El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/11/2011 19:40
Kerala
- Te amo Raimundo. Te quiero tanto que no puedo soportar la idea de no volver a verte. Te quiero tanto que si tú no me amaras, te perseguiría día y noche hasta lograr que te volvieras a enamorar de mí. Te quiero tanto que solo deseo vivir a tu lado. Donde sea. Como sea. Solo tú me importas Raimundo -.
Impresionante, se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, gracias por alegrarme la tarde mi niña guapa
27/11/2011 19:59
Menudo encuentro chica, maravilloso. Y la continuación perfecta, esos consejos madre-hija han sido muy emotivos. Me ha encantado ese momento en el que Francisca se arma de valor y decide poner los puntos sobre las ies. No se puede estar toda tu vida sufriendo por ese amor que nunca llega a confesarse. Genial como simpre, Ruth.
27/11/2011 21:52
Bueno, bueno qué supersorpresa de relato! Ruth tú lo pongas entero o por partes son un vicio y siempre querremos más y más! Asique ponlo como quieras que cada uno puede decidir cómo leerlo! Yo a veces me aguanto y espero a que pongas FIN, otras sin embargo agradezco poder leer parte y ansiar que pongas otro poquito más tarde.
Gracias por el segundo final, me encanta cuando tiene esa conversación con Soledad, y cuando vuelve a averiguar si él aún la quiere y le confiesa que lo ama y no le importa nada más que él, me salieron unas lagrimillas de la emoción!
Gracias!! …
Gracias por el segundo final, me encanta cuando tiene esa conversación con Soledad, y cuando vuelve a averiguar si él aún la quiere y le confiesa que lo ama y no le importa nada más que él, me salieron unas lagrimillas de la emoción!
Gracias!! …
27/11/2011 22:07
Ruth veo que mis amenazas por facebook han dado buen resultado eh?!!! Jajaja nena escribes como los angeles!! Y dispuestos a pedir a ver ese momento confesion a los hijos. ComO se lo dice a sus hijos....
27/11/2011 23:56
Hola chicas.
Que no decaigan esos ánimos ¿Eh? ¡¡¡¡ARRIBA ESAS RAIPAQUISTAS!!! Y si os entran dudas cogeos los relatos de Ruth (geniales todos como siempre) o el mío mismo de mi Carmen. Aunque metan a Águeda uno no deja de amar al amor de su vida nunca.
Yo aquí os dejo con un trocito de mi relato que lo llevaba ya unos días guardado. A ver si os gusta. Por cierto que ya he resuelto mi dilema de si se va o no... Lo dejó ahí... XD
Pasados unos días después de la boda Raimundo sentía que había llegado el momento de hablar con Emilia y Sebastián de sus planes. Lo tenía claro especialmente después del encuentro con Francisca. Así, llegado el momento de cerrar, Raimundo les dijo:
- Hijos, sentaos, tengo que hablar con vosotros.
Sebastián y Emilia se miraron atónitos.
- ¿Ocurre algo padre? – dijo Sebastián.
- Sí hijo. Sentaos. – dijo Raimundo.
Ellos obedecieron preocupados. Raimundo tomó aire y se sentó.
- La verdad es que no sé por dónde empezar. – dijo Raimundo nervioso.
Emilia le cogió la mano en señal de apoyo.
- Ambos sabéis… mi historia con Francisca ¿verdad? – ellos asintieron – Hasta este momento todo había ido bien. Yo podía soportar todo los desprecios, todas esas miradas de odio,… pero de un tiempo a esta parte… - dijo con un hilo de voz. No sabía cómo continuar. Unas lágrimas aparecieron en su rostro. Emilia le dio un beso en la mejilla como apoyo. - … de un tiempo a esta parte no soy capaz. Desde que… - de repente se dio cuenta de lo que iba a decir. Miró de reojo a Sebastián. Éste entendió lo que quería decir.
- Sí, desde que murió Virtudes. – dijo Sebastián con rostro serio.
- Hijo, bien sabes que las cosas no pudieron ser de otra manera. – dijo Raimundo. Sebastián asintió.
- Tranquilo padre. Virtudes no merece ni una lágrima. Eso está superado. – dijo Sebastián tranquilizador.
- Me alegro que lo pienses hijo. Lo que quería decir es que desde que… ocurrió. Me di cuenta de que… todavía sentía algo por ella.
Emilia y Sebastián se miraron comprendiendo. Eso era lo que tenía así a su padre.
- ¿Y? – dijo Emilia
- Que ella me sigue odiando y yo ya no puedo con tanto odio, tanto desprecio. Ya no puedo soportar esas peleas. Me siento… cansado. Por eso he pensado… en marcharme de Puente Viejo. – dijo Raimundo.
Emilia miraba a su hermano atónita.
- Pero padre… ¿marcharse? ¿dónde?
- Don Anselmo me ha conseguido trabajo lejos. Necesito estar algún tiempo lejos de ella para intentar… encontrar algo de paz. – dijo Raimundo.
- Padre no va a conseguir esa paz si huye. – dijo Emilia. – Dígale lo que siente.
- Ya lo sabe Emilia. Cuando Sebastián salió de la cárcel fui a la Casona a agradecerle que retirara la denuncia y… acabe confesándoselo.
- ¿Y ella qué hizo?
- Nada. Yo me marché y no hemos vuelto a hablar de esto. – dijo Raimundo. – Siento que necesito estar lejos. No pensar que en cualquier momento la veré. Es como una punzada en el corazón. – añadió con semblante triste.
- ¿Dónde está ese trabajo que le ha conseguido don Anselmo? – dijo Sebastián.
- En Aranjuez. Todavía no he confirmado nada. Antes quería hablar con vosotros. – dijo Raimundo.
- Padre, usted sabe que lo único que quiero es verle feliz. Si es importante para usted cuente con mi apoyo. – dijo Emilia – Pero le vamos a echar mucho de menos. – añadió con lágrimas en los ojos.
- Ni que lo digas hermana. Puente Viejo no será lo mismo sin Raimundo Ulloa. Esté tranquilo padre que juntos defenderemos el fuerte de quien sea incluso de la Montenegro. – dijo Sebastián.
Raimundo les miró agradecido. Los tres se fundieron en un abrazo. Raimundo no pudo evitar llorar. Él también les iba a echar de menos.
- Yo también os echaré de menos hijos. – dijo Raimundo.
Que no decaigan esos ánimos ¿Eh? ¡¡¡¡ARRIBA ESAS RAIPAQUISTAS!!! Y si os entran dudas cogeos los relatos de Ruth (geniales todos como siempre) o el mío mismo de mi Carmen. Aunque metan a Águeda uno no deja de amar al amor de su vida nunca.
Yo aquí os dejo con un trocito de mi relato que lo llevaba ya unos días guardado. A ver si os gusta. Por cierto que ya he resuelto mi dilema de si se va o no... Lo dejó ahí... XD
Pasados unos días después de la boda Raimundo sentía que había llegado el momento de hablar con Emilia y Sebastián de sus planes. Lo tenía claro especialmente después del encuentro con Francisca. Así, llegado el momento de cerrar, Raimundo les dijo:
- Hijos, sentaos, tengo que hablar con vosotros.
Sebastián y Emilia se miraron atónitos.
- ¿Ocurre algo padre? – dijo Sebastián.
- Sí hijo. Sentaos. – dijo Raimundo.
Ellos obedecieron preocupados. Raimundo tomó aire y se sentó.
- La verdad es que no sé por dónde empezar. – dijo Raimundo nervioso.
Emilia le cogió la mano en señal de apoyo.
- Ambos sabéis… mi historia con Francisca ¿verdad? – ellos asintieron – Hasta este momento todo había ido bien. Yo podía soportar todo los desprecios, todas esas miradas de odio,… pero de un tiempo a esta parte… - dijo con un hilo de voz. No sabía cómo continuar. Unas lágrimas aparecieron en su rostro. Emilia le dio un beso en la mejilla como apoyo. - … de un tiempo a esta parte no soy capaz. Desde que… - de repente se dio cuenta de lo que iba a decir. Miró de reojo a Sebastián. Éste entendió lo que quería decir.
- Sí, desde que murió Virtudes. – dijo Sebastián con rostro serio.
- Hijo, bien sabes que las cosas no pudieron ser de otra manera. – dijo Raimundo. Sebastián asintió.
- Tranquilo padre. Virtudes no merece ni una lágrima. Eso está superado. – dijo Sebastián tranquilizador.
- Me alegro que lo pienses hijo. Lo que quería decir es que desde que… ocurrió. Me di cuenta de que… todavía sentía algo por ella.
Emilia y Sebastián se miraron comprendiendo. Eso era lo que tenía así a su padre.
- ¿Y? – dijo Emilia
- Que ella me sigue odiando y yo ya no puedo con tanto odio, tanto desprecio. Ya no puedo soportar esas peleas. Me siento… cansado. Por eso he pensado… en marcharme de Puente Viejo. – dijo Raimundo.
Emilia miraba a su hermano atónita.
- Pero padre… ¿marcharse? ¿dónde?
- Don Anselmo me ha conseguido trabajo lejos. Necesito estar algún tiempo lejos de ella para intentar… encontrar algo de paz. – dijo Raimundo.
- Padre no va a conseguir esa paz si huye. – dijo Emilia. – Dígale lo que siente.
- Ya lo sabe Emilia. Cuando Sebastián salió de la cárcel fui a la Casona a agradecerle que retirara la denuncia y… acabe confesándoselo.
- ¿Y ella qué hizo?
- Nada. Yo me marché y no hemos vuelto a hablar de esto. – dijo Raimundo. – Siento que necesito estar lejos. No pensar que en cualquier momento la veré. Es como una punzada en el corazón. – añadió con semblante triste.
- ¿Dónde está ese trabajo que le ha conseguido don Anselmo? – dijo Sebastián.
- En Aranjuez. Todavía no he confirmado nada. Antes quería hablar con vosotros. – dijo Raimundo.
- Padre, usted sabe que lo único que quiero es verle feliz. Si es importante para usted cuente con mi apoyo. – dijo Emilia – Pero le vamos a echar mucho de menos. – añadió con lágrimas en los ojos.
- Ni que lo digas hermana. Puente Viejo no será lo mismo sin Raimundo Ulloa. Esté tranquilo padre que juntos defenderemos el fuerte de quien sea incluso de la Montenegro. – dijo Sebastián.
Raimundo les miró agradecido. Los tres se fundieron en un abrazo. Raimundo no pudo evitar llorar. Él también les iba a echar de menos.
- Yo también os echaré de menos hijos. – dijo Raimundo.
28/11/2011 00:08
Ruth... me ha gustado mucho mucho mucho mucho mucho mucho ¿He dicho ya que mucho? ese final. Eres muy grande! Estos minis tuyos elevan el ánimo y la moral de las RaiPaquistas!!
Natalia... y nos lo dejas así, con ese Rai que se nos marcha?? La Paca mafiosilla (y enamorada) tiene que evitarlo!!! Continúalo pronto!!
Natalia... y nos lo dejas así, con ese Rai que se nos marcha?? La Paca mafiosilla (y enamorada) tiene que evitarlo!!! Continúalo pronto!!
28/11/2011 14:57
Seh!!! Empieza la fiesta chicas!!!
Gracias Miri
Gracias Miri
28/11/2011 15:12
¡Qué ganas de ver en imágenes todo lo que ya sabíamos desde que vimos por primera vez a Francisca y Raimundo juntos!
A partir de esta semana,necesito VE conjunto...YA
EDITO: Natalia,no quiero que Raimundo se vaya...y si de casualidad se va,que Francisca vaya a buscarle de inmediato!! Encuentro en Aranjuez jaja qué bonito sería...
sigue!
A partir de esta semana,necesito VE conjunto...YA

EDITO: Natalia,no quiero que Raimundo se vaya...y si de casualidad se va,que Francisca vaya a buscarle de inmediato!! Encuentro en Aranjuez jaja qué bonito sería...
sigue!
28/11/2011 15:25
Ey, pues tontead, que no me extrañaría nada un VE conjunto, que es lo propio después de semejante notición (aunque todo el mundo se lo barruntara desde el principio). Por favor que no lo pongan el próximo miércoles por la tarde que tengo examen y eso no hay manera de cambiarlo (y mira que me jodería haber podido estar en todos los anteriores y el que me interesa... para el gato...)
EDITO: jajajajaj programadores de VE, si leéis esto el 7-12 ni de coña!
EDITO: jajajajaj programadores de VE, si leéis esto el 7-12 ni de coña!
28/11/2011 15:34
pues por eso lo digo Cris,porque ahora vería muy apropiado y adecuado un VE con María y Ramón,los dos juntos.
Espero que nuestros ruegos sean escuchados y le tengamos pronto! (Y que no sea el miércoles que a tí te viene mal jejeje. Otro día...)
necesitamos estar presentes en él todas!
Espero que nuestros ruegos sean escuchados y le tengamos pronto! (Y que no sea el miércoles que a tí te viene mal jejeje. Otro día...)
necesitamos estar presentes en él todas!
28/11/2011 16:17
Natalia, ¡Raimundo no se puede ir! Y si se va quiero ver a la Paca corriendo detrás de él :) Me ha encantado esa charla con sus hijos, me alegra que lo comprendan tan bien.
Estoy deseando ver ese flashback, ¿como lo harán?... No importa, la cuestión es que lo tenemos y veremos como Francisca estaba embarazada de Raimundo. Que por ahi he leido que Francisca le puso los cuernos a Salvador y NOO, ella ya estaba embarazada
Despues de esto quiero VIDEOENCUENTRO de María y Ramón. Y que si es posible no sea el miercoles
jaja A mi ya me salen examenes hasta de asignaturas que no tengo... pero bueno, si lo hacen intentaré organizarme.
Bueno... ayer mi cabeza estaba demasiado imaginativa y, entre otras cosas, me puse a pensar en como seria una comida "familiar", cuando Tristán dentro de X tiempo se entere y asimile que Raimundo es su padre. Os imaginais a Francisca y Raimundo en la misma mesa, sin aún estar reconciliados...
Estoy deseando ver ese flashback, ¿como lo harán?... No importa, la cuestión es que lo tenemos y veremos como Francisca estaba embarazada de Raimundo. Que por ahi he leido que Francisca le puso los cuernos a Salvador y NOO, ella ya estaba embarazada
Despues de esto quiero VIDEOENCUENTRO de María y Ramón. Y que si es posible no sea el miercoles
jaja A mi ya me salen examenes hasta de asignaturas que no tengo... pero bueno, si lo hacen intentaré organizarme.Bueno... ayer mi cabeza estaba demasiado imaginativa y, entre otras cosas, me puse a pensar en como seria una comida "familiar", cuando Tristán dentro de X tiempo se entere y asimile que Raimundo es su padre. Os imaginais a Francisca y Raimundo en la misma mesa, sin aún estar reconciliados...
28/11/2011 18:21
Mi Paca ha estado en la plaza del pueblo y NO ha visto a Raimundo
Guionistas, ya, ¿No?

Menudo diíta viéndola solo modo manipulador ON
Rocío, lo de la cena de navidad... o quitan todos los cuchillos y objetos susceptibles de ser arrojados o... los mandan a comer a la mesa de los peques para que no molesten

Guionistas, ya, ¿No?

Menudo diíta viéndola solo modo manipulador ONRocío, lo de la cena de navidad... o quitan todos los cuchillos y objetos susceptibles de ser arrojados o... los mandan a comer a la mesa de los peques para que no molesten

28/11/2011 18:38
Jaja que la he visto en la plaza y del bote que di cerré el portatil pero nada... ni las buenas tardes se han dado -.-
28/11/2011 19:31
Hoy Francisca estaba en plan maquiavélica...
yo lo siento,no me odieis,pero la sonrisa que ha puesto cuando se iba Tristán después de decirle que bendecía su boda con Pepa,yo no he podido evitar sonreirme con ella.¡¡Es que es muy cabro*a!! jajaja qué mujer...
Rocio,esa cena sería FANTÁSTICA!
yo lo siento,no me odieis,pero la sonrisa que ha puesto cuando se iba Tristán después de decirle que bendecía su boda con Pepa,yo no he podido evitar sonreirme con ella.¡¡Es que es muy cabro*a!! jajaja qué mujer...
Rocio,esa cena sería FANTÁSTICA!
28/11/2011 20:25
ten en cuenta miri de mi alma, que es una plaza muuuuuuuy grande y dificilmente te situas en ella
además estaría tan y tan llena de gente...imposible que se vieran,esta claro
además estaría tan y tan llena de gente...imposible que se vieran,esta claro
28/11/2011 21:33
Natalia, porfaplis, sigue prontoooo, no dejes que se vaya!!
Bueno, hoy desde hace mucho pude ver el capítulo en directo. Francisca demasiado hipócrita y verla en la plaza si ver al Ulloa buaj… Deseando estoy de que llegue el miércoles o jueves para ver el flashback y ver algo de sentimiento en ella y a Rosario en acción.
Al menos me reí mucho con Hipólito hoy!
Rocío esa cena estaría genial, porque ahora ya podrían usar a su hijo como mensajero, como hacen todos los padres en plan: “Dile al andrajoso de tu padre que ya se puede poner el mejor traje para la ocasión! “Dile a la cacique de tu madre que no me toque las narices!!”
Pero Tristán hará como aquel niño del anuncio de la Coca Cola (tal vez algunas seáis demasiado jóvenes para recordarlo) que después de tomarse el trago de Coke cambia los mensajes por : ”Dice padre que ultimamente está Usted guapísima y que se casaría ahora mismo con Usted”; “Dice madre que es Usted tonto, pero que está loca por Usted, que le encanta su pelo, sus ojos, sus narices, y que si viene demasiado guapo, no sabe si se podrá resistir!” ; “Dice padre que no se preocupe madre, que traerá el ‘aguinaldo’ preparado! y toma reconciliación!
P.D perdonad, se me ha ido algo la olla! necesito un muerdo entre estos ya!
Bueno, hoy desde hace mucho pude ver el capítulo en directo. Francisca demasiado hipócrita y verla en la plaza si ver al Ulloa buaj… Deseando estoy de que llegue el miércoles o jueves para ver el flashback y ver algo de sentimiento en ella y a Rosario en acción.
Al menos me reí mucho con Hipólito hoy!
Rocío esa cena estaría genial, porque ahora ya podrían usar a su hijo como mensajero, como hacen todos los padres en plan: “Dile al andrajoso de tu padre que ya se puede poner el mejor traje para la ocasión! “Dile a la cacique de tu madre que no me toque las narices!!”
Pero Tristán hará como aquel niño del anuncio de la Coca Cola (tal vez algunas seáis demasiado jóvenes para recordarlo) que después de tomarse el trago de Coke cambia los mensajes por : ”Dice padre que ultimamente está Usted guapísima y que se casaría ahora mismo con Usted”; “Dice madre que es Usted tonto, pero que está loca por Usted, que le encanta su pelo, sus ojos, sus narices, y que si viene demasiado guapo, no sabe si se podrá resistir!” ; “Dice padre que no se preocupe madre, que traerá el ‘aguinaldo’ preparado! y toma reconciliación!
P.D perdonad, se me ha ido algo la olla! necesito un muerdo entre estos ya!
28/11/2011 21:50
Chicas solo queria deciros que sois fantasticas me tenias enganchada con vuestros relatos con deciros que me dan las tantas leyendolos jejejeje ojala los guionistas aprendieran de vosotras aunque fuera solo un poco un besazo enorme a todas y a seguir explotando ese talento que teneis.
28/11/2011 21:59
ay Chus,yo si recuerdo ese anuncio!! (tan mayor soy?? )
Gracias Jessica por la parte que me toca!
Gracias Jessica por la parte que me toca!
28/11/2011 22:06
Chus.... que risas que me he pegado imaginándome la situación de los dos reñidos y un Tristán diciendo "Bueno ya está bien". Es que los veo calcaditos.
A mi el anuncio me sonaba, pero no me acordaba, lo acabo de ver en youtube.
A mi el anuncio me sonaba, pero no me acordaba, lo acabo de ver en youtube.
28/11/2011 22:06
ATENCIÓN SEÑORES GUIONISTAS
Hemos podido ver y comprobar que necesitan gafas urgentemente. Para ello tendrían que seguir unos pequeños pasos, insignificantes:
1º Tendrían que acudir lo más presto posible al OFTALMOLOGO.
Allí les harían unas simples y sencillas pruebas de agudeza visual.

2º Según la graduación se hacen los anteojos.

3º Como último paso se las ponen y verán como el mundo deja de ser borroso.
Eso les permitirá diferenciar las direcciones, los escenarios y sobre todo les permitirá poder calcular con facilidad la distancia a la que está la fuente de la Casa de Comidas.
Espero que en cuando se pongan las gafas nos regalen una escena de Francisca y Raimundo.
Aunque eso tiene una solución bien sencilla:

Chus yo no me acuerdo jaja pero eso se utiliza mucho en las peliculas y series jaja estaria bien que Tristán hiciese un poco de celestino
Jessica, gracias por tus palabra :)
P.D. Estoy escribiendo esa “cena” a ver qué tal sale y si eso os la pongo
Hemos podido ver y comprobar que necesitan gafas urgentemente. Para ello tendrían que seguir unos pequeños pasos, insignificantes:
1º Tendrían que acudir lo más presto posible al OFTALMOLOGO.
Allí les harían unas simples y sencillas pruebas de agudeza visual.

2º Según la graduación se hacen los anteojos.

3º Como último paso se las ponen y verán como el mundo deja de ser borroso.
Eso les permitirá diferenciar las direcciones, los escenarios y sobre todo les permitirá poder calcular con facilidad la distancia a la que está la fuente de la Casa de Comidas.
Espero que en cuando se pongan las gafas nos regalen una escena de Francisca y Raimundo.
Aunque eso tiene una solución bien sencilla:

Chus yo no me acuerdo jaja pero eso se utiliza mucho en las peliculas y series jaja estaria bien que Tristán hiciese un poco de celestino

Jessica, gracias por tus palabra :)
P.D. Estoy escribiendo esa “cena” a ver qué tal sale y si eso os la pongo