miri!! que buenooooooo!! que me meoo!!

Crippy
Crippy
07/12/2011 19:51
Jajajajaja, como se nota que aquí muchas estáis de puente!! Y yo aguantando al de filo... pero quiero compartir algo de mi alegría con vosotras, después de quitarme el examen infernal de esta tarde... solo queda uno!!

Del capítulo de esta tarde, lo mejor... el avance!! Miri, muy necesaria tu señal, ya sabemos que parece que les cuesta situarse el uno al otro xD

La escena de Olmo y Soledad... sin palabras... ¿era realmente necesario? jajajaja

A mi me encantaría ver lo que dice Miri, un tira y afloja en el que poquito a poco ven que van cediendo con el otro irremediablemente...

Esta mañana en una larguísima hora de clase me ha dado por pensar en lo que habéis estado comentando por lo que veo... el secreto que une a Rosario y Francisca

¿Alguna se anima a hacer una porra?

Ruth, deseando estoy de leer cositas tuyas. Me uno a Mariajo, me gustan los dos relatos pero el alternativo también es mi debilidad.

Lourdes, encantada estoy de leerte de nuevo!!
Kerala
Kerala
07/12/2011 21:25
"TU AMOR ES MI CONDENA"

Tras el incidente con Mauricio, los ánimos estaban algo alterados. Francisca seguía sin poder creer que su fiel capataz se hubiera atrevido a tanto, llegando incluso a pensar que ella podría amarle. Y si no hubiera sido por la rápida actuación de Raimundo, quién sabe lo que podría haber sucedido. Sus brazos seguían algo doloridos por la presión de Mauricio en ellos. Aquella violencia le trajo a la mente recuerdos del pasado que durante tanto tiempo se había negado a volver a traer al presente. Salvador también utilizaba la violencia con ella cada vez que se le antojaba compartir algo de intimidad. Abrazó su cuerpo al sentir como un frío intenso le recorría el cuerpo con solo pensar en aquel desgraciado.

Suerte que ahora tenía a Raimundo. Sonrió recordando el día en que decidió entregarle de nuevo las tierras. Aquella decisión había vuelto a unir sus caminos a pesar de que éstos nunca estuvieron distantes del todo. Miró a su alrededor. La Casona no parecía la misma. Desde que Raimundo estaba allí con ella, todo tenía una apariencia distinta. Era como si las frías paredes se hubieran revestido de calidez. Y es que por primera vez en esa casa, se respiraba amor en todas y cada una de las habitaciones.

Esa misma tarde, Raimundo se había marchado a la Casa de Comidas. Desde el horrible suceso de la cárcel que casi le cuesta la vida, prácticamente vivía en la Casona. Llevaban tantos años separados, que verse de nuevo juntos, uno al lado del otro, les hacía imposible mantenerse alejados ni tan siquiera unos minutos. Pasaban el día hablando o leyendo, y cada noche, dormían abrazados después de haberse amado con locura. Tenían la vida que siempre soñaron. Salvo por un secreto que ella todavía mantenía oculto. Por eso hoy casi le había obligado a marcharse con la excusa de que Emilia seguramente necesitara pasar tiempo con él a solas.

Ella necesitaba pasar un rato en soledad para poner en orden sus ideas. No era justo seguir ocultándoselo por más tiempo, tenía que decírselo. Pero no sabía cómo hacerlo. Suspiró resignada mientras bajaba las escaleras que llevaban a la cocina. Puede que una tila le ayudara a calmar sus nervios. Rosario no estaba allí y decidió no molestar a nadie. Ella misma cogió una de las teteras y la llenó de agua para ponerla después sobre el fuego.

- ¡Señora, por favor! -. Rosario entraba en ese momento por la puerta del patio. – Permítame a mí -. Dejó la cesta vacía en la que había llevado unas sábanas limpias para tenderlas y se acercó hasta Francisca, quitándole la tetera de las manos. – Siéntese por favor, yo misma le serviré la tila enseguida -.

Francisca sonrió. – Gracias Rosario -. Movió una de las sillas y tomó asiento pesadamente, apoyando su cabeza sobre las manos y cerrando los ojos.

- ¿Sus migrañas otra vez Señora? -. Rosario la miró preocupada. - ¿Quiere que le traiga algún calmante? -.

- No es eso Rosario -. Francisca la miró y comenzó a relatarle todo lo sucedido aquella mañana con Mauricio. La fiel criada no podía dar crédito a lo que su señora le estaba contando.

- ¡¿Mauricio?! -. Retiró la mirada pensando. – Es increíble Señora…Aunque sí es cierto que mostraba una obsesión con usted que en algunas ocasiones podía resultar enfermiza -. Acercó su mano para posarla sobre el brazo de Francisca, pero recordó la distancia que las separaba. Francisca era la Señora y ella una simple criada.

Pero Francisca se dio cuenta de aquel pequeño gesto interrumpido y fue ella la que tomó la mano de Rosario estrechándola entre la suya.

- Siempre has estado a mi lado Rosario, aunque no lo mereciera -. Le sonrió de medio lado. – No siempre me he portado contigo como debía hacerlo -.

- La vida la puso a prueba Señora. Y si me permite el atrevimiento, todos esperábamos cuando se vio libre de Don Salvador que volvería a ser la Francisca de siempre, aunque usted decidió tomar…otro camino -. Francisca bajó la cabeza avergonzada. – Pero…-. Rosario palmeó suavemente las manos entrelazadas de ambas. -…afortunadamente, las cosas son ahora tal y como debieron ser siempre. Y yo me alegro de verla tan feliz Señora… -.

¿Feliz? No, aún faltaba algo para que su felicidad fuera completa. Y eso le reconcomía el alma. Volvió a apartar la mirada, apenada. Rosario se quedó extrañada ante ese gesto.

- ¿Hay algo más, no es así? -. Estaba preocupada por ella. -¿Qué ocurre Señora? Sabe que puede confiar en mí -.

Necesitaba desahogarse. Contar ese pesar que llevaba sobre ella. Miró a Rosario durante unos segundos antes de decidirse a abrir su corazón y revelar aquel secreto guardado bajo llave durante 28 años.

- Sírveme esa tila Rosario y siéntate aquí conmigo. Necesito hablar con alguien -.

- Por… por supuesto Señora -. Retiró la tetera del fuego y sirvió la tila en una fina taza de porcelana. Con cuidado, la puso frente a Francisca y en silencio, tomó asiento frente a ella. Esperó pacientemente hasta que se decidió a empezar a hablar.

- Cuando apenas era una niña, conocí a Raimundo. Él tenía solo un par de años más que yo pero enseguida congeniamos. Nos convertimos en compañeros de juegos, de travesuras… -. Una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar. – Con los años, aquella complicidad se fue convirtiendo en algo más -. Miró a Rosario mientras encogía un hombro. – Nos… enamoramos… -. Bajó de nuevo la mirada hasta sus manos y entrelazó los dedos. – Todo era maravilloso. Cada segundo a su lado llenaba mi vida dándole sentido. Incluso planeamos casarnos, formar nuestra propia familia…tener hijos… -. Su mirada se oscureció de pronto. – Pero la vida nos guardaba una pequeña sorpresa. Su padre, Fernando Ulloa le obligó a comprometerse con una rica heredera para poder aumentar su patrimonio. Ante la negativa de Raimundo a dejarme, él le amenazó con arruinar a mi familia y dejarnos en la más absoluta pobreza -. Se detuvo unos segundos. Aquellos recuerdos seguían doliendo demasiado. – Raimundo me… me abandonó sin darme una explicación, y días después llegó la noticia de su compromiso -. Una lágrima se deslizó por su mejilla. – Quise morirme. Mi vida ya no tenía ningún sentido si él no estaba a mi lado. Me sentí engañada, utilizada…solo quería desaparecer de este mundo y dejar de sufrir. Pero… -. Volvió a dirigir su mirada a Rosario. -…descubrí algo por lo que luchar -. Sonrió. – Rosario, cuando me casé con Salvador Castro, estaba embarazada…de Raimundo. Llevaba a mi pequeño Tristán en mi interior -.
Lua23
Lua23
07/12/2011 21:27
Lourdes q alegría!!!!!! encantada de verte de nuevo por aquí....ya sabes que todas nos acordamos de ti.

Jajaja.....Miri, q bueno, "Raimundo en el patio de la casona"...por favor, q se vean!!!!!

Yo también creo que será un tira y afloja....pero bien.....a mí me gustaría así, y además creo que sería más creíble, porque después de tanto no creo que se digan las cosas se líen y punto, no, no quiero eso, jeje!!!!! Desde luego tardaremos en ver un beso....pero estoy segura que disfrutaremos muuuucho de sus próximas escenas. Ánimo chicas, q ya queda menos.
Kerala
Kerala
07/12/2011 21:28
Rosario se llevó la mano a la boca.

- ¿El señorito Tristán...hijo de Raimundo? -. Frunció el entrecejo, sorprendida. – La verdad es que siempre me resultó extraña la historia de que su hijo era sietemesino. Perdone mi atrevimiento, pero era un niño extremadamente hermoso para haber nacido antes de tiempo -. Se quedaron en silencio hasta que de repente sonrió. – Pero Señora, ¡eso es maravilloso! Significa que no es hijo de ese monstruo que fue su esposo, y que por el contrario es fruto del amor que compartieron y aún sienten Raimundo y usted -.

Francisca le sonrió apenada.

– El problema, Rosario, es que Raimundo no lo sabe -. Se puso de pie y caminó por la cocina. – Y yo no sé cómo decírselo… ¡Me odiará Rosario! -. Lanzó los brazos al aire. – No me podrá perdonar que se lo ocultara todos estos años… -.

Rosario se acercó hasta ella, que rompió a llorar desesperada. En un impulso, la abrazó y Francisca se refugió en su abrazo.

– No sé qué hacer Rosario, pero tengo que decírselo… -.

- No se preocupe Señora, todo saldrá bien, ya lo verá -. La apartó manteniéndola sujeta por los brazos. - ¿Por qué no sube a su habitación y le preparo un baño caliente? Le ayudará a relajarse -. Francisca se secó las lágrimas con la mano y sonrió. Rosario continuó hablando. – Descanse y no piense más por hoy en ello. Ya mañana será otro día -.

- Gracias Rosario, no sé qué haría sin ti. Y haz el favor de no volver a llamarme Señora, ¿de acuerdo? Llámame Francisca -.

Ambas sonrieron hasta que un ruido las llamó la atención. Parecía que había alguien en el patio. Extrañadas, abrieron la puerta que comunicaba con el exterior, pero allí no había nadie.

- No se preocupe Seño…Francisca. Seguramente haya sido alguno de los perros que rondan por aquí -. Cerró la puerta y se volvió a ella. – Y ahora suba. En un momento le llevaré el agua caliente para el baño -.

Francisca comenzó a subir las escaleras no demasiado convencida de que fuera un perro lo que les había sobresaltado. Solo esperaba que nadie hubiera escuchado la conversación que había mantenido con Rosario. En ella confiaba ciegamente. Pero si alguien más conocía el verdadero origen de Tristán, podría ocasionarles problemas.

Por el camino que salía de la Casona, Tomás Alonso iba celebrando su buena suerte. Esa misma tarde había decidido ir a ver a Francisca, pero creyendo que no sería bien recibido, había ideado colarse por la cocina y llegar así hasta el despacho, donde seguramente ella estaría. Se había sorprendido al oír voces, así que decidió quedarse y escuchar a escondidas. Poco podía pensar que aquella acción le iba a permitir conocer un gran secreto. Comenzó a carcajearse dando gracias por su fortuna. Ahora tenía un as bajo la manga y lo utilizaría cuando fuera menester. Estaba seguro de que Ulloa la repudiaría por ocultárselo y ese sería el momento que él aprovecharía para acercarse a Francisca y obtener su amor. Sí, así debía ser. Pronto conseguiría el fin de la relación entre Raimundo Ulloa y Francisca Montenegro.

Cerró los ojos cuando se sumergió en el agua caliente, agradeciendo como esta le aliviaba la tensión de los músculos. Rosario había tenido una gran idea. Su cuerpo se relajó bajo la espuma y las afrutadas sales de olor. Unas velas encendidas completaban el ambiente sosegado de su habitación. ¡Estaba disfrutando tanto de ese momento…!

Movió un paño húmedo por su pecho y después por sus piernas, dejando que el agua se deslizase por su cuerpo. Suspiró y dejó caer la cabeza hacia atrás.

- Esto es la gloria…- musitó al aire.

- ¿Y qué te parece si compartes conmigo un poquito de esa gloria, mi cielo? -. La voz susurrada de Raimundo y su cálido aliento junto a su oído le provocó un escalofrío. Francisca abrió los ojos y se le encontró arrodillado a su lado.

-…Raimundo…-. Sonrió.

- Hola mi vida…-. Besó delicadamente sus labios. - ¿Cómo te sientes? ¿Estás más tranquila después de…? -.

- Schhhh -. Francisca le silenció poniendo la mano sobre sus labios. – No hablemos más de eso mi amor…-. Volvió a sonreír cuando Raimundo tomó esa mano y comenzó a mordisquearle los dedos. – Rosario me sugirió un baño para relajarme y en esas estaba hasta que llegaste, tabernero -.

Raimundo sonrió de medio lado. Se movió ligeramente hasta incorporarse para poder quitarse la chaqueta. Se arremangó las mangas de la camisa y se situó detrás de Francisca. Volvió a arrodillarse y comenzó a meter sus manos dentro del agua hasta atrapar en ellas los pechos de Francisca. Ella dio un respingo al sentir sus caricias.

- Mmmm…suave y relajada… -. Enterró los labios en el cuello de Francisca, besándole suavemente, mordiendo con ternura, mientras sus manos seguían haciendo maravillas en su cuerpo.

-…Raimundo…por favor… -.

- ¿Sí…? ¿No vas a hacerme un huequecito ahí contigo…? -. Volvió a atacar su cuello deslizando ahora la punta de su lengua.

- Condenado…tabernero… -. Pronunció Francisca antes de darse la vuelta para arrancarle la camisa con sus propias manos.

(Continuará...)
soyi
soyi
07/12/2011 21:30
HOLA CRIPPY. YO estoy un poco confundida en cuanto el secreto de rosario con francisca porque yo creia que era que tristan era hijo de raimundo , asi que como no se que eela sabe que castro fue asesinado y no se ahogo o bien algo relacionado con mauricio tu que crees que es?
Lua23
Lua23
07/12/2011 21:52
Ruth, sorry...siento que mi comentario quedara entre tu relato, no me dí cuenta.

Tomas Alonso de nuevo???!!!!!! diablo será posible??? va listo si cree que se van a separar. En q momento mas rico lo has dejado eh!!!! un encuentro muuu mojado, jejejeje!!!!!

Ese momento Rosario-Francisca me ha encantado...ojalá pasara algo así de verdad y Francisca reconociera que se ha portado muy mal con la pobre Rosario.
Gisy
Gisy
07/12/2011 22:03
me apunto a hacer la porra!! xDDD a ver yo creo que Rosario si sabe que Tristán es hijo de Rai pero aparte de este secreto comparten alguno más. Yo creo que el secreto que comparten tiene alguna relación con Salvador Castro pero ahora mismo no sé me ocurre nada más, quizá nos sorprendan y todo!!! porque muchas veces es lo que menos nos pensamos. Solo apuesto lo que he mencionado antes, el secreto está relacionado con Salvador Castro.

Y añado que... chicas sois geniales!! os quiero mucho!!! me lo paso genial aqui!!

EDITO: me ha venido en mente que puede ser que Soledad no sea hija de Salvador tampoco y si es de Mauricio??
Gisy
Gisy
07/12/2011 22:53
ajajaja!! sorry!! es que he puesto lo de Mauricio para dar ideas pero seguramente no, aunque seria chulo que Sole también fuese de Rai!!!
Kerala
Kerala
07/12/2011 23:03
Se me olvidó poneros que el momento bañera no termina ahí ¿eh?
Lo que pasa es que soy muy puñetera y lo he cortado ahí para el próximo capítulo jejeje
BAÑERAENCUENTRO

Yo me he quedado con una cosa del capi de hoy:

Sole: siempre me he dejado llevar por el corazón

Tristán: se ve que ese es un defecto de sangre

Y si Sole es hija de Rai? Es que esa conversación me ha dado que pensar...
Y si el secreto tiene que ver con la "extraña muerte" de Salvador Castro aquella noche de San Juán?
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 376 377 378 379 Siguiente