FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Crippy
Crippy
05/12/2011 15:45
Bueno diría yo que ya tengo todo lo necesario para la nueva portada. Lo pongo aquí todo junto para que cuando entre Samu lo tenga más fácil y para que vosotras opinéis si os gusta o cambio algo.

PORTADA

VIDEOS

FACEBOOK Y TWITTER

Gracias Silvia por las maravillosas capturas
Kerala
Kerala
05/12/2011 16:20
Es precioso Cris!! ha quedado muy bonito
Vuelvo a dejar aquí,seguido de tus banners,el enlace del canal de youtube para que samu lo tenga todo seguido

http://www.youtube.com/user/RaiPaquistas

Edito: ya habreis visto que hay un montón de videos eh??
aún faltan...pero vamos bien!
Franrai
Franrai
05/12/2011 16:59
Cris, me encantan. Son preciosos, a mi tambien me gusta más el segundo aunque los dos son maravillosos :)

Ruth, que currazo te estás pegando. Ahí me tienes viendo todos los videos jaja habia algunas escenas de las que no me acordaba :D

De lo de mi relato, no va al funeral, tranquilas. Lo que habia pensado es que Francisca fuese a verlo, antes o despues del entierro, para apoyarlo... pero no sé, si no os gusta esa idea no va a ningún sitio y punto. Como veais.
Lua23
Lua23
05/12/2011 17:21
Rocío a mí si me gusta la idea. Q vaya al funeral no.....pero que lo visite sí....no sé, no estaría mal.

Es verdad, Ruth te estás pegando un buen curre....yo desde ayer estoy enganchada a ver vídeos, jeje!!!
Gisy
Gisy
05/12/2011 17:30
Uooo gracias a todas!! me animáis a hacer videos son tan vulgares!! aqui otro!:

Gracias de verdad!! por cierto me preocupa el tema de Águeda, me explico no sé que pasará pero me duele si Águeda solo intenta conquistar a Raimundo para hundir a Francisca como sea así lo voy a pasar mal
Kerala
Kerala
05/12/2011 17:32
Chicas,gracias pero lo mayoría de los vídeos ya estaban hechos,son de maria jose
Así que gracias para ella.Yo estoy añadiendo los nuevos encuentros jeje

Rocio,que vaya a verle a él bueno,pero al funeral no xD
Crippy
Crippy
05/12/2011 18:46
Capítulo para olvidar. Nada de nuestros tortolitos (por un momento he pensado que cuando han dicho que la Paca estaba dando una vuelta por el pueblo nos la sacarían con Rai, pero no hum) ni en el capítulo de hoy ni por lo que se ve, en los avances.

Aburridillo y además parece que se quieran cargar a la única pareja que no había tenido problemas desde el principio, ale minutos a los Mirañar. Lo de Olmo y Soledad parece coña, ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora me das un beso, ahora no...
Franrai
Franrai
05/12/2011 18:53
... En eso se resume el capitulo. Nada de nada. Que en un principio me extrañó al leer los avances que no saliesen para nada, ni Francisca, ni Raimundo. Pero ahora al ver el cap. y lo avances para mañana, que solo ha salido Francisca para lo de la conservera...
Cris, yo tambien he pensado eso jaja Digo a ver si por casualidad... pero nada, tampoco.

Gisy, muy bonitos los videos.

Bueno, me voy yendo que como siempre voy tarde :P

Un besazo a todas, que llevamos 269 pág. sonriente ¿Algo para celebrarlo no?
samureta
samureta
05/12/2011 18:57
¿algo para actualizar? que poco me gusta la actriz que hace de gregoria es penosa
Franrai
Franrai
05/12/2011 19:01
Sí, samu. En la otra pag. tienes la dirección del canal y las imagenes que tienes que poner(portada, canal, Facebook y Twitter) guiño Deja a dedicatoria y el video. Tambien, la foto nueva de Francisca y Raimundo :) jaja casi nada. Me tengo que ir corriendo, que sino te lo explicaba mejor pero espero que te sirva guapa. Un beso y gracias adelantada.
Crippy
Crippy
05/12/2011 19:07
Samu, en la página 268 tienes en un mensaje mío todas las imágenes nuevas a las que hay que linkear la cuenta de youtube raipaquista y las de facebook y twitter.

Como bien dice Rocío vamos a dejar la dedicatoria y el video de María y nos gustaría añadir la foto que nos consiguió Ramón y que está en la página 262.

Espero haberte ayudado
Nhgsa
Nhgsa
05/12/2011 19:47
Hola chicas. Las imágenes son preciosas Cris. Eres una artista del banner jejejeje. El vídeo no lo he visto Gisy pero en cuanto lo vea comentaré.

En cuanto al capítulo... pues eso... nada de nada. Otro capítulo desperdiciado. Lo único que me ha gustado es ver a los Mirañar en un registro distinto al de torpes y cotillas. En mi opinión no ha estado mal.

Para celebrar un poco que llevamos 269 páginas os dejo con la celebración de Don Anselmo por el trabajo bien hecho (el de celestino XD)

Don Anselmo fue hasta la casa de comidas con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. Emilia se dirigió a él al segundo de verle entrar:
- Don Anselmo, gracias a Dios que le encuentro ¿ha visto a mi padre?
- Desde ayer no hija pero me imagino dónde debe estar y tú también…
El rostro de Emilia cambió de preocupada a intrigada.
- No me diga que…
- ¿Que al final accedió a mi plan? Claro que sí hija y por lo menos la primera parte salió a las mil maravillas. Ahora que, si no has recibido noticias de su sangrienta muerte a manos de Francisca, imagino que quiere decir que también ha salido bien la segunda parte. – dijo don Anselmo divertido.
- ¿Cómo que la segunda parte? No entiendo. – dijo Emilia.
- Sí mujer. La primera parte era que Francisca confesara y eso salió bien. La segunda parte era que Raimundo destruyera su orgullo y que consiguiera una segunda oportunidad. Así que… si no has recibido noticias de su muerte… Quiere decir que todo ha salido bien. – dijo don Anselmo haciéndose el interesante.
Emilia al fin sonrió.
- Ya… ¡Ande padre, que menudo celestino está usted hecho!
- Y por muchos años hija. Además que soy muy bueno, por cierto. Ser sacerdote da para mucho. – dijo don Anselmo con aire divertido. – Anda Emilia, ponme un vinito que esto hay que celebrarlo.
- Y que lo diga padre, y que lo diga. – dijo Emilia sirviéndole.
Gisy
Gisy
05/12/2011 19:57
Pues si ,y perdón por la palabra pero una caca de capítulo el de hoy y solo nos ponen tramas de parejas que no tienen nada de romanticismo. Estoy de acuerdo que la pareja Sole-Olmo da risa. Águeda me cae fatal pues eso ya me desahogué!!! Me parece que para que se den un beso nuestros tortolitos van a pasar mil años!! Me va a crecer barba!! xDDDDDDD

Nhgsa te admiro como escribes! precioso!!!
Gisy
Gisy
05/12/2011 20:39
Gracias Miri!! Sois fantásticas!!! Ojalá algun dia nos pudiésemos reunir todas en persona!!!
Kerala
Kerala
05/12/2011 20:51
Mi pequeño homenaje a la página 269 carcajada. ¡Qué os guste!

"Sueño contigo..."

Abrió los ojos sintiendo un suave peso sobre su cuerpo. Extrañado, giró la cabeza y se sorprendió al ver sobre él una larga y oscura cabellera negra desparramada cual cascada sobre su pecho desnudo. Parpadeó un par de veces, creyendo que estaba soñando, pero de nuevo, la imagen de una mujer recostada sobre su cuerpo, seguí ahí. No se atrevía a moverse siquiera, pensando en que quizá podría despertarla. Pero sentía una gran curiosidad por conocer la identidad de la poseedora de aquella hermosa cabellera.

Como si la mujer hubiera escuchado sus pensamientos, se revolvió en sueños revelando su identidad. Raimundo sonrió a pesar de la sorpresa. Francisca reposaba a su lado con una sonrisa en los labios. Y en realidad, su corazón la había reconocido desde el principio.

Se dedicó a observarla sin mover un solo músculo para no importunar su sueño. Se sentía feliz solo por escuchar la suave cadencia de su respiración. Alzó su mano para detenerla junto a su rostro, sin llegar a tocarla. Retrocedió cobardemente hasta llevarla a su boca, apretando el puño. ¿Sería posible que ella estuviera de verdad junto a él? Su corazón retumbaba contra sus costillas y sentía la respiración atascada en los pulmones. ¡Era tan condenadamente hermosa!

Francisca volvió a moverse extendiendo el brazo sobre su pecho y comenzando a acariciarle suavemente. Sentir de nuevo sus delicadas manos en su cuerpo era como estar en la gloria. Cerró los ojos saboreando ese momento, dejándose amar por esas manos que tanto había extrañado. Pero haciendo acopio de todas sus fuerzas, se obligó a abrir los ojos. Éstos ansiaban volver a mirarla en sueños.

Y al hacerlo, se encontró frente a la sonrisa más hermosa que jamás vio en su vida. Y los ojos negros más embrujadores de todo el universo. Aquellos mismos ojos que le hechizaron la primera vez que la vio, cuando ambos contaban con poco más de 8 años.

- Buenos días amor mío…- Francisca se acercó lentamente hasta sus labios para comenzar a lamerles con su lengua, tentándole a abrir la boca. Batalla que Raimundo dio por perdida en cuanto ella comenzó a acercarse a él. Le dio acceso a aquella juguetona lengua que se enredó con la suya en un beso tan profundo, que encendió su cuerpo en cuestión de segundos.

- ¿Has dormido bien? -. Le preguntó ella junto a su boca. – Ha sido una noche inolvidable Raimundo -. Frotó su mejilla contra su barba mientras le acariciaba con la mano. – Mi cuerpo sigue temblando por ti, mi amor… -.

Ahora era su cuerpo el que temblaba. El que vibraba con cada palabra susurrada por sus carnosos labios. Aquellos mismos que anhelaba volver a sentir sobre los suyos. Alargó su brazo para poder estrecharla junto a su pecho. Abrazarla otra vez era una necesidad vital para él ahora mismo. Aspiró con fuerza el aroma de su cabello. Ese olor floral que no había conseguido olvidar después de tantos años alejado de ella. Y cerró los ojos, perdiéndose en la maraña oscura de su pelo, deslizando las manos lentamente por su espalda desnuda hasta llegar a sus caderas. Percibiendo como con cada toque de sus dedos, la piel sonrosada de Francisca se iba erizando, provocándole un leve gemido que a él le resulto como música celestial. Y es que por primera vez en su vida, creyó en el cielo, pues él mismo estaba en ese lugar en ese mismo momento.

- Te quiero Raimundo…- Fueron las palabras musitadas de Francisca junto a su oído antes de buscar su boca para perderse de nuevo los dos en un beso que unió sus respiraciones entrecortadas y mezcló sus alientos, creando con esos pequeños ingredientes la pócima necesaria para encender la pasión de sus cuerpos.

Las manos tocaban, palpaban, acariciaban, arañaban con ternura. Sus cuerpos eran dos lienzos en blanco que les permitieron dibujar la más hermosa representación de su amor mutuo. No había prisas y sobraban las palabras. Dos corazones latiendo al unísono era el mejor discurso en aquella caldeada habitación.

Y cuando llegó el momento de la unión suprema, aquel en el que dos cuerpos volvieron a ser uno, las palabras surgieron desde lo más profundo de sus almas para gritar al mundo que dos personas que habían estado sumidas en la oscuridad, volvían a estar vivas. Entrelazaron sus manos mientras se perdían en el torbellino de la pasión y sus bocas volvían a juntarse para ahogar los gemidos que pugnaban por escapar de sus labios. Y es que no deseaban perder nada de aquel instante tan sublime.

Sus cuerpos se tensaron cuando el placer comenzó a recorrerles la columna como si de un rayo de sol se tratase en mitad de la tormenta. Y lo único que se escuchó en aquella habitación fue:

- Te amo mi niña…te quiero Francisca… -.

Raimundo abrió los ojos y se encontró en una cama vacía en su pequeña habitación oscura. Todo había sido un sueño. Contuvo las lágrimas a duras penas, pues de nuevo su niña, su pequeña, se había desvanecido en el aire.

FIN
Lua23
Lua23
05/12/2011 20:59
bravo bravo Ruth...pedazo de sueño, eh!!!!! Hermosas palabras para describir un momento tan íntimo.....me encanta!!!!! Lo has bordado. Gracias!!!!
soyi
soyi
05/12/2011 22:55
mariajo y ruht que guay de canal que os estais currando y encuanto a lo de las portadas cualquiera que daria bien a mi parecres todas son chulisimas .En cuanto al capitulo de hoy que miedo me da agueda para mi que esta pensando acercarse araimundo para que este combezca a pepa de irse avivir con ella . ¡pues no he a mi raimundo ni melo lie ¡¡¡¡¡ . QUE SOLO PUEDE TENER OJOS PARA SU FRANCISCA . uuuuuuuu¡¡¡¡¡
soyi
soyi
05/12/2011 23:01
GISY. un video muy bonito y la cancion ni que pintado le vamuy chulo.
mariajo76
mariajo76
05/12/2011 23:38
Por favor Cris que portada más chula, ahora mismo me la pongo de salvapantallas en el ordenata y en el movil, me encanta no, lo siguiente.

Natalia, adoro a Don Anselmo, se pone más orgulloso de sí mismo y explota, un jefazo si señor.

Ruth, que dulce y a la vez que amargo, que pasión y que mal cuando se ha despertado. Me ha encantado, está claro con lo que sueña Rai algunas noches...

Por cierto y hablando de Rai...¿os habeis dado cuenta del culo que le hacen los pantalones claros en la escena del capitulo 4?, madre mía, Silvia o cris, si podeis hacer una captura, merece la pena.

Gisy, magníficos los videos, me han gustado mucho.

Del capítulo nada que comentar ¿no?, mejor, así me ahorro verlo.
samureta
samureta
05/12/2011 23:55
¿qué os parece la cabecera?
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 376 377 378 379 Siguiente