FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
MrsT
MrsT
04/12/2011 18:56
Tremendo RAIPACkage nos habéis dado este finde no? Esto ha sido mucho para mi body!!
Que si te tronchas con la otra sentada en el barro, te derrites mientras le confiesa al cura lo que siente por su niño, te vuelves loca cuando le toca el trasero y lo que se precie en el pajar, que yo también me sumo al club de las que quisieran meterle mano y a la que le van los maduritos y si crees que ibas calentita, pues toma otro muerdo- bofetada- polvo para rematarla con una llorera del copón con la muerte de esa maravillosa mujer que profesa el amor más generoso hacia un hombre.
Por favooooorrrr, me monto en una montaña rusa y no salgo temblando así!!!!!
Gracias a todas de verdad, qué suerte teneros!!!

Edito: sí, yo tambien pondría las dedicatorias y la foto y si os da pena dejar los vídeos pondría el link y ya.
mariajo76
mariajo76
04/12/2011 18:56
Si os sirve mi opinión yo dejaría el saludo y la dedicatoria de MAria y la foto de ellos dos por que como dice Rocío sino va quedar un poco pesada y larga
Kerala
Kerala
04/12/2011 19:01
en qué momento se me ocurriría meter el momento "trasero" carcajada
la verdad es que llevaba un montón de relatos deseando meterlo,y este me pareció buen momento jajaja

EDITO: vamos,que lo puse,porque es lo que a mí me encantaría hacerle jaja

en cuanto a cambiar la cabecera,yo estoy con mariajo.Dejaría la foto dedicada,el saludo de María y la foto de RAI&PACA que tan amablemente nos regaló Ramón.
Lo que se podría hacer,es un canal en youtube dedicado exclusivamente a ellos,y poner aquí un enlace a ese canal donde estuvieran todos sus videos
aligeraríamos mucho la cabecera
Franrai
Franrai
04/12/2011 19:05
Sí Mariajo, yo tambien lo dejaba así, la dedicatoria, el saludo de María, el Facebook y el twitter, y la foto nueva Rai-Paca.
Pero que tal si para compensar los videos y las fotos, que algunas de las que se les da bien el photoshop, hace un pequeño montaje con sus mejores momentos para tenerlos presentes guiño

EDITO: Lo del canal me parece mejor idea :)
Crippy
Crippy
04/12/2011 19:10
Para la cabecera... yo si queréis, con medidas y si me decís que escenas os gustaría que pusiera, me pongo manos a la obra con la ayuda de las maravillosas capturas de Silvia para un montaje.
Kerala
Kerala
04/12/2011 19:13
es que quedaría super bien algo parecido a como lo tienen en el hilo de Alfonso&Emilia
el canal de videos si quereis le hago en un momento.O si alguien quiere hacerlo,que lo haga
y un banner de cabecera,al principio con sus mejores escenas,gracias a las capturas de Silvia
Nhgsa
Nhgsa
04/12/2011 19:24
Rocío mi niña MARAVILLOSO. De hecho concuerda mucho ese final con la personalidad que estoy empezando a perfilar en mi relato. Parece que tenemos una conexión un tanto empática jejejejeje
Y oye que YO TAMBIÉN ME APUNTO AL CLUB DE FANS DE LAS POSADERAS DE RAI jejjjjjejee. Anda que no... Pero madre mía, os recuerdo que Ramón nos lee.... ¡Qué sofoco! jejejej Pero que sí que a mí también me chifla este hombre.

Y ya que estamos tan de buen rollo con el trasero de Rai jejejeje aquí os dejo con la venganza de la Paca. ¿O acaso os creíais que esto iba a quedar así? jejejejeje.

Al día siguiente Francisca se despertó sintiendo que había renacido. Se sentía… poderosa. Miró a aquel cuerpo que se encontraba encima de ella y no pudo evitar sonreír. Tiernamente le acarició el pelo y la espalda mientras recordaba lo sucedido la noche anterior. Sin duda había sido mágico. Absolutamente mágico. Sentir su respiración no hacía sino avivar de nuevo el deseo y el amor por él. De repente él susurró:
- Francisca…
Ella soltó una carcajada y sin dejar de sonreír como una boba le abrazó más fuerte. Raimundo fue reaccionando poco a poco ante esa caricia besando cada centímetro de su piel. Sus manos se perdieron en sus pechos junto con su boca y su lengua. Estaba tan sediento de ella… Francisca le dejó hacer sin oponer resistencia. Después subió poco a poco hasta enfrentarla. Francisca le tomó el rostro con ambas manos y una sonrisa a la vez que te atacaba su boca lentamente. Cuando se separaron quedaron a dos centímetros de sus bocas. Raimundo quedó apoyado en ella y en sus brazos que le acariciaban el pelo. Ella bajo sus manos por su pecho y luego ascendieron por su espalda.
- Buenos días tabernero. – dijo en un susurro tan dulce que a Raimundo se le antojó celestial.
- Buenos días mi pequeña. ¿Qué tal has dormido? – dijo Raimundo.
- Mejor que nunca. – dijo Francisca antes de atacar su boca de nuevo.
- Gracias. – dijo Raimundo con los ojos velados por el amor.
- ¿Por qué? – dijo Francisca poniendo cara de curiosidad.
- Por la mejor noche de mi vida. – dijo Raimundo.
- Si… bueno… no estuvo mal – bromeó Francisca poniendo esa sonrisa pícara que sabía que le volvía loco.
Raimundo sintió con esa sonrisa que su volcán interior volvía a arder.
- Francisca… - jadeó él antes de atacar de nuevo su boca y mordiendo sus labios. Seguidamente atacó su cuello mordiéndolo con pasión. Francisca le arañaba la espalda.
- No creas que te vas a librar de mí tan fácilmente tabernero. – susurró junto a su oído. – Pienso vengarme por hacerme sufrir.
Con una fuerza que Raimundo no pensó que tendría, Francisca cambió las tornas quedando ella encima de él. Un brillo malicioso en sus ojos apareció. Raimundo lo conocía. Cuando Francisca tenía ese brillo era un veneno. Ella comenzó a besarle empezando por su cuello y descendiendo mientras acompañaba su boca con sus manos. Se perdió en el pecho y en el abdomen de Raimundo reconociéndole después de tanto tiempo.
- Por Dios Francisca… vas a volverme loco. – jadeó él.
- 30 años sin ti. – dijo ella – Y pienso cobrármelo.
- Francisca… no juegues con fuego o no respondo… - dijo Raimundo.
- Entrégate a mi Raimundo… - dijo y añadió incorporándose – Te deseo…
Acto seguido, Francisca se dejó caer lentamente sintiendo como Raimundo se introducía dentro de ella. Él se aferró a las sábanas por el inmenso placer que sintió en ese momento.
- Francisca… - jadeó él mientras ella comenzaba a moverse lentamente provocando un placer tan intenso que Raimundo no pensaba que fuera posible.
Ella cerraba los ojos dejándose llevar por el placer de sentir a Raimundo mientras le acariciaba el pecho. Él le acariciaba los muslos y le atraía más a él. El placer comenzó a ser tan fuerte que Francisca no lo soportó más y abatió la boca de Raimundo con la suya mientras que seguía con su ritmo. Él no dejaba de acariciarle la espalda atrayéndolo a él. Ella apoyó su rostro en el de Raimundo y separó sus bocas dejando escapar sus jadeos de placer y oyendo los de él.
- Te deseo…
- Francisca – gimió él – Eres un veneno…
- Lo sé… - susurró ella.
El clímax volvió a llevarles al paraíso. A un mundo donde sólo existían ellos. Ella se dejó caer en él y se recostó sobre su corazón. Raimundo la abrazó con fuerza.
- Voy a tener que darle las gracias a don Anselmo. – dijo él con una sonrisa.
- Raimundo… no permitas que me separen de ti. Otra vez no…
Él le tomó el rostro hasta que se miraron fijamente.
- Nunca mi pequeña… no nos separarán jamás. – dijo él.
Ella le besó tiernamente en los labios y volvió a recostarse en su pecho. Sentía que podía estar ahí toda una vida.

P.D. Yo también pienso que quedaría bien la foto nueva y el link para el canal raipaquista junto con el saludo de María y la foto con la dedicatoria. Si no, se carga mucho ¿no?
Kerala
Kerala
04/12/2011 19:34
bueno niñas,el canal en youtube ya está creado
solo queda subir los videos.Les iré editando yo,porque no me parece apropiado poner estos,ya que no les hemos creado nosotras ¿no? vamos,que son de otras personas...
como tengo todos los capís de PV,iré subiéndoles poco a poco

EDITO: me encantan esos despertares Natalia carcajada
bravobravo
Crippy
Crippy
04/12/2011 19:42
Yep, me parece bien Ruth ¿Queréis que haga un mini-banner que linkee el canal desde aquí?
mariajo76
mariajo76
04/12/2011 19:45
Yo también quiero despertarme con Raimundo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Joer Natalia que bueno hija, como me mola, quien fuera Francisca. Bueno no, seguro que yo aprovecharía más las situaciones, o sea que no se me escapaba vivo ni de coña, primero discutiría y luego...pues eso
Franrai
Franrai
04/12/2011 19:49
Pff que pasion recien levantados chica. Genial, Natalia sonriente

Ok :) Ruth, gracias por hacerlo.

Cris, seguro que lo que haces es precioso.
Kerala
Kerala
04/12/2011 19:54
http://www.youtube.com/user/RaiPaquistas

Aunque aún no hay videos carcajada y tengo que editar información y demás
¿qué os parece? ¿cambio el fondo? ¿os gusta?
Nhgsa
Nhgsa
04/12/2011 19:57
Maaadre mía!!! ¿Y a quién no le gustaría despertarse así? jejejejejeje. Vaya tela cómo estamos y no hemos llegado a la página 269 carcajada

Ruth tía, ¡qué chulo lo del canal! Podríamos poner ahí todos los encuentros que han tenido (lo he dicho sin saber la cantidad. Perdón si son muchos.) Lo digo para quienes no han visto todos los capítulos. Pero si es mucho trabajo, con juntar los vídeos que ya hay sobre ellos estaría guay.
Kerala
Kerala
04/12/2011 19:59
sí,mi idea es hacer videos de todos los encuentros que hayan tenido,desde el principio
por eso pido paciencia,que son 200 capítulos,y aunque sus encuentros no hayan sido muy frecuentes a lo largo de ellos,hay unos cuantos...
aprovecharé este puente para editar videos
luxin15
luxin15
04/12/2011 19:59
Me encanto el otro dia cuando salio Francisca recordando cuando era joven y le dijo a su tata que Trista era hijo de su amor Raimundo Ulloa
MrsT
MrsT
04/12/2011 20:08
Mirad chicas, a mi cuantas más escenas me déis de estos dos más quiero!!! esto de hoy ha sido wet wet wet en todos los sentidos. Dádme un respiro carcajada

Ruth, muy buena idea, precioso el canal, qué rapidez!
mariajose1903
mariajose1903
04/12/2011 20:14
Yo tengo todos lOs videos de sus encuentros por separado si los quereis solo decidme como subirlos a ese canal y los subo si quereis
mariajo76
mariajo76
04/12/2011 20:15
Peazo de canal, me encanta y ya estoy suscrita
Lua23
Lua23
04/12/2011 20:47
Hola!!!!! Cuánto tiempo sin escribir!!!!! No han sido buenos tiempo y, aunque os he seguido, no he estado con ánimos para escribir.

Me tenéis fascinada....cada vez os superáis más!!!!!! a todassss muuuchas gracias!!!!!

ahora me paso por ese canal del que yo también quiero formar parte.

Espero seguir comentando vuestros relatos. Besosssssssssssssss
Crippy
Crippy
04/12/2011 21:39
Me gusta mucho el canal, en cuanto pueda me suscribo!!!

Lua, que alegría el volver a leerte!! Espero que esos malos tiempos ya hayan pasado y que te tengamos más por aquí! Un beso!!!

Acabo de hacer un minibanner (si no os gusta puedo hacer otro). Que palabras queréis que vayan encima?

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 376 377 378 379 Siguiente