FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
04/12/2011 21:54
Qué chulada Cris!!!
Ese es para la portada o para el canal???
Yo creo que en el de la portada que ponga solo Raimundo&Francisca
Y en el del canal,pues Canal RaiPaquista
Si os parece bien

Bienvenida otra vez Laura!! Se te extrañaba
Espero que esos días malos hayan pasado.Te mando un besazo
Crippy
Crippy
04/12/2011 21:56
Yo pensaba que solo necesitábamos para canal, de hecho este es para el canal, por eso es tan chiquitillo xD.

Entonces hay que hacer uno de portada?
soyi
soyi
04/12/2011 21:56
hola chicas que buena ide lo del canal de yotube yo tambien me metere gracias soyis unas artistas
Kerala
Kerala
04/12/2011 22:01
Jajaja perdona Cris.
Pensé que se iba a hacer otro para la portada!
Como es para el canal,que te parece poner eso que te dije? O Canal de Raimundo&Francisca...no se,a ver qué dicen
Lua23
Lua23
04/12/2011 22:04
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!

Cris a mí me encanta.

ya me he suscrito al canal....muy chulo, enhorabuena!!!!
Crippy
Crippy
04/12/2011 22:10
A mi lo que me digáis, no me cuesta nada hacerlo sino hoy, mañana. Si eso de altura como lo querríais el doble o el triple que este?

Aquí con letras, las he puesto a este lado porque del otro no se veían.

EDITO; No puedo poner Canal de Raimundo y Francisca porque es demasiado largo y no se ve con los colores carcajada
soyi
soyi
04/12/2011 22:10
hola chicas megustaria entrar en el canal si os parece bien me podesdecir como gracis
MrsT
MrsT
04/12/2011 22:30
Cris es precioso. y mira teniendo el dilema del texto a mi lo de Canal RaiPaquista me chifla y es como se conoce este movimiento ya asique....
voy a tener que yo darme de alta en Youtube al final, si es que... sonriente

Lua, bienvenida de vuelta, te mando mucho ánimo y un abrazo.
Lua23
Lua23
04/12/2011 22:31
http://www.youtube.com/user/RaiPaquistas

Soyi aquí tienes el enlace, te suscribes y listo. Un saludo

EDITO: perdona Soyi se me olvidó decirte que para eso tienes que tener una cuenta en Youtube.

Mrst....gracias.....era Chus, no? uff, es que a veces me lío con lo nombres. De todos modos muchas gracias, un beso
soyi
soyi
04/12/2011 22:40
ya la tengo pero me deja nose a ver siencuentro el error gracias
soyi
soyi
04/12/2011 23:11
chicas ya lo he visto muy chulo que artistas
soyi
soyi
04/12/2011 23:43
aqui esta la pesada de soyi para preguntar estoy en la pag de yotube de raipaqiusta pero no se como iscribirme en la pag me podias ayudar gracias
Franrai
Franrai
04/12/2011 23:56
Lua!! Cuanto tiempo sonriente Me alegra verte por aqui, espero que esos problemas de los que hablas esten más que solucionados.

Cris, eres una artista.

Sigo con mi relato.
GOTAS DEL PASADO

Miró de reojo a Tristán. El niño se había empeñado en quedarse en el despacho junto a ella. La convenció diciéndole que estaría callado leyendo un cuento, que no la molestaría. Ella adoraba estar junto a su pequeño así que no le importó en absoluto.
Terminó de pasar a limpio las últimas cuentas que Mauricio le había pedido el día anterior. Escribiendo el nombre de los últimos pedidos sobre el papel. Volvió a mirar al niño. Sonriendo de medio lado al ver como este pasaba las hojas del libro que tenía entre manos sin apenas mirarlas.

-¿Cómo vas, Tristán? ¿Te gusta la historia?- le preguntó divertida. El niño asintió convencido. Provocando la risa de Francisca.

-Va de… un caballero francés, Passpar…- quedó atascado con el nombre, pero no le dio importancia y siguió explicando. Torpemente. -El hombre hace una apuesta y… tiene 60 días para…

-Déjalo, pequeño.- lo interrumpió Francisca entre risas. Se levantó del asiento. Dirigiéndose hacia el sofá en el que su hijo se encontraba. –El caballero es inglés y se llama Phileas Fogg. –le indicó. Tomando el libro entre sus manos. –Passepartout es su acompañante en una fantástica historia en la que tiene 80 días para dar la vuelta al mundo.- explicó. Haciendo que el niño por fin se enterase del argumento del libro. –Pero si has llegado a leer más de 2 páginas seguidas me sorprendería en demasía.- añadió sonriéndole.

-Mami, yo…- intentó decir el niño. Agachó la cabeza. Moviendo sus piernas lentamente sin tocar el suelo. Francisca observó la actitud del niño. Pero no supo diferenciar si estaba triste o arrepentido. Se sentó a su lado. Rodeándolo cariñosa con un brazo. Colocando la mano izquierda sobre el mismo hombro del niño. Achuchándolo.

-¿Qué le ocurre a mi niño?- preguntó. Dándole a su vez un tierno y sonoro beso.

-Nada, solo que…- le costaba un mundo decirle a su madre lo que le ocurría.

-Sebastián, ¿no es así?- apuntó. –Aun sigues preocupado por él ¿verdad?- el niño asintió con la cabeza. Una triste sonrisa se posó sobre los labios de Francisca.

-Lleva días sin ir al cole…colegio.-se corrigió en el último instante ante la mirada de su madre.

-No has de preocuparte por él, mi cielo.- lo tranquilizo. –Lo que le ocurre a Sebastián es que…- “¿Cómo se lo vas a explicar, Francisca?” se preguntó a sí misma. Como explicarle aquello por lo que llevaba días preocupada. Intranquila. Como explicarle aquello por lo que se había atrevido incluso a pedirle a Mauricio que la informase de todo lo que ocurriese en el pueblo. Cerró los ojos. Ninguna nueva había traído. 2 días y ni siquiera un empeoro o una mejora. Suspiró. Quizás eso fuese una buena noticia, pero se inclinaba más a pensar en que solo se trataba de la inutilidad del capataz para las gentes. Miró a su hijo. Que esperaba la explicación que ella misma había empezado. -… su mamá necesita que Sebastián y Emilia estén a su lado. Y dentro de unos días tu amigo también necesitarás que tú estés con él.- le dijo. Sin entrar en detalles. El niño la miró sin terminar de entender, y Francisca, tranquilizadora, le acarició el rostro.
Unos suaves golpes en la puerta del despacho los alentaron. Ambos miraron hacia ella.
-¿Se puede, Señora?- preguntó Rosario tímidamente. Francisca asintió. Haciendo que la joven criada entrara en el despacho.

-¿Qué ocurre?- le dijo.

-Quería hablar con usted, Francisca.- explicó. Dirigiendo su mirada hacia el pequeño Tristán. Francisca siguió la mirada de la joven.

-Tristán,- paró un momento para mirar el reloj. Cerciorándose de que era una buena hora para mandar a su hijo a la cama. –es tarde. Que te parece si vas subiendo a tu habitación. Más tarde iré a darte un beso, mi niño.- le dijo. El niño obedeció. Dándole un beso a su madre en la mejilla antes de irse.

-Buenas noches, Rosario.- se despidió de la criada.

-Buenas noches, pequeño.- respondió al saludo. Sonriendo mientras veía como el niño se alejaba de la estancia.
Francisca se levantó del sofá en el que estaba sentada.

-Pues tú dirás, Rosario.- le dijo. Intrigada por saber de qué se trataba.

-Verá, Francisca, yo… Mañana se celebra el funeral de la joven Natalia, y…- dejó de hablar al ver el semblante con el que Francisca había quedado. Creía que alguien la había informado pero por su reacción erro en sus elucubraciones.

-¿¡Ya!?- musitó. Había sentido como el corazón se le paraba al escuchar la palabra funeral y Natalia juntas. No lo esperaba. No tan pronto.

-Lo siento, creí que lo sabía. Murió ayer antes del alba.- la informó. Francisca dio un par de pasos hacia delante. Pasando por el lado de la criada. Dejó que su mirada se perdiese. No se atrevió a preguntar por él. No quiso preguntar.
-Venía a pedirle permiso para ir mañana a su entierro, Señora.- dijo Rosario después de permanecer unos eternos segundos en silencio.

-No te preocupes, ve sin problemas.- la autorizó.

-Gracias. Estaré aquí antes del almuerzo.- dijo.
Francisca permaneció de espaldas a ella. Pensativa. Se mordió el labio. Intentando controlarse. Intentando saber si lo que iba a hacer era correcto.
La cocinera se dispuso a salir del despacho. Girándose hacia la puerta.

-Rosario.- la paró Francisca. –Dile al cochero que prepare una calesa para mañana por la mañana.- le dijo. La mujer asintió. Y sin más salió del despacho. Francisca esperó a que Rosario se perdiese tras la puerta de la cocina. Se giró hacia el escritorio. Soltó el libro que sin darse cuenta aun tenía entre las manos. Y cuando lo hubo hecho, colocó ambas manos sobre la mesa. Cerró los ojos. Pensando en él. En Raimundo. Suspiró.
mariajo76
mariajo76
05/12/2011 00:03
Lua guapa que alegría el verte por aquí, tu tranquila que los malos tiempos siempre pasan.

Cris, eres una artistaza, Silvi y tu me traeis loca

Soyi, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta en youtube sino no te va a dejar suscribirte.

Rocío tía que pena me ha dado, así que ya ha ocurrido. No me digas que Francisca va al funeral, no me molaría nada,

Miri, me has puesto de un humor pésimo por culpa de ese cabronazo de Salvador, mira a ver si le haces sufrir hasta que se pegue un tiro, el cerdo.
Crippy
Crippy
05/12/2011 00:36
Bueno, hoy no he comentado los relatos pero es que no he tenido mucho tiempo para leer. Mañana me pongo al día.

Os dejo aquí un conato de portada. Si no os gusta o preferiríais otro tipo de escenas, decídmelo sin ningún tipo de problema ;) Por supuesto agradecerle una y mil veces a Silvia sus capturas, que sin ellas no podría hacer nada y siempre se me olvida.

Miri, mañana me pongo con el resto

Lua23
Lua23
05/12/2011 10:49
Rocío, Mariajo....gracias!!!! Todo pasa...como dice el dicho "no hay mal que dure cien años". Besosssss

Rocío, irá Francisca al funeral??? no sé, igual sólo irá antes a ver a Raimundo.....sigue, que me tienes enganchada. Es muy bonita tu historia....me encanta como lo plasmas!!!!!

Cris a mí me encanta, me parece bien......muy bonito.

Buen día chicas!!!!!! Besosssssssssssssssss
Crippy
Crippy
05/12/2011 12:33
Estoy haciendo otras portadas, pero no sé muy bien si seguir con este tamaño, ¿debería hacerlo más grande?

EDITO: He hecho esta otra, personalmente me gusta más, pero vosotras diréis

Gisy
Gisy
05/12/2011 12:54

Lo hize yo!! espero que os guste! aunque me da algo de verguenza!! ^////////^

Por cierto ¿alguien podria hacerme una firma para el foro de ellos? si no es mucho pedir
Lua23
Lua23
05/12/2011 14:16
Cris me encanta!!!! Coincido contigo, me gusta esta mucho más....aunque las dos están muy bien.

Gisy gracias por el video.....precioso. No me cansaré de decirlo: qué miradas más intensas, se puede hablar más con la mirada?? pedazo de actores!!!!!
Kerala
Kerala
05/12/2011 14:37
Rocio,qué pena snif
yo espero que Francisca no vaya al entierro,no me parecería apropiado para nada
sigue!

Cris,a mi también me gusta más el segundo.Los dos son una maravilla ¿eh?
pero el segundo es que es preciosísimo!

Gisela,el video una maravilla!
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 376 377 378 379 Siguiente