El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2011 22:46
gracias raimon por la foto es lo que yo estaba esperando ver una foto de los dos asi y por lo que leo de vosotras tambien . en cuanto la idea de escribie les algo es genial por que ellos como actores despues del gran trabajo que hacen todos los dias para nosotros se lo merecen todo . un beso
02/12/2011 22:47
Mariajo, que me emociono toaaaaaaaaaaaaaaa! no sabes lo bien que sientan tus abrazos. yo tambien os quiero y me acuerdo del día que entré! fue el día que mariajosé colgó la dedicatoria de María y sí Ruth me acuerdo que no me pude contener de la alegría que sentí por esa explosión de felicidad tan merecida en este hilo!!! Sois la CAÑAAAAAAAA
02/12/2011 22:48
maria jose que suerte tienes poder entregar selo tu por lo que he entendido.
02/12/2011 22:53
por cierto Soyi, bienvenid@ a este hilo,
Ruth ya que dices de pedir por nuestra boquita yo pediríaalgo picante para la pagina 2 69 que ya está cerquita!!!!! y es que no me harto de los calentones de estos dos!!
y vamos como si lo quieres colgar en la 264 ya eh!
Ruth ya que dices de pedir por nuestra boquita yo pediríaalgo picante para la pagina 2 69 que ya está cerquita!!!!! y es que no me harto de los calentones de estos dos!!
y vamos como si lo quieres colgar en la 264 ya eh!
02/12/2011 22:58
gracias yo tambien estoy de subidon ya tenia ganas de entrar a char las con las y los raipaquistas y estoy ansiosa de que llegen los capitulos en los que por fin les veeamos asi de juntitos y felices
02/12/2011 23:03
los abrazos de mariajo son de lo mejor!
Chus,no hace falta esperar a la 269
ya escribiré algo este puente,que esa foto se merece un relatillo ¿no?
y cuando lleguemos a la 269,pues otro
(y no se me olvidará nunca ese 10 de octubre...fue estupendo...)
P.D. sobre lo de escribir,no era mi intención meteros prisa,que estamos todas muy liadillas...las que tengan algo más de tiempo y lo escriban,que me lo manden cuando lo tengan vale??
podeis hacerlo por aquí (mensaje privado),por facebook (la que me tenga agregada
) o por mail (si no le teneis,me le pedís y os le mando)
A las que estais de exámenes,muuuuuuuuuucha suerte!!!
yo ahora soy la que les pone jejejeje pero facilitos,que mis niños son muy peques
Natalia,que se me olvidó comentar tu relato: Como Francisca,que ahora lo sabe, le deje marchar,es para matarla
Chus,no hace falta esperar a la 269
ya escribiré algo este puente,que esa foto se merece un relatillo ¿no?
y cuando lleguemos a la 269,pues otro
(y no se me olvidará nunca ese 10 de octubre...fue estupendo...)
P.D. sobre lo de escribir,no era mi intención meteros prisa,que estamos todas muy liadillas...las que tengan algo más de tiempo y lo escriban,que me lo manden cuando lo tengan vale??
podeis hacerlo por aquí (mensaje privado),por facebook (la que me tenga agregada
) o por mail (si no le teneis,me le pedís y os le mando)A las que estais de exámenes,muuuuuuuuuucha suerte!!!
yo ahora soy la que les pone jejejeje pero facilitos,que mis niños son muy peques

Natalia,que se me olvidó comentar tu relato: Como Francisca,que ahora lo sabe, le deje marchar,es para matarla
02/12/2011 23:05
yo tambien estoy de subidón!!! que bonitoooooooooooooooooooo!!!!
Chicas he posteado poco por aqui me presento me llamo Gisela y tengo 27 años algunas me conoceis por el face o por comentar en la pagina de Raimundo y Francisca!!!
Chicas he posteado poco por aqui me presento me llamo Gisela y tengo 27 años algunas me conoceis por el face o por comentar en la pagina de Raimundo y Francisca!!!
02/12/2011 23:13
Gisela Bienvenida, que bien que te hayas decidido a comentar, cuantas más seamos mejor, ya veras que bien te lo pasas con estas locas.
Ruuuuuuuuuuuth quiero relato 69 quiero relato 69 QUIERO RELATO 69. Pero de esos que acaban juntos ¿eh?, nada de un aquí te pillo aquí te mato, algo sexualromaticonquelloroquetecagasymequedoconlabocaabiertadelpolvazoquesemeten
Ruuuuuuuuuuuth quiero relato 69 quiero relato 69 QUIERO RELATO 69. Pero de esos que acaban juntos ¿eh?, nada de un aquí te pillo aquí te mato, algo sexualromaticonquelloroquetecagasymequedoconlabocaabiertadelpolvazoquesemeten
02/12/2011 23:34
AMÉN
Gisela, bienvenida al club!
Gisela, bienvenida al club!
02/12/2011 23:41
Cada vez se confirma más que el día que Francisca y Raimundo se den un beso se cae el hilo jaja
Me voy un momentillo a cenar y mira la que liais
Cuando hay cosas como estas, cosas que nos hacen sonreír, que nos hacen comprender una vez más porque estamos aquí, nos damos cuenta de lo que realmente hay aquí. En este hilo hay gente maravillosa, personas grandísimas y con un corazón de oro.
Cuando entré, hace ya un tiempecillo, me moría de la vergüenza cuando comentaba. Pero cada día me alegro más de, por un momento, haber dejado atrás la timidez y haberos conocido. Cada una se lleva una parte de mi corazón, y si alguien falta este se queda incompleto. No hay un solo día en el que no me acueste pensando en vosotras. Cuando estoy agobiadísima, tristona, desganada... me paso por aquí y sois vosotras las que me subís el ánimo, las que hacéis que me salga una sonrisa. Vosotras hacéis que me entusiasme, que de las gracias por ser una sensiblona a la que le van los amores imposibles con final feliz.
Ruth hace que ría, llore o simplemente me suba la temperatura en todo lo que escribe. Mariajo y sus geniales comentarios, con un verdadero talento para las letras, en su ocasión lo descubrimos. Silvia que es todo una artista con el photoshop, lástima que los guionistas no nos den más escenas para disfrutar de su talento. Cris, otra que también escribe de maravilla. Al igual que Natalia, que ahora tiene dos relatos que continuar. Chus, llego la última pero me alegra muchísimo que se anime a comentar, en este tiempo he podido ver como es una persona maravillosa, de veras. Mariajosé, que nos regaló aquel fantástico momento, 10 de octubre, que dije que no se me olvidaría nunca y no lo hará. Lourdes, que gracias a ella y sus "Mi destino eres tu" me enganche al hilo. Y Miri, que va a ser la responsable de que esta noche duerma con una sonrisa inmensa.
Gracias a todas por hacerme los días más felices
Os quiero.
Y a las nuevas, pues ya las quiero ver comentando por aquí, que cuantas más seamos mejor.
Y en último lugar, repitiéndome como de costumbre, un beso enorme para las dos personas responsables esto, María y Ramón. Grandes actores, pues verlos interpretar cada día es un regalo, pero sobre todo demuestran a cada paso de que son unas personas con un grandísimo corazón.
P.D. Yo también me apunto, quiero una escena pasional para la pág. 269
Y si hay otra antes pues... no se le hacen ascos jaja
Me voy un momentillo a cenar y mira la que liais

Cuando hay cosas como estas, cosas que nos hacen sonreír, que nos hacen comprender una vez más porque estamos aquí, nos damos cuenta de lo que realmente hay aquí. En este hilo hay gente maravillosa, personas grandísimas y con un corazón de oro.
Cuando entré, hace ya un tiempecillo, me moría de la vergüenza cuando comentaba. Pero cada día me alegro más de, por un momento, haber dejado atrás la timidez y haberos conocido. Cada una se lleva una parte de mi corazón, y si alguien falta este se queda incompleto. No hay un solo día en el que no me acueste pensando en vosotras. Cuando estoy agobiadísima, tristona, desganada... me paso por aquí y sois vosotras las que me subís el ánimo, las que hacéis que me salga una sonrisa. Vosotras hacéis que me entusiasme, que de las gracias por ser una sensiblona a la que le van los amores imposibles con final feliz.
Ruth hace que ría, llore o simplemente me suba la temperatura en todo lo que escribe. Mariajo y sus geniales comentarios, con un verdadero talento para las letras, en su ocasión lo descubrimos. Silvia que es todo una artista con el photoshop, lástima que los guionistas no nos den más escenas para disfrutar de su talento. Cris, otra que también escribe de maravilla. Al igual que Natalia, que ahora tiene dos relatos que continuar. Chus, llego la última pero me alegra muchísimo que se anime a comentar, en este tiempo he podido ver como es una persona maravillosa, de veras. Mariajosé, que nos regaló aquel fantástico momento, 10 de octubre, que dije que no se me olvidaría nunca y no lo hará. Lourdes, que gracias a ella y sus "Mi destino eres tu" me enganche al hilo. Y Miri, que va a ser la responsable de que esta noche duerma con una sonrisa inmensa.
Gracias a todas por hacerme los días más felices
Os quiero.Y a las nuevas, pues ya las quiero ver comentando por aquí, que cuantas más seamos mejor.
Y en último lugar, repitiéndome como de costumbre, un beso enorme para las dos personas responsables esto, María y Ramón. Grandes actores, pues verlos interpretar cada día es un regalo, pero sobre todo demuestran a cada paso de que son unas personas con un grandísimo corazón.
P.D. Yo también me apunto, quiero una escena pasional para la pág. 269
Y si hay otra antes pues... no se le hacen ascos jaja
02/12/2011 23:51
Miriiiiiiiiiii bonita infilitrada miaaaaaaaaaaaa dejas la foto y te quedas tan panchaaaaaaaaaaaaaaaaaa. AISHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO SE AVISA TIA, que me da un telele jajajajaja
QUE FOTOOOOOOOOOOO,que miradilla le echa anda que no xd <33333, ¿Y PARA NOSOTRAS?Jo, de verdad mil gracias. María,Ramón que sois maravillosos de verdad, asi da gusto ser fan de una pareja,con esos detalles que tienen con nosotras. Siempre tienen un momento para acordarse.
¿UN MES?¿UN MES?
EL 2012 LO INAUGURAMOS CÓMO AÑO RAIPAQUISTA.Ya esta, con un poco de suerte entre uva y uva arrejuntamiento xd. De verdad no puedo esperar, si nos dice que vamos a ver escenas muy bonitas de veras,yo me caigo para atrás ya de imaginarmelas, me fio y mucho de Ramón. Ramón WE LOVE YOU. A ti tambien María pero eso ya lo sabes ;)
Que inyección de fe nos ha dado este hombre que ¿no¿ que subidón, a mi me la repanpinfla la Agueda y todo ya xD.
¿Os los imaginais asi de agarradicos,dando un paseo por la plaza del pueblo?
ya tendria la Dolores cotilleo xd. Por cierto Pepa que callado se lo tenia, no me habia enterado yo que lo sabia la jodida xDD. Fuera bromas me encanto de que Raimundo hablara con ella tan abiertamente de Francisca y reconociera que la sigue queriendo *corazones en mis ojos*
Bienvenidas a las nuevas!Y a mis chicas de siempre que os adoro a todas, que siento no poder pasarme tanto como antes, no sabeis lo que me fastidia pero que me acuerdo un monton de todas. De verdad, si en algun sitio hay buen rollo y a donde se le alegra a una el día en este foro es aqui, en este maravilloso riconcito. Y eso es gracias a vosotras.
Ruth todo lo que tenga que ver con el 69 es bienvenido en este hilo
you know my darling.......... ;)
A mi la actriz que hace de Franscisca de joven no me ha convencido mucho, no me he creido demasiado la interpretación, llevaba tanto tiempo esperando un flashback que quizas habia puesto yo ya las expectativas demasiado altas.
QUE FOTOOOOOOOOOOO,que miradilla le echa anda que no xd <33333, ¿Y PARA NOSOTRAS?Jo, de verdad mil gracias. María,Ramón que sois maravillosos de verdad, asi da gusto ser fan de una pareja,con esos detalles que tienen con nosotras. Siempre tienen un momento para acordarse.
¿UN MES?¿UN MES?
EL 2012 LO INAUGURAMOS CÓMO AÑO RAIPAQUISTA.Ya esta, con un poco de suerte entre uva y uva arrejuntamiento xd. De verdad no puedo esperar, si nos dice que vamos a ver escenas muy bonitas de veras,yo me caigo para atrás ya de imaginarmelas, me fio y mucho de Ramón. Ramón WE LOVE YOU. A ti tambien María pero eso ya lo sabes ;)
Que inyección de fe nos ha dado este hombre que ¿no¿ que subidón, a mi me la repanpinfla la Agueda y todo ya xD.
¿Os los imaginais asi de agarradicos,dando un paseo por la plaza del pueblo?
ya tendria la Dolores cotilleo xd. Por cierto Pepa que callado se lo tenia, no me habia enterado yo que lo sabia la jodida xDD. Fuera bromas me encanto de que Raimundo hablara con ella tan abiertamente de Francisca y reconociera que la sigue queriendo *corazones en mis ojos*Bienvenidas a las nuevas!Y a mis chicas de siempre que os adoro a todas, que siento no poder pasarme tanto como antes, no sabeis lo que me fastidia pero que me acuerdo un monton de todas. De verdad, si en algun sitio hay buen rollo y a donde se le alegra a una el día en este foro es aqui, en este maravilloso riconcito. Y eso es gracias a vosotras.
Ruth todo lo que tenga que ver con el 69 es bienvenido en este hilo
you know my darling.......... ;)A mi la actriz que hace de Franscisca de joven no me ha convencido mucho, no me he creido demasiado la interpretación, llevaba tanto tiempo esperando un flashback que quizas habia puesto yo ya las expectativas demasiado altas.
02/12/2011 23:53
Chicas que os quieeeero mazo, ya lo sabéis. He salido del cuarto con tal sonrisa en la cara que mi madre me ha mirado como si estuviera pa' allá XD. Y suscribo las palabras de Rocío. Es terminar de comer o acabar de ver el capítulo y mirar enseguida si habéis comentado algo. Sois lo mejor de verdad y ya os considero mis amigas. Ojalá podamos hacer todas una quedada y conocernos. ¡¡¡¡¡Sería genial!!!!!
Gracias a todas por estar ahí y por aguantar a una pesada como yo. De verdad que OS QUIERO MAZO!!!!! Cuando llega el fin de semana estoy deseando conectarme para comentar con vosotras o para leer los relatos. Además que no os imagináis lo que ha supuesto para mí saber que os gusta lo que escribo. De verdad que ha sido un subidón de autoestima impresionante de verdad. Gracias por haber hecho este hilo, por alegrarme los días,... Gracias.
A las que han llegado nuevas decirles que me llamo Natalia , que tengo 21 y soy de Alicante y que comentéis aquí sin miedo que os lo vais a pasar pipa.
Y a María y a Ramón qué decirles. QUE YA SON COMO PAPÁ Y MAMÁ jejejejejejeje. ¡Un beso y un abrazo enorme que vuestras niñas raipaquistas os adoran!
Gracias a todas por estar ahí y por aguantar a una pesada como yo. De verdad que OS QUIERO MAZO!!!!! Cuando llega el fin de semana estoy deseando conectarme para comentar con vosotras o para leer los relatos. Además que no os imagináis lo que ha supuesto para mí saber que os gusta lo que escribo. De verdad que ha sido un subidón de autoestima impresionante de verdad. Gracias por haber hecho este hilo, por alegrarme los días,... Gracias.
A las que han llegado nuevas decirles que me llamo Natalia , que tengo 21 y soy de Alicante y que comentéis aquí sin miedo que os lo vais a pasar pipa.
Y a María y a Ramón qué decirles. QUE YA SON COMO PAPÁ Y MAMÁ jejejejejejeje. ¡Un beso y un abrazo enorme que vuestras niñas raipaquistas os adoran!
03/12/2011 00:22
Uuuuuaaaauuu pedazo de foto!!!! Estan geniales y solo para nosotras!!! Maria y ramon sonlo mejor del mundo!! Los adoro!!! Pero decirle a maria que no me da envidia... Yo tambien tengo una con ramon con miradita tierna incluida!!! Y menudo subidon me dio....!!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Encantada de conoceros!!!
Un mes??? Ay dios que emocion!!! Ya tenia que haber pasado!!! ( ruth necesitamos minirelato)
Deciros a todas que me alegro de compartir con vosotras la pasion por esta pareja y que se merecen quedada raipaquista yaaa!!! Un besazo a todas!!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Encantada de conoceros!!!
Un mes??? Ay dios que emocion!!! Ya tenia que haber pasado!!! ( ruth necesitamos minirelato)
Deciros a todas que me alegro de compartir con vosotras la pasion por esta pareja y que se merecen quedada raipaquista yaaa!!! Un besazo a todas!!!
03/12/2011 01:56
Bueno, bueno, bueno, para una noche que no puedo estar aquí (era el cumpleaños de mi chico) va y tenemos sorpresaaaaaaa. Que genial, Miri, gracias a ti por conseguirla y muchísimas gracias a María y Ramón por ser tan majos!!!
Que alegría me he llevado al verla. Podríamos ponerla de principal en el facebook de Raimundo y Francisca, ya que en esta están igual de cariñosos y además caracterizados!!
Por cierto... escenas bonitas para dentro de un mes significa... sorpresa de navidad!!!! Vamos a tener alegría navideña (y tiempo de soooooooooobra para comentarlas
) Bye, bye querido forito, lo sentimos pero con ver un piquito tú te caes xD.
Es un placer compartir todas estas sorpresillas que tan contentas nos ponen. Es un rinconcito que por muy estresada que esté o agobiada por los exámenes no puedo dejar de visitar todos los días para echarme unas risas (aunque con ciertos capítulos nos cueste). Cada vez me alegro más por el momento en el que me decidí a comentar por primera vez en este maravilloso hilo.
Buenas noches a todas!
Que alegría me he llevado al verla. Podríamos ponerla de principal en el facebook de Raimundo y Francisca, ya que en esta están igual de cariñosos y además caracterizados!!
Por cierto... escenas bonitas para dentro de un mes significa... sorpresa de navidad!!!! Vamos a tener alegría navideña (y tiempo de soooooooooobra para comentarlas
) Bye, bye querido forito, lo sentimos pero con ver un piquito tú te caes xD.Es un placer compartir todas estas sorpresillas que tan contentas nos ponen. Es un rinconcito que por muy estresada que esté o agobiada por los exámenes no puedo dejar de visitar todos los días para echarme unas risas (aunque con ciertos capítulos nos cueste). Cada vez me alegro más por el momento en el que me decidí a comentar por primera vez en este maravilloso hilo.
Buenas noches a todas!
03/12/2011 12:30
Necesitamos un acercamiento PRONTO!!! ojala haya sorpresa navideña porque verdaderamente solo sigo la seria por su historia
03/12/2011 14:59
Por cierto, recordar algo que sucedió ayer que no sé si habéis comentado... como cambió de conversación Raimundo con Dolores cuando esta comenzó a hablar del pajar de la Casona!!!!!!!
03/12/2011 15:17
maria jose,mira que eres perra!!!!!!!! jajaja recordándome que tienes tu foto con Ramón...
y que encima te dio dos besos...
pronto tendré la mía! y tu lo verás conmigo in situ,reina <3333
Cris,eso mismo que apuntas tú,lo comenté en el hilo de Ramón ayer mismo
me resultó curioso...¡qué contaría ese pajar!
(vamos,que os lo contaré yo,que me he quedado con la idea para un mini relato
)
y que encima te dio dos besos...

pronto tendré la mía! y tu lo verás conmigo in situ,reina <3333
Cris,eso mismo que apuntas tú,lo comenté en el hilo de Ramón ayer mismo

me resultó curioso...¡qué contaría ese pajar!
(vamos,que os lo contaré yo,que me he quedado con la idea para un mini relato
)
03/12/2011 15:22
Jajajaja, es que nosotras estaremos salidas y haremos mil quinientos loquesaencuentros pero... nos remitimos a las pruebas... (que si el pajar, que si la conservera... ay los pecados de juventud!)
03/12/2011 15:26
es que Cris,cómo vamos a ser,si con lo de ayer quedó claro que los pecadillos de juventud fueron muchos y frecuentes
. Vamos,al menos eso pensé yo...porque el tio solo saltó cuando mencionaron el pajar
le traería recuerdos....Nos lo ponen en bandeja,por eso nos gustan tanto los "calentones relatiles" de Rai y Paca
además,Tristán no nació por ciencia infusa...
. Vamos,al menos eso pensé yo...porque el tio solo saltó cuando mencionaron el pajar
le traería recuerdos....Nos lo ponen en bandeja,por eso nos gustan tanto los "calentones relatiles" de Rai y Pacaademás,Tristán no nació por ciencia infusa...

03/12/2011 15:26
Jajaja sii decia la mujer: "Si el pajar de la Casona hablará..."
Me encantó la reacción de Raimundo. Pero yo, al igual que esa mujer, quiero que el pajar de la Casona hable, pero que nos cuente lo que pasaba allí hace años, que yo creo que Pepa y Tristán no frecuentaban ese lugar precisamente. Y si quieren, que Raimundo vaya a pedirle a la Paca que recuerden juntos los viejos tiempo...
Los guionistas no nos lo daran, pero por aqui no quiero mirar a nadie
P.D. Todavia me dura la sonrisa de ayer
EDITO: Que no habia visto los ultimos comentarios jaja Esperando estoy ese mini relato, Ruth
Me encantó la reacción de Raimundo. Pero yo, al igual que esa mujer, quiero que el pajar de la Casona hable, pero que nos cuente lo que pasaba allí hace años, que yo creo que Pepa y Tristán no frecuentaban ese lugar precisamente. Y si quieren, que Raimundo vaya a pedirle a la Paca que recuerden juntos los viejos tiempo...
Los guionistas no nos lo daran, pero por aqui no quiero mirar a nadie

P.D. Todavia me dura la sonrisa de ayer

EDITO: Que no habia visto los ultimos comentarios jaja Esperando estoy ese mini relato, Ruth