FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
02/12/2011 16:04
a ver,que no quiero dejarme nada...

Rocio! me da mucha pena Natalia.La vida de esta mujer debió ser dura también,siempre al lado de un hombre que no la quiso como ella se merecía...pero que aún así,nunca dejó de apoyarle y sacarle de ese pozo en el que estaba sumido.Continua pronto!

eva,enhorabuena por tu nuevo chascarrillo! y por supuesto que mejor que haya diversidad de opiniones,sino qué aburrido sería si todos pensaramos igual,la vida sería muy gris carcajada.Yo os entiendo,de verdad.La Francisca de esta temporada no es ni la sombra de la que fue en temporadas anteriores,y yo ansio que nos la devuelvan pronto,lo necesitamos!! y tendrá que pasar algo muy fuerte que la "redima" en cierto modo ante el público,porque han conseguido que pierda a muchos de aquellos que,a pesar de esa maldad de la que hacía gala,les caía muy bien y la tenían aprecio.
Yo a pesar de todo,estoy ciega por Francisca jejeje me encanta y la adoraré eternamente.Y se que terminará con Raimundo,y jamás me harán renunciar a ese sueño.

Natalia.Me gustan mucho tus teorías,pero la mía es...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Francisca,en plena consciencia y con sus facultades plenas,revelará ella misma el secreto a Raimundo.Algo pasará que de lugar a esa revelación.Puede que esté relacionada con su enfermedad.

Felicidades por tu aprobado!!!

miri,yo también me quedé pillada con eso.Se supone que Francisca se fue de Puente Viejo y regresó casada...y las imágenes de ayer,eran en la Casona.Y por lo visto,también tenía una criada de confianza que le aconsejó luchar por su amor...
hoy continua el flahsback,y espero ver a Raimundo de jovenzuelo jejeje pero fijo que me quedo con el actual diablo Ya sabeis que a mí este hombre me puede,me enloquece,me hace convertirme en un charquito cada vez que sale por la tele...

Por cierto,alguien me puede informar del momento en que Pepa se entera de la relación de Raimundo y Francisca? por que os juro que yo pensaba que no lo sabía ouch

samu,yo tampoco veo descabellado lo que dices.Si algo me ha quedado claro viendo esta serie es que CUALQUIER COSA,POR RARA QUE PAREZCA,PUEDE PASAR hum
También estoy con Cris.No me parecería lógico que ahora fuera Francisca corriendo a contarle a Raimundo que Tristán es su hijo.Eso sí, NECESITO YA escena entre ellos dos.Se lo merecen.Nos lo merecemos.A ver si tanto recordarse el uno al otro,que están con los sentimientos a flor de piel,se buscan un ratito,y se hablan con las "armas descargadas" carcajadacarcajada

Y por mi parte deciros algo que llevo como una semana intentando deciros y siempre se me olvida carcajada. Aquello que hablamos de hacer para María y Ramón,que vosotras me ibais mandando a mí,y que yo lo escribía conjuntamente...¿Qué os ha pasado? ¿Se os ha olvidado? ¿No lo quereis hacer? ¿No sabeis que poner? jejeje porque solo ha habido una persona que me lo ha enviado...
Sería guay ir haciéndolo para que Maria José se lo pudiera llevar cuanto antes..en fin,pensadlo y ya me decis.

Este finde trataré de escribiros capítulos de mis dos relatos,y si quereis alternativos,también podeis pedir...que este puente me le paso en mi casita hum (salvo los momentitos que salga por ahí...carcajada ). Así que pedid por esa boquita.
(por cierto,¿realmente nos habremos librado de Mauricio en "Tu eres mi condena"....? asombradoouch )

Os quiero!!
mariajo76
mariajo76
02/12/2011 16:21
Ruth de aquello que le íbamos a mandar habrá que esperar por que creo que vamos todas con la lengua fuera.

Yo también tengo ganas de ver al rai de joven, aunque digo desde ya que a mi me van los maduritos.

Por pedir yo te pediría la escena alternativa de cuando Paca lo va a ver ciego y que la cambiaras un poco pero para bien, pero si la metes en tu relato entonces nada.

Bueno a ver lo que pasa hoy que lo voy a ver en directo.

Tranqui Ruth, yo curro en el puente así que...
Crippy
Crippy
02/12/2011 19:23
Bueno, no sé que os habrá parecido el fin del flashback de esta tarde pero yo me he quedado un poco helada. Hay cosas que no me cuadran, había momentos que hasta parecía que había sido Francisca quien había decidido separarse. A ver, no estaba él en Madrid con la heredera? ¿No decían que cuando volvió la esperó hasta verla volver con Salvador y hundirse? No sé. Quizás es que tenía demasiada confianza en esos flashback y me han decepcionado porque esperaba otro tono en Francisca. Que si, que sabemos que el genio es Montenegro desde la cuna pero... por favor... ponédmela un poquito humana, que me hubiera apetecido verla como la describía ayer Raimundo. Aparte la histeria junto con la voz de la actriz me ha puesto de los nervios. Me gusta mucho como representación de Francisca en la juventud pero la voz no le pega nada, y menos si la hacen chillar.

Encargos... Ruth ,`guiño Nuestra conversación por facebook :D

Lo de María y Ramón yo sigo queriéndolo hacer pero ahora mismo voy a cinco exámenes por semana (ni tiempo de escribir tengo) pero en cuanto pille algo de relax me pongo.
mariajo76
mariajo76
02/12/2011 19:36
A ver, a mi me ha parecido lógico, Raimundo la abandona POR OTRA, por que supuestamente no la quiere y ella va a ir detras??? Además eso de que está en la casona lo suponemos, lo mismo está en la hacienda asturiana del Castro.
Que sí que estaba embarazada pero ¿que iba a hacer?. Mira Raimundo, se que no me quieres y te vas a casar con otra (lo mismo hasta se pensaba que se había casado ya) como me has dejado muy clarito, pero es que estoy embarazada, mira a ver si me haces el favor y cambias de opinión. Venga ya, ni yo lo haría . Adoro a Raimundo pero ahí tiene toda la culpa de lo que sucedió después.
Nhgsa
Nhgsa
02/12/2011 19:48
Hola chicas.

En cuanto al flashback ... ¡¡¡MALDITO ORGULLO UNA Y MIL VECES!!!! Le han dado demasiado énfasis a eso para mi gusto. Pero en fin... En cuanto al escenario, ayer yo también pensé que era la Casona pero hoy no he identificado el mobiliario que había con el de la biblioteca. Tendría que volverlo a ver pero no me ha parecido que fuera la Casona.
El resto del capítulo... bueno. Par mí este ha sido un capítulo de transición. Lo gordo empezará la semana que viene con la conservera. Que por cierto Miri, un 10 para Sebastián. Desde hace unos días se estaba poniendo cansino pero se está espabilando (que ya era hora) y parece que va a plantar cara a Francisca con un par de h... Otra cosa que me ha encantado es ve a don Anselmo de agente infiltrado JEJEJEJEJE Entre él y Emilia podrían fundar CSI Puente Viejo jejejejejeje.

Se me ha ocurrido, antes de que se me olvide, una nueva hipótesis para que Francisca acabe contando el origen de Tristán. A ver qué os parece:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Que Sebastián, al contrario de lo que pensaba Tristán que no sé yo cuánto sabe de números, consiga la financiación y que renazca la conservera renaciendo así el poder Ulloa. Y que Francisca intentando acercarse a Raimundo el cuente lo de Tristán. ¿Cómo lo véis?

En cuanto a los relatos, espero no dejarme nada:
- Rocío, corazón. Me encanta ese momento con Natalia. De hecho creo que podemos enlazar si quieres mi historia de Natalia, cuando la acabe, con la tuya. Quedaría super bien.
- Ruth, increíble. Me encanta el momentazo con Mauricio. Pobre hombre. Espero que en esta temporada se hable más de su relación con Francisca. Aquí hay gato encerrado.

Aquí os dejo con un trocito de mi relato. Como siempre, espero no defraudar.

Francisca se encontraba desayunando sola en el comedor. Esos días se sentía más sola que nunca. Soledad se la pasaba día sí día también con Sebastián arreglando asuntos de la conservera. Estaba costando mucho que la conservera tuviera el prestigio de antaño después de haber tenido que cerrarla y toda ayuda era poca. A eso se le sumaba la partida de Tristán con esa partera. La casa se le venía encima. Para más inri desde hace días no dejaba de recordar a Raimundo. Bueno, en realidad, nunca le había olvidado pero ahora menos que nunca. Parecía cambiado, dispuesto a renunciar a seguir en Puente Viejo para acabar con esas discusiones. ¿Y si Raimundo decidía irse?
- No. Raimundo no puede irse. Aquí tiene a su familia y no tiene ni un duro para viajes. – y añadió suspirando - Si supieras…
Desde aquel momento en que le vio llorando no había dejado de recordar su vida con él. Eran momentos llenos de felicidad que le hacían sangrar el alma ya que le recordaba que vivían separados y odiándose.
Mauricio entró en ese momento dispuesto a dar el parte del día. Francisca no disimuló su enfado.
- ¿Es que ya no puedo ni desayunar tranquila en esta casa? Sabes que no tolero interrupciones mientras estoy desayunando capataz.
- Perdone señora. Iba a esperar a que terminara pero acabo de enterarme de una noticia que creo que le va a encantar.
- Lo dudo. ¿De qué se trata?
- Desde esta mañana ha empezado a correrse el rumor de que el Ulloa se quiere marchar de Puente Viejo. – dijo Mauricio.
- Me alegro. Ya era hora de que ese desagradecido de Sebastián se fuera de nuestras vidas.
- Me temo que no se trata de él señora… sino de Raimundo…
Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. “Ves Francisca. Por culpa de tu maldito orgullo ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Raimundo se va porque no te has atrevido a reaccionar.”
- ¿Raimundo?... ¿se va?... pero… ¿adónde? – dijo Francisca intentando no parecer ansiosa.
- Eso no lo sé señora pero no se habla de otra cosa en el pueblo.
Francisca sentía como el mundo entero se le venía encima.
- Acércate al pueblo y averigua más. ¡Y no vuelvas hasta saber adónde pretende irse ese… infeliz! – dijo Francisca nerviosa.
- Sí señora. – dijo Mauricio.
Cuando se fue, Francisca empezó a sentir cómo las migrañas atacaban con una intensidad que no había experimentado hasta ahora. Tanto es así que comenzó a tambalearse y a verlo todo borroso. A tientas fue hasta la biblioteca por sus medicinas pero no le fue suficiente. Tuvo que pararse un momento apoyada en la estantería para intentar recuperar la estabilidad. El dolor era insoportable. Cuando se encontró más calmada pudo ir al cajón y tomarse las medicinas. Pero el dolor era lo de menos. Lo peor fue que se cumplía lo que se estaba temiendo. Raimundo se iba.
Franrai
Franrai
02/12/2011 21:37
Acabo de "ver" el capítulo, las partes que me interesaban claro. Que pasando de las escenas de Pepa he visto otra vez a Flora, y no se cansan de recordar una y otra vez las mismas imágenes...
¿Por qué no nos ponen recuerdos así de escenas Raipaquistas? Con lo felices que nos harían a nosotras que llevamos ya unos cuantos de cap. sin escenas ejem, ejem, Guionistas.

Bueno, lo mejor ver a Raimundo/Ramón que estoy empezando a pensar que lo de no poner escenas es porque si Francisca lo ve ahora, con lo guapetón que está últimamente, se le lanza al cuello sin mediar palabra. Y la serie hay que alargarla un poco más...

La continuación del flashback, me ha dejado con un sabor agridulce en la boca. Creo que me voy a hacer fan de Leonor, y esto va para Francisca: "¿Se puede saber por qué no le hiciste caso a esta grandísima mujer?"

-...Y por qué no pensar en él como una bendición. Y si Dios no quiere castigarte, y por el contrario lo que pretende es darte una segunda oportunidad. Tu misma has dicho que Raimundo es el amor de tu vida, pues bien, has de contarle la verdad y anular la boda.

-Jamás.

-Por muchas penas y desdichas que hayáis pasado, él tampoco habrá dejado de quererte, en cuanto sepa que llevas en tus entrañas...

-He dicho que no, Leonor.

-Busca en tu corazón, Francisca. Si tu amor por Raimundo es grande y verdadero...

-¿Y rendirme yo? ¿Aceptar buenamente todo el sufrimiento que él me ha causado? Me dejó, olvidó todas sus promesas de amor eterno para comprometerse con otra. ¿Puedo olvidar eso?

-Olvidar sí, y perdonar. Por amor, generosa y buenamente, Raimundo tendría sus razones…

Sabía mujer. Todo lo que ha dicho es una verdad como la Casona de grande. Y Francisca, terca, cabezota y orgullosa. No me ha gustado como la han reflejado, me la esperaba un poco más dulce pero bueno…

Natalia, ahora Francisca tiene que ir a la Casa de Comidas y pararle los pies al Ulloa (padre) sonriente
¿Al final por qué trama te has decantado, por la de que se iba o por la que no?
Esperando estoy a la continuación. Y casi se me olvida, enhorabuena por lo del examen, guapa.
Kerala
Kerala
02/12/2011 21:50
mil gracias Ramón!!!!!!!!

me muero....
Franrai
Franrai
02/12/2011 21:53
ME ENCANTA, jo no se puede poner la letra más grande jajaja
Muchisimas gracias Miri y Ramón!! sonriente

Me encanta, la sonrisa no me cabe en la cara :D Me pasaré horas enteras mirando la foto jaja
Y esa mirada de Ramón a María, yo tambien quiero que me mire asi jo carcajada
mariajo76
mariajo76
02/12/2011 22:02
Me muerooooooooooooooo ¿y esa foto? madre que sonrisas, los quiero ver así ya. María, Ramón os adorooooooooo
Kerala
Kerala
02/12/2011 22:07
es que es genial! me gusta muchisimo
han sido muy amables los dos por hacérsela para nosotras guiño
¡¡¿Cuándo pasará eso en Puente Viejo??!! EDITO: ¿un mes,no? carcajada
qué miradita le echa Rai a la Montenegro....diablo
MrsT
MrsT
02/12/2011 22:10
Miri, pero esto que es? no puedo parar de mirarla!!! ella tan agarrada y esa mirada de él ay ay ay que me muero de la emoción. es reciente? bueno muchas gracias Miri, a ti y a Ramón!!!!
Edito: un mes? ay ay ay que me da algo AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
mariajo76
mariajo76
02/12/2011 22:10
¿qué?¿cómo? ¿EXPRESAMENTE PARA NOSOTRAS?, espera que me da algo , ¿y tú como sabes eso? ¿un mes y escenas bonitas?, madre de Dios, ahora mismo me tiembla hasta el pulso
Franrai
Franrai
02/12/2011 22:12
No!! Que contenta me voy a dormir esta noche sonriente
Si Ramón ha dicho eso yo, flotando estoy en una nube hasta el mes que viene y de aqui no me baja nadie :) Ni Águeda, ni Tristán, ni Rosario... Nadie.
Que una vez me llevé esperando y contando los capitulos que faltaban hasta el 63, por qué Ramón dijo que habia una escena interesante de Francisca y Raimundo y no me defraudó.

UN BESO GRANDISIMO PARA RAMÓN. Y María por supuesto.
Kerala
Kerala
02/12/2011 22:16
tranquila mariajo carcajada
mariajo76
mariajo76
02/12/2011 22:17
ja ja Rocío estamos todas igual, vamos a ver...escenas bonitas=acercamiento, osea que de aquí a Navidad tiene que haber algún acercamiento por narices, aunque sea pequeño...y por lo tanto escenas juntos.

Ramón te adoro, gracias por esta alegría guapetón y a ti María que aunque hoy tu Raimundo se lleve el protagonismo no nos olvidamos ni un segundito de tí.

Chus...¿a que estas contenta de haber empezado a comentar en este hilo? esta sensación de felicidad y recompensa te digo yo que merece la pena
MrsT
MrsT
02/12/2011 22:35
Mariajo, de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, y no sólo por estos momentos ! Es un orgullo ser Raipaquista, por todo, emulando palabras de Maria, por la calidad humana de este hilo, por estos momentos SUBIDÓN que puedo compartir con vosotras y porque tenemos la suerte de que María y Ramón son dos soles que se acuerdan de nosotros y la verdad que eso me emociona aún más. hace mucho que no disfrutaba tanto de algo como del RAIPAQUISMOPOWER.
de verdad que ya no concibo un momento del dia sin vosotras.
mariajo76
mariajo76
02/12/2011 22:39
Chus mi niña TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

Y a toda la gente maravillosa de este hilo
Kerala
Kerala
02/12/2011 22:39
¿sabeis una cosa? estoy muy contenta por la foto,y por las palabras de Ramón,y las que siempre nos dedica María...
pero ahora mismo estoy más feliz de veros contentas a vosotras,que de todo lo anterior guiño
Nhgsa
Nhgsa
02/12/2011 22:43
Miri por Dios que me da un jamacuco. ¿PARA NOSOTRAS EXPRESAMENTE? Bueno bueno bueno...
Y ¿ha dicho un mes? Jolines... ¿tanto?. Pero en fin si él dice que son bonitas esperemos.... ¿Qué será?¿Qué será? ¿se habrán declarado? ¿Tristán sabrá ya su origen? Que intriga por Dios.

Ah! y por descontado que un besaaaaaaaazo muy grande para Ramón y María. ¡¡¡¡¡OS ADORAMOS Y OS QUEREMOS MUCHÍSISISISISSIMO!!!!!!

ARRIBA EL RAIPAQUISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariajo76
mariajo76
02/12/2011 22:43
Ruth, lo mejor sin duda como dice Chus poder compartir este momento con todas vosotras, estoy muy feliz, tengo un sonrisón que me llena toda la cara.

Es curioso que a personas que hasta hace tres meses no conocía de nada ahora las considere amigas por que comparten conmigo penas y alegrías. Por eso os adoro

Y a María y Ramón por hacernos soñar y hacer posible este hilo
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 376 377 378 379 Siguiente