El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/12/2011 23:59
Yo metería el video de María y la foto dedicada
Edito Samu si puedes...podrías poner la foto dedicada más pequeña????
Edito Samu si puedes...podrías poner la foto dedicada más pequeña????
06/12/2011 10:22
mariajo ahora me pongo
06/12/2011 10:58
posaderas Ulloa (a petición de mariajo y para deleite de unas cuantas,yo misma incluida
) Normal que esta captura terminase en la página 269...

) Normal que esta captura terminase en la página 269...

06/12/2011 11:15
Buenos días, mis niñas!! 
Natalia, me encanta como celebra Don Anselmo el trabajo bien hecho.
Ruth, anonadada me has dejado. Era tan bonito para ser un sueño... Esperemos que pronto los sueños de nuestro Rai se hagan realidad :D Gracias guapa, muy bonito.
Samu, está bien, si quieres ahora te recorto la foto para que no descuadre la cabecera. Y la foto nueva tambien la vamos a poner, ¿no? Ahora te la pongo por aqui tambien :)
Ruth, para deleite de algunas, creo que todas jajaj Y mira que eso era al principio del todo que ahora está mejor si cabe :)

Natalia, me encanta como celebra Don Anselmo el trabajo bien hecho.
Ruth, anonadada me has dejado. Era tan bonito para ser un sueño... Esperemos que pronto los sueños de nuestro Rai se hagan realidad :D Gracias guapa, muy bonito.
Samu, está bien, si quieres ahora te recorto la foto para que no descuadre la cabecera. Y la foto nueva tambien la vamos a poner, ¿no? Ahora te la pongo por aqui tambien :)
Ruth, para deleite de algunas, creo que todas jajaj Y mira que eso era al principio del todo que ahora está mejor si cabe :)
06/12/2011 11:27
Ja ja, Ruth sabía que os iba a gustar ¿no le meteriais mano aunque fuera un poquito?, y es verdad Rocío, ahora está mucho mejor, conforme continua la serie está más buenorro.
Una cosa, si metemos la foto de Ramón va a quedar muy grande el encabezamiento así que en mi opinión sii es posible quedará mejor reduciendo las dos fotos, la de la dedicatoria y la de Ramón y podrían salir una al lado de la otra.
Samu, gracias por tu currada, ha quedado que te cagas.
Una cosa, si metemos la foto de Ramón va a quedar muy grande el encabezamiento así que en mi opinión sii es posible quedará mejor reduciendo las dos fotos, la de la dedicatoria y la de Ramón y podrían salir una al lado de la otra.
Samu, gracias por tu currada, ha quedado que te cagas.
06/12/2011 11:37
gracias por los comentarios por mi relato sueño.Después de la conversación que Raimundo tuvo con Pepa,me pareció apropiado escribir algo así ;)
mariajo,un mordisquito si le daba
jajaja
este hombre mejora cada día que pasa,y eso que a mi me dejó omnubilada en el primer capítulo que apareció,leyendo el periódico.ainsssssssssssssssss
y ya puestos (es que estoy viendo videos en el canal raipaquista,que por cierto,me alegro que os guste,ya hemos subido todos los videos,creo...) no he podido evitarlo....

¡¡no comment!!
mariajo,un mordisquito si le daba
jajajaeste hombre mejora cada día que pasa,y eso que a mi me dejó omnubilada en el primer capítulo que apareció,leyendo el periódico.ainsssssssssssssssss
y ya puestos (es que estoy viendo videos en el canal raipaquista,que por cierto,me alegro que os guste,ya hemos subido todos los videos,creo...) no he podido evitarlo....

¡¡no comment!!

06/12/2011 11:40
Mariajo, una al lado de la otra quedan muy pequeñas y en la dedicatoria no se ven las letras... Que hacemos?
En grandes:

En chicas:

EDITO: Ya están :) Y sí, la dedicatoria se ve bien :P
En grandes:

En chicas:

EDITO: Ya están :) Y sí, la dedicatoria se ve bien :P
06/12/2011 12:06
yo las dejaría en pequeño por que sino la cabecera se va a hacer enorme pero por mi lo que opinemos todas
06/12/2011 12:15
Si, que creia que las pequeñas quedaban demasiado pequeñas pero no, quedan bien :D
Sigo intentando subirla foto grande por si prefieren las otras, pero a mi me gustan chicas y asi no se hace eterna la cabecera
EDITO: Muchisimas gracias por lo del canal, un currazo enorme, chicas :D
Ruth!! si no teniamos ya la fama, eso es el punto final jajajaja
Sigo intentando subirla foto grande por si prefieren las otras, pero a mi me gustan chicas y asi no se hace eterna la cabecera

EDITO: Muchisimas gracias por lo del canal, un currazo enorme, chicas :D
Ruth!! si no teniamos ya la fama, eso es el punto final jajajaja
06/12/2011 12:20
Ruth!!! Ya he subido todoslos videos!!!
06/12/2011 13:12
mil gracias por la ayuda,maria jose!! eres un sol!
me gusta como quedan las dos fotos juntas y pequeñitas
yo creo que se ve muy bien la dedicatoria
me gusta como quedan las dos fotos juntas y pequeñitas
yo creo que se ve muy bien la dedicatoria
06/12/2011 13:15
La verdad está quedando muy bonita la portada de la página Samu. Me alegro que os hayan gustado los banners, su trabajo llevan y la mejor recompensa es saber que os gustan.
Lo que quizás habría que hacer (en mi opinión) sería separar un poco los banners porque tienen mucho color. Quizás debajo de la escena de la portada poner el video de María, la dedicatoria y la foto, después debajo poner en mayúscula VIDEOS y el banner y debajo FACEBOOK y su respectivo banner y lo mismo con TWITTER. Sin demasiada letra para que quede homogénea la portada, pero ya digo, lo que veáis mejor.
Ya me estoy viendo distintas escenas que no había visto en el canal!! Me encantan todas las de la Paca preocupándose por la salud de Rai.
Lo que quizás habría que hacer (en mi opinión) sería separar un poco los banners porque tienen mucho color. Quizás debajo de la escena de la portada poner el video de María, la dedicatoria y la foto, después debajo poner en mayúscula VIDEOS y el banner y debajo FACEBOOK y su respectivo banner y lo mismo con TWITTER. Sin demasiada letra para que quede homogénea la portada, pero ya digo, lo que veáis mejor.
Ya me estoy viendo distintas escenas que no había visto en el canal!! Me encantan todas las de la Paca preocupándose por la salud de Rai.
06/12/2011 13:50
Estoy enganchada al canal youtube!! me encanta!! habian escenas que no me acordaba! muchas gracias de verdad!!!!
Para cuando un beso?? cuaaaaaaando???
Para cuando un beso?? cuaaaaaaando???
06/12/2011 14:52
miriam mi niña,no...no eres la única 
de hecho,en esa escena yo veo muuuuuuucha tensión no resuelta jeje y también en la escena del capítulo 43.Percibo un coqueteo tremendo entre ellos.
"Incluso has brindado a mi hijo el caserón que fue de la familia...y que tu y yo tan bien conocimos..."
Y no creo que sean mis ganas de escenas así entre ellos (que también...)
Yo también confio en las palabras de Ramón.
Lo que Ramón dice es ley en este hilo
(por cierto,viste la captura de sus posaderas? página anterior
)

de hecho,en esa escena yo veo muuuuuuucha tensión no resuelta jeje y también en la escena del capítulo 43.Percibo un coqueteo tremendo entre ellos.
"Incluso has brindado a mi hijo el caserón que fue de la familia...y que tu y yo tan bien conocimos..."
Y no creo que sean mis ganas de escenas así entre ellos (que también...)
Yo también confio en las palabras de Ramón.
Lo que Ramón dice es ley en este hilo

(por cierto,viste la captura de sus posaderas? página anterior
)
06/12/2011 14:55
¿os lo dejo así o cambio algo?
06/12/2011 15:38
Samu si puedes quita la foto de la dedicatoria y pon las fotos juntas de la dedicatoria y de Ramón que te ha dejado rocío un poco más arriba. Esta quedando genial
06/12/2011 15:55
Pero qué currantes todas por Dios!!!
Que si relatos, videos, cabecera, Facebook con 85 personas ya, Twitter, Youtube, vamos esto va a toda vela!!!!
Hasta yo me abrí cuenta en Youtube, ahora habrá que aprender a hacer algún video y a ver que sale. Ya me repasé los que se subieron. Gracias Mariajose, Ruth y quien más haya colaborado. Sois fantásticas.
Cris, artistaza, qué preciosidad de banners. El de las imágenes de las miradas en la conservera is my favorite. Me acuerdo además de esa voz aterciopelada que pone en esa escena Rai y.. uy uy mejor lo dejo.
Natalia, me encanta ese Don Anselmo henchido de orgullo por conseguirlo
Rocío corazón, me tienes intrigadísima. Andandará Francisca? cuéntanos algo mujer!!
Ruth ya sabía que no ibas a dejar sin rúbrica esa página 269. El relato del sueño sublime, el remate con la foto de trasero prieto del Ulloa, no comment!!!
Qué haríamos alguna con o a ese culito…. Eh Mariajo ;-)
Miri, te lo dijo tal cual??? "Tranquila, estamos en ello.”??? Me derrito!! Pero qué majo que es!
Que si relatos, videos, cabecera, Facebook con 85 personas ya, Twitter, Youtube, vamos esto va a toda vela!!!!
Hasta yo me abrí cuenta en Youtube, ahora habrá que aprender a hacer algún video y a ver que sale. Ya me repasé los que se subieron. Gracias Mariajose, Ruth y quien más haya colaborado. Sois fantásticas.
Cris, artistaza, qué preciosidad de banners. El de las imágenes de las miradas en la conservera is my favorite. Me acuerdo además de esa voz aterciopelada que pone en esa escena Rai y.. uy uy mejor lo dejo.
Natalia, me encanta ese Don Anselmo henchido de orgullo por conseguirlo
Rocío corazón, me tienes intrigadísima. Andandará Francisca? cuéntanos algo mujer!!
Ruth ya sabía que no ibas a dejar sin rúbrica esa página 269. El relato del sueño sublime, el remate con la foto de trasero prieto del Ulloa, no comment!!!
Qué haríamos alguna con o a ese culito…. Eh Mariajo ;-)
Miri, te lo dijo tal cual??? "Tranquila, estamos en ello.”??? Me derrito!! Pero qué majo que es!
06/12/2011 16:01
Chus, gracias por tus palabras 
Samu, en mi mensaje anterior he puesto lo que podríamos hacer para dejar la cabecera perfecta

Samu, en mi mensaje anterior he puesto lo que podríamos hacer para dejar la cabecera perfecta
06/12/2011 18:34
Miri si te tuviera delante te daba un beso en los morros, para mí lo que dice Ramón va a misa así que a esperar
06/12/2011 18:54

No te quepa duda que buscaré ese culito y aquí le pondré
¡Faltaría más!
Ramón we love you