El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/12/2011 19:09
Hola chicas.
que chulo os esta quedando que invidia me dais de que sabeis hacer todas esas cosas, si me premitis mi o pinion sobre la portada para mi la mas chula la pequeña .
que ilusion les va hacer a maria y a ramon cuando lo vean el nuevo canal .
que chulo os esta quedando que invidia me dais de que sabeis hacer todas esas cosas, si me premitis mi o pinion sobre la portada para mi la mas chula la pequeña .
que ilusion les va hacer a maria y a ramon cuando lo vean el nuevo canal .
06/12/2011 19:17
Gracias Miri, lo tuyo no tiene precio! a mi el hecho de que aquí hayais hablado en plural... escenasssss bonitassss, ya me flipa!
Rai mostrando trasero colgando una sabana?? me perdí esa escena. cuanto de eso???
Rai mostrando trasero colgando una sabana?? me perdí esa escena. cuanto de eso???
06/12/2011 20:09
no se si serán estas,pero para ir abriendo boca....

a mi particularmente me molan,además de la de esta mañana,las de este capítulo (desde aqui reivindico que Raimundo salga siempre con pantalones claros)

sublime....

P.D.. madre mía,lo que hace un día de fiesta.....

a mi particularmente me molan,además de la de esta mañana,las de este capítulo (desde aqui reivindico que Raimundo salga siempre con pantalones claros)

sublime....

P.D.. madre mía,lo que hace un día de fiesta.....
06/12/2011 20:12
Desde este momento proclamo la necesidad de crear una plataforma a favor de RAIMUNDO SIEMPRE CON PANTALONES CLAROS, omaaaaaaaaaaaaaa, que me cosquillean las manos por poder tocar ese culitooooo
06/12/2011 20:36
jajajajaja ¿pero era ese el momento que decías?
que sale guardándose una de las pinzas en el bolsillo,ahí,tensando la tela y marcando culete

es el 165
que sale guardándose una de las pinzas en el bolsillo,ahí,tensando la tela y marcando culete

es el 165
06/12/2011 20:40
Hola chicas!!!!! Q bonita ha quedado la cabecera, cada vez os superáis más!!!!!
Ayyy Miri, gracias por ponernos esa conversación.....1 mes!!!!! escenas bonitas!!!!!!!!!!!.................que ganas que pase el mes rápido, jajajajaja!!!!! Chicas, el día que estos dos se besen, simplemente un beso, moriremos!!! jajaja
Ayyy Miri, gracias por ponernos esa conversación.....1 mes!!!!! escenas bonitas!!!!!!!!!!!.................que ganas que pase el mes rápido, jajajajaja!!!!! Chicas, el día que estos dos se besen, simplemente un beso, moriremos!!! jajaja
06/12/2011 20:49
Miri a mi lo que me gustaria es levantarme por la mañana y ver a ese pedazo de hombre TENDIDO en mi cama, mas que TENDIENDO
Por fis un capi de la historia alternativa Ruth, que tienes a Rai entre la vida y la muerte
Por fis un capi de la historia alternativa Ruth, que tienes a Rai entre la vida y la muerte
06/12/2011 21:01
yo creo que ese culo ya va siendo hora de que francisca le de un buen meneo y un mordisquito ja ja ja . por hay unvideo de raimundo con la musica de cocacola es muy bueno no se si lo haveis visto. y por otro lado no veo que pase el mes para ver esos en cuentros que dice ramon.
06/12/2011 21:25
Venía de la calle congelaita de frio y me acabo de derretir toa jaja
¡Menudas posaderas! :D Yo tambien me sumo a la causa, los pantalones claros le hacen un culo de toma pan y moja
Pobrecillo Ramón cuando entre en este hilo y vea nuestros comentarios, se asustará de nosotras seguro
P.D. La cabecera a quedado genial, gracias samu
¡Menudas posaderas! :D Yo tambien me sumo a la causa, los pantalones claros le hacen un culo de toma pan y moja

Pobrecillo Ramón cuando entre en este hilo y vea nuestros comentarios, se asustará de nosotras seguro

P.D. La cabecera a quedado genial, gracias samu
06/12/2011 21:58
Mariajo,yo le quiero también TENDIDO en mi cama por la mañana,por la tarde y por la noche.No le dejaría salir jejeje
Soyi,el video que dices de Rai con la música de coca cola,le hice yo
Pero si puse capi de Tu eres mi condena no hace mucho!!! Pero bueno,mañana intento subir capítulo
De la escena alternativa,pondré el jueves mariajo
Soyi,el video que dices de Rai con la música de coca cola,le hice yo

Pero si puse capi de Tu eres mi condena no hace mucho!!! Pero bueno,mañana intento subir capítulo
De la escena alternativa,pondré el jueves mariajo
06/12/2011 23:46
jajajajajajajaja!!!! estaba depre y aqui me he animado!! me han hecho mucha gracia las imágenes de Rai con su culito ehehe!!!!!! aunque Rai es muy mayor para mi lo veo más como un padre, igual que Paca que la veo como una mami muy tierna!!! ^/////^
06/12/2011 23:53
Gisy como un padre... déjame pensar, en todo caso como el padre de mis hijos lo veo, ese culo, esos ojos, esa sonrisa tan tierna ais, es que...
07/12/2011 10:25
Me pasa como a tí, para mi lo que dijo Ramón va a misa así que me la fufla, conociendo a los guionistas igual a Francisca de repente le da un no sé que místico y se vuelve buena y aburrida (rezo por que eso no ocurra).
Si Ramón dijo que había escenas bonitas y que eran de los dos juntos para mí no hay más que hablar, sólo esperar y desear que sean antes de navidad por que después entre programaciones especiales y fiestas varias lo mismo tenemos que esperar hasta después de reyes.
Por cierto Miri ¿cuándo sigues con tu historia?
Si Ramón dijo que había escenas bonitas y que eran de los dos juntos para mí no hay más que hablar, sólo esperar y desear que sean antes de navidad por que después entre programaciones especiales y fiestas varias lo mismo tenemos que esperar hasta después de reyes.
Por cierto Miri ¿cuándo sigues con tu historia?
07/12/2011 10:37
Idem chicas, me la refanfinfla, pero aunque las escenas bonitas vengan dentro de un mes, puede que haya alguna escena menos bonita por decirlo de alguna manera y nos la pongan antes no? me intriga cuando saldrá a la luz lo del hijo y ver el careto de nuestro Rai!
Qué maravilla poder escaquearme. esto de que el jefe se vaya de puente
Qué maravilla poder escaquearme. esto de que el jefe se vaya de puente
07/12/2011 10:44
buenas! día libre de puente jeje
si a mi antes los spoilers me daban igual,desde que Ramón nos dijo esas palabras,ya es que me dan lo mismo
he vuelto a ver las capturas según he entrado y ay madre....
gisy,a mi también me pilla más mayor,pero es que me da igual
este hombre me pone y mucho
siempre me gustaron mayores que yo
voy a escribir un rato para que no me mateis
si a mi antes los spoilers me daban igual,desde que Ramón nos dijo esas palabras,ya es que me dan lo mismo
he vuelto a ver las capturas según he entrado y ay madre....
gisy,a mi también me pilla más mayor,pero es que me da igual
este hombre me pone y muchosiempre me gustaron mayores que yo
voy a escribir un rato para que no me mateis
07/12/2011 10:59
Jooooo que morro teneis, yo hoy hago más horas que nunca, Ruth gracias por escribir al menos cuando salga allá por las 10 de la noche tendré algo para alegrarme.
Chus ja ja mira que como tu jefe también se meta en el foro...
Por cierto, debo de ser la abuela del foro por que a mí Ramón no me queda tan mayor.
Chus ja ja mira que como tu jefe también se meta en el foro...
Por cierto, debo de ser la abuela del foro por que a mí Ramón no me queda tan mayor.
07/12/2011 11:03
jajaja a ver mariajo,que yo soy joven pero tampoco una cria ¿eh?
que una ya tiene sus años...
seguro que tampoco tu eres mucho mas mayor que yo.Además a mi la diferencia de edad que tengo con Ramón,tampoco me parece tan grande
pero hay a quien si se lo pueda parecer....
el tiene 53,no?...me han gustado hasta más mayores que él jajaja
que una ya tiene sus años...
seguro que tampoco tu eres mucho mas mayor que yo.Además a mi la diferencia de edad que tengo con Ramón,tampoco me parece tan grande
pero hay a quien si se lo pueda parecer....el tiene 53,no?...me han gustado hasta más mayores que él jajaja
07/12/2011 11:40
Aquí menda creo que podría ser madre jovencísima y cachondísima claro está de alguna por aquí que está haciendo bachiller!
a mi me molan maduritos desde que pasé los treinta tu!
mariajo que se meta si quiere que ya se lo pasaría bien y se pondría cachondo de vez en cuando con relatos picantes, pena es que no entiende bien castellano, asique él se lo pierde!
Ruth, matarte porqué? noooooo, lo que pasa es que cuanto mas dais más queremos! qué nos vas a regalar hoy?? algún adelanto??
a mi me molan maduritos desde que pasé los treinta tu!
mariajo que se meta si quiere que ya se lo pasaría bien y se pondría cachondo de vez en cuando con relatos picantes, pena es que no entiende bien castellano, asique él se lo pierde!
Ruth, matarte porqué? noooooo, lo que pasa es que cuanto mas dais más queremos! qué nos vas a regalar hoy?? algún adelanto??
07/12/2011 11:53
Ja ja Chus no me digas nada de los maduritos por favor que me pierden: Alejandro Montenegro (george Clooney en su otra vida) me pierde por cierto LOURDES TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS deja un mensaje sólo para saber que sigues con vida, con un hola nos conformamos. Harrison Ford me vuelve loca, Antonio Banderas y su culo ¿y qué decir del culo de Ramón y de Ramón en general?, parece mentira lo que gana este hombre con barba, además estoy casada con un madurito así que como para no gustarme ese tipo de hombre
07/12/2011 11:55
jaja, yo no estoy casada pero el mío madurito es también!!! y gracias a Dios no es celoso!
bueno a leer el relato de Miri que ya está!!! hoy estoy supercurrante
bueno a leer el relato de Miri que ya está!!! hoy estoy supercurrante