FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Crippy
Crippy
28/11/2011 22:13
Rocíoooooo yo quiero leer esa cena!!!!!!!!! Por favor, intenta que no acabe por los suelos de la risa, que igual me miran un poco rarito en mi casa jajajajaja.

Deseando tener una alegría con estos dos, menos mal que os tengo a vosotras para levantarme el ánimo porque hay momentos que mandaría al serie a paseo...
mariajose1903
mariajose1903
28/11/2011 22:21
Chus!! Yo tb conozco ese anuncio!! Joe que mayor!!

Jessica bienvenida... Y aunque yo no escribo relatos estare encantada de que comentes con nosotras!!

Rocio " si eso os lo pongo" no.... Nos lo pones y pronto que yo quiero leerlo ya!!! (sin presiones eh?! Jajaja)

Nataliaaa que vengan ya a aranjuez que aqui los espero con los brazos abiertos!!!
mariajo76
mariajo76
28/11/2011 23:10
Buenas noches niñassssssss, bueno pues lo que esperábamos ya está aquí, que biennnnnnnn, por fin un poco de marcha.

Natalia guapa, no puedes dejar que el Rai se vaya y si acaso haberlo mandado para Zaragoza mujer, que Cris y yo lo recibiríamos con los brazos e incluso las piernas abiertas. (lo siento tocaya, y eso que Aranjuez me parece uno de los sitios más románticos en los que he estado)

Chus ja ja yo también me acuerdo del anuncio, hay que me meooooooooooo ya me lo imagino, "dile al mamarracho de tu padre que se comporte" "dile a la víbora de tu madre que a ver si se muerde la lengua y se envenena" "dile al cretino de tu padre que es un fracasado" "dile a la mala pécora de tu madre que es una cacique asquerosa" y Tristan "padre que dice madre que le encanta su forma de ser" "madre que dice padre que le encanta oírla hablar" "padre que dice madre que admira mucho lo que ha logrado" "madre que dice padre que es la mejor por que ha sabido llevar la casona sola y la admira con el alma"...ja ja ja es que no puedorrrrrrrrrrrrrrr.

Rocío ¿que es eso de que si lo pongo?, ya estás tardando.

Ruth ¿te acuerdas de que tienes a Rai a punto de operación por un lado y a Mauricio a punto de ser asesinado por Francisca por otro?
MrsT
MrsT
28/11/2011 23:15
Ruth, Mariajose, tranquilas, me dicen por aquí que soy una exagerada y que es del 2002/3. Es de este siglo!!
Rocío, ansiando estoy leer esa escena-cena y a ver si vuestro empeño hoy en decirle a los guionistas los pasos y direcciones que hay que seguir dan sus frutos pronto...

Edito: jajaja Mariajo qué buena!! da para mucho eh!
Naryak
Naryak
29/11/2011 11:39
Buenos días preciosas!!!

¿A que no sabeis quien tiene fiesta hoy y puede ponerse al día con vuestros realatos (que falta le hace a una) YOOOOOO,Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

jajajajaja Chus me meo con lo del anuncio de Coca-Cola yo también me acuerdo me encantaba ese anuncio y si lo podian protagonizar sin ningun problema.

Bueno,bueno,bueno POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN vemos una de las cosas que queriamos ver en la portada de Telenovela (la proxima será aun mejorrrrrrrrrr.........o mejor que no nos lo digan y que nos den el sorpresón). Ya era hora, estoy intrigadisima de cómo nos lo van a contar. Aish que ganas!A ver si no pasa un mes para cuando se enteren todos y tal xd. ¿Sera el viernes esto? El flashback digo.

Ni preocuparse por la lagarta de la Agueda. HOMBRE YA, esa va a poder con 30 años ya os digo que no. Esa lo intentara y seguramente Raimundo le seguira el juego pa joder un poquito a Francisca pero vamos que aqui nadie se va a enamorar de nadie y menos van a empezar una relación...que no,que no que estoy segurisisimaaaaaaaaaaaaa.

Ayer viendo el capi xd me preguntaba yo.¿Pero puede tener más volantes y perifollos el camisón ese de Francisca? ¿Tendra uno de gala que se lo reservará pa el esperado encuentro con su Rai? O mejor que no se ponga nada y listo carcajada. Es por si va a la cocina a por agua o algo si Ya estoy desvariando jajajajaja.

Los del VE lo tienen a huevo ya eh?SEÑORES DEL VE.....YA SABEN.
Nhgsa
Nhgsa
29/11/2011 11:53
Hola chicas. Menos mal que hoy solo tengo clase de 8 a 9 porque después del examen y el de hoy de epigrafía acabé agotada. Yo también estoy deseando ver ese flashback. Va a ser chulísimo.
Yo también me acuerdo del anuncio de Coca-Cola. De verdad que era muy bonito, ojalá lo repitan.

Sólo aprovecho para deciros que me dio por empezar una historia hace tiempo pero que no había puesto porque no sé si os atraería demasiado. Es la historia de Natalia. Porque amó sin pedir nada a cambio sabiendo que Raimundo amaba a Francisca. He abierto un hilo nuevo para ponerla entera. Espero que os guste.

En cuanto a la que tengo ya empezada si puedo seguiré ahora y si no por la noche que entre Escuela de Idiomas y otro examen que tengo el jueves voy a estar liada pero me escaparé unos minutos para ponérosla.

Un beso.
Franrai
Franrai
29/11/2011 22:01
Buenas noches, mis niñas. En el poco tiempo que he tenido esta tarde he estado escribiendo la escena. Me ha salido super larga y no me ha dado tiempo a revisarla. Os dejo la primera parte y vamos abriendo boca. Mañana la teneis teminada seguro, siento la tardanza :P

"Con cuchillo y tenedor"

Francisca andaba con la cabeza perdida en otra parte del mundo. Eran demasiadas las cosas que habían ocurrido últimamente. Y la última había traído bastantes consecuencias. Aun no podía creer que hubiese revelado tamaño secreto. Aquel que un día pensó que se llevaría a la tumba. Aquel que prometió no revelarlo a nadie. Aquel que creyó que nadie nunca descubriría. Y así había sido. Había contado su secreto. Abriendo la caja de Pandora. Dejando a vista de todos sus pasado. El pasado que iba unido a él. A Raimundo Ulloa. En estas dos últimas semanas no se había hablado de otra cosa en el pueblo. Todos cuchicheaban sobre ellos. Francisca Montenegro, rica terrateniente, y Raimundo, tabernero del pueblo, ambos enemigos consagrados padres de Tristán. Todos los pueblerinos repetían la noticia una y otra vez, como si de aquella manera pudiesen asimilar mejor la información. Francisca odiaba saberse en boca de todos los desarrapados del lugar. Y más aún cuando sabia, por alguna que otra metedura de pata de la alcaldesa consorte, que algunos incluso la tachaban de ir ligera de faldas. Ignorantes. Tristán fue fruto del amor más intenso entre ella y Raimundo. Pero algunos no lo entendían, o simplemente no querían entenderlo. Quienes tampoco asimilaron bien la noticia fueron los máximos implicados. Tristán y Raimundo. Con ellos se había tenido que enfrentar en un par de ocasiones desde que dio la noticia. Y hablar con Raimundo no era tan fácil como parecía. La noticia le había sentado como un jarro de agua fría en pleno invierno. Francisca se había acercado a la taberna con la intención de dar a Raimundo las explicaciones pertinentes. Pero él se negaba en rotundo a escucharla. Y si lo hacía, la cortaba a la primera de cambio empezando otra disputa diferente. La última vez, Francisca, salió de la Casa de Comidas terriblemente mosqueada. Le gritó que se olvidase de ella. Y que si tanto enfado le causaba tener un hijo con ella que se olvidase también de Tristán. Pero al parecer no lo hizo. Para su alegría, Raimundo y Tristán llevaban un par de días entablando lo que parecía una hermosa relación. Después de asimilar la noticia, Tristán sopesó el hecho de no ser un Castro. Y tras reflexionar duramente sobre ello, comprendió que Francisca no había actuado con maldad. Él sí la había dejado explicarse y ahora parecía haberlo entendido. Y eso a Francisca la colmaba de felicidad. Aunque no podía dejar de pensar en Raimundo.
Suspiró. Cerrando de golpe el libro que tenía entre sus manos. Ese día tampoco había conseguido leer nada. Se echó un poco había atrás. Dejando que su espalda tocase el blando respaldar del sillón del despacho. Ningún sonido llegaba a sus oídos y quizás fuese la ocasión ideal para intentar dejar su cabeza libre de pensamientos. Cerró los ojos. Sintiendo que lo conseguía.

-Madre, por fin el encuentro.-la voz de su hijo la hizo abrir los ojos. Resopló.

-Pues aquí llevo toda la mañana, hijo.-le contestó. Sin ningún tipo de efusividad. Y, con resignación, se levantó del cómodo sillón. – ¿Y para que me andabas buscando?- preguntó. Comenzando a caminar lentamente por la habitación.

-Verá…- Tristán no sabía cómo decirlo. No sabía cómo explicarle la proposición que acababa de hacerle a Raimundo. Su padre.-…yo…- En este momento se estaba dando cuenta de lo rápido que había venido a hablar con su madre. Debería de haberse parado a pensar como se lo diría.

-Habla, Tristán.- le apremió. Apretando el libro entre sus manos. -Me estoy empezando a impacientar.- añadió. Soltó el libro con una mano. Llevándolo a la altura de sus ojos con la otra. Y al ver que su hijo no hablaba decidió soltarlo. Dirigiéndose hacia la estantería para colocarlo.

-Madre, yo…- intentó comenzar de nuevo. Pero entonces se dio cuenta de que quizás lo mejor era soltarlo todo de golpe. -He invitado a Raimundo a cenar con nosotros esta noche.- dijo. El libro que Francisca estaba a punto de colocar en su sitio cayó irremediablemente al suelo. Meneó la cabeza. No podía ser. De seguro habría escuchado mal.

-¿Cómo?- preguntó con temor a la respuesta. Girándose hasta quedar frente a su hijo.

-Sé que su relación con Raimundo no es buena precisamente pero…- comenzó a excusarse el muchacho. Definitivamente, Francisca, había escuchado bien.

-¡Pero te has vuelto loco!- exclamó. La noticia la ponía cada vez más nerviosa. ¿Cenar con Raimundo? – Como pretendes se cene con ese… desgraciado de Ulloa.- dijo visiblemente furiosa.

-Madre, comprendo que no le agrade la idea pero ahora Raimundo es mi padre. Y como tal será tratado. –dijo con total seriedad. Francisca resopló.

-No me agrada, no.- contestó. No sabía dónde meter sus manos. Las movía de un sitio a otro. Agarrándolas entre sí. Llevándolas a su rostro. A sus labios. Las volvió a agarrar entre sí. Intentando aplacar su nerviosismo. Tristán las cogió con suavidad. Cariñoso. Reconfortante.

-Vamos, nada tiene por que salir mal.- le dijo en un intento de tranquilizarla.

-¿Vendrán Emilia y Sebastián?- preguntó. Calculando delante de cuanta gente montarían el espectáculo. Tristán asintió con la cabeza. Francisca volvió a resoplar. Estupendo. –Y ahora me dirás que también has invitado a la partera.- dijo en un tono irónico. Tristán sonrió al tiempo que meneaba la cabeza. Su madre nunca cambiaria. Pero no podía pedirle más. Acarició con delicadeza el rostro de Francisca. Quien aún andaba pensativa e irritada.

-Marcho a decirle a Rosario que vaya preparando la cena.- dijo antes de darle un beso a su madre en la frente.

-¿Y estas seguro de que quieres que esté presente?- preguntó. Esta vez en un tono más suave. Dejando recaer en la pregunta la última posibilidad para no tener que acudir a aquella fastidiosa cena. Estaba segura de que por una cosa o por otro Raimundo y ella acabaría discutiendo. Saliéndose de los planes del muchacho.
El joven contestó con una última sonrisa a su madre. Después de giró. Saliendo del despacho. Rumbo a la cocina.
Francisca observó como el joven se alejaba. Y mientras lo hacía volvió a sentir como el nerviosismo se apoderaba de ella. Estaba claro que en aquella cena volarían cuchillos y tenedores. Pero aun así, en parte, deseaba que la hora de la cena se aproximase.
eva07
eva07
29/11/2011 22:19
Muy buenas noches. Como siempre en este hilo me habeis acogido muy bien, os pongo este chascarrillo sobre la serie, espero os guste y os deseo una noche relajada y feliz.

Si yo fuera la hermosa partera.
Me ponía el mundo por montera.
Aunque Tristán fuera mi hermano.
No pararía nunca de meterle mano.
Que los guionistas se han vuelto locos.
Nos quieren comer a todos los cocos.
Sólo faltaba que el cura fuera una señora.
Se llamara realmente Maria Auxiliadora.
Que apareciera el monstruo de Salvador.
Para sembrar todavía más odio y dolor.
Que la doña se redimiera
Y se hiciera una misionera.
Que Salvador tuviera un idilio con Mauricio
Para sacar aún más las cosas de quicio.
Que la galena se lance cual fiera.
Ahora que no es un obtácula la partera.
Cualquier cosa pudiera pasar.
Si lo que buscan es la serie alargar.
" La pupas " es sin duda Pepa.
No hay un drama que no le quepa.
Con todo lo que le ha pasado a la partera.
Aún no me explico como esta mujer sigue entera
samureta
samureta
30/11/2011 12:31
¿serán capaces de enrrollar a raimundo con águeda? estoy realmente cansada de la poca imaginación que tienen en todas las parejas terceras personas
eva07
eva07
30/11/2011 12:49
! Claro que son capaces samureta! , al igual que han sido capaces de resucitar a los muertos, destrozar parejas y personajes, meter en la trama actores que no dán la talla, cargarse la esencia de los personajes, crear tramas incoherentes, crear personajes ridículos, hacer que otros que deberían tener más trama, los dejen como objetos de decoración, dejar a doña Francisca como un ser sin ningún tipo de escrúpulos ni sentimientos que es capaz hasta de causar un inmenso dolor a su propio hijo. Para mí estos guionistas no tienen límites
mariajo76
mariajo76
30/11/2011 13:03
chicas no tiempo tiempo ni para respirar así que
Rocío por Dios sigue, esa cena tiene que ser la bomba, me alegras el final de la jornada

Eva me encantan tus chascarrillos por lo menos un poco de humor

Samu, si lian a Rai y a águeda dejo de ver la serie definitivamente salvo que sea para poner celosa a la Paca y que vaya a por su hombre.

Os quiero niñas, si puedo entro enta noche qe veo que todas estamos liadas no, lo siguiente
Nhgsa
Nhgsa
30/11/2011 14:26
Hola muchachas. Voy hasta arriba con los Borbones pero me he escapado un momentillo para desconectar de la impotencia que tengo por una nota que estoy esperando. Y eso que lo hice el lunes y sólo éramos dos.

En fin, que para alegraros un poco he hecho esto con todo mi cariño para vosotras con todas las imágenes que tenía. Como en la mayoría salía sonriendo daba igual el orden asi que ha sido super fácil escoger XD.

Por cierto ¿qué os parece fundar en youtube un canal raipaquista al estilo de las alfonsoemilistas con su banner y todo? Estaría chulo, eso sí, no sé cómo hacer los banners.

Millor
Millor
30/11/2011 18:46
"Querer a tristán no te impedirá en un futuro ser feliz con otra persona. Yo lo he hecho aunque...Hay noches en las que todavía sueño con ella.." Dice Raimundo a Pepa en el avance de mañana..Ay, ¿se puede ser más mono?...
Naryak
Naryak
30/11/2011 18:46
OYOYOYOYOOYOOYOYOY (he llegado justo a ver el avance)

¿Habeis oido lo mismo que yo a Raimundo?

<333333333333333

Y esa escena con Rosario!!!Mañana empieza lo bueno niñas ;D
Franrai
Franrai
30/11/2011 18:57
Eva, jaja muy bueno, tambien, ese chascarrillo.

Natalia, que me has dejado babeando jaja Gracias por el video.

ME ENCANTA que Raimundo hable del pasado :) Y esa frase que ha soltado... Que sueña con ella dice.
Y que decir de la cara de Francisca cuando le ha preguntado Rosario que si estaba segura de que Tristán y Pepa sean hermanos...
A ver que nos depara el capitulo de mañana.
Kerala
Kerala
30/11/2011 19:18
yo es que estoy demasiado en las nubes para comentar nada
estoy enamorada de Raimundo.Ya está...ya lo he dicho

se puede ser más amor? mas ricura??
Naryak
Naryak
30/11/2011 19:36
Mañana....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rosario se atreve a pedir explicaciones a Francisca. Ésta insinúa que se casó ya embarazada. ¿Será que Tristán no es hijo de Salvador? Entra una escena del pasado: Una joven Francisca llora porque se casa embarazada del amor de su vida, Raimundo Ulloa.

_______

Pepa, creo que vas a llevar a Tristán en el fondo de tu corazón hasta el final de tus días. Eso no impide que puedas ser feliz con otra persona. Yo lo hice. Pero hay noches en las que todavía sueño con ella.

________

Perdone mi atrevimiento. Señora...¿esta usted segura que Pepa y Tristán son hermanos?

Crippy
Crippy
30/11/2011 21:08
Diosssssss que envidia me dais. Todavía no he podido ver el capítulo de hoy y dudo que pueda hacerlo como mínimo hasta el viernes. De verdad Rai ha dicho eso??? Ay que me lo comooo!

Perdonad que no me pase por aquí pero estoy cargada de exámenes...
MrsT
MrsT
30/11/2011 21:44
me he quedao loca!! Dios, es que creo siempre que es imposible que me guste mas este hombre, pero no, enamora más día sí día también!!! No me extraña que Francisca haya acabado tan mal con su abandono. Ya podía contarnos mañana algún detallín de lo que sueña cuando sueña con ella.
lo que me descoloca es lo de Rosario, que ella le pregunte a la Doña si está segura de que son hermanos. Estaba convencida que este era el secreto que tenían en común y con el que le amenazó en aquella lejana escena de la cocina, pero parece que no! no???

Natalia, no has podido escoger mejor día para ya acabar de chochear con Rai!! Gracias, está genial, en las que frunce el ceño y arquea la ceja..... ay ay mi ma!
Silvia, cuánto tiempo! gracias por tus capturas!! qué guapos los dos eh!!

Eva, como siempre muchas gracias por acordarte de colgar tu humor por estos lares.
Rocíooooo, no es por nada, pero es hora de CENAR!!!!!!
mariajo76
mariajo76
30/11/2011 22:54
Niñas estoy enamorada y babeando ¿se puede ser mas dulce, mas tierno, más maravilloso?, Diosssssss con que carita dice que aun sueña con ella, con esos ojazos castaños soñadores que me lo comooooooo. A ver si dejan algo importante para el viernes que lo puedo ver en directo, por lo menos veré el avance de la próxima semana.
Yo también me he quedado un poco extrañada con la pregunta de Rosario, si ese no es el secreto...¿no será que soledad también es hija de Rai?
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 376 377 378 379 Siguiente